O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 28 Abr 2012, 2:00 pm

Gracias (:

hehe, los dos se quedaron con ganas de mas :P

Espero que la sigas :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 28 Abr 2012, 3:17 pm

ohhh el rulos sigue siendo muy misterioso, me sigue gustando :D , tanto como tu novela , no hay problema si no podias subir, lo importante es que aqui estas :) , ohhhh todavia no entiendo porque nick corto el beso, pero esperare por la respuesta :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Abr 2012, 3:11 pm

subisteee!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Maly Mar 01 Mayo 2012, 5:26 pm

JO chicas lo siento mucho mucho por no haber podido subido ayer como os prometí, pero aquí esta el tercer capitulo :D y espero que os guste :)

#Capitulo 3#
Quería hacer lo que no hice en mi adolescencia, encontrarme y saber quien soy realmente. Y tenia Nick para ayudarme sin pedir nada a cambio. Era un tanto misterioso y raro pero eso si, me estaba empezando a gustar, aun que mi experiencia con los chicos no es muy buena, pero el beso estuvo bien, su boca sabia a cerezas, era deliciosa, me pregunto a que sabrá la mía, pero ahora no estoy como para preguntarme esas cosas. Esa noche lo poco que dormí lo había pasado teniendo una única pesadilla en la cual salían todos mis seres queridos, yo empece a correr hacia ellos, pero ellos corrían en mi contra para que yo jamas los pudiera alcanzarles, cuando me desperté ya era de día, Nick no estaba a mi lado, y note como una lagrima salia desde mi ojo hasta mi boca, sabiéndome salada. Todo lo que quería era un consuelo de alguien cercano, de alguien que me conociera, pero nadie me conoce, entonces ¿A quien tengo en este mundo? ¿De que me sirve seguir aquí? Es decir, le estoy haciendo a Nick el viaje mas complicado, ademas mis amigos no eran amigos de verdad, mis padres adoptivos no quieren saber nada de mi ¿Por que no me dejaba allí y asunto zanjado? Me puse las rodillas en el pecho y me las cogí con los brazos, oculte mi rostro, estaba llorando en mitad de una nada por todo lo que el día anterior me había reprimido, mi vida desde que cumplí los 18 años era un infierno, no me imaginaba ningún futuro. Entonces escuche un ruido extraño, no me dio tiempo a mirar pero sabia perfectamente que era Nick quien en ese momento dejo todo lo que tenia en la mano para poder darme un abrazo de consolación, ni si quiera sabia porque lloraba y me abrazaba, después cuando mis lagrimas cesaron me miro, sus ojos decían "todo va a estar bien, sea lo que sea lo que te pase yo estaré ahí." No siempre, pero si a lo mejor este verano, o en este viaje, o en esta aventura. El tenia demasiadas cosas claras, eso me extrañaba. En ese momento me di cuenta de que seguía sin llevar la parte arriba, así que cogí rápidamente mi camiseta y me la puse, fue un momento incomodo, al parecer el no se percato, o por lo menos no hasta que me puse roja como un tomate. El empezó a soltar una risa ronca, con la que mis oídos fueron deleitados. Me estaba empezando a enamorar y eso no era bueno. Me daban pequeñas punzadas en el estomago cada vez que olía su olor a regaliz y su sabor era de cerezas. Nos levantamos, en ese momento no necesitábamos palabras solo necesitábamos comprendernos el uno al otro. El se subió a la moto, yo la mire un poco con recelo, pero al final me subí.
No se cuento tiempo paso, poco o tal vez mucho, no me importo. Todo lo que pude hacer es concentrarme en respirar adecuadamente e intentar no pensar mucho. Podría fingir otro ataque de asma para poder apoderarme de nuevo sus labios. Llego un momento en el que paramos para ir al baño, en una gasolinera, tampoco dijimos nada, no había tema de conversación. Pero me daba igual, con su mera presencia podía ponerme feliz. Así que sonreír a mas no poder y me volví a subir a la moto. Estaba muy nerviosa, durante todo el viaje, baje la cabeza y me apoye en su espalda. Se estaba bastante calentito. Aun que era verano. VERANO, algo al menos por lo que alegrarse. Bueno últimamente no me estaba yendo demasiado bien, pero si sabia que era algo bastante bueno haberse encontrado con Nick. ¿Destino? ¿Casualidad? Por desgracia yo deje de creer en el destino, debido a que la vida se basa en simples casualidades. Pero me hace dudar de una cosa, que si que se, ¿Y si hubiera decidido no haber ido al aeropuerto? ¿Y si no hubiera estado en ese momento? ¿Destino? Mi mente no esta clara, no con ese olor a regaliz.
DECIDIDO a partir de ahora dejare de pensar para nada, me concentrare en el presente y punto.

Se que no es muy largo lo siento, mañana subo mas, lo prometo. :D
Maly
Maly


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 02 Mayo 2012, 6:36 pm

gracias por el capitulo (:

Que bueno que dejara de pensar y empezara a disfrutar
espero que la sigas :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o destino? (Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: ¿Casualidad o destino? (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.