O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Mar 2012, 10:04 am

Capitulo 16

______ se quedó mirando su alta figura a la luz del fuego. No distinguía su expresión. Pero sabía cómo sería. ¡Una expresión de lástima! No podía soportarlo.
–No me tengas lástima –dijo con vehemencia.
–No es eso –dijo Joseph sin dar marcha atrás.
–Sí, es eso. ¿Por qué, si no, te ofreces a llevarme a la cama? –_____ se fustigaba con furia por notar cómo le flaqueaban las rodillas con sólo pensarlo–. Odio todo ese numerito del caballero sureño. No necesito tu caballerosidad.
–Me parece muy bien –su voz estaba cargada de buen humor. ¡De buen humor!–. Entonces, dejaré de ser un caballero.
La levantó de la butaca y la estrechó entre sus brazos.
______ se tambaleó al chocar contra él. Joseph movió las caderas explícitamente. Ya no era un caballero, y _____ descubrió que, a fin de cuentas, tampoco se trataba de caballerosidad. Joseph la deseaba. Muchísimo.
Dejó escapar un gemido de sorpresa. Y, como si eso fuera lo que estaba esperando, Joseph se apoderó de su boca.
_____ pensó sobresaltada: “No, así no. No, si no me quiere”.
Pero él la colmaba por entero: su boca, su olor, su cuerpo erguido como una torre, aquellos ojos que brillaban al mirarla... _____ echó la cabeza hacia atrás y él la siguió impetuosamente.
_____ se aferró a él. Tenía que hacerlo. Las piernas se le estaban convirtiendo en agua bajo aquel asalto a sus sentidos. Pero su cerebro seguía funcionando. Sólo apenas.
Y decía: “¡No te ablandes! Tú no necesitas amor. ¡Puedes hacerlo! Lo has hecho otras veces, a menudo. Cierra los ojos y piensa en el efecto que surte Joseph sobre tus terminaciones nerviosas. Un poco de control muscular y todo irá bien”.
Entonces Joseph le quitó la chaqueta y deslizó las manos bajo su camisa. Y _____ se olvidó de controlar nada.
Pero, aun así, quedaba un resto de su ser que clamaba tristemente desde la distancia: “Si por lo menos te quisiera…”.
Él le rozó la oreja con los labios. Estaba jadeante. También se reía. Pero, aun así, estaba casi sin aliento, pensó _____, y procuró aferrarse a aquella idea: un pequeño triunfo para más adelante, cuando tuviera frío y estuviera sola.
–Debo advertirte una cosa –murmuró él.
Ella iba depositando leves besos a lo largo de su mandíbula.
–¿Sí?
–Me gustan las mujeres desnudas.
Ella buscó sus labios.
–Eso puedo hacerlo.
Se quitó el resto de la ropa sin romper el beso.
Joseph la tomó de las manos y la apartó de sí. Los pechos de _____ parecían dorados a la luz del fuego. Sus pezones se erguían, orgullosos. Él dejó escapar un gruñido.
Pero dijo resueltamente:
–No, no estás concentrada. No se trata sólo de quitarse la ropa. Tú me ves a mí. Yo te veo a ti. Completamente. Ése es el trato.
Los ojos de _____ se agrandaron.
–Lo auténtico –dijo lentamente.
Eso era lo que él había dicho en el coche. Ella se humedeció los labios. .
______ cerró los ojos como si sintiera dolor.
–No hagas eso. No, a menos que vayas a hacerme el amor.
______ había hecho el amor muchas veces antes. Pero… lo auténtico, lo de verdad… Era un riesgo. Y ella nunca se había arriesgado tanto.
–Eso lo cambiará todo, ¿verdad? –preguntó.
Joseph dejó escapar una risa conmovida.
–Eso espero, sí.
Ella puso las manos sobre su pecho y buscó su cara en sombras. Se sentía trémula. Nunca antes se había sentido así.
Tragó saliva.
–Esto es absurdo. Te deseo. Pero creo que tengo un poco de miedo.
–Bien –dijo Joseph con repentina fiereza–. Ya somos dos
.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Jue 01 Mar 2012, 3:12 pm

Awooo Siguelaa!
estaran juntos! *_*
siguelaa
amo sta novee! de pana soy mega adictisiimaa
siguela

att: tu mega fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Mar 2012, 3:29 pm

wow siguela quiero saber si lo haran
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 01 Mar 2012, 7:37 pm

y tienes el descaro de dejarla ahi??
ja me parece el colmo jummmmmm
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 02 Mar 2012, 9:36 am

Capitulo17

______ descubrió que Joseph no hacía el amor como un caballero sureño. Hacía el amor como un hombre inspirado.
La cubrió de atenciones, con una lenta y voluptuosa delicadeza que la hizo retorcerse, ansiosa por hallar el éxtasis, hasta que toda ella fue placer. Y cuando se precipitó en el abismo, la abrazó con fuerza y se estremeció con ella.
______ se desplomó entre las almohadas, jadeando.
–Guau –intentaba bromear, pero la voz le salió temblorosa. De cejas para abajo, sentía el cuerpo renovado y vibrante. Sobre todo, abajo.
Él le apartó de la cara el suave pelo anaranjado.
–¿De qué color es tu pelo de verdad?
–Azul turquesa –dijo ______ alegremente.
Los ojos de George brillaron.
–Conseguiré que me lo digas –una mano buscó astutamente el lugar que podía hacer que ______ le dijera cuanto quisiera.
Pero ______ se había arrojado ya una vez al precipicio y tenía que pensar en su amor propio. Sí, el control muscular estaba descartado. Pero aún le quedaba la imaginación. Y, quizás, el amor.
Se incorporó sobre un codo y lo empujó de espaldas sobre las almohadas. Él se dejó hacer, riendo. Pero sus ojos tenían una expresión ansiosa.
–¿Y bien?
–Soy una amante igualitaria –dijo ______ mientras se inclinaba para besarlo.
Su lento y pecaminoso viaje por el cuerpo de Joseph le hizo gruñir en voz alta. Pero, cuando ______ se disponía a sentarse a horcajadas sobre él, la detuvo con tanta firmeza que ella no pudo resistirse.
–No, todavía no –dijo, jadeando. Pero, a diferencia de ella, Joseph todavía conservaba el dominio sobre sí mismo–. Debemos… tomar precauciones.
Un caballero en un último y desesperado intento de conservar su caballerosidad. Había ido preparado. Y dejó que ella le pusiera el preservativo.
Luego, abandonó por fin aquel control implacable. Y se dejaron llevar juntos por la marea.
______ durmió en sus brazos esa noche, saciada.
La mañana siguiente fue, naturalmente, un campo de minas.
La noche anterior, ella se había abandonado al sueño, segura entre los brazos de un hombre que la había llevado hasta las estrellas. Esa mañana, se despertó con un extraño de ojos juguetones. Un extraño que, además, era tan oscuramente atractivo como el Señor del Inframundo. Y que parecía estar de muy buen humor.
–Mi amante –se dijo ______ ante el espejo del cuarto de baño.
No sabía por qué, pero aquello no le sonaba convincente.
Durante el desayuno estuvo desanimada. En el coche contestó con monosílabos. Y durante las entrevistas se mantuvo prácticamente muda.
Sólo podía pensar en lo expuesta que se sentía. Sí, a Joseph le gustaban las mujeres desnudas, desde luego. ¿Por qué demonios no se había parado a pensar antes de meterse en la cama con él?
Cuando al fin volvían a Londres en el coche, Josephla miró pensativamente.
–Dime una cosa. En este país, si un hombre quiere cortejar a una mujer, ¿qué se supone que debe hacer?
_____ salió con sobresalto de su ensimismamiento.
–.¿Cortejar a una mujer?
–Intentar conquistarla, si lo prefieres.
Ella logró componer una sonrisa.
–Ah, ya vuelves a ser el caballero sureño.
–No, sólo un hombre –contestó Joseph lacónicamente–. Un hombre que necesita consejo. Quiero decir que no eres nada fácil.
–¿Ah, no? –dijo _____ con sorna–. Creía que eso era precisamente lo que era.
Él sacudió la cabeza.
–No. Nunca he conocido a una mujer con tantas fobias. No te gustan los ordenadores. Ni los coches, aunque el mío es un clásico. Ni las rosas rojas, ni las canciones de amor, ni los lirios –ladeó una ceja–. ¿Qué me dices de las hormigas recubiertas de chocolate?
_____ refrenó una sonrisa auténtica.
–Sin chocolate –dijo, muy seria.
Él suspiró teatralmente.
–¿Ves lo que te decía? No eres nada fácil.
Todo deseo de sonreír se apagó.
–Si tú lo dices.
Joseph apartó la mano del volante y tomó la suya con firmeza.
–No te preocupes, chère. Ya llegaremos.
No se refería a Londres. Ambos lo sabían.
Y :______, que forcejeaba con un amor tan sorprendentemente nuevo como indeseado, no le creía.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Mar 2012, 7:34 pm

awww estos dos ya se emamoraron yeiii!!! Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Mar 2012, 8:50 pm

Es q de pana. Tu quieres q yo te pate!
Como se te ocurre dejarlaa asi???
Por dioss eso es pecadO!

Maraton porfiss!!
Piedadddd
Muero x saer que sigueee!!

Siguelaaa
Att: tu megaa fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:12 pm

mis niñas mil disculpas por la tardansa ayer me conecte en la noche pero se fue la luz y ya no les pude subir ahora en un rato les subo cap ok bienvenidas alas nuevas lectoras gracias por pasarse
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 05 Mar 2012, 6:52 pm

Esperandoo CAPIS

Soguela pls estoy mega desesperada!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Mar 2012, 8:00 pm

Capitulo18

¿Por qué _____ di Perretti?
George sopesó aquella pregunta. Naturalmente, todo había empezado como una broma. Ella estaba tan convencida, tan segura de que los millonarios eran una pérdida de tiempo... Él se había reído, pero aquello había picado su curiosidad. Quería demostrarle que se equivocaba.
Pero, de alguna manera, al demostrárselo, se había implicado mucho más de lo que pretendía. Muchísimo más. Tanto que podía ahogarse a no ser que lograra persuadirla de que lo rescatara.
Lo cual no iba a ser fácil. Y él lo sabía.
A Joseph siempre le habían gustado las mujeres. Sobre todo, las mujeres francas. Sin dobleces ni retorcimientos, y sin rencores.
Se habría reído si alguien le hubiera dicho que acabaría enamorándose perdidamente de una mujer alta como un poste y quisquillosa, de pelo teñido y luminoso, con una mente parecida a un sacacorchos y muy mal carácter.
Y sin embargo... Y sin embargo...
Desnuda, no parecía tanto un poste, a fin de cuentas. Y sin la ropa y tumbada entre el esplendor jacobino de una cama con dosel, él la había despojado también de su mal carácter. Y, en ese instante, le había entregado su corazón.
Joseph se detuvo en seco en medio de la lujosa casa que tenía en Londres y se pasó un dedo alrededor del cuello de la camisa, que de pronto le oprimía. Y no sólo el corazón, pensó con aspereza.
Así que, ¿qué iba a hacer ahora? ______ le había dicho que la llevara de vuelta a la oficina, no a su piso. Él podía averiguar fácilmente su dirección a través de Jay. Pero le parecía un engaño. Si ella no se la daba, no sería lo mismo. Y _______ se había resistido a todos sus intentos de verla desde entonces.
De todos modos, él no había hecho tantos intentos. Había pasado unos días de vacaciones. Pero ahora tenía que ocuparse de dirigir Orun Electrónica. Tenía oficinas en todo el mundo, un centro de investigación en Cambridge, Massachussets, y una fábrica en California. Ocho mil personas dependían de él.
Pero, cada vez que tenía ocasión, regresaba a Londres y lo intentaba de nuevo. Ella se mostraba cordial, encantada de hablar con él, emocionada por los resultados de la campaña, y le hablaba del interés de los fabricantes de coches por su diseño. Nunca permitía que Joseph llevara la conversación por derroteros más íntimos. Y jamás se encontraba con él. Sólo hablaban por teléfono.
–Eres una mujer difícil –le había dicho él por teléfono ese día, exasperado.
–Así es como he ganado premios –replicó ella con voz algo crispada.
Al fin, Joseph se decidió. Quería a Molly. Pero, para conseguirla para siempre, necesitaba ayuda.
Llamó a Jay Christopher. Pero Jay no pudo quedar con él para tomar una copa. Tenía otro compromiso.
–______ di Perretti ha ganado un Cameo. Es como un Óscar de las relaciones públicas. Vamos a salir todos juntos a celebrarlo.
Joseph había hecho su fortuna gracias a que era capaz de reconocer una oportunidad cuando la veía y de agarrarla con ambas manos.
–Estupendo. Yo también voy.
–Es una fiesta de la casa –lo advirtió Jay–. Nada de celebridades, sólo gente del mundillo de las relaciones públicas.
Joseph soltó un bufido.
–Yo soy una celebridad, gracias a _____.
Jay se echó a reír.
–Supongo que sí. ______ hizo un gran trabajo contigo, ¿verdad?
–El mejor –contestó George con sentimiento–. Jay, tengo que verla.
Jay no era ningún tonto.
–¿No sería más sencillo invitarla a salir?
–Ya lo hice –contestó Joseph, desganado–. Me dio calabazas. Y me dolió.
Jay se quedó callado un momento. Luego dijo bruscamente:
–En fin, ¿por qué no? Es mi fiesta. Puedo llevar a un amigo, si quiero.
Al colgar el teléfono, la sonrisa de Joseph se desvaneció.
Aquélla era una de las cosas más importantes que había hecho en toda su vida. Tendría que hacerlo bien.
Ella había dicho que lo deseaba. Ahora, él quería convertir aquel deseo en amor. ¿Podría hacerlo?

Chicas solamente le qedan 2 caps ala nove para qe termine
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Mar 2012, 8:07 pm

aww ya no entendi si se acostaron pero la rayiz se hiso la desantendida, mal muy mal rayiz yo te consuelo joe
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Lun 05 Mar 2012, 8:19 pm

Q????? No no quiero q terminee :(
Siguelaa porfisss!!!
No te pierdass q muero x saber q pasa!
Siguelaa!
Nawuaa amo como escribess!
Siguelaa
Att: tu mega fielisima lectoraa!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 06 Mar 2012, 7:46 am

no.. no quiero que termine.... :( la rayita esta mas loca.. un dia lo ama al otro lo odia....
siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Mar 2012, 9:24 am

que lindo!!!

lucha por la rayis a pesar de la terquedad de la rayis!!!

me encanta!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 06 Mar 2012, 6:40 pm

Capitulo 19

La puerta del elegante aseo de señoras de Culp & Christopher se cerró de golpe.
______ siguió perfilándose cuidadosamente los labios. Eran mucho más vulnerables que un mes antes.
–Jay va a llevar a Joseph el Guapo a la fiesta de esta noche –anunció Abby.
Sorprendida, a ______ se le fue la mano y se pintó una línea roja hasta la nariz.
–Te tiene como loca –canturreó Abby.
–No es cierto.
Pero, de pronto, ______ sólo vio la luz del fuego sobre una piel desnuda. Joseph, sus ojos ansiosos, el cabello de ella sobre la almohada. Sombras…
Abby sonrió. Eran muy buenas amigas. Le dio unas palmaditas en el brazo.
–Que te diviertas –dijo.
______ salió de su ensueño con un sobresalto. Miró su reloj. Si iba a tener que enfrentarse a Joseph, debía hacer algunas cosas antes.

* * *

El Pacific Grill era decididamente el lugar más de moda del West End londinense en aquel momento. Tenía altos techos piramidales, murales llenos de colorido y las mejores margaritas de la ciudad. Y también la clientela más chic.
Y la más chic de todas era ______ di Perretti.
Había invertido la tarde en cambiarse el pelo de color mandarina a azul turquesa. Y se había puesto uñas de color turquesa, con destellos plateados en zigzag, y en los ojos un maquillaje al estilo Nefertiti.
A Joseph se le cayó el alma a los pies al verla. Si ______ tenía alguna reacción espontánea en el transcurso de esa noche, pensó, aquel maquillaje egipcio la ocultaría. Se preguntaba si por eso se lo había puesto.
Pidió dos copas y se acercó a ella.
–Hola, preciosa. ¿Has perdido tu sarcófago?
Las chicas que estaban con ella parecieron sorprendidas. Pero ______ no se inmutó.
–Soy una mujer de mundo. Siempre me pinto cuando salgo –le dijo con tranquilidad–. Si fueras un poco más sofisticado sabrías que es lo que la gente espera.
Sam y Abby se miraron con sorpresa.
Joseph levantó las cejas con escepticismo.
–¿No está pasado de moda el look esfinge?
La solidaridad femenina entró en acción. Abby se apresuró a decir:
–Está volviendo.
–Sí, es cierto. Y, de todos modos, ______ está de moda –aquélla era Sam–. Hace furor entre divas del pop y filósofos del rock.
Los ojos de Joseph danzaron.
–Conque divas del pop y filósofos del rock, ¿eh?
Le lanzó a _____ aquella lenta sonrisa que convertía sus huesos en agua y su cerebro en gelatina.
–Con razón no me querías –dijo con suavidad.
La rubia y simpática Sam parpadeó.
–¿Disculpe?
–Como cliente –contestó Joseph suavemente–. Como cliente.
Pero una sola mirada a la cara de _____, incluso bajo aquel maquillaje de reina egipcia, bastó para convencerlas de que Joseph no se refería a eso en absoluto.
Sam agarró a Abby de la muñeca y se la llevo de allí.Joseph obligó a retroceder a ______ hasta que chocó con las olas pintadas en la pared.
–Vaya –dijo ella, con la espalda apoyada contra una barandilla de metal bruñido que rodeaba la falsa cubierta de barco del bar–. Eso ha sido muy hábil –parecía jadeante y no del todo contenta.
–Gracias –dijo Joseph. Le dio la margarita.
Ella la tomó, pero dijo:
–No era un cumplido.
Joseph sonrió. Sus ojos entornados parecían llenos de buen humor. Y de otra cosa. Pero ¿qué era?
–Sí lo era.
Ella levantó la barbilla.
–Te equivocas.
Él suspiró.
–¿Por qué te desagrado tanto? –por una vez, había perdido su acento parsimonioso.
–No me desagradas.
–Sí, te desagrado. Cada que vez que puedes, me lanzas una pulla. Los demás no lo hacen.
–Los demás –dijo _____, espoleada– no saben hacerlo. En ti sólo ven cien millones de dólares envueltos en una chaqueta de traje y un Ferrari.
–¿Y qué ves tú?
Ella titubeó.
–Fuimos amantes –le recordó Joseph–. Algo debiste ver.
Ella esquivó su mirada.
–Energía de alto octanaje –dijo ______ con calma–. Mínimo contenido en residuos.
Pero su boca la delataba. Aquella boca voluptuosa y vulnerable. El cuerpo de Joseph se endureció en una respuesta inequívoca.
Soltó una risa áspera.
–¿Sabes?, no sé qué les harás a otros hombres, pero a mí todo esto me está descontrolando la presión arterial.
Ella lo miró con enojo.
–Yo no les hago nada a otros hombres.
–Me alegra saberlo –dijo Joseph tranquilamente–. Aunque sea preocupante.
–¿Por qué?
–Eres demasiado joven para renunciar al sexo.
______ lo miró a través de una neblina roja de rabia.
–Yo no he renunciado al sexo –gritó.
Hasta en el bar Pacific, todos volvieron la cabeza.
Joseph sonrió.
–Bien –le quitó la margarita–. Vamos a discutir esto.

Chicas mañana les subo el cap final
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.