O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Mar 15 Ene 2013, 6:01 pm

Nombre: Escuchando A tu Destino
Autor: Yo. Hola, me llamo Javiera pero Me pueden Decir Javi, Jabu o Bubu
Adaptación: Para nada es mía, salio de mi loca imaginación
Género: Drama & Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna


Sinopsis

Para ____(tu) la vida le había una familia que ella amaba cuando fue pequeña pero el tiempo fue pasando y mientras ella crecía se dio cuando de que sus padres no se amaban como cuando recordaba de pequeña. Ella en su infancia fue muy talentosa, lo sigue siendo, pero al ser infeliz dejo de lado lo que mas amaba... La Música....

Hasta que un día un chico nuevo del instituto le dio un giro importante en su vida y a las sucias mentiras de su familia la cual ella no tenia idea que les escondía muchas cosas.



¿La sigo?
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por sophia (bang) Mar 15 Ene 2013, 6:05 pm

HOLA NUEVA Y PRIMERA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE LA SIPNOSIS ME PARECE MUY INTERESANTE DEFINITIVAMENTE DEBES SEGUIRLA EN VERDAD!!! ERES EXCELENTE YA HABIA VISTO "LA PUBLICIDAD" QUE LE HACIAS Y ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO, SIGUELA!!!, POR CIERTO ME LLAMO SOPHIA SOY MEXICANA PERO VIVO EN COLOMBIA!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Mar 15 Ene 2013, 6:24 pm

Gracias Sofia.
Subiré Capitulo Luego. :D
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por SmileJonas Mar 15 Ene 2013, 6:34 pm

Holaaa !! soy tu segunda y fiel lectoraa!! ;) me encanto la sinopsis espero que la sigas !!! besoos!! por sierto me llamo Paula pero me podes decir pau o pauli o como te guste! :P ah y vivo en argentina bs.as,me gusto mucho la foto de tu firma ....te puedo decir bubu? es tierno y lindo!! :3 jajja bueno ya si besos!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Mar 15 Ene 2013, 7:15 pm

Intruduccion

Capitulo 1: "Mi Vida Apesta y Siempre Apestara"

Esta no es de las historias comunes como las de siempre, ¿Alguna vez han leído historias cursi o románticas?, ¿De esas que siempre los personajes principales se quedan juntos al final?, bueno esta no es una de estas, en absoluto, ¿Y saben por qué?, porque esta es mi historia y en mi historia mi vida no es color de rosa y nunca lo sera, tampoco me importa que no lo sea ya que desde pequeña mis padres, si es que se les puede llamar así son un asco, no se si en sus venas llevan algo así llamado el masoquismo, pasan peleándose desde unos cuantos años. Es algo estúpido de que sigan juntos cuando ya los dos saben que no se aman.

En mi vida no tengo mucho que contar he sido la renegada del curso, con un poco de suerte tengo una amiga, su nombre es Lili, somos las dos casi iguales, tenemos casi los mismo problemas. En el instituto soy una de las mejores alumnas, tengo un buen promedio pero me va y me viene la profesora me felicita y todo esa habladuría.

Amo la música y mi profesor Matt de ese ramo tiene la vaga esperanza de que vaya a una de las escuelas mas famosa de música "Juilliard" eso es bueno pero el me dijo que podría, osea es una posibilidad y eso no me gusto mucho, odio desilusionarme o no conseguir lo que quiero con algo que después no va funcionar... Como el amor, me convencido de que el amor no existe solo es un sentimiento iluso que solo ciega a las personas.

Hoy es como otro día me levante a las 6:36 a.m para irme a la escuela, odio ir a la escuela, de mala gana me levante y fui hasta mi armario y saque algo así:

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Y

Fui al baño y me di una ducha rápida, luego me vestí. Como ya tenia 16 años podía conducir mi propio auto, era un ejemplar como lo escuche de bocas o mejor dicho de todas las bocas del instituto, la verdad es que no le encuentro lo genial a mi auto, es un Audi R8 del año, color negro como a mi me gusta, mis padres me lo regalaron en el dia de mi cumpleaños N° 16 , una lastimas porque ese día fue el peor que puede haber tenido, se pusieron a discutir en plena fiesta, todos los invitados oyeron lo que se decían y en forme de "disculpa" me lo regalaron. Aunque la verdad nunca se los perdonare por haberme hecho eso en el día de mi fiesta...

Cuando llegue al instituto todos cotilleaban algo pero mis torpes oídos aun no podían oír de que se trataba tanto ajetreo. Por enésima vez me detenía a revisar si llevaba mis pantalones puesto o algo así pero siempre vi lo mismo, sí , los llevaba, y como cada vez que lo hacia suspiraba de alivio, era algo tonto pero aun así me alegraba de verlo allí...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 10:48 am

Hola!. Chicas debo decirles que aparecerán algunas canciones que serán propiamente de ustedes, por ejemplo: si la canción es de Jesse & Joy sera de ustedes. Eso Las Quierp :love: *-*

Capitulo 2: "Quizás después de todo mi vida no apeste"

Camina por los pasillo del instituto y me dirigí hacia la cafetería ya que moría de hambre no había comido nada desde que salí de casa, cuando llegue allí comencé a tratar de divisar a mi mejor amiga no me costo demasiado encontrarla ya que nos sentábamos en unas de las mesas menos frecuentadas de la cafetería, la mire y rayos, sonreía eso era raro en ella nunca lo hacia, ¿Por que ahora?, camine con cautela hacia ella y me dio una linda sonrisa cada vez me asustaba mas.

-¿Por que tan feliz?- le dije agriamente cuando me senté a su lado

-¿Por que tan amargada?- dijo con humor

-¿ Así que estamos con esos juegos?- dije de mal humor- iré por algo de comer muero de hambre- murmure

-Eso contesta mi respuesta- susurro. Reí sin gracia

Volví a caminar para hacer mi pedido y recibirlo pero mientras estaba en la fila detrás mio había un par de animadoras que hablaban del cotilleo de uno, no era nada del otro mundo se trataba de un trió de chicos nuevos, muy lindo por lo que les escuche decir a ese par de rubias sin pensamiento alguno, no se para que tanto jaleo, no serian ni los primeros ni los últimos en llegar a una escuela, sin duda no entendía porque era tan impresionante que 3 chicos nuevos llegaran a una escuela y en ella causaran tanto revuelo... Iba consumida por mis pensamientos hasta que sentí que choque con alguien fuertemente, caí al suelo y para mi suerte el o la estúpida que hizo eso hizo que derramara mi jugo sobre mi pecho y la verdad salieron mis instintos asesinos ya que lo derrame sobre mi polera favorita, sin lugar a dudas la persona que hizo eso era hombre muerto o mujer, ya veríamos. Comencé a levantarme para limpiarme un poco pero me detuvieron.

-¿Te ayudo?- dijo una voz muy masculina.

-Puedo sola- le dije mordazmente

-Por favor déjame ayudarte- insistió

-Te dije que no imbécil- me pare de golpe aun sin mirarlo- ¿No te basto con derramarme todo mi juego sobre mi polera y aun peor sobre la favorita? - le dije con odio

-Solo te quería ayudar, solo trataba de ser caballeroso.

-¿Pues sabes que hago con tu caballerosidad? - tome el envase de mi juego y aun le quedaba un poco y ese poco se lo derrame en su polera- eso hago con tu caballerosidad- sonreí irónica

-¿Pero que rayos te pasa?- dijo enojado

-¿ Tendría que decírtelo?- ahora levante mi vista quería reírme en su cara de enojo pero encontré algo mas de que era increíblemente hermoso aquel hombre que derramo mi jugo.

-Si crees que te derramo tu juego a propósito te digo que estas totalmente equivocada- me dijo con su penetrante mirada, eran tan lindos sus ojos eran de un café caoba*-*

-Como tu digas- rodé los ojos y me largue de ahí

Camine como si no hubiera pasado nada, volviendo al tema se me había quitado toda mi hambre después de lo que paso con el estúpido ese así que compre una manzana y rogué que no me topara de nuevo con el derrama jugos, volví junto a Lili cuando la mire ya que ni siquiera me hablaba tenia los ojos abiertos como platos y la boca en forma de << O >>

-¿Ahora que sucede?

-Eso es lo que sucede- con la mirada me señalo que es lo que la tenia así

-¿Ese tipo?, ¿Que sucede con ese tipo?- dije ahora enojada pues era el mismo que derramo mi juego en mi polera favorita

-Por eso estaba feliz, había llegado un nuevo chico- dijo con una media sonrisa

-¡¿Que?!, ¿Por el estabas feliz?... por favor amiga es un estúpido- bufe

-¿Lo dices por lo que paso con el juego?- enarco una ceja

-Pues..Pues no, también es un ridículo

-Como tu digas- dijo burlonamente

-¿Así es - dijo ella cortante seguí mi mirada a donde ella la posaba, su mirada era notoria a donde ella la tenia puesta sobre "el nuevo estudiante"

-¿Que sabes sobre el?

-Se muy poco- dijo con una mueca en sus labios

-¿Que sabes sobre el? -repetí

-Como ya te dije se muy poco de el solo se que se llama Nicholas Jonas que va en el mismo grado que nosotras, tiene 16 años al igual que nosotras y lo ultimo como pudiste haber notado ya es increíblemente guapo -río nerviosa

-Okay...Ya vi que estas completamente loca por el - reí burlona con la que ella me respondió con su fulminante mirada

-Rió- Muy graciosa ______(tu)

-Bien, bien tranquila no es para que me hables así- le di una mordida a mi manzana mientras ella reía

Después de esa conversación que tuvimos con Lili sonó la campana y me fui a mi aburrida clase de química la única la cual no me tocaba con Lili tampoco me tenia que preocupar de hablar con mi compañera de banco pues ella es muda, vamos bromeo, no me siento con nadie a mi lado. Me dirigía feliz a mi primera clase ya que tenia tiempo para pensar pero mi alegría se acabo cuando recordé que tenia mi polera toda sucia para mi suerte ya estaba un poco retrasada a mi clase pero tenia tiempo de sobra ya que el profesor de esa clase llegaba tarde y decidí a cambiar mi polera mi a mi casillero que quedaba cerca del laboratorio. Tome una de mis polera de repuesto que tenia en mi casillero y me cambie en el baño que quedaba a unos pasos de ahí. Luego Me dirigí a mi clase el profesor aun no llegaba así que me senté en mi mesa de siempre y para matar el tiempo me coloque los audífonos y me puse a escuchar música...Imagine que estaba frente a un piano puse cualquier canción para tocarla imaginariamente e inesperadamente me salio "Somos Lo que fue de Jesse & Joy" Comencé a tocarla en un piano imaginario y después las cosas empezaron a fluir la empece a cantar solo para mi.

La canción ceso y me sentí increíble no se porque hoy comencé a cantar de nuevo pero la sensación era maravillosa...Desde hoy tenia que empezar de nuevo, no podía creer que hubiera dejado de tocar y cantar hace 5 años...Hoy comenzaría.

-¡Que linda voz tienes"!- exclamo

-¿No te han dicho que meterse en cosas que no te incumben es malo?- dije irritada
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 16 Ene 2013, 12:28 pm

Hello! Nueva Lectorrrraaa!!! Soy la tercera (Siempre tercera...Amo el númreo 3 e.e)

Me encaaaanntaaa!! POor faaass shiguela prontooo!!!
Preeeguntttaa!!! ¿Cómo bajas las fotos de los conjuntos de la Página "Polyvore"??? Me encantaría saberlo :)
Besoooss!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 12:32 pm

Hola Gracias Por Leer Mi Novela*-* Estoy Traspasando El Capitulo ya Qe Lo tengo Escrito En Unos De Mis Cuadernos*-*
Es Fácil Solo Tienes Que pinchar Donde Sale Imagen Y ahi solo tienes que poner el url de la imagen y ahí lo tienes *.* Cualquier cosa me avisas *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 3:52 pm

Hermosas Lindas De Mi corazón No me estoy sintiendo muy Bien :/ ya que estoy subiendo capítulos pero veo que nadie comenta y no se si es porque no les gusta mi novela o que , sé que a lo mejor no les gustara los primeros 6 capítulos son como la adaptación de la vida de _______(tu) en el fondo esto no es una novela porque es un libro que yo escribí :/ y se que al principio es aburrido pero después del 6 Se pondrá Emocionante *-*.
Eso Las Amo (':love:')

Capitulo 3: "¿Por que el mundo trata de irritarme?


-¿Tu otra vez?-dije irritada

-¿Yo que? -dijo haciéndose el divertido

-¿No te basto con lo del jugo?- dije muy enojada

-¿Siempre eres igual?

-¡Uiiiiii!... Déjame en paz- grite

-Señorita ______(tu apellido)- dijo con voz firme

-¿Que?- dije en un tono brusco

-Solo la iba a regañar pero de la forma en como me contesto se tendrá que retirar de la clase

-Pero...pero yo nunca le he faltado el respeto. ¿Y por hacerlo una vez me va ha sacar de la clase?

-Si, solo estoy asegurándome de que esto no vuelva a suceder

-¡Okay..!, después no se arrepienta de sacarme de clases y quedarse con ellos- los mire indiferente y salí de la clase

Me senté en unas de las bancas que estaban por ahí el tiempo pasaba lentamente y me comenzaba aburrirme, sigilosamente me fui a la sala de música. Entre y le coloque seguro a la puerta no quería que me sorprendieran tocando de nuevo así que me asegure de que eso no pasara. Me puse frente al piano y jale un poco mas la silla adelante y pase delicadamente mis manos por las teclas, saque mi celular y coloque el aleatorio para saber que canción tocara y la afortunada fue "You lost me de Christina Aguilera*-* " la toque, la cante , la disfrute y ame como esa sensación inexplicable volvía a mi era como si el alma volviera hacia a mi. Después de esa canción las toque como nunca antes pude dar un concierto con todas las canciones que toque.

-¡Que concierto!- exclamo asombrado- yo solo sabia que tocabas algunos instrumentos pero no sabia que cantaras también- eso me irrito lo irónico en sus palabras

-¿Por que no se limito a tocar la puerta?- dije secamente

-Lo iba hacer pero no quería interrumpirte- reconoció avergonzado

-Prefiero mil veces que me hubiera interrumpido a que me hubiera escuchado a mis espaldas- dije en un hilo de voz

- Mientes- dijo el ahora con la voz seca- sabes que te hubieras irritado igual si te hubiera interrumpido a que te hubiera espiado así que da igual se te hubiera interrumpido o no- ahora reía. A veces creía que el el profesor Masen esta loco es muy cambiante de humor eso también me irrita- Ademas, ¿No crees que tendrías que estar en clases?

-Me sacaron- respondí avergonzada

- ¿A ti?, ¿Pero por que? - dijo asombrado, estaba claro que tenia que estar asombrado a mi nunca me habian sacado de clases, podía ser rebelde todo lo que quisieran pero en clases me comportaba ademas era la mejor en todos los ramos.

-No al piano, claro que fue a mi - dije secamente- por un imbécil- dije casi escupiendo la frase

- ¿De que clase fue? - dijo repentinamente interesado

-De química. Juro que cuando toquen para salir a descanso me lo voy a comer vivo- dije malvadamente

-Quiero oír la historia completa- se sentó en unas de las sillas que habían ahí cerca

-¿Por que tanto interés?

-Por que eres la alumna preferida de todos los profesores, sin dudas eres muy brillante

-Okay..

-Y....¿Me la contaras?

- Si, todo comenzó cuando yo estaba tranquilamente en mi banco sentada sola como de costumbre, cantando y... Bueno tocando piano imaginariamente y llega de la nada y me interrumpe de verdad el me saca de casillas

-¿Quien es el "imbécil"?

- Un tipo nuevo que llego al instituto

-¿Por que lo tratas de imbécil si recién llego al instituto, tampoco lo conoces?

-Hoy en la mañana caminaba por la cafetería con un vaso de jugo y choco conmigo hizo que me cayera ademas de derraba todo mi jugo sobre mi polera, ¿Ahora entiendes por que le llamo imbécil?- sonreí irónica

-Pero fue un accidente

- Pero desde que me encontré me han pasado cosas malas- nos quedamos en un incomodo silencio pero la campana nos salvo de ese silencio me pare y cuando iba a salir Masen me dijo: " Se paciente", rodé los ojos y salí de ahí.

Buscaba a Lili por todas parte pero no la encontraba me estaba desesperando y mejor la llame a su celular para saber en donde rayos se metió.

-¿Si?- Dijo ella algo agitada

-¿En donde estas?

- En el campus aquí con Nick y algunas personas mas

-Okay...-Corte luego de eso no me costo mucho encontrarla ya que solo hacia mira un par de metros mas alla y había una mesa llena de chicas y el estúpido ese ¬¬ . Fui Hasta allá

Pobre Lili debí figurarme que ella también estaría babeando por Nick Jonas, me dio pena en verdad no sabia que le veían .

-¿Lili vamos?

-Pero...

-¿Por que mejor no te quedas aquí?- dijo esa voz que ya odiaba

-Antes muerta que ser otra de tus admiradoras que se te queda aquí babeando - dije fríamente

-Pero ______(tu)

-Pero nada Lili, vamos

- Después te veo _______(tu)-Fulmine a Nick con la Mirada

-Déjala siempre es así- le dijo la líder de las animadoras

-A mi no me busques Ámbar- le dije rudamente

-Mejor después hablamos Nick - le dijo mi amiga, me aleje con paso apresurado de ese grupito de buitres cuando con Lili llegamos al lugar de nosotros el de siempre ella me fulmino con la mirada- ¿Feliz...?

-Si y mucho

-¿Por que te empeñas en solo tener una amiga?, en este caso soy yo- dijo molesta

-Sabes porque no me gusta tener muchos amigos

-Sé que no te gusta estar con mucha gente pero somos pocas las que estábamos ahí

-Son todas unas babosas las que están ahí y no quiero que estés tú ahí

-¿Me estas diciendo que soy una babosa?

-No, pero te estas comportando como una

-Pues...Bien, adiós

-¿Qué?

-Si, me voy, voy hacerme nuevos amigos me arte de ser siempre la invisible aquí, seré como toda una chica, me aburrí de vestirme de una manera aburrida por decirlo así

-¿Qué?

-Por eso andaba tan feliz hoy en la mañana, ¿Sabes por qué?.No, no sabes porque siempre estas tu, tu y tu, mis padres se divorciaron ______(tu) y por fin les quitaron mi custodia, seré feliz, estoy viviendo con mi tía

-¿Qué?

-Desde hace un tiempo llevo viviendo allá y soy muy feliz, ahora que tengo "una vida nueva" quiero ser otra persona ya no quiero ser la desintegrada del instituto

-Pero... dijimos que nuestra amistad iba hacer por siempre- en mi garganta se esta formando un nudo

-Si, pero amiga no me dejas opción, yo quiero ser una animadora siempre fue mi sueño y ahora lo puedo cumplir no lo voy a dejar pasar, lo siento....Te quiero- me iba abrazar pero yo la empuje y con odio le dije

-Eres la peor amiga que pude haber tenido y de las peores, me das asco. Por un simple hombre dejas a tu amiga- me interrumpió

-No...-La interrumpí

-No tienes que decir nada este es nuestro adiós, espero que te vaya muy bien con tu carrera como animadora - sin mas que decir me fui tenia unas ganas inmensas de llorar quería desahogarme.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por SmileJonas Miér 16 Ene 2013, 8:33 pm

u.u esa no es una " amiga " es una idiota agg me da broca que sean asi es hirribllee ok ya te venua a decir que me encanta tu nove besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 17 Ene 2013, 6:41 am

AHHH!!! MALDITA LILI!!! Babosa :¬¬: "Amiga"?? Las polainas!! Que se vaya a ... la loma del Conejo!!! :scratch:
Está interesante!!! Me fassshhhcinaa!!! POrrr faaassss seguilaaa!!!!!!!!!!!
A mii me pasó lo mismo. Subí una nove llamada "Una Complicada Relación" y tuve que pedir que la borraran :/ Pero luego subi Amor Espectral (Link en mi firma) Y me está yendo mejoor :) Y en la onvee 1000 Razones Para (NO) Enamorarse. La chica (Tina:) ) la subió..Aunque no habían muchos coments...La dejo por un año y siguió teniendo lectoras...

Gracias Por responder mi pregunta...!!! :)
Yo también te quelooo!!!
Besoooss!!! Seguilaaa!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 8:16 am

SmileJonas escribió:u.u esa no es una " amiga " es una idiota agg me da broca que sean asi es hirribllee ok ya te venua a decir que me encanta tu nove besos!! <3

Gracias*-* Subiré Nove Y muchos Capítulos Ya que el sábado Me Iré A la playa Y no tendré Internet -.-'
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 8:18 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:AHHH!!! MALDITA LILI!!! Babosa :¬¬: "Amiga"?? Las polainas!! Que se vaya a ... la loma del Conejo!!! :scratch:
Está interesante!!! Me fassshhhcinaa!!! POrrr faaassss seguilaaa!!!!!!!!!!!
A mii me pasó lo mismo. Subí una nove llamada "Una Complicada Relación" y tuve que pedir que la borraran :/ Pero luego subi Amor Espectral (Link en mi firma) Y me está yendo mejoor :) Y en la onvee 1000 Razones Para (NO) Enamorarse. La chica (Tina:) ) la subió..Aunque no habían muchos coments...La dejo por un año y siguió teniendo lectoras...

Gracias Por responder mi pregunta...!!! :)
Yo también te quelooo!!!
Besoooss!!! Seguilaaa!!!!

Gracias Melisa Y la Seguire Aunque No tenga muchas lectoras porque de verdad quiero compartir esta novela con ustedes aunque sean pocas*-* Gracias Por Leer Mi Novela. Las Amo :love:
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por chuiiLove Sáb 19 Ene 2013, 12:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nueva Lectoraa!!! Esta Interesante y super!! :) ODIO A LILI! U.u Si Claro "AMIGA" u.U
ME ENCANTOOO ♥
SIGUELAAAAAA PORFIS!
Besos!!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por haydeejOnaz Lun 21 Ene 2013, 2:11 pm

nueva lectora sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu Empty Re: Escuchando-Tu-Destino~ Nick&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.