O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Jul 2012, 8:01 pm


CAPITULO 27 ''I Cant Lost This Opportunity''

James Narra

Pense en Escribirle un Correo a _____ & Lo Hice, necesito Su Perdon:

~ _____
Aunque Tu Piensas Que Me Odias, Se Que no es Asi....
Bueno talvez ellos si me Odien, pero si tu Arriesgaste tu vida por mi, se que
aun me amas al igual que yo, a Ti se que ninguno de los 2 podremos superar aquel amor
talvez no sea un gran poeta pero te amo ____
Yo Nunca te olvidare, Ella no era Nada, Al Igual que Harry nunca Fue nada Tuyo, puedo estar seguro
Te puedo explicar:
Hace 3 meses salia con ella por que tu no estabas, me hacias falta
& no tuve de otra que reemplazarte & Seguir contigo, Si, Soy un poco Directo....
Pero Tengo que decirte la verdad Pero Aun Te Amo _____, No volvera a pasar sabes que te amo
& Eso Nunca Cambiara ~Enviado~

Soy Un Imbecil al dejarme llevar....

______ Narra

Bien, Hoy tengo Clases, & Eso Me Emociona.... Hoy Me Siento Mejor!!
Estoy Dispuesta a Superar a James & Empezar de Nuevo & Creo que el Tambien deberia hacerlo
Iria a clases de una vez, Tra un viaje de media Hora a la Academia por fin llegue, entre directo
al salon

Profesor: Buenos Dias , Bien, Recuerdan Que Pensabamos, Hace runa Cancion... Pues...!! No La Haran aun... - Rio Fribolamente xD - Mejor, Yo Les Asignare una Cancion & Ustedes la cantaran ¿Les parece?

-Sip - Dijimos Todos -

El Profesor me Asigno Esta:

Ya La habia escuchado no se me hizo tan dificil.... Ademas Admiro a Demi Lovato -

Profesor: ____ Andrews te veo Muy Distraida asi que Podrias Comenzar? - Trague Saliva & Sali sin Justificar
mi distraccion, Cante, estaba en nervios Unidad, pero cante & me pone contenta por que gane un 10 & Aplausos que suben mi Ego - Sono el timbre del descanso & dieron orden de salida para comer -

Me sente a Tomar un Jugo en una Mesa Sola ._. Luego el Profesor se me sento al Lado

Profesor: Cuentame de tu vida

_____: Por que Quier Saber?

Profesor: Cuentame

_____: Mis Padre Murieron, Mi Hermana Tambien, Fui Secuestrada, Casi Violada, Casi Muero en un Accidente de Avion, xasi me come un oso, Descubre que tenia un Hermano, Que mi verdadero nombre es Tiffany, vivi junto al Mal, & Recien termine con mi Novio ¬¬'

Profesor: Wow, Tu Vida....

_____: Es Un Desastre lo se

Profesor: Estas Traumada

_____: Ajam....

Profesor: Quieres ser Cantante Cierto

_____: Si, Es Mi Loco sueño, lo intente una Vez, Fracase

Profesor: Lo Estas siguiendo a pesar de tu loca vida, te admiro

_____: Gracias, Mi Madre, su lema era ''Belive In Your Dreams'' que es ''Cree en tus sueños'' Pero luego fue pesimista _& se convirtio en un ''Belive in your crazy dreams'' ... no sentia su apoyo en lo mas minimo, pero me lo da desde donde esta

- Lance un beso al Cielo & Suspire -

Profesor: Conmovedor, Ya va siendo Hora - Puso un papel en la Mesa - No dudes en leerlo cuando
llegues a casa -

_____: Gracias,- Baje la mirada hacia la mesa & al guardar el papel en mi bolso el profesor ya no estaba - ¿& Ahora? - entre a Clases con otro profesor, nos ensela Los ''Entonacion'' hoy nos enseño los tonos de Voz Basicos & descubri que tengo 4 tonos de voz al cantar xD...
Sali de Clases & al llegar a casa lei con Intriga el papel & Abri Mi Correo, Dani No estaba en casa, estaba con lala en una Audicion, asi que pedi algo para Armorzar & mientras Comia Leia
Lei El Papel de el Profe

-----------------------------------------------------------
______, Hay Audiciones para un Musical en el Centro Comercial, Stage, Te lo Doy Debido a tu potencial vocal, espero verte es una Buena Oportunidad, son a las 4:00 Pm,

Mauro ....
------------------------------------------------------------

Tras leerlo, Deje de Revisar los Correos, No Habia Ni Leido Uno xD
No Dude & me cambie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me puse en marcha hacia el CC Mientras Pasaban Los Turnos (Tenia el 350) Me Ubique & Me Puse a ensayar mi cancion,, Mauro (El Profesor, Pero Asi me referire a el) estaba sentado a mi lado -

______: ¿Esta bien si canto esto? - LE Mostre la partitura -

Mauro: La Escribiste?

_____: Si.....

Mauro: Talento.....!! Te Ayudo a ensayar

-- Ensaye largo rato hasta que la aprendi bastante, eran las 6:00 pm Ya Me Tocaba

Mauro: Suerte Pequeña

_____; Gracias - Entre & COmenze a cantar bastante Tranquila -



Jurado1: Wow, Impresionante Voz, Me Gusta....
Jurado2: ¿La cancion es tuya?
_____: Si Señor
Jurado3: Te llamaremos ;) Gracias por participar

- Los Veia Animados & Me daba aun mas Animos- Sali COntenta! Abraze a Mauro, La verdad el tiene 28 años no es viejo & yo tengo 21 & no es tan feo.... xD -
Mañana estaria aqui mismo, para competir por el papel principal de la Obra ¡Di gracias a Mauro & me vine a casa!, Dani jugaba videojuegos con los Chicos (exepto james) & las chicas xD Les di la gran noticia, comimos Pizza & Me Ayudaron a ensayar el guion & mas tarde los chicos se fueron & yo me tambien sip, a dormir xD -

FIN DEL CAPITULO

¡¡Eeea! Me Siento Feliz por que almenos..... Puse 2 Caps!! Bueno Uno Aqui & Otro en Mi Otra nove!!
LasMeegaAdooroo ♥️



Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Elo D'Maslow!! Lun 02 Jul 2012, 2:46 pm

Olii soy Elo!! y soy tu nueva y fiel lectora!! y te queria decir q me encanta tu nove y es spr buenaa!!
Elo D'Maslow!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 02 Jul 2012, 3:41 pm

Oww Esas Canciones lloraree:'(QUE CAP Ahh okey no me puse sentimental jAJAJAJ Okey MASLOWW Que tierno y diecto eres eh? pobree rayiz aunque no leyo el correo :/Bueno a esperar Que tierno profee Jjaja Siguela cuadno puedas :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 04 Jul 2012, 10:49 am


Bellezas Me voy de VACACIONES
Hasta el 22 ¡¡Volvere llena de caps!! espero .-. aunque entro a semana de examenes laaas MegaReMegaAdoro ♥♥♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 2:33 pm

Yeah!
Llegue de vacaciones….Para ver un bello cap
Naty me encanto!
espero obvio, que disfrutes al máximo tu viaje
& esperare toda tu imaginación cuando regreses…
Que la pases Genial
& SIGUE cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por vale_rusher_maslow Sáb 11 Ago 2012, 3:13 pm

hoola aqui vale tu nueva y fiel lectora
POOOOOOORFAVOR SIGUELA :D
AMO TU NOVE

vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 1:38 pm

Elo D'Maslow!! escribió:Olii soy Elo!! y soy tu nueva y fiel lectora!! y te queria decir q me encanta tu nove y es spr buenaa!!


Biienveniidaa!!! ♥.♥ Graacias por pasarte Hermosa!! Me Encanta que te encante ! ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 1:40 pm

Lala Simpson-Maslow escribió:Oww Esas Canciones lloraree:'(QUE CAP Ahh okey no me puse sentimental jAJAJAJ Okey MASLOWW Que tierno y diecto eres eh? pobree rayiz aunque no leyo el correo :/Bueno a esperar Que tierno profee Jjaja Siguela cuadno puedas :*


Jajajaja Mi Laliita ♥ Si Baaastante Directo ._. No Lo Leyo pero Va para eso!! En El Cap que estoy apunto de subir... !! aleluya! xD Si Es Muy Tierno
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 1:42 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Yeah!
Llegue de vacaciones….Para ver un bello cap
Naty me encanto!
espero obvio, que disfrutes al máximo tu viaje
& esperare toda tu imaginación cuando regreses…
Que la pases Genial
& SIGUE cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos


W~*Sol



Oooohhhshii Sole la pase mas que Genial Gracias por tus deseos :3 ¡Espero tambien los hayas disfrutado, no habia tenido tiempo! pero ahora estoy lista para subir un Nuevo Cap! ♥ Gracias por pasar & comentar TMA ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 1:43 pm

vale_rusher_maslow escribió:
hoola aqui vale tu nueva y fiel lectora
POOOOOOORFAVOR SIGUELA :D
AMO TU NOVE



Bienvenida Princesiita!!1
Gracias por pasar, comentar & leer ♥️ Comenzare a escribir cap ahora mismo

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 12 Ago 2012, 7:44 pm


CAPITULO 28 ''I'ts My Time''

Cuando desperte me di cuenta de que estaba sola en la casa, Dani salio a no se donde.. pero bueno...
debido a mis pocas cosas que hacer me abri la computadora & vi que tenia un mensaje de James

____
Aunque Tu Piensas Que Me Odias, Se Que no es Asi....
Bueno talvez ellos si me Odien, pero si tu Arriesgaste tu vida por mi, se que
aun me amas al igual que yo, a Ti se que ninguno de los 2 podremos superar aquel amor
talvez no sea un gran poeta pero te amo ____
Yo Nunca te olvidare, Ella no era Nada, Al Igual que Harry nunca Fue nada Tuyo, puedo estar seguro
Te puedo explicar:
Hace 3 meses salia con ella por que tu no estabas, me hacias falta
& no tuve de otra que reemplazarte & Seguir contigo, Si, Soy un poco Directo....
Pero Tengo que decirte la verdad Pero Aun Te Amo _____, No volvera a pasar sabes que te amo
& Eso Nunca Cambiara

& yo le respondi:

~Que creiste, que por que eres James maslow, Te iva a devolver el si, Pues no, A Mi no me engañas James, Nunca mas, deja de Rogar, para que yo vuelva contigo han de pasar mas de 2 años, hasta yo pensar bien, olvidarme de ti & comenzar de 0, No James No Volveras a jugar conmigo, soy una mujer & tu un niño que juegas con el corazon de muchisimas chicas, creiste que yo era como las otras las traicionas & a los 2 dias vuelven por que eres un chico de Hollywood & solo quieren fama, lo que sentia por ti era amor & no te niegare que aun lo siento, solo... solo Necesito Tiempo

Enviado~

Me Detuve a ppensar & me di cuenta que aun amo a James pero que meresco Respeto, & meresco ser tratada como lo que soy, al cerrar la compu me llego una llamada al celular

____: ¿Si Bueno?

Scott: ((Director del musical)) Habla Scott Calvin, Director del musical por el que audicionaste ayer, eso significa que Hemos descubierto una nueva estrella & esa eres tu eres muy talentosa & te neceitamos en el musical te veremos a las 3:00 esta bien?

____: No Lo Puedo creer claro!! -

Scott: Te Esperamos

-Colgue muy contenta & llame a Mauro -

Mauro: ¿Bueno?

_____: Te acabas de levantar no xD

Mauro: Se Nota?

_____: Tu voz te delata jajaja

Mauro: Si... ¿Que pasa?

_____: Adivina que!

Mauro: te aceptaron para el musical!?

_____: Si estoy muy contenta gracias gracias gracias !!!

Mauro: Que! no puede ser! que orgulloso estoy &..... Cuando empiezan a ensayar

____: A las 3 me acompañas

Mauro: Claro nos vemos

-Me fui a bañar & a cambiar tendria que ponerme de lo mejor para el musical ensayar voces & eso... me puse esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mauro vino por mi, & luego nos fuimos llegue muy emocionada, me hicieron pasar & sentarme conoci al elenco & todos muy amables dandole la bienvenida a esta novata me dieron consejos & calmaron mis nervios con agua & comenzamos a ensayar la voz, ley el libreto era una Historia de Amor bastante tierna con canciones como:
When love comes around, Moments, More than this, You belong whit me, Payphone, Todas me las tenia que aprender agradecidamente la mayoria ya las sabia, me encanta cantar, admiro mucho a cher lloyd & pedi cantar una de ella & me sujirieron Want u Back, Ensayamos la musica & mañana ensayaremos la escena estoy muy emocionada & nerviosa eso de bailar & cantar en un escenario de esaos grandes teatros con managers & aun mas famosos ._. ! Los chicos del elenco que ya son profecionales, me dieron consejos para no estar nerviosa, & que no se me olviden las canciones ni la coreografia ni el tiempo, es demasiado pero es mi Reto, me puse un poco melancolica cuando un chico del elenco sujirio cantar una de Big Time Rush, justo ''Worldwide'' & la acepto justo la que mi coestrella me cantara.... & que James me canto, no se como reaccionare cuando lo cante ¿Lo Arruinare? ¿Lo Superare? ¿Llorare? ¿Si No? ¿Vainilla Chocolate? ¿Pizza Hamburguesa? Ok Tengo hambre son casi las 5 & no he comido nada desde las 2 ya salimos asi que fui con mauro a comer algo, me llevo a casa donde nuevamente tenia un correo de James Desidi no leerlo & eliminarlo, decia ''perdoname'' & mas babosadas que realmente me pusieron melancolica & termine viendo ''Love Actually'' & el ''Diario de Noa'' Con Un tarro de Helado & antes de que la segunda pelicula se acabara me dormi & luego senti que me cobijaban apagaban el T.v Medio abri los ojos & vi que era Dani, Me dio un beso de buenas noches ''Rato sin uno de esos'' & salio a su cuarto, no se si estare lista para mañana, escuchare WorldWide nuevamente & no es... del amor de mi vida

FIN OF CAP

No Muy Largo pero Revelador Perdon por la gran tardanza las MegaAdoro ♥♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 12 Ago 2012, 8:07 pm

Bue,ke buenos kaps(lei desde ke no estuve)jaja,yo siempre tan sutil con mis palabras,lo mande al carajo,como hago con las personas.
Y jaja,por ke siempre contradigo a todos,estas segura ke no me conoces personalmente?
BUEEE!tiene calor pero si pone ventilador se enferma ________!kien es?mi hermana?
Si hace calor me duermo semi-desnuda(informacion innecesaria),toda destapada de mi sabana y con el ventilador de patas a todo lo ke da

Bue,ese es el primer capitulo del cap 26,ahora,faltan 2!(voy progesando vite?)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 21 Ago 2012, 5:15 pm

terminala porfa me encanta tendre mas oportunidades con james terminala se q esta novela es un poco vieja pero termila la adorooooooo
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 21 Ago 2012, 5:16 pm

terminala porfa me encanta tendre mas oportunidades con james terminala se q esta novela es un poco vieja pero termila la adorooooooo
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 26 Ago 2012, 1:33 pm




Novela Cancelada


Bien, Pues esto para mi es muy dificil, talvez dirian que no tengo razones para cancelarlas, Agrego la S Por que esto mismo estan en las 4 novelas que cancele, las cancelo por que tengo problemas emocionales que me dejan sin inspiracion & sin tiempo, me dare un tiempo leyendo novelas, & mas adelante realizare mis proyectos propuestos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & la razon mas importante y mas preocupante de todo este cuento de la cancelacion es el amor que le he perdido a Big Time Rush ya siento que no es lo mismo, pero seguire leyendo lo que comenze a leer & aunque no pude terminar lo que comenze a escribir.... seguire en el foto me siento una Cobarde... Perdon por hacerles perder su Tiempo con mis faltas de inspiracion... es muy duro para mi dejar atras tantos meses de trabajo matandome la cabeza por escribir un capitulo, lo juro, intente recuperar el amor por ellos pero se me hizo cada vez mas duro & no lo logre & termine rindiendome, lo siento mucho, seguire letendo novelas & espero volver a escribir pronto & nunca perder a ustedes mis bellas lectores, mas que lectoras amigas que me brindaron su apoyo incondicional durante tantos meses, Respondere MP's Si Me quieren decir algo al respecto de mi desicion...



Perdonenme & Gracias por Su Apoyo ♥
Att: Natii



Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 19 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.