O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It's too late to apologize (Nick Jonas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's too late to apologize (Nick Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por macanudisima Mar 02 Oct 2012, 5:20 pm

Nombre: It's too late to apologize.
Autor: Eu.
Adaptación: Nop
Género: I'm a drama quenn
Advertencias: Nada de fantasmas, no cuesta nada comentar! No necesito chicas, esta escrita hace mucho. Tiene un nombre la protagonista, pero es por comodidad, las protagonistas siempre son ustedes :)
Otras páginas: Nope


«-Dejémonos de juegos, por favor.-se sentó al lado mío y acarició mi mejilla. Una electricidad nos recorrió a ambos. Sonreí, y no se por que.
-Perdóname Nicholas.-lagrimas recorrían mi rostro.
-No llores por favor. No lo hagas.-Intentaba de secar mis lagrimas pero caían más y más.
-He sido una estupida. Te deje ir.-llore con impotencia.
-No. No lo eres. Ya es pasado.
-Si hubiéramos seguido juntos, imagínate.-se me dificultaba el habla.
-Ya, tranquila. Estoy aquí.-me acurrucó en su brazos y besó mi frente. También sentí sus sollozos, era duro. Era difícil, difícil todo este tiempo separados, difícil el pasado. No se habia borrado todavía en nuestros corazones. Todo es dolor persistía, y un sentimiento de culpa nos inundaba.»


Lo ultimo que Samantha Heather reacuerda de aquel día son unas luces muy fuertes frente a ellos, lágrimas, dolor y mucha sangre, que terminarían dandolé fin al mejor romance de su existencia, dandolé un adiós inconcluso al amor de su vida.
Se había propuesto rehacer su vida, pero el destino no quizo acompañarla en esa jugada y lo unico que hacía es retroceder en el tiempo.
Las vueltas de la vida no son siempre lo que uno quiere... Tan joven y con tanta historia para contar.
__________________________________________________________________________________________


macanudisima
macanudisima


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 5:29 pm

wow!! It's too late to apologize (Nick Jonas) 167695056 osea ese es el final ick murio?! :( no!!! nick!! no vallas hacia la luz!! bueno me presento nueva lectora! ja! :P bueno soy paula o paulii o pau o como gustes! jajaj bueno me parecio super interesante la nove!! y espero que la sigas!!! bueno bye!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por macanudisima Mar 02 Oct 2012, 5:32 pm

PauliiJonas!! escribió:wow!! It's too late to apologize (Nick Jonas) 167695056 osea ese es el final ick murio?! :( no!!! nick!! no vallas hacia la luz!! bueno me presento nueva lectora! ja! :P bueno soy paula o paulii o pau o como gustes! jajaj bueno me parecio super interesante la nove!! y espero que la sigas!!! bueno bye!!


Hola pau!! bienvenida :)
Jajaja, ya lo verasssssss, la voy a seguir obviamente :D
macanudisima
macanudisima


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 5:49 pm

macanudisima escribió:
PauliiJonas!! escribió:wow!! It's too late to apologize (Nick Jonas) 167695056 osea ese es el final ick murio?! :( no!!! nick!! no vallas hacia la luz!! bueno me presento nueva lectora! ja! :P bueno soy paula o paulii o pau o como gustes! jajaj bueno me parecio super interesante la nove!! y espero que la sigas!!! bueno bye!!


Hola pau!! bienvenida :)
Jajaja, ya lo verasssssss, la voy a seguir obviamente :D
wuaw si gracias por la bienvenida!! y si espero que la sigas!! ahhh sube el primer capitulo porfis!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por macanudisima Mar 02 Oct 2012, 5:55 pm

PauliiJonas!! escribió:
macanudisima escribió:
PauliiJonas!! escribió:wow!! It's too late to apologize (Nick Jonas) 167695056 osea ese es el final ick murio?! :( no!!! nick!! no vallas hacia la luz!! bueno me presento nueva lectora! ja! :P bueno soy paula o paulii o pau o como gustes! jajaj bueno me parecio super interesante la nove!! y espero que la sigas!!! bueno bye!!


Hola pau!! bienvenida :)
Jajaja, ya lo verasssssss, la voy a seguir obviamente :D
wuaw si gracias por la bienvenida!! y si espero que la sigas!! ahhh sube el primer capitulo porfis!!


Por vosssssssss subo el primer cap dentro de una hora :)
macanudisima
macanudisima


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Mar 02 Oct 2012, 6:38 pm

macanudisima escribió:
PauliiJonas!! escribió:
macanudisima escribió:
PauliiJonas!! escribió:wow!! It's too late to apologize (Nick Jonas) 167695056 osea ese es el final ick murio?! :( no!!! nick!! no vallas hacia la luz!! bueno me presento nueva lectora! ja! :P bueno soy paula o paulii o pau o como gustes! jajaj bueno me parecio super interesante la nove!! y espero que la sigas!!! bueno bye!!


Hola pau!! bienvenida :)
Jajaja, ya lo verasssssss, la voy a seguir obviamente :D
wuaw si gracias por la bienvenida!! y si espero que la sigas!! ahhh sube el primer capitulo porfis!!


Por vosssssssss subo el primer cap dentro de una hora :)

jaja ok!! entonces nos leemos xD jaja ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por macanudisima Miér 03 Oct 2012, 11:58 am

Capitulo 1:


Afuera sonaba la bocina, me tuve que apurar para no hacerlo esperar más. Agarre mis cosas y salí.
Matthew era un hombre impaciente, lo mejor era no hacerlo esperar.


Me acomodé en el asiento del acompañante y el se estiro para saludarme con un corto beso en los labios. Mis días se volvieron una simple rutina desde que comencé a trabajar. Vivía de mi trabajo y de él.


Nuestro departamento se podía decir que era cómodo, pero no era la gran cosa. Con Matthew desde hacía ocho meses nos mudamos a vivir juntos, para entablar una relación más madura. Nuestro casamiento seria dentro de un año, mucho tiempo pero él tiene que hacer un viaje de negocios a Europa, donde se quedará mitad de año. Varias peleas hemos tenido con respecto a ese tema, en mi punto de vista las relaciones a la distancia no funcionan pero él insiste en que lo intentemos.


Cuando llegamos a casa, deje mi maletín en el sillón y abrí la heladera en un busca de algo comestible.


-Creo que tendremos que ir a hacer algunas compras, Matt.-me serví jugo en un vaso, y lo mire mientras aflojaba su corbata.


-¿Puedes ir sola? Necesito descansar.-entro a la habitación y me gritó.


-No hay problema cariño.-le contesté mientras agarraba las llaves del auto y me iba a despedir de el.


-Ve con cuidado, Sammy.-besó mi frente.


En ese sentido, era algo que me irritaba que me sobreproteja tanto pero me convencía de que era por amor.


Necesitaba un tiempo para salir y estar sola, pero no era algo que me gustara… Su compañía ya se me había vuelto necesaria. Mamá se quejaba por que no comparto tiempo con ella y este era un momento en que lo hacía. Compraba las cosas que me hacían falta y pasaba a visitarla, me daba lastima de que se quede sola en esa casa tan grande, pero ella no quiere mudarse. Desde que papá murió ella se aferro a todas sus pertenencias tratando de recordarlo de alguna forma.


Golpee la puerta y aguarde unos segundos afuera…


-¡Mi amor! –Gritó cuando abrió la puerta y me abrazó.- Te he extrañado horrores.-otra exagerada más.


-Si y también yo.-me costaba respirar.- Má… me asfixias. –reí.


-Lo siento.-se sonrojó- Pasa-se hizo a un lado.


Me invito con un té que acepte gustosa y hablamos un buen rato.


-¿Sabes? Mañana vendrán los muchachos con sus parejas.-Dijo en un momento de nuestra conversación.


Casi me atraganto, acaso ¿todos se encontraban en pareja?


-¿Él también? –contesté.


-Si hija, el tiene derecho a rehacer su vida como lo has hecho tu. – sabiendo a que me refería.- Y creo que tienes que afrontar las cosas con seriedad y yo dije que vendrías con Matthew.


La mire extrañada.


-No mamá, sabes como me siento al respecto y no quiero volver al pasado…-dije conteniendo una lagrima.


-No estas volviendo al pasado, te estas enfrentando al presente. Sabias que algún día te volverías a encontrar con él. Las cosas no salieron como ustedes querían pero saben que no fue culpa de ustedes, y se separaron sin ningún sentido.


-Mi respuesta es no. Y no cambiare mi opinión.- dije seca.


-Solo piénsalo bien. Todavía se deben una charla.-insistió.


-¿Podemos hablar de otra cosa madre?


-Prométemelo que lo harás.


-Esta bien, pero no te crees falsas esperanzas.-corté con el asunto.


Llegué a casa y me acerque a la habitación, no estaba… ¿No era que estaba cansado? Llamé a su celular y estaba apagado. ¿Le habrá pasado algo? Me recosté en el sillón y mi mente se bloqueó pensando en la charla de esa tarde. Las horas pasaban Matthew no llegaba y yo seguía pensando en el mismo asunto. Quizás tenía razón, nos debemos una charla pero no creo que sea un momento adecuado. Sentí una punzada en el corazón, los recuerdos de aquella relación aun perduraban. El perder un hijo del hombre que amabas no era algo fácil. La noche del accidente, fue la más dura de mis 24 años.


La puerta se abrió a las doce en punto de la noche y yo desperté de mi mundo, Matthew había llegado.


-¿Dónde has estado?- me acerque a él y tenia olor a alcohol.- Tomaste.-dije dolida.- Me habías jurado que no lo volverías a hacer. ¿Por qué mentiste?-bajo la mirada.- ¡Mírame cuando te hablo maldita sea!


-Perdón…-no podía mantenerse de pie.


-No se arregla con un simple perdón. Rompiste una promesa.-grite desesperada.- ¿Qué tan poca cosa
significo para ti?

-Mi amor, te juro que…


-No me jures nada –interrumpí.- Ya lo habías hecho y yo te creí. Pero, los errores son para aprender. No te creo más. –Las lágrimas comenzaron a salir.-Piensa mejor en lo que haces.-agarre mi bolso.- Me iré a lo de mi madre.


Salí de la casa y puse la música fuerte como si eso espantara mis pensamientos. ¿Y si además de beber, me
engañaba? Sacudí mi cabeza, no, él no haría eso.

Mamá se asustó cuando llegué a casa llorando, solo la abracé.




____________________________________
Hope you like it :)
macanudisima
macanudisima


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por SmileJonas Miér 03 Oct 2012, 4:49 pm

wow!! puedo decir que es algo dramatica ella tambien jaja :P me gusto demasiado el primer capitulo!!! pero que paso con "el"[i] no se quien es el!! dios me exaspera!! jaja seguila antes de que me agarre un ataque(? ok yo tambien soy dramatica!! jaja :P
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por macanudisima Miér 03 Oct 2012, 9:10 pm

PauliiJonas!! escribió:wow!! puedo decir que es algo dramatica ella tambien jaja :P me gusto demasiado el primer capitulo!!! pero que paso con "el"[i] no se quien es el!! dios me exaspera!! jaja seguila antes de que me agarre un ataque(? ok yo tambien soy dramatica!! jaja :P


Jjajajaja I'm a drama queen :D
Voy subir muy seguido por que tengo muuuucho caps
macanudisima
macanudisima


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por makitaJB Jue 04 Oct 2012, 3:55 pm

ooooooooooooohhhhhhhhhhh sigue!!!!!!!!!! esta muy buena...sabes los ''chicos'' deberian estar en casa digo yo:$ asi le da un toque de chan! jajajaja
makitaJB
makitaJB


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por macanudisima Jue 04 Oct 2012, 5:39 pm

makitaJB escribió:ooooooooooooohhhhhhhhhhh sigue!!!!!!!!!! esta muy buena...sabes los ''chicos'' deberian estar en casa digo yo:$ asi le da un toque de chan! jajajaja

Jajaja ya vas a ver, esta novela esta escrita hasta el cap 30 seria medio desordenado cambiarla ahora jiji.
Pero gracias por tu consejo, espero que te guste !!
macanudisima
macanudisima


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por macanudisima Sáb 06 Oct 2012, 8:50 am

Capítulo 2.
Ese sábado me desperté con el sonido de mi celular…
-¿Hola?- atendí.
-Amor, por favor hablemos.-Matthew.
-¿Estás lo suficientemente sobrio pera hablar?-respondí perspicaz.
-Si. ¿Podemos vernos?
-En media hora estoy en casa.-y corte el teléfono.
No se que le iba decir, supongo que lo que siento.
Cuando llegue a casa lo vi abrumado en el sillón y cuando llegué esbozo una sonrisa.
-Te extrañé.-y se acerco a abrazarme, pero me corrí nada de afecto. Habia que mostrarse dura.- Perdóname, es que…
-Basta de excusas Matthew, me defraudaste. –Lo mire a los ojos.- ¿Y quien sabe que más hiciste? Seguro que encontraste una prostituta por ahí y la llevaste a la cama.-Bajo la mirada y lo mire incrédula.- Es verdad ¿No?
-Te juro por mi vida que yo no lo quise hacer.
-Me dijiste que me amabas Matt, ¿nada de eso quedo en tu mente?-en el corazón sentía las yagas de dolor.
-Te amo, por favor dame otra oportunidad.-imploró.
-No más oportunidades. Te había dado una ya… La perdiste y me perdiste.-se me llenaron los ojos de lagrimas.- No entiendo como pudiste…-dolida me acerque a la puerta.- Mandaré a alguien que busque mis cosas.
Salí de la casa llorando a mares. ¿Es que nunca algo terminaría bien?
Luego recordé la cena que hoy tenia mi mamá. Y mi mente otra vez se bloqueo.
La tarde pasó y yo estaba en mi antigua habitación. Otra vez viviría en casa, con mi madre.
Golpearon la puerta.
-Pase.-grite mientras limpiaba mis lágrimas.
-¿Bajaras a cenar?-mamá se acerco a mi.
-No lo creo má. No estoy de ánimos para verlo.
-Te hará bien, aunque sea hazlo por mi. Por Joe y Kevin.
Sonreí al recordarlos. Mis mejores amigos de la infancia. Cuando llegamos al vecindario con mi familia ahí los conocí. Todos hablaban mal de mi por que mis únicos amigos eran hombres, ¿Qué más da? Pensaba yo.
-¿Ves lo que te digo? Cree en mí. Vamos, baja a cenar con nosotros.-sonrío.
Le devolví la sonrisa y me dispuse a arreglarme para la cena. Abajo sonó el timbre y mi corazón latía con fuerza. Los extrañaba, y tengo que admitir que a su hermano también, después de todo fue mi primer amor.
-¿Y Sam?-se escuchó una voz abajo.
-Ya va a bajar.-respondió mi madre.
-Te hemos extrañado Lauren.-otra voz hablo.
Estaba nerviosa no lo dudo. Baje y vi a un crecido Joseph que le sonreía a una muchacha no muy alta con unas perfectas facciones, pelo negro bien lacio y unos ojos color café intensos. Kevin tomado de la mano con otra, muy bonita con ojos color pardo y el pelo bien lacio. Por ultimo Nicholas, hablando con mi madre y otra chica, de igual altura que Nick con el pelo bien largo color castaño y unos ojos verdes. Me mire en el espejo que había en una pared y me pregunté: ¿Qué me había visto de linda hace unos años atrás? Mi pelo marrón oscuro ondulado y mal cuidado y mis ojos café.
-¡No lo puedo creer! ¡Sammy! –me desperté de mis pensamientos y gire para encontrarme con los profundos ojos de mi querido Joseph.- Estas… ¿cambiada?-le sonreí y corrí a abrazarlo.
-No te imaginas como te he extrañado.-me levanto en el aire y luego me bajó.- Pero déjame que tu novia se pondrá celosa.-reí y le bese la mejilla.
Detrás de el apareció Kevin, quien me abrazo tan fuerte que creí que me faltaba el aire, beso mi frente y otra vez me abrazo.
-Veo que me cambiaste.-le susurré en el oído y reímos.
-Aunque este de novio nada se compara con una mejor amiga. Me sonrío. Y pude ver a un tímido Nick aparecer detrás de la columna, kev in soltó su mano de mi cintura no sin antes susurrarme.- No seas dura con él. También sufrió muchísimo.
A Nick solo le bese la mejilla, seguía usando el mismo perfume, ese que tanto me gustaba.
Los chicos me presentaron a sus “pretendientes”
-Ella es Annie.-Dijo Joe y yo le sonreí a la chica.- Harlow.- Señaló a la chica que estaba al lado de Kev y hice el mismo gesto.- Y Clarie.- Señalo a ella y yo le sonreí, la chica no tenía la culpa de lo que había pasado.
-Ya esta la cena. –Grito Lauren desde la cocina, salvándome milagrosamente de una molesta situación.
En la cena trate de hablar lo justo y necesario y por ahí bromear con Kev y Joe. Las chicas fueron más simpáticas de lo que logré creer. Harlow me relató como se conocieron Kevin y ella, me reí muchísimo cuando en una parte de su narración él se cayo a una fuente por hacerse el misterioso.
-¿Y tu novio Sam?-pregunto Joe.
- Eh…-mire suplicante a mamá.
-Esta trabajando, viajo a Florida.-contestó ella.
¡Gracias!
-Una de las cosas que extrañe de ti, Lauren fueron tus comidas. Creo que eres la mejor cocinera que he conocido.-dijo Nick bromeando y sus hermanos le festejaron el chiste.
-De verdad…-la siguió Kev.- ¿Recuerdas cuando le pusiste azúcar al pollo?
-¡Kevin!-Gritó ofendida mi mamá.-Esas cosas no se dicen en público.
-Lo siento.-Se río por lo bajo.
Clarie, le susurró algo al oído a Nick y él asintió.
-Bueno.-comenzó Nick.- Clarie y yo nos iremos. Mañana tiene que viajar asi que…
-¡No!-Interrumpió Kevin.-Harl y yo nos vamos ahora podemos dejar a Clarie en su casa. ¿O no Clar?
Nick abrió los ojos como platos.
-Si Nick si te quieres quedar, quédate.-contestó ella.
Yo solo comencé a levantar la mesa. Golpeando los platos contra la mesa, deseando que esos fueran Kevin. Él y sus malditas ideas.
-No.-dijo y me miro.- Voy a acompañar a Clarie. Quédense ustedes, cualquier cosa vuelvo.
-Como tú quieras.-revoleo los ojos Kevin.
Cuando Nick se fue me sentí más cómoda. Hablamos un montón con Joseph, Kevin, Harlow y Annie. Quisiera conocer un poco más a Clarie, pero la oportunidad no se dio.
macanudisima
macanudisima


Volver arriba Ir abajo

It's too late to apologize (Nick Jonas) Empty Re: It's too late to apologize (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.