O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 8:33 pm

Wujuu cap cap cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 8:36 pm

genial que mañana haya otro capitulo porque nick me debe una explicacion como se va asi como asi
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Dom 22 Abr 2012, 3:18 pm

Capitulo 24
en
un arranque entró a correr y sintiendo la adrenalina volteo para ver
si el hombre la perseguia y asi era pero iba hablando por una radio
MALDICIÓN esperaba que no fuera nick , no de hecho ojalá lo fuera se lo
merecía...

Continuación:
Después de estar horas perdiendose de su guarda espaldas decidió volver al Hotel , bueno no precisamente decidio sino que el mismo guarda espaldas la metió en el auto y la regresó, en todo el camino este la miro con cara de pocos amigos, ella simplemente iba comportandose como una niña chica para fastidiarlo bastante. En el hotel Nick la estaba esperando en la habitación al parecer le habían informado sobre su actitud durante el día para con el guarda espaldas porque la cara que tenía era menos amigable aún que la del hombre que la seguía. -Me puedes decír cual es tu problema?- dijo el cuando ya estaba lo suficientemente cerca como para tomarla por el brazo y samarrearla como un padre furioso, aunque muy debilmente, algo que realmente la sorprendio, ella lo miró de frente desafiante, pronta para contestar pero no pudo, quedó muda cuando vio la cara de su marido, palida con ojeras enormes, derrepente le entró una furia enorme, claro ! el muy maldito estubo toda la noche después de hacerle el amor, trabajando. Ahora si que la iba a escuchar- Por dios- dijo ella, y el se quedo más serio todavía.- No me lo puedo creer, estás tan adicto a tu trabajo , que te vas y dejas a tu esposa en plena luna de miel solo para eso, mirate Nicholas estás cansado, que no sabes cuando parar?!.- el la miro sin conprender y alzó una ceja luego apretó los labios- Que demonios.- el la tomó de ambos brazos.- que no has prestado atención a nadie más que a ti misma en esta vida.- ella lo miró y sus ojos le ardían , varias lagrimas amenazaban con salir, pero estás no eran de tristeza sino de rabia el la sarandeo debilmente de nuevo y continuo- Lo unico que me ah impedido pasar el día contigo, fue el hecho de que no quería que lo pasaras mal en un Hospital, mientras trataba de controlar la azucar en mi sangre- pestañe, y rodó una lagrima por mi mejilla, que era lo que el estaba diciendo?. Me soltó y su fué hacia el baño , dejandomé ahi parada en medio de la habitación llorando, me sentía mal, mal por no saber, por no comprender lo que le pasaba. Pero no era culpa mia si no sabía que el tenía una enfermedad, aunque el había intentado ser solidario conmigo, algo muy lindo de parte de el, hubiese preferido acompañarlo en ese momento, que no se suponía que para eso estaba yo? acaso no se acordaba cuando prometimos cuidarnos en la salud y en la enfermedad? algo en este momento me quedaba más que claro, no teníamos confiansa.
Sus palabras me dolían todavía me dolían por la razón que habían en ellas <<
no has prestado atención a nadie más que a ti misma>> tan ciertas y tan crueles, solo me había encaprichado con que el estaba trabajando ni siquiera me había puesto a analizar más opciones, para mi Yo era la victima y el ; el desalmado, pero como se habían invertido los papeles ...


Mis bellezas Mañana otro capitulo espero que les guste este un beso enorme
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Abr 2012, 3:26 pm

OMJ! ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 63064 ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 63064
Ahora yo tambien me siento una tonta! ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 63064

Gracias por el capitulo
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 3:40 pm

Omg estuvo genial el capitulo!!
pobre rayis :( cometio un error al juzgar tan pronto!!
siguelaaa esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Dom 22 Abr 2012, 3:43 pm

Ella no sabia..recuerdo que cuando buscaba razones para no fijarse en el una fue que no comio su postre jajaja...ahora corre al baño y pide diculpas
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por MariaJB Dom 22 Abr 2012, 7:19 pm

OMJ sin palabras amm m siento culpable x lo k habia pensado y dicho de nick!!!!!!!!! pero yo tampoco soy adivina!! :roll: en fin m encanto el cap espero el sig cap para ver k pasa sinos arreglamos o no!!!!!!! :( :lol:
MariaJB
MariaJB


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Jenny Dom 22 Abr 2012, 9:48 pm

Siguela me ENCANTA!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Lun 23 Abr 2012, 5:10 pm

Capitulo 25
Solo me
había encaprichado con que el estaba trabajando ni siquiera me había
puesto a analizar más opciones, para mi Yo era la victima y el ; el
desalmado, pero como se habían invertido los papeles ...

Continuación:
Agotada y triste me dirigi rumbo a la cama, y me acosté Nick seguía en el baño aún y asi estubo hasta por lo menos un buen rato yo estaba mirando para su lado y el se acostó de espalda a mi. Triste taratando de remediar las cosas me acerque a el, me había pasado un buen rato meditando sobre todo lo que había pasado- escucha nick- dije en tono bajo, me sorprendí al oir mi voz tan debil.- yo siento mucho, no debí de comportarme de esa forma tan egoista, realmente agradezco que hallas querido que disfrutara del día aunque huviese preferido estar contigo apollandote y cumpliendo mi promesa de cuidarte.- el no dijo nada quité la mano que hace un rato había puesto en su hombro y me voltee el no me iba a contestar, tampoco habia hecho algo tan grabe solo cometí un error como cualquier persona normal, asi que me sentí un poco enojada al ver que el no respondía nada , undí mi cara en la almohada y me puse a llorar asi estube un buen rato hasta que sentí su mano en mi cadera, y su respiración en mi ohído. -Yo también lo siento- murmuró aunque su voz sonaba fuerte y virirl, nada que ver con que hace unas horas había ohido- mi enfermedad me deja de muy mal humor, no quería decirte las cosas que dije, tu no sabías que estaba enfermo, realmente aparecio que prefirieras pasar el día conmigo y yo no te dejé ninguna explicación cuando te deje hoy temprano, está bien que estvieras enfadada porque a que novia le gusta que la abandonen en plena luna de miel?- yo voltee para verlo, el la oscuridad se reflejaban claramente sos rulos gracias a la luz que provenia de la hermosa torre, abrace de el.- Dios _____ tu vulneravilidad me exita...


Odienme hermosas! jajja chicas no se cuando la sigo , pero el sabado y el viernes que viene creo que subo seguro
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Taescaab Lun 23 Abr 2012, 5:35 pm

su mano en mi cadera y susurrandome en el oido?? porfavor, enserio la dejas ahi despues de esa frase final????..de acuerdo....espero
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 23 Abr 2012, 5:37 pm

OMJ!
al parecer Nick recorodo que la luna de miel aun no se acaba XD

gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Pepaa Lun 23 Abr 2012, 8:11 pm

Aww que tierno nick!
pero que picaron con lo ultimo que dijo ajja!
Siguelaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Jenny Jue 26 Abr 2012, 8:50 pm

Siguela!!!!
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 27 Abr 2012, 9:43 am

siguela flor xfaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Vie 27 Abr 2012, 5:47 pm

Capitulo 26:
Dios _____ tu vulneravilidad me exita...
Continuación:
Y así paso toda la semana de luna de miel, entre besos fogosos y recorridos de la hermosa ciudad del Amor, cuanto regresamos en la Mansión Jonas nos esperaban toda la familia de Nick y Mia, mi padre me abrazo como si yo hubiese escapado del borde de la https://onlywn.activoforo.com/post?t=9559&mode=replymuerte algo que me pareció muy divertido, siendo el quien me habría tirado a sus garras, pero se lo agradecía. Comimos todos juntos ese día la verdad la pasé muy bien.
Ya detarde me encontraba con Nick jugando con Elvis- ¡Ah! que perrito tan bonito, Quien es el perro lindo? quien?- le dije a Elvis haciendole morisquetas tiernas
🐷 nick me observaba con cara divertida, verte hacer esas caritas me dan ganas de besarte, yo levanté la mirada confusa y me encontré con sus labios, y el me besó quedando asi Elvis entre nosostros, que no demoró mucho en hacerse sentir- esta bien pequeño ya- le dije a Elvis mientras lo apapachaba.- Bueno es hora de conocer nuestra habitación no crees preciosa?- yo lo miré sorpresa, no me acordaba de que estaban mandando hacer la habitación.- Bueno estoy con vencido de que te va a gustar sabes?- yo lo observé- Porque?- y le sonreri , devolviendome la sonrisa contestó- porque te gustó la de París y estas aunque es un poco más moderna, es inspirada en la habitación de la Reina de Inglaterra, dicho esto subimos las escaleras y Nick me tapó los ojos cuando estubimos frente a la puerta, la abrio y caminamos unos pasos, entonces Nick muy lentamente fue retirando sus manos y colocandolas en mi cintura yo quedé embobada era, por dios la habitación era ¡HERMOSA! yo me di vuelta y me lancé sobre Nick y el me levanto y me giró ambos reimos- tranquila esto no es todo a un falta ver nuestro baño y vestidores (______y Nick)- ambos eran perfectos realmente era una habitación hermosa, y lo más importante era, que apesar de su tamaño yo no la sentía vacía, como a veces me pasaba en mi casa, me voltee y miré a Nick sería posible de que yo me estuviese enamorando de el?...

Hola hermosas , espero que disfruten el capitulo! no se si mañana subo voy a tratar, lo que pasa es que eh estado muy cansada y mañana es un día para descansar lo siento, un beso
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 12 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.