O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Dom 11 Mar 2012, 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo IV
“Es una nube flotante”


Dos meses recién se cumplían desde que el Trasant había desembocado del próspero puerto de Braunston. El mismo Arquímedes se había encargado de iniciar la cuenta en el calendario la misma tarde que partieron del muelle. Mas aparte, estaba convencido de que este día sería diferente a los anteriores; lo supo esa mañana cuando despertó oyendo voces y pisadas recalcitrantes en el piso de cubierta.
Después de escribir las anotaciones correspondientes en su bloque de notas, tomo los dos frascos con las mariposas disecadas y, moviendo el bigote gris, con sumo cuidado los puso encima del estante.

—Milord — un hombre de barba desaliñada perteneciente a la tripulación, se quedo parado en el umbral de la madera, anunciándole lo que ya suponía—, Mr Clayton lo espera en cubierta; hemos visto tierra firme a unas cuantas millas del nivel en donde nos encontramos.
—Subo de inmediato


EL SOL irradiaba latiente en toda su expansión, el cielo estaba azul y despejado. Dos gaviotas revoloteaban encima, traviesas y curiosas. —Es un bonito día para desembarcar… ¿No cree usted lo mismo, milady? —Jane estaba en proa; tenía los codos apoyados en la orilla de la madera, mientras miraba boyante a la fronda oscura que tenía en frente, a muy poca distancia.
—Sí... Es hermoso—Clayton miro el delicado perfil de la muchacha y luego volvió la vista a las proximidades.
—Como usted—dijo galante, con las manos atrás en la parte baja de la espalda
Como toda mujer, Jane se sintió alagada, mas no se sonrojo ni por fracción.

—Si nos vamos a casar, deberíamos empezar por tutearnos señor Clayton—le dijo la morena con una sonrisa agradable y los ojos vivaces.
—No me parece conveniente aun sin casarnos. Pero si le resulta más cómodo, será así, Jane—Y dicho esto, se marcho, dejando a la muchacha libre de seguir contemplando a la Jungla vecina.


—DÍGAME CLAYTON… ¿En cuánto tiempo cree que pisemos tierra? —pregunto Arquímedes a diez pasos detrás de él. Clayton no lo había oído llegar, pues había estado pensando en los planes morbosos que le habían estado rondando en la cabeza, desde que la cantidad de 300 millones de esterlinas pasó a formar a parte de sus ambiciones.

—En menos de una hora, milord. Supongo que su ansiedad se debe a la investigación que hará sobre los gorilas africanos.
—Así es, Clayton—contesto el duque enjundioso



EL JOVEN TARZÁN había estado jugando con Terk durante el resto de la mañana. Esta, como todos los días, le había espetado en cara que había hecho trampa, no obstante, sabía perfectamente que su amigo, la maravilla sin pelo, durante los últimos seis años se había vuelto sagaz y de una inteligencia lúcida y clara, pero sobre todo poseedor de una habilidad inconcebible para lucirse entre las lianas y bejucos de la selva.

El muchacho se acostó en la tierra descansando de su reciente victoria, mirando el cielo interminable que se dejaba ver por el agujero de dos frondosos árboles que meneaban sus verdes hojéales. « ¿Qué habrá más allá de todo esto? », se volvió a preguntar antes de quedarse profundamente dormido.
Se veía corriendo a sí mismo cuando niño, entre veredas llenas de florido y vegetación. Solo corría, hasta que tropezó con una piedra y cayó al suelo. Ahí en el pasto había tres flores de colores; un iris de pétalos semi purpuras, una rosa marchitada y con espinas, y por último, un lirio amarillo.
Al instante despertó de nuevo de aquel extraño sueño, siempre interrumpiéndose en la misma parte: cuando él observaba el lirio. Era el mismo sueño que había tenido cuando cumplió los nueve y los dieciséis, y, ahora a los veinte años lo había vuelto a soñar. Una fantasía bastante peculiar.
— ¡Tarzán! —Gritaron Terk y Golo casi al mismo tiempo, a la vez que seguían mirando absortos a aquella nube andante en el mar desde lo alto de una oronda rama —.Tienes que venir a ver esto—termino Terk todavía impresionada de aquella “nube flotante”
El muchacho de ocelos azules subió a toda prisa por las ramas para llegar con sus amigos y poder observar lo que ellos veían con tanta fascinación.

— ¿Pero que es eso? —se dijo Tarzán para sí mismo, pero de igual forma Golo le respondió
—Es una nube flotante—el gorila lo dijo con toda seguridad y con un gesto triunfante, como si supiera de que estaba hablando. El muchacho no quedo muy complacido de la respuesta de su camarada, pero de igual manera opto por creerle al final.

—En fin, hay que irnos. Mi madre se pondrá loca cuando se entere que no he hecho nada de lo que me pidió—destaco muy sin vergüenza la joven gorila. Golo también tenía cosas que hacer, así que bajo enseguida detrás de ella dejando solo a Tarzán, quien más tarde hizo lo mismo.



JAKAJ desde cuando hubiera subido el cap, pero me puse a ver los tres mosqueteros que desde ayer andaba descargando. 🐰 Own se me hizo re tierno el rey Luis y la reina Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 1477071114 y pues se me paso el tiempo 😕 Pero bueno, ya lo leyeron xD
Las quiero, y gracias Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sweet Flair Dom 11 Mar 2012, 12:45 am

Cada vez falta menos *------* si demoro en subir cap en please forget it es tu culpa (? porque leí tu cap :B asjhdjhashb amo como escribes ♥ y amé en capítulo >_< ya quiero que se encuentre Tarzán y Jane C: en historia el profe empezó a hablar de no se qué de la civilización y dijo algo así: "Incivilizados antes era algo así como en Tarzán; mi Tarzán y yu Jane" y me acordé de tu nove xD y eso es tarde así que terminaré el cap y contestaré comentarios y iré a domir c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Dom 11 Mar 2012, 12:55 pm

Aaaaaay me encantó el capítulo, cada vez falta menos para que se encuentreeen!, me gusta mucho tu forma de escribir, ya lo sabes. Hablando de otra cosa... ¿Me creerías que no he visto Los Tres Mosqueteros? ¡¡Lo juro!!, es horrible D;, es que soy demasiado pobre y no pude ir a verla u-u, y ahora que cerraron megaupload no puedo verla desde el pc y D;, es tan terrible. Soy una vergüenza de fan ajajaja.
Te has demorado en subir u-u, ahora te debo un regalo, porque subiste y soy feliz, porque me volví adicta a tu nove, y por eso soy feliz :3 Así que estaré pensando en qué hacerte de regalo (No me molestaría un poco de ayuda ajajaj)
Gracias por el cap!, ¡Está hermoso!, Cuídate babosylla, espero hablemos pronto <3
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 11 Mar 2012, 4:57 pm

Que bien ya casi se van a encontrar Tarzan y Jane! Ojala que sea amor a 1ra vista!*_* Y que su papa note que esta enamorada de otro y no la obligue a casarse! Ok estoy pidiendo mucho a la vez jaja! Hablando de otra cosa nunca he visto los 3 mosqueteros! ya se suena raro porque la estrenaron hace tiempo pero es que no pude irla a ver al cine! y luego mi papa aun no me la quiere comprar! y tras de todo nose como bajarla por internet!:3 yase soy un caso!

Bno volviendo con la nove! ya quiero que la sigas! ya que AMO y ADORO esta nove y las otras 2 que escribes! jeje
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Dom 11 Mar 2012, 8:35 pm

ooooooh....q lindo cap.... :D, en serio odio como era todo el rollo de las uniones anteriormente, digo no es posible q obliguen a la pobre de jane a casarse con el troglodita de clayton.......pfff me cae remal :silent:
Amo a Tarzan(Logan baba)...jejeje digo lo amo muxo mas imaginandomelo como tarzan...ajaja, asi tan ingenuo y tan apto y necesitado a enseñarle nuevas cosaaaas... tan lindoooo....=)....Una nube flotante?, wtf! retierno :arre:
Hablando de la pela....io aun no la he vistoooooo, me siento terrible. Esq la strenaron hace tiempo y se me olvido, haré igual q tu y la descargaré en el acto cosa q mañana la veo =)
Ok, ya me esfumooo....diciendote q el cap estuvo buenisimo...adoro esta nove y no me cansare de decirlooooooo nuncaaaa :D sip soi fan loka.... :D
Siguela pronto....xoxo cuidateeee! :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 11 Mar 2012, 8:47 pm

perdon liz por no pasarme antes !
y me encantaron todos los caps :(L):
uff! amo como escribisssssss locaaaaaaa
espero que la puedas seguir pronto :D
AMO TU NOVEEEE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Vie 16 Mar 2012, 10:48 am

Liiiiiiiiiiiiiiiissssssss continúa porfavorrr necesito tu novela!! sabes que te amo linda, besos, cuidate :3
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Sáb 17 Mar 2012, 12:15 am

sipi.............continuala pliz
es buenisima no la dejes ahiiiii....<3
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Mar 2012, 9:00 am

Hola Hola!
Soy nueva lectora como veras ^^ y santos cielos ¡Me encanta la adaptacion que has echo de tarzan! Es una de mis peliculas preferidas desde que era pequeña :3 Me encantaron todos los capitulos!
Espero que la sigas pronto :3
Saludos :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Sáb 17 Mar 2012, 5:23 pm

siguela,liz
=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 7:19 pm

Siguela!

Eres una de las mejores escritoras.. Una pregunta ¿Para cuando el libro? Yo lo compro si o SI ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 18 Mar 2012, 9:21 am

Siguela! ya quiero que se encuentren tarzan y Jane!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 9:37 am

Sweet Flair escribió:Cada vez falta menos *------* si demoro en subir cap en please forget it es tu culpa (? porque leí tu cap :B asjhdjhashb amo como escribes ♥️ y amé en capítulo >_< ya quiero que se encuentre Tarzán y Jane C: en historia el profe empezó a hablar de no se qué de la civilización y dijo algo así: "Incivilizados antes era algo así como en Tarzán; mi Tarzán y yu Jane" y me acordé de tu nove xD y eso es tarde así que terminaré el cap y contestaré comentarios y iré a domir c:


kajskjakhjsjka el profe es groso, el sabe mi onda¿) Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 178903236
Gracias por leer LENI. Ya casi para Tar :(L): Jane :z: :p
Tequieroloca. Acuerdate del duo xD JKAKSA badumtss
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 9:41 am

Connie escribió:
Aaaaaay me encantó el capítulo, cada vez falta menos para que se encuentreeen!, me gusta mucho tu forma de escribir, ya lo sabes. Hablando de otra cosa... ¿Me creerías que no he visto Los Tres Mosqueteros? ¡¡Lo juro!!, es horrible D;, es que soy demasiado pobre y no pude ir a verla u-u, y ahora que cerraron megaupload no puedo verla desde el pc y D;, es tan terrible. Soy una vergüenza de fan ajajaja.
Te has demorado en subir u-u, ahora te debo un regalo, porque subiste y soy feliz, porque me volví adicta a tu nove, y por eso soy feliz :3 Así que estaré pensando en qué hacerte de regalo (No me molestaría un poco de ayuda ajajaj)
Gracias por el cap!, ¡Está hermoso!, Cuídate babosylla, espero hablemos pronto <3


jajajajajaja sos una verguenza de fan :affraid: ksjkja
Pues si quieres, te paso el archivo de la película por msn xD
Gracias batilla por leer. :bounce: Y si ya falta poco para TarJane :arre: Yeah, arre caballo,...jaja okei not. Bye con eso. Yo también te quiero wachosa. Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 2204300288
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 10:09 am

Pilii! (lerman) escribió:Que bien ya casi se van a encontrar Tarzan y Jane! Ojala que sea amor a 1ra vista!*_* Y que su papa note que esta enamorada de otro y no la obligue a casarse! Ok estoy pidiendo mucho a la vez jaja! Hablando de otra cosa nunca he visto los 3 mosqueteros! ya se suena raro porque la estrenaron hace tiempo pero es que no pude irla a ver al cine! y luego mi papa aun no me la quiere comprar! y tras de todo nose como bajarla por internet!:3 yase soy un caso!

Bno volviendo con la nove! ya quiero que la sigas! ya que AMO y ADORO esta nove y las otras 2 que escribes! jeje

Pili, te digo que eres una hermosa :cheers:
Y casi TarJane dddd a todo mundo le digo eso, estoy loca :p. Me pone muy feliz que te gusten mis novelas, eres una excelente reader para mi :arre: Gracias!
jajaja. Como le dije a Covi, si quieres te paso el archivo de T3M por msn :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 6 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.