O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Mar 07 Feb 2012, 5:21 pm

Obvio que odio a Delta no me agrada para nada JA! y no lo digo porque esté con Nick
AAAAY! siguela! ya quiero saber que pasa que le paso al abuelo? D:
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 9:41 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 10:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 09 Feb 2012, 2:19 pm

Aaaw! que bonita historia (:
Muy original, me gusta la trama
Aaaaay! Nicholas eres sope o te haces? Obvio que soy soy, tu Rose garden (?
Bueno, pasando como habia prometido ((:

Nueva Lectora
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 09 Feb 2012, 2:27 pm

Nick tenia a ________ en sus brazos y no sabia q hacer pues nunca se le habia presentado una ocasion similar claro q si habia pasado al revez, el era el desmayado, xq cuando recien se enteraron de q Nick padecia diabetes tenia las defensas muy bajas asi q hubo mas de una ocasion en q fue al hospital inconsciente. Ya habian pasado cerca de 20 minutos y aun no reaccionabas colocaron alchol para oler y ver si reaccionabas y nada ya todos estaban preocupados y Frankie estaba molesto e inquieto, Joe sugirio llevarte a una clinica para q la chequeran y x mas de q Mary se negaba tuvieron q hacerlo; a Frankie lo pasaron dejando x la casa Jonas ya q de seguro no lo iban a dejar entrar xq aun era un niño.
Y@ 3n |@ C|!n!c@
-Oh x Dios, Oh por Dios.... xq no reacciona y xq ni un.... doctor nos dice nada!!! -era la frase q Mary repitia mientras q caminaba de un lada a otro-
-hermosa, no quiero ser grosero pero basta con eso...me estas mareando
-x favor!! -comento sarcastico Nick
- ok ok, quiero preguntarles algo...esto es una clinica cierto -pregunto mirado a todos lados a lo q Joe y Nick asintieron- entoncs es como en la tel q el Dr. sale y die familiares de..., y si no hay alguien de su familia no les dicen nada
-en efecto, -dijo Nick- pero xq lo dices
-ah no por nada!! -respondio Mary en tono ironico-
-Debo suponer q ya le avisaste a alguien de su familia... ya q sus padres no estan...
-como no estan...!! ya sabes...cuando se los dijo??!!
-ella dijo q sus papas estaban de viaje...
-ahhh eso si si estan d...viaje jejeje
-Bueno, alguna tia o tio...
-mmm jejeje -y antes q pudiera decir nada salio el Doctor-
-Familiares de la Srta._________
-mmm yo!! -se levanto Mary del asiento-
-q parentesco tiene con ella??! esq aun no despierta y tengo q llenar una formula... -al ver la cara asustada de Mary continuo- no se preocupe ya esta bien pero necesito sus requisitos
-ahhh estem soy...soy una amiga... pero muy muy cercana
-lo siento pero su familia tiene q enterarse q esta aqui en el comedor hay un telefono, puede llamarlos desde ahi con permiso.
-Quuee!! xq q clase d hospital es este, xq no me lo dicen a mi, soy como una hermana para ella!! -se puso a hablar como lok Mary-
-entiende q deben asegurarse q seu familia sepa lo q ocurre, aun es menor de edad y es una clinica privada... -trato de calmarla Joe-
-Si no puedes ir hasta alla t presto mi movil...marcale a algun tio...primo o lo q sea...
-q!! no no, Nick no es eso, esq veran su familia no es de aqui ella tiene raices latinas ellos viven alla.... -en parte era verdad xq tu abuela era de (tu pais)- y aqui solo viven sus papas y su... abuelo; pero como sus papas no estan y ya escucharo q su abuelo esta en el hospital no hay nadie q puede venir...es hija unica. Q mentirosa eres Mary... -lo ultimo lo dijo en un susurro-
-perdon q fue lo ultimo q dijiste??
-nada nada, asi que, q hago??
-pues ve a decirle eso al Doc. y si ees muy cercana t debe entender??
-ok ok, ya voy
Mary fue a buscar al Doctor y cuando lo encontro le dijo todo el cuento q habia armado pero se sorprendio cuando el Dr. le dijoq ya habias despertado y tu le habias ya dicho toda la verdad asiq le permitio pasar a verte y le explico q ya llevabas un tiempo sin alimentarte correctamente x lo q se habia formado una anemia y el colapso de tu cuerpo se debia a eso mas una fuerte impresion q habias tenido q hasta ahora no era d q preocuparse pero si seguias asi se iba a convertir en algo mas serio...Antes de q fuerra a verte Mary fue a hablar con los Jonas
-Haber Nick, donde esta Joe?? bueno no importa me alegra muchoo haberlos conocido, pero no me da verguenza decirles, ni aunq sean los Jonas Brothers, y yo se q _______ nunca se los diria por eso yo se los tengo q decir... primero ella no es rica y yo tampoco y se q aki nos van a cobrar un monton de dinero x todos los medicamentos q le pusieron asi q...necesito q me ayuden a pagar una parte o lo q sea xq no tngo todo eso disponible! ademas uds la trajeron aqui
-jajaja Joe ya esta en eso trankila, despues de todo es una amiga de Frankie; y no se preocupen n nos deben nada...
-si lo se, tampoco podria pagarles x lo q no lo iba a hacer despues de todo uds son...ricos
-no me gusta q lo digan d esa forma pero no hay problema deja q ya nos encargamos
-ya esta todo cancelado -menciono Joe cuando regreso-
-Bueno grax... x todo, ahora voy a ver a ___________
-si bueno pero necesito...no, debo preguntarte algo y la intriga me mata y t lo digo encerio
-okey? dime q sucede?!
-Bueno, desde q llegamos siento q nos ocultan algo y siento q es algo importante y relacionado con tu amiga, ¿me podrias decir q sucede?
-mmm jejeje no, para nada, q t estariamos ocultando y xq estaria relacionado con ella
-no lo se, tu dime estan muy misteriosas y siento q no me dicen toda la verdad y pienso q tiene q ver con la cancion q mencionaste cuando llegamos
N@rr@ Jo3
Nick siempre consigue lo q quiere y estoy casi seguro esta no va hacer la exepcion y esa chica Mary es muy linda tal vez la invite a salir... bueno cambiando d tema no se si esq mi hermano es o se hace xq yo ya descubri q es lo ocultan y si, me cuesta creer un poco pero todo apunta a esa direccion primero esa chica se llama_________ , tiene 17, trabaja en una floreria todo es tal como dijo mama y a parte q no me como el cuento q sus padres estan de viaje y su familia no es de aqui, estoy casi seguro q esa chica es quien busca mi hermano y ni siquiera nos tomo un dia aunq se q nick no se va a rendir y donde le vuelva a negar q es ella va a seguri buscando como loco pero no importa yo tengo q commprobar q si acertamos y ya estoy planeando q es lo q voy a hacer, primero debo acercarme a estas chicas y lograr ser buen amigo d elas con Mary talvez no solo amigos y si vuelve a inventar una excusa a Nick tengo q lograr q me diga a mi la verdad, la voy a invitar a salir, pasar tiempo con ella y ganarme su confianza al igual q ________para q me cuenten y si se q suena horrible lo q voy a hacer pero entiendame es mi hermano, es mi familia tengo q audarlo aunq no todo lo hago x esa unica razon xq si iba a invitar a salir a Mary solo q con otras intenciones.

-bueno ok... les voy a decir -Mary amor chica piensa algo q no suene ridiculo- dije cancion xq... _________ tiene un sueño, q es ser...cantante ya q su...papa no pudo ella lo quiere conseguir y como yo soy su fan un dia la grabe xq canta muy lindo y se los envie como una carta de fan, ya saben xq uds componen y quien mejor q uds para corregirla en eso...asi q cuando ella...me descubrio se molesto pero piensa q talvez nunca llego o no les interesa x eso eso puso un poco..molesta con uds... jejeje -wow deberian darme un oscar, soy muy buena en esto-
-Estas segura q es eso?? -pregunto Nick aun con ilusion-
-si, ahora si me permiten tengo q entrar a verla....

listo un nuevo capitulo chicas espero q le haiga gustado y si saben d alguien q le gustaria leerla comentenselo :D
grax chicas


Última edición por criss_jb el Jue 09 Feb 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 09 Feb 2012, 2:30 pm

jajaja q bueno q te guste
Marie bienvenida
jajaja si ese es el punto q Nick no se de cuenta
pero hay otra personita q si lo hizo
x cierto me encantan las imagenes d tu firma
a mi tambien me gustan mucho los de 1D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Jue 09 Feb 2012, 2:45 pm

me pone nerviosa q nick no se de cuenta
me dan ganas de entrar a la nove y decirle todo
porlomenos joe es inteligente
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 09 Feb 2012, 4:16 pm

esq miren Nick si sospecha algo x eso le pone tanta lata a Mary para q le diga
pero no puede confirmar nada pues ellas le dicen q no
tonces no puede hacer nada
imaginense si t acusan de algo y tu dices no
pss nadie puede decir lo contrario a menos q tnga pruebas y so es lo q Nick quiere conseguir para estar seguro
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 09 Feb 2012, 4:19 pm

criss_jb escribió:jajaja q bueno q te guste
Marie bienvenida
jajaja si ese es el punto q Nick no se de cuenta
pero hay otra personita q si lo hizo
x cierto me encantan las imagenes d tu firma
a mi tambien me gustan mucho los de 1D

ACOSO EN 3,2,1....TE SIENTES ACOSADA?????.......('?
bueee, GRacias por la bienvenida,,,
Si Joe, mis respetos, MEN, (?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahwww!! Creo que diste en el punto exacto de una gran conversacion, ahora no me callare & hablare, hablare, hablara, hablare & hablare, Todo por que mencionaste a los amore de mi vida, The Jonas Brothers & One Direction,
No tenia pensado hacer esto tomando en cuanta que tengo tarea, pero bue tu lo pediste, te acosare ahora mucho mas de lo habitual(?
perdon si te espanto pero asi son las cosas JUST SAYING,
PS Sigue tu novela me encanta (:
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Jue 09 Feb 2012, 6:09 pm

jajajaja Marie tus comentarios me hacen reir
x aca han de pensar q estoy lok riendome frente al pc
y no aun no me siento acosada, no me has espantado
y q mal yo me aburro haciendo tarea y siempre digo voy a hacer
pero no se como termino en la compu jajaja
x suerte ya estoy d vacaciones
y si esas son mis bandas favoritas harry me encanta <3
y zyen me recuerda a Joe nose xq pero es asi
x cierto d donde eres yo soy d Ecuador , puedo preguntarte xq tienes en tu nombre unicornia
me tiene intrigada desde q lo vi jejejeje
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Fiorellaas Vie 10 Feb 2012, 6:02 am

AMO TU NOVELA LO JURO! NO PUEDO DEJAR DE LEERLA SIGUELA POR FAVOR!
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por MaleDeJonas Vie 10 Feb 2012, 11:12 am

Hola soy nueva lectora y me encanto el cap!!!!!
Siguela pronto me muero de intrigaaaaaaa
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 10 Feb 2012, 12:40 pm

MaleDeJonas escribió:Hola soy nueva lectora y me encanto el cap!!!!!
Siguela pronto me muero de intrigaaaaaaa

bienvenida q bueno q t guste
y en la tarde les pongo un cap
no se deseperen q todavia falta un poco para q nick este convencido
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Vie 10 Feb 2012, 12:49 pm

criss_jb escribió:jajajaja Marie tus comentarios me hacen reir
x aca han de pensar q estoy lok riendome frente al pc
y no aun no me siento acosada, no me has espantado
y q mal yo me aburro haciendo tarea y siempre digo voy a hacer
pero no se como termino en la compu jajaja
x suerte ya estoy d vacaciones
y si esas son mis bandas favoritas harry me encanta <3
y zyen me recuerda a Joe nose xq pero es asi
x cierto d donde eres yo soy d Ecuador , puedo preguntarte xq tienes en tu nombre unicornia
me tiene intrigada desde q lo vi jejejeje

HahahaLOL Si me pasa seguido estar riendo como pelotuda frente a la compu
Uuuuuy! me estas dejando entrada a que te acose en serio, creeme no es bonito, Llegaremos a el grado de que me demandes a mas de un pais de distancia(?
Si, por que Fuck existe,, PORQUE DIOS?????? ......quiero un Pony(?
& sabes estas de vacaciones & te odio por eso, escribes una novela genial & te odio por eso, tu imagen de perfil es hermosa & te odio por eso, En conclusion , TE AMODORO,(Sigue la nove) /PLIS/
Yaaaaaaaay! Si yo les doy latigo(?
Si Nick, Kevin, Joe, Niall, Zayn, Harry, Louis, Liam Esos tipos me dejan sin ovarios, ....son tan ALSJDLASDHGLDAK
Yo soy de México, Ahreeeeee!!! (?
& lo de unicornia, Es por que soy RE like a Totally awesome;)
Yaaay! Soo juego, es por que me gustan muuuucho per muchooo (:
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 10 Feb 2012, 3:04 pm

MarieUnicorniaRadiateLove escribió:
criss_jb escribió:jajajaja Marie tus comentarios me hacen reir
x aca han de pensar q estoy lok riendome frente al pc
y no aun no me siento acosada, no me has espantado
y q mal yo me aburro haciendo tarea y siempre digo voy a hacer
pero no se como termino en la compu jajaja
x suerte ya estoy d vacaciones
y si esas son mis bandas favoritas harry me encanta <3
y zyen me recuerda a Joe nose xq pero es asi
x cierto d donde eres yo soy d Ecuador , puedo preguntarte xq tienes en tu nombre unicornia
me tiene intrigada desde q lo vi jejejeje

HahahaLOL Si me pasa seguido estar riendo como pelotuda frente a la compu
Uuuuuy! me estas dejando entrada a que te acose en serio, creeme no es bonito, Llegaremos a el grado de que me demandes a mas de un pais de distancia(?
Si, por que Fuck existe,, PORQUE DIOS?????? ......quiero un Pony(?
& sabes estas de vacaciones & te odio por eso, escribes una novela genial & te odio por eso, tu imagen de perfil es hermosa & te odio por eso, En conclusion , TE AMODORO,(Sigue la nove) /PLIS/
Yaaaaaaaay! Si yo les doy latigo(?
Si Nick, Kevin, Joe, Niall, Zayn, Harry, Louis, Liam Esos tipos me dejan sin ovarios, ....son tan ALSJDLASDHGLDAK
Yo soy de México, Ahreeeeee!!! (?
& lo de unicornia, Es por que soy RE like a Totally awesome;)
Yaaay! Soo juego, es por que me gustan muuuucho per muchooo (:

ok ok cuidado?!! no tanto acoso , haber mmm no ponys no tengo
jajajaja con un perrito me basta
noooo me odies si yo t.k.m jajajaja
deben hacerte pasar un buen rato tienes q prestarmelos entonces jajajaja
mexico me gusta mucho si no pudiera llegar a vivir en U.S.A me fuera alli
me caes muy bien ya t lo dije???
ya la sigo
no desesperen
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 3 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.