O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 3:29 pm

ah, siii capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Vie 20 Abr 2012, 4:07 pm

Capitulo 22:
Nos trajeron la comida a la habitación estubimos todo
el día mirando peliculas, hablando, conociendonos, hasta que se hizo la
noche y una llamada le yegó a nick luego el se levantó con una sonrrisa
agarró nuestras maletas pero antes me ayudó a vestir y me informó que
parís nos esperaba...

Continuación:
Nos dirigimos al aeropuerto en el auto de nick, una vez allí nos fuimos en un avión privado que mis padres nos lo dio de regalo de boda, durante el vuelo yo y nick fuimos conversando y pude conprobar que tenía un buen sentido del humor; Nick: bien tengo otro chiste- Tu: OTRO?! por dios si me dices uno más te juro que me tiro por la ventanta- Nick:dudo que lo hagas- ambos reimos- bueno es asi : En una clase llega la profesora y pregunta Juanito, que quieres ser cuando seas grande? , Quiero ser doctor señorita. Muy bien Juanito , y tu alejandro? Quiero ser fontanero!, Muy bien alejandro Y tu clara? Yo quiero ser mamá profesora. Que fantástico! y tu Jaimito? ¡Yo, yo quiero ayudar a Clara a ser mamá! -cuando terminó de contar el chiste ni tiempo me dio de reaccionar, estaba besandome tan apasionadamente que ni siquiera me di cuenta del significando de aquellas palabras hasta ya muy pasando el rato en el que había contado el chiste de hecho ya ibamos en un auto alquilado para el hotel donde estaría la suite cuando me empecé a reir. Estaba encantada París era una ciudad muy hermosa. Y más de noche ! la ciudad de las Luces era como estar en el cielo entre las estrellas, además que las mismas luces te daban una sensación de romanticismo, vivirlo me hizo entender lo que las fotos y los relatos de mis amigas no, el porque de como le decían a ese lugar solo se podía explicar viviendolo. Llegamos al Hotel realmente HERMOSO parecía de ensueño, yo tan impresionada que estaba con el lugar ni me habia dado cuenta que tenía que bajarme hasta que Nick me abrio la puerta y me giró hacia el, con una media sonrisa besó mis labios fue un beso tan lindo, ese lugar era especial. Nick: Imprecionante no?- dijo mientras me tendía la mano para que yo pudiera bajar. Tan impresionada que estaba no pude ni responderle solo me limité a asentir, entonces el me abrasó por atras antes de seguir y me dijo- Espera a ver nuestra alcoba. Sus palabras hicieron que me estremeciera de piez a cabeza, me dio la impreción de que ibamos a tener que visitar otra vez esta ciudad porque en esta ocación ni siquiera ibamos a salir de nuestra suite, y lo que me pareción extraño de todo esto fue que amí no me molestaba en lo absoluto, de hecho con solo imaginar estar entre los brazos de Nick me daban ganas de llegar ya a la habitación. Subimos en el acenzor, y nos dirigimos directo a la suite, hasta donde tenía entendido nuestro equipage nick lo había mandando desde el aeropuerto hasta aquí por un empleado, porque el había preferido ir por el camino más largo para mostrarme un poco la ciudad, y por dios como agradecía eso, en mi vida había visto algo tan imprecionante y hermoso. Entramos en la habitación y quede en shock el lugar era, como regresar en el tiempo, era tan rustica y hermosa, tan no se como explicar me giré hacía nick que estaba detraz mio y el estaba sonrriendo hay dios, iba a comermelo...


Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Vie 20 Abr 2012, 4:09 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras y me alegro que les guste !
Mañana subo otro capitulo, y a las que me explican sobre su ausencia por culpa de la escuela las entiendo claramente ami me pasa :/
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 4:14 pm

ame el chiste, jajja ella sera clara y el jaimito jajajajajajjaja como la dejas ahi
SIGUELA :)
nick es tierno
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 20 Abr 2012, 6:21 pm

haha, el chiste de Nick! :P

gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por MariaJB Vie 20 Abr 2012, 6:52 pm

hay m enacnto el cap....... :bounce: sobre todo el chiste hay mi nicho lo k decis jajaja :lol: km la dejas ahi??? pero bueno mñn leeremos el otro cap!!!!!!!!!!!! :drunken:
MariaJB
MariaJB


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 6:50 am

Awww que lindooo *-*
Siguelaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 21 Abr 2012, 3:39 pm

Hermosas aqui estoy de nuevo !!! para empezar a escribir el capitulo *_*
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 4:04 pm

Wujuuuuuuuuuuuuu :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Abr 2012, 4:15 pm

Yay! (:
Gracias
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 21 Abr 2012, 4:27 pm

Capitulo 23:
Entramos en la habitación y
quede en shock el lugar era, como regresar en el tiempo, era tan
rustica y hermosa, tan no se como explicar me giré hacía nick que estaba
detraz mio y el estaba sonrriendo hay dios, iba a
comermelo...

Continuación:
Sonreí de la manera picara y el frunció el seño comencé a caminar coqutamente y el lanzó una carcajada que me hizo estremecer, llegué junto a el y me tomo por la sintura- intentado seducirme señora Jonas.- me dijo, y yo acerque me boca junto a la de el y le susurre lentamente- crees que esté funcionando?- me levantó en brazos- de maravilla- dicho esto me lanzó sobre la camá haciendome reir de placer, y se lanzó con migo, luego vi como la ropa volava para todos lados y yo estaba desnuda y el arriba mio- creo que es hora de que Jaimito cumpla su deseo de chico no?- y me mordió el lobúlo de la oreja haciendome jadear, Ni tiempo me dió de responderle porque me pentró de golpe haciendome llegar casi al cielo. Asi estubieron toda la noche , queriendose.
A la mañana siguiente ______ miró la habitación perdida y se maravillo de nuevo con el lugar, palpó el lado izquiero y comprovó que estaba sola, se levantó esta vez no notó dolor alguno, y buscó a Nick por la habitación, rendida por no haberlo encontrado se metió en la bañera y así estubo una hora, cuando salió del baño se encotró con el desayuno pero la habitación no había rastro de nick salvó por una nota que había en la mesita del desayuno, que decía: Te dejé un chofer para que te enseñe parís hay una tajeta de credito en un bolso, nos vemos luego Nick. Furiosa por la escases de explicación _______ se dispuso a llamarlo pero, olvidó que no tenía su número, lo más seguro era que el es su propia luna de miel estubiera trabajando. por dios, eran 4 himbre sin el que acaso no podían resolver los problemas solos? estaba tan furiosa, que tomó su cartera y en vez de ir con su chofer comenzó a caminar rubo a la Torre Eifeel (o como se esriba) hasta que notó que alguien la saguia, se dio la vuelta y vio a un Hombre enorme moreno, esté la saludo con la cabeza y siguio parado esperando que ella siguiera. GENIAL ! lo que me feltaba! un maldito guarda espaldas! a pero le iba a ser la vida imposible, ella con una sonrisa se volteo y comenzó a caminar tranquilamente, pero derepente en un arranque entró a correr y sintiendo la adrenalina volteo para ver si el hombre la perseguia y asi era pero iba hablando por una radio MALDICIÓN esperaba que no fuera nick , no de hecho ojalá lo fuera se lo merecía...
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 4:34 pm

Estoy de acuerdo con la rayita 77
nick no puede trabajar siempre 88
siguelaa esta buenisima :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Abr 2012, 4:59 pm

que le pasa a NIck?!?! Era su luna de miel!!!
y un guardaespaldas? y conformar a su esposa con un chofer y dinero para ir de compras?? !!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por MariaJB Sáb 21 Abr 2012, 7:14 pm

OMJ km se atreve adejarme solo en plena luna de miel???? :x ja k penso t dejo una tarjeta y un chofer y todo se arregla no nikc no sera asi!!!!!!!!! :evil: y para colmo m pone a vigilar ash..... pero le vamos a hacer la vida infeliz preparate nick ya veraz!!!! ⭐ en fin siguela pronto me encanta tu nove.. espero nos hagas maraton un dia!!!!!!!!! :bounce:
MariaJB
MariaJB


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Sáb 21 Abr 2012, 7:54 pm

Mañana otro capitulo besito hermosas!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 11 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.