O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Karly Styles. Jue 09 Feb 2012, 8:10 pm

Me encantó el capi!
skkhdkadjla La seducción Payne :B
osea man, quien no se resiste a Liam? ah?
JAJAJAJA seguila(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Karly Styles. Jue 09 Feb 2012, 8:11 pm

Pasé de página:)
eso merece capi(? ah.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Jue 09 Feb 2012, 8:56 pm

Capitulo 5: "Alcohol"


“Escapemos juntos en mi caballo, lejos donde nadie nos encuentre, donde no llegue la oscuridad”
-elizabeth! Están por llegar mis amigos! Asi que no quiero que no se te ocurra bajar – dijo William abriendo mi puerta, mientras sacaba mis ojos del libro y lo miraba. – papa se fue al bar con los amigos. Asi que esta es mi noche! No la arruines –dijo despectivo, luego suspiro – solamente quedate aquí si quieres algo mandame un mensaje o algo –
-estoy presa en propia casa? – dije mirándolo como si fuera una locura, auqnue pensarlo bien siempre fui una presa de mi propia vida, el revolio los ojos-
-Deja de leer esas novelas, que te hacen hablar como si fueras una idiota- se me quedo mirando despectivamente – que te ha ocurrido? … - dijo mientras yo lo inspeccionaba, estaba recién bañado tenia el pelo mojado. Junto a una remera azul que dejaba ver un físico levemente trabajado, y unos pantalones de jean . El también había cambiado mucho para lo que era antes, el año pasado nos llevábamos tan bien y ambos cambiamos eso fue… un simple cambio. Al no ver respuesta mia se fue dando un fuerte portazo. Fuerte música empezó a sonar en el piso de abajo, mientras el timbre sonaba continuamente. Sabia que una ‘reunion’ para ellos era una fiesta con alcohol,sexo y quien sabe si drogas. Intente concentrar mi mente en el libro que estaba en mis manos.

[Narra Harry]
Me termine de vestir con un pantalón negro , una remera azul marino y arriba un sweter negro. Movi mi cabeza para que mis rulos se acomodaran.. o algo por el estilo cuando ya estaba listo a punto de salir mi celular comenzó a sonar, Mire el nombre que decía el aparto.
-Susan, como andas? – dije sonriendo de lado sabiendo la noche que se me venia .
-Hola Lindo .. bien. Nos veremos hoy en lo de William no? –dijo con voz casi susurrando, rei – amo tu risa seductora –
- Estare ahí en unos minutos, amor – dije agarrando las llaves del auto
-Bueno ven rápido que te extraño, bye – dijo con una leve voz chillona, y corte guardando mi celular en el bolsillo del pantalón, arranque hasta llegar a unas pocas cuadras baje del auto , la música se escuchaba desde afuera, ya varios autos habia afuera. Toque el timbre y rápidamente me abrió Willy con una sonrisa seguido por la mia.
-Hola bro! Pasa.. pensé que no llegarías – dijo abriendo paso para que pueda pasar
-te he fallado alguna vez? –dije haciendo haciendo un saludo con choques de manos con willy-
-Claro que no! Una fiesta sin El grande Harry Styles no es fiesta! – rei – por halla tienes alcohol y sino tienes la pista de baile.. hay una señorita que no para de preguntar por ti – dijo guiñándome un ojo, sonreí y salude a algunos amigos que estaban. La casa estaba completamente llena de gente, hablando, bailando o simplemente tomando.
-Hazzaaaaaaa!- dijo una voz atrás mio, me di vuelta y vi a Susan con un vestido corto, negro que le quedaba apretado al cuerpo y unos tacones altos. Aunque con esos tacos no me lograba pasar de altura, El pelo morocho completamente alisado. Cuando llego hasta mi su boca choco contra la mia, haciendo un lento juego de lenguas que con gusto se lo segui .podia sentir por el olor que ella habia tomado alcohol, y no tenia todas sus facultades activas. Pero no me importo. Sam un amigo que ya habia saludado me alcanzo un vaso lleno de vodka con jugo. Y comenzó la fiesta….
Luego de alrededor de 1 hora.. ya todo estaba mucho mas movido, habia llegado cantidades de gente. Susan Bailaba entretenida y seductora con sus amigos mientras me miraba, yo al contrario estaba en uno de los sillones riendo y charlando con mis amigos, mientras tomabamos. La gente se estaba diviertiendo.
-Dios mi hermana no deja de molestar! –dijo mirando su celular y apretaba el botón rojo. Lo mire mientras salía de la entretenida conversación que tenia con Zayn y los demás.
-Donde esta? –dije indiferente.
-Arriba, le prohibi que baje. Pero me esta molestando bastante al parecer no esta cooperando- Dijo frustrado
- Por que no vas con esa castaña de alla – dije Señalando a Melanie – que al parecer quiere algo contigo Titan- dije sonriendo de lado, el me miro sonriendo y se dirigió hacia donde estaba ella. Yo En cambio preferí subir.

[Narra Elizabeth]
Maldita sea me muero de sed, hace mas de 10 minutos que estaba llamando a William pero el no atendía el celular! Me habia olvidado de traer agua o algo para tomar. No me importaría bajar pero no quiero ver a todos esos inútiles ya bastante tenia con verlos en el instituto. Estaba en una batalla conmigo misma hasta que mi puerta se abrió lentamente, dejando ver a un hombre con rulos y pelo morocho, perfectamente vestido, y una sonrisa sin mostrar los dientes, tenia un vaso en la mano.
-Que haces aca Styles? – dije mientras me paraba de la cama ya que estaba leyendo la novela sentada en ella.
-Vine haber por que molestas tanto a tu hermano.. me mando a ver que necesitas- no lo escuchaba bien por la música entonces cerro la puerta, y se acerco a mi
- Queria algo para tomar.. pero el me dijo que no baje y que si necesitaba algo que lo llame pero al parecer no quiso hacerlo y me mando un tarado para ver is necesitaba algo – el sonrio de lado, como si le gustara que lo insulte. Extendió su mano con el vaso claramente tenia alcohol.
-Toma esto- dijo mirándome expectante
-Tiene alcohol, Styles. – dije seria, el sonrio mostrando sus perfectos dientes-
-Pense que tenias mucha sed, pero al parecer sos una nenita que no puede tomar un poco de alcohol- dijo casi riendo.
-Eres un idiota – dije agarrando el vaso y tomando un poco, me quemaba la garganta tosi fuerte, el rio divertido.
-Esto es puro alcohol! Casi no esta mezclado con nada –dije mirándolo irritada, hace mucho que no tomaba alcohol, desde hace un año y sabia perfectamente que si tomaba esto iba a terminar ebria.
-Eres un poco sensible no te parece? –dijo sonriendo y acercándose un poco mas – a que no te animas a tomarlo todo- dijo desafiando pero sin sacar esa sonrisa traviesa.
- No sabes con quien te metes Styles – dije nunca lo habia enfrentado tanto como en este momento, sabia que el lunes en el instituto me iba a arrepentir de hablarle asi
-Eso quiero saber.. con quien me estoy metiendo, pero al parecer sos demasiado nenita para tomar un poco mas de esto – dijo madilta sea! Que saque esa sonrisa que tenia! Me sacaba. Aunque yo fuera un año mas chica que el, estoy casi segura que vivi muchas cosas mas que el, e tomado cantidades inumerables de alcohol en mis épocas. Y un idiota como el no me iba a humillar, levante el vaso y lo lleve para mis labios, bebiendo todo el vaso de Vodka que estaba casi puro, me quemaba la garganta. Pero lo termine.
-Asi es como se toma- dije orgullosa, el sonrio mas aun y agarro el vaso ya vacio y lo apoyo en mi escritorio, el alcohol me lo habia tomado tan rápido que empezó a hacer efecto rápido. Se acerco a mi ya borrando esa sonrisa y me miro a los ojos, no se si era por el alcohol o es que tenia unos ojos perfectos entre azulados y verdes. Se acerco un poco mas a mi para luego sacarme mis anteojos lentamente sin dejar de verme, luego los tiro a la cama y se dirigió a mi oído, yo me quede completamente estatica.
-Quien eres Elizabeth, dime lo que no conozco de ti –dijo en susurro, que hizo que me estremeciera, tenia una voz levemente ronca que lo hacia mucho mas seductor-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por alebirdy Vie 10 Feb 2012, 12:46 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Excelente pues, me encanta esta noveeeeeeee

menos mal que seguiste caps en esta pag o si no hubiese muertoooo

Harryy, matandome lentamente

nueva lectora, es buenisiiiiiiisisisimaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Vie 10 Feb 2012, 9:01 am

Bienvenidaaaaaa alebirdyyy gracias por comentar :D no te preocupes en un rato pongo otro cap :P

LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Karly Styles. Vie 10 Feb 2012, 9:42 am

Ammé el capi, & mis amigus también {leyeron tu fic recién}
Elizaaaaaabeth & mi esposho :B JAJAJAJAJ
Yo sé tomar Vodka, pero yo le pongo Speed :B El Vodka con Speed, & limón es lo más rico que hay {sí, probé el Vodka con2371928380 cosas :B desde el Fernet con Vodka, hasta el Whisky con Vodka, pero lo último no te lo recomiendo, es re fuerte xd'} Weeeeeee, SEEEEEEEEEGUILA:)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Vie 10 Feb 2012, 10:23 am

'KaarlyHoranϟ. escribió:Ammé el capi, & mis amigus también {leyeron tu fic recién}
Elizaaaaaabeth & mi esposho :B JAJAJAJAJ
Yo sé tomar Vodka, pero yo le pongo Speed :B El Vodka con Speed, & limón es lo más rico que hay {sí, probé el Vodka con2371928380 cosas :B desde el Fernet con Vodka, hasta el Whisky con Vodka, pero lo último no te lo recomiendo, es re fuerte xd'} Weeeeeee, SEEEEEEEEEGUILA:)

ajajaj sos de las mias que mezclan todo con todo jaajajajaj si pero me facina a mi el vodka con jugo... o el cuba libre ( ron con coca y un poco de limon)... el fernet no me gusta es demasiado amargo ajajajaj
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por selene_JB_ Vie 10 Feb 2012, 1:18 pm

holis NUEVA LECTORAAAAA
TE PIDO POR FAVOR QUE ME PONGAS CON LIAM
SOY Sele
selene_JB_
selene_JB_


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Karly Styles. Vie 10 Feb 2012, 2:08 pm

LoveHarry escribió:
'KaarlyHoranϟ. escribió:Ammé el capi, & mis amigus también {leyeron tu fic recién}
Elizaaaaaabeth & mi esposho :B JAJAJAJAJ
Yo sé tomar Vodka, pero yo le pongo Speed :B El Vodka con Speed, & limón es lo más rico que hay {sí, probé el Vodka con2371928380 cosas :B desde el Fernet con Vodka, hasta el Whisky con Vodka, pero lo último no te lo recomiendo, es re fuerte xd'} Weeeeeee, SEEEEEEEEEGUILA:)

ajajaj sos de las mias que mezclan todo con todo jaajajajaj si pero me facina a mi el vodka con jugo... o el cuba libre ( ron con coca y un poco de limon)... el fernet no me gusta es demasiado amargo ajajajaj

JAJAJAJAJJA posta. El Vodka con jugo de naranja está re piola.
No probé ese, o si lo habré probado, no recuerdo.
AMO EL FERNET MAMÁ! SOY CORDOBEEEEEESHA QUE LE HACE AL FERNET CON COCA(? JAJAJAJAJAJ.
El Fernet es lo máximo(? #JS.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Vie 10 Feb 2012, 3:29 pm

ola gracias porla bienvenida me encanta tu nove pero como t atreves a dejarla asi me kieres matar xfis siguela no la dejes asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Vie 10 Feb 2012, 4:02 pm

Holaaaaaaaa sele bienvenida cuando aparezca la chica ideal para Liam le pondre tu nombre jaajaj.

Rosmery: gracias por comentaaaaaaaaaaaaaaar, en un ratititittin subo otro cap
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Sáb 11 Feb 2012, 11:30 am

Capitulo 6: "cigarettes"



-yo soy la que no te conozco Styles – dije separándome y apoyándome
en la pared, mientras cruzaba los brazos. Harry se quedo mirándome-



-Puedes dejar de llamarme Styles? – dijo cruzándose de
brazos, para luego sentarse en una de las sillas del escritorio sin dejar de
mirarme



-claro que no..STYLES –dije haciendo énfasis en la ultima
palabra, simplemente para molestarlo. Sentia como me iba mareando de apoco,
Harry suspiro frustrado. Para luego sacar una cajita de cigarrillos del pantalón
y llevarse un cigarrillo a la boca.-ni se te ocurra prenderlo en mi habitación!
Aca no vas a matar tus pulmones- el no me hizo caso y prendió el cigarrillo,
todo lo hacia mirándome como si me estuviera desafiando dio una gran aspirada
al cigarrillo para luego largar el humo, me acerque a el intentando sacar el
cigarrillo pero el fue mas rápido y se levanto antes.



-Bien cuéntame.. eres virgen? –dijo divertido, mientras le
daba otra pitada al cigarro-



-apaga el cigarrillo en este instante! –dije poniendo una
mano en mi cadera, pero el se sento cómodamente
en la cama, rápidamente le arrebate el cigarrillo, el me miro levemente
impresionado-



-eres rápida.. pero no me contestaste mi pregunta todavía… -
dijo parándose, no pude conterme y le di una pitada al cigarrillo, que mas
daba. El prendió otro y se lo puso a
fumar, lo hacia ver tan sexi fumando como si fuera un chico malo planeando lo
que haría, lo hacia tan relajado como todo lo que hace el. –eres virgen o no? –
dijo acercándose



-que te importa? Idiota – dije intentnado no tentarme de
darle una pitada al cigarrillo que colgaba de mis finos dedos- sigue matando
tus pulmones,tarado- dije cuando el le dio otra pitada al cigarrillo, se acerco
a mi mas de lo que ya estaba y me llevo contra la pared. Para el fue bastante fácil
ya que no me encontraba en perfectas condiciones, pero seguía bien lucida. Recargo
la mano en la pared y me miro, nuestros rostros estaban a pocos centimentros,
pero en lo único que me concentraba era en su exquisito perfume y en los
perfectos ojos que tenia-



- por que no los matamos juntos? –dijo sonriendo de lado.


-Por que no te tiras de un piresipicio y despues me contas como te fue –dije acercándome
un poco mas a su rostro para mirarlo desafiante, el sonrio aun mas dejando ver
una perfecta sonrisa junto a unos perfectos dientes blancos..



‘Harry!! Harry
donde estas???’
– una voz de una chica se escucho en el pasillo.



-mejor me voy linda. – dijo sonriendo, lo mire de mala cara odiaba que se pase de listo conmigo .
Pero el todavía nisiquiera se habia movido de la posición en la que estábamos ,
se quedo mirándome. Para lueg oacercarse a mi oído –se que no sos virgen, Debo admitir.. muy bonitos ojos- dijo para luego
separarse y darme una sonrisa coqueta, me quede estatica en el lugar, antes de
irse.. apago el cigarrillo en una de mis novelas. En signo de rebeldía. Luego salió
por la Puerta en busca de su ‘chica’


Última edición por LoveHarry el Sáb 11 Feb 2012, 3:45 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Karly Styles. Sáb 11 Feb 2012, 12:09 pm

ASKLDJLAKDJLAJDL
MAI VODKA!
Amo los cigarrillos, suelo fumar más de cinco por día, aunque ahora sólo dos :_
lskdjalkdjlakjdlakdjla Buenoooo, yo quiero saber quien es la chica de Styles(? ah.
JAJAJAJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAA JAZ!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Sáb 11 Feb 2012, 3:56 pm

Si hay un par de comentarios mas.. prometo poner maraton :D
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Sáb 11 Feb 2012, 6:33 pm

aaaaaaaaaaaaa COMO la dejas asi kieres ser la culpable d mi muerte siguela xfis no la dejes asi siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.