O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por $ M€LY $ Mar 06 Mar 2012, 2:12 pm

Ola Nati! n sabia q tuvieras otra nove... nunca m habia dado cuenta!
Y te digo q estoy leyendola y m esta gustando muuuuucho! XD esta genial SIGUELA!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 06 Mar 2012, 4:37 pm

Okey Me Convencieron Su Cap ♥
CAPITULO 18
''No Me Dejes''
-Despues del Episodio De Alaska Bosque Que Hasta me duele la cabeza de acordarme... & Quien Diria Que Hubieran Mas Dolores De Cabeza.... Que Quedaria Sola & Tendria Que Decir... No Me Dejen....
Madre: ¡ Me angustaiste Mucho !
Padre: Como se te ocurre Hacer una cosa de estas!
____: Papa Fue Por amor!! ¡Diganme si no hubieran hecho lo mismo !
Madre: No Lo Hubiera Hecho! ¡Tengo Un GPS Para TU padre & Para ti ! ¿Tu no el de tu novio?
Padre: ¿Peerdoon?
Madre: No Cambies el Tema Nicolas... & estas CASTIGADA!!
____: Bueno Pues Me AutoCastigo!! Adios - Dije & Subi Pensando En La Tonteria que acababa de decir... & Grite Desde Arriba - LOS ODIO!!!!
Madre: Que.. - Dijo Para Sus Adentros & Se retiro A Su cuarto.... A James Tambien Lo Castigaron...
Dani Toco Mi Puerta Pregunte Quien Era & Respondio Yo Solo Rugi Mis Dientes & Lo Hice Pasar.... Se Sento En Mi cama & Yo Estaba Acostada MedioCobijada Chateando Con James....
Dani: Lo siento Hermana.....
____: ¿Por Que? - Dije Sin Mirarlo & Sin Importarme Su Disculpa....
Dani: Es Que Queria Encontrarte!!! - Me grito -
___: Pues La Proxima Vez Pinta Un Mapa & Pierdete Largate De Mi Cuarto! - Dije Mirandolo & Señalando La puerta
Dani: Bien Me voy! ¡Pero si necesitas algo si te ahogas de culpabilidad NO ME LLAMES !
____: No te llamare Largate!!
Dani Salio & Luego Me Arrepenti... Pero Me Luego Tome Fuerza & Me Retracte Del Arrepentimiento Gruñi & Me Dormi....

AL OTRO DIA.... ''Dia de la Desgracias....''
Dani: ____! ____! ____! Despiertaaaa!!! - A lo que desperte & Supe que era el Le grite...
____: ¡QUE QUIERES!
Dani: ¡No se que le pasa a mama Parate & Ayudame! - Al principio me dio Igual Pero Luego Vi Que Dani Lloraba & Me pare de mala Gana & Camine al Cuarto De Mis Padres & Mi Mama Estaba Palida.... & Dani Solo Lloraba Se Preguntaran Por Carolyne No? A Pss Ella Seguia Grabando COn Otra Cooestrella ¿TAYLOR LAUNDER? Pueden Creerlo? Pss.... Bueno Solo Hice Una cara Rara al ver a mama pero Me preocupe....
____: No seas Tonto dani Por que lloras!
Dani: ¡Por que existe la posibilidad de que este muerta ! Mi Madre Otra... Con quien vivia Murio Asi!
-En ese instante me preocupe & Me acerque a mama... Senti un frio & Lo Primero que se me ocurrio fue ponerle un dedo en la nariz.... Me Preocupe Por que No respiraba....
____: No respiiiraaa!!! - En eso Puse mi Oreja en su Pecho & Su Corazon no latia...
____: Llama a la ambulancia Rapido!!
-Dani Lo Hizo & En Eso Salimos al Hospital & Llame a papa.... Pero estaba Desactivado... En El Mismo Hospital Pasaba En Una camilla Mi Padre.... Herido.... Ambos Lo Vimos... & Nos acercamos a el & Nos dijeron que no podiamos atenderlos

Padre & Madre en el Hospital......

Bueno.... Mañana Sigo el Cap!!! Por que Pondre en Mi otra Nove En el mini tiempo que me queda.... & Me Voy xD Bueno ♥ LaasMeeGaaAdooRooo ♥



Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 06 Mar 2012, 5:42 pm

CAPITULO 18 '' CONTINUACION''
Madre & Padre en el Hospitall......
Doctor: Su Madre esta Grave Tiene Muy desarrollado el Cancer En Un Seno...
____: ¿Cancer?
Doctor: ¿No sabian?
Dani: No
____: Peor eso se cura no?
Doctor: Pero dentro de un determinado tiempo & ella lleva un año
Dani: ¿Podemos Verla?
Doctor: Tienen 1 Minuto - Entramos & Mama Susurraba en voz entrecortada
Madre: Hija Hijo perdonenme
____: No madre perdoname Tu Pero No me Dejes
Dani: Te prondras mejor!!
Madre: No Tengo mucho tiempo Diganle a su padre que lo amo & Los amo Niños -Dicho esoto Comenzo a ahogarse
____: Doctor Doctor - Nos sacarond e la habitacion & comenzaron a darle electricidad -
El doctor salio con una noticia - çChicos.... Su madre Fallecio Lo siento Mucho
- Llore Demasiado & Hazta me tire al Suelo Mi madre lo era todo para mi & Dani recibio una llamada
Dani: Mi Padre esta Aqui!!
-Fuimos a ver a mi padre.... & Recibimos La Notica Que...
Doctor: lo encontramos Muerto en su Auto.... 5 Balazos 1 En la cabeza 2 En El pechoi 1 en el estomago & 2 En La Pierna....
-Se Imaginan Mi Sufrimiento Ambos Padres MUERTOS... & De que servia El Testamento de que era mia la Franquicia el dinero & todo de mis Padres si ellos no estaban... Para ACOMPAÑARME

FIN DEL CAP
Ahora si Mañana Cap 19 YiiPiiYaiiYo ♥ LaasMeeGaaAdoooRooo ♥



Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 6:19 pm

oh por dios,mataste a los padres de _____!ke mala naty,jaja,adoro tu nove,tanto drama hay.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 06 Mar 2012, 7:49 pm

:O no lo creo MUERTOS ?? losm 2 :O me va a dar algoo aww pobree ____ andaa y pobre de mi dany andaa :) Siguelaa prontoo no me dejes con la dudaa aee amoo e drama jaja y tambien tu frase ♥️ LaasMeeGaaAdoooRooo ♥️ y nosotras a tii ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 07 Mar 2012, 8:11 am

NAtiiiiiiiiiii porqeu en todas tus nove comento hoy?pues porque soy una tonta y no comente antes!!
y quein pudo haber matado a mi padre?
carolyne es una z*** como que james era su novio?todo es su culpa...si no hubiera echo eso nada hubiera pasado

siguela pronto y mil millones quiientos no se cuantos perdones,si?
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 07 Mar 2012, 4:07 pm

[size=18] Natii!!! WOW! La novee se estaa poniiendoo BUENIISIIMAA:D! Y yo que nuncaa comeentoo¬¬¬! Encerioo Sooryy!
SORRY!
SORRY!
Y MAAS SOORYY!!!
Te pidoo PLIIS me perdonees! Ya hacee tiempoo comeentee, peroo buenoo unaa novee taan unicaa se tienee quee comeentaar maas seguuidoo y yo no lo hagoo¬¬¬ Esq AA! Enceriooo dooy ASCOO!! Comoo le pusee a Mi bella Sofyy... Eres unaa dee miis maas fielees lectooraa y dee laas favorittaas;), peroo yo NUNCAA JAMAAS comeentoo een tuu novee¬¬! Encerioo SORRY!! PERDOON...!!!!
Sabeees quee AMOO tuu novee, peroo esqq ya simplemeentee no teengoo tiempoo¬¬!
Ya vii tuu nuevaa novee:)! No eh podidoo comeentaar y poor eel momeentoo no podree porqq mii tiempoo ees coortoo... Peroo ya leei algunoos caaps, y te quieroo deciir q loss AMEE,LOOS AMEE literal!! Deberaas q tiienees uun doon paraa escriibiir!!! Buenoo tee dejoo y otra vez MIIL DISCULPAAS!!
SOORRY...!!
SOORRY...!!

Cuiidatee yy un besitoo!
Atte:Re:)!(Tu fiel readeer) [/size]
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Miér 07 Mar 2012, 7:34 pm

No La Dejes Asi, ¡!¡!Siguela¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 08 Mar 2012, 5:56 pm


Hoola Hoola Niñaas Hermosas :3 ¡Acepto Tus Disculpas Vale & Re ♥️ & Quiero Lees Piidoo Que me MeegaPeerdonen :( ¡Por No Subirles Cap! Es Que Explico....
Ayer No estuve en Casa & Pues Hoy Intentare Poner No se Almenos Medio Cap :/ LO INTENTARE!! :3 xD & Pues Mañana No Me Conecto Ya que Pues Mi Madre No Estara Conmigo Desde Mañana & La ire a despedir es duro estar sin Una madre & estoy Algo triste :( & El Sabado No Se Si Pueda... Por que me mudare de casa ... No estoy segura... Bueno No Les Digo Maas....

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 08 Mar 2012, 6:50 pm

Sii es HORRIBLE estar sin Una madre y mas cuando tmpoco vives con tu papa , mi mama se tubo que ir de viaje por 1 semana me fuee eterna y tambien lo hizo el dia del cumple de mi hermana el 1ro de marzo andaa pero buenoo tranquill TE COMPRENDOO asi que tranquilaaa Cuidatee ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 08 Mar 2012, 6:56 pm


CAPITULO 19 ''Te Extraño'' (ESTE CAPITULO LO HIZE BASADO UN POCO A MI VIDA & A LA MISMA VEZ A LA VIDA DE ____ (en la nove) Aunque mis padres Gracias a Dios estan Vivos)
Estaba Muy Triste Por la perdida de Mis Padres Solo Lloraba Llegue a casa & Esta se sentia Vacia Totalmente Vacia Recibia Llamadas, Mensajes, Tweets Con El Sentido Pesame Pero eso no me devolveria a mis Padres..... Eran Las 12:00 De La noche Estaba en mi cuarto Llorando Como Una magdalena Lloraba & No paraba No Sabia que hacia Dani.... Realmente Ni me interesaba estaba en mis pensamientos... no podia salir de ellos... Me pare de mi cama saliendo de mis recuerdos & reflexion recordar solo me hacia llorar mas.... Recibi una llamada al telefono era James.... No me servia las palabras que se hacen llamas palabras de ''Aliento'' Asi que apague el Celular & Preferi no contestar Realmente A mi solo me hacian mas triste.... este fue el momento mas duro de mi vida No solo eso sino que es dificil encariñarse una vida entera bueno no entera tenia 20 años ya era mayor de edad aunque en USA No lo era pero era ''Independiente'' Era la palabra que Decia que cuando mi madre me perseguia diciendome ''Hija Ven te Amarro Los Zapatos Que te vas a Caer'' ò ''Yo te acompaño'' Cuando Iva donde Una amiga o solo a la tienda, Eran buenos Recuerdos... Mi Papa Con Sus Celosidades & Frases ''Ese chico no es el adecuado para ti'' ò ''¿Quien es ese Amigo?'' o Talvez Las ''Recochas'' ò Las risas Cuando Peleabamos Por algunas Cosas... & Saliamos Riendonos, Las fotos en Familia, Las Risas Compartidas... Siempre imagine Que Eramos La Familia Perfecta ¡Que estoy diciendo! ¡Lo eramos! Tambien Imagine que acabaria de Otra forma Muriendo Todos Juntos ¡Que nuestras cenisas Estuvieran En el Mismo Cofre! ¡A Carolyne No le importaba! Ella solo pensaba en si Misma... Dani Estaba en Su Cuarto encerrado Lo entiendo Acabas de Conocer a Tus Padres VERDADEROS & Se te Van Como Polvo en Viento...... Asi es La vida? ¿Eso dicen para Consolar? Pues aunque sea la mayor realidad DUELE!!... ¿Superalo? ¿Algun dia lo superaras & te reiras de esto? ¡Que! ¡Como pueden ''Alentar'' a una persona de ese Modo! A Nadie Le importaba o eso lo sentia o talvez por que mi celular estaba apagado Okey no es tiempo para Bromas.......
Dani: Hermana....
____: No quiero Hablar con Nadie
Dani: Son Nuestros amigos
____: QUE NO ENTIENDES QUE ES ''NADIE'' - Grite & Luego Me arrepenti & Abri la puerta & Los Chicos Por escuchar a la Puerta Calleron al Suelo Los mire Alce Seriamente Una Ceja & Volvi a mi Cama A Ver el techo... & Cuando iva a comenzar a pensar
Sol: Amiga no se que decirte
____: No me digas nada - Reaccione -
Carlos: Solo que lo sentimos Mucho
____: Eso no arregla Nada - Afirme -
James: ¿Quieres Que No Vallamos?
Dani: Sera Mejor que la dejemos Sola...
____: No me dejen Sola - Reaccione ante mi Pataneria & Me senti & Puso mis manos en mis ojos & comence a llorar en eso mis amigos me abrazaron
Logan: Haay ____ Tranquila
____: Por que se Fueron!!!
Lala: Haay Amiiga......
Kendall: Hermanita Se que no quieres escuchar esto & sinceramente te entiendo pero Mirale el Lado Bueno....
____: ¿Que lado Bueno?!!!!!!! Kendall!!
Na: Kendall Intenta decir que Ellos estan en un mejor lugar
Re: Seamos sinceros Necesitaban Descansar
____: Pero no de ese Modo
Dani: Hermana No seas egoista No pienses solo en ti Yo tambien sufro
____: Lo siento... - Dije Quitandome Las manos de los Ojos
James: Vamos Chicos Hay que dejarlos Descansar Buenas Noches Cariño - Dijo & Me Dio Un Beso En El Cabello Ya que estaba lagrimosaaa......
____: Gracias por venir Chicos
Chicºªs: De Nada Buenas Noches!!!
-Me acoste a dormir Un poco Triste.... Pero me quede Dormida mientras lloraba......
Al otro dia Desperte & Vi el Reloj Que eran las 5 de la mañana & Juro Que vi a mi madre que me Abrazaba
Fue Raro pero a la vez hermoso pero al intentar abrazarlos Desperte Realmente dandome cuenta de que era solo un simple sueño...... A las 10:00 Exactamente de la Mañana Mi hermano seguia dormido & Yo Baje Pues tendria que hacerme el Desayuno
Empleada: ¿Quieres Que haga Su Desayuno Señorita? - Pregunto Ya que mi madre siempre me lo hacia......
____: No Gracias... - Respondi Agradecidamente Habia sido endependiente en el tema de la comida & me hice mis Wafles Con Capuccino & desayune Mi hermano Bajo con los Ojos rojos se notaba que habia Llorado toda La noche al igual que yo...
Dani: Buenos Dias Mama.... - ¿Mama? Me acorde & me puso Melancolida Broto de mis ojos una lagrimas -
Dani: aa Tu no eres.....
____: Lo se... No lo recuerdes si? -Dije llendo por su desayuno & sirviendolo en la mesa -
Dani: Saldras Hoy..?
____: Voy Por La Herencia Para Tu & Yo Por que a Carolyne No Le corresponde Nada...
Carolyne: Vamos a ver quien llega Primero... ''Carolyne''..... - Dijo entrando a Casa Con Un Saco-
Dani: Ajjj.... ¿& Tu pelicula? - Dijo aburrido & Sin Saludar -
Carolyne: 3 Cosas - 1 Se dice Hola & 2- Termine De Grabar -
____: Bueno 3 Cosas 1 - Dijiste 2 No 3... 2 - ¿Terminar de Grabar en 5 Una Semana? & 3 - No Hay herencia para ti....
Carolyne: Tu Dimelo... - Dijo Mostrando El testamento Donde Decia Que la Herencia se sedia a........
Dani: Yo te digo.... ¡TU NISIQUIERA ERAS HIJA DE ELLOS!
Carolyne: ____ Tampoco & aun asi hay Herencia para ella.....
____: Sip pero yo llego 20 Años de ser adoptada & tu llevas ¿que? ¿1 Mes & medio?
Carolyne: No tiene nada que ver !!! Aqui dice ''Mis 3 Hijos'' ¿No veo a nadie mas & Tu Dani?
Dani: Eso lo Arreglaremos en El Juzgado....
-& Todos Subimos a cambiarnos Para Ir..... -

FIN DEL CAPP!!!!
Mañana el 20!!! Wijijiji!!! ¡Que avanze Gracias a Ustedes LaasMeeGaaAdooroo♥ ¡Hazta el Domingo! (Creo) Si Diios Quiere !!!

Chaauuu ♥


Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 09 Mar 2012, 3:30 pm


Okey Aparecii!!!! ¡Subire Cap! Mas Tardeshiitu

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 4:26 pm

soy una fiel lectora, ME ENCANTA TU NOVELA , ESTA RE CHULA¡¡¡¡
SIGUELA, ME LLAMO YESICA PERO ME PUEDES DESIR YESI.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 09 Mar 2012, 4:35 pm

Hoola Yeesii Bienvenida al Foro!!! & A Mii Nove Gracias por Pasar ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 5:03 pm

ADORE EL CAP,FUE REALMENTE GENIAL,KE FEO ES NO TENER A ALGUIEN A KIEN ABRAZAR,LO SIENTO ME HICISTE RECORDAR ALGO FEO,BUENO,MALDITA CAROLINE,MALDITA,MALDITA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.