O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Feb 2012, 9:25 pm

AAAAAAAAHHHHHHAAAAAAAHHHHHHHHHHAAAAA!!!!!!!!!!!ES DEMASIADA EMOCION,AHAHAHA(SE CLAVA UN AGUJA CON MORFINA KE HACE TRANKILIZARLA)
AHORA ESTOY MEJOR,SIP,DIOS MIO ESO DOLIO,PERO ESTOY MAS RELAJADA,CASI ME DIO UN PARO CARDIACO,PERO ESTPY BIEN.SEGUILA KE MUERO!!!!PERDON POR NO COMENTAR ANTES!
PD:BTR ES GENIAL
PD2:ADORO LOS SOMBREROS
PD3:NO SE POR KE.
PD4:TE GUSTA EL PUNK ROCK?A MI ME ENCANTA.
PD5:SON DEMACIADAS POSDATAS?
PD6:TAL VEZ NO
PD7:SEGUILA!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 05 Feb 2012, 9:49 pm

  Nati:)!!! AAAA!! Ya salii een tuu novee:D!!=D!!! Q hermosoo!!! Aww Kendall rompioo coon Katelyn y llege yo!! Ay hermosaa MUUCHAAS GRACIIAAS EENCERIOO:)!! A Sol le prestaree a Loga solo poor estaa veez... Jaja ok noo... Q maas da si yo salgoo coon eel GUUAPOO DE KENDALL.... EEN ESTAA NOOVEE TAAN SUPEER GENIAAL!!:) Bno hermosa S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️ cuiidatee MUCHOO y Besoos!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 6:49 am

CHE NATI,YO DE LA VUELTA A LA PAGINA,SIGNIFICA KE TENES KE PONER CAPS,ASI KE EMPEZA AHORA SEÑORITA!!!!!!!NAHH,MENTIRA,HACELO CUANDO TENGAS TIEMPO,SEGUILA.
PD:ADORO A JESSIE J
PD2:TAMBIEN A TU NOVE
PD3:ADORO EL PUK ROCK
PD4:SEGUILA!!!!!
PD5:PONGO POSDATAS MUY LARGAS.
PD6:BESITOS
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 06 Feb 2012, 11:35 am

Hola Nati! Me super encanto el cap!
James se hizo pasar por el novio de la rayis1 haha hermoso...
y me encanta salir en tu nove....Y obvio Na con carlitos y re con kendall
esta genial tu nove.....Asi que debes seguirla
Obvio cuando puedas......Asi que cuidate mucho
bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 12:24 pm

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 06 Feb 2012, 2:53 pm

Siento Por Abandonarlas!! es que... estaba Viendo la misma 1 pagina cuando miro para abajo! o.O 2 Pagina! e.e entonces vi sus leendos coments, cosa que me hizo Feliz Subo 3 Cap! en este Instante pongo a funcionar mi mente! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 3:06 pm

  Sii a mi TAMBIEEN me pasoo peroo luegoo vii que ya teeniaas 2 PAGINAAS:)!! Laas PAAGIINAAS a quiieen no poneen FELIIZ:D!! Yo AMOO que ayaa MUCHAAS PAAGIINAAS een laas novees GENIAALEES(como la tuya)!!
EEEEEE!!! Vaas a poneer CAAP:)!!! Esperaree SUUPEER ANCIOSAA!!:)
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 06 Feb 2012, 3:34 pm

CAPITULO 3! ''EL SECRETO DE MIS PADRES''
___: Mi carnet ! - Entre & vi que la caja donde estaban los papeles seguia sin desempacar asi que no tuve de otra solo buscar entre ellas, Habian muchos papeles todos revueltos, mas uno me llamo la atencion.....Era sobre mi & sobre El secreto de mis ''Padres''
CERTIFICADO DE ADOPCION
NOMBRE : ____ Andrew Collings (Nombre otorgado por adoptores)
DIA EN QUE LLEGO A ''Adopciones ____'' (Lugar de adopcion): Fue encontrada en la puerta a su 1 mes aproximadamente & adoptada el dia 5 de diciembre 1991 al mes de su llegada)
DIA DE SU NACIMIENTO: ___(fecha de nacimiento pero en 1991) _/_/91

A lo que termine de leer lo unico que senti fue unas lagrimas en mis mejillas, afortunadamente no estaban mis padres, se me hacia tarde para ir al Hospital, tome el carnet, tome aquel papel & lo guarde en mi Diario, me lave la cara finji una sonrrisa & sali
Despues de mi terapia la cual me fue muy bien & me dijeron que mi muñeca habia sanada bastante & que antes de la proxima semana me quitarian la venda
SALIENDO DEL HOSPITAL....
-Mi telefono sono justo cuando iva a tomar un taxi.....
____: Hola?
James: Hola Presiosa!
____: aa Hola James...
James: Pasa algo? estas triste.... cierto? Quieres que valla digo si necesitas hablar con alguien....
-Lo pense un poco & luego pense, tengo que desaogarme & quien mejor que un amigo....
____: estem... Bueno si por favor
James: Donde estas? para ir por ti
____: Saliendo del hospital
James: Esperame ahi ! no me demoro te recojere
____: Gracias James

-James vino por mi & me llevo a el parque.....-
James: Dime que pasa...
____: Al recordar solo solte lagrimas & abraze a james como si no hubiera un mañana justo como abrazaria a Teddy mi osito de pelu....dije demasiado... :/
James: Ya chiquita tranquila linda... - Dijo acarisiando mi cabello lo cual era romantico estabamos en el pasto sentados junto a un arbol (No somos Phineas & Ferb xD)
____:Es que,.............mis padres, -& sin mas prehambulo dije - Soy adoptada! -& NO Pude evitar Llorar abrazando a james
James: Hay ____ No se que decirte, mira - Me dijo alzando mi cabeza & diciendome - No estas sola -& En un dramatico momento se le salio algo que no tendria que decir..... - Hay ____ No se que decirte, mira, no estas sola, yo TE AMO - a lo que me sorprendi pero senti esas mariposas en el estomago & no se como! pero de mi boca salio un.....
____: Yo tambien te amo - WTF! Que habia dicho !!! no era mentira pero... Como pude decirle eso! nisiquiera era el momento! no puede ser entre en Shock al igual que James, Hubo un M omento de silencio.....& luego no se como terminamos ¿Besandonos? Como ! no puede ser lo conoci hace 3 dias! como puedo besarlo & decirle ''Te amo'' si que estaba loca! espera? aun sigo...-Al reaccionar me separe me faltaba aire....
James: Lo siento!! no quise, es que , mira, no, -Dijo nervioso sin encontrar palabras
____: No james culpa mia la verdad es que no se que paso....
James: oye.... Yo estare aqui para ti Siempre :) Eres esa estrella que llego a iluminar mi vida - Dijo con nerviosismo pero liberandose
____: Enserio?
James: si si te quiero muchisimo eres unica....
____: James -Tuve que confesarle lo que sentia & terminamos solo en un confieso ya que Re & Kendall llegaron con su Buena notica!

Kendall: Chicos! Adivinen que!!!
Re: Somos novios :D
James: Wow Felicidades chicos!
____: Si re ya era Hora no?
Re: Talvez :)
Kendall: Bien le conte todo a re & la verdad es que nos daremos una oportunidad :D
James: Awww... Chicos eso es muy lindo
Re: James ven aqui.... - A lo que se lo llevo a decirle quien sabe que!
Re: James, Mi amiga ____ Necesita a alguien& eses alguien eres tu! asi que no la dejes Solterona! Espacio Vacio
James: Oye tranquila re vamos leento....! Ella esta muy triste ....
Re: esta bien, ¿Triste?
James: Cuanod ella decida decircelo les dire
Re: Bien ...:)
Kendall: Re!! Vamos por un Helado linda!! ¿Quieren ir?
____: Un helado me haria bien.!

SUENA EL TELEFONO DE ____
____: Hola?
Padre: Hola preciosa, ven a casa te mostrare la sorpresa!!

HAZTA AHI LES DEJO POR QUE MI MADRE ME ESTA DICIENDO APAGA ESA CONDENADA COMPUTADORA! A LO CUAL TENGO QUE OBEDECER..... Asi que si tengo la oportunidad mas tarde subo la continuacion

¿Que respondera ____?
¿Cual sera la Sorpresa?
¿Que pasara con ____ & James?
CONTINUACION DEL CAP MAS TARDE!! O MAÑANA xD Besos!












Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 4:21 pm

  La Rayizz ees adoptada :O!! James dijo que laa ambaa y la Rayizz dijo quee ella tambieen :O!! Se basaroon :O!!!Y Kendall y yo llegamos a inteerrumpir.... Pero coon uunaa buenaa notiiciaa=D!!! SOMOOS. NOVIOOS:)!! Aww hermosaa adoree eel CAAP:)!!!ojalaa la puedaas seguir HOOY!
Jaja!! Mi mama tambn mee dicee esoo...
Bno Cuidatee MUCHOO Besoos y S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 07 Feb 2012, 2:51 pm

CHICAS ESTOY TRISTE!!!!!!! HABIA COPIADO TODA! TODA! LA CONTINUACION & EL INTERNET SE ME FUE! & SE ME BORRO TODO! PERO YA TENGO QUE APAGAR LA COMPU, & NO PUEDO SUBIR LA CONTINUACION NO ME QUEDA MAS TIEMPO PARA VOLVERLA A ESCRIBIR Pero chicas perdon..! Juro que mas tarde la subo lo intentare! ;) besos les dare un adelanto


SUENA EL TELEFONO DE ____
____: Hola?
Padre: Hola preciosa, ven a casa te mostrare la sorpresa!!
____: Chicos tengo que irme ! Gracias por el helado !
Re: ha Si cariño no te preocupes! aaa si ¿Quieres ir esta noche a una pijamada en casa de Na?
____: Claro a las 6:00?
Re: Sip te veo alla
James & Kendall_ Chau!
____: Chau!

EN LA CASA
____: o.O & ese auto
Padre: aa ese mercedes Benz aaa es de una hermosa chica llamada ____!
____: o.O! enserio!
Padre & Madre: Feliz Cumpleaños amor!
____: No tenian que evindencia... pero Gracias, tengo que decirles algo - me sente & ellos igual -
Padre: Que pasa linda?
_____: Encontre esto, - Les mostre el papel, si lo se cargaba mi diario siempre por seguridad -
Madre: Amor .....
____: Por que no me dijeron?
Padre: pensamos que no era el momento aun
____: ;( Pero soy mayor de edad! tengo la edad para saberlo no?
Madre: Amor perdonanos! Perdonanos!
____: Los perdono por que los amo!
Padre: No nos dejes de ver como padres
____: No papa nunca ;)
- Si lo se es un desenlase rapido pero los amaba realmente no tenia de que quejarme -
Por cierto es tarde 5:00! tengo que ir a la pijamada - Dije mirando el reloj -
Madre: Pijamada?
____: Puedo ir?
Padre: DOnde es?
____: Casa de Na!
Madre: Bien cariño ve
-Subi al cuarto & aliste lo necesario & Sali en mi auto le puse el techo estaba lloviendo & al llegar...
Na: Que onda con tu auto!
Re: esta lindo!
Lala: Wow Si!
____: Suban vamos por pizza & las pelis!
-A lo que subieron comimos & trajimos las pelis nos pusimos nuestras pijamas.....
____: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Na: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lala: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Vimos pelis de Terror , Comimos palomitas etc.. etc.. & fuimos a dormir... & Nos llevamos un Susto!
Lala: Que fue eso!
-Al escucharlo todas despertamos -
Re: Tranquilas chicas, -Oimos musica de abajo -
____: Hay, Alguien mas en casa?
Na: mis padres estan en Atlanta, vivo sola!
Lala: Alguien mas tiene llaves?
Na: Noo!!!! - Dijo viendo que la luz afuera estaba prendida, se veia por los huecos de la puerta
____: Que vamos a hacer!!
Sol: Tengo una idea a la cuenta de 3 Salimos a ver 1 - 2 - 3 !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Gritaron al ver lo que estaba afuera -

Corto por que era Continuacion... 4 Cap mañana !!! Besos & abrazos aa se me olvidaba
PREGUNTAS:
¿ Quien estaba afuera?
¿ Seran los padres de Na?
¿ Un Mounstro? ¿Un espanto?

DESCUBRELO MAÑANA 4 CAP!! Besos & Abrazus ;)


Última edición por NataliiaD'Maslow el Miér 08 Feb 2012, 1:48 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 07 Feb 2012, 4:17 pm

  AAAA!! .QUIIEEN SEERAA!? Q miedoo....
NTP hermoosaa aquii tee esperaamoos......
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 07 Feb 2012, 6:27 pm

Ohhh Corazon Sigelaa Prontoo Y Aee Quienn Sera Qe Miedoo :S SIGELA Prontoo :D
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 07 Feb 2012, 9:50 pm

Holaaa!!!! NUEVA SUPER FIEL LECTORA!!me encanto tu nove!!es tan linda ^^ y James es un hermosoooo ayyy lo amo *.* y carlos logan y kendall otros bombonasos totales!jiji quisiera ser Re jaja bueno..me fui de tema me encnta en serio, cuando lei que se te borro el cap deseaba que haya mas yy por suerte estaba el adelanto jeje espero mañana,o hoy el new cap :3
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 08 Feb 2012, 12:21 pm

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 08 Feb 2012, 12:44 pm

Haay Hermosas Ya La siigo! Tengo inspiracion e.e xD & Bienvenida Vale ;) Presiiosas Ya subo! ;) En la Pagina 3!! ;)


Última edición por NataliiaD'Maslow el Miér 08 Feb 2012, 2:52 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.