O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 11:23 pm

Siguela YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 04 Mar 2012, 8:10 pm


Adivinen Que!! ¡Mañana Les pondre Cap Aunque Me Cueste la vida!! xD OkeyYa... Bueno.... Es que Ahora No tengo Tiempo.... ¡Les Tengo Una Sorpresa En El Cap De Mañana! Aaaa! xD Okey Mucha emocion.... Estaba viendo Rusherland & Es que Amo esos Chicos Btr ♥
& Pues me demore Un poco.... Okey.. Las Odio por poner comentarios que Me Hagan Megaadorarlas!! Okey No ¿Como Odiarlas? Si Como le dije a Lu Son Mis Hermanas amigas colegas comadres primas confidentes el ping de mi pong el ying de mi yang ! xD (Hannah Montana ¿Recuerdan? ) Si Izza Es Tu Mama Okey No xDD Si Las Tareas No Se Hacen Solas... :/ Sabian.... Hago Una Serie en Un Cuaderno Escrita xD Es Muuy Agotador Escribir A pulso xD En Un cuaderno xD & Es De Mi Mundo Fantastico xD Si... Ahi Hago Magia xDD Son Aventuras Locas Muuuy Locas...Si... Ahora Me voy a dormiir Que Estoy Que me bhujhygt (Caida de mi cabeza al teclado & salio eso <<.. xD) Duermo xD & Mañana Madrugo... Laas MeeGaaAdooroo ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Mar 2012, 8:34 pm

Esperare ansiosisima el cap!!!
haha yo igual madrugo mañana pero aun no termino un trabajo
tengo flojera...pero bueno...
sigue cuando puedas....cuidate, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 05 Mar 2012, 3:00 pm


Estoy Liista Para Subir Cap No Mas Termino En La Otra & Comienzo Aquii!! LaasMegaaAdooroo ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 05 Mar 2012, 3:00 pm

Ahii!!! Tengo Inspiracion ♥


Última edición por NataliiaD'Maslow el Lun 05 Mar 2012, 3:03 pm, editado 3 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Lun 05 Mar 2012, 3:01 pm

¡!¡!Te Espero¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 05 Mar 2012, 5:49 pm

CAPITULO 16 ''Continuacion''

Will: Entonces Buenas Noches - Dijo & Se Acosto A Dormir... Hacia Mucho Frio & Solo Habia Una Cobija Para Ambos & Ni Hablar Que James Se movia Como Quien sabe que... Lo Abraze pero A los Pocos Minutos Me Quede Profunda... Cuando Duermo No me despierta Nadie & Yo tambien Me Movia Eso era una Pelea De Perros & Gatos!!! Cuando Senti Una Mano Que Me Cargaban & Abri Los Ojos & James No estaba & A Mi Lado estaba......
____: ¿QUE RAYOS? NO PORFAVOR NO JAMESSSSSS!!!!
-Voltee A Mirar A La Izquierda & James Estaba Amarrado en una Silla & Will...
Estaba Intentando Hacerme Daño
James: Sueltala
____: Auxiliiooo!!
Will: Callatee No te Aproveches Por que eres Miaa!!
____: Ayuda James!!
-& Como todo SuperHeroe James se solto De La Silla & Comenzo a Pelear con Will Yo Estaba Amarrada En Las Sillas Donde Dormiamos Sin Camisa Estaba Realmente En El Pantalon & Sosten Era Muy Vergonzoso.....
James Saco a Will De La Tienda & Lo Golpeo Contra Un Arbol de Espinas Hasta Que Quedara Inconciente & Yo seguia Amarrada.... Senti Que Fuera de La Tienda Habia Alguien... Escuche Un Rugido & Era Un OSO!!
Practicamente Donde estabamos era Un Bosque....
____: AUXILIOOO!! - James estaba Muy Lejos No Podia escucharme Aquel Oso Rompio La Tienda & Yo Solo Me Movia & Le Pedia A Dios Que Llegara James El Oso Entro & Olfateaba Todo Hasta que este Se Callo Al Suelo & Al Caer James Estaba Detras Con Una Lanza....
____: James!!! - En Eso James Me Desamarro & Salimos A Un Lugar Mas Seguro Caminamos Hasta Encontrar Una Casa Hermosa....
James: Eureca!! Vamos a Tocar!!
____: Espera!! Quien sabe quien viva ahi! & Pues... Son las 5 De La Mañana
-Aunque De la Chimenea De Aquella Casa Salia Humo........

CAPITULO 17
''Como Hansel & Gretel''
James: Vamos!! Toquemos!!
____: Esta Bien...

MIENTRAS TANTO EN L.A
Madre De James: ¡No estan En Nickeloodeon!
Padre __: ¡Daniel! Donde Se Metio tu hermana!!
Dani: Papa No Lo se!!!! - Dani Lo Sabia Pero era Un Trato...
Padre James: ¿& Ahora Que?
Madre __: ¡Tendremos Que Tomar Medidas Drasticas....
-Dicho esto Mama Llamo a Tropas Por Todo El Pais A Ver Si Lograban Monitorear Mi Celular o El De James....
-Dani Fue a Casa De Logan...
Sol: ¿Aparecieron?
Lala: Dani!! Estan Bien?
Dani: No Sabemos Nada!
Carlos: Dani.... Diles a Tus Padres la verdad!
Dani: No Puedo!
Re: Que tal Que la perversa de la Carolyne Les halla Hecho algo?
Logan: ¿Quien Dice Donde estan Si No eres Tu?!
Dani: Es que Hablo enserio No Se! ____ Me llamo para Decirme Que Ya venia en Camino Ayer!! ¡No se donde esta!
Na: Oooohh Noo!!! & Ahora?!
Kendall: No Se Preocupen!! ¡____ Estara Bien & James Tambien!
Carlos: ¡Nos Necesitan Para Grabar Dentro de Una Hora..
Sol: Como Grabaran Sin James?
Logan: No Lo sabemos......

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE....
James Toco la puerta & Abrio Una Chica... De Aspecto Adorable Parecia tener Unos 15 o 14 Años de Edad & Un Chico De La misma Edad Aproximadamente.. Parecian Muñecos La Chica Tenia Un Vestido algo asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
& El chico....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eran Realmente Raros.....
James: Hola! Como se llaman?
Chica: Me Llamo Soffy
Chico: Me llamo Cory
Voz: Soffy Cory A Comer!!
Soffy: Lo Siento Tenemos Que Irnos - Dijo Con Una Mirada Penetrante & Con Oyuelos en Sus mejillas & Esa Sonrisa De Niña inocente....
James: Esperen!
Cory: ¿Que pasa? - Dijo Con Una Tierna Vocesita -
____: Em.... ¿Hay Alguien Mayor en Csa?
Soffy Llamo a su Madre....
Madre: Hola! - Era Una Campesina Normal La Cual Nos Invito a Pasar....
-Pasamos Lentamente Pero WOW Que bonita Casa era .... De Verdad Parecia Hansel & Gretter Era Rosa Azul Amarillo... Realmente Colores Muuy Vivos
James: Que linda Casa!
Soffy: Gracias
Madre: Me presentare son Nicole Llamenme asi
____: Oh Gracias ''Nicole''
-Armorzamos.. DULCES!!! Que Loco No?
James: Umm... Gracias....
____: Si Gracias.... ¿Tienen Telefono Que nos Puedan Prestar
Nicole: Lo Siento No Usamos eso....
James: Ummm Gracias.... De Todos Modos...
Cory: ¿Quien Quiere El Postre - ¿Postre?
Soffy: Si Mas Dulcesitos!! ¿Quieren Bombones De Chocolate!! AHORA!!
-Soffy Dijo Ahora & Nicole & Cory Nos Amarraron Sin Pensar A Nuestras Sillas Nicole Nos Dijo Que era Un Secuestro... & Que Si Queriamos Salir Necesitaba 5 Millones de Dolares NI YO LO CREIA...
Pero en ese Momento Entraron Los Hombres De Mama...
____: Mama!!! Papa!! Señores Maslow!! Como Nos encontraron!!
Mama: Tengo Esto - & Me mostro El GPS De mi Celular... Nos Desamarraron & Agarraron A Nicole & Su Banda... Resulta Que eran Unos DOBLECARA! xD
En Fin... Llegamos a Casa & Me Encontre a.......

FIN DEL CAP!

Liisto Mañana Otro Cap El 18 :3 Haay Como Progreso en 10 Paginas xD


♥ LaasMeeGaaAdooRoo ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Lun 05 Mar 2012, 6:50 pm

-Y ME ENCONTRE A........- A......... ¿¡?!A QUIEN¿¡?!
Siguela Nati Hermosa, Ame El Cap Y Amo Tu Nove....
Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 05 Mar 2012, 8:01 pm

Buenoo lala comento aee lo amee sabes Aww me enccanta simplementee ME ENCANTA La amee anda y que gente rara :S Pero aja hay gente asi jaa bueno esperare y vere si mañana puedo leer ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 10:11 pm

xDDDDDDDDDDD Me mato el
____: Mama!!! Papa!! Señores Maslow!! Como Nos encontraron!!
Mama: Tengo Esto - & Me mostro El GPS
Juro que me rei :B
xDddd
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 1:18 pm

JOJO!KE BUEN CAP!LO ADORE,ESTA GENIAL,MALDITO WILL,HOMBRE DESCARADO.
Parecian tan adorables esos chicos,,veo ahora ke no
Entren a esta noves chikitas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 06 Mar 2012, 1:45 pm


Haay Hermosas!! ¡Lo siento Tanto! ¡Mil & un Disculpas! Pero es Que La Inspiracion e Imaginacion Se Me Bloqueo Por Que Estan Nublados ¡¡Es que Tengo Un Remordimiento de Conciencia!! ¡& No Hago Mas Que Pensar en Eso! ¡Bloqueo Mental! ¡Estoy Tan Apenada Con Ustedes & Mi Concienciiaa Me Grita!! ¿Quien diria Si Haces Algo Que tu Crees Bueno Para Otros Sea Malo?! AYUDA!! EL ALMA ME COME VIVA!!
Mañana Les Subo Cap Lo Siento ;(

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 1:49 pm

SI,AVECES PASA,PERO¿COMO KE ALGO BUENO Y A OTROS LES PARECE MALO?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 06 Mar 2012, 1:54 pm


Pues ... Si Haces Algo Bueno Para Alguien & Es Malo Para Otra Persona Pero a Ambas Las Quieres & Si Haciendo esa Cosa Buena Para Ese 1er Alguien Perjudica a el 2do Alguien & A Muchas Personas mas... ;( Mi conciencia Me Dice... ¡POR QUE LO HICISTE! Naty Por Que Mi***** Lo Hiciste !! ¡Hubieras Cerrado Tu Bocota Naty! Haaayy Morire!!! ¡ME DECLARO CULPABLE!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 1:59 pm

AY NATY!!!PRIMERO NO ENTENDI NADA PERO AHORA MAS O MENOS,CONTAME POR MP,A VER SI,NO SE,SI PODEMOS AL MENOS SOLUCIONAR ALGO,NO SE!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.