O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 4:31 pm

~Chicas estoy escribiendo el cap, pero quería saber si me podrían ayudar xD
como verán necesito cambiar el color del titulo,
pero pues no se cambia >.<
Alguien sabe como? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 07 Ago 2011, 4:55 pm

Ashliita! <3 escribió:~Chicas estoy escribiendo el cap, pero quería saber si me podrían ayudar xD
como verán necesito cambiar el color del titulo,
pero pues no se cambia >.<
Alguien sabe como? D:

fine it's very easy!!
mira le das en la de responder, & abajo de donde pones el contenido!!
hay una opcion de cambiar el titulo del tema
& ahi lo puedes cambiar de color!!
o el nombree
espero qe me haya explicado bn
esperoo el caap
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Ago 2011, 6:23 pm

holaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaa !!
me llamo ciin :)
noo me encantaa la noveeeee
pobreciita la rayis ...
nick es un tonto ..
como la pudo haber dejadoo !!
esta locooo :¬¬:
pero buenoo .. si al tiene a zoey ..
que me la imagino y debe ser una ternuriitaaa ♥️
plisssss siiiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 11:44 am

Bienvenidas las dos nuevas lectoras que tengo :D
enseguida subo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 11:50 am

Capitulo 4:
Estabamos todos en la junta, estaba realmente aburrida y estresada, sería realmente bueno acercarme a los Jonas de nuevo?, suspire, mientras oía a todos esos señores de traje, mi hermano era el más joven.Sonreí, también el más guapo, sin embargo yo era la única mujer; Iban a dar las 2 y todavía no acabábamos, estaba cansada y fastidiada, expusé lo que tenía que exponer, y por fin termino la famosa junta, tomé el móvil y llamé a Gloria.

-Sí? –Contestó la familiar voz-
-Gloria! Cómo está todo? –le respondí-
-Muy bien, Zoey esta dormida en la habitación de huéspedes ..-
-Mmmm..está sola ahí? –dije ansiosa-
-No, estoy al lado de ella, viendo algo de televisión, vendrás a comer?-luego presté a los sonidos que seguro vendrían del televisor-
-Sí, en una hora más tardar estoy allá, en la noche irá un amigo –escupí las palabras-
-Oh dios mio _____! Tendrás una cita! –exclamó feliz-
-Es solo un amigo Gloria –me reí- luego te cuento, llegaríamos como hasta las 8…
-Mmm, no pretenderás que me quede en tu cena verdad? –me dijo con voz de mamá regañona-
-No te obligaría a hacer nada que no quieras, además sé que no quieres llegar a casa tarde, en cuanto llegue puedes irte Gloria, no te preocupes-
-Excelente, veré que la cena esté lista, que quieres que prepare? –Si hay algo que Gloria amaba, era cocinar-
-Creo que Joe llevará comida, no te preocupes –PUM! Había soltado el nombre-
-Joe? De Joseph! Y es guapo? –me reí sonoramente-
-Bastante…-dije recargándome en mi silla- Creo que voy para allá-
-Si,pero me tendrás que contar todos los detalles! – dijo más emocionada de lo que yo podría llegar a estar- Claro que sí Gloria…-contesté- Te veré en un rato –y colgué, me iba a matar por colgarle, pero no quería hablar de eso, y menos por teléfono-
____________________-


Narra Nick:
(FlashBack)
Ella nunca lo sabría, y debe de odiarme, tiene todo el derecho, debí habérselo dicho antes, debí haberle dicho que me iba a casar con Pamela, y todo porqué? Estaba embarazada…de mí. O eso parecía, y yo no tuve el valor para decírselo a _____, a mi _____, estaba enamorado de ella, y estaba apunto de decírselo cuando Pamela me dijo que estaba embarazada de mí, de una noche de la que poco recordaba, pero yo no podía desamparar a un hijo de esa manera, e iba a hacerme responsable, pero no quería casarme, y cuando se lo dije a mis padres me hicieron casarme con ella, y habían organizado una boda de ensueño en unas semanas, semanas en las que yo me las había arreglado para que _____ no lo supiera, y aquella noche, estaba lloviendo y yo no podía con mi alma, llegue a la casa de mi mejor amiga, y pensando en que ya no la podría ver, le hice el amor, sé que ella no se lo merecía, no se merecía que su primera vez fuera con un bastardo como yo, y después me fui, sin decirle nada, dejándola ahí, quebrándoseme el alma, y con la seguridad de que me odiaría, pues ese día me casaba, y empezaba mi infelicidad, pero su alma nunca se va a borrar de mi piel, la intensidad con la que se entrego a mí….sus besos y sus “teamos” yo sabía que ella me quería, y me aproveché de ella, de sus sentimientos, y ahora no la podré volver a ver, la amaba, pero solo dios sabía cuánto.

-Acepto- dije después de dos minutos, en los que todos temían que no aceptara y me condené-

--
Había pasado casi un año después de eso, yo ahora vivía en Europa con Pamela, y el bebé había nacido, se llama Paul, como mi padre, y al verlo, sé que mi sacrificio valió la pena, Pamela…es otro asunto, desde que nació Paul, ni siquiera se ocupa de él, y solo se preocupa en gastar,gastar y gastar.
He intentado localizar a _____, sé que ya no vive en su apartamento, pero nadie me quiere decir nada sobre ella,y yo comprendo que ella les haya dado esas indicaciones, pero yo tenía planeado divorciarme en unos cuantos meses, y talvez si pudiera comprobar que Pamela no es apta, podría obtener la patria potestad de Paul, y si así poder conseguir mi libertad, para luchar por el perdón de _____, si es que estaba soltera, un nudo se me alojaba en el estomago cada vez que imaginaba a _____ en brazos de otro hombre, sabía que eso no era justo, pero no podía evitar sentirse celoso.
De nuevo llegué a casa, me encontré con un silencio total, seguramente Pamela había salido a la calle, ya que se suponía que yo llegaría a casa, de todas maneras, solo quería tomarme una ducha y jugar con Paul, así que me dirigí hacia arriba, a la habitación de huéspedes donde yo dormía, después de todo, yo dejé de tener intimidad con Pamela desde que engendramos a nuestro hijo, pero de pasó oí ruidos en la habitación principal, y entré sin tocar la puerta.
El pulsó se me helo.
Pamela estaba atada en la cama con un tipo encima de ella, al principio ella no se percató de mi presencia, y menos el susodicho, ya que estaba de espaldas, pero cuando abrió los ojos, se pusó blanca como el papel y dio un grito ahogado. Yo le dí una sonrisa sardónica.
-Nick..amor, no es lo que estás pensando - dijo sin poder hacer nada-
-Sí, es difícil pensar que te están dando un masaje desnuda, tumbada boca arriba, y con las manos atadas…-Suspiré-..Bueno, espero que tengas un buen abogado querida –y salí por la puerta hacia la habitación de Paul, iba a largarme con él, pensé todavía asqueado por la imagen reciente, al llegar me percaté que Paul estaba durmiendo, sonreí, se veía hermoso. Tomé la pañalera y tomé las cosas que creí más esenciales, y con el dolor de mi alma lo desperté, y empezó a llorar, traté de calmarlo y arrullarlo de nuevo, iba de salida cuando Pamela entró con solo una bata-
-Nick, dios, que estás haciendo? –dijo horrorizada-
-Pues, me voy –dije mientras me encogía los hombros-
-NO! –gritó- No me puedes abandonar! Y menos llevándote a mi hijo!
-Obsérvame –dije haciéndola a un lado, ella iba detrás de mí lloriqueando que no la abandonara, y justo al pie de la escalera encontré a quien tenía que agradecerle una excusa para dejar la casa, el me miró asustado, y entonces reconocí su rostro, era uno de los ex – novios de Pamela, ellos habían terminado una o dos noches antes de la fiesta…me sacudió un escalofrío-

-Así que te has estado acostando con este tipo durante todo este tiempo- reclamé furioso- incluso antes de que nos casaramos!
-Claro que no Nick, te juro que ha sido solo esta noche, me sentía sola..Nick! no me dejes porfavor! –lloraba a mares la mujer-
-y tú? –dije refiriéndome al que recordaba como Jake- no te da vergüenza meterse con una mujer casada, en nuestra recamara principal?
-Por dios! Sé que tu no duermes con Pamela –me sostuvo la mirada- Que no le cumples como marido –se burló, rodé mis ojos-
-Vaya que tienes informado a tu amante, Pamela –le sonreí con sarcasmo, y luego me dirigí de nuevo a Jake- Así que tu eres su juguetito no? – vi en sus ojos el odio-
-Ella me ama –me respondió-
-Eso no es lo que me dice en las noches, cuando me suplica para que me meta en su cama –fue la gota que derramó el vaso, sus ojos familiares me miraron con furia-
- Eso no es cierto! Ella siempre ha sido mía, Siempre!
-Cállate Jake! –gritó Pamela, aún llorando- Yo al que amo es a Nick
-Eso no es cierto! No tienes porqué fingir más! –le gritaba Jake a Pamela, mirándola sin comprender- Ya no lo necesitas! Dile la verdad! Dile que no lo amas! Mejor aún..Dile que..
-Que te calles!!-gritó Pamela interrumpiéndolo, mientras yo estaba sumergido en la conversación-
-Vaya vaya, parece que no te ama tanto como afirma,Jake –lo empecé a persuadir, necesitaba saber que había interrumpido Pamela-
-Ella me ama! Antes todo era diferente! –gritó enfurecido- No tenía el puesto que tengo ahora, y no ganaba lo que gano ahora, es por eso que se casó contigo!
-Te equivocas –fruncí el ceño- me casé con ella porque estaba embarazada –el sonrió de manera retorcida-
-Y creíste que era tuyo? Pobre Nicholas inocente! Ese bebé es mio! Es mi hijo –me quedé totalmente frío-
-Miente Nick! –lloriquió Pamela- Paul es tu hijo, se llama como tu padre! –Miré a Paul que descansaba sobre mis brazos, quien estaba despierto ahora, y llorando, me quedé helado al ver de donde reconocía los ojos de Jake, eran iguales, Pamela había dicho que eran iguales a los de su padre..-
-Lo ves ahora no? Es igual a mí –Añadió con rencor en su voz, mientras Pamela lloraba y gritaba que se callara, que todo era mentira, algo dentro de mí quería creer que era una mentira, que Paul era realmente mi hijo,- Pamela era joven cuando quedó embarazada, y yo era un muerto de hambre, sus padres buscaron la primera solución, y ella te engañó diciéndote que el bebé era tuyo, para proteger al bebé y callar a la sociedad, pero siempre me ha amado a mí –era cierto, yo no recordaba bien lo que había pasado esa noche, solo que había despertado con ella, desnudos y sí, le había creído lo que había dicho, además ella solo tenía 19 años entonces, si era muy joven…todo se me nublo, y mi visión se torno roja-

-Me largo de aquí…-dije caminando hacia la puerta principal-
-No te irás con mi hijo- dijo poniéndose en mi camino, gran error-
-Obsérvame imbésil –dije antes de tirarlo al piso de un golpe en la cara y largarme de ahí a toda velocidad, acomode a Paul, quien seguía llorando, en su asiento de coche, y arranqué a toda velocidad, y saqué el móvil- Michelle? –dije cuando contestó- si, ya sé que es tarde, quería saber si me podrías recibir en tu casa, es una emergencia –después de parlotear y hacer millones de preguntas que no respondí, aceptó-

___________
Ya pude cambiar el color,
esque como no se cambiaba pensé que lo habia hecho mal, pero me meti & ya ví que estaba en Morado :D
Gracias igualmente :)
& Gracias por seguirlas & Bienvenidas a las nuevas lectoras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Ago 2011, 5:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo la matoooo !!
es una bitch !!
osea que la dejo a la rayis por un hijo que no es de èl
y se perdio el embarazo y el nacimiento
de su verdadera hijaa :pale:
ouu gosh ...
las vueltas de la vidaa ??
pobre nick ... pamela es una perra :P
y pobre rayis .... que piensa mal de nick u.u
gracias por la bienvenida ... :D
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Lun 08 Ago 2011, 6:06 pm

wooow!
tienes que seguirlaaa!!
me encantaa!!
palabra de jonathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 2:11 pm

Chicas gracias por seguirla :DD
Ojala que en la noche les pueda subir cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 09 Ago 2011, 2:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: creo que soy nueva lectora :scratch:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Ago 2011, 6:28 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Mar 09 Ago 2011, 11:30 pm

we pamel esa malnacida
:caliente: que le pasa que no ve
que por sus engaños engañosos
hizo todo lo que hizo
jummm la mandare al polo norte en bikini y que
le de hipotermia jum :caliente2:
aver si le queda gustando jumm :caliente:


siguee :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 2:57 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:17 pm

nina de jonas ♥️ escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: creo que soy nueva lectora :scratch:

Bienvenida :DDDDD
Gracias por seguir!

Enseguida cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:19 pm

Capitulo 5:

-Nicholas, son las 2 de la mañana que rayos te pasa? –Me contestó Michelle al llegar a su casa con el bebé en brazos- Por qué traes a Paul? Donde está Pamela?
-Quisiera dejar al bebé y después podríamos hablar…-contesté aún angustiado, estaba seguro de que tenía un bajón de azúcar, lo único que me importaba era tener a mi hijo-
-Claro, vamos –dijo preocupada, mientras guiaba al niño a la habitación, una vez que lo arrope y me aseguré de que estaba dormido, caminé a la sala donde mi hermana me esperaba con una taza de chocolate caliente- Mish, sabes que…
-Por dios Nicholas, debes traer el azúcar en los suelos, sólo mírate- yo asentí y tomé el delicioso brebaje que me hizo sentir mejor enseguida, levanté el mentón y la ví con la mirada expectante-
-Pamela estaba con otro hombre esta noche –solté de repente, como si estuviera hablando del clima, aunque seguro, que el clima me importaba más-
-Qué? Pero cómo? La viste? Donde? Con quien? –se sobresaltó sin parar de hablar-
-Que? Lo que oíste, cómo? Como dios nos manda a reproducirnos, Si, la ví, En mi cama, con el….verdadero padre de Paul –dije con un dolor en el pecho, no quería creer eso,pero sabía que era verdad-
-Qué?! Tu eres su papá! Pero dios, cómo es posible?! –dijo angustiada y sentándose a mi lado, abrazandome-
-Me engañó, quería un padre con posición para su hijo, y yo fui el imbécil-dije con rabia-
-Esa maldita zorra! Y qué piensas hacer? Me refiero al niño, claro –dijo midiendo sus palabras cuidadosamente-
-El niño es mío, lleva mi apellido y voy a hacer lo necesario para quedarme con él –contesté con la voz hecha trizas-
-Y Pensar que te casaste con esa bruja por esa lindura… ahora las cosas serían muy diferentes-eso tenía un extraño humor retorcido para mí-
-A veces me pongo a imaginar que sería de mí, me gusta imaginar que estaría casado con _______, o al menos estaría con ella, al menos no me odiaría –suspiré- tarde demasiado tiempo en reconocer que estaba enamorado ella, que lo estoy y lo estaré siempre.
-Nick, no seas tan duro contigo mismo, ella no te odia –la miré con incredibilidad-
-Que no me odia? Como una persona no puede odiar a alguien que se aprovecha de esa persona y le dice que lo ama, para entonces casarse con otra-
-______ no es de la clase de persona que odian a la gente, y en todo caso, si le hubieras explicado los motivos de tu boda…talvez ella no hubiera entendido y hubiera esperado, se que lo hubiera hecho…-suspiré, yo ya nunca la podría tener-
-Qué ha sido de ella Michelle? Cómo esta? –le pregunté esperanzado-
-Ella esta bien, mucho mejor, pero la respuesta a tu pregunta oculta es: No, no está saliendo con nadie…-sonreí, ella no había salido con nadie según mi hermana- Mejor vete a dormir hermanito, que mañana será un largo día –asentí y la abracé agradeciéndole, siempre podía contar con ella-

-------

-Hey linda, estás lista? –Joseph me sacó de mis pensamientos- son las 8 –dijo sonriendo-
-Claro –le devolví la sonrisa- solo apago el ordenador y nos vamos –dije recogiendo todas mis cosas y apagando el monitor- Listo –sonreí radiante-
-Bien, porque me muero por nuestra cena –dijo tomando mi mano y sacándome de la oficina, yo le sonreí y él me guío hasta su coche- Creo que tenemos un problema, traes tu coche? –asentí- entonces nos tendremos que ir por separado –dijo decepcionado-
-Hey, no son más de 15 minutos, vivo muy cerca –él sonrió- Sígueme –Me dirigí hasta donde estaba aparcada mi camioneta-
-_____ _____ en una camioneta? Y qué paso con tu convertible? –Se rió con incredibilidad-
-Bueno corazón, como verás, un convertible no es adaptable a los asientos para bebé –el me miró con dulzura-
-Me da la impresión de que eres una excelente madre-
-Es lo que trato de ser Joe, -éste se acerco a mi mejilla y deposito un beso alargado- te veo en 15 minutos –dijo dándose la vuelta, había olvidado por qué me gustaba Joe, era un seductor irresistible, me subí a la camioneta y arranqué, observando a Joe seguirme en su convertible, no había nada de tráfico, cosa que me extraño, por lo que llegamos enseguida, lo que me hizo pensar en la comida-
-Joe, creo que nos olvidamos de la comida –dije riendo-
-Nada de eso, traje comida italiana, te gusta no? –dijo frunciendo en ceño-
-Es mi favorita –sonrió-
-Si bueno, sabía que lo recordaba, se me da bien –dijo dándose un aire de presumido, le di un golpesito en el pecho- Hey! No hay porqué llegar a la violencia –Me dijo con la mirada dolida-
-Oh Joe, no seas nena- dije caminando hacia la entrada de la casa- Vamos, y trae la comida –dije riendo- Si es que puedes con toda –dije cuando abrí la puerta, Gloria salió disparada, traía a Zoey en brazos, a quien yo tomé con delicadeza- Hola hermosa –sonreí- como estás? –empezé a hablarle mientras ella ponía sus manitas en mi cara- A donde vas Gloria? –dije mientras ella se despedía de mi-
-Es hora de mi salida –dijo con una sonrisa pícara, yo me reí- nos vemos mañana temprano –y se fue-
-Déjame ver esa princesa –dijo Joe cuando estuvimos adentro, yo con las manos temblando se la pasé a sus brazos, estudié su expresión, él sonreía, pero fruncía el ceño- Es hermosa –dijo- pero no se parece tanto a ti, quiero decir, tiene esa piel de porcelana y esa sonrisa, pero esos ojos..y ese cabello..-negó con la cabeza- No, debo estar loco –me sonrió- Tienes hambre?
-Bastante, porqué no comemos? –el asintió, mientras jugueteaba con Zoey- se está quedando dormida…
-Sí lo sé, donde la tendrás? –le indique la sala, donde había una especie de cama-móvil, siempre me gustaba tenerla cerca-Sabes acostar a una bebé? –me reí-
-Me ofendes! –dijo dolido- soy más inteligente de lo que crees –dijo llevándola a la cuna-
-owww, claro que si –El sonrió- Serviré la cena –él asintió- cuida de ella hasta que duerma si? –le pedí dulcemente, y él asintió, lo adoré, y entonces me dirigí a calentar la cena, que olía delicioso, serví todo en dos platos, y después abrí una botella de vino que tenía en el refrigerador, serví dos copas y puse los cubiertos, Joe subió con la mirada obscurecida, un escalofrío me recorrió- todo está bien? –dije acercándome a él, él sonrió para mí-
-Si , claro, tonterías mías, Mmmmmm –olfateó- huele delicioso, y yo estoy hambriento, así que no esperemos más- dijo retirando mi silla como todo un caballero para que me sentara, me reí y lo hice, él simplemente se sentó y me miró por unos segundos sonriendo, y supongo que me sonrojé- Había olvido la manera en que te sonrojas –ensanchó su sonrisa aún más-
-La comida está deliciosa –dije llevándome bocados a la boca (daa -.-‘) y desviando la mirada-
-También había olvidado como nunca aceptas un cumplido –dijo comiendo también-
-Bueno, había olvidado que eres un buen seductor –los dos nos reímos anchamente-
-El mejor nena –me miró pícaramente- Tienes una hija hermosa –dijo bajando su mirada- y muy educada –sonreí-
-A esa niña le encanta la atención, nunca ha estado en los brazos de alguien que no le diga cuán linda es –sonreí orgullosa- pero bueno, cuéntame que ha sido de tu vida?.

Joseph me contó que ahora trabaja para una compañía publicitaria muy éxitosa, la misma que nos ayudaba a nosotros, y que al menos por lo que pensaba, estaba establecido en la ciudad, me contó que había terminado con su novia, hace ya 3 meses y no quiso contarme los detalles, cosa que me extrañó, supe que no había terminado bien esa relación, Joe sonreía durante toda la velada, y hacía chistes mientras yo reía a más no poder, Zoey dormía profundamente, y convenientemente también, pensó, Joseph me contó de los señores Jonas y de Kevin, quien al parecer le iba muy bien, de Nick no mencionó una palabra, parecía estar incómodo con él, y yo agradecía eso.
Pronto terminamos de cenar y nos pasamos a la sala, nos pusimos a recordar viejos tiempos y reímos mucho, entonces después de un silenció el agregó:

-_____? –dijo dulcemente-
-Si? –contesté-
-Zoey es hija de Nicholas no es así? –la sangré se me fue de la cabeza, y todo se volvió negro, Cómo era posible que lo supiera? Él se quedó viéndome con culpa en los ojos, no podía hablar, mi garganta estaba seca- Estás bien? –dijo mirándome preocupado-
-De donde demonios sacas eso? –tosí cuando pude respirar-
-Ella es igual a Nicholas cuando pequeño, además…tiene sentido, lo veo en sus ojos, tiene sangre Jonas –dijo alejándose de mí- Puedes estar tranquila, no se lo voy a decir a nadie….bebé no llores – dijo lanzándose sobre mis brazos- sabes que no soporto verte hacerlo –pero yo no soportaba el dolor de cabeza y corazón que se había instalado en mi corazón-
-No debí traerte aquí…-dije llorando-
-____, Mírame –Yo lo hice después de unos segundos- Tu secreto esta a salvo conmigo, pero quiero saber que pasó, quiero que confíes en mí ___....-distinguí algo en su voz que no pude identificar- Cómo pasó?
-Que no tuviste clase de biología en la secundaría? –él se rió-
-Preferiría no pensar en esa parte, Es decir, Zoey tiene los mismos meses que tiene Nick de casado..-eso fue un cuchillo en mi corazón- Ustedes..estaban juntos cuando Nick estaba comprometido?
-Yo nunca me enteré de su compromiso, hasta el día de la boda…-sonreí irónicamente- pero al menos fui invitada.
-No entiendo como Nick podría hacer algo así…dejarte embarazada mientras se casaba…-Joe no debió decir eso, porque mi corazón estalló & empecé a llorar- Tranquila linda, llora todo lo que quieras –dijo mientras se aferraba a mí y acariciaba mi cabello- Ahora estoy aquí, _______, y no te dejaré sola más.

-----
Gracias por seguir :DDDDDDDDDDD
Me gustaría que me dieran sus nombres (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Miér 10 Ago 2011, 8:35 pm

tan lindo joeeee :arre:

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 2 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.