O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 14 Abr 2012, 1:33 am

Jajaja su abuelo es genial!
Sigueeee!
Sube otro plase
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 3:35 am

Wiiiiiii he amado el maratón
Gracias por subirlo y ahhhhh Plis
Siguela pronto pliiiiiiiiiiiis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por stephanie aranguren Mar 17 Abr 2012, 5:12 pm

siguela!!! porfa :D
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Mar 17 Abr 2012, 10:01 pm

aca de vuelta yo, perdon por no pasra perola ecuela me mantiene ocupada Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 987434 , pero aca estoy, me encantaron los caps, y el abuelo de la rayis re directo, me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Abr 2012, 9:55 pm

Andaaaaaaaaaaa sigue :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 27 Abr 2012, 4:21 pm

olaaaaaaaaa mi girls lamento haberme desaparecido sin avisar pero el colegio me tiene full espero q me comprendan :/ y tampoco se si pueda subirles la semana q viene pues ya apenas entramos al cole y nos van a tomar lecciones y tengo q estudiar bueno eso y que ademas no me dejan usar la compu cuando estoy en evaluaciones, siento mucho no pasar muy seguido o piensan q las abondono pero no es asi es cualpa del fucking colegio espero q no se vayan xq asi sea lo ultimo q haga la terminare xD ah y tambien comenten muchoooo asi me da un poco de inspiracion para escribir y talvez les suba en la noche
Ahora si a leer :D



Fuimos hasta nuestro hogar en complleto silencio, nos subimos a un taxi y llegamos, ese día ya habían pasado muchas cosas que tenía que contarselas a Mary por supuesto.
Los siguientes días los había pasado en la floreria segun lo q Mary me contaban ella y Joe estaban saliendo, no del salir de novios si no que se estan conociendo aunque según lo q me cuenta ; Joe se comporta muy extraño, un día me contó una conversacion que había tenido con el
-estemm Mary…. Cuentame sobre como se conocieron tu y ___________
-mmm claro en el colegio hace como 2 años, pro este año se retiro auna si seguimos juntas, es mi mejor amiga, porque la pregunta ??
-ah bueno, curiosidad y sus papas ya llegaron de viaje ??
-de viaje ?? ….. ahh si de viajeee, bueno pues ellos….tuvieron que aplazar su llegada…. Me parece
-y xq la aplazaron ??
-me parece a mi o es un interrogatorio ??
-no no!! Lo siento si te incomodé solo era curiosidad, ya sabes xq su abuelo esta enfermo
-ahhhh pero ya esta mejor
Esa fue una de las tantas conversaciones raras que mantenían obvio Mary no me traicionaria asi que evade las preguntas o si es necesario si inventa algo.
A Kevin lo he visto un par de veces, en ocasiones estan con Joe ya que a el si lo veo, seguido va a la floreria con Frankie y bueno el se queda conmigo y Joe se va con mi amiga. Una vez vino Kevin al parecer esta casado pues vino con la que supongo es su esposa, vinieron a hacerme compañia ese día estuvimos Frankie, Kevin , Danielle, su esposa, y yo sospecho que ya todos saben sobre la supuesta canción de Nick, aunque se han olvidado un poco del tema, aun me resulta molesto cuando me preguntan y siempre me excuso o niego todo, Danielle es buena persona y cada que yo negaba sobre el mencionado tema ella me miraba con una sonrisa complice o como si no creyera una palabra de lo que digo bueno alla ella.
Ya ha pasado un mes desde ese almuerzo que Nick nos invitó y al parecer capto mi indirecta o las palabras que mi abuelo le dijo causaron algo pero no lo he visto mas ; y hablando de mi abuelo bueno pues el… esta recuperandose pero no esta 100% bien como yo quiero que este pero algo es algo. El mes que paso no fue tan malo hice nuevos conocidos y su compañía es gratificante aunque me hubiera gustado que Nick siguiera insistiendo pues despues de todo era amable, lindo y…. espera que estoy diciendo… olviden lo que dije el mes que paso estuvo bien.
NARRA JOE
Voy a contarles como fue todo en el ultimo mes, Nick bueno el se canso y ya dejo de buscar a la chica de Rose Garden y tambien dejo de molestar a ________. No me ha contado exactamente lo que paso que hizo que dejara su objetivo de lado porque el usualmente no es asi. Apartando ese tema yo sigo ayudandolo sin que el se entere pero me esta causando muchos problemas, pues esa chica en verdad me gusta y no puedo ser yo mismo con ella siempre tengo que buscar un espacio en la platica para sacarle informacion y bueno casi no saco nada, sinceramente me estoy arrepintiendo pues el poco tiempo que llevo con ella la conozco un poco y se que si se entera q la estoy usundo para ayudar a Nick no me lo perdonaría, es muy orgullosa.
Kevin tambien conoce a _________ y yo ni por enterado pero ese no es el punto presiento que mi hermano mayor esta adivinando mis intenciones y no se porque siempre el me descubre espero que esta vez no sea asi, un dia fueron a platicar Danielle y el con________ mientras yo iba con Mary ese día me enteré de algo, la floreria es de su abuelo, siempre la han tenido eso es algo ¿no? Bueno yo se que no es mucho pero se ciertas cosas aunque la mas importante de todas aun no, recuerdo haber tenido una conversacio con mis hermanos
-Nick xq dejaste de buscar a tu chica? –le pregunte a Nick quien estaba en su cuarto junto con Kevin-
-pues ya estoy harto de tantas mentiras y si bien no encontré a ninguna la que mas tiene un paarecido y es mas normal es _________, la amiga de Frankie, y si ella no me dice no voy a rogarle nada, de todas formas no tengo motivos para hacerle ningun daño.
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Vie 11 Mayo 2012, 3:17 pm

quieren q la siga????????????????
no hay ningun comentario :'(
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Vie 11 Mayo 2012, 6:59 pm

obvio que si, perdon por no comentar, ya quiero que nick sepa que es ella la chica que busca

siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 12 Mayo 2012, 12:34 pm

Siguelaaa!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Vie 18 Mayo 2012, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 19 Mayo 2012, 2:37 pm

¡¡SIGUELA PLEASEE!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por As I am Sáb 19 Mayo 2012, 9:36 pm

vicky
lalalandJonas
grax por sus comentarios chicas me alegre ver que a alguien le gusta la nove este capitulo es por lo menos triste para mi pero es sobre Joe y Mary juro que mientras escribia podia sentir la emocines del personaje
y a mi parecer me quedo lindo
si escuchan black keys/jonas brothers mientras lo leen les va a llegar
bueno aui se los dejo disfrutenlo

-Nick xq dejaste de buscar a tu chica? –le pregunte a Nick quien estaba en su cuarto junto con Kevin-
-pues ya estoy harto de tantas mentiras y si bien no encontré a ninguna la que mas tiene un paarecido y es mas normal es _________, la amiga de Frankie, y si ella no me dice no voy a rogarle nada, de todas formas no tengo motivos para hacerle ningun daño.
-hey bro! Tranquilo si las cosas se dan así deben ser por algo aunque te acuerdas de nuestro medico?? Llega mañana… -dijo Kevin, y yo estaba como: que medico yo no sabía nada, porque no me lo comentaron, me hubiera evitado engañar a Mary-
-Que medico?, De que hablan? Y xq no me dijeron? –pregunte a Nick y a Kevin-
-Bueno xq tan deseperado, fue ese día que no nos acompañaste xq tenías una cita, nosotros primero fuimos al hospital donde la llevamos cuando se desmayo, te acuerdas? –dijo Kevin a lo que yo asentí- bueno pues ese día preguntamos por el expedinte de ___________ y nos dijeron que era información clasificada, solo los doctores lo tenían y no nos podían decir
-okey… pero aún no entiendo que tiene q ver….?? -pregunté-
-bueno pues dejame seguir hablando….resulta que el medico de la familia si tiene acceso a esa informacion pues el trabaja medio turno ahí y si nosotros le pedimos pues….. seguro nos dice q si y problema resuelto descubrimos si es ella
-queee!!! Xq no me lo habian dicho!!! Saben todo lo que me pude evitar si hubiera sabido de eso… tengo que irme –les dije a mis hermanos tenia que hablar urgente con Mary no podia seguir haciendole eso y no solo la engañaba a ella si no que me engañaba a mi mismo sabia que me pasaban cosas con ella y se que dicen que yo soy el tipico casanova que anda un dia con una y al otro dia con otra pero esta vez no era asi, he cambiado y se que esta vez en serio esta chica me gusta pero tengo miedo de su reaccion en cuanto sepa la verdad-
Despues de eso fui con Mary a un parque sabia que ese lugar era el indicado tal ves me cataloguen como una persona superficial y nada romantica pero no es asi yo tambien tengo mis momentos y mas si era con ella cuando llegue tuve que esperar un rato; por un momento y pense que me dejaria plantado esto era importante… en cuanto la vi aparecer todo lo que tenia pensado decirle se fue de mi mente, estaba bella nunca la habia visto usar un vestido o una falda en lo que llevabamos saliendo sabia que no era de esas chicas, pero esta vez llevaba un vestido floreado totalmente femenino estaba un poco insegura lo descubri en su mirada, aun recuerdo es tarde y me arrepiento de lo que le dije
-estas…hermosa.. –le dije para que se sintiera mas comoda-
-enserio?? Yo pense que esto era una mala idea… pero ______ me convencio de esto… no esta tan mal verdad??
-para nada te ves bellisima…-iba a confesarle en ese momento todo, el porque me acerque a ella y que ahora realmente me gustaba pero ella se me adelanto y no supe que responderle
-joe tengo que preguntarte algo… espero que no te moleste.. –me dijo- pues… en cada….ci.. digo cada vez que salimos me preguntas por _______ y cosas sobre su familia, estoy llegando a pensar que me estas usando para llegar a ella… _______ me dijo que estoy siendo muy paranoica…. Jejeje ya sabes como la cancion I’M PARANOID…. Pero tenia que preguntarte
-yo… -me habia cogido desprevenido se supone que le iba a decir la verdad pero me acobarde… esto nunca me habia sucedido y menos con una chica, que le iba decir… la promesa que le hice a _______ paso por mi mente y eso me dolio aun mas, le habia dado mi palabra y la quebrante, yo estoy en contra de los hombres que tratan mal a las mujeres y que ironico no?? Ahora era uno de esos..- Mary… yo… no se que decirte… no se que responder a eso…
-si me estas usando?? –dijo con la tristeza mas grande que pude ver en una chica-
-no puedo reponderte… lo siento… y tambien siento tener que decirte esto –dije eso ultimo en susurro, lo mejor era alejarme de ella detesto ver como mira, como si fuera una mala persona y aunque me doliera era cierto- será mejor que no nos veamos más lo siento mucho pero fue mala idea tratar de complacer a una fan y… además la prensa especula sobre mi vida amorosa y no es buena idea que sepan sobre ti. –fue la peor mentira que dije y yo sabia que sufria en su interior es solo que su orgullo se lo impedía mostrarmelo-
-si.. eso es lo que quieres…. –me dijo mientras una lagrima resbalaba sobre su mejilla, saben que justo en ese momento la letra de black keys encajaban perfectamente- pero quiero que sepas que yo lo lamento mas –no dijo nada mas y se fue vi como se quitaba la cinta que acomodaba su cabello y la tiraba al suelo, rei ante eso ultimo, pero la sonrisa desaparecio al recordar que ya no la vería mas



espero que les guste y tambien espero ver comentarios
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 5:13 pm

Siguee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 27 Mayo 2012, 5:34 pm

Siguelaaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por victoriaruland Dom 27 Mayo 2012, 7:08 pm

jajaja es verdad queda perfecta la cancion

me encanto el cap, que le pasa a joe?, por que dijo eso?

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Rose Garden....(nick y tu)  -un secreto q no pasara inadvertido- - Página 10 Empty Re: Rose Garden....(nick y tu) -un secreto q no pasara inadvertido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.