O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Believe |Justin Bieber| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Believe |Justin Bieber| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Believe |Justin Bieber| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Believe |Justin Bieber| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Believe |Justin Bieber| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Believe |Justin Bieber| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Believe |Justin Bieber| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Believe |Justin Bieber| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Believe |Justin Bieber| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe |Justin Bieber|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Believe |Justin Bieber|

Mensaje por believe. Dom 02 Sep 2012, 10:34 am

Nombre: Believe
Autor: Ariana Styles {Yaz}
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias:No
Otras páginas: ---


Believe

Believe |Justin Bieber| Tumblr_lvok2z4qf91r5hrkzo1_500


El frasco de pastillas me miraba desde la mesita de noche de mi habitación. Yo misma lo había robado del cuarto de mi madre y había esperado que no hubiera nadie en casa. Ahora, toda mi valentía se había esfumado. Me quedé viéndolo por unos instantes y luego respiré hondo un par de veces. Tenía que hacerlo.

Sabía perfectamente lo que pasaría si tomaba todas las pastillas. Una sobredosis, y nadie sería culpable de mi muerte. Aunque, la verdad, todos lo eran. Mi madre, por nunca haberme dado una palabra que me animara o nunca haberme demostrado su cariño; mi padre, por haberse encargado de bajarme la autoestima hasta que no quedara nada de ella; y mi hermana, por sacarme en cara cada día que ella era perfecta y la favorita de mis padres. Ah, lo olvidaba, y también era culpa de esos idiotas populares que me hacían la vida imposible en el instituto. Ya estaba cansada de vivir así, y ya había tomado mi decisión.

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de tomar la primera pastilla algo me desconcentró. Era una voz, una hermosa voz que se colaba por la puerta entreabierta de mi habitación. Ahí fue cuando recordé que había dejado la radio encendida en la sala. Me levanté muy a mi pesar y fui a apagarla, dejándome guiar por aquella melodía. Por un instante me olvidé de absolutamente todo y me concentré en ela. Hasta que la canción terminó, y una tímida sonrisa formada en mi rostro se desvaneció como por arte de magia.

No podía siquiera creerlo. Esa canción me había hecho sonreír después de mucho, tanto que casi no recordaba como hacerlo. Presté atención unos segundos más, y dijeron el nombre de la canción; One Less Lonely girl, y el cantante, un tal Justin bieber.

Bien, pues Justin Bieber acababa de salvarme la vida.

_____________________________________________________________________________________________
Hoooooola c: soy Yazmín {aunque pueden llamarme Yaz :3} tengo 16 & soy de Perú (: pues, espero que les guste la nove, la verdad no estaba segura sobre si subirla al foro o no y al final me convencí de hacerlo n_n sé que parece triste, pero no todo será tristeza, se los aseguro C: ah, por cierto, cuando necesite chicas para Chaz o Ryan les avisaré n_n eso, gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por ~*AztriidDBieber*~ Miér 05 Sep 2012, 1:25 pm

Hola!! Bueno creo que seré Tu Primera Fan Jajajajaja Ok ._. Bueno pues me Gusto Mucho Síguela Please Me Identifique Bieno Yo no intente Suicidarme Jejejej Pero Cambio Mi vida de una forma INCREÍBLE! Bueno síguela Pronto! PD:Soy Aztrid Coronel (; Tu FAN!

🐷
~*AztriidDBieber*~
~*AztriidDBieber*~


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por feer de bieber Miér 05 Sep 2012, 2:38 pm

woaw segunada y fiel lectora sigue me encanto sigueeeeeeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por Lol :) Vie 07 Sep 2012, 3:35 pm

ñlhñljh{jhg esta muuuuuuuy buenaaaaaaaaaa! seguilaaaaaaaa!

XD ryan butler me encanta yo me ofrezco ! e.e ahrre que loca

en fin tercera lectoraaa(?

seguilaaaaaaaaaaaaaa

e.e justin acaba de salvarle la vida a la rayis :)

seguilaaaaaaaa

me gusta tu nombre e.e
Lol :)
Lol :)


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por believe. Vie 07 Sep 2012, 9:23 pm

~*AztriidDBieber*~ escribió:Hola!! Bueno creo que seré Tu Primera Fan Jajajajaja Ok ._. Bueno pues me Gusto Mucho Síguela Please Me Identifique Bieno Yo no intente Suicidarme Jejejej Pero Cambio Mi vida de una forma INCREÍBLE! Bueno síguela Pronto! PD:Soy Aztrid Coronel (; Tu FAN!

🐷

Hooooooola Aztrid :3
ohsi tengo una fan (? :3 me siento famosa xd asdfghjkl okno ._.
me alegra que te haya gustado n_n
asdfghjkl yo tampoco pero justin si cambio mi vida c:
mañana trataré de subir el primer cap <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Sáb 08 Sep 2012, 11:45 am

Hola! ._./ Cuarta lectora reportandose! khflsjdññhaljls No me considero Belieber, pero lo amo a el y a su musica, siento que todavia me falta algo para ser Belieber y bueno....debes sentirte importante(?) esta es la primera novela que voy a leer con Bieber e.e tal vez eso sea lo que me falte .-. como sea, tienes una nueva lectora ._./ lksadhsa ok ya.-.
Sube pronto:)

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por believe. Sáb 08 Sep 2012, 7:39 pm

feer de bieber escribió:woaw segunada y fiel lectora sigue me encanto sigueeeeeeeee

Hoooola :3
gracias por comentar, hoy dia mismo la sigo <3

∂αиgeя Z☼иe escribió:ñlhñljh{jhg esta muuuuuuuy buenaaaaaaaaaa! seguilaaaaaaaa!

XD ryan butler me encanta yo me ofrezco ! e.e ahrre que loca

en fin tercera lectoraaa(?

seguilaaaaaaaaaaaaaa

e.e justin acaba de salvarle la vida a la rayis :)

seguilaaaaaaaa

me gusta tu nombre e.e

asdfghjk te reservo a Ryan, entonces n_n
luego te mando un MP para ver todo sobre tu pj & eso :3
ya la sigooo ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por believe. Sáb 08 Sep 2012, 7:44 pm

CLRusherDirectioner escribió:Hola! ._./ Cuarta lectora reportandose! khflsjdññhaljls No me considero Belieber, pero lo amo a el y a su musica, siento que todavia me falta algo para ser Belieber y bueno....debes sentirte importante(?) esta es la primera novela que voy a leer con Bieber e.e tal vez eso sea lo que me falte .-. como sea, tienes una nueva lectora ._./ lksadhsa ok ya.-.
Sube pronto:)

Clauu
xxx

Hooola (:
en serioooooo? para mí es la primera nove de Bieber que escribo *-*
hoy mismo subo el primer cap, ya me pongo a escribir xx (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por Lol :) Dom 09 Sep 2012, 1:11 pm

yai yai yai yai(?

ahrre asi como miley y lily salto de la emocion(? ajaj okok me reservas a ryan es que nose si te dije pero...el rubio es MIOOOOO (? e.e no lo comparto con nadie(? ay yo simpre tan posesiva hkgfjñljgfk :o e.e despues avisame cuando necesites a su sexy y swaggera novia(? asi te mando un msj privado con mis datos y eso jajaj

seguilaaaaaaaaaaaaa :) todavia no me creo que voy a aparecer en una novela :') dios mi madre tiene que estar orgullosa(?

como lo habras notado estoy super LOCA! jijiji pero bueno quiero que la sigas o si no mi unicornio con swag te va a hacer una visita(? (dios no puedo ser seria,que inmadurez.__.)

seguilaaaaaaaaaaaaaaa kgñlkghg

atte:la futura señora butler sensualona con mucho swag alias unicornia morada (?
Lol :)
Lol :)


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por ~*AztriidDBieber*~ Dom 09 Sep 2012, 8:57 pm

Yei! Pues si Tienes Una Fan! :D Jajajajaja Así que siéntete Importante(? Jajajaja Bue! Síguela Pronto!! Jajajajaja


Atte:TU FAN Aztrid Coronel ;)
~*AztriidDBieber*~
~*AztriidDBieber*~


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por ~*AztriidDBieber*~ Dom 09 Sep 2012, 9:01 pm

Bue... Me falto decirte algo...
SI LA SIGUES PRONTO, TE DOY UN SANDWICH DE JAMÓN & UN CHOCOLATE (?Jajaja
~*AztriidDBieber*~
~*AztriidDBieber*~


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por Lol :) Lun 10 Sep 2012, 1:44 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa lñjkhgñljhgf ya quiero que la empieces wiii kjhgñkhgf que bien voy a salir en una novela(? hfjñlkjhgkñlhgf seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lol :)
Lol :)


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por feer de bieber Lun 10 Sep 2012, 4:39 pm

sigueee que pas no que la ibas a subir sigueeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por feer de bieber Mar 11 Sep 2012, 2:55 pm

SIGUEEEEE
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por believe. Mar 11 Sep 2012, 4:29 pm

Capítulo 1

Believe |Justin Bieber| Tumblr_m9dj95KA1e1qc9aemo1_500
"Stay strong, because things will get better. It might be stormy now, but it can't rain forever"

-Suéltenme-rogué por tercera vez mientras los miraba, con ojos suplicantes. Uno de ellos, el más alto, se rió y botó todos los apuntes que tenía de la clase de Ciencias. El otro, el ojiverde, sólo me miró con asco y se unió a su amigo.
-Para mañana, pequeña genio, si no nos haces caso...
-¿Y qué si no me da la gana de hacer sus estúpidos deberes?-refuté en un momento de valentía. El más bajo me tomó del brazo con demasiada fuerza, y me dirigió una sonrisa cínica:
-Más te vale que los hagas. O..
-Haremos que tu vida en el instituto sea tan miserable que desearás no haber nacido-concluyó el ojiverde, y los tres se alejaron hasta perderse por el pasillo.

Me limpié las lágrimas que involuntariamente habían caído de mis mejillas y recogí las hojas esparcidas en el suelo. Aaron Jhonson, Derek Brown y Anthony O'connell. El primero era el capitán del equipo de soccer del instituto y, por consiguiente, era conocido por todos los rincones, aunque no necesariamente por ser un alumno aplicado académicamente. El segundo, Derrek Brown, era su mejor amigo. Siempre habían estado juntos, desde la primaria, y pertenecía también a los populares. Tenía que, pues en su casa se daban las mejores fiestas del instituto. Y el último, Anthony, había ingresado este año al equipo de soccer, y al parecer los humos se le habían subido a la cabeza.

Caminé hacia el baño de chicas y allí traté de tranquilizarme, aunque sabía que no sería fácil. No sabía exactamente si hacer caso a sus amenazas o no, pero algo tenía claro: no dejaría que nadie pasara sobre mí. Así que al día siguiente, cuando los tres me encontraron en el comedor, les grité que ellos no eran nadie como para amenazarme. Recordaba muy bien la frase de "Nosotros te lo advertimos" y como se habían alejado sin decir otra palabra más.

Había pensado que se olvidarían de mí en cuanto se fueran. Por favor, ellos pasaban sus fines de semana de fiesta en fiesta mientras que yo leía un libro en mi habitación; era obvio que tenían cosas más importantes que hacer que preocuparse por una chica prácticamente invisible. Sin embargo había sido todo lo contrario.

~~~~~~~

Las gotas de lluvia comenzaron a caer mientras caminaba de regreso a casa. Me crucé de brazos y aceleré mis pasos. El frío de ese entonces y el recuerdo amargo de cómo había empezado a ser víctima de bullying habían dado como resultado que tuviera unas enormes ganas de llorar. Llegué a mi casa empapada de pies a cabeza, y luego de cambiarme por ropa seca me senté en el escritorio.

El frasco de pastillas seguía exactamente en el mismo lugar en el cuál lo había dejado, y por un instante la idea del suicidio volvió a mi cabeza. Pero fue desplazada por otra: aquella voz. Tecleé en la laptop el nombre "Justin Bieber" y una serie de videos aparecieron ante mi vista. Uno a uno fui viéndolos, hasta que volví a escuchar la canción de ayer. Una sonrisa apareció en mi rostro, y en ese instante la puerta se abrió intempestivamente.

-¡__________!-reconocí la voz chillona de mi hermana al instante. Me di media vuelta y ella se acercó unos pasos, los suficientes como para ver la pantalla de mi laptop-¡No puede ser posible!
-Vete, Ashley-me quejé, pero era demasiado tarde. Ella ya se había apoderado de mi lap, y comenzó a revisar cada video de Justin que tenía abierto. Entorné los ojos.
-¿Cómo rayos puede gustarte ese idiota?-dijo, señalando uno de los videos-Genial, y yo que pensaba que no podías seguir cayendo tan bajo.
-Vete-repetí, evitando su mirada.
-Uno, tú no me ordenas que hacer. Y dos, escucha música de verdad, y no a este....intento de cantante.

Dejó la laptop sobre el escritorio y cerró la puerta tras de sí. Me dejé caer en mi cama, rendida. Mi hermana siempre lograba sacarme de quicio.

-Ah, por cierto-su cabellera rubia se asomó por entre mi puerta otra vez-La próxima vez que intentes desaparecer hazlo bien, ¿si? Y no te preocupes, que nadie se interesará por ti-comentó con una sonrisa señalando el frasco de pastillas en mi mesita de noche.

Para cuando la puerta se cerró estaba al borde de las lágrimas. Sencillamente tenía razón. Nadie se interesaría por mí si me pasaba algo o me suicidaba. ¿Por qué alguien se tomaría la molestia de hacerlo? Me quité las pulseras y mi muñeca izquierda quedó descubierta. Recordé la promesa que hacia cada semana, pero no me importó. Necesitaba una forma de desahogarme, y cortarme era la única solución.

Y estaba en camino a mi closet cuando volví a escuchar la voz de Bieber, y desvié mi atención hacia aquel video que estaba en reproducción. Como había pasado exactamente ayer, me dejé llevar por la canción. Escondí el cuchillo y me eché a mi cama, poniéndome los audífonos para no escuchar los gritos de las típicas peleas de mis padres, y reproducí esa canción una y otra vez.

La canción se llamaba "Born to be Somebody".

Tuve un leve presentimiento de que Justin terminaría convirtiéndose en alguien importante en mi vida. Sólo que no me imaginaba cuanto.

__________________________________________________________________________________________

asdfghjkl hooola c: gracias por sus comentarios, en serio n_n primero, siento no haber subido cap antes, es que en serio el colegio me tenia estresada D: pero ya no volveré a tardar tanto, lo prometo por Bieber (: espero que les guste el cap, es más como una introducción a cómo es su vida hasta que conoce a Justin, así que en los próximos caps ya empezará lo interesante porque, no sé porqué, AMO el drama x) cuidenseeeee <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Believe |Justin Bieber| Empty Re: Believe |Justin Bieber|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.