O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 9:27 pm

SIIP :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sweet Flair Dom 12 Feb 2012, 9:31 pm

#LK escribió:
Sweet Flair escribió:Waaaaaa amé el primar capítulo *-* está genial u_ú pobre Tarzán :c me dieron ganas de ver la película otra vez djkadhjas la vi cuando peque :c (? En fin me encantó >-< y con respecto a tu comentario imaginé a ambas asdjsadjask :E okno u_ú me perviertes con decir Logan desnudo :ccc xD (?
Sí dime, Leni, Nena, cosa rara, como quieras xD soy mala con los apodos (? y eso c:

Leni, ya sabes que te loveò cierto? Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 1477071114 jakajkajjs
Sos lo mejor amiga. Te quiero mucho...y que crees?
Ya hablo de nuevo con mi mami *-* 🐱
Que bueno que te aya gustado el argumento :B
*---* Es imposible no Ai lovearme c: *egomodeon* xD Yo igual te quiero y o.o no te tengo en fb :c agrégame que no puedo hacerlo porque me bloqueó enviar solicitudes de amistad por una semana ¬¬ D: y me alegra mucho que hables de nuevo con tu mami *-* yo con la mía andamos enojadas :c pero ya se solucionará u_ú espero >-< y lo otro que espero es un nuevo capítulo de tu nove C:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Dom 12 Feb 2012, 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I
“En mi corazón vivirás”



—QUIERO QUE REGRESES a ese humano al lugar en donde lo encontraste. —Kerchack, el macho dominante, le ordenó a Kala por enésima vez. —Ahora—le dijo estando al límite de su tolerancia. Antes de salir rumbo a los aledaños de la zona en donde se ubicaba la manada, para dar la vigilancia de rutina.
Para Kerchack era realmente indignante, ver como su compañera rodeaba amorosamente con sus brazos a aquella creatura, que había salido de quien sabe dónde. Y que además, no era su hijo.
—Sabor ha matado a su familia, está solo en el mundo. No puedo regresarlo, no voy a hacerlo —dijo la hembra, firme a la promesa que se había hecho a sí misma. “Proteger de todo y de todos al pequeño Tarzán, aunque de eso dependiera su vida”
— ¡He dicho ahora!—rugió Kerchack, mostrándole los colmillos al pequeño. De inmediato el niño soltó en llanto. —Puede ser peligroso tenerlo cerca, así que te exijo que lo devuelvas, Kala— esta, al oír la reclamación del macho, tomo al niño de los pies y exponiéndoselo en la cara, le espetó— ¿Acaso te parece peligroso? — el pequeño Tarzán se bamboleaba en las manos de Kala, mientras agitaba las manitas. Parecía que se divertía con la situación.
Pero Kala dio justo en el blanco; Tarzán no era más que un bebé; inofensivo y diminuto que era incapaz de hacerle daño a alguien. Kerchack, aunque se negaba rotundamente a aceptarlo, sabía que no tenía justificación alguna seguir discutiendo sobre el asunto.
—Está bien, puede quedarse—dijo él, vencido por la decisión de Kala
—Sera un buen hijo
—Dije que puede quedarse, no que va ser mi hijo—y dicho esto, se encamino a sus tareas como líder.
A pesar de la frialdad de su compañero, la madre gorila siguió mostrándole afecto al niño. “Protegerlo de cualquier cosa”

LA NOCHE HABIA CAIDO en la jungla. Los animales se protegían de las gélidas brisas, estrechándose entre ellos mismos, los unos a los otros, y respectivamente entre los de su especie. Sin embargo, la fría humedad del clima selvático le calaba hasta los huesos al pequeño Tarzán, que lloraba por motivos bastante razonables; La baja temperatura del anochecer.
Por más que el pequeño se introdujera en el pelaje marrón de la hembra gorila, el viento se las ingeniaba para atacar sin siquiera un poco de compasión por la piel sensible y casi traslúcida de la que poseía.
Al escuchar el audible sollozo de Tarzán, Kala, se incorporo de su posición horizontal y lo abrazo con una fervorosa calidez, que en minutos consiguió que, de nueva cuenta, el crío, parara de llorar. Y para tranquilizarlo, empezó a cantar casi imperceptible una plácida canción.

“Como me apena el verte llorar, toma mi mano, siéntela. Yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas, aquí estoy…Fuerte te ves, pequeño estas, quiero abrazarte y te protegeré. Esta fusión es irrompible, no llores mas, aquí estoy. En mi corazón…tú vivirás, desde hoy será, y para siempre amor.
En mi corazón…No importa qué dirán, dentro de mi estarás…siempre”

— Siempre… —le susurró a su hijo, al término de la canción de cuna que acababa de inventar para él.
A continuación, Tarzán cerró los ojitos y se regocijó en un profundo sueño, acurrucándose en el vientre de su madre.






Si me alcanza el tiempo, y termino este cap que escribo. Subo el capitulo 2 :B :cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 9:44 pm

aaaaah muy lindo cap.... :)
n serio me encanta la tenura de Kala..=)
y la cancion muy linda... :D
grax...spero la termines para poder leerla.
sta muy linda la nove =)
bsos...liz.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 14 Feb 2012, 5:30 pm

adoro Tarzan *-* y Adoro tu nove *-*
ame el cap Liz ! siempre lo haces tan hermoso mujer !
me encanto la canción *-* que digo me encanto !
la AME POR COMPLETO !!!
adoro como escribis :(L): super hemoso Liz
seguila cuando puedas !
por ende ya AMO TU NOVE :(L):
tambien te re kierooo :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 14 Feb 2012, 6:32 pm

SIGUELA!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:23 pm

AJA SIGUELA.... :D
REPRONTO XFAA....XD
BSOS.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:23 pm

FELIZ VALENTINE.....PASALA REGENIAL!...SUERTE
BSOS. :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por AAADelta Miér 15 Feb 2012, 8:12 am

¡Hola! Bueno soy nueva en esto ,pero desde que empezaste la novela estuve leyendola
pero no tenía cuenta de OnlyWeb. Pero AHORA si :3 y te puedo decir que
tu novela es fantástica reina. ¡SIGUELA!
Nueva y Fiel Lectora
.♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Your beautiful eyes stare right into mine
and sometimes i think of you late at night
i don't know why
i wanna be somewhere where you are
i wanna be Where

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 15 Feb 2012, 3:29 pm

Sorry por solo haberle escrito un SIGUELA! es muy poco ahora si voy a comentar bien!

Que linda Kala al querer dejarse a Logan!

Y al final Kerchack fue todo lindo con Logan despues de que no lo queria![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y feliz dia de san valentin atrasado!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Feb 2012, 3:31 pm

sip tienes q seguirla...liz...xd
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Miér 15 Feb 2012, 7:21 pm

Ya subiré capitulo acá, lo he estado escribiendo desde que les dije :S
Solo espérenme un momento para corregir algunas cositas.
¡Las quiero!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Feb 2012, 7:27 pm

SI....... :D :D :D :D
ENTONCES ME QUEDARE AQUI DE TORTURADORA HASTA Q LO PONGAS... :twisted:
JAJAJA...MENTIRA....PERO SI ESPERARE HASTA Q LO CUELGUES... :)
YA STOY IMPACIENTE... 👅 👅 👅
:D BSS :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Jue 16 Feb 2012, 1:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

II
“Yo veré que entienda”


8 AÑOS DESPUES…

Los ojos de Tarzán se abrieron de par en par, al ver el obstáculo que le impedía cruzar y llegar junto a su amiga Terk; La distancia de la rama de un árbol a otro, era…, bueno, bastante considerable.
—Olvídalo, Tarzán. No querrás matar a tía Kala de un infarto o algo parecido—la chiquilla trato de contener la risa. Acto que, le fue imposible reprimir por más tiempo.
— Es fácil—volvió a repetir Tarzán. Poniéndose en una postura inequívoca, simulando estar completamente seguro de sí mismo y de lo que hacía—como otras veces lo había hecho, y quería hacer creer. Aunque por dentro estuviera muriéndose del miedo—En serio puedo hacerlo
—Si…— Terk puso los ojos en blanco—. Mejor baja de ahí, y te alcanzo luego… ¿de acuerdo?
Ni siquiera le dio tiempo a la niña gorila para razonar lo que había ocasionado en él. Lleno de adrenalina, Tarzán se sujeto de una de las lianas que colgaban de las frondosas hojas y se aventuro en el aire para cruzar al otro lado, con su provocadora.
— ¡Tarzán!—grito la niña con terror, mientras veía como su travieso amigo se debatía entre caer o no caer.

—Oh, oh—fue lo único que pudo emitir el chiquillo de ojos azules, previo a caer directo al verde forraje. Donde después rodo, rodo, y siguió rodando hasta toparse con un grupo de madres enfurecidas que lo esperaban listas para protestar su inesperada e indeseada intromisión.
—Tarzán—musitaron varias voces irritadas a la vez
—Lo siento, fue un accidente—Tarzán se disculpo tímidamente, se levantó y retrocedió antes de empotrarse en más problemas.

LOS ÚLTIMOS MESES habían sido complicados para Kala.
Ver todos los días como su hijo se sentía fracasar, y, por consiguiente deprimirse entre sollozos, por no conseguir la aceptación de Kerchack, le estaba resultado más complicado de lo que alguna vez llego a pensar.
Cuando Tarzán era apenas un bebé, las cosas solían ser por mucho, menos intensas, respecto al trato de Kerchak para con él, que ahora. El macho en aquél tiempo simplemente se delimitaba a ignorarlo. Pero en cuanto creció, el mismo Tarzán se percato que a menudo su “padre” era más duro y estricto que de costumbre. Incluso le había escuchado decir una, o dos, tres veces en repudios que la manada estaba mucho mejor antes de que él llegara. Y, por si no fuera poco, cuando cumplió los nueve años, Kerchack le pidió que no se acercara nunca más a él, si era posible. Contrario a eso, siguió persistiendo por obtener aunque fuera una pizca de su cariño, y pese a los continuos desplantes, Tarzán continúo conservando el mismo respeto imperial hacia su padre.

— ¿A dónde vas? —pregunto Tarzán a Terk, quien había pasado como un rayo a la velocidad de la luz, a su costado izquierdo.
—Con los chicos—grito ella, ya en una prolongada distancia
— ¿Puedo ir?—pregunto Tarzán a unos cuantos pasos detrás. Terk freno su andar al oír a su camarada y le esbozo una sonrisa incómoda.
—Eres un excelente amigo, pero los chicos, tu sabes…, son algo especiales respecto a…—la niña se detuvo y le dio un abrazo jovial al chico—. Nos vemos luego, ¿sí?
—Pero…
—Adiós—dijo Terk, en un acento cantarín. Desapareciéndose entre los arbustos.

Pero Tarzán no era una persona que se dejara intimidar por los chiquillos que no les apetecía jugar con él, por el simple hecho de ser diferente a ellos. Tarzán era atrevido y capaz, si se lo proponía. Aunque la mayor parte de las veces las cosas solían salirle mal, nunca se daba por vencido. Y esta ocasión, no era la excepción.
En el momento que el niño de ocelos azules apareció:
—Hola chicos. ¿Qué hay?
—Terk —dijeron los otros quejumbrosos al unisonó—. ¿Por qué lo has traído? —termino uno
—Yo lo arreglo. Ustedes quédense tranquilos—contesto Terk agitando las manos de arriba abajo para aquietarlos. Uno de los niños gorila miro amenazadoramente a la niña.
—Tarzán, amigo, como explicarte…Para poder entrar a nuestro grupo, se necesita una muestra de valor. Yo la hice, y créeme, no es nada sencillo.
—Yo soy valiente… ¿Qué tengo que hacer?
—Oh no, Tarzán, es muy peligroso—contesto la chiquilla incitándolo a regresar a la fuerza por donde llego.
—Pero quiero hacerlo—replico el niño
—Está bien…—bufó—, si así lo quieres—Terk se encogió de hombros— Tampoco tenía ni la más remota idea de que decirle, pero tenía que inventarse algo pronto, o si no, tendría que vérselas con sus camaradas que le miraban expectantes desde el otro lado. Un tanto nerviosa, comenzó a rascarse la cabeza y luego a la nuca. Entonces, se le ocurrió.
—Tienes que traerme uno de estos—se arranco un pelo de la cabeza y se lo mostro a Tarzán, viéndolo con una mirada de complicidad
—Bien—El niño oji azul se arranco un cabello y se lo entregó. Se le marco una facción malvada en su cara, en el momento que tuvo el hilo cobrizo de Tarzán, entre sus dedos. Eso no era precisamente lo que tenía en mente.
—De estos no, amigo… De elefante—musito con misterio, señalando a la albufera. Tarzán trago saliva, y Terk lo vio hacerlo. Supuso que lo tenía todo bajo control.
—Lo sabía, me alegro que hayas cambiado de opinión. No quisiera perder a mi mejor amigo. Imagínate que pasaría…—E invitándolo a desaparecerse de su vista y la de los demás, lo alejo a unos cuantos metros de donde se encontraban.

—Asunto resuelto—anunció Terk, para sus amigos, frotándose las manos, complacida de conseguir que Tarzán se alejara.


POR UN MOMENTO, la infanta gorila pensó que se trataba de su imaginación. Sin embargo, el grito tan peculiar y salvaje de su colega lo saco de esa cavilación, al instante.
Tarzán se lanzó con ímpetu desde un precipicio de más de cuarenta metros de altitud, a la albufera de los elefantes, que obviamente estaba intestado de esos animales; Su corazón latía enloquecido, el aire en contra lo empujaba de nuevo hacia arriba y sus ojos se abrían exorbitados de una manera inverosímil, debido al pánico que lo envolvía.
Todos hicieron una mueca de dolor en cuanto oyeron el estrepitoso PLAF de Tarzán al azotar en el agua.
A continuación, venia lo verdaderamente arriesgado para el bohemio chiquillo.
“Yo puedo lograrlo” se animo a sí mismo, a la vez que ponía toda su concentración en el trasero de uno de los elefantes. Su objetivo en la mira.
—5, 4,3—dio inicio a la cuenta regresiva—2,
— ¡Tarzán, no lo hagas! —Gritaba Terk, con el terror desbordándose de sus ojos negros obsoleto, mientras los otros no paraban de reír, por el acto estúpido que estaba a punto de cometer. El suicidio—, ¡Acaso quieres matarte! —a pesar de sus exclamaciones, apenas era audible; para Tarzán significaban bramadas de aliento, desde las alturas.
— ¡Uno! —evocó Tarzán, lanzándose a la cola de un elefante
— ¡Pirañas! ¡Pirañas!—se escucho una voz aniñada, gritando a los cuatro vientos.

No era necesario estar allí, para darse cuenta que Tarzán moriría aplastado por una manada de elefantes histéricos que buscaban desesperadamente una salida de escape a las temidas pirañas.
Mas aparte también; una gran multitud de gorilas, corriendo en todas direcciones, e igualmente histéricas, comenzaban a preguntarse que sucedía y, o, a protestar por una buena explicación de parte del culpable. Claro, si es que llegaban a sobrevivir de aquella torrentosa estampida de elefantes africanos.
Definitivamente, esto no era un muy buen acaecimiento.

—MAMÁ—BALBUCEÓ Tarzán, entre abriendo los ojos con dificultad.
—Así es cariño, mamá está aquí—dijo Kala con lisura, apretándolo vehemente contra su pecho. Dejo caer una lágrima de júbilo, al advertir que su hijo estaba bien. Vivo. Tenía rasguños por aquí y otros por allá, pero nada que pudiera ser grave o peor, causarle la muerte.

— ¿Qué paso? …¿Si entre al grupo? —articulo, aun un poco mareado, y en su fallido intento de estimular la lengua y pronunciar mejor las palabras. Si que se había dado una buena tunda.
—Por supuesto. Fuiste muy valiente al querer demostrar que eres capaz, Tarzán, —le acaricio la nuca—, pero de igual forma, fue una tontería que lo hayas hecho. Pudiste haberte matado. ¿Hijo, qué hubiera hecho yo sin ti?... —no quería ni pensarlo— No vuelvas a hacerlo jamás. Por lo pronto, estarás castigado.
—Tía Kala, pero no fue su culpa—mencionó Terk, avergonzada
—Tú también recibirás tu castigo muchachita—dijo otra voz. Su madre.
— ¡Mamá! —protestó
—Camina, querida—objeto Wilka, la madre de Terk encima de ella


—Perdóname mamá, de veras no quería causar problemas—dijo el niño, sonrojándose
—Lo sé Tarzán—estipulo Kala, con aprensión discernida

—Déjame a solas con Tarzán—pregono Kerchack, haciendo acto de presencia. Levanto los músculos pectorales. El niño no pudo evitar esconderse detrás de su madre.
—Hazte un lado, Kala—la gorila titubeo—. Es una orden—esta obedeció sin otra elección a una mirada asesina
— ¿Cuántas veces te dije que no quería que te metieras en problemas, niño? —manifestó con hostilidad en su voz
—Muchas veces, señor—Tarzan agacho la cabeza, casi agazapándose
— ¿Y por qué carajo no me obedeces? Debería desterrarte de la manada, solo causas problemas y más problemas—dio la impresión que se lo decía para sí, pero al mismo tiempo a Tarzán— Gracias al cielo, solo unos cuantos están heridos...
—Él lo siente, Kerchak, no lo volverá a hacer —interrumpió la hembra
—Tú cállate, todo esto es tú culpa. Si tan solo hubieras tenido la capacidad para superar la desgracia de nuestra pérdida, no se te hubiera ocurrido la grandiosa idea de traer a este mocoso a destruir la tranquilidad de todos…y nuestras vidas.
—Kerchack, ¿cómo puedes decir eso? —Kala no podía creer la apatía y la ira que destilaba su compañero—Tarzán es tu hijo
— ¡Esa cosa no es mi hijo, entiéndelo de una buena vez! —espeto con furia el macho de bruno pelaje.
El niño, confundido y con los ojos cristalinos, emprendió la huida. No sabía porque tenía la sensación de que Kerchack tenía razón; él no era su hijo.
— ¡Tarzán! —grito Kala, tratando de detenerlo. No obstante, el chiquillo ya corría frenéticamente a través de la jungla. Sin importarle lastimarse los nudillos por la acelerada trayectoria, ni tampoco tropezar asiduamente con lo que sea que tuviera bajo sus pies, obstruyéndole el camino.
Freno instintivamente su carrera, al ver de reojo su reflejo en el lago. Se acerco cauteloso al borde. Sentía escalofríos cada vez que se miraba.

Su cara se veía inestable en el fluir del agua, pero aun así, podía notar que sus ojos eran de una tonalidad azul turquesa y su nariz era pequeña, y, lo más evidente; su piel era lampiña y rosada.
— ¡Por qué soy feo! —dio un manotazo en el agua, provocando que varios peces pequeños se escabulleran despavoridos —. Soy un… monstruo—empezó a llorar tan fuerte, que se le contrajo la garganta constantemente
— ¿Qué haces Tarzán? —pregunto a lo lejos una voz maternal
— ¿Por qué Kerchack no me quiere? —le dijo a Kala tristemente—. No es mi intención causarle problemas… te lo prometo
— ¿O es porque soy diferente? —añadió el niño, con un nudo en la garganta
—Oh, Tarzán…, tú no eres diferente, cariño
— ¡Mírame, mamá! — se exaltó—No soy igual a ti, ni a nadie… ¿Por qué? —cuestiono todavía con lágrimas. De verdad deseaba saber por qué era tan distinto a todos los demás.
— ¿Qué dices? —Pronuncio Kala en un acento irónico—Pero si tienes dos ojos, una nariz, dos orejas…—le instigo con la mano para que se acercara a la altura de su torso.
Tarzán podía escuchar los latidos ingrávidos de su madre: Boom Boom, consecutivamente. Rió al sentir un cosquilleo en la oreja, debido al roce con el pelaje— .Y tienes un corazón como el mío— Lo abrazó
—Tienes razón—dijo Tarzán, asombrado—, somos iguales, mamá, ¿Pero…?—miro dubitativo a Kala
—Es solo que, Kerchack no lo entiende—suspiró con aflicción
—En ese caso, yo veré que entienda—el chiquillo esbozo una sonrisa, separándose de su madre.
Comenzó a dar saltos de esperanza, alrededor de Kala.


Y ASI FUE; Tarzán tuvo más dificultades en su pubertad que cualquier otro adolescente normal, en esa etapa. Aprendió a conseguir su propio alimento, a escalar en las Cataratas sin temor ni protección, a andar con extrema e increíble agilidad entre las hiedras y las extensas ramas de las grandes frondas, a sumergirse en las profundidades del mar, etc. Pero sobre todo, a cuidar de la familia y, a ayudar a quien más lo necesitara.
Tarzán ya había hecho cosas increíbles, que ningún otro muchacho habría hecho jamás a sus veinte años. Tarzán ya no era aquella criatura que había ayeado Kala, en la casa del árbol. Esos años habían concluido hacia tiempo; Tarzán ahora se había convertido en un hombre bondadoso, virtuoso, y, atractivo para cualquier jovencita que lo mirara, si tan solo su vida se hubiera realizado en la Gran Bretaña.

IMAGÍNATE A LOGAN :

:lol!:
Ijeusu, ahora si disculpenme, ya no voy a prometer nada por que me fijo que no lo cumplo, y eso me remuerde la conciencia :|
Pero como ven, tarde pero seguro les tengo cap :B
Bienvenidas nuevas lectoras, un gustazo tenerlas por acá. :D
CAPITULO LARGOOOOOOOO XD, bueno no tanto, pero si para como retribuyendo a su espera.
Las aprecio mucho chavalas, :(L):


Última edición por Lisy el Mar 20 Mar 2012, 7:38 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sweet Flair Jue 16 Feb 2012, 2:27 am

ajhdhsajdashdjsahdjhas se me saldrá el chilenismo y diré; Conchesumaré amé el capítulo por la mierda sdjhsadhsadhsaj :E nah enserio *--* te juro que amo como escribes *0* y me imagino a Logan con la voz de tarzán así todo djasdhsahdasjdhasjhdas *---* leí todo el cap y fui feliz y lo ame *--* ¿Te lo dije? creo que sí xd es tarde/temprano :c así que perdonarás si mi comentario es sin sentido y corto :cc pero ando infiltrada y son las 6:25 am xD como te dije mi ser tu fiel lectora y espero que pronto continúes la nove c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 3 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.