O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 04 Feb 2012, 9:51 pm

ola vicky, t puedo llamar asi? bienvenida
me alegro q t guste
y si es verdad esa cancion a mi tambien me encanta
y a la vez me intriga desde q la escuche quiero saber
en q se inspiro para componerla
y los capitulos x ahora los voy a dejar asi
ya veremos despues :yonofui:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 10:20 pm

holaaaaaaa
si, me podes decir asi
la q mas me intriga de sus canciones es state of emergenci
queiro saver en q se inspiro
si vos saves decime, porfa
ok, espero q los caps sean asi de largos siempre :P
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 04 Feb 2012, 11:40 pm

ufff yo estoy igual o peor q tu
ahora q me lo dices esq vengo a buscar la traduccion
xq si se un poco de ingles pero no tanto
y tambien me quede algo asi :|
esq nicho nos sorprende cada dia
(ojala pensara asi d delta :twisted: ) si t gusta delta, lo siento :roll:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 1:46 pm

jajajaja
no me gusta delta
la odio
me encantaria q piense asi de delta

PD:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Lun 06 Feb 2012, 5:47 am

Siguela por favor amo esta nove! jaja
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Lun 06 Feb 2012, 7:20 am

siguelaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:14 pm

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Lun 06 Feb 2012, 9:01 pm

ola chicas gracias x comentar ya no esperen mas les trago otro capitulo... y q creen Nick y la rayis ya se encontraron...ups no les cuento mas....q lo disfruten :twisted:
(pensamientos de Frankie) mmm q extraño si no me equivoco hablaban sobre la cancion de Nick, ROSE GARDEN, xq a mi tambien me la conto mama pero ________ no es un nombre muy usual y tampoco es usual q mi amiga se llame igual y tenga esa edad- volviendo a la realidad- ahora hermanos escuhen...tengo condiciones
-condiciones?? nosotros t vamos a llevar y tu pones las condiciones??!!
-Maammaa...Nicho....-frankie sintio la mano de nick tapar su boca-
-ok habla, pero ni se te ocurra decirle a mam
- :D ok, nick ahora escuchenme... 1ero. Vamos en el mustang de nick; no quiero llamar la atencion, eso quiere decir ninguno de sus molestosos guardaespaldas ni tampoco Big Rob...2do. Uds dos por ninguna razon se bajan del auto, me dejan y se van, a menos q yo se los diga..y tercero me dan $10 cada uno...esta todo claro??!!
-wow!! x un momento pense q el tiempo habia retrocedido y era Nick con quien hablaba, igual de chantajista...se parecen tanto!! -Frankie y Nick o fulminaron con la mirada-
-A ver, estoy de acuerdo con lo primero y lo segundo, pero, xq tendriamos q darte $10 cada uno
-xq si, de seguro tienen dinero en su billetera, y a mi, mama no me da xq dice q me gasto todo en dulces...apurence
-Nooo!! -dijeron Nick y Joe-
-A no?? entonces no se sorprendan cuando todas sus fans se enteren q cuando tu vienes a casa -señalo a Joe- duermes con Nick y lo peor duermen abrazados y babeando..
-Q son $10 Nick vamos dale al pobre muchacho!! -Joe le entrego un billete y seguidamente Nick- gracias x ser tan generosos
-Bueno q vamos o que
Nick saco el auto y despues Joe y Frankie se subieron y este ultimo les dio la direccion
-Ya llegamos...aqui es
-Aqui donde?? solo veo una pequeña floreria..y dudo q tu amiga trabaje o mucho menos via alli
-Eso no es de su incumbencia...dejenme bajar...(tenia puesto seguro)
-A donde y con quien vas Frankie Jonas -comento un poco molesto Nick-
-Frankie vamos no confias en nosotros -replico Joe-
- Ahhh ya les dije...voy a estar aqui... abreme Nicholas!!!
-ok, si ahi vas yo te acompaño...y despues me regreso
-Quuee!!! no no, tu no puedes ir, recuerdas lo q dije antes en casa, de ninguna manera se bajan del auto
-Es eso o nada... tu decides
-Te odio!! ¬¬ ok!!
-y yo q?? tengo q esperar aki mientras uds vienen...claro como nadie se preocupa x mi...q me parta un rayo
-no seas melodramatico Joe... y ojala eso le sucediera Nick...-replico x lo bajo-
-te oi...pero q pena aun sigo vivo
Ambos Jonas bajaron del auto y se notaba al pequeño nervioso, y cuando abrieron la puerta una chica amablemente pregunto...
-En que puedo ayuda...AAaahhh!! so..son...lo..s Jonas
Frankie y Nick se miraron asustados y Nick dijo
-ella es tu amiga??!! -L bonus nego con la cabeza- ola -dijo refiriendose a la chica- mucho gusto, parece q eres fan si somos Nick y Frankie
-O.M.G!! claro q soy su fan y me llamo Ma..ari...e...perdon dime Marie -Aun emocionada x esa visita-
-Y donde esta ________ -pregunto Frankie-
-oh ella salio pero...si quieren pueden esperarla ya regre... -no termino la frase xq tra idea surgio su mente- no me digan q....uds vinieron por la cancion, vdd?? claro q mas podria ser.. yo se lo dihe pero n me hizo caso yo soy su mejor amiga...despues de todo un año aun la querias buscar...pero para que la querrian sera q le van a dar algo -esto ultimo lo dijo para ella pero aun asi escucharon
-De que hablas; q cancion, venimos xq mi hermanito es amigo de...
-________ , pero esperen un momento, si uds no vinieron x la cancion?? oh-oh la regue... pero saben q no me hagan caso
-Y a q hora llega -dijo frankie-
- En cualkier momento solo fue a ver a su abuelo
-Hey bros xq la demora
- Oh po Dios!! O x Dios!! es es Jooee Jonas!!
-Te dije q no bajaras q haces aqui?? -menciono Frankie enojado-
-me preocupe... -hacia Mary- si soy Joe Jonas y tu eres hermosa... -dijo con una encantadora sonrisa- como t llamas preciosa??
-Mmaaryy digo Mary
-encantado en conocerte...hey tanque ella es tu amiga??, no te juzgo pero pense q era d tu edad...digo no es mayor para ti!!??; espera un momento no me digas q sigues los pasos de Nick
-Q..pero d q hablas tarado claro q no!! a ella no la conozco y tampoco saldria con ella; eres muy grande para mi linda y no solo es la edad -dirigiendose a Mary- y con _________ tampoco saldria bobo tiene 17....
-Un momento Joe.. si no lo recuerdas sigo aqui y despues de todo q t importa con quien salgo (X cierto a mi "Nelta" no me agrada en lo absoluto x eso ya terminaron aqui... ojala fuera asi en verdad)
-ose a q si saliste con ella... esa bruja... -susurrando para ella, pero Joe pudo oir-
-jajajaja no t preocupes linda, yo estoy libre y disponible, a demas d q eres una fan muy linda
- no creo q tan libre despues d todo "just in love" debe ser para alguien o no?
-Don't you worry Mary...me di cuenta q esas son cosas del pasado
-Joe podrias dejar d coquetearle x favor...!! -dijo Nick un poco exasperado y molesto-
- y tambien esta con uds mi guitarrista favorito -haciendo caso omiso a lo q dijo Nick
-Frankie otro dia venimos si?? al parecer tu amiga va a demorar...y Kevin no vino -dijo ya un poco cansado de tanta expera y xq no habia logrado nada con respecto a "la chica del jardin"; pero luego de pensar un poco una idea paso x su mente- q calor hace aqui adentro...!! abanicando con la mano
-lo siento por no tener un aire acondicionado para la super estrella -dijo Mary-
-q paso con lo de: wow! son los Jonas!! -replico Nick-
-q sea su fan no significa q me deje incluso de uds -replico Mary- tengo mi caracter...
-Bueno lo siento... -dijo Nick- pero lo q te queria decir es a q t referias cuando dijiste q veniamos x la cancion
-estemmm... yo dije eso... no, no, escuchaste mal
-no tu dijiste: uds vinieron por la cancion, vdd??...despues de todo un año; aun la querias buscar... -dijo Frankie- ahh q hora llega ella!!
-ah yo dije eso?? supongo q me equivoque jejejeje.....
-d q cancion hablan??
-_________!!! justo a tiempo -t fue a abrazar- estem amiga ellos son los Jonas y el de rulitos es Nick..., el q compuso la cancion -esto lo en un susurro q solo tu oiste
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 11:02 pm

Jejejejeje AHHH mi vida Joe es un amor
Jejejeje ame cuando le dice a Frankie que si siguira los pasos
De Nick jajajajajajajaja y AHHH no te preocupes yo
Odio a Delta aggggg la detesto demaciado
Ahhhhhh plis siguelaaaa me encanta la nove
Plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Lun 06 Feb 2012, 11:47 pm

:twisted: jajajaja creo q la mayoria d fans odian a delta
esq es una bruja asaltacunas.....ash la detesto y no t preocupes lo voy a seguir
jajajaja :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 4:31 am

criss_jb escribió: :twisted: jajajaja creo q la mayoria d fans odian a delta
esq es una bruja asaltacunas.....ash la detesto y no t preocupes lo voy a seguir
jajajaja :D



Jejejeje siiiii :D creo que ha sido
Hasta ahorita la novia mas odiada de un Jonas
Jejejejeje Aggg me cae SUPER mal!!

Y Wiiiii si yo espero CAP :D


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Mar 07 Feb 2012, 4:41 am

SIGUELA! porfavor que pasrá con Nick? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA :D
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 6:19 am

no no no, no lo podes dejar ahi!!!
eh??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy lindo el cap, frankie re chantajista, lo amo!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Mar 07 Feb 2012, 3:01 pm

jajajaja si Frankie es un amor y les traigo un capitulo un poco largo x ser lindas lectoras muchas gracias x leer la nove chicas
y me alegro q a ninguna le guste la delta esa, :x
pero diganme algo aun siguen juntos?? esq x ahi vi una noticia q se habian separado y no se si es xq Nick estaba en Nex York y ella no.... xfa la q sepa avinsenme :D
-_________!!! justo a tiempo -t fue a abrazar- estem amiga ellos son los Jonas y el de rulitos es Nick..., el q compuso la cancion -esto lo en un susurro q solo tu oiste
-________ ola !! -frankie corrio a abrazar a su amiga-
-ola frankie, los conoces?? -Mary t susurro son sus hermanos-
-x desgracia...!! si ________ son mis hermanos....Joe el tarado y Nick el metido...¬¬
-hey!! -dijeron a duo Joe y Nick
-porq no me dijiste?? q ellos son tus hermanos... -definitivamente estabas sin animos lo unico q querias era q todos se fueran e ir a tu Jardin a pensar y estar sola-
-ahhh!!! ya ven lo arruinaron -dijo Frankie dirijiendose a Nick y Joe- Uds 2 siempre lo hacen claro como son los JONAS BROTHERS!! y yo solo soy el hermanito d los Jonas...esa es la unica razon x la q me buscan nunca es x ser Frankie...-luego t dijo a ti- no sabia como ibas a reaccionar al principio pense q eras fan d ellos o algo asi pero cuando me di cuenta q no me conocias ni a ellos ¬¬ ;tampoco quise decirte xq pense q me ibas a tratar diferente o q querrias conocerlos como todo el mundo, justamente x eso no t dij mi apellido...y tampoco las locas fans de mis hermanos iban a aturdirme con su gritos :lol:
-hey yo soy fan y no grito como loca -dijo Mary-
-si lo haces Mary -dijiste tu, -a lo q ella t miro algo asi ¬¬- sabes q t quiero mucho
-este bro lo siento no sabiamos q t sentias asi -dijo Joe-
-igualmente lo lamento -dijo Nick- si quieres ya nos vamos
-esperen un momento -les dijiste a Joe y Nick- Mira Frankie eso no iba a pasar q en primer lugar recien los vengo a conocer...t aseguro q ni una foto he visto...todo lo q se es x Mary, y jamas t utiliazaria para llegar hasta tus hermanos, no soy ese tipo de personas
-ahora lo se y lo siento -menciono el bonus-
-y...podrias venir en otro momento...me duele la cabeza como no t imaginas -le dijiste a Frank pero mirando a Nick con cierto resentimiento, q Mary se dio cuenta-
-Amiga...no les vas a decir -no fue una pregunta si no mas bien una afirmacion-
-q cambiaria eso Mary?? nada, x ultimo q se van a acordar. lo unico q les importa a las celebridades son ellos -sin percatarte q seguian alli, o talvez lo dijiste a proposito-
-t equivocas cariño, nosotros no somos asi -contesto Nick- y q es eso q tienen q decirnos
- Ya Nick mejor vamonos, las estamos incomodando -dijo Joe al ver tu cara de enojo- ademas t acuerdas q ni siquiera hemos empezado con tu busqueda
-busqueda d q?? -dijo Mary- claro si puedo preguntar
-Veras esq mi hermanito Nick, antes, si escuchaste Rose Garden, vdd?? -Mary asintio- Bueno el trata d localizar a esa chica
-Como no la conoce?? -dijjo mirandote-
-no esq mama nos conto esa historia, xq es de una amiga d ella, aunq desde hace mucho q no sabe d ella. Y lo unico q sabemos esq se llama __________ y tiene 17 a parte de lo q dice la cancion, no tenemos ni idea como o x donde empezar a buscar
-ahh osea q se llama _________ y tiene 17 -dijo mirandote pero Joe se dio cuenta, tu solo esquivaste la mirada-
-Joe si quieres t puedo dar un megafono para q toda la prensa se entere o mejor llamo a una radio para q lo digas....
-lo siento solo queria ayudar... -dijo Joe señalandote xq el ya tenia ciertas sospechas de ti-
-hey tu t llamas asi -se volteo a mirarte- y segun Frankie tambien tienes 17...no sera q tu eres... xq trabajas aqui no es cierto... en una floreria
-bueno si a todo, pero no, yo sabria si soy esa chica cosa q no es asi...mi papa esta d viaje con...mi mama -estabas muy nerviosa y no sabias q excusa inventarte- q pena pero no soy tu chica...sigue buscando Jonas.... me duele la cabeza -lo ultimo lo dijiste en un susurro
En ese momento sentias q la cabeza t explotaba y ya andabas un poco mareada pero claro delante d tanta gente no ibas a demostrarlo ....en ese momento suena tu telefono-
-bueno...si con ella habla...com q hospital...en donde...si ahorita voy para alla -cortas la llamada- Mary....mi abue...abuelo esta en el hospital -a punto d llorar-
-trankila si?? calmate x favor, ya lo vamos a ir a ver; ven aca -extendio us brazos para abrazarte - x favor chicos no los quiero char pero tienen q irse -los Jonas asintieron-
N@rr@$ Tu
lo unico q podia hacer era llorar este dia sin duda este dia no ha sido nada lindo en comparacion con lo otros, primero me entero d esa cancion q para mi no es un grato recuerdo, despues me encuentro en persona con ellos y resulta q su mama sabe quien soy y me estan buscando cuando lo unico q yo quiero esq nadie se entere, lo peor d todo mi abuelo en el hospital y yo aqui parada como tonta en vez d estar a su lado. Las lagrimas corrian x mi rostro y ya no me importaba si me veian o no llorar o si pensaban q era una nenita x hacerlo frente a ellos esq me dolia q mi unica familia estubiera en un hospital y no saber nada me exaspera y si lo acepto yo soy esa niña indefensa de rose garden ya no soporto todo esto siento q voy a colapsar...toda la cabeza me daba vueltas me sentia debil y mareada cuando en cosa de segundos siento q todo iba tornandose negro, mi cuerpo no respondia a mi cerebro todo se iba desvaneciendo hasta q no supe mas de mi
N@rr@ N!CK
Cuando entre a la floreria senti algo extraño, era como si la respuesta q venia buscando la iba a encontrar ahi pero me sentia frustado, cansado todo el agetreo del dia m habia puesto molesto cuando la chica del mostrador se dio cuenta de quienes eramos supe q se venian problemas aunq despues nos dijo algo sobre una cancion q no se de q hablaba y al preguntarle cambio de tema. Un momento despues Joe entro y no perdio tiempo en coquetear con ella esa actitud de el me desespera y me enfada y en realidad a lo q ibamos era a dejar a Frankie con su amiga pero no estaba, quise irme x el calor q hacia ahi dentro sentia q me ahogaba aun asi no uba a dejar a mi hermanito; xq la otra chica no llegaba y queria saber si era q nos estaba engañando o no. Ella llego en el momento q le queria sacar informacon a nuestra fan x lo q no pude preguntarle mas, en ese moento se armo todo un problema Frank se molesto mucho con nosotros cuando ________, el nombre de la amiga del tanque, se entero quienes eramos xq al parecer ni se imaginaba y nunca me imagine q pensara de ese modo nuestro hermano. Y no si es idea mia pero me miro con rabia despues de q Mary se acercara a ella y e dijiera algo q no alcanza a oir Despues de arreglar ese problemita encerio me estaba x ir junto con Joe cuando escuche q mi hermano mayor le estaba diciendo sobre mi plan a Mary y al parecer el se dio cuenta de algo ates q yo y cuando entendi a q se referia le pregunte a esa chica lo q Joe tenia en mente y esq era tan extraña la coincidencia q esa chica se llame justo como habia dicho mama y tenia la misma edad raro no creen?? pero q creen cuando le pregunto me dijo q no q ella no era, pero para mi sigue siendo mucha coincidencia y cuando dijo su repuesta la note algo nerviosa, en realidad no la puedo dejar pasar x alto tengo q tenerla en mi lista xq lo q si se y estoy seguro esq ellas me ocultan algo. Ella, __________, recibio una llamada y al cortar se puso palida como una hoja de papel y cuando le dijo a Mary q su abuelo estaba en el hospital se puso muy mal era q lloraba y ninguno sabia q hacer. Pero si teniamos q irnos y regresar en otro momento para seguir averiguando Yo pude obserbar q esta chica__________ parecia debilitarse y no me pregunten como xq ni yo lo se justo antes de q se cayeran al suelo Mary y ella logre atraparla y Joe cogio x la cintura a Mary q x poco e igual casi cae
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 4:34 pm

ahhhhhh
nick se esta dando cuenta
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 2 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.