O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Lun 26 Mar 2012, 11:45 am

andreita escribió:a bueno :)
andrea una `regunta no encuentro tu nove
de crimnal
:/
tienes el link=

cual de ellas?
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Lun 26 Mar 2012, 11:52 am

andreita escribió:me encanta!!
ya falta porco para que se encuentren??

para que se encuentren falta un poco pero ahora mismo vais a saber la historia de joe durante estos años
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Lun 26 Mar 2012, 11:54 am

Capitulo 2

- que si tía todo va genial
- ¿en serio?
- mejor que bien, si todo sale así estaré de vuelta en menos de un año
- me alegro
- ¿Cómo están los enanos?
- genial, bueno ya sabes que Jonny está un poco rebelde pero bueno creo que se le pasará
- ¿que hizo ahora?
- nada joe
- tía – oigo a mi tía suspirar del otro lado de la línea telefónica
– se escapo de clase, otra vez

Resoplo y me siento en el sofá.

- dile que como no se comporte que voy ahí y le doy un par de golpes que lo dejo parvo de por vida
- joe no hagas locuras y céntrate en lo que estás haciendo
- si tía tranquila
- bueno te dejo que voy a hacer la cena
- vale adiós
- adiós y cuídate
- si

Luego, me quito la chaqueta y voy a la cocina. Saco algo de comer de la nevera y lo caliento en el microondas.
Cojo una cerveza y bebo un sorbo mientras me descalzo y enciendo la tele con el mando a distancia. Me tiro en el sofá y pongo las piernas encima de la mesa. Hay partido de futbol, es el Milán contra el Lacio, seguramente un buen partido. Suena el microondas, dejo la cerveza en la mesa y me voy a buscar los espaguetis con carne que tenia preparados de la noche anterior. Los cómo mientras veo el partido. La verdad es que no me interesa en absoluto. Acabo la comida y lavo el plato. Tiro la cerveza a la basura. Salgo del salón y me voy a la puerta que da a mi habitación. Me tiro en la cama, derrumbado.

Esto de trabajar no mola nada.

Recuerdo cuando lo único que quería era divertirme y ser feliz. Fue hace ya 2 años. Junto a __________.
2 años. Ese es el tiempo que llevo sin ver esa cara, esos ojos verdes… esos ojos verdes que tengo gravados a dolor en mi mente. ¿Estará bien? ¿Conseguiría ser enfermera? ¿Tendrá novio? Ante esta última pregunta me estremezco ¿se habrá olvidado de mi? ¿Será mejor que yo? Bueno, no tiene que ser “espectacular” para ser mejor que yo.

Me levanto de la cama y busco en una carpeta las fotos de __________, las miro. Como lo echo de menos. Luego veo su collar, el que le regalara su abuela y se dejo un día en su moto. Cierro la carpeta de golpe. Debo olvidarme del pasado y pensar solo en el presente.
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andreita Lun 26 Mar 2012, 1:27 pm

:( que trsite que se hallan separado
ya los quiero juntos jijijiji
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Mar 27 Mar 2012, 7:08 am

siiii ya aparecio joe pero pobresito se nota qe extraña ala rayis
igual qe ella a el ojala esten juntos muy pronto anda sube mas plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Mar 2012, 9:15 am

siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Vie 30 Mar 2012, 8:42 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Sáb 31 Mar 2012, 1:55 pm

siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 01 Abr 2012, 8:55 pm

Aii
siguelaa
ambos no se olvidaan!
DEBEN ESTAR JUNTOS :'D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Abr 2012, 10:13 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Jue 05 Abr 2012, 2:02 pm

Desde que mi tía llego a mi vida todo ha cambiado. Ella tenía una empresa de construcción en Italia y me ha enchufado trabajando en estados unidos un año y otro trabajando. Llevo dos meses aquí trabajando. __________. Sin querer mi mente viaja otra vez hacia ella y el día en que dijimos que queríamos estar juntos en Italia. Suena el teléfono.

- ¿sí?
- hola joe ¿Qué tal todo?
- bien Paolo, muchas gracias
- re estas adaptando bien a Roma?
- sí, genial, la verdad es que roma es preciosa, te adaptas rápido
- me alegro, te apetece quedar mañana a tomar algo y hablamos sobre el nuevo proyecto
- genial, a las 8 enfrente de la pizzería Mario. ¿Sabes dónde queda?
- si más o menos controlo
- genial, pues así quedamos, cuídate joe
- igualmente

Había pasado alguna que otra vez por la calle de la pizzería y sabía de sobra de ese bar. Un dia habían quedado ahí mis “compañeros” de trabajo (yo los llamo peloteros del trabajo) para hacerme una fiesta “sorpresa” (obviamente no fue sorpresa, ¿Cómo querían que lo fuera si lo organizaban todo delante de mis narices?). el caso es que al final no hubo fiesta ni nada. No me apetece.

Me meto en cama y como no, otra vez mas soñare con ella.
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Jue 05 Abr 2012, 2:06 pm

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Cenadeamigas



- y esta es la zona de pediatría – me explica Anna con entusiasmo - tú estarás de prácticas en urgencias pero aun así te servirá conocer todas las áreas del hospital
- estoy completamente de acuerdo

Esto me encantaba. Por fin iba a empezar lo que realmente me gusta, después de dos años intensos por culpa de mis padres al fin iba a tener una vida lejos de ellos y trabajando en lo que realmente me gusta. Este será mis primeros meses de prácticas espero hacerlo bien.

- bueno pues mañana empiezas espero que te sientas a gusto en el hospital, como puedes observar no es un hospital grande ni nada por el estilo así que no creo que te agobies ni…
- tranquila Anna – la interrumpo – es perfecto de verdad

Anna sonríe. Quiere que todo salga bien yo lo sé.

- te apetece que salgamos a la noche a tomar algo
- me parece perfecto – le contesto

Después de conocer el hospital me fui a dar una vuelta por la ciudad, hacer la compra, mirar ropa en comercios… a eso de las ocho llegue a mi piso.

Deje las llaves en la entrada, guardé la comida en la cocina y lleve alguna bolsa que me había comprado a la habitación. Me metí en la ducha intentando tranquilizarme. Estaba nerviosa y no sabía por qué. Al salir me puse la ropa interior y me fui al armario a ver que me ponía. Es primavera. Me puse unos pantalones vaqueros apretados, una camiseta blanca floja y unos botines blancos. Me puse una americana beige y salí del piso. Pasé por las calles menos comunes hasta llegar al bar donde quedé con Anna.

- __________! – me dice Anna saludándome con la mano. Le devuelvo el gesto – vente ya tengo mesa

Asiento y voy andando, choco contra un chico pero ninguno de los dos nos disculpamos. Yo voy al fondo del bar donde esta Anna.

- ¿Qué quieres tomar?

No se pero me encuentro nerviosa y patosa.

- em.. lo que veas me dejo guiar por tu gusto
- genial pillal¡remos spaguetti con carne a la italina
- genial
- ¿para beber?
- una botella de vino
- estupendo
- estas bien __________?
- no se por que pero me encuentro muy nerviosa
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Abr 2012, 4:04 pm

qien sera ese chico?
ai siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Dom 08 Abr 2012, 9:47 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Abr 2012, 10:55 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 4 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.