O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casualidad o Destino (James & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casualidad o Destino (James & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Vie 20 Dic 2013, 9:25 pm

• Titulo: Casualidad o Destino
• Autor: Yo C:
• Adaptación: No
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Amor, casualidades, enojos, tristezas etc.
• Advertencias: Are dos partes
• Otras páginas: No

Sinopsis:

(TN) Cooper no es la típica adolescente de siempre, ella es una chica con una difícil, tiene 2O años, es muy bonita, Vive en Los Ángeles con su tía & su madre.Estudia gracias a su tía Ester Schmidt, ella trabaja en una empresa de diseño, ella es como su segunda madre ya que a cuidado mucho de las dos cuando su padre & su hermano murieron. Su padre murió cuando ella tenia 4 años, en un accidente automovilístico con su hermano. 


Lo que ella no sabe es que su hermano Harry sigue vivo, solo sufrió perdida de memoria temporal, a hecho lo posible por encontrarlas & un día en el que menos se lo espere las encontrara Y tendrá una hermosa relación, con el chico que menos se lo esperaba. 
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 9:31 pm

holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Vie 20 Dic 2013, 9:32 pm

rusher46 escribió:holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
Gracias yo me llamo Itzel, No solo es con BTR  ;)
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 9:34 pm

itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
Gracias yo me llamo Itzel, No solo es con BTR  ;)
  jeejje  esque lei harry y pense que era hazza kajsdlkjsdlflkdjvfkjlsj   cuando subes capis ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Vie 20 Dic 2013, 9:39 pm

rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
Gracias yo me llamo Itzel, No solo es con BTR  ;)
  jeejje  esque lei harry y pense que era hazza kajsdlkjsdlflkdjvfkjlsj   cuando subes capis ??
Jeje esque no se me ocurrió otro  baba  & si tiene otro comentario, subo el primer cap. :aah:
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:41 pm

Olis soy Yesica¡¡¡ bn te quiero decir q es genial esta novela, dime yes o yill como quieras esta bn, bn  Besos XOXO¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 9:43 pm

itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
Gracias yo me llamo Itzel, No solo es con BTR  ;)
  jeejje  esque lei harry y pense que era hazza kajsdlkjsdlflkdjvfkjlsj   cuando subes capis ??
Jeje esque no se me ocurrió otro  baba  & si tiene otro comentario, subo el primer cap. :aah:
aya oye neseitas chicas que estoy con mi hermana chiquitita que es rusher kfjdl y le gusta partisipar en noves ( tiene 5 años ) y se sabe todo de btr XD y no la dejan tener cuenta en esta pag y ella participa con mi ficha nesecitas alguna ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Vie 20 Dic 2013, 9:47 pm

rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
Gracias yo me llamo Itzel, No solo es con BTR  ;)
  jeejje  esque lei harry y pense que era hazza kajsdlkjsdlflkdjvfkjlsj   cuando subes capis ??
Jeje esque no se me ocurrió otro  baba  & si tiene otro comentario, subo el primer cap. :aah:
aya oye neseitas chicas que estoy con mi hermana chiquitita que es rusher kfjdl y le gusta partisipar en noves ( tiene 5 años ) y se sabe todo de btr XD y no la dejan tener cuenta en esta pag y ella participa con mi ficha nesecitas alguna ?
Con el tiempo vere :D que bonis, pero dime el nombre de tu hermana :)
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 9:50 pm

itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
Gracias yo me llamo Itzel, No solo es con BTR  ;)
  jeejje  esque lei harry y pense que era hazza kajsdlkjsdlflkdjvfkjlsj   cuando subes capis ??
Jeje esque no se me ocurrió otro  baba  & si tiene otro comentario, subo el primer cap. :aah:
aya oye neseitas chicas que estoy con mi hermana chiquitita que es rusher kfjdl y le gusta partisipar en noves ( tiene 5 años ) y se sabe todo de btr XD y no la dejan tener cuenta en esta pag y ella participa con mi ficha nesecitas alguna ?
Con el tiempo vere :D que bonis, pero dime el nombre de tu hermana :)


pufff se me olvidaba se llama ariana igual que ariana grande aksdjhslkjfvlk asjdlsdcjñslvdjñ
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Vie 20 Dic 2013, 10:09 pm

Capitulo 1: Disculpa


Narra ____:
Todo empezo hace 16 años, cuando mi vida se vino abajo, perdi lo que mas queria, mi papa, mi hermano & Desde entonces mi mama esta muy mal, tiene una enfermedad que me attera solo pensarla, no la quiero perder, seria el Fin del Mundo para mi.

Es de mañana, me levante como de costumbre 7:3O, me meti a la ducha de masomenos 2O min. Cuando sali, me vesti con una ramera roja, unos pantalones de tubo (entubados), unas vans negras, mi cabello suelto & con maquillje natural, sali de mi habitacion, pase al cuarto de mi madre, seguia dormida, decidi no molestarla & baje a la cocina, ahi se encontraba mi tia, con una gran sonrisa como siempre:

____: Buenos dias tia
Esther: Buenos dias -dijo pasandome una taza con cafe & un panque-
____: Gracias
Esther: De nada
(Paso media hora, me la pase, riendo & platicando con mi tia, total que dieron las 8:3O, subi y vi a mi mama asomada en la ventana, sonriendo)

____: Hola mama, Buenos dias -dije alegre-
TM: Hola hija -dijo-
____: Como te sientes-pregunte-
TM: Bien -contesto simple-
____: Segura? -pregunte otra vez-
TM: Si cariño estoy bien -me dijo con una sonrisa-
____: Bien, solo venia a verte, tengo que irme a la escuela
TM: Bien, con cuidado -dijo dandome un beso en la mejilla-
____: Ok -dije con una sonrisa
Sali de la habitacion de mi mama, pase a la mia para recoger mis utiles, baje mire el reloj 8:45, era un poco tarde tengo 15 min. Para llegar, al bajar me encontre con mi tia igual de sonriente, me acerque a ella Y me despedi, sali de casa, el dia estaba muy bonito, mire hacia el cielo, el sol le daba un toque tan hermoso que sonrei, seguia caminado en 15 min. Llegue a la escuela, tocaron el timbre asi que me apresure, entre justo a tiempo, subi las escaleras para entrar a mi primera clase Quimica, llevaba 3 libros en mano, iba tan distrida que solo senti como choque con alguien, mis libros cayeron al piso junto con cuatro hojas, me agache a recogerlos, al hacerlo alce la vista y me encontre con unos ojos color cafe, un rostro muy lindo, su cabello color chocolate, unos labios rosados con forma, dios estaba tan lindo el chico, pero yo no puedo pensar en eso, tengo que concentrarme en mis estudios, en mi Mama,nos quedamos mirando unos segundos luego escuche que me dijo
XxX: Disculpa.




****************************************************
Eh ahí el cap. 1 espero les guste  ;) 
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Vie 20 Dic 2013, 10:26 pm

rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:
itzel_suza escribió:
rusher46 escribió:holiss  nueva lectora fil me llamo paz ladlfkjaslkdfj :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  la sipnosis estan lsadfjsk   siguela plisss  una pregunta la nove es con BTR Y 1D ??
Gracias yo me llamo Itzel, No solo es con BTR  ;)
  jeejje  esque lei harry y pense que era hazza kajsdlkjsdlflkdjvfkjlsj   cuando subes capis ??
Jeje esque no se me ocurrió otro  baba  & si tiene otro comentario, subo el primer cap. :aah:
aya oye neseitas chicas que estoy con mi hermana chiquitita que es rusher kfjdl y le gusta partisipar en noves ( tiene 5 años ) y se sabe todo de btr XD y no la dejan tener cuenta en esta pag y ella participa con mi ficha nesecitas alguna ?
Con el tiempo vere :D que bonis, pero dime el nombre de tu hermana :)


pufff se me olvidaba se llama ariana igual que ariana grande aksdjhslkjfvlk asjdlsdcjñslvdjñ
LoL! Ya encontré un personaje para ella, su tierna & bonita vecina esta bien? dime físicamente como es ella :3
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Dic 2013, 8:15 am

jjejej  okey lsjñklsajdf  ame el capi  siguela pliss ljfdlkasjdlfksjdfkj   


Casualidad o Destino (James & Tu) 2Q==

ella es asi pero con el pelo castaño oscuro y tiene el pelo largo ...
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Dom 05 Ene 2014, 6:26 pm

rusher46 escribió:jjejej  okey lsjñklsajdf  ame el capi  siguela pliss ljfdlkasjdlfksjdfkj   


Casualidad o Destino (James & Tu) 2Q==

ella es asi pero con el pelo castaño oscuro y tiene el pelo largo ...
Oww es Hermosa :3 Saldrá en el cap. 4 va?
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por itzel_suza Dom 05 Ene 2014, 6:33 pm

Cap. 2
Narra ____: 

XxX: Disculpa-dijo el chico-
____: No importa- dije-
Cuando me levante, ya no vi al chico, vaya que caballero –pensé- Ignore lo que había pasado me dirigí a mi salón, ahí se encontraba mi mejor amiga Dana, ella es una chica muy bonita, ojos grandes, cafés, cabello negro y lacio, tez blanca, en sus mejillas se le hacen unas chapitas lo que hace verse muy bonita, un bonito cuerpo, alta, callada, loca, somos tal para cual por eso la quiero demasiado, no sé qué haría sin ella. 
Al entrar ahí se encontraba ella sentada viendo su móvil sonriendo, levanto su cara y le sonreí ella hizo lo mismo, se levanto de su silla y se dirigió hacia mí con un abrazo, ya la esperaba con los brazos abiertos, Nos abrazamos, entro la maestra y tuvimos que separarnos, nos sentamos juntas como siempre, saludamos a la maestra como siempre con un Buenos días, saque mi cuaderno para anotar, la maestra dio un apunte largo, la verdad me aburre. Las 4 primeras clases pasaron rápido, por fin salimos al descanso, iba platicando con mi amiga cuando me encontré al chico de la mañana mas bien al ‘’Caballero’’ que me ayudo a levantar mis libros en la mañana, cruzamos miradas, pero luego voltee, al parecer mi amiga se dio cuenta y hablo:
Dana: Vaya no esta tan mal eh- dijo dándome un codazo no fuerte-
____: Ash –reimos juntas-
Dana: Ven sentémonos aquí –dijo jalándome a una mesa cerca de un árbol- Oye quien era ese chico? 
____: No lo se choque con el en la mañana, al parecer es Nuevo-le dije-
Dana: Pues el chico nuevo no esta tan mal –dijo riendo-
____: Tal vez pero…..-alguien nos interrumpió-

***************************************************
El proximo lo hago mas largo se los juro D:

 Como estan? Felices por Carlitos? Yo si :3
itzel_suza
itzel_suza


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por rusher46 Jue 09 Ene 2014, 7:11 pm

perdon por comentar tarde :( kjflkjflkjsdkglj     jsadkjg   ame  el capiii fsadlgkj  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Casualidad o Destino (James & Tu) Empty Re: Casualidad o Destino (James & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.