O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Sáb 04 Feb 2012, 8:37 pm

Nombre:Mi distraccion preferida
Autor: Dhanii
Adaptación: No
Género: Romance principalmente
Advertencia: No
Otras Páginas: No

Tu nombre es _______, tienes 17 años, eres baja, tu pelo es castaño oscuro con destellos rojizos, tus ojos son un café muy oscuro que combina perfecto con tu pelo, eres delgada. Tus padres te abandonaron a ti y a tu hermano de 10 años: Alejandro. Aun no encuentras una explicacion , una mañana, muy temprano, tu madre te desperto y te dijo que ella y tu padre se tenian que ir, que no nos querian y eran solo un estorbo para ellos. Tu sabias que ellos no los querían pero nunca pensaste que los dejarian. Ahora tendrias mas responsabilidades, tendrias que cuidar a tu hermano, le amabas, el era tu vida, te prometiste nunca dejarlo solo, siempre cuidarle. Te costo muchisimo decirle la verdad. Lloró toda una semana, te destrozó el corazón. Un dia, en la mañana, me fue a ver a la pieza y me pregunto:
-__________ tu nunca me vas a abandonar verdad?- me dijo con los ojos llenos de lagrimas
-claro que no,Alejo- le dije mientras lo abrazaba
Ahora tengo que trabajar y estudiar al mismo tiempo, estoy ocupada todo el día, durante la mañana estudio, en la tarde trabajo y en la noche ayudo a Alejo a hacer las tareas. Por suerte nuestros ''padres'' nos dejaron la casa, que no era muy grande pero estabamos muy comodos.
Trabajaba como profesora de matematicas para niños de 10 años, era muy inteligente en eso, no ganaba mucho, pero no tenia otra opcion.
Mi profesora Gabriela estaba al tanto de mis problemas y me consiguio un nuevo trabajo, ganaba mas dinero que antes, mejor dicho mucho mas que antes, al principio tenia dudas porque era un trabajo de tiempo completo de lunes a sabado, el domigo libre, no queria dejar a mi hermano solo pero me dieron la posibilidadde llevarmelo con migo, era un trabajo perfecto, ahora soy NIÑERA de 3 niños, bueno 4, pero el mayor tiene 17 años, igualmente me lo pusieron a mi cargo.
1er dia de trabajo:
Alejo: !es una mansion¡
_____: si- dije sorprendida
Mientras me presentaba a la familia pude conocerles:
La madre era baja de ojos verdes,con un pelo cafe muy oscuro, muy bonita. El menor era un varon de 3 años,de pelo rubio y ojos azules, muy adorable, luego venia una niñita de 10 años, la misma edad de mi hermano, tenia el pelo color rojizo y unos ojos cafes grandes, muy bonita ella; luego venia otra niña de 13 años, ella tenia el pelo color castaño medio y ojos verdosos y el mayor, era muy apuesto, alto, con un my buen cuerpo, su pelo claro combinado perfectamente con sus ojos color mile, me dejaron embobada, solo le miraba.
_hola, soy Justin bieber-dijo tomandome la mano tiernamente, sus mano eran calidas
-hola, yo soy ______ Molty - dije disimulando mi nerviosismo-

¿les gusto ? o no?
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por bridgit. Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

me encanto primera lectora seguila!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 05 Feb 2012, 1:42 pm

SECOND READER:* me encanta*-* siguela cuando puedas n_n ¿podrias leer mi nove?:$ we found love, aqui abajo, gracias<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Dom 05 Feb 2012, 7:00 pm

gracs por ser mis primeras lectora :), leere sus noves :) aqui va mi segundo capitulo

2do capitulo
hola, soy Justin bieber-dijo tomandome la mano tiernamente, sus mano eran calidas
-hola, yo soy ______ Molty - dije disimulando mi nerviosismo-
(la mama de justin es pattie)
-Srita Molty- dijo la sra Pattie provocando que soltara la mano de Justin repentinamente.
-Estoy feliz de que trabaje con nosotros, la sseñora Lenna se tiene que ir por problemas personales y habiamos quedado sin niñera-dijo con cara de intensa preocupacion- pero ahora que esta usted ya no hay problema, espero que se sienta cómoda con nosotros, y no se preocupe por su hermano, el estara bien aqui-
Le respondi con una risa forzada ya que no me podia concentrar, sentia los ojos de justin encima de mi, él me ponía nerviosa.
La señora Pattie me llevo a mi y a mi hermano a nuestra pieza, me paso una hoja con todos mis deberes de la tarde, ya que durante la mañana tenia que ir al colegio.
-Se me olvido decirte algo importante-dijo la señora pattie
-¿que cosa?- pregunte extrañada
-ya no estudiaras en tu colegio, te consegui una beca a ti y a tu hermano en el colegio de mis hijos, seras compañero de mi hijo-
Queria que me tragara el mundo, estaba mas o menos tranquila pensando que veria a Justin solo unas pocas horas, perooo ahora lo vere durante todo el dia, el me ponia nerviosa y no sabia porque, me costaba concentrarme al tenerlo a el cerca.
-Y tu Alejandrito seras compañero de la Amanda-dijo la sra mirando con ternura a mi hermano e interrumpiendo mis pensamientos.
Amanda debe ser la niña de pelo rojizo- pense mientras la sra se iva de la pieza. Ahí pude recien obserar mi nueva pieza, era amplia con 2 camas de plaza y media, se veian muy comodas, tenia mi propio baño con un gran espejo, mi closet era grande, me sobraria espacio aunque colocara toda mi ropa y la de mi hermanito.
Ordené mis cosas al igual que mi hermano, bajé para ver si necesitaban algo, alejo se quedoen la pieza, decia que necesitaba pensar.
-Te gusto tu pieza?- dijo Justin mientras llegaba a la cocina.-mi mamá dijo que que te tenía que mostrar la casa-
-Es muy linda mi pieza- dije respondiendo la primera pregunta mientras miraba el piso, no le podia mirar a sus ojos, tenia un encanto especial-y en cuanto a de mostrarme la casa podria ser enseguida, quiero comenzar a trabajar. Dije sin dejar de mirar el piso.
-No seas tan tímida- dijo Justin mientras me levantaba la cabeza para mirarnos directamente a los ojos. No sabía que hacer, nunca me habia pasado esto.
-me vas a mostrar la casa o no?- intente decirlo lo mas tranquila posible. Me aleje de el bruscamente saliendo de la cocina. No pudo perder mi trabajo por tonteras, esta era una gran oportunidad para mi y para mi hermano, no podía desaprovecharla.
-Seremos compañeros de clase-djo con una gran sonrisa, mientras me mostraba la pieza de sus hermanos.
-Si- dije no muy feliz, sabia que eso me traeria problemas, muchos problemas
-No suenas muy feliz por la noticia- dijo mirandome
-esque extrañare a mis amigos- mentí
-algun chico en especial?-dijo sorprendiendome con la pregunta, no me la esperaba, en realidad nunca me habria preocupado en el amor, mi prioridad era mi hermano y el trabajo.
-puede ser- dije pícara, dejandolo con la incertidumbre
- asi que no me quieres contar, eh?-djo mientras se acercaba y rodeaba sus brazos en torno a mi cintura,quedando muy cerca el uno del otro.
-a si es- dije, mientras me safaba de el, yo no queria distracciones.
El dia pasó rapido, Justin me mostró toda la casa, era realmente grande, durante el resto del día ordené la cocina, asi ocupaba mi cabeza en cosas mas importantes que Justin, Alejo y Justin se lo pasaron muy bien, Jugaron Al xbox360 durante toda la tarde, la señora y los otros hijos llegaron durante toda la noche, fueron a visitar a sus abuelos. Me extrañaba mucho que todos fueran tan distintos entre si, siempre los hijos en algo se parecian a sus padres, pero en esta familia, todo eran distintos a su madre excepto Justin, raro no?, ¡¡¡no puede ser!, mañana era mi primer día en mi nuevo colegio y estare con Justin, Pero _____ no te preocupes, van a ver niños mucho mejor que Justiin de que te preocupas?, con ese pensamiento me traquilizé y me quedé dormida.
2 comentarios y haré maratón :)
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por bridgit. Lun 06 Feb 2012, 2:03 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Lun 06 Feb 2012, 7:04 pm

no la dejare, pero espero tener mas comentarios, :) gracias por leer mi novela
Cap 3
Desperte temprano, se suponia que me debia levantar a las 7 de la mañana, pero si despertaba ya no podia seguir durmiendo, asi que me levante, eran las 6 de la mañana, me bañè y me sequé el pelo, la sra me había dejado una alisadora de pelo, nunca la había ocupado, me decidí a ocuparla, me quedó el pelo muy bonito, me puso unos jeans ajustados combinados con una botas café, me puse una pollera blanca con un cinturón del mismo color de las botas, me puse una chaqueta negra ya que hacía frío, me maquillé naturalmente, un poco de brillo en los labios y estaba lista.Era la hora de despertar a mi hermano.
-Alejo, despierta es hora-le dije mientras le destapaba
-siiii, porfin-dijo mientras se vestía rápidamente con una gran sonrisa en su cara
-¿y porqué tan feliz?-dije curiosa
-Tendré por fin amigos- dijo feliz
Eso me conmovió demaciado, Alejandro sufría de bulling en su colegio, le molestaban diciendole que sus padres le habian abandonado porque era un buenoparanada y por feo. Yo siempre le decia que ellos no tenian argumentos, el era muy inteligente, con gran creatividad y no era feo, era muy lindo y no lo digo por ser su hermana. Él quería cambiarse de colegio, pero no teniamos las posibilidades, y ahora se cumple su sueño, estaba feliz por él.
-Ya, vamos- dije tomando ambas mochilas para bajar hacia la cocina
Todos tomamos un vaso de leche y nos fuimos al colegio, estaba realmente nerviosa. NOs fuimos can la señora en su auto, excepto justin que se fue en su propio auto.
Al llegar bajamos y la sra PAttie nos dijo:-Suerte-. Estaba feliz pero era un colegio realmente grande, ¿me perderia?, Alejo se fue con Amanda ella le mostraria el colegio, pero a ¿mi?, estaba observando cuando alguien me toma de la cintura y me susurra al oído:
-te ayudo?-me di vuelta y era Justin, mi sonrisa desapareció, necesitaba ayuda pero no especificamente de el. Tome sus manos y las saque de mi cintura
-sí, necesito ayuda.Debo ir donde la directora- dije con cara de preocupacion
-yo te llevo- dijo tomando mi mano
Comenzamos a caminar pero yo solte su mano, pero suavemnte, no queria parecer desagradecida. Mientras caminabamos, todos saludaban a Justin, parecia ser popular, bastante popular, mientras ibamos por un pasillo, un joven le grita: -Justin, tu conquista del dia?-
-quizas la de mañana-respondió riendo
Debe ser una broma, no preste mucha atencion, justin me dejo en la puerta de la oficina de la directora, entré y ella me dio la bienvenida, ya había hablado con mi hermano, me dirijio a mi nueva sala, cuando entré estaban parados, excepto un niño que estaba sentado adelante, totalmente solo, a lo contrario de justin que estaba corriendo como niño pequeño por el salon.
-orden, por favor- todos le obedecieron a la directora.
-ella es ________ Molty, su nueva compañera de clase, me sentia observada, me di cuenta que dos niñas me miraban con desprecio, mientras que justin reia con sus amigos mientras me miraban.
-sientese al lado del joven Christopher Fordy (raros mis apellidos? :) )- dijo mientras me indicaba mi nuevo puesto.
-gracias- dije timidamente mientras me sentaba, conque asi se llamaba el niño solitario,no hablaba mucho, pero bastante guapo, ¿porque sería que estaba solo?. Le sonreí y el se limito a hacer lo mismo, pensé que me iba a hablar pero nada, era realmente timido. Mientras pensaba llega la profesora, tenia clases de matematicas, mi materia favorita, paso muy rapido la hora y suena el timbre para salir a recreo. Me dirijí a mi casillero para guardar mis cuaderno y libro y sacar los de la proxima clase. ¡¡¡no puede ser!!! pense, Justin tiene novia, lo vi besando a una chica rubia y alta, lo contrario a mi, era una de esas chicas que me habia mirado con desprecio.
-no es su novia- dijo una voz desconocida, me di vuelta y vi a christopher me habia hablado, tenia una voz muy varonil, bastante seductora, y tenia unos ojos verdes hermosos con un pelo muy cuidadosamente peinado, y con eso me refiero a desordenado y de un hermoso pelo castaño.
-perdon, me presento soy christopher, pero me puedes decir chris, soy hijo de la directora-
-yo soy _______, ¿y como sabias lo que pensaba?- dije mirandole directamente a los ojos con una gran sonrisa
-eres nueva y supuse que pensarias eso, pero te equivocas, no dura mas de dos semanas con una chica- me dijo mirando a Justin, me quede sorprendida, el se dio cuenta y volvio su mirada hacia mi
-nunca lo hubiera pensado-dije mirando al piso, pero sintiendo su mirada sobre mi
-mi mamá me conto la historia de ti y tu hermano- dijo cambiando el tema y tomando mi menton para dirijir mi mirada junto a la suya.
-me gustaria que tu me la contaras- dijo al darse cuenta que yo no diria nada ya que bajé mi mirada al piso.
-es bueno hablar las cosas-dijo abrazandome, el era bastante tierno, no era como otros chicos que yo conocia. -puedes confiar en mi, cuando tu quieras hablamos- agrego sin soltarme, y no no queria que me soltara, con el me sentia tranquila, me inspiraba confianza y eso sentia bien. Cerré mis ojos y el me acarició el pelo, sin duda seriamos grandes amigos.
-muy bien cerebrito- escuche una voz bastante familiar, abri los ojos y era Justin ¿porque habia arruinado este momento tan especial?
Gracs por leer mi novela y espero tener mas seguidoras, por favor lean mi novela.
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por hohola Lun 06 Feb 2012, 10:29 pm

Esta cuaticamente buena :D ojojojojoj sigela porfiss (L)
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 07 Feb 2012, 6:29 am

Seguiilaaaaa me encantto !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Mar 07 Feb 2012, 2:58 pm

Nuevas lectoras.. emocionante :s ok.. estoy de buena haré maratón
cap 4 / maratón 1/5
-¿que pasa Bieber?- dijo Chris mientras yo me soltaba cuidadosamente de él. Por la forma en que se hablaban y miraban se notaba que no eran amigos. Era bastante incómodo presenciar esto, sentía que en cualquier momento se ponian a pelear. Solo me limite a mirar.
-No te ilusiones hijo de mamá, _______ puede conseguir cosas mejores, ella es preciosa- dijo mientras se indicaba a si mismo, yo me sonrojé ante su comentario, aunque me di cuenta que era un arrogante y un mujeriego, no caería en su juego.
Chris iba a responderle pero de pronto llega mi hermanito con Amanda.
-________ el colegio es genial, me encanto- dijo Alejo abrazandome, seti gran ternura él estaba felíz y yo aquí presenciando peleas infantiles.
-Me alegro- le dije,-te presento a primer amigo en el colegio- mire a chris y le sonreí,
-su nombre es Chris- dije sin dejarle de sonreír
-Mi nobre es Alejandro, soy hermano y PROTECTOR (enfatizó mucho esa palabra) de _________, no dejaré que ningún chico le haga daño- dijo Alejandro, ¿era acasao una indirecta? , me limite a reír, no sabía que decir.
-No te preocupes Alejandro, yo la cuidaré mientras tu no la vez, seremos un gran equipo- dijo Chris sonriendo
-Yo igual puedo ayudar- dijo justin entrometiendose en la conversacion
-no te preocupes, no hace falta, yo y Alejandro la cuidaremos bien, no es necesaria tu ayuda- djo Chris mirandole desafiante
-Mi hermano esta celoso- dijo Amanda ella y Alejo se rieron, el ambiente esta realmente tenso, pensé. De pronto suena el timbre para volver a clases y Alejo y Amanda se van corriendo. Justin me extiende la mano, entendi rapidamente el mensaje, queria que le tomara la mano para que me fuera con él al salón pero le tomé la mano a Chris y me fui hacia el salón.
-Eres la primera niña que rechaza a Justin- dijo Chris sonriendo
-¿será porque soy rara?- dije mirandolo con una leve sonrisa en mi cara
-no- dijo convencido, -eres especial- agregó y se me formó una gran sonrisa
-sabes-dijo, -nunca he tenido grandes amigos, algunos se acercaban a mi solo por ser el hijo de la directora, era solo interés, casi nadie me habla, soy el cerebrito de la clase, Justin es el popular y yo el raro- dijo con un tono que demostraba pena
-Los que hacen eso son unos idiotas, deberian darse cuenta de la gran persona que eres, es genial que seas un cerebrito, yo igual lo soy- dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, -ademas-agregue,- eres bastante guapo, muchas chicas deben morir por ti- dije media avergonzada, ¿que estaba diciendo?
-y tu eres hermosa- dijo sonriendome
Nos sentamos en nuestros puestos y escuchamos atentamente a la profesora, nos tocaba clase de quimica, la profesora no dio un trabajo en pareja para el Viernes, teniamos tres dias, yo hice pareja con Chris, sacariamos la mejor nota de la clase.
se acabó mi primer día en el colegio y lo pasé muy bien con Chris. Me iba a ir caminando, la sra venia a buscar en auto a los pequeños que salian mas temprano, solo demoraria 15 minutos. No había caminado ni 10 metros cuando justin me habla desde su auto.
-te llevo ________?-dijo
-no gracias- dije mientras seguia caminando
-entonces te acompañaré-dijo chistoso
-a que te refieres?-pregunte curiosa
-llevare mi auto lento mientras tu caminas-dijo riendo
-no lo harás- pero si lo hizo, hasta que llegamos, es un idiota, pensé
Durante la tarde cuide a los chicos, les ayudé a hacer sus tareas, fue una tarde tranquila.Mientras lavaba los platos depues de comer la cena, la sra se me acercó
-Justin me dijo que tendrian un trabajo de quimica para el viernes, con quien vas a trabajar?- me pregunto
-Con Christopher Fordy- respondí
-el hijo de la directora, muy bien, es un gran chico, podria venir a trabajar contigo mañana, no hay ningún problema- me dijo
-muchas gracias señora- dije muy feliz, ya que estaba resuelto el problema de donde ibamos a trabajar
-no me digas señora dime pattie- dijo
-gracias pattie- dije, Pattie salió y al ratito entró Justin.
-puedo ayudar en algo?- preguntó
-mmmmm, sí, podrias secar estos platos- le dije
-seras con christopher para el trabajo?- me pregunto curioso
-si- dije contenta
-como te puede llamar la atencion ese chico?- me dijo mientras guardaba unos platos
-pues es muy guapo y tierno, y ademas demaciado sexy- dije mientras recordaba lo momentos que pase junto a él hoy.
-yo soy aun mas sexy- dijo mientras se me acercaba y rodeaba sus brazos en mi
cintura y se acercaba hacia a mi hasta que quedara muy poco para darnos un beso
-no lo creo- dije, quedando él muy sorprendido por mi respuesta, no se lo esperaba, él se esperaba un gran beso, pero para el era un juego y para mi no, asi que lo deje con las ganas y me fui de la cocina a mi pieza para dormir.
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por veroniica Mar 07 Feb 2012, 5:57 pm

Ayy! Me encanto tu novee!! Siguelaa! Por favor y gracias por leer mi novee ;DD
veroniica
veroniica


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Mar 07 Feb 2012, 6:23 pm

de nada! la tuya es muy buena :)
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 7:35 pm

Meeeeeeeeee ecanta:3 sigela dani jij <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Mar 07 Feb 2012, 8:33 pm

Nueva Lectora!! Siguela Me Encanta!:D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por danii_belieber Mar 07 Feb 2012, 8:36 pm

El despertador me despertó y me levanté junto con mi hermano, nos preparamos rápido y bajamos, tomamos desayuno, Justin ni me miró.
-desde hoy te irás con Justin_____-dijo pattie, -yo llevaré a tu hermano-agregó, yo y Justin casi nos atoramos
-estan bn?-pregunto pattie
-si-respondí, -vamos Justin- dije levantandome de la mesa
-vamos- dijo Justin, nos subimos al auto rumbo al colegio, no hablamos durante todo el trayecto, cuando habiamos llegado me di cuenta que estaba chris, acaso me estaba esperando?, se me formó una gran sonrisa en mi rostro, justin se dio cuenta
-mas sexy que yo, como no- dijo justin susurrando
-te escuche- dije riendo y me bajé del auto y fui a saludar a chris, me recibio con un abrazo
-podriams juntarnos esta tarde en la casa de justin para hacer el trabajo-dije sonriendole
-claro que si-dijo, -aunque la parte de justin no me gusto pero me juntare con tigo, a que hora?-pregunto
-a las 5?-dije, -asi tendre tiempo para ordenar- dije
-pues claro- dijo tomandome de la mano para llevarme la salón, cuando llegamos vi a justin en el puesto de chris, se estaba riendo con sus amigos.
-justin, podrias salir de ahí porfavor, nos queremos sentar- dije intentando sonar lo mas amable posible
-chicos saben que ______ besa muy bien- dijo justin mirando directamente a chris
-de que hablas?-le dije a justin enojada
-no lo recuerdas?, anoche nos besamos y fue genial- dijo justin mirando a chris desafiante, chris me soltó la mano y se fue del salón
-eres un idiota- le dije a justin furiosa y sali en busca de christopher
-es mentira, todo lo que dijo- dije a chris media ajitada ya que tenia que haber corrido para alcanzarlo, el estaba sentado con la cabeza agachada
-pense, que eras diferente______-dijo apenado y levanto la cabeza-pero eres igual que las demas-dijo mirandome
-es todo una mentira, por favor creeme, te lo prometo-dije llorando
-te creo-dijo acercandose a mi, hasta que nos besamos, fue hermoso lo abraze por el cuello y por mi cintura, fue muy romantico, me tomo de la mano y nos fuimos al salon, la profesora estaba por llegar, yo estaba muy feliz, cuando entramos vi a justin no muy feliz al darse cuenta que nos habiamos arreglado, se veia molesto, de seguro no estaba acostumbrado a perder.
gracias por leer, perdon si fue fome, tengo mucho sueño
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por hohola Mar 07 Feb 2012, 9:10 pm

esta demasiadoo buenaa c: sigela ojojo :D
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu) Empty Re: mi distraccion preferida (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.