O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Mar 2012, 7:16 pm

jajajja...la rayis es demasiado malgeniada
pero asi la quiere joe, y es lo que importa
que pesar q se acabe
pero es una nove muy muy linda
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 06 Mar 2012, 7:58 pm

awww si yo fuera la rayiz mejor disfrutaria de Joe es que ese hombre esta para comerse *-* siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Mar 06 Mar 2012, 8:17 pm

Awoooo!!! Casi q me moriii!!!
Siguela porfisss!
Muero x leerr el capitulo final!
Siguelaaa porfiss rogadito!

No piensaas hacer otra nove?
Att: tu mega fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 07 Mar 2012, 6:11 am

creo q medio bar se entero de q estaban hablando...
siguela aunque sea el cap final----
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Miér 07 Mar 2012, 10:24 am

Quiero el capitulo final!! Siguela:)
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Yhosdaly Miér 07 Mar 2012, 9:44 pm

Nawuaraaa siguelaaaa!
Lo prometido es deudaa! Espero el capii final! :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Mar 2012, 10:46 am

Capitulo 20

Joseph la llevó a su casa nueva. Para eso la había comprado, a fin de cuentas. Mientras iban en el taxi,_______ parecía furiosa. Pero no intentó marcharse. Aquello tenía que ser una buena señal, pensó Joseph.
Si encontraba un modo de hacerla entender cuánto la quería, y cuánto lo quería ella, podría pedirle que se casara con él y la diversión podría empezar.
“Puede que la convenzas dentro de veinte años”, pensó mientras la miraba pasearse por las habitaciones impecables. Ella tomó una pequeña escultura de un caballo rampante.
–¿Más fetiches de Ferrari? –no intentó disimular su desdén.
Joseph se armó de valor. “Ha llegado el gran momento”, pensó.
Dijo suavemente:
–El caballo era el emblema de un piloto de la Primera Guerra Mundial al que Ferrari admiraba. Era su héroe. Los buenos industriales ponen el corazón y el alma en lo que hacen.
______ se quedó mirándolo.
Él la tomó de las manos.
–Amo ese coche porque tiene un diseño brillante.
Ella se rehizo, pero le costó gran esfuerzo.
–Y se lo pueden permitir unas tres personas en todo el mundo.
–¿Y qué? ¿Significa eso que no debería existir? Ésa es una opinión muy puritana –su voz descendió hasta convertirse en un murmullo acariciador–. Pero no tienes la boca de una puritana.
Vio cómo se oscurecían sus ojos. La excitación se apoderó de sus entrañas. “Allá vamos”.
Se metió una mano en el bolsillo y sacó la cajita de un anillo.
–No te gustan los ramos de flores. No comes chocolate. Todo eso limita mucho a un hombre. No se me ha ocurrido otra cosa.
_______ parecía perpleja. Tomó la cajita con aquellas uñas absurdas, pintadas con relámpagos, como si nunca hubiera visto una igual. No dijo nada.
Joseph se desesperó. Dijo:
–Cásate conmigo –aunque sabía que era inútil.
______ levantó la mirada hacia él.
Y entonces... entonces...
Levantó las manos, metió los dedos entre su pelo color turquesa... y se lo quitó.
Joseph se quedó mirándola con fijeza.
Ella sacudió la melena. Era de un castaño suave. Suelta, fluía como la seda y dejaba un olor a lavanda en el aire quieto.
Lo miró a los ojos, en parte desafiante, en parte tímida.
–Es mi color natural. Volví a teñírmelo esta tarde. Cuando supe que ibas a venir.
George no podía creerlo.
–¿Por mí?
Ella tragó saliva. Se sentía dolorosamente insegura, pero intentó bromear.
–Dijiste que te gustaban las mujeres desnudas. Más desnuda no puedo estar.
Él se sintió profundamente conmovido. Se olvidó de la estrategia. Se olvidó de todo, menos de la verdad.
-Me quieres?
______dio un respingo. George estuvo a punto de decir que no importaba. Que bastaba con que lo deseara. Pero sabía que no era cierto.
Contuvo el aliento.
Ella se llevó una mano al pelo perfumado. Parecía vulnerable.
–Sí, creo que sí.
Joseph tomó la caja y la abrió. El anillo tenía un rubí rojo como una llama, todo fuego y misterio. Nada de aburridos diamantes para su chica, siempre tan a la moda.
Ella se quedó mirando la sortija un momento, en silencio. Joseph sacó el anillo de la caja y tomó su mano.
–Tienes que estar segura.
Pero estaba sonriendo. Aquel pelo lo decía todo. Le deslizó el anillo en el dedo.
–Cásate conmigo, ______ di Perretti, mi chica a la moda, mi mujer de mundo. Puede que este millonario no cuente. Pero te necesita.
Ella se quedó mirando el anillo un instante y luego lo miró a los ojos. No sabía si reír o llorar.
–Tú no eres sólo un millonario –dijo suavemente, llena de ternura–. Eres mi héroe.

Fin

listo chicas aqi esta el cap final espero qe esta novela les aya gustado tanto como ami gracias por haberse tomado el tiempo de leerla y comentar tambien por apoyarme en los momentos dificiles recuerden qe las qiero mucho cuidense mucho ah y disculpen la tardansa nos leemos pronto bye :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 08 Mar 2012, 10:54 am

awww se termino.... pero se van a casar.....
gracias x subirla.....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 08 Mar 2012, 5:18 pm

fue muy linda esta nove!!!
como todas las q subes :D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 08 Mar 2012, 7:11 pm

awww cosa que lindo, encantan las noves con final feliz gracias por subir la nove, subiras otra me avisas si subes otra
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Jue 08 Mar 2012, 8:28 pm

Aww me ha encantado!!! Que lindo Final "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 450641
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 3:18 pm

me encanto la nove
gracais por subirla
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 8:24 pm

Waaaa me desaparecí un buen tiempo
Y ha terminado ya la nove y me ha encantado
Simplemente perfecta!! Gracias por compartidos
Con nosotras eres genial!! tQmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Augustinesg Jue 15 Mar 2012, 8:44 am

Awewwwww!!
Que linda novela!!!!
:3 :#
Un heroe :3
Gracias por subir la novela!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 24 Mar 2012, 1:30 pm

awww esta super lindaa esta novee nani!! bueno igual q todas tus noves :)
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu  Terminada - Página 8 Empty Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.