O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Sáb 31 Mar 2012, 3:33 pm

Nombre:¿Casualidad o destino?
Autor: Yo :D
Advertencia: Es hot jeje
Adaptacion: No


Resumen:
Era verano, evidentemente, _______ llevaba un corto vestido rojo con una flor en el hombro, tenia todo lo que un hombre podía desear, solo le faltaba que a su corta edad de 18 años tener su primera aventura. Ella quería viajar ante todo, quería ser libre e independiente, hacia poco sus padres la habían echado de casa, y no tenia otra alternativa que conocer a su verdadero padre, para ello estaba Nick, su nuevo amigo, que le ayuda en todo lo que necesita.
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Sáb 31 Mar 2012, 3:35 pm

HOLA chicas, bueno estoy escribiendo una novela nueva y queria saber si les gustaba jeje, comenten y subo el primer capitulo :D
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 31 Mar 2012, 4:41 pm

PRIMERA LECTORA :pirat:
interesante
la echaron de casa XD
tiene que buscar a su padre
Nick es el mejor amigo
y dices que es Hot
me encanto el prologo!!!!!!!!!!
MUY INTERESANTE!!!
espero que subas cap pronto
x cierto si tienes tiempo pasa por mis noves
son una especie de saga :D
y estan en mi firma!!
besos y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Dom 01 Abr 2012, 4:10 pm

Bienvenida nueva lectora, jejeje bien, voy a dejarte aqui el primer capitulo, claro que me paso por alguna de tus novelas jejeje, me alegra tener mi primera lectora ^^

#Capitulo 1#
Puede que fuera un sueño, puede que fuera verdad. Lo único que sabia en ese preciso momento, es que estaba despidiéndome de mis amigas para partir a un viaje que me llevaba a ninguna parte, se que soy redundante pero voy a repasar la historia una vez mas.
Ayer, día 22 de junio me dieron las vacaciones de verano, por fin termine el instituto para poder adentrarme en la universidad, ayer fue mi graduación, ayer cumplí 18 años. Llevaba un precioso vestido rojo, largo, que no se como lo convertí en corto, ayer hice una fiesta en mi casa, como para no acordarme de nada, la celebre por la graduación y por mi cumpleaños. No, no tengo nada a lo que aferrarme en este preciso momento, mis padres adoptivos se ataron de mi, o que simplemente no podían mantenerme. Suspiro, hace demasiado calor, incluso con el aire acondicionado del aeropuerto, como para hacer un viaje. Ademas no puedo despegarme de las gafas de sol que cubren mi cara debido a la resaca que tengo de la fiesta de ayer. Cuando termino de analizar paso a paso el día de ayer solo me queda decir que el único regalo que recibí de mis padres fue una maleta del color de mi vestido y un viaje al lugar que yo mas quisiese. Es decir, me echaban de casa.
Pero al menos estoy cumpliendo el sueño de casi todo adolescente, emprender un largo viaje hacia ninguna parte, puede que me dedique a buscar a mi padre biológico, que se que no sera fácil, todo, todo lo que me ha pasado desde hace dos días me ha salido mal, incluso la fiesta, nadie sabia que se celebraba, solo ponían excusa a su borrachera. Mis supuestos amigos se fueron a las habitaciones de arriba con mis supuestas amigas, y yo me quede sola, en mi propia fiesta, JODER incluso en mi fiesta me sentía una loser. Desde el primer momento que entre en el instituto me pusieron esa asquerosa etiqueta, supongo que de pequeña era tan... ¿Como decirlo sin arruinar aun mas autoestima? Ah si! repulsiva. No gustaba a los chicos, ni tampoco tenia interés en mi aspecto, se me daban y se me dan bien las mates, y lo admito! Hasta que no sustituí las gafas por las lentillas nadie se dio cuenta de que tenia unos ojos verdes penetrantes, simplemente preciosos. Me deje crecer el pelo hasta por lo menos la mitad de la espalda, un pelo castaño, y mas tarde me dio la etapa de los vaqueros con cualquier camiseta, ahora estoy en la etapa madura, en la que los granos y el olor corporal no son ningún obstáculo, ahora soy una chica normal de 18 años plantada delante de la puerta de embarque analizando cada paso. Otro suspiro, supongo que esto es decir adiós. Aun llevo puesto el vestido rojo, las gafas de sol, el pelo alborotado y los tacones, el maquillaje, no se porque, sigue intacto, ¿Mala noche? Ni si quiera me pude cambiar de ropa cuando mis padres me dieron el ultimo abrazo y me incrustaron la maleta en mi mano.
Suspiro tras suspiro, dejo caer una lagrima por la mejilla, supongo que la fuerza de mi ser se acaba de desmoronar. Pero no todo mi cuerpo esta pendiente de mis sollozos, si no que parte de mi nota que alguien me coge de la muñeca, y técnicamente me arrastra hasta que llegados a un punto me besa y me susurra:
-Tú, entre todas las bellezas del aeropuerto, sin duda, eres la mejor.
Cortante, frió, me dedico a observarlo con mucha sorpresa, era un completo desconocido, pero luego me di cuenta de que solo intentaba robarme el equipaje, ARRRGHH acababa de ser el colmo.
Con el billete en las manos, ya no se ni lo que hacer, otro suspiro me recuerda que he de mantenerme fuerte, hasta que veo a un gorila detrás mio, desde luego este día iba a ser memorable. Tras tragar varias veces silaba no sabia ni lo que hacer, hasta que un joven, desconocido me coge de la mano y me conduce a una moto, me lanza un casco y pronuncia una serie de palabras que debe de ser un "Sube a la moto" Mirando alternativamente al casco, la moto y el chico, ¿Era todo una pesadilla? Volviendo hacia atrás, veo a los gorilas, pretendía protegerme.
Sin dudarlo, me pongo el casco y me subo a la moto, desde luego había sido un día movidito. Y espero que jamás se repite un día así, por que si no ya me moriría. Tras subir a la moto, que casi estaba puesta en marcha me aferre a las caderas de mi nuevo amigo, la verdad no tenia ni idea de por que hacia esto, pero desde luego creo que me acaba de salvar la vida. Hasta que no llegamos a un lugar lo bastante lejos del aeropuerto, y lo bastante seguro, no para.
-Me llamo Nick, ¿Y tu?- Me pregunta mirándome a los ojos.
-______, gracias por salvarme.-Si no hubiera sido por el ahora mismo estaría en dios sabe donde.
-No hay por que darlas-Dice sonriendo, yo sabia perfectamente que si que había que darlas.
-¿Por que lo has hecho?-Pregunto llena de curiosidad, debido a que en la anterior media hora no he podido pensar en otra cosa que no fuera esa maldita pregunta.
-Por que se ve claramente que necesitas ayuda, y urgente-No se si tomarme ese comentario bien o mal.
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Esmeraldy Dom 01 Abr 2012, 4:19 pm

jajaj ame el cap!!!!!!!!1
que comienze la aventura!!!!!!!!!
espero que subas cap pronto
besos y byeeeeeeee
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Jue 05 Abr 2012, 3:36 pm

#Capitulo 1 (II)#
Le mire indecisa, no sabia si tomarme el comentario bien o mal. Este chico realmente era extraño, tenia un aura especial, de protección y liberación al mismo tiempo. Después de no haber hablado en un buen rato el decidió carraspear la garganta y decir.
-Es decir, necesitas ayuda, porque e visto como te robaban el equipaje y ademas no hiciste nada cuando ese "fortachon" empezó a caminar hacia ti- Me quede anonadada con el comentario, vale ya no sabia que sentir respecto a esa respuesta. Ademas ¿Estaba diciendo que me había estado observando durante un buen rato?
-Espera, vale te agradezco que me hayas salvado y todo eso. ¿Pero me acabas de decir que no me has quitado el ojo desde que entre en el aeropuerto?
-Vale, tu lo ves de esa manera. Mira en mi defensa e de decir que yo soy un hombre, y que quieres que te diga no soy ciego.-Acaba de llamarme guapa por toda la cara.
-Gracias por el cumplí...
-No era un cumplido-ME HA INTERRUMPIDO!-solo quería decirte que si, que estas buena-Vaya de esa manera no tenia nada de bonito-Pero que tan solo necesitabas ayuda. ¿Porque no dejamos el tema? Es mejor saber cual sera nuestro próximo destino.
-¿Porque estas dispuesto a seguir ayudándome?-Pregunte, debido a que ya me había salvado, no tenia porque hacerse cargo de mi.
-Porque, como te dije antes, se nota que necesitas ayuda, seguro que todo el dinero también te lo robaron, así que no tienes nada, solo es vestido, y el billete de avión, que ya has perdido. Creo que necesitas unos vaqueros, una camiseta y por lo menos un bikini.-¿Bikini? ¿Para que narices quiero yo un bikini ahora? Suspiro, tras una mañana agotadora como esta no he podido ni pensar en como me he sentido. Es igual, no es hora de llorar, sino de mantener la barbilla alta.
-No necesito que me compres nada.-Dije con total frialdad.
-Se nota que te han echado de casa sabes.-Perpleja ante ese comentario, le mire con asombro-Si, he notado que tienes el vestido como arrancado, tienes una resaca tremenda, el pelo alborotado, tu maleta era...¿Roja? verdad. Es lo típico, lo veo todos los días. Así que ¿Dejamos de discutir?-Me cogió de la muñeca-¿Y nos encaminamos a la ciudad?-Dijo con una amplia sonrisa, yo solo solté un bufido, similar al de un gato. Me subí a la moto y me olvide incluso de quien era, me concentre en el aire que atravesaba mis brazos, era tan potente que incluso llegue a tener miedo. Por fuera del casco sobre salía la mitad de mi melena, si mis padres adoptivos me vieran ahora mismo, agarrada a un desconocido, en una moto, con un casco, me regañarían a mas no poder.
Cuando me pude dar cuenta, estaba bajando de la moto hacia una pequeña tienda que no parecía muy cara, ademas estaba de rebajas, supuse que el dinero que tenia este hombre era escaso y por ello me traía aquí, pero ¿Que espera de mi? No se, a lo mejor quería mi cuerpo, o tal vez pasar una noche conmigo, pero eso no tiene sentido. Vale antes a dicho que estaba "Buena" pero en ningún momento me ha dado la sensación de que este interesado en mi. En fin, no se creo que debería avisarle que yo no estoy interesada en que me ayude, aun que ciertamente necesito ayuda. Y que no le daré nada a cambio.
-Elije la ropa, te espero aquí.-Asentí, cogí las prendas mas baratas, unos vaqueros, una camiseta y unas deportivas. Después al salir, nos volvimos a subir a la moto, el cogió mi vestido y lo guardo en la especie de maletero que tenia la moto ¿Para que quería mi vestido rojo? OH DIOS MIO, era un tío loco que le gusta ponerse ropa de mujer y todo eso. Eso me inquieto, debido a que tenia mido a que a el le quedara mejor que a mi. Bueno tampoco preste mucha atención, entonces nos dirigimos hacia ninguna parte. Tenia miedo, estaba temblando. Así que en una especie de lago hice que parara la moto.
-¡PARA! ¡PARA, PARA, PARA, PARA!-empece a dar golpes en la espalda. Estaba en una situación de crisis.
-¿Que te ocurre?-Me pregunta tras haber parado, y haberse quitado el casco.
-Pues que no te conozco de nada, me he subido a la moto, porque sinceramente estoy desesperada-El se rio ante mi comentario, a mi no me hacia ni pizca de gracia.
___________________________________________________________________________
A ver, una cosa antes de nada. Bueno que como veo que esta novela no es muy popular, he decidido ver como va la cosa, si hay mas lectoras la sigo, si no no, demomento dejo la continuacion del capitulo 1.
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Abr 2012, 6:08 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 6:27 pm

NUEVA LECTORA!!!...Sigue dios mio..sigue...jajaja ME ENCANTA!!!...Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Sáb 21 Abr 2012, 9:05 am

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, y bueno me daba un poquito de pena dejar así la nove, así que aquí les dejo el 2º capitulo chicas espero que os guste :D
#Capitulo 2#
Valentía, coraje, no volví a decir nada, mas que nada porque en ese momento me dio un ataque de asma, ¡SI! otra fricada de las mías que solo puede pasarme en estos momentos y...¿Donde esta mi ventolin? Pues como no en la maleta, no me quedo otra cosa que desmayarme, mas que nada no lo pude evitar, y no recuerdo mas de lo que paso el resto del día. Me desperté sobre saltada en mitad de la noche ¿Que había pasado? ¿Que hacia recostada sobre el regazo de Nick? Estaba todo muy confuso, en mi mente me imagine a Nick dándome un beso y mas tarde empujándome al lago, ¿Habría sido un sueño? ¿Estoy viva? No lo se, solo se que Nick esta dormido a mi lado, si estuviera muerta hubiera notado algo, digo yo. Bueno, no hay tiempo que perder, empezare inspeccionando el lugar y mas tarde despertare a Nick, aun que parece que ya esta despierto.
-¿Nick?-Pregunte en tono dulce y bajito, el abrió mucho los ojos y me abrazo.
-Por un momento pensé que ibas a morir, y no se pero tenia la sensación de que si no hacía algo el remordimiento me iba a perseguir durante toda la vida.-Vaya, sus brazos, su aliento, estábamos muy cerca, eramos casi íntimos y nos acabábamos de conocer, si a eso se le puede llamar "Conocer"-Di algo, por favor.
-¿Como pudiste salvarme si mi ventolin estaba en la maleta que me robaron?
-Te hice el boca a boca-¿Me había besado? No se porque pero eso no me sorprende, cuando desperté había sentido sus labios, pero pensé que había sido todo un sueño, algo creado a partir de mi imaginación y en realidad lo había hecho para salvarme.
-Estoy empezando a pensar que quieres algo a cambio de que me salves.
-NO, por favor yo no soy así, pero la verdad me gustaría conocer que quieres hacer después de esta noche.
-A mi me gustaría conocerte.
-Pues conozcamonos, soy Nick ¿Y tu?
-________, empecemos por ti, ¿Que tal si hacemos un juego?-En ese momento note su mirada sobre mi, na mirada juguetona, yo me mordí el labio ¿Para que había dicho nada?
-¿Que clase de juego?-Dijo acercándose-Estoy empezando a pensar que quieres algo mas que conocerme-Dijo riéndose, yo le sonreí.
-No me tientes-Dije riéndome, el se puso serio y yo deje de reírme.-Bien, bien empecemos, yo hago una pregunta si no quieres contestarla tendrás...que...no se me ocurre nada como castigo.
-A mi si, si no queremos contestar a alguna pregunta nos quitamos una prenda.
-mmmm, me vale-Dije no muy convencida, el se quedo mirando.-Bien, ¿Donde naciste?
-Nací en Dallas pero me criaron en Washington-Por desgracia había contestado.-Me toca, ¿Cual es tu color favorito?
-El azul, porque de pequeña me pasaba horas mirando al cielo hasta que mi madre me cogía y me llevaba dentro de casa.-Se desilusiono, a lo mejor quería verme en ropa interior.-¿Que le paso a tu familia?-El no dijo nada, miro al suelo y se quito el reloj, supongo que era un tema delicado para el.
-¿Eras popular en el instituto?-Un tema que no tendría que saber, un tema del que no me gustaba hablar, me quite una zapatilla.
-¿En que trabajas?-El se quito su zapato izquierdo, no se porque el tema de su trabajo no quería que saliera, ¿Le molestaba? Tal vez no tenia trabajo, no lo se, pero era una pregunta que de verdad me inquietaba.
-¿Que querías estudiar?
-No lo se, pero ahora no puedo ir a la universidad.
-Si te ayudo yo, puede que si.
-Eso es imposible.
-Nada es imposible.-Me quede mirándolo en la oscuridad, teníamos toda la noche para conocernos y al día siguiente tendríamos que hacer un viaje.
-¿Cuantos años tienes?
-19 ¿Y tu?
-18-Un año de diferencia, corto, pero aun así marcaba la diferencia entre los dos.-¿Tienes trabajo?
-Si, pero no puedo decirte en que estoy trabajando.-Otra vez, la misma pregunta en mi mente.- Tu pasado, ¿Que es de el?-Tema dolido, tema del que no hablo ni si quiera con mis padres adoptivos, decidí quitarme el calcetín de la zapatilla que me había quitado antes.
-¿Tienes...novia?-Tema del que miro abajo y mas tarde se quito el zapato derecho, solo separaban los dos calcetines, y mas tarde tendríamos que pasar a la ropa.
-¿Que sentiste al irte de casa?-Nada, eso es lo que podría haber contestado, pero mi dignidad ante todo, la otra zapatilla se fue, dejándome solo el calcetín.
-¿Tu pasado?-El calcetín derecho de fue.
-¿Tus amigos?-El único calcetín que me quedaba se fue, trague saliva.
-¿Y los tuyos?-Su calcetín izquierdo se fue, estábamos en tablas. Trague de nuevo saliva.
-¿Tu familia?-¿Que me quitaba yo ahora?.
-Elige prenda.
-La camiseta-Dijo rápidamente, ¿Estaba deseoso? Pues no lo parecía. En ese momento me quite la camiseta, echando pequeñas maldiciones al aire por haberme puesto un sujetador de encaje rojo. El se mordió el labio y me miro, no dijo nada.
-¿Como te criaste?-Nada, no contesto, me dio a elegir prenda con la mirada, y yo señale la camisa. Este juego no tenia sentido, al menos para mi.
-Ya te he besado una vez, no me importaría volver a hacerlo.-Podría dejarme, pero mi orgullo me gana muchas veces, pero otras veces, como esta, mi mente se desconecta y se deja llevar.
-Pues hazlo- Y lo hizo, me cogió de los hombros y me beso, era un beso que no decía nada, que no mostraba ni dulzura ni lujuria, era un beso raro, pero un beso al fin y al cabo.
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Abr 2012, 12:36 pm

ESTOY...CONFUNDIDA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Sáb 21 Abr 2012, 2:26 pm

¿Porque? Dimelo acepto cual quier critica :D
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 5:03 pm

Siiiiiiiiiiiiigue..........jajajajaj Ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Porfa Sigue Sigue!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 22 Abr 2012, 1:34 pm

nueva lectora :) ,sigue, tienes qe seguirle, me encanta tu nove, nick es muy misterioso,eso me gusta JAJAJ
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Abr 2012, 1:57 pm

hola!
nueva lectora :D
tienes que seguirla!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Sáb 28 Abr 2012, 11:54 am

HOLA CHICAS! :D Para empezar quiero dar la bienvenida a todas las nuevas, me gusta tener nuevas lectoras y bueno también e de dar las gracias a las no nuevas ;) Aquí os dejo la segunda mitad del segundo capitulo, y siento no haber podido escribir antes, es que tenia muchos exámenes esta semana :S
#Capitulo 2 (II)#
Por desgracia quien comenzó el beso fue quien lo termino, no quería que terminara. En ese momento se separo, el tenia los labios hinchados, supongo que igual que yo, y entreabiertos lo que le daba una pose sexy, por un momento se me había olvidado que no llevaba la parte de arriba al igual que el.
-No creo que todo esto este bien.-Perdón, había sido el quien me había besado, ¿Y ahora se arrepentía? Este chico me estaba confundiendo.
-¿Porque? Es decir, a mi no me importa que tu no quieras, pero...estoy un poco confundida.
-Y yo, no se que siento respecto a ti, ni si quiera se lo que quiero hacer contigo, y tan solo no puedo porque no te lo puedo decir.
-Pero, ¿No crees que me merezco al menos saber porque te atraigo, me atraes y no podemos hacer nada?
-No, porque tendría que rebelarte cosas sobre mi mismo que no deberías saber.-No quise intentar nada mas, ni si quiera tenia ganas de discutir sobre tonterías. ¡JODER! Incluso con un completo desconocido me comporto como una loser. Empece a morderme las uñas de color rojo, todavía sentía sus labios sobre los míos, deje de morderme las uñas solo para pasarme los dedos por los labios, cuando le mire el estaba mirando como pasaba el dedo una y otra vez por mis labios, y acto seguido paso el la lengua por los suyos. Eso significaba que el deseaba tanto como yo tener algo mas que un simple beso, pero no allí, no en ese momento, lo único que necesitábamos era tiempo, y lo teníamos, para conocernos y para hacerle ver que somos capaces de hacer cualquier cosa juntos.
-Muy bien-Empece diciendo.-Es tarde y mañana iremos hacia ninguna parte.
-OH Cierto ¿Te importa que empecemos yendo a Washington DC? Es la capital, y el comienzo de nuestra pequeña aventura.-¿Washington? bueno, al parecer estaba muy convencido de nuestro destino, al parecer me oculta algo mas de su vida.
-Muy bien, tampoco me importa mucho por donde empecemos, el caso es empezar por alguna parte, pero Washington esta como a una semana de aquí en moto, deberíamos organizarnos, ¿Tienes suficiente dinero?-Una pregunta de muy mal gusto pero una pregunta necesaria.
-Si, tanto como para la gasolina y las comidas diarias, si dormimos algunos días al raso podremos tener un poco mas y algún día dormiremos en algún motel.
-Perfecto pues a dormir.- En el suelo se estaba bien, pero se estaba mejor entre los bazos de Nick, aun que eso no podía ser, no esa noche.
Lo único que se es que esta noche no dormí mucho, teniendo una fuerza masculina a mi izquierda, y una fuerza de la naturaleza a mi derecha, el lago. Pero solo podía concentrarme en Nick, bueno mas bien mis hormonas se concentraban en el, tanto que ni si quiera recordaba porque estaba triste, ni si quiera recordaba mi pasado. AH Mi pasado, mi horrible pasado, aun que ahora no hablare de el e de decir que no fue el mejor de todos.
Bueno no es momento ni de lagrimas ni de recuerdos, es momento de vivir el presente, de vivir mi aventura y por fin ser yo misma, cosa que en la adolescencia no tuve oportunidad.. Así que empezare siendo un poquito mas segura de mi misma, una chica que no se deja dominar por nadie, y que tiene poder sobre los demás, si empezare cambiando todo sobre mi misma.

Aqui esta, se que no es muy largo pero os compensare, mañana subo el capitulo 3 :D Os quiero a todas^^
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.