O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 16 Mar 2012, 2:16 pm

Siguela esta de pelos! :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 esta es mi nove!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por nikky b. Vie 16 Mar 2012, 4:34 pm

Sigue me tienes super juquea :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 20 Mar 2012, 4:28 pm

siguela pliss :D me encanta
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por nikky b. Mar 20 Mar 2012, 6:02 pm

Sigue esta super por si no dije la otra vez new reader :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Vie 23 Mar 2012, 8:19 am

cap 13.
Estábamos sentados en el avión, pero por mala suerte no estábamos todos juntos, yo iba sentada con Justin y atrás iba Chris y Alejo. Eran filas de asientos de 4 personas y al lado mio quedaban 2 asientos desocupados, Justin iba en la ventana y estaba demasiado callado así que me aburriría, Aún faltaba gente que se subiera al avión, así que no perdía la esperanza de tener compañía.
Estaba mirando a las personas subirse cuando vi a jaqueline y katherine, no puede ser, ellas dos no, me miraron y rieron, yo solo agaché la cabeza pidiendo por favor que no se sentaran al lado mío, pero fue en vano, ya que si lo hicieron, esto no me podía estar pasando, pero no dejaría que esas dos arpía me arruinaran este viaje que esperaba con ansias.
-te dije que Chris sería mio-dijo jaqueline, ambas rieron, yo solo mire por la ventana ya que el avión estaba despegando, nunca había viajado en avión y estaba nerviosa, pero lo que me tenía mas preocupada era el porqué esas chicas estaban aquí, es como si lo hubieran planeado todo, justo se tenían asiento junto al mío, además lo que había dicho jaqueline me tenía nerviosa, ¿acaso estaba aquí por Chris?, ¿será que de verdad lo quiere conquistar por venganza?, pero lo más importante, ¿como se enteró a donde íbamos y cuando?, yo obviamente no le había dicho nada y mi hermano menos, no creo que Chris lo haya hecho, ni conversa con ellas, solo queda Justin, ¿acaso el se lo había dicho?
Estuve mirando a Justin durante el viaje, pero él ni me miraba, yo había pensado que él me abrazaría porque sabía que estaba nerviosa por viajar en avión, pero ni me hablo, al parecer estaba molesto, pero no sabía porqué, yo intenté acercarme a él acariciando su mano, pero él la elejó, esto me rompía el corazón, el viaje no estaba resultando de acuerdo a mis planes.
Cuando llegamos no fuimos directo al hotel, las chicas se fueron y espero no volver a verlas durante esta semana. Me fui hablando con Chris, esto me mantenía tranquila, estaba contentísima y como no iba a estarlo si estaba en ¡DISNEY!, mi hermano no paraba de sonreír, estábamos muy felices, pero a Justin no parecía importarle, Chris me dijo que no me preocupara que quizás estaba un poco cansado y que mañana estaría mejor, pero eso no me mantenía tranquila.
Cuando llegamos al hotel nos fuimos a las habitaciones, teníamos que descansar un poco, íbamos a ir a un restaurante para la cena, habíamos acordado que yo compartiría pieza con Justin y Chris con Alejo, pero creo que en estos momentos me hubiera gustado estar con mi hermano o Chris porque Justin era muy mala compañía.
Estábamos ordenando nuestra ropa para estar mas cómodos, ninguno de los 2 hablábamos, hasta que decidí sacar el habla.
-Justin, ¿qué te pasa?- dije tímidamente y mirándolo
Ya chicas pronto la sigo, espero que les guste el cap.
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por nikky b. Vie 23 Mar 2012, 5:23 pm

Acho sigue :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 23 Mar 2012, 7:38 pm

Siguelaaa, no la cortes haii!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Sáb 24 Mar 2012, 4:40 am

siguela, me dejaste con la intriga, me encanta esta super, es una de mis noves favoritas :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 5:04 pm

sigueeeeeee me encanta sigueee ahora mismo plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Mar 27 Mar 2012, 9:17 am

siguela plisss :D me encanta
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por nikky b. Mar 27 Mar 2012, 4:59 pm

No puede ser ya nos avandonaroon!!!!

Pasa por mi nove
La princesa y el chico del kiosco
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 5:03 pm

sigeeeeeeeeeeeeeeeee no nos abandones plissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Miér 28 Mar 2012, 2:42 pm

No voy a dejar de escribir :) , chicas ustedes son beliebers? , escucharon boyfriend? a mi me encanto ! la amo
cap 14
-no tengo porque decirte, si mis sentimientos no te importan-dijo secamente, fue como si me aplastaran el corazón, me dolieron sus palabras.
-eso no es cierto-dije conteniendo mis lágrimas, no dejaría que me viera llorar, nunca, creo que en eso soy muy orgullosa. Justin se paró de su cama muy molesto, ¿que le pasaba?
-¿como que no es cierto?-dijo realmente molesto, yo solo lo mire intentando entender porque me hablaba así, -jaqueline me contó que Joseph te había invitado a salir varias veces y tu habías aceptado, yo estube detrás tuyo todo este tiempo y tu ni me prestaste atención, en cambio a él a la primera aceptas- dijo sentándose nuevamente, casi gritaba. Joseph era un chico de la clase, amigo de Justin, era muy guapo y realmente tierno, salí con él varias veces, pero solo como amigos.
-Sali con él unas veces pero solo como amigos-dije molesta, él no tenía derecho a hablarme así,- además yo se con quién hablo y con quien no y tu no tienes derecho a molestarte porque solo somos amigos-dije mirándolo enojada y luego salí de la habitación, no sabía muy bien donde iba porque no conocía el lugar, faltaba una hora para que nos juntaramos a comer, llegué a un balcón para los huespedes del hotel, tenía una vista hermosa, me quedé pensando durante la hora en mi niñez, que no fue muy agradable, claro hasta que nació mi hermanito, que me cambió la vida, traté no pensar en Justin, él se molestó sin preguntarme primero que pasaba, se hizo sus propias ideas sobre el tema, y estaban erróneas. Cuando era hora fui al restaurant donde nos juntaríammos, estaba el Chris con Alejo, pero ni pistas de JUstin, lo estuvimos esperando 30 minutos pero no apareció, decidimos comer, teníamos hambre, les diej a los chicos que quizás aún se sentía mal, y por eso no aparecía, pero yo sabía que eso no era verdad, quizás ya no me quiere ni ver.
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por CaarFabrii Jue 29 Mar 2012, 12:46 pm

La amo esta genial, y si puedes pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 :D Besos
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Andreaa!♥ Vie 30 Mar 2012, 5:11 pm

Siguelaaaa♥!!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.