O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Feb 2012, 3:06 pm

HOLA MIS NIÑAS WIII SIII NUEVAS LECTORAS!! :D

jennito moreno: Hola nena ahh BIENVENIDA!! jejeje te prometo que subire Cap seguido, y ahh nena en verdad si tienes dudas puedes decirme!! :D

CoteDreamer: BIENVENIDA!! ahh nena me alegra tenerte aqui!!

Who's that Boy?: Hola nenaa!!BIENVENIDA!! me alegra que te guste la nove y espero verte sehuido, y estoy en total de acuerdo contigo Delta canta bien pero me cae muy muy mal!!

.McDonalds.#': ohhhh Barbiiiiiiii ahhh nena me encanta tenerte aqi en esta nove igual jejejejeje, eres mi lokis adorada tQmMmMm!! siempre amo ver tus comentarios eres genial!! wiiiiiiiii Barbi esta en mi nove siiiiiiiiii!! jejejeje te quiero nena!!

YA MISMO LES SUBO EL SIGUIENTE CAP ESPERO QUE LES GUSTE!! :D Y GRACIAS A TODAS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Feb 2012, 3:15 pm

...


::: CAP 2 :::
(Así Es Mi Vida)




Mientras tanto al otro lado del mundo se encontraba _______. Sentada en la gran mesa del comedor, rodeada de su única compañía su hermano y claro, los sirvientes no podían faltar, sus padres por el momento viajaban a Asia para obtener un nuevo contrato para la tan famosa empresa de negocios de la familia, sentada sin haber probado ni una sola cucharada de lo que era su desayuno, se preguntaba si algún día sus padres pudieran dedicarles a ella y a Tobby un solo día de su tiempo y compañía, se sentía sola pero era la vida que le había tocado, no se podía quejar del dinero ya que lo tenia todo y si quería conseguiría lo que quisiera, menos una cosa el que sus padres estuvieran con ellos, como una familia normal…



-- ______ quieres jugar conmigo!? –
-- No Tobby, hoy no –
-- :( --
-- y si vemos una película –
-- me agrada más esa idea, vamos –
-- señorita ______, no ha comido nada –
-- oh no te preocupes Lu, al rato me dará hambre -- --sonrió y salió en compañía de su hermano --



Se dirigieron a la sala de juegos en donde se encontraba la gran pantalla, su hermano escogió la película, una de sus favoritas “Las Locuras del Emperador” mientras veían la película no paraban de reír, era algo que siempre os unía, a pesar de la diferencia de edad que era demasiado ellos eran muy unidos, ______ cuidaba de Tobby y el de ella a pesar de su edad, en esos momentos sonó el celular de ______.



--no tardo Tobby, es Natalie debe ser importante – tomo su celular y contesto, mientras salía de la sala – hola Nat, que pasa –
--no vas a creer, mis padres me acaban de decir que iré a Los Ángeles de vacaciones, me dieron permiso de ir con Roger, puedes creer – dijo, la mejor amiga de ______ al otro lado del teléfono
--oh Nat, no sabes lo feliz que estoy por ti, ojala mis padres me dejaran pero...—dijo algo desilusionada
--si lo se tienes que ir a tu estúpido campamento—
--sabes que a mi me gusta, y es lo único que por el momento aprueban ya sabes como son mis padres—
--ahí amiga, en verdad por primera vez en tu vida deberías de dejar de seguir reglas y alocarte un poco, créeme no te caería nada mal—
--si pero así es mi vida y lo sabes, debo seguir reglas--
--lo se, pero no se, deberías liberarte un poco, no crees?
--algún día Nat, tomare eso en cuenta- dijo, y al momento las dos chicas soltaron una carcajada—bueno Nat, tengo que irme Tobby me espera y, bueno tu entiendes—
--si, ______ ah y por cierto salúdame a ese adorado niño—
--lo hare, y suerte supongo que ya no te veré cierto?—dijo en tono triste
--no, salgo mañana, pero estaremos pronto juntas, cuando entras tú, a esa cosa?—
--el Lunes, pero viajamos el domingo en la mañana, ósea mañana para llegar a tiempo—
--bueno, creo que la suerte la necesitaras tu, pero nos hablamos si?—le dijo en tono tierno a su mejor amiga
--claro, Nat, cuídate—



Termino la llamada y se dirigió a la sala en donde se encontraba su hermano, camino hacia el pequeño sillón y observo a su hermano, sonrió al verlo y desvió su mirada hacia la película, repitió unos cuantos diálogos en voz baja, y así permanecieron el resto dela tarde.

Y por fin llego la noche, ______ se aseguro que las maletas estuvieran hechas, que Tobby llevara lo necesario, después de revisar una vez mas, se recostó encima de alguna ropa que quedaba por ahí, y sin darse cuenta se quedo dormida.

Al otro día despertó con un gran dolor de espalda, ya que durmió de la manera mas incomoda que se pueda imaginar, inmediatamente entro al baño y tomo una gran ducha de agua caliente que logro quitarle gran parte del cansancio que tenia por la mala posición de toda la noche, salió e la ducha y se cambio, salió de su habitación y se dirigió a la sala del comedor en donde ya lo esperaba su hermano pequeño para desayunar, inmediatamente les llevaron sus platos, comieron los dos y en ese momento recibieron una llamada, eran sus padres informándoles que habían llegado ya su destino y que por lo mismo no podrían llegar a tiempo para despedirlos en el aeropuerto el día de maña ya que la arecer sus padres planeaban quedarse un buen tiempo.



--bien Tobby, estas listo para irnos mañana—dijo ______ sonriente
--si, pero vamos a estar separados verdad?—preguntó triste
--ohh, Tobby pero podre verte en la hora del desayuno, comida y cena—
--en serio—
--claro que si, dime cuando te he fallado?—
--nunca—sonrió Tobby y se lanzo en brazos de su hermana



Nicholas había ya hablado con Delta, al parecer había entendido, a partir de ahora ella se encargaría de la producción de su disco y Nick ya estaba listo para viajar al nuevo proyecto de la banda, no se sentía un 100% convencido de que eso funcionaria ya que pensaba que ahora tenia que convivir con un montón de chicos tontos, pero ya le había fallado mucho a su familia alejándose de ellos y era el momento de demostrarles que él no había cambiado en nada, pero la pregunta era ¿acaso lo lograría?


...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ama-jonatik Lun 13 Feb 2012, 3:19 pm

PLIA SIGUELA NO LA DEJES ASIIIIIIIIII

YA KIERO QUE LA RAYIS VAYA AL CAMPAMENTO
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ivashkova. Lun 13 Feb 2012, 3:31 pm

:O Carrrrrrrrlangas!!! Síguela, síguela...
¿Adivina qué? Cuándo dijiste eso de 'Barbi está en la nove' quedé como
'¿QUÉEEEEEEEEEEEEE?' It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 167695056 Hahaha...
porque pensé que me habías puesto en la nove LITERALMENTE. :oops:
Hahaha... pero bueno, aquí se despide la loca Barbi(? :B
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Lun 13 Feb 2012, 4:08 pm

haaaaaa me encantaa
ya quieroo que se conoscan :D
porfaa siguelaaaa prontooo
....... estaremos esperando caps
by: maria
xoxo
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Lun 13 Feb 2012, 7:08 pm

olaaaa karli me encanta tu nove
jajaja es muy buena
yo tambin quiero ir a un campamento con los jonas (y)
seria increible es como en camp rock
ahhh ya me emocione x estos chicos :grupo:
siguelaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Lun 13 Feb 2012, 8:32 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Mar 14 Feb 2012, 10:36 am

HOLA HOLA !!!!

VIEJA Y NUEVA Y FIEL LECTORA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

TE DIJE QUE ME IBA A PASAR POR ACA

Y ACA ESTOY :D


ME ENCANTARON LOS CAPS

DELTA FUCK YOU CAMBIASTE A NICK ¬¬

MUERO POR EL SIGUIENTE CAP

PLEASEE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

XOXO :hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Mar 14 Feb 2012, 3:23 pm

AWWW :) ...!!!
ME ENCANTA EL HERMANITO DE _______...!!! :D
Y QUE EMOCIÓN, NICK SI IRA AL CAMPAMENTO...!!! :D
LASTIMA QUE HALLA CAMBIADO TANTO Y QUE ESTE TAN... GRUÑÓN...!!! :roll:
JAJAJJA...!!! :risa:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 88550944
ESTA SUPER...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 88550944
TTTKKKMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Mar 14 Feb 2012, 4:11 pm

Holaaaaa
Nueva lectora!
siento que llegue tan tarde aqui kjdsfhjksdfhksdjfh
pero ya estoyyyyy!
amo amo amo como escribes!
la trama se me hace suuuper interesante!
asi que ya!
esta demás decir que la sigas pronto! ;).
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Feb 2012, 4:17 pm

Hola mis niñas aww!! <3 me alegra tanto que les guste la nove y ya estoy preparando el siguiente Cap espero que les guste!! :D y antes que se me ovide quiero decearles un maravilloso día de san valentin pasensela genial y disfrutenlo mucho!! :D



criss_jb: Hola nena antes que nada BIENVENIDA!! y me alegra tenerte aqui :D

MIKAJB: Hola nena BIENVENIDA!! y wiiiii que genial que tambien estaras aqui, espero leerte pronto

TellMeFraan: wolaaaaa nena!! wiiii estas aqui!! BIENVENIDA y me encanta que te guste la nove!! :D



SOLO EDITO EL CAP Y YA LO SUBO :D!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Feb 2012, 4:26 pm

Listo aqui esta el cap espero les guste y si lo se Nick sera un poco gruñon, enojon o amargado, como quieran decirle, pero solo un poco (es sarcasmo jejejejeje :) ) espero no lo detesten un poco jejeje bueno ya se los dejo y disfrutenlo!! :D



...





::: CAP 3:::

(Gran Desilusión)

///Nick Jonas\\\
Mis hermanos y yo, no dirigíamos al campamento íbamos en la camioneta manejada por Big Rob, y confieso que no iba de un muy buen humor y no se debía a mi enfermad, simplemente el pensar que tenia que pasar tiempo con unos niños tontos e inmaduros, en estos momentos me arrepentí tanto de haber aceptado venir, mi hermano Joe miraba por la ventana mientras Kevin hablaba por teléfono con su esposa.
--que ya te arrepentiste de venir, podemos regresar si gustas—dijo mi hermano, mientras seguía viendo atreves de la ventana
--estoy bien gracia-- dije mal humorado
--pues la verdad no se nota, sé que no es l que esperabas, pero mínimo quita esa cara--
--me quieres decir que es lo que te hice para que estas así conmigo?--
--y todavía lo preguntas--
--si me lo explicara tú, por que no entiendo--
--eres tondo acaso, te recuerdo que no olvido el daño que le hiciste a mi mama, por defender a tu...--lo interrumpí
--ten más cuidado con lo que dirás sobre ella Joe--
--...........-- su mirada regreso a la ventana.
Revise mi celular y tenia dos llamadas pérdidas de Delta, y le marqué inmediatamente, el teléfono sonó una y otra vez pero no me contesto, y mi mirada regreso de nuevo a la ventana, el trayecto fue demasiado largo…
--tienes el programa de las actividades Joe? Quiero revisarlo por última vez—pregunto mi hermano mayor
--oh si, toma, por cierto hice unos pequeños arreglos, Nick dará su clase solo—
--que…que no por qué?—pregunte inmediatamente
--sabes más de piano que yo y bueno yo me dedicare a la voz, será más fácil para los dos—
--y tu Kevin que harás?—
--música a los pequeños—
--aun no tengo muy claro el tipo de campamento que iremos, me pueden explicar?—pregunte
--como papá no te lo dijo?—dijo Joe en forma de burla
--no—
--es un campamento como cualquiera, y nosotros daremos la clase de música, tiene teatro, artes, deportes entre otras mas, diversas actividades—contesto Kevin
-- oh ya veo… y son chicos de diferentes edades?--
--si, van desde los 5 años y los más grandes son de 20—
-encontraremos chicas lindas—
--Joe!! Venimos a trabajar no a ligar, entendido…--
--oh vamos Kevin—
--no Joe—
--bueno solo mirare—
-- cambias Joe—
Reí por eso ultimo que comentaron mis hermanos, en verdad tenia que hacer un gran esfuerzo ya que tener que enseñar a niños menores que yo me estresaba creo que tenia que haberle dicho que no a mi papa, la camioneta al fin se detuvo, bajaron Kevin y Joe y yo fui el ultimo nos esperaba una señora a unos cuantos pasos de la camioneta…
--Bienvenidos chicos, me alegra que hayan llegado con bien—
--buenas tardes, un placer estar aquí—
--por cierto soy Lurdes la directora del campamento—nos saludo a cada uno
--yo soy Kevin, él es Joe y Nick—
--estamos tan contentos que si pudieras venir Nick—
--si yo también, no se imagina cuanto…—dije sarcástico
--bueno vengan les mostrare sus habitaciones, para que se pongan cómodos, en un rato mas habrá una reunión con todos los maestros, para prepáranos para mañana que llegan nuestros niños—
Llegamos a unas pequeñas cabañas nos dieron a cada uno nuestras llaves, a Joe y Kevin les toco juntas una a lado de la otra y la mía estaba alejada y sola, genial era lo único que me faltaba, estar arrumbado como mueble viejo, tome mi maleta y busque el numero de la cabaña tenia la 15 exactamente de 15 habitaciones que había para maestros, camine hacia ella, tome la llave y abrí, me quede parado en la puerta admito que no era lo que esperaba y fue mi gran desilusión pero ya no podía dar marcha atrás, tenia que seguir y llegar al final, entre, coloque mi maleta encima de la cama y comencé a desempacar mis cosas las acomode en un pequeño armario que había, al poco tiempo llegaron mis hermanos y nos fuimos a la dichosa reunión, nos dijeron mas o menos como tratar a los chicos entre otras cosas, después tuvimos una cena y regresamos a nuestras habitaciones, tome una ducha y me dispuse a dormir. Al otro día, desperté por unos golpes fuertes en mi puerta me levante inmediatamente y me dirigí abrirla…
-quien?—pregunte antes de abrir
--soy yo Joe, ya estas listo los chicos llegan en 5 minutos—
-- queeee… ya voy—
Genial lo último que me faltaba, haberme quedado dormido justamente el primer día, me bañe de inmediato y rápido me arregle con unos pantalones de mezclilla azules al igual que mis convers y me puse una camisa de cuadros, peine un poco mi cabello y salí de inmediato, note que ya había unos cuantos camiones estacionados visualice a mis hermanos y me acerque a ellos.
…CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Mar 14 Feb 2012, 4:40 pm

:O ya quiero que se encuentran con la rayiiis!
siguela pronto!! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 5:28 pm

Hola Karly! aaaaa ese Nick es un dominado... dominado por esa delta! jajajaja sos una graaaan escritora y amo esta nove tantto cmo a las anteriores espero la sigas pronto! besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 14 Feb 2012, 6:04 pm

Nick me recuerda a Shane! haha
gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.