O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidos Millonarios. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estúpidos Millonarios. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidos Millonarios. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estúpidos Millonarios. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estúpidos Millonarios. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estúpidos Millonarios. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidos Millonarios. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estúpidos Millonarios. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estúpidos Millonarios. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidos Millonarios.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Sáb 13 Jun 2015, 9:53 pm


Ficha


• Titulo: Estúpidos Millonarios.
• Autor: Coco Horan (yop).
• Adaptación: No.
• Género: Comedia Romántica.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: Puede    que no publique muy seguido.
• Otras páginas: Nop.

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Sáb 13 Jun 2015, 10:17 pm

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 13 Jun 2015, 10:28 pm

Hola soy Ali, muero por leer tu novela quisiera participar como pareja de Niall en tu novela, tengo 17 años mi color favorito es el morado mis pasatiempos: leer, escribir, cantar y actuar además de ayudar a los demás... Soy medio hippie, tengo ojos cafés, pelo chino, soy delgada y mido 1.69 jeje y no se si me puedas poner con Niall:3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Sáb 13 Jun 2015, 10:36 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy Ali, muero por leer tu novela quisiera participar como pareja de Niall en tu novela, tengo 17 años mi color favorito es el morado mis pasatiempos: leer, escribir, cantar y actuar además de ayudar a los demás... Soy medio hippie, tengo ojos cafés, pelo chino, soy delgada y mido 1.69 jeje y no se si me puedas poner con Niall:3
Holi Ali! Niall esta ocupado pequeña es el mio pero lu, liam y harry están libres solo manda ficha --> https://onlywn.activoforo.com/t90305-busco-chicas-no-novela-colectiva-estupidos-millonarios#5231920
la espero y gracias por pasarte por mi nove  Estúpidos Millonarios. 2686721104
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 14 Jun 2015, 3:41 am

Hola linda, soy Jennifer pero puedes llamarme Jenn, acabo de dejarte mi ficha en el otro tema :) solo decirte como ya dije que amo tu idea ojalá pueda quedar ya que me encantaría participar, espero que pronto puedas empezarla :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 14 Jun 2015, 4:21 am

Holaa! Soy Anastasia, Ana para las amigas. Vi tu idea y me encanto. Ya te deje mi ficha para Harry en el otro tema, ojala pueda quedar, realmente me gustaria estar en tu nove jeje esperare ansiosa a que la empieces! Besos linda Estúpidos Millonarios. 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Jun 2015, 3:52 pm

¡Que ganas tengo de que subas el primer capítulo! Tengo muchas-muchas ganas de comenzar a leer la novela.
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Dom 14 Jun 2015, 5:44 pm

Capitulo 1

Estúpidos Millonarios. Tumblr_mf2v87feYi1rjceiho1_500



Un excelente mal día.


Caminaba sin algún destino presente, la verdad no sabía qué hacer, a donde ir o como solucionar el gran lío en el que se acababa de meter. Su piel estaba un poco pálida gracias a las altas temperaturas de esta noche, sus labios habían tomado un color azulado opacado por el rosa del lipstick que estaba usando. El vestido que usaba ya estaba un poco desalineado y sus piernas estaban casi congeladas. Mal día para usar tacones.
Ella era una chica común de la alta sociedad. Odiada por muchas pero gracias a Jay su mejor amiga eso no le molestaba en lo absoluto. Siempre fue la chica consentida de su familia, claro después llego su hermana, pero eso es otra historia.
Al ver una cafetería no dudo en quedarse un momento allí tal vez un chocolate o una malteada de vainilla la harían sentir mejor. Dicha cafetería era muy hermosa, con algunos aires ochenteros que la hacían ver más cálida. Se encontraba un poco vacía a estas horas, pero en un par de horas de seguro ya se habría llenado pues contaban con varias bandas que tocaban ahí y a la mayoría de los comensales les encantaba ya que para poder tocar en “Cherrys” debían de ser una buena banda.
Tomó asiento en una de las últimas mesas, no tardó mucho en que llegara una chica con un delantal rojo con su nombre bordado. Ana le sonreía a la nueva visita, al momento de que vio entrar a la castaña por la puerta supo que necesitaría un poco de compañía, su rostro apagado y su postura cabizbaja le dio a entender que no había sido un buen día para ella.
-Buenas noches, Qué le apetece ordenar? .
-Un chocolate caliente y un mamón de chocolate por favor.
-Un qué?. –la miró confundida-.
-Un mamón… eemm.. Un cupcake pequeño con demasiado glaseado.
-En un momento le traemos su pedido.
 
En “Cherrys” solo se encontraba la castaña y una pareja como comensales así que no importo mucho que la castaña se sentara en cazuelita en aquel cómodo sofá rojo intentando tomar así un poco más de calor en sus piernas. Hoy había tenido un excelente mal día, descubrió que su novio la engañaba con una de sus enemigas por así llamarlo. Era exactamente hoy cuando cumplían 1 mes de novios; Benjamín le había dado la mayor sorpresa del mundo. Bien mínimo ya recordó porque no había tenido novio desde hace ya más de 3 años.
-Hey!, Mau un cupcake pequeño de chocolate con mucho glaseado.
-en un momento esta.
-sabes que es un mamón mau?
-pues es una persono que –lo interrumpió alegremente, estaba claro que Mau no sabía de qué le hablaba-.
 -Viste a la chica que acaba de llegar?
-La del vestido blanco?
-sí, esa. Me parece conocida.
-Es Aideé Cox, no la recuerdas? –La mira, extrañado- te gustaba su hermano, Harry
A Ana se le abrieron los ojos como platos de seguro ella si la había reconocido ya que se conocieron hace unas cuantas semanas atrás, cuando le había tocado hacer un trabajo con Denisse su otro hermano. Ese día fue uno de los más vergonzosos que ha tenido.
-Emm… sí, ya. Oye podrías llevarle la orden tú?, no me siento muy bien –mintió.
-Lo lamento señorita pero yo ya hice mucho en cortan un cupcake normal para hacerlo más chico, ten llévaselo y también su chocolate caliente. No queremos que se lleve una mala impresión de Cherrys.
-Acaso escuchas todo?
-Solo lo necesario –le giño el ojo- consígueme información de Harry
-Hey!, quedamos en que era mío
 
Mauricio solo le sonrió inocente, está de más decir que ambos gustaban de Harry aunque fuese unos 2 años mayor que Anna. Tomó torpemente la bandeja y fue con la castaña quien estaba a punto de soltarse a llorar. Su situación le dio un poco de lastima Aideé no solía estar triste, ella siempre llevaba una sonrisa en la cara o así parecía en el instituto.
-Aquí está tu orden –le coloco la comida y sonrio amablemente- gustas que te acompañe?
-No quiero causar molestias gracias
-No es ninguna molestia casi no tenemos clientes ahora, ellos llegaran en unas cuantas horas –Aideé la miro confundida- es que la mayoría vienen a ver las bandas que se presentan –tomo asiento enfrente de ella- por qué estas triste?
-Descubrí que mi novio me engañaba –bajo la mirada- es muy vergonzoso
-yo estoy a punto de cumplir los 18 y no he tenido novio, sabes eso es más vergonzoso –rio tímidamente, sacándole una pequeña sonrisa a la castaña quien tomaba un poco del chocolate-
-Eso no es vergonzoso
-No mientas –le advirtió sonriente-
-Está bien, es igual de vergonzoso que mi situación 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 14 Jun 2015, 5:59 pm

Me encanto! Osea, como el movio le hace eso...voy a matarle con mis propias manos. Necesito que la sigas pronto, quiro saber que pasa!! BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 14 Jun 2015, 7:05 pm

Ohh me encanto el capitulo pero voy a matar al novio como le pone los cuernos?? Como es capaz de engañarla?? Lo matare!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Ojala la puedas seguir pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por Rachel116 Lun 15 Jun 2015, 3:15 pm

Mira, no acepto que engañes a tu novia, pero ¿engañarla con su enemiga? ¡Maldita sea! Eso no se hace. Que asco de hombre...
Me ha gustado muchísimo el primer capítulo y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Lun 15 Jun 2015, 11:07 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Me encanto! Osea, como el movio le hace eso...voy a matarle con mis propias manos. Necesito que la sigas pronto, quiro saber que pasa!! BesosXx
ya la estoy continuando lo más seguro es que mañana suba c; besos linda oxoxo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Lun 15 Jun 2015, 11:14 pm

Jenn Goodenough escribió:Ohh me encanto el capitulo pero voy a matar al novio como le pone los cuernos?? Como es capaz de engañarla?? Lo matare!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Ojala la puedas seguir pronto :)
Besos xx
ya mañana subo linda. jajaja todas quieren matar al Benjas 
besos bye oxoxo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Lun 15 Jun 2015, 11:17 pm

Rachel116 escribió:
Mira, no acepto que engañes a tu novia, pero ¿engañarla con su enemiga? ¡Maldita sea! Eso no se hace. Que asco de hombre...
Me ha gustado muchísimo el primer capítulo y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
mañana subo linda jaja si maldito Benjas las pagaran besos bye oxoxo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por coco horan Mar 16 Jun 2015, 12:54 am

Estúpidos Millonarios. Decoracion-ochentera-1
Buenos y malos comienzos.




Una chica con unas botas de invierno gris, unas medias negras y un lindo suéter blanco aperlado ha llegado  “Cherrys”. Busco con la mirada a su amiga y la encontró hablando animadamente con una chica de hermosos ojos verdes y un increíble peinado de trenza de caracol que se le hizo imposible no tocar el centro del mismo. Su cabello era tan hermoso.


-Hola, Jay.  –Saluda animada Aideé- ella es Ana, compañera del instituto –presentó-
  Ana miraba a la chica que tocaba su peinado y le sonrió
-Un gusto soy Jay.
-Discúlpala tiene la manía de tocarle el cabello a las personas
-lo siento, lindo tatuaje. Saben hoy encontré a una chica con el mismo tatuaje –robó el chocolate de Aideé y se sentó a un lado de Ana- se lleva muy mal con Louis
-Quién es Louis? –pregunta Ana curiosa-
-El mejor amigo del guapo hermano de esta tarada, quien va a venir por ti –señalo a la pequeña castaña- en unos minutos.


Anna se quedó muda Harry iba a venir, ¡diablos!. Ella no quería verlo no después de lo acontecido hace tiempo en su casa.  Recuerda aquel vergonzoso momento donde la pillo buscando en su mochila. Él pensó que era alguna acosadora y  rápidamente le solicito que se fuese de la casa. No sabiendo que su gran amigo Mau había puesto una carta de amor supuestamente de su parte en ella. ¡Gracias a Dios había logrado encontrarla un poco antes de que llegara!. Desde ese día no era capaz de ver a Denisse o Harry a la cara.


-Bien ahora cuéntame en que lio estas metida –interrumpió sus pensamientos Jay-
-Recuerdas a Niall? –Su mejor amiga la miró dudosa- el rubio teñido.
-Ohh sí, el irlandés
Espera Niall, rubio teñido, irlandés.
-Niall Horan! –pregunta Ana dudosa-
-Sí, Horan. Mi mamá me consiguió una cita con él, después de avisarle de mi ruptura con Benjamín –Ana la miró incrédula, estaba hablando enserio?, ella consideraba eso un gran lio?. Uff pero en qué mundo vivía esta chica?-
-Oh no!, pero que le cruzó por la cabeza a tu madre? –habla Jay aterrorizada-
-No sé, ella y sus locuras de no quererme ver soltera
-Bueno pero Horan no es feo, al contrario
Aideé y Jay la miraron fijamente con una mueca realmente extraña, los labios un poco separados, pequeñas arrugas en su frente y ojos bien abiertos.
-Estas bromeando verdad?
-No, Aideé
-Llámame Abby –sonrió amistosamente- Aideé suena muy formal.
-Bueno, Abby.  Yo creo que Horan es guapo y muy simpático
-Y muy torpe –agrego Jay-


De un momento a otro llegaron 2 autos, Aideé pudo reconocer a la perfección uno. El auto negro era de su hermano mayor quien estaba con Louis. Mientras Ana reconoció el otro, tal parece el irlandés había escuchado que hablaban de él, pero el tampoco venia solo y la chica que compartía tatuaje con Ana era su acompañante; Jenn la némesis de Louis.


-Y hablando del rey de Roma él acaba de llegar –menciona Ana-
-Pero no estábamos hablando de Harry –masculla Aideé-
-Pero de Niall sí
-Oh santo Dios!. Escóndeme –pidió alarmada la castaña-
-Creo que tú me tendrás que esconder de tu hermano
-Chicas lamento avisarles que habrá una pelea aquí –nos advirtió Jay al momento de ver a Louis y a aquella chica que había conocido hoy-


Tú me tienes que esconder de tu hermano… Claro como no lo recordó ella era la acosadora de su hermano Harry.


-Hola Mau!, como van las ventas? –habla Niall mientras cuelga su abrigo en la perchara de la entrada-
-Todo va bien jefe Niall –contesta alegre Mau y al momento de escuchar su nombre Aideé se escondió debajo de la mesa, como una niña pequeña-
-Dónde está Ana?
-Hablando con una amiga.
-Aideé ya vámonos! –llega Harry gritando haciendo que Ana siguiese los pasos de la ya no congela ni triste Aideé. “Qué hacer aquí?” –Le susurra Aideé- “Me escondo de tu hermano”.
-Hey, Horan!, hace mucho que no te veía hermano.
-Harry Cox, a que no me la vas a creer. Tengo una cita con tu hermana
-Qué mierda haces aquí imbécil? –se gritaron los acompañantes-


Mau solo se fue alejando poco a poco fingiendo hacer algo de comer. Harry miraba extrañado a Niall por su comentario; Cómo es que iba a tener una cita con su hermanita si ella estaba destrozada por su ruptura con Benjamin?. Louis y Jenn estaban a punto de decirse de groserías pero todos fueron interrumpidos por una nueva chica castaña, con unos hermosos ojos del mismo color de su melena apareció.
 
-Hola jefe –saludó a Niall- perdón por la demora pero Jones no se encuentra en sus mejores momentos
-Claro Rachel, no te preocupes –le sonrió-
Sin decir algo más la Reachel se fue al pequeño cuarto que tenían para empleados, se puso el delantal, coloco su cabello en una coleta y guardo sus cosas. No sin antes contestarle un mensaje a su novio Noah.


Louis y Jenn solo se miraron con fastidio y se voltearon intentando no volver hacer ningún contacto el uno con el otro. Ana y Aideé le pidieron  Jay que se llevara a Harry de ese lugar y así Ana podría ayudar a Aideé a salir de “Cherrys” desapercibida.



Pero tal parece Jay no quería cooperar con ellas.


Holu:
Bueno chicas al final me desvele acá en México ya  es la 1:53 de la mañana xD mi mamá me regañara espero que les guste
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Estúpidos Millonarios. Empty Re: Estúpidos Millonarios.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.