O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Jue 27 Dic 2012, 3:17 pm

Mientras vamos por el pasillo la directora habla de reformas y mas reformas mientras que uno de los hombre de Mario apunta todo en una libreta.

Durante todo el camino hasta urgencias (unos quince minutos, ya que nos paramos cada dos por tres) Mario no me quita los ojos de encima y casi hasta me siento alagada de que un chico como el se fije en mí. Desde lo de Joe muy pocos hombres se habían fijado en mi.

-bueno ________, cuentanos, que deberiamos hacer en esta área
-en mi opinión habría que ampliar la sala de espera, pero sobre todo remodelar el quirofano y las habitaciones que hay aquí para los pacientes. Apenas hay cinco y hay noches en la que los pacientes tienen que estar en las camillas en el medio del pasillo.
-Muchas gracias _______. Puedes seguir con tu trabajo.
-Gracias
-un placer conocerla señorita – me dice Mario ofreciendome la mano
-igualmente – le correspondo el gesto

A la hora de comer Anna me pregunta sobre la charla con la directora y como no, sobre Mario.
te miraba con cara de deseo

-hahaha – me echo a reir – estas loca
-lo que tu digas, ya verás como la cosa no queda aquí
-Yo niego con la cabeza dando a entender que no tiene remedio.
-era muy guapo, deberías enamorarte, te vendría bien
-no, ¿sabes Anna?, solo me enamoré una vez, y a veces tengo la impresión de que fue para siempre. - agacho la cabeza y miro mi plato
-Es una historia triste ¿no?
-Demasiado, pero no me gusta hablar de eso
disculpa – escuchamos Anna y yo al mismo tiempo, algo hace que me de un vuelco el corazón – _______ podemos hablar un momento
-Claro señor – le digo levantándome de la silla y alejándome un poco de el
por favor tutéame
- como quieras Mario
- mucho mejor, se que se te va hacer algo extraño, pero le gustaría tomar algo conmigo esta tarde?
-Esto...
-a ver yo – se le veía nervioso y rojo hasta las orejas – se que te estaras preguntando ¿y este de que va? ¿ que quiere? yo... yo... no quiero asustarla ni nada... solo me gustaría conocerte mejor... y.... tomar algo

No se lo que me empujó a decirle que sí pero lo hice. Lo que yo no sabía es que a decirle que si a esa cita vendrían muchas mas y nos haríamos grandes amigos, aunque el claramente quería algo mas. Yo, en ese momento no estaba preparada para algo serio, pero algo en Mario me llamaba la atencion y me gustaba. Pero quería ir sobre segura y empezar algo de verdad, algo como lo que viví con Joe Sin embargo, conocer a Mario, algo nuevo, una nueva historia, quizás un nuevo amor, me llevaría inevitablemente al pasado.

Capitulo 8: Joe

-¡tío! ¿no sabes lo que me ha pasado? - dice Mario entrando en el despacho
-No, no lo se, pero tu tapoco sabes lo que me ha pasado a mí
-hoy es un día de suerte por lo que veo. Dime, ¿que pasó con Cristina?
-¿Como sabes que tiene que ver con ella?
-Es obvio. Cuando llegué estaba cuchicheando con las chicas y se veía muy nerviosa. ¿Que le hiciste?
-La provoqué un poco
-¿un poco? Te conozco lo suficiente como para saber que no fué un poco
-Me encojo de hombros.
-da igual
-vale da igual pero ¿que vas a hacer con ella?
-Probar, quizás sale bien – digo recogiendo mis cosas
-¿te vas? ¡yo aun no te conté nada!

Miro el reloj. A las dos tengo reunión. Vaya asco. Son las dos.

-te doy 5 minutos
-bien, mas que suficiente, he ido al hospital a ver las áreas que necesitaba mas urgentemente las reformas y conocí a una chica guapísima, pelo perfecta, labios perfectos, culo perfecto, carácter perfecto...
-abrevia
-bueno, la chica perfecta y la invité a tomar algo
-y?
-dijo que si tio! Es que en mi vida conocí a una chica asi es perfecta
-me alegro por tí - ¿de verdad alguien esta tan loca como para salir con él?
-Gracias ¿me acompañaras al hospital a verla?
-Hoy no puedo, mas adelante iré. ¿soy el jefe recuerdas?
-Si claro
-bueno, ya hablaremos
-adios Joe

En ese momento no sabía lo que me venía encima y de haberlo sabido no habria hecho todo lo que hice.
Una semana despues empecé a quedar con Cristina continuamente y no se como empezamos a tener “algo”, es decir, me la tiraba cuando y como quería donde quería, pero nada mas. Desde el principio le dejé claro que no quería salir con ella. ¡al menos en este momento!
Dos meses después empezamos el proyecto del hospital habia sido aceptado y empezariamos ya la ampliación asi que debería ir al hospital a conocer a la directora y de paso a la chica de Mario.
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por piaa Miér 09 Ene 2013, 1:43 pm

seguilaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
piaa
piaa


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Jue 10 Ene 2013, 11:53 am

Dos meses después empezamos el proyecto del hospital había sido aceptado y empezaríamos ya la ampliación así que debería ir al hospital a conocer a la directora y de paso a la chica de Mario.

Al llegar allí siento como si se me encogiera el estómago y de repente me empieza a doler la cabeza y todo me da vueltas.

-¿te encuentras bien Joe?
-Si, un mareo, vamos

Al entrar y llegar a la entrada me encuentro a una señora bien trajeada acompañada de lo que supongo que son sus principales médicos.

-buenos días señora Raffaela – digo amablemente dándole la mano
-buenos días señor, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos encantados de tenerle aquí
-el gusto es mío, me alegra mucho saber que el proyecto les ha gustado. El proyecto lo hemos hecho Mario y yo personalmente.
-Si es estupendo por que esas ampliaciones no provocarán que tengamos que cerrar el hospital
-¿le importa que conozca las instalaciones? ahora sin ser desde un mapa
- por supuesto

Raffaela me acompaña por toda la primera planta. Mario en cambio se aleja un poco del grupo para hablar con una enfermera que seguro, es su adorada.
De repente , mientras hablaba con Raffaela no se como unos niños del hospital chocan conmigo haciendo que pierda el equilibrio y me caiga por las escaleras.

-hay dios mio! - grita rafaella – por favor una enfermera
-au
-esta usted bien? - me dice alguien mientras me agarra un brazo y se agacha

Esa voz y esa mano...

-¿_________?
andrea_joe_love
andrea_joe_love


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 11 Ene 2013, 9:02 pm

:O POR FIN SE VUELVEN A ENCONTRAR?!?!!?!?!!
ME MUERO
MUEROO .......... SIGUELAA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por piaa Lun 01 Abr 2013, 4:16 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enamorado:
piaa
piaa


Volver arriba Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 8 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.