O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 10:24 am


Nombre: Never Too Late
Autor: Ashliita<3!
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No.

Pues me llamo Ashley & Esta es una idea que tenia desde hace mucho tiempo, espero que les guste (:

"Never Too Late"

Introducción:

Narra ______:

Puede que hayas acabado con mi corazón, puede que hayas destrozado mi alma, pero mi conciencia me gritaba que siempre te amaría, lo hice desde que era una adolescente, y lo hago el día de hoy, pero nadie nunca lo sabrá, mucho menos tú, aunque dudo que te importe, me abandonaste después de aquella noche, tiraste todo a la basura, y me dejaste con la hermosa consecuencia y un corazón roto, te fuiste para siempre, y no tengo intención de buscarte, No, no iré tras de ti como siempre lo hice, no soy más ese cachorrito que moría por ti, te fuiste…cuando más te necesitaba, te llevaste me vida, pero me diste una ilusión, una pequeña ilusión llamada Zoey, si, nuestra hija, el fruto de nuestra única noche, de mi única noche, nunca te enterarás de ella, pero tengo miedo de que si algún día la vez, sepas que es tu hija, es igual a ti, y su hermosa carita me emociona tanto, y después te veo en ella, es igual de inteligente que tú, es una hermosa bebé, una hija digna de un padre orgulloso que no tiene, porque tu te fuiste, me engañaste y luego te casaste con ella, lo que más me dolió fue que me dijiste que me amabas, lo dijiste, y yo vi un brillo en tus ojos, algo que me hizo creerlo, que estúpida fui! Pero ya no importa Nicholas, No vuelvas porfavor..

--------
Es la introducción :3
ya tengo el primer capítulo, primera lectora & subo :D!


Última edición por Ashliita! <3 el Vie 30 Sep 2011, 1:17 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 03 Ago 2011, 10:32 am

first reader!!
hahaha
me encantaa qieroo saber qee siguee!!!
palabra de jonathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 12:59 pm

Capitulo 1

Flash Back:

-Nick! Que te sucede? –Exclamé al ver a Nick entrando por la puerta, absolutamente mojado y con los ojos rojos, Yo conocía a Nick, Bueno, Yo Amaba a Nick desde que tenía 16 años, cuando lo conocí, era el hermano de mi mejor amiga, él era como un angel caído del cielo para mí, ahora él tenía 26 años & yo solo 23, pero eso no importaba realmente, él y yo eramos grandes amigos, los mejores, desde ya hacia muchos años, nos contábamos todo, pero había algo que él no me estaba contando, ya llevaba un mes tan raro, tan distante, sospechaba que tenía que ver con sus padres que siempre lo presionaban, pero no tenía duda de que algo estaba mal, al verlo ahí, con sus rizos mojados, su cara pálida y los labios rojos, supe que no había hombre más sexy sobre la tierra, el sólo se quito la chaqueta y la colgó para que se secara, le dije que pasara a la sala, que le prepararía un café caliente, ya que sabía que por su diabetes no podía consumir tanta azúcar, el se sentó junto al fuego, y yo desde la cocina lo observaba con la mirada preocupada, le lleve el café con rapidez mientras le entregaba una pijama de mi padre para que se quitara la ropa mojada, el me agradeció con una mirada y se fue a cambiar, puse sus ropas en el baño a secar y cuando volví el tenía las manos en la cara. Mi desesperación crecía. Me senté a su lado y coloqué mis manos junto a las suyas, estaban muy frías y di un respingo. Diablos, entonces él me miro con esos ojos chocolate que me derretían y por fín habló

-Siempre eres tan buena conmigo…-susurró con voz pausada, yo sonreí calidamente-

-Sí, tienes suerte, supongo, mucha gente pagaría por tenerme –dije tratando de aliviar la tensión, él soltó una risa casi inaudible, pero yo era buena escuchando-
-
Lo sé, y nunca te he correspondido…-dijo sin dejar de mirarme, yo me congelé, rayos! A veces creía que él sabía el poder que podía ejercer sobre mí sus palabras y tan sólo su presencia- No, Nunca lo he hecho..-dijo dejando el café en la mesa y quedando en frente de mí, sin dejar de mirarme, diablos, creo que olvidó como parpadear! Pensé-

-Que está mal?...-susurré con la voz cortada-

-Todo,______, Todo…-y entonces hizo algo que nunca me hubiera esperado, se inclinó sobre mí y comenzó a besarme, sujetándome las muñecas, como si temiera que yo me separará, porque aunque tardé en reaccionar, mis labios terminaron siguiendo el compás de sus besos, mientras yo no sabía que pasaba, depositaba todo mi amor en ese beso, todo el amor, la frustración y el deseo de tenerlo a mi lado- Eres tan hermosa..-susurró contra mí, y cuando perdí conciencia, mi corazón estaba latiendo rápida e irregularmente, y el estaba sobre mí, solo el fuego de la chimenea iluminaba nuestros que se acariciaban desesperadamente, yo..me estaba entregando a él sin saberlo, en cuerpo & alma, porque mi corazón ya lo tenía, pronto no teníamos camisas, y la velocidad no parecía un problema, pues como mencioné, me estaba entregando a él, así fue como empezó todo, yo sabía lo que iba a pasar, y algo me decía que no tenía la fuerza para parar, él me besaba con dulzura, sabía que yo nunca había estado con alguien, yo se lo había confesado, sus manos temblaban mientras me tocaban y sin preocuparnos de absolutamente, dejando de pensar, me entregué a él, y de alguna manera él a mí, nuestros cuerpos fueron uno ahí mismo, en cuestión de unas horas, en el sofá de mi sala, con el piso tapizado de nuestra ropa, mientras el me susurrabas palabras de amor, y yo me las creí, te disculpaste por el pequeño dolor que me causó tu invasión y ví en tus ojos tanta ternura..tocamos el cielo con los dedos, y al final, cuando me acunaste en tu pecho y nos abrazamos, me dijiste esas palabras que yo me había tragado durante todos esos años –Te amo _____..-y entonces yo te respondí- Te amo,Nick..-y me quede dormida-


Al despertar, todo se volvió oscuro en mi vida, al principio pensé que podrías estar en la cocina, o en el baño, pero no, te habías ido, me habías dejado desnuda cubierta solo con una manta, y te fuiste, con una nota, dijiste que volverías, cosa que supe que no era cierto al revisar mi correo, ahí estaba, la carta más dolorosa de mi vida, una invitación para boda, al principio me emociono, no sabía de quien era, pero luego la ví, Nicholas & Pamela, después todo se volvió oscuro..


-----
Ya hay primera lectora :3 Gracias (:


Última edición por Ashliita! <3 el Dom 07 Ago 2011, 4:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 03 Ago 2011, 1:10 pm

wooow!!
mujer como se te ocurree dejarlaaa ahi!!
estaa genial!!
mee encantaa1!
palabraa d ejonathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 03 Ago 2011, 9:51 pm

vaamos mujer!!
porqee no has subidoo!!!
esttaaa muuiii geniaaal!!
a mii gustarmee!!!
quieroo qee la sigaas pliiz!!!
palabraa de jonathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Capitulo 3

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 9:37 am

Capitulo 2:

Pero lo más oscuro de mi vida no acabo ahí, no, la vida no me sonrió tan rápido como cualquiera se hubiera podido imaginar, solo días de eso, mi padre murió, si, al menos tuve la satisfacción de que murió tranquilo, y en su cama, lo cual reducía mi familia cercana, a mi hermano, su esposa y su hijo recién nacido, Matias, así que en lugar de levantarme, me hundí más en el hoyo, sin dejar que nadie me rescatara, estuve en depresión por exactamente dos meses, manteniendo una o dos comidas al día cuando tenia la energía suficiente, aislándome de todos, dejándole el negocio familiar a mi hermano, quien estaba sumamente preocupado, casi todas las tardes mi cuñada, Carolina, iba a visitarme con el pequeño matías, y me sentía un poco mejor, a veces iba mi hermano, él tenía una familia por la cual seguir luchando, yo no tenía nada.
El día de tu boda, al siguiente día de nuestra noche, irónico no? Tuviste tu despedida de soltero, conmigo. Asistí Nicholas, tu no me viste, pero yo sí que te ví, estabas ahí, tan guapo como siempre te imaginé que estarías, solo había algo mal, la novia, no era yo, se veía hermosa, radiante, y feliz, y al parecer, tu también, la boda no fue en la iglesia, porque probablemente Pamela, no podría jurarle nada a Dios, te ví y te oí decir “Acepto” y después besarla, eso fue todo. Lo último que supe de ti, y tu te fuiste del país, como estaba planeado, con tu nueva familia, o al menos, tu esposa, me dolió mucho, durante mucho tiempo, me sentía demasiado mal, había perdido peso, y estaba demasiado adentrada en mi dolor como para darme cuenta de lo que sucedía, un día, el día que dio esperanza a mi vida, me levanté mareada, y entonces, sentí un dolor tremendo en el vientre, y entonces todo se volvió muy borroso, solo oía gritar, una voz gritarme que no me fuera, que no me desvaneciera, cosa que no hice nada por evitar…

Desperté en una habitación blanca, y no, no era el cielo, seguro que en esté, no tendrías ajugas por todo tu cuerpo, y un horrible dolor en todo el cuerpo, ví a mi hermano sentado en un sofá durmiendo incómodamente, me pregunté que había pasado, y entonces miré el reloj, eran las 3 de la mañana..de no sé que día..él abrió los ojos y suspiró pesadamente con lo que percibí como alivio.
-Gracias a dios que estás bien _____! Estuviste al borde de morir, no puedo creer que hayas sido tan desconsiderada en tu estado, creí que siempre te había agradado esa idea, enserio, si a ti no te importa tu vida, a nosotros si nos importa y sobre todo la que llevas den….-se detuvo al ver que no comprendía una sola palabra de lo que decía, se puso pálido y luego se arrodilló a mi lado- Realmente no lo sabías verdad?
-Saber que? –dije con la voz quebrada y los ojos llorosos sin comprender aún del todo. Todo daba vueltas de nuevo y se sentía como si la cama se tambalearan-
-______...creí que lo sabías, supuse que las mujeres sabían eso primero que nadie, diablos, no sé que decir..-dijo revoloteando su cabello con ansiedad y culpa en los ojos-
-Dilo de una vez Austin, que tengo? – dije pensando en lo peor-
-Estás embarazada ______ -y entonces todo se volvió borroso y volví a caer inconciente-
---
Me desperté de nuevo, miré el reloj y ví que eran las 4 de la mañana, demonios! Ví a mi hermano ahí..mirandome preocupadamente, y entonces la realidad me golpeó, estaba..embarazada, embarazada de mi primera vez! De mi primera vez con Nicholas! Y era..su bebé, cerré los ojos conteniendo las lagrimas y luego me puse una mano en la boca, con el fin de no gritar, los brazos de mi hermano me rodearon, mientras o me abraza a mi misma, tenía una pequeña vida dentro de mi ser, tenía..algo a que aferrarme, tenía un bebé de él..creciendo en mi interior, y no había cosa que amara y odiara tanto a la vez, pero no me importaba, desde ese momento, mi vida gira alrededor de ese bebé, o esa, porque desde el momento que supe de su existencia, sé que lo o la amo, más que a mi vida..-
-Lo vas a tener verdad? –preguntó mi hermano con toda la delicadeza que pudo, yo asentí sonriendo, y entonces el sonrió- hace mucho que no te veía sonreir así..
-Voy a ser mamá Austin –dije llorando de felicidad, y el me abrazo muy fuerte felicitándome, pero sabía que la pregunta se avecinaba-
-_______...-Si? –le respondí- Quién es el padre? –me dijo serio, seguramente esperaba que me casara y tuviera una familia tan feliz y envidiable como la suya, que también era mi familia-
-Eso…ya no importa Austin, este bebé es mio, sólo mio –dije crudamente, él asintió, sabía que se estaba callando sus comentarios, por no hacerme sentir mejor-
-Está bien, lo discutiremos luego, llamaré al médico –Dijo saliendo por la puerta y a los minutos volviendo con el doctor que me miró con desaprobación- Buenas noches, -dijo con voz neutra-
-Buenas noches, Doctor –El asintió y procedió a sermonearme- Su hermano me ha comentado que no sabía que estaba embarazada, como ha sido eso posible? –Yo suspiré-
-Mi hermana ha estado en una depresión severa durante estos meses Doctor –Contestó Austin antes de que yo articulara palabra-
-Pero eso no es excusa, ella llego aquí con un intento de aborto –un grito ahogado salió de mi boca- Como un milagro, el ahora bebé se sigue aferrando a usted, aunque presenta un grado de desnutrición, y falta de todo prácticamente, por lo que dedusco que no comía bien-
-No tenía hambre doctor, y nunca noté los síntomas, pensé que era por los antidepresivos, los mareos y todo eso- dije aún aterrada a la idea de perder a mi bebé-
-Bueno, los antidepresivos si causan mareos, vómito y hasta retrasos, pero usted tiene más de dos meses de embarazo y espero que ahora que lo sabe, realmente tome cuidados para los dos-
-Le aseguro que sí, voy a ir con el ginecólogo, y le voy a pedir todo lo necesario para que mi bebé nasca sano, si es necesario me puedo quedar aquí, si es riesgoso irme, yo podría quedarme & prometo tomar todas las vitaminas, y el calcio, y todo eso que anuncian en la tele y …-me dí cuenta que los dos hombres me observaban con una sonrisa en el rostro, yo solía hablar mucho, yo solía ser una mujer alegre! Entonces el doctor asintió-
-Muy bien, le daré una cita con una colega, en cuanto a lo de quedarse, estoy segura que estará mejor en la comodidad de su casa…Buenas noches, volveré en un rato para checarla- y entonces se fue-
-Talvez sería mejor que te vinieras a vivir con nosotros, quiero decir, si no te hubiera encontrado tirada en el piso tan pronto, quien sabe que hubiera pasado- dijo con los ojos atormentados-
-Lo sé, sé que no es bueno vivir sola, pero tampoco quisiera invadir tu casa, tienen a Matías, y él necesita mucha atención y...
-Y nada –me interrumpió- Porfavor,___, Al menos mientras estás recuperada del todo, y si no te quieres quedar, talvez podamos encontrar alguien que se quede contigo, una nana, si, podría ser eso, que dices?-dijo con su sonrisa-niño-malo-estilo-Robert Pattison-No-me-digas-que-no-
-Está bien, pero solo si Caro acepta –sonreí-
-Oh ____, sabes que ella te adora –sonreí, era cierto, carolina siempre estaba al pendiente de mí- Debes irte a casa –le sonreí-
-Nada de eso, pasaré la noche aquí cuidando de mi hermanita menor hasta mañana que te den de alta, Carolina ya sabe que no llegaré a casa y estaba preocupada por ti-
-Oh lo siento mucho! Quizá deba llamarla..
-Oh te aseguro que no, porque si está dormida, que es probable a las 4:00 am, se pondrá de mal humor todo el día –dijo riendo-
-Está bien, creo que necesito dormir para aclarar todas mis ideas..-suspiré mientras me acorrucaba-
-Claro dormilona, estaré aquí si necesitas algo –sonreímos, eramos los mejores hermanos del mundo-

______
Me tarde un poco :P
pero traté de hacerlo un poco más largo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Vie 05 Ago 2011, 10:28 am

waaaaaaaaa segunda lectoraaaa creo :scratch:


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encantoo
aunque wow nick como pudoooo :x

sigue :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 05 Ago 2011, 11:00 am

woow!!
me encantoo!!
tieeenes qee segirlaa!!!
estoi embarazada de nicholas!!!
wiii!!!xd
no pues sigeelaaa!!
meee encaantaaa!!!!!
palaabraa de jonathiqa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 12:41 pm

jajaja :3 bienvenida la segunda lectora :D! Mas rato aver si puedo subir cap (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 05 Ago 2011, 12:46 pm

ashliita escribió:jajaja :3 bienvenida la segunda lectora :D! Mas rato aver si puedo subir cap (:
muybien!! quieroooo caaaap!!!
me harias muy feliz si te pasas por mi nove!!!
el link esta abajo de mi firmaa!!
por si quieres!!
espero qe te pases byee!!
esperoo tu cao con ansias!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 05 Ago 2011, 1:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: new ready :study:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Vie 05 Ago 2011, 9:59 pm

jonathiqiitha escribió:
ashliita escribió:jajaja :3 bienvenida la segunda lectora :D! Mas rato aver si puedo subir cap (:
muybien!! quieroooo caaaap!!!
me harias muy feliz si te pasas por mi nove!!!
el link esta abajo de mi firmaa!!
por si quieres!!
espero qe te pases byee!!
esperoo tu cao con ansias!!
gracis por la bievenidaa yy espero el capp :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Capitulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 2:47 pm

o (Volvamos a la actualidad)

Me despertó un ya familiar sonido, me levanté como automáticamente, y me asomé a la cuna donde descansaba mi hija ahora llorando, apesar de que eran las 3 de la mañana, la tomé en brazos y la empezé a arrullar, había dejado de darle pecho, por cuestiones de mi salud, cosa que lamentaba terriblemente, así que tomé uno de los biberones que dejaba siempre listos, derramé un poco en mi brazo para comprobar que no estaba ni muy fria, ni muy caliente, perfecta, me senté en la cama y la empezé a alimentar, bostecé, ella ya se había levantado a la 1 de la mañana, y esque apesar de que era una bebé en perfectas condiciones, era bastante latosa y conmigo muy consentida, su nana, Gloria, Mi hermano Austin, Caro e incluso el propio matías, la consentían demaciado y siempre tenía mucha atención, todos la adorabamos. Mientras se alimentaba, la obserbé, era preciosa, se parecía mucho a Nicholas, pero su cabello era igual al mio, entre dorado y rojizo, aunque el mio era liso y el de ella rizado,como el de Nicholas, sus ojos eran color chocolate y sus pestañas largas y risueñas como las de él, se parecía demaciado, suspiré, y cuando ví que ella me obserbaba sonreí, a ella le encantaba verme, y yo a ella, nunca olvidaría que ella me salvo la vida, me salvo del avismo, y la amaba más que a cualquier cosa sobre esta vida,le empecé a hacer cariñitos y entonces, cuando me hizo saber que estaba llena, la levanté sobre mi hombro para que repitiera, y entonces le empecé a cantar, arrullandola en mis brazos, lentamente, y ella se quedó dormida; la deposité sobre la cuna y observandola por unos instantes, después volví a la cama, y en cuestión de segundos ya estaba dormida...

Todos los días, Gloria llegaba a las 7:00 am, temprano ya que yo me tenía que arreglar para ir a trabajar, los _______ osea mi hermano y yo, teniamos una empresa, en la que yo era la vicepresidenta, y mi hermano el presidente oviamente, pero nos gustaba hacer del trabajo algo divertido, yo había estudiado administración de empresas igual que mi hermano, así que disfrutabamos de lo que haciamos, y teniamos un buen horario flexible para atender a nuestras familias, Gloria se quedaba hasta que yo llegaba, y comiamos juntas, lo mejor de ella, era que era una excelente cocinera y que adoraba a Zoey, así que yo iba a casa a comer cada tarde.
Esa mañana todo sucedió normalmente, Gloria llego cuando yo ya estaba levantada, y preparó algo de desayuno para las dos mientras Zoey aún dormía, así que yo me duché y me cambié enfrente del espejo, realmente no estaba tan mal para haber tenido una bebé hace apenas un mes y medio, casi dos, recordé con alegría. Estaba delgada y tenía todo en mi lugar, en mi cara había una expresión de júbilo y felicidad que delatan mis emociones, me veía más joven, ese día llevaba unos pantalones ajustados color blancos, una blusa suave color rosa pálido, y una chaqueta negra, mis ojos color gris hacía contraste con mi piel blanca y mi cabello largo, y mis labios iban pintados de un color rosa pálido a juego con la blusa, y un poco de brillo, unos zapatos de tacón, no era alta, así que me iban bien, estando lista, revisé a Zoey, quien estaba despierta, pero sin hacer ningún ruido, la tomé en brazos –Tu a qué horas duermes pequeñita? –le dijé riendo, ella solo me observaba y reía de ves en cuando, tomé mi bolso y bajé con ella en brazos.

-Pero mira quien ha despertado! –exclamó Gloria al vernos entrar- Que hermosas se ven hoy –yo sonreí y le entregue a Zoey- Cada día está más hermosa..
-Lo sé, salió a su madre..-bromé y nos reimos-
-Ah,ah, creo que esta niña tiene más de su padre que de ti, no es cierto? – suspiré pesadamente y asentí-
-Su padre es un hombre muy guapo, o lo era la última vez que lo ví…-Dije sentándome a la mesa y deleitando los excelentes hot-cakes que Gloria había preparado-
-Nunca entendí como alguien podría abandonar a alguien como tú, quiero decir, eres hermosa y tienes posición, además de esta hermosa criaturita –dijo mirando a Zoey- simplemente no lo entiendo, además no dudo que lo hayas amado – Aveces Gloria opinaba demasiado personalmente, pero no me importaba, era como mamá, de esas personas que les puedes contar lo que sea-
-Si, lo amaba, pero él a mí no al parecer, y las cosas pasan por algo..-suspiré y luego sonreí- Pero me dejo a Zoey, y eso me falta –dije alcanzando su manita, no planeaba decirle a Gloria que Nicholas ahora estaba casado y que lo nuestro había sido cosa de una noche, no aún, no estaba lista para aceptarlo yo misma-
-Sí, además tu te las arreglas muy bien sin él –sonreí-
-Estan muy ricos tus hot-cakes –ella me imitó-
-Claro, están hechos por mí, -dijo triunfante- Ya comió la niña?
-Emm –miré mi reloj- le toca como en 30 minutos..-dije terminando mi desayuno-
-Oh bueno, que quieres que preparé de comer? –me sonrió la señora madura de más de 40-
-Lo que tu quieras Gloria, sabes que me encanta tu comida –ella sonrió- Vendré temprano si la junta no dura mucho, y talvez en la tarde venga por ustedes y podemos ir a dar una vuelta, -ella asintió-
-Quieres que bañe a la niña? –negué con la cabeza-
-Ya lo hice ayer, y si salimos se puede enfermar –dije terminando mi desayuno- Me lavo los dientes y me voy..-dije subiendo las escaleras corriendo, hice lo que tenia que hacer y bajé lista, tomé a Zoey en mis brazos para despedirme-
-Adios mi amor, extrañas a mami okey? –dije dándole muchos besos mientras se reía- Te veré pronto chiquita –se la devolví a Gloria- Las llamaré mas tarde, de acuerdo? –dije caminando hacia el garaje,ella asintió- Nos vemos en un rato Gloria! –y me subí a la camioneta para dirigirme al trabajo-

--
Llegue algo fastidiada a la empresa, no había podido parar de pensar en Nicholas y eso me irritaba, saludé a mi hermano y a mi personal más cercano, y me centré en los informes que daríamos a la junta dentro de unas horas, así que me puse a trabajar un buen rato. No sabía lo que me esperaba en esa junta, no sabía nada, sonreí, como siempre tampoco me importaba, al terminar me dirigí a la oficina de mi hermano, pero al entrar ahí estaba Joe, el hermano de Nick, sí, todo estaba enredado, Joe,Kevin y Nick eran hermanos y eran amigos de Austin, aunque Austin sabía que Zoey era hija de Nicholas, y desde entonces no lo podía ver, sin embargo, tenían una hermana, quien era mi mejor amiga como había mencionado, se llama Michelle, aunque ella había tenido que viajar a Europa y ahí vivía actualmente, pero siempre estábamos en contacto, y ella no sabía que Zoey era hija de Nicholas, aunque lo sospechaba, yo nunca daría crédito a sus suposiciones.

-Joseph! –exclamé al verlo ahí, el volteó y sonrió efusivamente, se levantó y me dio un enorme abrazo con el que me levanto del piso-
-______! Hey Baby! Estás más hermosa que nunca! –Aunque no lo creyeran, yo había sido novia de Joe, y yo estaba muy feliz con eso, aunque él supo de mis sentimientos por Nick, yo se lo había confesado, y el me entendió, aunque claro también se mudo del país, y seguíamos siendo buenos amigos, aunque desde que estaba embarazada había perdido el contacto con él-
-Y tu? Sigues siendo el hombre más sexy –le sonreí desafiante mientras lo abrazaba, y reía-
-Cómo has estado!? Recién Austin me acaba de decir que eres mamá! Yo tengo que conocer a tu hija! Seguro es igual de hermosa que tú! –Sonreí y traté de ignorar el nudo que se formaba en mi estomago-
-Es la bebé más hermosa del mundo,creéme –dije orgullosa-
-Sí me lo imagino, claro, eso hasta que mis hijas nascan, entonces tendrán competencia –me reí, Joe siempre me hacía reir con su falsa arrogancia-
-No seas engreído baby …y tu? Pareja? Hijos? –pregunté,mientras que Austin pronunciaba una escuza y se iba temporalmente, me sorprendió ver una chispa de dolor en los ojos de mi animado Joe- Ehhr…-dije nerviosa-
-Oh,no te preocupes, termine con mi novia hace mas o menos un mes..-dijo despacio y con un tono de voz raro- Tengo muchas cosas que contarte! Te parece si te invito a cenar? Puedes traer a la bebé..-dijo con su sonrisa de vuelta-
-Mmmm…está con su nana…-dije con un nudo en la garganta, tenía miedo de que Joe viera a Zoey, después de todo era su tio-
-Bueno, entonces podríamos comprar algo y cenar en tu casa, te parece? –su sonrisa encantadora me atrapó-
-Está bien, te parece a las 8? Es a la hora que salgo de aquí –el sonrió-
-Me muero por ver a tu nena, pero ahora me tengo que ir, hermosa, te veo en un rato- me dio un abrazo y un beso cerca de los labios, y se fue, dejándome pensando, ¿sería un error acercarme a Joe? Seguramente el no le contaría nada a Nicholas de mí, ¿o sí?, rayos, se me hizo tarde para la junta!-

______________
Hay está el cap :J espero que les guste n_n
creo que el próximo será de lo que ha pasado con Nick xD
Gracias por leer :3!
& me encanta la novela "Dinastía Griega" :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 06 Ago 2011, 5:03 pm

Hola =) Te escribo porque tu nove no cumple con las reglas del foro. No tiene la ficha de informacion requerida para cada nove y el titulo tampoco tiene el color que coprresponde al género. Si no arreglas estos detalles lo mas pronto posible me vere obligada a cerrar tu nove por dos semanas. Si tienes alguna duda escribeme un MP.
Gracias por tu atención :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Sáb 06 Ago 2011, 11:38 pm

weeeeeeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.