O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 10:48 am

Sigela :$ me encanta ñaslskdñlaskd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Miér 08 Feb 2012, 1:40 pm

gracias por las nuevas lectoras significan mucho para mi, chicas podrian hacer algo por mi, lean esta novela
https://onlywn.activoforo.com/t9624p15-mi-protector-justintu#725462
es de una amiga y me gustaria que fuera mas larga :)

cap 6 maraton 2/10, haré la maratón mas larga.

El dia de colegio paso muy rapido, me despedi de chris y me fui a la casa caminando, cuando llegue justin ya estaba ahí, los niños no se encontraban, incluido mi hermano habian salido con pattie para no molestar la realizacion del trabajo, estaba en la cocina cocinando (cocina cocinando XD) unos omelette para mi y chris
-a las 5 vendrá jaqueline- dijo justin al entrar a lacocina, -esos son para el cerebrito?-dijo justin al mirar los omelette
-justin a las 5 me juntare con chris, tu mamá te lo dijo, porque invtaste a jaqueline- le dije enojada- y si, son para chris- dije respondiendole la pregunta
-queria arruinar su cita.....
-de trabajo-interrumpi
-ahi porfavor _______, todo el coelgio sabe que se besaron- dijo mirandome, me avergonse ante su comentario
-solo vamos a trabajar y necesito el comedor-dije seria
-no lo creo, yo voy a ocupar el comedor-dijo, -esta es mi casa- agregó, me molestó bastante su comentario, le iva a responder pero sonó el timbre, ya eran las 5, yo y justin fuimos a abrir la puerta, pero yo abrí primero, pero era jaqueline
-muevete pobre-dijo despreciativa jaqueline, me sentí bastante mal ante su comentario, se me pusieron los ojos llorosos, pero era verdad yo solo era una niña pobre, estaba como justin y ella se besaban, ni siquiera habia cerrado la puerta de la entrada, de pontro entra chris
-que pasa pequeña?- me dijo al ver que casi lloraba
- no me siento bien-le dije abrazandole, -vamos a mi pieza a hacer el trabajo- le dije
-no vas a ir a su pieza-dijo justin mirando a chris mientras tenia un brazo rodeando la cintura de jaquelinne
-que no?-dijo bromeando y me tomo en brazos como una bebe :), yo estaba feliz y justin furioso
-donde es tu cuarto, en el segundo piso?-me dijo sexy
-si - dije y me llevo por las escaleras hasta llegar a mi pieza, me hubiera encantado ver la cara de justin
hice el trabajo, tardamos hora y media en terminarlo, pero de seguro nos iria bien
-_________ porque estabas casi llorando cuando llegue?-me dijo cuando estabamos lo dos recostados en mi cama, le miré y decidí ser sincera
-cuando abri la puerta era jaqueline, ella me dijo muevete pobre- le dije y corrio una lagrimapor mi mejilla, - me hizo sentir mal, inferior- dije poniendo mi cabeza sobre su torso, él me acarició el pelo
-es una hueca-dijo acariciandome el pelo, levante mi cabeza le mire tiernamente y me acerque tiernamente, sentia la necesidad de probar nuevamente esos labio y sin pensarlo 2 veces y lo besé pero este beso fue un mejor que el de la mañana.
fin, enseguida subo otro
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 4:54 pm

Sigeeeee >:c <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Jue 09 Feb 2012, 3:40 am

cap 7
-ya se fue jaq…….-dijo justin sin terminar la oración, me separé de chris un poco avergonzada por lo que había visto justin, -crei que estarían haciendo el trabajo- dijo justin mirándonos fijamente
-lo terminamos, nos estábamos despidiendo-dije mirando con una leve sonrisa forzada, justin no debió de haber llegado en ese momento, siempre interrumpe en los mejores momentos
-justin tienes razón- dijo chris, ambos lo miramos confundidos
-de que hablas?-dijo justin curioso
-__________ besa bien- dijo chris sonriendo y parándose de la cama, justin le miro furioso y le tomó de la camisa, yo solo miraba
-sal de mi casa,ahora – dijo soltándolo, chris solo reía
-porque te enojas tanto?-pregunto chris mientras yo me paraba junto a él, yo también le quería hacer esa pregunta, debe ser porque nunca chris le ha ganado, me da la impresión de que justin no le deja nada, siempre le quita todo. Justin se fue sin responder.
-es hora de que te vayas, los niños llegaran- le dije a chris, no le quería mencionar nada de lo que había ocurrido
-ok- dijo mirándome con una gran sonrisa, le tome la mano y lo fui a dejar a la puerta, me dio un beso corto y se fue, cerré la puerta y preparé la cena los niños ya iban a llegar con Pattie
-te gusta chris?-me pregunto justin mientras cocinaba, no me había dado cuenta de que estaba ahí
-y a ti te gusta jaquelinne?-le pregunte sin mirarle
-si, pero quiero que seamos solo amigos-dije mientras ponía los platos en la mesa, -ahora responde mi pregunta- agregué
-no, no me gusta, es por un ratito-dijo mirándole, me sorprendió su respuesta, aunque sabia que sería esa
-no la quieres?-le dije
-no-me dijo totalmente tranquila y me surgió una duda en mi cabeza
-y ella a ti?-le dije mirándole para ver sus expresiones, quedo un rato pensando, de seguro nunca lo había pensado
-no lo creo, se quiere a si misma, si esta conmigo será a un mas conocida, es la novia de BIEBER- dijo enfatizando la ultima parte
-por eso no eres mi tipo-le dije, de seguro no estaba preparado para eso, y era así cuando lo miré estaba extrañado

-por que no? Soy perfecto-dijo mirándome
-numero 1 eres arrogante……-dije sin terminar
-sincero- dijo interrumpiéndome, yo reí
-por lo menos eres divertido- dije aun riendo, el reía conmigo
-me iré a acostar, no comeré hoy- me dijo dándome una beso en el pelo, podía ser tierno cuando se lo proponia .
Despues de cenar me fui a acostar.Alejo durante la cena se notaba muy feliz, había pasado un buen día y yo también.
Como desde hace unos dias me iba con justin al colegio, y esta vez no era diferente, pero hoy por lo menos hablamos
-si me disculpo con Christopher por lo de ayer aceptaras conocerme mejor, digo para que cambies la opinión que tienes de mi- dijo sonriéndome y luego volvió al volante, no le había dicho cerebrito es un gran avance.
-pues claro, pero hubiera preferido que lo hubieras hecho de corazon- dije, era raro conversar así con él.
-eres una chica sensiblemente exigente-dijo riendo
-por eso será que estoy soltera-dije no muy convencida
-y Christopher?- dijo curioso
-no hay nada formal-dije mirando por la ventana
-terminare con jaqueline-dijo
-porque?-dije mirándole
-no es mi tipo-dijo mirándome, si que es un chico extraño, bastante extraño y difícil de comprender
-y como es tu tipo?-dije sonriendo, que mejor pregunta?
-nolose, aun no encuentro la niña que me convenga-dijo un poco confundido, no respondi nada ya que llegamos al colegio y yo me bajé rápidamente porque quería conversar algo importante con chris, que cambiaria nuestra relación.
-hola chris- dije al verlo sentado en el patio, -necesito hablar contigo de algo importante- le dije sentándome al lado de él.
-que pasa?-me pregunto

-esque yo quiero que nunca nos separemos-dije e hise una pausa, el sonrió al escuchar eso,-quiero que seamos solo amigos, entiendes?- dije mirando al piso, que pensaría, que yo solo jugaba con el?
-porque_______?-pregunto, estaba feliz no sonaba molesto, solo curioso
-tu sabes, las parejas terminan y muchos después ya no se hablan, y si nosotros somos parejas depues al terminar ya no seremos amigo, y yo te quiero conmigo siempre-dije feliz al saber que me entendería
-tienes razón-dijo abrazandome, -siempre seremos amigo,siempre-dijo con una sonrisa, el había entendido mi mensaje y lo compartía, -pero pido una sola cosa- dijo
-que cosa?-pregunte extrañada
-el ultimo beso-dijo y me besó, el era el niño mas tierno que había conocido y no lo quería perder, sabia que lo que hacia era lo correcto.
demoraré en subir nuevos, pero haré todo lo posible para hacerlo,gracs por leer, perdón si este cap está un poko fome
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Jue 09 Feb 2012, 3:47 am

cjaicas estare escribiendo en la noche
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Jue 09 Feb 2012, 5:00 pm

AME el cap!!!
Me ENCANTA!!!
Siguela!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por bridgit. Jue 09 Feb 2012, 7:06 pm

noooooooooooooooooooooooooo seguila me encantaron!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Vie 10 Feb 2012, 6:56 pm

Cap 8
Le tomé las manos a chris
-gracias por entenderme-le dije sonriendo
-claro que te entiendo, te encuentro toda la razón, asi siempre seremos amigos, y podre pegarle al niño que se sobrepase contigo- ambos reimos ante su comentario
-seras el hermano mayor que siempre quise-dije sonriendo, en realidad siempre soñé con un hermano mas grande, que medefendiera si algún niño se sobrepasaba, que fuera mi protector, y ahora lo tenia, no un hermano biológico,claro pero igualmente válido.
-te quiero hermanita-dijo riendo
-igual yo hermanito-dije abrazandonos
El dia pasó rápido, no ocurrió nada interesante, justin no fue a la casa durante toda la tarde, llegaría a las 11, nose donde fue, y no me importaba, me encotraba secando los platos para guardarlos cuando entra Pattie
-__________ quiero conversar-dijo Pattie invitándome a que me sentara a la mesa, será que hice algo malo?, -supe que andas con Chris, supe que se besaron- dijo sonriendo, no se veía enojada, estaba un poco avergonzada y no sabía que decir, -puedes confiar en mí- agregó
-somos solo amigos-dije convencida
-y los amigos se besan?-dijo media confundida, de seguro estaría pensando que esta juventud es bastante rara, reí
-nos besamos, es verdad, pero decidí que seríamos solo amigos, para no perder la amistad, ya que las parejas terminan, y él me entiende y me apoya-dije tranquila me sentía en confianza con ella
-eres bastante madura-dijo con una sonrisa, -podrías contagiar de eso a Justin- dijo y reímos las dos, -te mereces mi confianza-dijo, la miré confundida, que me contaría?, respiró profundo y se decidió a hablar, -Justin es mi único hijo biológico, Cristóbal (el menor), Amanda y Florencia (la de 13) son adoptados- dijo, quedé sorprendida, con razón eran tan diferentes a Pattie
-y porque los adoptó?-pregunté curiosa, -perdón si la pregunta le molestó-dije, y me miró sonriente
-no, también te iba a contar porqué los adopté-dijo mirándome, -yo tuve una vida difícil, era pobre, me esforcé mucho para llegar a tener lo que tengo hoy, mi gran amor fue el padre de Justin, pero las cosas no funcionaron entre nosotros y nos separamos, éramos padres jóvenes, decidí ser fotografa y organizadora de bodas, me va muy bien en eso, decidí adoptar niños para darles la oportunidad de que tengan padres y darles el valor de esfuerzo-dijo terminando su relato, quedé consternada, ella es una gran persona que se esforzó para tener todo lo que tiene
-es una gran persona-le dije
-tu igual lo eres, eres una persona esforzada que ha tenido que enfrentare el abandono de sus padres, y estoy segura de que darias todo por tu hermano-diciendo eso se levanto y me dio las buenas noches, yo podría darle a mi hermano lo que el siempre quiso, con esfuerzo, yo quería que él tuviera una gran vida, y me esforzaría por eso, pensando en eso terminé de hacer mis deberes y me fui a acostar
Pasó un mes desde mi llegada, durante los domingos, aunque tenía libre, le daba clases de matemáticas a los niños, ganaba dinero extra, así que no tenía que irme a mi casa, estaba toda la semana en la casa, le tenía una sorpresa a mi hermano, el 7 de junio era el cumpleaños de mi hermano y lo llevaría a Disney, él siempre me decía que cuando tuviera dinero iría a ese lugar, yo le haría ese sueño realidad, los únicos que sabían mis planes eran Pattie, que me daría unos días libres, Christopher que era mi mejor amigo y Justin, que me había escuchado hablando con Chris, faltaban tan solo 1 semana, y ya había ahorrado lo suficente para además quedarnos en un hotel 5 estrellas, Pattie me regaló los pasajes, le agradezco mucho.
Justin y Chris se llevaban un poco mejor, podían tener una conversación civilizada cuando yo se los pedía, ellos dos me acompañarían, ya que a mi me daban miedo andar sola con mi hermano, y ellos se entienden mejor con él, son hombres, últimamente veía a Alejo triste, no me quería contar lo que le pasaba, me estaba preocupando por él, fui donde Amanda quizás ella sabía lo que le pasaba, se veía que eran grandes amigos
-Amanda, te puedo preguntar algo?-le pregunté entrando a su pieza, ella hacía la tarea
-dime ______ - dijo mirándome, era una niña muy amable
-tu sabes lo que le pasa a Alejo?- le dije preocupada, se le borró la sonrisa, sin duda era algo malo
-hay 4 niño en el curso que lo molestan-dijo triste, se me llenaron los ojos de lágrimas, mi hermanito nuevamente sufría de bulling
-quienes son?-pregunté para saber
-pedro holly, carlos dent, ian junb, David gurty-dijo, -son insoportables-dijo enojada
-y que le dicen?- pregunte aguantando las ganas de llorar
-que es un pobre, un allegado y que su hermana es una empleada, el es un don nadie- dijo mirando al piso
-gracias Amanda-dije saliendo de la pieza, rompí a llorar apoyada en la pared del pasillo, sin duda a mi niñito le dolía más lo que le decían acá que en el antiguo colegio, quizás había sido un error haber aceptado el trabajo
-que pasa ______?-dijo justin al verme llorar, yo no podía dejar de llorar, justin me llevo a su pieza e hizo que me sentara en la cama y se sentó al lado mío, no dijo nada solo me abrazaba, de seguro se dio cuenta que estaba muy mal y se decidió esperar a que yo hablara. Estuve llorando un largo rato hasta quedar con los ojos hinchados
Dejé de llorar y le conté lo de Alejo, quedó muy apenado, le había tomado cariño a mi hermano
-ellos son los hijos de los más ricos del colegio, sus hermanos, un año mayor que nosotros, son iguales, muy malos, y los más odiados, discriminan a todos los que tienes becas, de seguro los pequeños aprendieron de ellos-dijo mirándome, -anda a tu pieza y descansa, ya es de noche-dijo dándome un tierno beso en la mejilla, él estaba cambiando después de terminar con Jaqueline no estuvo con ninguna otra niña, me fui a acostar, realmente estaba cansada.
Era Lunes, desperté temprano a Alejo para conversar con él
-Alejo, tu te avergüenzas de mi?-le pregunte mirándole
-claro que no-dijo abrazandome
-quiero que no tomes encuenta las opiniones de los que te molestan-le dije, se dio cuenta de que sabia la verdad
-ok- dijo sonriéndome y nos levantamos para prepararnos para el colegio, cuando bajamos justin ya se había ido
-justin dijo que tenía que hacer algo importante-dijo Pattie mirándome, -te irás con nosotros-dijo, le miré con una sonrisa forzada, porque Justin no me había esperado?
gracias por leer
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 8:20 pm

Siguela:33 y hace maraton dani kadslñasld :$ jij y varios capittulos , By:javi:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Dom 12 Feb 2012, 12:14 am

Me dio muchisima cosita con Alejo!!!!Hasta se me salieron las lagrimas:'(
A dond se va justin?
Siguela la AMO!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Dom 12 Feb 2012, 6:04 pm

gracias por leer chicas, acá va otro capitulo
Cap 9
Cuando llegamos al colegio no vi a Chris, siempre me estaba esperando en el estacionamiento, pero hoy no, raro no?, no Justin ni Chris me estaban esperando, me fui a la sala sola y me senté en mi puesto esperando que entraran los dos, se me acerca Jacqueline y Katherine, no les caía muy bien desde el primer día de clases, Jacqueline era la ex de Justin y Katherine su amiga, las que me miraron con desprecio.
-por tu culpa Justin terminó conmigo-dijo Jacqueline mirándome, quedé sorprendida, eso sí que era una tontería
-porque lo dices?-dije mirando mi cuaderno
-Justin no para hablarle de ti a sus amigos, desde el día en que terminamos, me dijo que no era su tipo-dijo mirándome, -eso no tiene sentido, soy hermosa-dijo mirdnodo buscando una explicación, que creída, Justin tenía razón, se amaba a si misma .
-nose que decir, con Justin éramos solo amigos-dije tranquila
-entonces chris será mío-dijo Jacqueline desafiante
-no se fijaría en ti, eres muy hueca-dije un poco enojada con migo misma, no deí de haber dicho eso
-a si?-, dijo mirándome, -ya lo veremos-dijo y se fue con su amiga, que pesada, pensé.
¿Entraron los chicos juntos?, que raro todo, Justin pasó sin mirarme y Chris se sentó al lado mio y no me hablo durante toda la clase, al sonar el timbre Chris llamó a Justin para que viniera, querían hablar conmigo, esto sí que era raro.
-Justin me contó lo de tu hermano, vamos a hablar con él-dijo Chris
-¿y desde cuando tan amigos ustedes?-pregunté curiosa
-gracias a ti somos amigos, y haremos de todo para que estes bien y tu hermano también-dijo Justin sonriéndome, yo le sonreí
-¿te importa si te dejamos sola durante este recreo para hablar con tu hermano?-dijo Chris
-no, claro que no-dije sonriendo y ellos se fueron, yo me paré y me dirijí a mi casillero
Cuando estaba en el casillero, se me acerca un chico alto y muy rubio, con ojos celestes muy lindos, sonreí
-mi nombre es tom Gurty-dijo coqueto, reconocí de inmediato es ese apellido, él era uno de los hermanos de los niños que molestaba a mi hermano, se me desvaneció la sonrisa
-tu debes ser hermano de David gurty-dije cerrando mi casillero
-si-dijo, -¿Cómo sabes?- dijo sorprendido
-él es uno de los niños que molesta a mi hermana-dije mirándole un poco molesta
-ahhh, si debes ser la hermana de Alejandrito el pobrecito-dijo riendo, eso me molestó realmente, me armé de valor y sin pensarlo le pegué una cachetada, creo que le dolió porque hizo una mueca
-no vuelvas a hacer eso-dijo tomándome el brazo fuertemente, me dolía bastante, -lo vas a volver a hacer?- me preguntó
-si vuelves a insultar a mi hermano lo haría otra vez y mil veces mas si fuera necesario- dije desafiándole
-no sabes con quien te metes-dijo tomándome el brazo aun mas fuerte, hice una expresión de dolor.
-suéltala-dijo alguien empujándolo contra los casilleros, era Justin y se veía realmente enojado
-estas bien?- me pregunto Chris viéndome el brazo, estaba rojo, se formaría un moretón
-eso creo-dije no muy convencida y miré a Justin y Tom
-así que la empleada tiene sus defensores- Justin le iba a pegar pero Chris lo paró
-dame el honor- dijo Chris pegándole, Tom quedó en el piso con su nariz sangrando, quedé realmente sorprendida y Justin también
-excelente-dijo Justin felicitando a Chris, le miré molesta y él se dio cuenta, -¿Qué?, eso fue genial-dijo sonriendo, Chris estaba un poco impactado por lo que había hecho, de seguro era la primera vez que lo hacía
-no me arrepiento-dijo Chris mirándome mientras Tom se paraba y se iba, pensé que le diría algo pero nada
-¿y porqué Tom te estaba tomando el brazo de esa manera?- pregunto Justin mirándome, Chris también me miró
-porque le pegué una cachetada- dije avergonzada, ambos quedaron sorprendidos y comenzaron a reír, -no es chistoso-dije
-¿y por qué le pegaste?- preguntó Chris
-es que él era el hermano de uno de los niños que molestaba a mi hermano….-dije pero no me dejaron terminar
-eso ya lo sabemos-dijeron al unísonos, todos reímos
-¿por eso le pegaste?-dijo Justin
-nooo, claro que no, es que cuando le dije que su hermano molestaba a mi hermano dijo: aahh tu debes ser la hermana de Alejandrito pobrecito y me piqué y le pegué- dije mirándolos, sonrieron
-eres valiente _____- dijo chris
-opino lo mismo-dijo Justin
Escucho sonar el timbre de salida, era hora de irse a la casa, me tendría que ir caminando porque Justin se juntaría con sus amigos y Chris iba a organizar todo para el viaje a Disney, él nos diría que tenemos que llevar, comencé a caminar y veo a Tom solo en una esquina, yo sabía que él vivía lejos, me extrañaba que estuviera allí, lo peor es que tenía que pasar obligadamente por allí, así que fui rápido y pasé por al lado de él con la cabeza gacha, como si no lo hubiera visto, siento que alguien me tomaba por la cintura y no me dejaba ir, sin duda que era él, me di vuelta para verle, él estaba con una gran sonrisa
-¿qué quieres?- le pregunte con cara de pocos amigos
-si me das un beso no mando a que le peguen a tus amiguitos-dijo, me daba miedo
-¿y no puedes defenderte tu solo?- le dije desafiante
-te deseo- me susurró al oído, que asco, pensé, me separé y le pegué una cachetada por segunda vez día
-me encantas-dijo con una sonrisa, creo que no le dolió, me tomo fuertemente por la cintura y me besó, intentaba soltarme pero no podía, sus manos comenzaban a bajar y yo me comencé a desesperar, necesitaba que alguien me rescatara, quería llorar, nunca pensé que me pasaría algo así
-suéltala idiota- dijo alguien, yo conocía su voz perfectamente, era Justin, él era mi ángel guardián, Justin, que se veía muy enojado le pega a Tom, dejándolo en el suelo, pero él se vuelve a parar y le pega a Justin, dejándolo con su labio sangrando
-no peleen-decía yo, pero no me tomaban en cuenta, Justin le pega y deja a Tom en el suelo muy adolorido, había ganado
-valió la pena- dijo Tom, -no te preocupes _____, a tus amigos no le pasará nada- dijo parándose con dificultad, -nos volveremos a ver- dijo mirándome, comencé a llorar, Justin le iba a volver a pegar pero yo no se lo permití, Tom se fue y yo abrasé a Justin
-gracias- le dije
-no quisiera ni pensar que hubiera pasado si yo no hubiera llegado, te hubiera llevado a otro lugar- dijo Justin con rabia, le miré su labio, sangraba
-vamos a la casa- dije más calmada, -allá te examinaré- agregué, nos subimos al auto y no hablamos durante el camino, miré a Justin y se veía sumido en sus pensamientos, cuando llegamos fuimos a la cocina, los niños estaban arriba haciendo sus tareas, así que no vieron a Justin, por suerte.
-¿te duele mucho?-le dije mientras limpiaba la herida
-más o menos, pero ya sé que puedes hacer para que no me duela- dijo
-¿Qué cosa?- pregunté curiosa
-besarme-dijo coqueto, ambos reímos
-Jaqueline me dijo que habían terminado por culpa, ¿qué loco no?- dije sonriendo, para cambiar de tema, eso sí que era absurdo
-tiene razón-dijo, lo miré extrañada, -tu me hiciste pensar que estar con ella era absurdo- dijo, en eso tenía razón
-pero ella no se refería a eso, dijo que le hablabas a tus amigos de mi- dije mirándole, él se puso un poco nervioso
-digamos que has provocado en mi sentimientos nuevos- dijo un poco avergonzado
-¿Qué sentimientos?- dije curiosa, era entretenido hacerle estas preguntas a Justin
-desde la primera vez que te vi llamaste mi atención, pero ahora sé…..- dijo haciendo una pausa, seguro que era la primera vez que le decía esto a una niña, -ahora sé que me gustas y me gustas mucho, cuando vi como te besaba Tom me hirvió la sangre, me descontrolé, no puedo permitir que toquen a mi chica- dijo mirándome, se me enrojecieron las mejillas por lo que había dicho.
-¿tu chica?- dije mientras aún le limpiaba la herida
-sí, mi chica- dijo, -me muero por tocar tus labios, hasta Christopher te besó y yo no- dijo un poco triste
ya, luego sigo
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Vie 02 Mar 2012, 7:02 am

la sigo o no?
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 02 Mar 2012, 11:24 am

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Sáb 03 Mar 2012, 7:49 pm

-no quiero que juegues conmigo bieber- dije seria mientras le miraba los labios para ver si tenia que seguir limpiando
-me encantas cuando me dices bieber-dijo bieber parandose ya que habia terminado con su labio, -te sale tan sexy- dijo acercandose a mi
-tengo cosas que hacer, debo llamar a chris para saber que llevar-dije agradecida porque él había cambiado el tema
-te ayudo- dijo siguiendome a mi habitación. Pasamos toda la tarde ordenando las cosas para el viaje, estaba muy emocionada, seguro pasaría la semana rápido. Y así fue en este momento son las siete de la mañana una semana después, mi hermano estaba durmiendo y yo iba a buscar a justin a su habitación para que despertaramos a Alejo y le dieramos la sorpresa
-Permiso-dijo abriendo la puerta lentamente, pero al entrar me di cuenta que justin dormía, que bien se veía, me sentía mal al tener que despertarlo si se veía tan bien así, pero debía hacerlo
-bieber despierta- dijo acercándome a él y susurrandole al oído, él abrió un poco los ojos y me sonrió
-que alegría despertar viendo una belleza-dijo tomandome la cintura y empujandome hacia él provocando que me cayera encima de él, quedé en blanco por unos segundos y luego me corrí a su lado quedando recostada
-tenemos que darle la sorpresa a Alejo-dije mirando al techo
-¿tratas de cambiar de tema porque te pasaron cosas con migo al estar tan cerca no?- dijo, le miré y él se estaba riendo
-eso es lo que tu piensas-mentí y me levanté de la cama, -vamos-agregué
-¿quieres que vaya en boxers o me vista?-dijo, me di vuelta para verle y sí, estab en boxers sentado en la cama, que sexy se veía, se abrá dado cuanta que le mire embobada
-vistete rápido-dije tapándome los ojos y saliendo de la habitación para esperarlo en la puerta, justin me producía sentimientos nuevo, cuando le miraba sentía que no había nadie mas alrededor, cuando nuestras manos rozaban entre sí, se me aceleraba el corazón, deseaba besarle, pero sabía que no debía caer en la tentación. para que firmar con el contrato de mi fin, si ya por el nombre sé que no me conviene, trae demaciadas partes en letra pequeña y no debo confiar si no estoy segura. Pasaron 10 minutos y justin salió de su pieza
-voy a buscar la torta-dijo acariciandome la mejilla
-yo voy por la camara de video, debo grabar este día-dije muy emocionada
Entramos a la pieza, justin y yo, y despertamos a mi hermanito, en cuanto despertó comenzé a grabar y justin le mostró la torta y empezó a cantar junto conmigo la canción de feliz cumpleaños, mi hermano sonreía, estaba muy feliz, terminamos de grabar y me dijo:
-_______ eres la mejor hermana del mundo, gracias por lo que haces por mi, cundo sea grande te recompensaré todo, serás la chica más feliz del mundo, como yo el chico más feliz del mundo por tenerte como hermana-dijo sonriendo, me corrió una lágrima por la mejilla, esto me hacía feliz, muy feliz y lo mejor que estaba grabado
mañana sigo tengo cosas que hacer, gracias por leer y bienvenida a la nueva lectora
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 04 Mar 2012, 7:03 am

New Readerr e.e seguiilaa esttaa re buenaaa .
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.