O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Jue 12 Abr 2012, 6:32 pm

Daleeeee, siguela ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 12 Abr 2012, 6:53 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:

:D
Mis niñas en un ratito subo CAP!!
:D

Yay! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 967624
gracias
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Jue 12 Abr 2012, 8:26 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Abr 2012, 10:03 pm

HOLA MIS NIÑAS, LAMENTO LA TARDANZA PERO TEMO DECIRLES QUE SOY UNA PERSONA BASTANTE DISTRAIDA JEJEJEJE Y MIENTRAS ESCRIBIA EL CAP, ME DISTRAJE CON MILES DE COSAS :S PERO YA ESTOY AQUI Y HE TERMINADO EL CAP, WIIIIII :D JEJEJEJE DE SEGURO HAN DE DECIR AL FIN... BUENO SE LOS DEJO Y DISFRUTENLO :D




::: Continuación CAP 12 :::

(Conociendote Mejor)
 
 





Mire mi reloj y sonrei al ver la hora, presisamente hace una hora me encntraba con Nick, pero por desgracia tuvimos que regresar y soportar las malas miradas por parte de Joe y claro me aviso que hablaria conmigo mas tarde, pero la verdad es que valio la pena no me arrepiento de no haber asistido a su clase, el momento fue maravilloso, jamas en mi vida me había sentido o mas bien nadie había despertado en mi todas esas emociones que me pasaba al estar con él y pensar que a principio no lo soportaba y ahora es lo que mas me gusta estar a su lado.
La clase estaba por terminar y la verdad que de todo lo que hicimos no puse nada de atención, mi mente volaba completamente, la profesora en tan solo media hora me había llamado la atención en al menos mas de 10 veces cosa queno era comin en mi y mis amigas lo notaron.
 
-actuas como si estuvieras enamorada -- me decia Cris mientras caminabamos hacia el comedor, a lo cual solo pude sonreir -- aaaaaaaaah! es verdad -- dijo mientras se paraba frente a mi y brincaba con una enorme sonrisa
-eh! no...yo... -- senti como mis mejillas ardian
-no puedes mentirme a mi _____ -- dijo amenazando con su dedo indice
-po...por que lo dices -- dije mientras la esquivaba, y continúe caminando
-es mas que obvio, haber dime cuando te habían llamado la atención en una clase y sobre todo se ve en tu mirada -- me pare de inmediato
-eso no es cierto -- dije defendiendome
-claro que si, y mas cuando lo ves, no te preocupes a él también se le nota -- abri los ojos como platos -- si, son bastantes obvios
- pero como sabes q... -- callé al notar que habia caido en su trampa
-ves, te lo dije -- y camino dejandome atras completamente desconcetada
-oyeeee -- grite y corri para alcanzarla
-que paso _____ -- dijo tranquilamente
-no es lo que piensas es... -- me puse un tanto nerviosa -- solo somos amigos -- dije, se que no lo somos pero habiamos acordado que nadie podia enterarse de lo nuestro
-oh vamos _____, sabes que no puedes mentirme, tal vez solo sean amigos pero ambos se gustan -- sonrio -- ves te lo dije, estas empezando a enamorarte de Nicholas Jonas :) --
-shhh calla, alguien pude oirte --
-vez y no lo niegas, ojala que ya termine con su noviecita, me daria tanto gusto que tu y él esten juntos --
-pero... -- fui interrumpida
 
-hola _____ -- dijo mirandome fijamente -- cenaran con nosotros? -- pregunto algo serio
-hola Joe :) -- dijo Cris -- yo no, ire a ver a las chicas -- me sonrio y entro al comedor -- nos vemos después, adios Joe -- y se fué
-estas molesto? -- pregunte mientras lo miraba con mi tipica cara de perrito cuando estaba en problemas
-aggg... no haga eso conmigo señorita, que no funcionara -- dijo mientras me decia indignado
-oh vamos Joe!! -- lo abrase y lo movia hacia los lados -- no te enojes conmigo si? -- dije
-no, contigo no, si no con esa cabeza hueca que te soncaco -- dijo mientras correspondia a mi abrazo
-le...te dijo algo Joe? -- dije nerviosa, me seare un poco pero sin deshacer el abrazo
-si un poco, pero en que pensabas ______, sabes que si se enteraban los asesinarian a ambos? -- dijo en tono serio
-lo se, pero... -- me interrumpio
-pero nada, eso fue muy... -- callo por unos segundos y logre oír un pesado suspiro -- solo no te ilusiones tanto si hermosa -- acaricio mi mejilla y beso mi frente, de inmediato frunci el entrecejo, porque me decia eso Joe, acaso... mi pensamiento fue interumpido por Joe que me jalaba de la mano -- anda vamos se hace tarde y muero de hambre.
 
Entramos al comedor y no me dio oportunidad de preguntarle a que se referia exacamente, Kevin y Nick ya estaban sentados, ambos sonrieron pero de inmediato Nick se quedo serio al mirar nuestras manos ya que Joe aun me traia de la mano, le sonrei pero no me respondio de igual manera.
 
-y has hablado con Dani? -- dirigio su mirada a Kevin, y me senti incomoda a su indiferencia
 
- mi hermano ultimamente se ha vuelto muy celoso -- murmuro en mi oido
 
-bueno tomen asiento -- dijo Kevin mientras seguiamos parados frente a la mesa
-tome asiento hermosa dama -- me dijo Joe asiendo reverencia
-muchas gracias caballero es usted muy amable -- le sonrei y tome asiento a un lado de Nick y Joe a un lado de Kevin
 
En todo el resto de la cena Nick se porto un tanto indiferente conmigo y a salir del comedor se despidio de sus hermanos y me dijo que si me acompañaba a cabaña a lo cual accedí, caminamos en silencio y de un momento a otro se desvio del camino mintras tomo mi mano y llebandome tras él.
 
-a...a no es por aqui --le dije y el no me respondio nada -- Nick? -- y siguio caminando, me detuve soltandome de su mano -- que te pasa?
-que acaso no puedo dar un paseo contigo -- dijo algo indignado
-s...si -- dije
-pues sigamos -- volvio a tomar mi mano y siguio camininado
-a donde vamos? -- y de nuevo no volvio responder -- estas molesto?
-no -- respondio
-entonces por que te comportas así? -- se paro de inmediato y me dejo parada mientras se recargo en un árbol dandome la espalda
-no soporto ver como te trata mi... -- se quedo callado y yo me acerque a él por detras
-... -- le toque el hombro y se giro de inmediato, me miro y unio su frente a la mia y acaricio mi mejilla
-jamas habia tenido tantos celos... --
-te refieres a Joe? -- asintio y cerro los ojos puse mis manos en sus mejillas y beje un tanto su cara para depositar un beso en la punta de su nariz -- no tienes de que preocuparte, solo tengo ojos para ti :) aparte Joe solo es mi amigo, no podria verlo como algo mas -- sonrio mientras tenia los ojos cerrados y lo contemple mientras ambos guardabamos silencio, y senti sus manos al rededor de mi cintura y me apegaba a su calido cuerpo.

...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Jue 12 Abr 2012, 10:16 pm

aaaaaaaaah por dios me encantaa nick celosito haci me gusta mas hahahaha lo amo really y amo tu nove y te amo a ti y amo tu inspiracion haha amo muchas cosas siguela hermosa me encanta me encanta y me encanta

PD: ya dije que me encanta?? hahaha besoos linda
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Abr 2012, 11:21 pm

nicksis17 escribió:aaaaaaaaah por dios me encantaa nick celosito haci me gusta mas hahahaha lo amo really y amo tu nove y te amo a ti y amo tu inspiracion haha amo muchas cosas siguela hermosa me encanta me encanta y me encanta

PD: ya dije que me encanta?? hahaha besoos linda


ahhhh mi niña que linda eres!!
Gracias por tus bellas palabras y sabes
Yo también amo tu nove es tan genial!!
Tu eres genial :D tQmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 13 Abr 2012, 9:15 am

Awww!!!
Nick celoso es tan lindo! ! ! ...."y has hablado con Dani?" - haha , me sorprendio que Nick aun recordara el nombre de su cuniada XD Supongo que a Kevin tambien le sorprendio

Estos capitulos estan todos bonitos, dulces y tiernos, pero cada renglon me tiene con la intriga de que si Delta aparecera !!
Me encanta tu novela It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 3613480495 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 3613480495 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 3613480495

(:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Vie 13 Abr 2012, 12:21 pm

aaaaag nick con que cara!
aaaah tonto lindo no más ¬¬
sahdkjashd siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ele.ramirez Vie 13 Abr 2012, 12:49 pm

Siguela me muero me encanta tu nove :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Vie 13 Abr 2012, 2:25 pm

q belloooo nick celosooo
lo mas lindooo que puede haber :arre:
sigueeeee plisss
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 13 Abr 2012, 4:44 pm

ame a nick celosito It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 779977

es mas tierno

espero tu proximo cap con ansias :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Abr 2012, 5:53 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Vie 13 Abr 2012, 7:51 pm

nick celoso jaja awww muero, y revivo jaja
SIGUELA
joe sabe que nick no a acabado con delta
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Abr 2012, 9:40 pm

siguela poriis nena :( quieroo cap It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 3619577255
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Abr 2012, 7:48 am

HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTO EL CAPITULO...!!! :D
EN SERIO LO AME...!!! :D
NICK ES TAN LINDO...!!! :arre:
Y AL VEZ TAN TONTO...!!! :¬¬:
ME CAUSA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS JAJJAJA...!!! :¬w¬:
PERDÓN POR NO PASARME ANTES POR LA NOVE...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 2039594227
PERO COMO YA SABES, TUVE UN PEQUEÑO ACCIDENTE...!!! :roll:
Y BUENO, AUN ESTOY EN EL HOSPITAL...!!! :roll:
ESTARÉ AQUÍ UN PAR DE DÍAS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 2039594227
PERO AL MENOS CON MI COMPU PODRE ENTRETENERME UN POCO...!!! :)
SÍGUELA PRONTOOO PLEASE...!!! :bounce:
TTTTTTKKKKKKMMMMMM....!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 33 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.