O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Tommo Lun 09 Abr 2012, 11:08 pm

SÍGUELA CUANDO PUEDAS! ME ENCAAAAAAANTA TU NOVELA:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 9:06 am

Síguela kjdnajdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Mar 10 Abr 2012, 4:39 pm

siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Mar 10 Abr 2012, 7:04 pm

Chicaaaaaaas graciasssssss ahora la sigo :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Mar 10 Abr 2012, 7:59 pm

Cap 46 "Girlfriend"

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 I40eno

Camine saliendo del cine a paso firme -
-Oye espera! ¿Por que te enojas tanto? –dijo me di vuelta mirándolo incrédula, me sentía sucia-
-Por que?.. uh! –dije suspirando- No tuve que haber aceptado venir – ya sacada de mis casillas-
-acaso tus padres no te enseñaron a que uno no se tiene que arrepentir de lo que disfruta? – dijo cruzándose los brazos, odiaba que no deje esos aires de burla que tenia- debes dejarte llevar por la corriente un poco, cariño. Eres muy rígida – me acerque a el, apuntándolo con el dedo en el pecho -
-tu eres muy liberal, te vas a terminar estrellando contra una pared, styles – el me miro serio –
-prefiero estrellarme que vivir toda mi vida encerrada en ficciones y cosas sin importancia- dijo mirándome directamente a los ojos-
-¿sin impo..- una voz de una mujer me interrumpió, ambos dirigimos la mirada a la señora mayor que ahora estaba enfrente nuestro, esta tenia un pelo canoso que le llegaba hasta los hombros, un sweter rosa junto a una falda pasando sus rodillas,color manteca .
-Disculpen, los escuche pelear- dijo algo timida, sonriendo- son jóvenes, vivan la vida. No se peleen por pavadas. Todo se arregla. Hacen una hermosa pareja. Y tu pequeño, debes estar orgulloso de tener una noviecita tan linda como ella – no podía creerlo, Harry paso una mano a mi cintura, acercándome a el de costado. Lo mire por el rabillo del ojo y estaba conteniendo la risa-
-oh señora, gracias. Lo sabemos. Nos amamos. Lo que pasa es que mi novia es algo terca y no quiere aceptar algunas cosas. Pero lo arreglaremos.. ¿no amor? – dijo mirándome, lo mire levantando una ceja, la anciana nos miraba con adoracion-
-Um si claro que si. Es que el es algo difícil pero.. como dijo.. lo arreglaremos – dije mirándolo, la anciana asintió sonriendo-
-El amor- dijo suspirando –Disculpen soy una anciana metida, adiós – dijo mientras se retiraba de la escena, ambos nos miramos y descostillamos de la risa. ¿Que acababa de pasar? Reimos por largos minutos, se quedo mirándome-
-¿que ves? – dije levantando una ceja divertida, me impresionaba como podía cambiar de humor al momento, pero seguía sintiéndome sucia –
-a mi novia.. – dijo levantando las cejas, rei – ¿vez? Es mas divertido cuando uno se deja llevar.. –dijo acercándose a mi- olvidarse de todo.. solamente sentir el viento que corre – su voz sonaba melodiosa como si fuera una perfecta grabación de un cantante de jazz, de fondo habia silencio, solo se escuchaba algún que otro auto, mire sus labios para luego mirarlo a esos ojos profundos que decían mas que cualquier otra cosa, el estaba serio, sentí la necesidad de acercarme y sentir sus suaves labios, el se acerco lentamente sin dejar de mirarme, pero corri suavemente mi rostro al recordar lo que habia pasado en el cine hace pocos minutos. La vergüenza corrió por mi cuerpo como fuego-
-¿Me llevas a mi casa? –dije algo incomoda, el se separo rápidamente y asintió, caminamos hacia el auto -


Última edición por LoveHarry el Miér 11 Abr 2012, 6:59 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Mar 10 Abr 2012, 8:08 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Justanothergirl Mar 10 Abr 2012, 8:19 pm

Amee el capi,pero fue muuuy corto,me quede con intriga! jajajaj,seguila!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Mar 10 Abr 2012, 8:26 pm

ESTOY ESCIRBIENDO CHICS
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Sweet~ Mar 10 Abr 2012, 8:46 pm

Hoola*--*' Nuueva &fieel lectora(:' Me encanta tu novela:$' Siguiiente!
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Mar 10 Abr 2012, 9:00 pm

Cap 47 "Zayn Malik"

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 V2u4qg

Mire las botellas de bebidas alcoholicas en el piso, simplemente me habia dormido una siesta en mi habitación y apareció todo esto en el living, sentí que mi corazón se me iba salir por la boca. Mi padre seguía tomando y William seguía ignorando ese hecho. Mire la habitación de mi padre, el se hallaba recostado durmiendo. Respire aliviada. Comence a juntar las botellas y las tire.
William no estaba en la casa y ya era tarde. Me preocupaba.. agarre mi celular y marque su numero, este estaba apagado. Luego de unos minutos una luz se encendio en mi cabeza.
‘Santana Tienes el numero de Harry Styles?’ – tipie en mi celular, pero me costo apretar el botón que decía ‘enviar’. Le mandaba mensajes por que no quería tener que darle explicaciones por que le estaba pidiendo un teléfono a la 1 de la madrugada, todavia podía recordar la ultima vez que habia hablado con Harry en el cine. Luego paso una semana y simplemente casi ni hablábamos, lo evite. Me sentía sucia por lo que habíamos.. o me habia hecho en el cine. A el pareció no molestarle. Pero mi preocupación por William aumento; era Jueves. Mañana habia instituto. Y el no aparecia. Mi celular vibro con un numero de teléfono tipeado y un simple ‘diviertete’ al final. Obviamente le habia contado a santana (obviando detalles) de lo que ocurria con Styles.
Marque el numero lentamente, no estaba segura de que le diría. ¿Por qué diablos me costaba tanto? Tome una bocanada de aire y me dio tono, luego de varios pitidos este contesto-
-¿Hola? –tenia voz ronca de dormido, ahora me odiaba a mi misma por haberlo llamado-
-umm hola Harry? – dije algo insegura-
-Si quien habla? – dijo aclarándose la voz-
-Soy Elizabeth, ¿te llamaba para saber si sabias donde estaba mi hermano? – dije mientras apretaba con mis dedos la punta de la silla para descargar algunos nervios. Un silencio se formo. – ¿Harry estas?
-Sisi, digo no. Que si estoy. –dijo afirmando, su voz ahora sonaba mas clara- lo lamento sigo algo dormido- no se donde esta no me ha dicho nada. –se escucho un bosteso de parte de el- quieres.. que vaya a tu casa? – dijo todavia con una dejadez de despreocupación que me estaba irritando-
-no, no importa. Lo buscare – dije rápidamente- lamento despertarte-
-Esper..-dijo, pero ya era muy tarde. Habia apretado el botón rojo de mi aparto electrónico; y ahora que diablos haría? Donde encontraría a William. Si le habia pasado algo? Varias preguntas llegaron a mi mente, estaba relamente preocupada. Hasta que una vibración en mi celular interrumpió todos mis pesamentientos. ‘abre la puerta’ decía el mensaje. Camine y abri la puerta algo dudosa.
-Llamarme a estas horas y cortarme.. no es divertido –dijo pasando casi sin mirarme, tenia los rulos despeinados , se sento en el sillón, llevaba una campera negra junto a unos jeans. Estaba perfecto.
-Te dije que no era necesario que vengas- dije mirándolo-
-y yo te dije.. que hago lo que quiero – dijo cruzándose los brazos- bien.. ¿llamaste a alguien mas aparte de mi? –nege con la cabeza- ¿tu padre sabe? – nege con la cabeza nuevamente-
-el esta… - me quede en silencio – durmiendo, esta muy cansado no lo quiero despertar- el pareció creer mi pequeña mentira y asintió –
-Bien.. – dijo mirando para un costado pensativo- paso hoy por mi casa, pero dijo que venia para aca – frunció el ceño –
-¿y con Megan? – dije sentándome al lado de el en forma de indio-
-no, los padres de megan no la dejarían , son algo estrictos con el tema del colegio – dijo luego El llamo a varios amigos, preguntadole si sabían donde estaba. Pero nadie sabia. Y cada vez me empezaba a preocupar mas. Ya eran casi las 3 de la mañana y Harry me habia hecho un té para calmarme, los nervios me estaban empezando a atacar. ¿Y si el estaba muerto? Harry siguió llamando a gente. Hasta que la puerta de entrada se escucho abrir, mire y era William. Camine rápido hacia el abrazandolo aliviada de ver que estaba bien. Pero un olor a alcohol me invadió. Estaba borracho. Tenia la mirada perdida.
-Sueltame! –dijo de mala gana, caminando para adentro- Hazza! Que haces aquí? –dijo perdiendo algo de equilibrio, mientras miraba sonriente a Harry; encambio el estaba serio-
-Tu hermana estaba preocupada por ti.. – dijo Harry suave, William lo interrumpió-
-Molestaste a Harry! Eres una idiota! – dijo mirándome, las palabras se le resbalaban- alguien te tendrá que enseñar a ti – dijo acercándose a mi peligrosamente, pero Harry lo paro-
-oye bro.. tranquilízate, vamos a acostarte – dijo Harry agarrándolo de los hombros-
-No! Hazza.. ella solo me quiere hacer la vida imposible! Ella es una puta.. una cualquiera, ¿sabes las cosas que hizo? –dijo mirándo a Harry- Eres una puta! –dijo esta vez mirándome, Harry lo movia con algo de ezfuerso hacia las escaleras-
-Vamos Willy. Ya esta- dijo Harry, mientras intentaba que este suba la escalera, con el brazo recargado en su hombro-
-Eres un buen amigo Hazza – dijo abrazandolo, típico borracho, Harry lo subió a su habitación, suspire cansada. Yme sente en el sillón. El tenia razón. Me sentía horrible. Vi a Harry bajar con elegancia llegando a mi se encontraba serio.
-Lamento todo esto.. –dije parándome-
-esta bien esta algo borracho, mañana tendra una resaca algo fuerte –dijo intentado sonar divertido, pero no resulto efecto, me quede en silencio mirando para otro lado- oye.. lo que dijo el no tiene importancia –sonrei forzada –
-si. La tiene. Tiene razón soy una puta Harry! Hice cosas de las que me arrepiento – el me interrumpió-
-Todos lo hacemos, pero por eso no te hace una puta.- lo interrumpi yo-
-¿Harry que me dices de el cine? – el me miro mas serio que antes- me bese con su mejor amigo.
-Elizabeth! No seas dramática, somos adolescentes.. – dijo-
-Esa es tu respuesta para todo!? - dije sincera-
-Solo no le prestes atencion, yo hablare con el - asenti-
-Gracias pero no hables con el. ya hiciste mucho - el sonrio, lo acompañe hasta la puerta-

-Me tenias abandonada! – dije abrazandola-
-no hablemos de gente que abandona! – dijo divertida, pero en el fondo recentida, suspire. Dando una sonrisa forzada-
-Dime como es el, quien es el, es bueno?, es lindo? –dije emocionada, mientras mi amiga recibia todas las preguntas derrepente. Ella sonrio. Habia cambiado de tema drásticamente, se mordió el labio con la mirada para arriba, ese simple gesto me demostró que ella estaba muerta por el-
-EL… el es – dijo suspirando, era raro verla asi a santana, nunca la habia visto tan ‘enamorada’- perfecto! Lo conoci en la fiesta del otro dia, es un chico malo obviamente popular – dijo sonando como una hueca ,pero lo deje pasar- lindo , divertido, simpatico. Es muy parecido a mi de carácter. – oh dios. Otra santana en hombre? Los dos juntos? Seria la tercera guerra mundial – estuvimos saliendo casi todos los días, me llama a la noche para simplemente decirme ‘buenas noches’, me manda mensajes. Es algo duro.. pero eso lo hace mas interesante – dijo levantando una ceja, sabia que Santana amaba los desafíos igual que yo-
-y como se llama.. por ahí lo conozco! –dije mientras tomaba un sorbo de mi frapuchino, ella suspiro sonriendo-
-Zayn… Zayn Malik- mi sonrisa se borro por completo


Última edición por LoveHarry el Miér 11 Abr 2012, 6:56 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Sweet~ Mar 10 Abr 2012, 9:18 pm

OhDios! ZaynMaliiiiiiiiiik?' aai maai..
Que tierno que es Harry:$' Me lo coomo a beesos, Poosta.. Siiguienttee(:'
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por StylesGirl Mar 10 Abr 2012, 9:20 pm

O: ahhhhhhhhh! yo sabiaaa que a santana le gustaba Zayn!! y a Zayn se le noto en la fiesta claramente :P y Harry....es tan tierno a veces *O* como ir a su casa, pero a veces si que irrita a rayita ¬¬ sigue siendo perfecto mi castaño con rulos *O* para que me voy a poner a hablar de harry como lo amo *O* no terminaria nunca de describirlo jajaja okok....


sigue pronto please *_* ahora hazza ya tiene el numero de rayiisss sisisis :D y se ve qe se llevan "mejor" jaja :P me encantan, AMO TOTALMENTE esta novela *-* gracias por subiiir te adoro por escribir tan genialmente....


Take Care! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por alebirdy Mar 10 Abr 2012, 9:34 pm

AAAAAHHHHHHHHHHHH ME ENCANTARON

Pense que tendria que esperar hasta mañana por otro despues del de la viejita

pero noooooooooooo, pusiste otro, que maravilla

Que cuchi harry, me lo imagino todo adormilado, dead
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por alebirdy Mar 10 Abr 2012, 9:35 pm

hey chica de arriba, me encanta el gif de tu firma
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por PauGaltt Mar 10 Abr 2012, 9:38 pm

*-*! hahaha porbe eli :'( will esta tonto!! xd ME ENCANTARON los dos caps :3 sube pronto!! :D
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 34 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.