O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 17 Feb 2012, 4:24 pm

ui que le ofrecera??
su casa??
espero esperojajja me encnta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 17 Feb 2012, 4:29 pm

ya quiero saber q le va a ofrecer siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Sáb 18 Feb 2012, 1:36 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !
Síguela ! me encanto !
nueva lectora !
síguela , quiero ver lo que le ofrece ! C:
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 18 Feb 2012, 2:45 pm

locasxjonas escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW !
Síguela ! me encanto !
nueva lectora !
síguela , quiero ver lo que le ofrece ! C:

Bienvenida! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 18 Feb 2012, 2:47 pm

Saludos chicas! Gracias por comentar! (:
CAPITULO 5:
Joe salió de la ducha y comenzó a secarse con la toalla. Después de recuperar su teléfono móvil y la bolsa del Lamborghini, ____ le había dado una habitación en Bristol House, el pequeño hotel que dirigían su madre y ella y donde se ofrecía alojamiento y desayuno.
La habitación estaba decorada con flores y encajes, sin embargo Joe se sentía sorprendentemente cómodo en ella, casi tanto como lo habría estado en su casa de Nueva York o en el rancho de su familia en Austin.
Dado que su viaje de cuatro días por carretera iba a convertirse en un vuelo de tres horas, pensó que podía quedarse un día o dos en Dahlia para compensar. El taller al que ______ había hecho que llevaran su coche era en realidad un establecimiento de primera que trabajaba para el circuito de carreras. Sólo el taller podría convertirse en protagonista de un buen artículo para la revista, igual que el propio circuito y el pequeño pueblo de Tennesse que vivía de él.
Pero lo más interesante de todo aquello era _____ Bristol y la innegable atracción sexual que había entre ellos.
Joe había emprendido aquel viaje para relajarse y desconectar, y no se le ocurría mejor lugar para hacer ambas cosas que los brazos de una mujer hermosa.
Había pasado toda la tarde esforzándose para dejar de mirarla mientras ella se encargaba de todo y lo ayudaba a resolver la penosa situación en la que se encontraba. Con sólo tres mujeres como ella en la revista, podría despedir al resto de empleados. Claro que, pensándolo bien, no creía que él pudiera trabajar mucho porque estaría demasiado distraído imaginándola desnuda. Si hubiera podido decidir libremente, Joe habría aparcado la camioneta en el arcén de la carretera y habría pasado el resto de la tarde retozando con ella en la parte de atrás.
De ahí que hubiera necesitado aquella ducha fría nada más llegar a Bristol House.
Le había hecho bien, pero mientras se vestía con ropa limpia y bajaba las escaleras, se preguntó cuánto duraría aquella calma.
Joe era en aquellos momentos el único huésped del lugar, así que la casa estaba tranquila, sólo se oían unas voces en la cocina. Se detuvo en la puerta al darse cuenta de que la conversación era en realidad una discusión.
–El negocio da dinero. ¿Por qué no quiere invertir?
Era la madre de ____, Sarah, a la que había conocido antes.
–No da el dinero suficiente –oyó decir a ____–. Los beneficios ni siquiera dan para cubrir la hipoteca. No le pareció una buena inversión.
–¡De eso se trata! Si no fuera por esa enorme deuda, obtendríamos beneficios. ¿Por qué pensaba si no que lo necesitábamos?
Sarah parecía estar a punto de echarse a llorar, por lo que Joe decidió retirarse y no interrumpir la conversación. Por desgracia la puerta principal estaba al otro lado del vestíbulo y no había manera de llegar a ella sin cruzar la cocina.
–No lo sé, mamá. Era un poco arriesgado y no ha funcionado. Ya se nos ocurrirá otra solución.
–No, esto se ha acabado. Voy a llamar a la tía Stella para aceptar su oferta. Lo bueno es que por fin podrás marcharte de aquí, como siempre has querido.
La mujer se había echado a llorar. Joe dio otro paso atrás, asumiendo que la única alternativa que tenía era volver a la habitación y esperar allí. Pero antes de poder hacerlo, oyó unos pasos y una puerta que se cerró con un golpe.
–Mamá, no es… –oyó y luego todo quedó en silencio.
Se acercó a la puerta lentamente y se asomó. Allí estaba _____, sola frente al fregadero. Joe se aclaró la garganta, entonces ella se volvió y vio que estaba llorando.
Se secó los ojos de inmediato.
–¿Qué le ha parecido la habitación?
–Perfecta –dio dos pasos más hacia delante–. ¿Puedo ayudarla?
Ella sonrió con nerviosismo y meneó la cabeza.
–No, gracias. Sólo son problemas familiares.
–Le debo una después de todo lo que ha hecho por mí hoy.
Su respuesta debió de sugerirle algo porque de pronto desapareció la tristeza de sus ojos.
–¿Sabe lo que realmente quiero?
Él negó con la cabeza.
–Me gustaría salir –se secó una última lágrima y levantó la cabeza–. Usted está de vacaciones, ¿verdad? Vamos a tomar una copa y a bailar, ¿qué me dice?
Joe sonrió.
–Me parece una idea estupenda.
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 18 Feb 2012, 3:26 pm

siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Dom 19 Feb 2012, 5:35 am

Holaa! New Reader!! :study:
Síguelaa :)
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 19 Feb 2012, 10:10 am

TeenageDreamJB❤️ escribió:Holaa! New Reader!! :study:
Síguelaa :)

Bienvenida! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 19 Feb 2012, 10:19 am

hola chicas recién entro y veo que van a cerrar el foro temporalmente /:
Así que acá les dejo el cap de hoy y como los caps que vienen son un poco subidos de tono, cuando vuelvan a abrir el foro les doy un Maraton HOT (? ¿Que dicen?
Disfruten el cap!

CAPITULO 6:
Un trago de Jack Daniels o una noche de sexo con un hombre guapo y viril. ____ había llegado a la conclusión de que cualquiera de esas dos cosas harían que se olvidase de la tristeza, y de pronto parecía que tenía ambas al alcance de los dedos.
Se tomó el trago y sintió que se le humedecían los ojos.
–Es horrible –dijo.
Joe bebió un poco de su cerveza.
–¿Entonces por qué lo tomas?
–No me gusta el sabor del alcohol, así que cuando quiero beber, opto por el camino más directo.
–Seguro que con eso lo has encontrado –hizo un gesto al camarero para que le llenara el vaso.
–No, gracias –dijo ____–. A partir de ahora tomaré refrescos.
Mientras había necesitado una dosis de valor, no le había importado perder la cabeza, pero si el resto de la noche salía como esperaba, iba a necesitar de todas sus facultades para disfrutar del regalo que tenía sentado al lado.
Había convencido a Joe de que la llevara a beber y a bailar a Nashville en el coche que había alquilado. Había elegido el local en el que estaban no sólo por la música que ponían, también porque se encontraba en el mismo edificio que el hotel Sundowner. Si Joe y ella decidían compartir habitación, no tendrían que ir muy lejos.
No podía hablar por su acompañante, pero ella, desde luego, ya lo había decidido.
El camarero le llevó el refresco, del que tomó un buen trago antes de levantarse del taburete y agarrar de la mano a Joe
–Escucha eso, están poniendo mi canción.
Él la miró con gesto burlón, pero de todos modos la siguió.
–¿Todos mis ex viven en Texas, ésa es tu canción?
–Soy una gran admiradora de George Strait.
_____ lo llevó de la mano hasta la pista de baile, donde no tardó en descubrir que, aunque era un importante ejecutivo de Nueva York, bailaba como un profesional, hasta el punto de que le costaba seguirle el ritmo. Pero cuando acabó la canción y comenzó una más lenta, consiguió exactamente lo que buscaba.
Joe le pasó el brazo alrededor de la cintura y la estrechó contra sí, dejándole sentir la firmeza de su cuerpo. Sus muslos se rozaban, sus pechos se adaptaron a su torso masculino. No era habitual para ____ encontrar hombres con una estatura que se adaptara de esa manera a su metro sesenta de estatura; era una experiencia casi nueva el ponerle una mano en el hombro y levantar la cabeza para encontrarse con sus ojos.
Era una sensación maravillosa, especialmente porque en sus ojos encontró tanta excitación y atracción que podría haberse derretido allí mismo, entre sus brazos.
–Creo que ésta es mi canción –dijo él, bajando la vista hasta sus labios.
_____ se los humedeció conscientemente, pasándose la lengua por la boca hasta que la atracción de su mirada se convirtió en auténtico fuego. Comenzaron a mecerse al son de la música, más que bailar, se acariciaban, y ____ notó cómo crecía su interés, formando un bulto que se apretaba contra su vientre. Aquella presión, toda una promesa de placer, la hizo humedecerse entre las piernas. Quería sentirlo en todo su esplendor, tomarlo entre los dedos y saborearlo con la lengua.
Él bajó la mano por su espalda hasta rozarle levemente el trasero con la punta de los dedos al tiempo que su pecho se hinchaba y se contraía con la respiración. Estaba al borde del abismo sólo con moverse junto a él en una pista llena de gente. ¿Qué sería capaz de hacerle sentir en la intimidad de una habitación de hotel?
Estaba deseando averiguarlo.
Apartó la mano de su hombro y le acarició la mejilla con la yema del dedo hasta llegar al labio inferior.
–A mí también me gusta la canción, pero estaría mejor sin toda esta gente.
Él esbozó una sonrisa.
–Estoy completamente de acuerdo.
–Esto es un hotel, ¿sabes?
–Sí, ya me había dado cuenta –bajó un poco más la mano por su espalda–. ¿Es una coincidencia?
–En absoluto.
–¿Entonces me has traído hasta aquí para llevarme a la cama?
–Sí.
Su sonrisa creció.
–_____ Bristol, creo que me gustas.
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 19 Feb 2012, 10:22 am

Nueva lectora
Siguelaaaa! Ya quiero otro çap!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por locasxjonas Dom 19 Feb 2012, 5:52 pm

DJHLFKSJHDLKFHSDK !
SIGUELA !DSIIFJHLKSDFHJJSDHFSIDJHF
ME ENCANTO ! ME ENCANTO!
SIGUELA!
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 19 Feb 2012, 6:32 pm

omj esos dos van a terminar haciendo bbs
sii quiero maraton hot!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por MaferCastilloJonas Dom 19 Feb 2012, 8:39 pm

[
color=yellow]Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! me encanta![/color]
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Lun 20 Feb 2012, 8:35 am

hashsajshgajshgdajsdgashhhhasjdjdjj
SIIIIIIGUEEEEE!
:lol!:
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤


Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 28 Feb 2012, 6:51 pm

TeenageDreamJB❤️ escribió:Holaa! New Reader!! :study:
Síguelaa :)

BIENVENIDA ♥️
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.