O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 04 Feb 2012, 6:13 pm

Nombre: Belive My Crazy Dream - Creer en mi Loco Sueño
Autora: *.*Natii~Maslow~Styles*.* & me gusta que me digan Natii o Nata! :)
Adaptacion: <.< se dice inspiracion xD talvez en algunas novelas que he visto
Genero: Romance Comedia Drama Etc...
Advertencias: Puede que no suba muy seguido pero pongo algunos capitulos largos ;) aa y los demas personajes aparecen atravez el desarrollo de la nove, Personajes En El Desarollo de la Nove
Adv2: (( A partir del Capitulo 24 La Vida de ____ Da Un Giro Inesperado ))

_____ Andrew , Una chica de 19 años,Divertada, Timida & Romantica un poco Sarcastica, Son de (Tupais) pero esta en Europa , con sus padres Michelle Collings & Nicolas Andrew ,Su padre es Dueño de Las empresas Andrew's & su madre una diseñadora muy reconocida, Es hija unica, su mejor amigo desde muy pequeña ha sido Kendall Smithd Quien la conocio Gracias a que sus padres son muy amigos, Son como hermanos, Kendall sabe su vida entera, y ha sido quien la ha acompañado toda su triste vida ;( mas cuando ambos tenian 6 años Kendall & sus padres volvieron a Estados Unidos, _____ Tiene un sueño, Ser cantante , ya que ese es su fuerte, Ha tenido que vivir muchas cosas desde pequeña su vida ha sido muy dificil sus padres no estan con ella & vive practicamente con las empleadas de la Mansion... Despues de unos años Mr.Andrew le ha resultado un proyecto en Estados Unidos & viajaran a L.A , & descubrira el oscuro secreto de Michelle & Nicolas , sus ...Padres... & Cumplira su sueño Reencontrandose con su Amigo de la infancia Kendall Smithd & encontrara el amor de su vida......

La sigo???? Ustedes deciden Un Beso ;)



Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Dom 26 Ago 2012, 1:38 pm, editado 11 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 7:04 pm

Owww Te dije que me tendrias como fiel lectora y aqui estoy...
Por si no me conoces mi nombre es Sol......Y Soy Primera....Fiel...Reader!!!
AME LA SINOPSIS Esta genial.....
Tienes que SEGUIRLA....
cual sera ese secreto de los padres? ya quiero saber....
Y si necesitas personajes....aqui me tienes haha....tu solo dime si podria salir en tu nove con Logan?
ok es tu decicion
y enserio me encanto....
Cuidate mucho.............bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Feb 2012, 7:04 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!SEGUNDA LECTORA,ME ENCANTO LA SIPNOSIS,SEGUILA PRONTO!!
PD:SI NECESITAS NOVIA PARA ALGUIEN,DECIME,CUANDO DIGO ALGUIEN ME REFIERO A CARLOS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 04 Feb 2012, 7:07 pm

Pues Claro Claro Claro Logan es tuyo Sol & Carlitos es tuyo Na ;) Genial Subire en el Primer Cap ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 7:10 pm

Awww gracias Natii...
Me encantaria salir en tu nove....Se que tenras mas lectoras....Asi que esperare ansiosa el cap...
Cuidate mucho....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 04 Feb 2012, 8:30 pm

CAPITULO 1 ''L.A''

Narra ___
Bien, Estoy algo nerviosa, Consegui demasiados amigos en mi escuela en Europa, & no quiero dejarlos aun que me haria bien despejar mi mente un poco de lo de mi ex - novio Kyle

FLASHBACK
''___ en el parque''
___ :Que haces con mi novio?!!
Arpia: Tu novio? Kyle? el es mio tonta -Dijo besandolo
____: Kyle que es esto!!! - Dije derramando una lagrima - Estaba muy enamorada.
Kyle: no espera puedo explicarlo...!
___: Yo me largo !! -Dije llorando -

FIN DEL FLASHBACK

Padre: ___ Llegamos amor despierta.. Chiquita -Dijo tocandome la frente -
___: Un ratito mas.. - Dije medio dormida -
Madre: Vamos Niña despierta mira por la ventana - Dijo señalandola -
___: WOW! - Dije parandome sin pensarlo dos veces -
Padre: Bienvenida a tu hogar
____: Pf... Mi hogar? lo mismo dices cada vez que vamos a un lugar ¬¬'
Padre: Si lo se pero si da resultado aqui este sera tu hogar
___: Enserio? - Dije Dando una mirada a papa como de perrito triste -
Madre: Sii Linda si ;)

MAS TARDE EN LA MANSION
Padre: Preciosas!! Su Hogar :)
___: O.O esta WOW!
Madre: Mr. Searchward!!
Mr: Si señorita andrew?
Madre: Lleva a mi princesita a su cuarto
___: No es necesario mami ... - Sip no estaba familiarizada con el tema de ''Niña Rica''
Padre: Bien estare en mi oficina
¡Searchward !
Mr: Si señor Andrew?
Padre: Guia a ____ a su sorpresa - dijo en su oido & Searchward entendio y le guiño el ojo regalandole una sonrrisa -

EN LA SALA SORPRESIVA!
___: Señor Donde me lleva ! - Dijo al sentir que Mr.Searchward le tapaba los ojos con sus manos -
Mr: no Se preocupe confie en mi - Dijo abriendo la puerta del salon de fiestas . & destapandome los ojos

SORPRESA!!!! - Grito kendall ... KENDALL!!!! - Corri a abrazarlo & recibi un calido abrazo de bienvenida de su parte tambien
Kendall: Mira te presentare a BTR ;) - Dijo sonrriendo y señalando los chicos -
Kendall: ella es mi novia Kathellyn, el es logan & su novia Sol , el es Carlos y su novia Na & James y su novia el espacio vacio al lado de el - Dijo sarcastico haciendo que ''james'' se enojara y alzara una ceja
James: Mucho gusto ___? - ignorando el comentario de kendall
___: Sip! Lo mismo A todos ;)
Carlos: Oye Kendall el plan - Dijo susurrandole .
Kendall : ___ Mira a tu izquierda - o.O una tarima ! no sabia para que pero sali de dudas al ver a los 4 Chicos Cantandome mi cancion favorita __(La que ustedes quieran) - Al final de su presentacion pusieron musica & hubo fiesta - mas yo sali a la terraza para desestresarme un poco , si era vergonzoso se me tapaban los oidos cuando la musica estaba alta...

EN LA TERRAZA
-Escuche una voz detras mio diciendome - Que paisaje cierto?
___-: Sip - Dije volteando lento para encontrarme esa figura masculina detras mio.
James: Hola... -Dijo con un tono nervioso....¿Nervioso? es James Maslow como puede estar nervioso Hablando con una chica!
___: Hola - Respondi a su saludo - Asi que Big time rush ee?
James: jeje si =D - Dijo con una amplia sonrisa
___: Que tal es hollywood?
James: ¿Quieres ir a dar un paseo por Hollywood mañana?
___: Claro - Respondi como hablando con Kendall - James no me hacia temblar me sentia bien a su lado - Sera mejor que volvamos antes de que noten nuestra ausencia... - Dije riendo un poco
James: Sip ;)

NARRA JAMES
Wow esa niña si que era linda, Esos ojos brillaban bajo la luna Hollywoodense, Esa perfecta figura en ese perfecto vestido Rosa estraple resaltando sus hermosos Brazos y ese cabello y ese... STOP! James que estas pensando! nadie se enamora en un dia! en 2 horas por favor...! si me controlare ¬¬' acabo de terminar con Karla no puedo enamorarme de alguien date tiempo maslow date tiempo....

NARRA LOGAN
____ Es linda =D divertida e inteligente me cae bien espero que a mi solecito le caiga bien =D
NARRA CARLOS
____ Es divertida & al parecer a Na le cae muy bien.... =D
NARRA KENDALL
Aww.... ____ Ha cambiado tanto :) me siento feliz de volverla a ver, me dijo que rompio con su novio hace poco & que esta triste pero no importa La ayudare con eso :) Super Kendall esta aqui!!

NARRA ___

Kathelyn , Na & sol, se acercaron a mi & me saludaron dulcemente...
___: Hola ! Chicas
Kathelyn: ___ Nos preguntabamos si vas mañana con nosotras al centro comercial
Na: si ya sabes renovar tu estilo un estilo.... Hollywood!
Sol: Claro! ___ \o/ & de paso nos damos un paseo & recorremos la ciudad
___: Claro ! & los chicos van?
Na: Sip mi divino Carlitos ♥️.♥️ nos llevara en su auto
Sol: y mi Hermoso Logan ♥️.♥️ nos acompañara
Kathelyn: y mi Presioso Kendall Tmabien
____: Claro.. & mi yo me acompañare - Dije algo Sarcastica -
Na: Puedes ir acompañada de James
Sol: Siii! Hazles compañia a James & su espacio vacio
Kathelyn: Sii!! jajaja
___: Espacio vacio no se pondra celosa - Dice Bromeando - Jajajaja - A lo que todas reimos
Sol: Claro que nuu Espacio Vacio es muy Tolerante, no te golpeara - Dijo entre risas -
Kendall: Chicas!! al fin las encuentro tenemos que irnos las llevaremos a casa para dejar a ___ dormir & descansar de su viaje
Na: Claro Hasta mañana a las 11:30! ___!
Kathelyn: Chausitu hasta mañana
Sol: Que duermes niña!
____: Hasta mañana!!
Kendall: Chau Hermanita ;)
___: Chau hermanito ;) jaja!
James Carlos & Logan: Buenas noches!!!

EN LA MAÑANA
el sol me daba en la cara ¬¬' y desperte me di un baño me puse algo algo como esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (link para verla)
Baje a desayunar & tipico , mi padre no estaba mi madre tampoco & no tuve de otra solo saluda a los empleados & sali con los chicos que esperaban afuera

Kathelyn: Hola niña ;)
___: Hola!! Chicos! Chicas!
Sol: Que lindo vestido!!
Na: Esta incre
James: Te ves linda ;)
Kendall : __antes te veia solo con vestidos largos & pantimedias a los 6 años
___: Pss acostumbrate ;)
Logan: Bien al Centro comercial!
Carlos: A la orden Capitan

EN EL CENTRO COMERCIAL
Compramos ropas hermosas !! entre ellas mi vestido para las audiciones que queria hacer & complir mi sueño :) el papel era una chica rica & engreida que al final se vuelve una chica normal asi que compre este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (link para ver)
& salimos las 4 con ropas nuevas algo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( la primera __ Solo ella la otra Ignorenla xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Sol)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Na)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Kathelyn)

Salimos a Comer algo Con expectaculares looks & los chicos nos miraban nos? si ! James me miraba de pies a cabeza no me incomodaba ellos estaban guapos tambien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Chicos ♥️)

Luego Me dejaron en mi casa & James dejo ir a los demas para dedicarse a darme El paseo que me hbia prometido

James: __!! espera, me debes algo
___: James.. -Dije volteando a verlo - No tengo dinero xD
James: Nop pero, hollywood espera linda
___: Bien! vamos -Dije montandome al carro ya que el galan sostenia la puerta -
James & yo fuimos a ver el atardecer en la playa.... acostados en la arena se volteo y me miro a los ojos
James: Sabes tienes unos lindos ojos
___: Tu tambien jeje -Dije nerviosa ¿Nerviosa yo? espera... Autorregulate __! no yo solo me pongo nerviosa cuando algui..e..n me gusta o.O!
James se acercaba & yo le seguia la corriente hasta que

Voz a lo lejos : _____!!!!!!!!!
___: Que haces aqui!!!

FIN DEL PRIMER CAP!

¿Quien sera la voz ?
¿Que pensara James de esa persona?
¿Como reaccionara ___?
2 Cap Mañana Espero que les Halla gustado Besos ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 05 Feb 2012, 12:53 pm

wow me encanto siguela por
cierto soy tu nueva lectora
siguela plis
bueno adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 05 Feb 2012, 2:08 pm

Awww Bienvenida Linda ;) Estoy Planeando el 2 Cap & Lo Subo Besos ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 05 Feb 2012, 2:27 pm

  Nati!! Aqui Re!! Tu NEW SUPER FIEL READER!!! Me SUPEER FACIINO EEL PRIIEMER CAAP!! Quiieen habraa siidoo laa vooz quee inerrumpioo eel momeentoo de la Rayizz con Jamees? Oye hermosaa Natii queriiaa veer sii puedoo saliir een tuu novee coon Kendaall? Yo se que estaa saliendo een la novee cnn Katelyn,, peroo no see tuu ahii mee aviisaas....
Bnoo S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 05 Feb 2012, 2:59 pm

Nati Aqui llegue.....
no habia podido comentar antes...
Pero ya lei el cap Y LO AME! Aww haha gracias sali en tu nove....
Me encanto enserio gracias por ponerme y continua Pronto....
Enserio me encanto tu nove....

cuidate mucho............bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 05 Feb 2012, 3:49 pm

Pues Claro Que Obvio Que si Re Solo Espera... Que Kathelyn Se ponga loca & ya xD Ya subo el 2 Cap ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 05 Feb 2012, 4:18 pm

Awww Corazon Esta Hermosaa Awwww Oiie Sigelaa PRONTOOO Y Si Necesitas Personajee Avisamee Yo Quieroo Salirr En Tu Novee ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 05 Feb 2012, 4:43 pm

Nena tu solo dime! Es que necesito un Chico para ti...!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 05 Feb 2012, 5:33 pm

CAPITULO DEDICADO A MIS HERMOSAS LECTORAS HASTA AHORA ♥️.♥️ Sol - Na - Leo - & Re Besos & Ahi les dejo su Cap ;)

CAPITULO 2 ''Que Haces Aqui?
Voz a lo lejos : _____!!!!!!!!!
___: Que haces aqui!!!
James: Quien es el? -Dijo parandose de la calida arena & Dandome la mano para pararme yo tambien
____: Pero Kyle Que haces aqui!!!
Kyle: Vine por ti amor - Dijo mostrandome una rosa blanca mi favorita -
____: & Pretendes venir aqui como si nada a decir ''vine por ti'' con una rosa, & ademas como supiste que estaba en en L.A?
Kyle: 1 - Por que eres mi novia & 2- Los periodicos & tus amigas....
James: Como, que tienes novio?
___: No James, & Kyle, termine con tigo! recuerdas? o tienes anzaiimer? Lucia es tu novia me lo restrego en la cara & largo!
Kyle: aaaa.. & quien es el! tu estas sin novio? yo soy tu novio!
James: Yo soy su novio! - Dijo defendiendome a lo cual me sonrroje - & alejate antes de que te tire al mar - dijo señalandolo
____: Estem.... si es mi novio - Dije nerviosa pero tomando autoridad del caso - Asi que vete de aqui!
Kyle: Recuerda que no me rindo , sin conseguir lo que quiero
James: Ella es muy linda como para ser segunda opcion!
Kyle: Te buscare cuando este estupido no este aqui
___: Largo! - Dije a lo que Kyle se fue....
James: Lo siento por lo de hace un rato.... - Dijo Dandome una sonrrisa -
___: No te preocupes.... Gracias - Dije dando una sonrrisa nerviosa ;) -
James: Te llevare a casa.... tienes que estar lista para Tu audicion mañana
___: Gracias James
me dejo en casa y se fue ofreciendome un abrazo -

EN CASA ___
No Puedo creerlo Kyle? la verdad es que sigo amando a Kyle... A ese cara de Bieber... Lindo ... A ver ___ Controlate! ese chico no te merece ! & por lo de james... parece que cada vez que lo vea tendre que simular ser su novia si aparece Kyle.... Espero Que no...

NARRA JAMES
no puedo Creerlo...! dije ser novio de ___ en frente de su ex! wow... no me molestaria la verdad ___ es muy linda....
Al llegar a casa vi a Kendall ¿Llorar? Me acerque a el & le pregunte por que estaba asi.....
James: Que pasa Hermano por que lloras?
Kendall: Es Kathelyn.... Su vuelo acaba de salir & tuve que terminar con ella por que el amor a distancia no funciona.....
James: Hay Kendall lo siento pero hay muchos peces en el agua....Recuerdas a Regina?
Kendall: Re?
James: Si la misma, te miraba de pies a cabeza & tienes que admitir que es muuy linda
Kendall: Tal vez si.... Lo pensare

A LA MAÑANA SIGUIENTE NARRA ___
No podia dormir bien, Mi padre en la habitacion de alfrente estaba haciendo sus trabajos con la luz Prendida & se veia por el Huequito de la puerta , Pensaba en Mi audicion de mañana, en Kyle , & en James.... - pero despues logre dormirme

Suena el Despertador - Lo apague & Desperte....
Tenia que arreglarme Ya que eran las 9:30 & la audicion era a las 11:30 me puse el vestido de que compre ayer (ver en el capitulo 1)
ensaye, & baje a desayunar Wow, mama estaba ahi que interezante...!
___: Hola mama - Salude & le di un beso en la mejilla -
Madre: Hola Cariño ;)
___: Que haces en casa? digo pues no te haz ido?
Madre: Es que hoy entro a las 12:00 & llevare a mi princesiita a su audicion
___: En serio Genial entonces en marcha!
Madre: Claro linda ;)

EN LA AUDICiON!
Audicionista: ___ Andrew?
___: Yop! - Me pare -
Madre: Buena suerte linda -Dijo dandome un Beso & un Abrazo - Te quiero
___: Igual yo - & Le respondi con una sonrrisa & entre.
ADENTRO
Audicionista: Guion 1 - Escena 2 -Accion!
___: No entiendo el por que mis padres Me han Dado una vida ficticia, Por que me han mandado a este orfanato! Por que nunca me dijeron la verdad.... Que soy adoptada... :(
Audicionista: Genial!! Corte - Dijo entre aplausos - No te preocupes te llamaremos si quedas!
___: Gracias ;) - Dije sonrriendo & Saliendo
AFUERA
Madre: Amor como te fue - Dijo parandose & desviandose de su vista al suelo -
___: Bien, dijo que me llamara si quedo :)
Madre: Vamos a casa linda
___: Emm... mama es que Na & Sol me invitaron a Comer algo me presentaran a unas amigas tambien
Madre: Bien linda te llevo
___: Ok
-Mama me llevo a casa de Sol & alla Estaba Na, Sol & 2 Chicas mas Me la presentaron a las simpaticas chicas Re & lala
EN CASA DE SOL
Sol: Hola ___! mira ellas son Re & lala
___: Hola Soy ___
Re: Hola __ un gusto!
Lala: Hola ___!
Na sale de la cocina
Na: ___! Linda Hola!
Sol: Bien si Demasiada presentacion ¬¬' Yo Sugiero ir al centro comercial comemos algo & damos un paseo!
Re: Me parece Bien! :)
Lala: Chicas las llevare en mi Auto!
___: Wow eres la unica que tiene Auto de nosotras!
Sol: Bien adios discuciones!
Na: Chicas tengo Hambre ¬¬'!
___: Vamos - a lo que todas fuimos al auto de lala & comimos algo en ___(el lugar que quieran) & Encontramos a los 4 chicos Con caras de yo quiero una hamburguesa ¬¬'

En ____ (Ese lugar xD)
James: Hola chicas -Dijo sentandose Junto a mi
Logan :Hola ! -Dijo sentandose junto a su novia al igual que carlos junto a la suya
& Viendo que Kendall no tenia opcion... se sento Junto a Re - A lo que lala Volvio con las Hamburguesas & Se sento Junto a mi

NARRA RE
Wow.... ___ Me cae muy bien el chico que se sento junto a mi Como era su nombre? a si Kendall, ese Rubio de ojos verdes, Wow, pero estaba algo triste.... Pero es muy lindo :)

NARRA KENDALL
Wow... Regina... Re... la verdad es que si esta linda esa chica, pero Kathelyn... cierto James tiene Razon tendre que olvidarme de Kathelyn , Talvez Re, me la saque de la cabeza :)

NARRA LALA
Haay ___ Me cae Super, todas sentadas con su chico... Menos yo.. pero algun dia llegara el indicado :)

NARRA NA
Hay mis amigas :) Suena linda esa palabra todas tenemos la misma edad nos gusta lo mismo espero que todas nos llevemos muy bien

NARRA SOL
La verdad es que Na & yo nos conocemos hace tiempo pero es bueno tener mas amigas aun que extraño mucho a Kathelyn Era buena persona Me caia bien tengo que admitirlo....

Narra ___ Otravez xD
Bien :) Todo marchaba bien, Carlitos & Na Fueron por su parte al igual Que Sol & Logan , Lala & Re Fueron a renovar su estilo a la peluqueria & Kendall fue a los videojuegos solo... xD quedando yo & James solos....con solos.... baba
James: Quieres un Helado?
___: Claro que si!
James: Vamos... - Estuvimos Conociendonos todo el tiempo mas valla sorpresa... Suena mi Celu
___:Hola?
(Telefono): ___ Andrew? Quiero decirle que Ha sido Seleccionada Tiara Godlide en ''Girl Life''
___: o.O! Enserio?
(Telefono): Exacto la veo la proxima semana a las 2 : 00 para grabar
___: Gracias - Dije emocionada -
James: Que paso?___
___: Oye no me llamo ___ Me llamo Tiara Godlide Protagonista de ''Girl Life''!!!
James: ooh.. Lo siento entoces dire que soy Ryan Charles
___: oohh Ryan :) - Jajaja - Dije nerviosa - era el novio de Tiara en la serie -
James: Te ayudaria a practicar la escena 5 !
___: Jjajaja - Rei al ver la escena en el Guion - 2 Cosas ¿como sabes cual es la escena 5 ? & Claro que no...
James: Bien pero resulta que James Maslow es Ryan Charles
___: En serio estas en la serie?
James: Afirmativo :)
___: wow - Dije algo nerviosa ¿Algo? Estaba super nerviosa! que bien besare a James! espera no puedo pensar eso! Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] 1922094727 o.O me congelo baba
-Al momento James me quito mi celular haciendo que lo correteara Por todo el centro comercial hasta que....James bajo las escaleras & como tenia taconec pero no me di cuenta! baje a todo dar & Tropece en la 2 escalera antes del suelo & cai ensima de mi muñeca a lo que James paro & se acerco a mi
___: Auu!!
James: Ooh no! Tengo que llevarte a un hospital
___: No no es nada.. - Le tengo miedo a los hospitales -
James: no nada señorita iremos al hospital

a lo que Fuimos & dijeron que tenia mi muñeca un poco lastimada...¿Un poco? estaba Fracturada :( me dijeron que asistiera a las terapias para que se sanara rapido
James: Lo siento :( - Dijo apenado ante la situacion -
___: No te preocupes estare bien mañana vengo a terapia & justo el lunes de la proxima semana estare bien para empezar las grabaciones! - Dije para alentarlo un poco -
James: Es tarde, te llevare a casa
____: Gracias

A LO QUE LLEGAMOS A CASA.....
-Entre despacio pero no funciono.....
Padre: Hola linda...- Dijo sin despegar la mirada De su trabajo -
___: Hola papa -Dije haciendo que me mirara & como lo suponia su mirada fue justo para mi benda en la muñeca...
Padre: Que te paso! -Dijo A lo que se paro & toco mi muñeca muy delicadamente
____: Nada papi solo que me cai es todo...
Padre: Jumm... Mejor ve a descansar linda que mañana tengo que darte una sorpresa

FUI A DORMIR
& A LA MAÑANA SIGUIENTE.....
Desperte por que si & Me arregle para ir a mi terapia eran las 11:00 de la mañana si lo se me levantaba muy tarde...
baje a desayunar & no habia nadie.... al salir recorde que tenia que llevar el carnet del Hospital....
___: Mi carnet ! - Entre & vi que la caja donde estaban los papeles seguia sin desempacar asi que no tuve de otra solo buscar entre ellas, Habian muchos papeles todos revueltos, mas uno me llamo la atencion.....Era sobre mi & sobre El secreto de mis ''Padres''


FIN DEL CAP espero que haya sido de su agrado!!!
Preguntas....
¿Cual es ese oscuro Secreto?
¿Sera que Kendall tendra un nuevo amor?
¿Cual sera la sorpresa de su Padre?¿& Como lo Tomara ___?

Descubrelo Mañana Tercer Cap !! Ahi les Dejo Qe duerman Besos


Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Sáb 05 Mayo 2012, 10:43 am, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 05 Feb 2012, 6:16 pm

Chicas!!! Les mando Un besiito & Las dejo con la incognita Mas rato publico el otro.. ! Besos


Última edición por NataliiaD'Maslow el Lun 06 Feb 2012, 12:22 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.