O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 16 Feb 2012, 4:55 pm

Pobre tarzan Kerchack no lo queria de pequeño!

Y como es que el se decia que era un monstruo???

Y yo tan solo me lo imagino asi como Tarzan y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja!

Y que linda que es Kala con el!:3

Siguela pronto me fascino el cap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 16 Feb 2012, 4:56 pm

Pase de paaag!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 18 Feb 2012, 3:32 pm

WTF?! Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 mujer esto está mas que interesante !!
tenes una forma esplendida de escribir !
aun me dejas con ganas de leer más caps Liz !!
me tenes re enganchada a tus noves :(L):
es que enserio son tan maravillosas :D
amo tu forma de escribir amo todo de tus noves !
espero que la puedas seguir pronto Liz
besos :)
PD: AMO TU NOVE !! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 5:00 pm

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 AHHHH! Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 167695056
NO LO PUEDO CREER, YA TIENE DIEZYOCHO AÑOS!!!
DIOS OBVIO Q ES LINDO!!! 8) 8) 8)
A CUALQUIERA LE PARECERIA GUAPISIMO...DIGO ES ..LOGAN baba baba !!...DIOS!!
OK ESO ES EN PRIMER LUGAR...XD


Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 5:03 pm

OK...AHORA EN SEGUNDO LUGAR ODIO A KERCHAK!!!
AHHHHH :evil: :evil: :evil: :evil:
ES UN MALDITO BASTARDO....!!!
LO ODIO....PORQ HACE Q LOGANSE SIENTAMAL...=(
LO BUEN
O ESQ STA K
ALA...=)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 5:07 pm

OK Y AHORA POR ULTIMO....DECIRTE Q YA QUIERO Q CONOSCA A LA XIKA..jejejej
SE Q SOY DESESPERADA...PERO...AH....
NOSE QUIERO SEGUIR LEYENDO MAS DE TU NOVE...SIGUELA
BSS...SUERTE..XOXO.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Miér 29 Feb 2012, 11:23 pm

HI :D
Q ONDA ...? :(
XQ NO SUBES CAP? :|
FLAKA EN SERIO ME ENCANTA TU NOVE!
SPERO SUBAS PRONTO...=)
QUIERO LEER MAS DE TARZAN DE GRANDE....=D
JIJIJI LO ADORO!!
IGUALQ TU NOVE...
ME PASARE SEGUIDISIMO A VER SU SUBES=)
CDT 1 MONTON!
BSS XOXO :hug: :(L):
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Farah Wulf Vie 02 Mar 2012, 7:00 pm

Vaya, vaya. ¡He aquí tu nueva lectora! Me has dejado muy intrigada, uhm. Creo que es la primera vez que veo una novela basada en Tarzán, y con el hermosísimo de Logan Lerman al mando...y no esta nada mal. En lo absoluto :)
Me gusto mucho tu manera de escribir, tu estructura es muy clara y ordenada.. y bueno, ¿que más? Espero con ansias el siguiente capítulo.
Farah Wulf
Farah Wulf


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Vie 02 Mar 2012, 7:17 pm

DEBES CONTINUARLA... :lol:
LO NECESITOOO!!! :o :o
JAJAJA.
YA EN SERIO CUANDO LA CONTINUAS...?
:hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 03 Mar 2012, 10:39 pm

Farah Wulf escribió:Vaya, vaya. ¡He aquí tu nueva lectora! Me has dejado muy intrigada, uhm. Creo que es la primera vez que veo una novela basada en Tarzán, y con el hermosísimo de Logan Lerman al mando...y no esta nada mal. En lo absoluto :)
Me gusto mucho tu manera de escribir, tu estructura es muy clara y ordenada.. y bueno, ¿que más? Espero con ansias el siguiente capítulo.



Muchas gracias por tu comentario :D
BIENVENIDA :B :cheers:


Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 03 Mar 2012, 10:45 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:
DEBES CONTINUARLA... :lol:
LO NECESITOOO!!! :o :o
JAJAJA.
YA EN SERIO CUANDO LA CONTINUAS...?
:hug:


Liz Pronto la continuo :)
Un respiro pequeño nadamas xD
Ante ayer y ayer, actualice mis otras dos novelas y había escrito el capitulo de cada una ese mismo día. POR LO PRONTO IRE ESCRIBIENDO DESPACIO EL CAPITULO DE TARZAN ;)
Gracias nena, por seguir aca :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Lun 05 Mar 2012, 8:53 am

Uyyy Juro que no comenté por que creí que habría otro cap en esta pagina. Me leí toda lo que va de la nove en un día y lloré y reí. ¿Sabes?, cada vez envidio y amo más como escribes, en serio es perfecto. Me dio mucha pena cuando el papá de Logan murió junto a su madre. Yo de niña veía esta película todos los días, lo prometo TODOS, junto con mi hermano y aqwioueoqwiueioqwue ver a Logan ahí es como tan cuchicu *w*

Necesito otro capítulo :3 Besitos, sigue-
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Lun 05 Mar 2012, 2:26 pm

Connie escribió:Uyyy Juro que no comenté por que creí que habría otro cap en esta pagina. Me leí toda lo que va de la nove en un día y lloré y reí. ¿Sabes?, cada vez envidio y amo más como escribes, en serio es perfecto. Me dio mucha pena cuando el papá de Logan murió junto a su madre. Yo de niña veía esta película todos los días, lo prometo TODOS, junto con mi hermano y aqwioueoqwiueioqwue ver a Logan ahí es como tan cuchicu *w*

Necesito otro capítulo :3 Besitos, sigue-


JAJAJA tan cuchicu ¿) Desnudo aja, eso es xD
Que bueno que te aya gustado Covi, y si cuando escribí esa parte llore mientras hablaba los diálogos, fue muy trágico.
Ya actualizo ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Lun 05 Mar 2012, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo III
“300 millones de esterlinas”


Habían pasado ya doce años desde la muerte de Aurelia de Porter, pero Jane aun no había podido recuperarse de la perdida. Todavía podía oír la voz de su madre tiritándole en el oído y acariciándole el cabello cuando estaba mal. Hoy precisamente era uno de esos días.
— ¡Te casaras con él y punto!— había escuchado a su padre exclamarle por última vez antes de salir corriendo por la puerta del despacho. No podía creer que Arquímedes, un hombre integro y llano la obligara a casarse con Clayton, un hombre rico y atractivo— según contaban los chismorreos—, pero que jamás había visto en su vida y, que por supuesto no amaba.
Quizá Aurelia hizo mal en decirle que buscara y luchara por sus sueños a tan temprana edad que, ahora a sus casi diecisiete años se oponga a que su padre lo case con un completo desconocido solo por un acuerdo que se llevo a cabo en su nacimiento. Jane, siempre había soñado con encontrar al amor verdadero, a su príncipe azul. A esa persona que la hiciera flotar en las nubes y la sonrojara con solo mirarla. Que a su lado se sintiera especial. Que de dos latidos se transformara a uno solo y, que de un beso saltaran por doquier un millón de fuegos artificiales. Eso quería sentir, y ahora estaba tan lejos de ello. De realizarlo. ¿Pero por qué?...
Porque Arquímedes Porter era un hombre de palabra.
Miro atentamente a la flor que se derretía en su ventana; un lirio amarillo marchitado. Pobrecilla, pensó. De inmediato se dirigió a la regadera y sirvió un poco de agua en la tetera donde hace unos segundos había terminado el té. Después, al echarle otro vistazo al color amarillo desvaído, vacio el liquido en la tierra de la maseta.
—Estarás mejor, ya lo veras—le dijo a la planta y, por un momento le dio la impresión de que también se lo decía a ella misma.
Se sentó al borde de la cama, tomo un respiro y, justo cuando se disponía a tumbarse en el edredón, entro Leonora, su nana y la dama de compañía.
Leonora había estado con ella desde antes de nacer. Había cuidado de su madre en todo el transcurso de su embarazo, así que prácticamente la conocía desde que tenía uso de razón.
—Tu padre ha tomado la decisión de un viaje en barco en compañía de Mr Clayton. Dice que te hará bien conocerlo antes de…
—Por favor, nana. No me lo repitas—se paro en la madera de su cama y cerro el puño contra el palo de la cama. Tomo aire y espero a que Leonora concluyera su trabajo. Mientras Leonora terminaba de cerrar el corcel, se pregunto cuándo sería el día en que la mujer dejaría de sufrir al engalanarse con aquellos vestidos.
—El duque la espera en la antesala, señorita—Se asomo una pequeña cabeza femenina detrás del umbral, anunciándole.
—Gracias, Rossie. Bajare en un segundo—resoplo en el último amarre y Leonora dejo salir una risita de “Lo siento”


LOS HOMBRES DE TRAJE miraron a la escalera en cuanto oyeron unas taconeadas al filo del primer escalón; Ahí estaba Jane, con el cabello recogido y unos mechones risueños que se bamboleaban traviesos por la nuca y el vestido que le hacía gracia en los pequeños pechos. Esbozo una sonrisa al ver a su padre.
Arquímedes estaba orgulloso de ella, pues no solo su hija era hermosa, si no también muy inteligente. Pues desde pequeña, Jane Porter había mostrado interés por las ciencias biológicas y en especial la marítima. Lamentablemente no vivían en una época donde se viera bien que una mujer estudiara algo que no fuera la música y, por ende se dedicara a ello. No obstante, Arquímedes le había enseñado todos los conocimientos que él poseía a su primogénita.
Clayton la miro de arriba abajo. Definitivamente se casaría con una mujer de belleza sin igual. Se quito el sombrero e hizo una torpe reverencia en cuanto la tuvo en frente. La muchacha trago saliva y permitió que el hombre le besara el torso de la mano; después de todo era su prometido.
—El Duque de Windsor y yo, hemos planeado un viaje antes de nuestro matrimonio milady. Al parecer su padre tiene razones científicas para lanzarse a la mar y a mí me encantaría conocerla mejor. Tratarla—Jane asintió y a duras penas le dedico una sonrisa a su padre.
Si bien, era cierto que Clayton era un hombre bastante atractivo, pero a Jane no le causaba ni la mayor impresión. Era si acaso diez años mayor que ella, según su rostro. Sus gestos tenían un aura siniestra pero quizá solo era la tonta imaginación de verlo como el villano de su historia, el hombre con el que tendría que contraer nupcias en los próximos meses únicamente para no faltar a la palabra de su padre.
— Espero que le cause la misma emoción que a mí
—La cena será mañana hija, antes de nuestra travesía. ¿No querremos causar polémica entre la nobleza verdad?

DURANTE EL DESAYUNO CON MR CLAYTON se había aguantado las ganas de llorar, pero ahora, que estaba sola y sin ningún testigo en la habitación, no podía evitarlo.
Dejo fluir el llanto y el sollozo y se tumbo de frente en el borde de la cama.
En tres semanas la embarcación Trasant, saldría del puerto. Con ella y su futuro esposo a bordo.

~

— ¡CUÁNTO DICES! —exclamo Clayton mirando a su camarada
—300 millones de esterlinas—volvió a decir este, relajado y recargándose en el cuero del sillón
—Es una fortuna—musito Clayton tocándose la barbilla, reflexionando. Le tomo solo un minuto decidir—.Tenlo por seguro que lo voy a conseguir—coloco sus piernas en 4 y se imagino su vida transformada en oro y con una hermosa mujer a su lado: la bellísima Jane Porter.
Tomo el puro y sin dejar de mirar a su incitador dejo salir por la boca el humo del tabaco.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Lun 05 Mar 2012, 3:23 pm

Ouuu en verdad me dio pena la pobre Jane, pobrecita tener que casarse con un viejo sólo por quetu padre lo decidió cuando naciste, ni siquiera tenía uso de razón!
Clayton me parece ahora más malevolo de lo que me parecía cuando pequeña al mirar la tv D; Me encanta, porfa siguela pronto que quiero seguir leyendo *w*
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 4 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.