O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
wrong ways - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
wrong ways - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
wrong ways - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
wrong ways - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
wrong ways - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
wrong ways - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
wrong ways - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
wrong ways - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
wrong ways - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wrong ways

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Dom 22 Ago 2021, 10:22 am

Capítulo 6
 
Parte 1
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Remus le había pedido a Elenna que no abandonara el castillo en esta salida a Hogsmeade, aunque la chica sabia que su padrino solo se preocupaba por ella, no podía evitar contradecir su petición.

—¿Dónde vas? —Preguntaron a sus espaldas.

Lenna dio un pequeño salto, luego rodo los ojos al descubrir que la voz pertenecía a Harry.

—¿Qué haces? —Golpeó su brazo con falsa molestia.

—No mucho, aunque tengo una propuesta interesante para ti.

—¿Qué es?

—¿Quieres ir a Hogsmeade?

—Claro que quiero, pero Remus esta vigilándome.

—Es tu día de suerte, porque tu y yo iremos. —Dijo. —Y antes de que preguntes como, te lo diré. —Elenna pudo ver como Harry sostenía algo en su mano.

—No me dig…

—Es la capa de mi padre. —La cortó Harry.

Se cubrió con ella y dejo un lugar para la chica que sin pensarlo lo tomo.

—Recuerda guardar silencio. —Murmuro.

Ella asintió.

Caminaron fuera del castillo, lugar donde sus pies se hundían en la nieve que caía. Harry le indico con un pequeño movimiento que dos personas se encontraban delante de ellos. A pesar de su rotundo silencio no pasaron desapercibidos, los chicos tomaron sus brazos, sin quitar la capa, y comenzaron a caminar.

—Suéltenos. —Dijo Harry forcejeando.

—Muy astutos chicos. —Dijo uno de los gemelos.

—Pero no lo suficiente. —Agrego el otro. — Además hay una mejor forma.

—Por favor, queremos ir a Hogsmeade. —Suplico Lenna.

—Lo sabemos. —Hablaron al mismo tiempo.

—No te preocupes.

—Los llevaremos ahí, solo si se calman. —Los arrastraron hasta unas escaleras.

—Y ahora Harry y Lenna, únanse a los chicos grandes. —Dijeron a la par, quitaron la capa de sus cuerpos.

—¿Qué hacen? —Pregunto el chico.

—Shh.

—¿Y esta basura? —Harry miro con el ceño fruncido un pedazo de papel que los gemelos Weasley le entregaban.

—¿Y esta basura dice?

—Es solo es secreto de nuestro éxito.

—Dárselos nos duelo, créeme.

—Pero ahora ustedes son quienes lo necesitan, George por favor.

Elenna observó asombrada como el pedazo de papel se transformo en un mapa luego de que George pronunciara las palabras “Prometo que mis intenciones no son buenas.”, una parte de ella sabía que esto le traería mas de un dolor de cabeza, pero por ahora seria divertido.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

 
Theodore Nott y Draco Malfoy hablaban acerca de Quidditch, cuando fueron interrumpidos por la dulce voz de la chica Green.

—A veces odio este lugar. —Bufo molesta quitando algunos copos de nieve que habían quedado en su gorro.

Había entrado a Las tres escobas, lugar en donde había visualizado a su amigo Draco.

—Si lo odias no deberías venir. —Murmuro Draco.

—Gracioso. —Le miro molesta, tomo asiento a su lado y miro con recelo la bebida del chico. —¿Qué es eso?

—Nada que te incumba. —Bebió todo el contenido y se puso de pie. —Tengo cosas que hacer.

Sin decir mas abandono el lugar dejando a los dos chicos confundidos.

—La princesa se levanto con el pie izquierdo. —Bromeo Adri.

—Dime un día que no. —Respondió Theo con una sonrisa divertida.

—Tienes razón. —Rio la chica. —A veces es insoportable.

—Tiene momentos buenos.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Elenna caminaba con libertad por Hogsmeade, se había separado de Harry apenas llegaron.

—¿Qué haces aquí? —Le pregunto Liv tomando de su muñeca.

—Decidí venir. —Se encogió de hombros con una sonrisa, fingiendo inocencia.

—Tessa, Alina y Sophia están esperándome en las tres escobas, vamos. —Jalo de su muñeca.

Ella solo asintió, sabía que sería difícil contradecir a Liv. Caminaron hasta el lugar, apenas entraron una brisa cálida las abrazo.

—¿Esa es Adri? —Pregunto Lenna, su mirada estaba puesta en una mesa en la que la rubia reía con Theodore Nott.

—Al parecer. —Murmuro con una pequeña sonrisa.

Siguieron su camino hasta encontrarse en la mesa con sus amigas.

—¡Lenna! —Exclamo Tessa con una sonrisa. —Pensamos que te habíamos perdido.

—Claro que no. —Murmuro soltando una pequeña sonrisa.

Liv tomo asiento a en medio de Tessa y Sophia, mientras que Lenna se sentó a un lado de Alina.

—¿Qué harán en navidad? —Pregunto Tessa.

—Iré con mis padres. —Se encogió de hombros Liv.

Tessa, Alina y Sophia harían lo mismo.

—¿Lenna?

—Me quedare en Hogwarts.

—¿Por qué? —Frunció el ceño Alina.

—Mi madre estará trabajando así que no tendrá tiempo.

Ninguna dijo nada acerca de eso, solo cambiaron en tema. Se quedaron en Las tres escobas hasta que acordaron que era hora de volver a Hogwarts.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


—Que bello día. —Menciono Hermione con ironía.

—Excelente, si no te hicieron pedazos. —Discutió Ron.

—¿Pedazos? —Pregunto Lenna confundida, le dio una mirada a Harry que se encontraba igual que ella.

—¿De que hablas? —Cuestiono Harry a su amigo.

—Ronald no encuentra a su rata. —Respondió Herm.

—No he perdido nada. —Dijo. —Su gato se la mato.

—Mentiras. —Respondió la chica.

Lenna y Harry compartieron una mirada divertida.

—Chicos, han visto como su bestia infernal siempre la está acosando.

—¿Quién acosa a quién? —Pregunto Tessa uniéndose a nuestra caminata.

—El gato de Hermione. —Le respondió el pelirrojo. —Scabbers se fue.

—Quizás deberías aprender a cuidar mejor a tu mascota. —Aconsejo Liv, la cual había llegado junto a Tessa.

—Su gato la mato. —Repitió Ron.

Luego de caminar, lo que parecía una eternidad, llegaron a la orilla del lago negro, lugar en el cual Hagrid lanzaba rocas a este.

—¿Cómo te fue en la audiencia Hagrid? —Pregunto Hermione, todos esperaron atentos a la respuesta.

—Bueno, uno por uno los miembros del comité indicaron porque estábamos ahí. —Comenzó. —Uno dijo Buckbeak es una criatura peligrosa que asesinara en un cerrar de ojos. —Lanzo una roca molesto.

—¿Y que paso? —Lenna miro expectante.

—Y luego ese Lucius pido el peor castigo.

—No pueden despedirte. —Hablo Ron.

—No, no me despidieron. —Dijo lanzando otra roca. — A Buckbeak lo sentenciaron a muerte. —Sollozo.

Los cinco chicos quedaron afectados, se mantuvieron junto a Hagrid hasta que comenzó a oscurecer.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 

—¿Qué haces fuera de la cama Elenna? —Pregunto su padrino molesto en cuanto la chica se apareció en su despacho.

—No podía dormir. —Se encogió de hombros.

—¿Nadie te vio?

—No estaría aquí si alguien lo hubiera hecho.

—Está bien, te acompañare a tu sala común. —Murmuro cansado, la chica asintió sin protestar.

Ambos se dirigieron a la sala común de Gryffindor, en el camino algo llamo su atención. La varita de alguien se encontraba encantada con un Lumus, mientras que esta apuntaba a alguien.

—Haz silencio y no te muevas. —Le ordeno Remus en un susurro, Lenna asintió y se quedo a una distancia considerable de la escena.

Lenna observo como su padrino mantenía una conversación con el que parecía ser el profesor Snape y Harry. Luego de una breve conversación Remus y Harry se acercaron a ella, Lupin los guio a la sala de DCAO.

—Pasen.

Ambos chicos obedecieron.

—No tengo la mínima idea Harry de como conseguiste este mapa, pero la verdad me deja sorprendido que no lo hayas entregado. —Le dijo al chico. —No se te ocurrió pensar que este en manos de Sirius Black es un mapa para encontrarte.

Lenna solo quería golpear su frente, como había pasado eso por alto. Harry negó.

—No. —Dijo Remus.

—No señor. —Afirmo Potter.

—Tus padres tampoco obedecía las reglas, pero él y tu madre dieron sus vidas para salvar la tuya , y tu desprecias su sacrificio rondando sin protección por donde hay un asesino suelto. —Le regaño. —Me parece que les correspondes muy mal y no volveré a encubrirte. —Mencionó. —Ni a ti Elenna. —Ambos asintieron avergonzados. 

—Quiero que regresen a sus dormitorios y se queden ahí, no tomen ningún atajo porque si lo hacen lo sabré. —Apunto el mapa.

—Apareció alguien en el mapa. —Le dijo Harry, Lenna al igual que Remus lo miraron esperando a que continuara. —Alguien que está muerto.

—¿Enserio? —Pregunto Elenna, el chico le asintió confirmándole.

—¿Quién fue? —Remus frunció el ceño.

—Peter Pettigrew.

—Es imposible. —Dijo el profesor, parecía nervioso a los ojos de Elenna.

—Eso fue lo que vi.

Harry camino hacia la puerta, Lenna lo siguió confundida.

—¿Harry estas bien? —Le pregunto en cuanto estuvieron solos.

—No, mi padrino es un asesino. —Murmuro. —Sirius Black traiciono a mis padres y mató a Peter. —Lenna lo miro incrédula.

No menciono ni una palabra mas en lo que les quedo de camino.
 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


—¡Abran sus mentes, deben mirar mas allá! —Exclamo la profesora Trelawney.

Lenna rodo los ojos en dirección a Liv, la cual solo rio por lo bajo. Elenna ignoro lo que la profesora decía, la historia de Tessa y Cedric parecía mucho mas interesante en estos momentos.

—¿Lo besaste? —Le pregunto en un murmullo.

—Claro que no.

—¿Entonces? —Pregunto Liv alzando una ceja.

—Solo charlamos.

Sus amigas compartieron una mirada y rieron, era la primera de ellas que tenia una "cita" en Hogwarts.  Trelawney se acerco a la mesa que compartían Ron, Hermione y Harry. La atención de Elenna se fue a la chica Granger en cuanto menciono al Grim.

—El corazón que te palpita es como el de una vieja. —Le dijo la profesora leyendo su mano, las tres chicas se miraron impresionadas.

—Esto no le va a gustar nada. —Murmuro Tessa a sus compañeras de mesa.

Con toda razón, Herm se levanto y abandono la sala.

—¿Dije algo malo?

Las chicas no pudieron evitar reír suavemente.

—¿Elenna podrías decirme que ves? —Se acerco a su mesa.

La nombrada asintió, a pesar de sus vanos intentos en los pasados minutos, no había logrado ver nada y ahora seguía siendo así.

—¿Sombras negras?

—Debes abrir tu mente. —Aconsejo Trelawney

—Y mirar al mas allá. —Completo Liv lo que la profesora decía.

—Veo un perro. —Murmuro confundida. —Ahora es la silueta de un hombre.

Las tres chicas miraron a la profesora en busca de una respuesta.

—Un animago. —Dijo en voz baja.

La atención se desvió cuando Neville dejo caer su bola de cristal.

—Buena predicción, quizás puedas cobrar por predicciones. —Bromeo Tessa.

—Ja ja. —Lenna rio sarcástica.

No podía dejar de pensar en lo que había visto en la bola de cristal, ¿Por qué un animago?


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


—Remus necesito respuestas. —Menciono Elenna, quizás era la frase que más había dicho este año.

—Te escucho.

—En adivinación vi en la bola de cristal un animago. —Dijo recordando su clase. —Era un perro, ¿recuerdas el perro que me siguió cuando salí de la enfermería? ¿O el que vi en las nubes en el partido?, Harry también lo vio. —Menciono. —¿Estoy enloqueciendo?

—No Elenna, no est…

—Desde que comencé a juntarme con Harry pasaron todas estas cosas, no quiero culparlo, pero tenía la fama de que atraía los problemas. —Hablo rápidamente.

—Merlina, tengo algo que decirte.

La chica lo miro esperando a que continuara.

—Antes que te lo diga debes prometer no decirle nada a tu madre, ella no sabe que te lo diré y no te puedes molestar con ella. —Elenna asintió rápidamente. —Antes de que nacieras tu padre fue encarcelado en Azkaban, Kayden Mougliner, era parte de los seguidores de quien tú sabes, había matado decenas de personas en su nombre. —Hizo una pausa para asegurarse de que la chica estuviera bien. —Tu madre y Lily Evans eran amigas desde pequeñas, sus embarazos fueron casi al mismo tiempo, tu naciste una semana antes que Harry, tu madre eligió a Lily como tu madrina y Sirius me eligió a mi como tu padrino.

—¿Sirius Black? —Pregunto confundida, tomo asiento en una de las sillas del salón de DCAO. —¿Por qué él te eligió?

—Elenna, tu madre y Sirius se casaron mucho antes de que tu nacieras y el decidió adoptarte. —Reveló. 

Holi:


Última edición por Jaaayleen. el Jue 03 Feb 2022, 7:14 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Lun 23 Ago 2021, 4:35 pm

Apenas me paso por aquí porque no había visto que tenías capítulo nuevooo y wowwww wrong ways - Página 5 1857533193 El capítulo me ha gustado mucho, me da mucha ternura la amistad de Harry y Lenna, ahora ¿Tessa y Cedric? ¿Qué está pasandooo? Jajaja que cositas, me los imagino porque cuando eres niño y te gusta alguien todo es muy emocionante e inocente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Y buenooooo ¿La mamá de Lenna y Sirius? Omgggg ahora todo empieza a tomar sentido, no me imagino como le va a caer la noticia a Elenna wrong ways - Página 5 3212464482 Jayyy espero que pronto puedas seguirla que has dejado el final con tremenda confesión jajaja te mando un abrazoo y nos leemos prontoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Pd. Que emoción que ya cada vez más cerca del finaaaal!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por imcath Lun 23 Ago 2021, 5:12 pm


wrong ways - Página 5 3212464482 wrong ways - Página 5 3212464482 wrong ways - Página 5 3212464482 wrong ways - Página 5 3212464482 wrong ways - Página 5 3212464482 LA MADRE DE ELENNA Y SIRIUS CASADOS OPD Y SE LO OCULTARON A LA NIÑA¿?¿?¿? AY POR DIOS
debería estar comentando la amitad que se formaba entre Elenna y Harry, coincidiendo que entre más se acerca más problemas le trae KJAJAJAJAJ o comentando lo del interés amoroso que hay entre Tessa y Cederic y los sentimientos mezclados que se generan a esa edad, pERO ES QUE QUEDÉ EN SHOCK AL ÚLTIMO, DE TODAS LAS COSAS QUE ME IMAGINÉ JAMÁS SE ME PASÓ ESTO POR LA CABEZA, necesito que la sigas por favoor):

psdt: gente comenten algo o les lanzo un crucio, necesito la segUNDA parte A
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Lun 23 Ago 2021, 11:06 pm

No estoy muerta, me fui de fiesta hahahahaha.
Me tuve que releer los caps para ponerme al corriente mi queridisima Jay, aaaa como extrañaba leerte. Esta cosa ya se puso buenísima, que digo buenísima ando flip ando de la emociooooooooooon.
En estos momentos me siento rita Skeeter dispuesta a sacarle todo el chisme a Remus! Remus hablaba aaa cuenta la chismaaaaa!!
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Miér 19 Ene 2022, 3:17 pm

Holaa, ¿aún hay alguien por aquí?
Desaparecí una vida entera, pero si están interesadas en que siga la novela lo haré, ya que tengo dos capítulos listos :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Miér 19 Ene 2022, 5:06 pm

Jaaayleen. escribió:Holaa, ¿aún hay alguien por aquí?
Desaparecí una vida entera, pero si están interesadas en que siga la novela lo haré, ya que tengo dos capítulos listos :)
Yo, mi niña preciosa wrong ways - Página 5 1477071114
Espero por cada capitulo tuyo, Jay. Extraño leerte🥺
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Ene 2022, 11:16 am

beginwitha escribió:
Jaaayleen. escribió:Holaa, ¿aún hay alguien por aquí?
Desaparecí una vida entera, pero si están interesadas en que siga la novela lo haré, ya que tengo dos capítulos listos :)
Yo, mi niña preciosa wrong ways - Página 5 1477071114
Espero por cada capitulo tuyo, Jay. Extraño leerte🥺
wrong ways - Página 5 3275125450
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Jue 20 Ene 2022, 11:38 am

Jaaayleen. escribió:Holaa, ¿aún hay alguien por aquí?
Desaparecí una vida entera, pero si están interesadas en que siga la novela lo haré, ya que tengo dos capítulos listos :)
Jay   muack por supuesto que estamos aquí, concuerdo con Andy, extraño leerte mucho :(. Por favor continua con esta historia, queremos saber que sucede  wrong ways - Página 5 1477071114
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Jue 20 Ene 2022, 12:49 pm

Holaaaaaa, presenteeee,  no me conecto desde el año pasado jajaja pero siempre al pendiente de mis escritoras favs  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Ene 2022, 9:32 pm

Capítulo 6
 
Parte 2
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Sabía que no debía decírtelo. —Murmuro Remus mientras acariciaba el cabello de Elenna, la cual lloraba sobre una de las mesas vacías.
 
—¿Mi padre es un asesino? —Le pregunto entre lágrimas, el asintió. —¿Y el hombre que me dio su apellido también?
 
—Elenna conocí a Sirius y sé que él no haría algo así, pondría mis manos en el fuego por él.
 
—¿Entonces por qué no hiciste nada?
 
—Cuando llegué a buscar a Sirius ya era muy tarde.
 
—Me mentiste. —Murmuro la chica. —Me dijiste que apenas conocías a Sirius, él te eligió como mi padrino.
 
—Lo siento Merlina, le prometí a tu madre que nunca te diría nada acerca de esto.
 
—Rompiste tu promesa.
 
—Lo hice. —Asintió cabizbajo. —Sirius es un animago. —Le hizo saber.
 
—Un perro negro. —Elenna seco sus mejillas mojadas con la manga de su camisa. —¿Sirius es el que me siguió en la enfermería?, ¿Cómo consiguió entrar?
 
—No sé cómo logro entrar.
 
—Peter Pettigrew está vivo. —Murmuro. —Harry odia a Sirius.
 
—¿Y tú? —Le preguntó mirándola a los ojos.
 
—No, no puedo odiar alguien que no conozco. —Confesó. —¿Por qué no le cuentas a Harry la verdad?
 
—La sabrá, a su debido tiempo.
 
—Remus, ¿Él me quería? —Buscó saber temerosa.
 
—Claro que si Elenna, se enamoró de ti mucho antes de que nacieras. —Manifestó con una pequeña sonrisa y la mirada perdida. —Cuando naciste él estaba muy emocionado, buscó unos libros muggles sobre bebés, no quería equivocarse contigo.
 
—¿Quién más sabe que soy su hija? —Frunció el ceño, acaso todos se lo habían ocultado.
 
—Dumbledore, McGonagall, los miembros de la orden.
 
—¿La orden?
 
—Ya es suficiente información por hoy.
 
—Tengo una última pregunta, ¿Es posible que Tessa sepa algo de esto?
 
—Ella lo sabe. —Admitió. — Tessa vivió con ustedes, tu madre y Sirius se hicieron cargo de ella, hasta que pasó lo que pasó y Rosie la entrego a Andrómeda Tonks.
 
—¿Cómo lo recuerda?
 
—Hay un álbum de fotos, tu madre lo hizo. —Buscó dentro de su bolsillo, en este había una vieja fotografía de dos pequeñas niñas. —Se lo dio a Tessa para que los recordara, ella me dio esta foto cuando tenía siete años, quería saber quién era la niña a su lado.
 
—Debería agregarla a la lista de las personas que me mintieron. —Se levantó de la silla y miró a Remus con una sonrisa triste. —Gracias por decirme la verdad.
 
Dicho esto, abandonó la sala. Debía hablar con Tessara inmediatamente. Encontrarla no fue difícil, estaba en la sala común de Gryffindor, junto a Liv, Fred y George.
 
—Tessa. —Llamó su atención, la nombrada la miro y quedó sorprendida al ver el rostro de su amiga.
 
—¿Estás bien?, ¿Estuviste llorando? —Se levantó rápidamente y camino hacia ella.
 
—Necesito hablar contigo. —Murmuró, miro a Liv la cual parecía preocupada, le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora antes de continuar. —Debe ser en privado.
 
—Está bien. —Susurró y tomó su mano para llevarla a la habitación que compartían.
 
Una vez dentro se aseguró de que nadie estuviera dentro y cerró la puerta. La miró esperando a que le dijera la razón de su conversación.
 
—¿Somos amigas?
 
—Claro que sí. —Respondió Tessa. —¿Por qué la pregunta?
 
—¿Por qué no me lo dijiste?, entiendo que los dos primeros años no hablábamos, pero creí que ahora éramos cercanas.

—No sé de qué hablas. —Parecía confundida.

—Sabias que era hija de Sirius.

La confesión pareció descolocar a Tessa por unos segundos, soltó un suspiro y asintió.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 
—Puedes pasarme eso, lo romperás. —Thalé quito de las manos de Blaise un libro color negro.

—¿Cómo rompería eso?

—Te conozco mejor de lo que crees. —Rodó los ojos la chica.

—¿Es tu forma de decir te quiero?

—Es mi forma de decir que si vuelves a tocar mis cosas cortare tus manos y se las daré de comer a las lechuzas.

—Pesada. —Murmuró ganándose una mala mirada de la chica.

—¿Discutirán todo el día? —Preguntó el chico Malfoy.

—Molestan a la princesa de Slytherin. —Se burló Cath dejándose caer en uno de los sofás de la sala común.

Draco la miro molesto, odiaba ese apodo.

—¿Han visto a Theo? —Preguntó Artemisa, la cual acababa de llegar.

—No, pero aquí estoy yo. —Respondió Blaise con una sonrisa coqueta.

—Piérdete. —Dijo la chica. Apretó la mejilla de su hermano y se fue hacia las habitaciones.

—¿Algún día superaras que no te quiere? —Le preguntó Thalé al moreno.

—No. —Articuló con una sonrisa. —Aunque ya tengo otra en la mira.

—¿Quién? —Cuestionó Cath.

—Calista Diggory. —Confesó llevando una mano a su corazón con dramatismo.

—Cedric te mata si respiras cerca de ella. —Le advirtió Thalé.

—Cualquier persona querría matar a Blaise luego de convivir con el media hora. —Habló un recién llegado Mattheo, tomó asiento a un lado de Cath.

—Yo lo haría. —Thalé estuvo de acuerdo.

—Me voy, hoy es la ejecución del estúpido pollo de Hagrid. —Malfoy abandono la sala en donde se encontraban dejando a los chicos confundidos.

—Debo decir que no me agrada la idea de que esa cosa sea sacrificada. —Murmuró Cath.

Todos los presentes asintieron de acuerdo. 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Alina caminaba apresurada, le había prometido a Adrianne que estudiaría con ella en la biblioteca. El tiempo se le había pasado rápidamente y ahora iba retrasada.

—Demonios. —Murmuró molesta, los pergaminos y libros que llevaba en sus manos habían resbalado y ahora se encontraba dispersos en el suelo.

—¿Te ayudo? —Dijo la dulce voz de Neville Longbottom.

La chica se detuvo unos segundos a mirarlo antes de asentir. Le parecía que era un chico bastante dulce, eso lo había notado desde el primer año.

—¿A dónde ibas tan apurada?

—A la biblioteca, Adri está esperándome. —Respondió ella recogiendo uno de los libros.

—Si quieres puedo acompañarte. —Murmuró nervioso. —Solo si quieres, parece que necesitabas ayuda.

—Eso estaría bien. —Le sonrió la chica.

Alina no pudo evitar observar el evidente sonrojo de Neville. Se limito a no comentar nada ya que no quería incomodarlo, solo disfruto de su compañía por unos minutos.
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

—Sabes que no quería dañarte. —Dijo Tessara.

Lenna asintió, lo sabía, de todas maneras, no podía evitar la punzada de decepción que se instalaba en su pecho. Suponía que Tessa aun no confiaba lo suficiente en ella.

—Hablaremos luego. —Le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora y dejo la habitación rápidamente.

Abandono la torre de Gryffindor, no tenía un destino en concreto, pero sentía que sus pulmones necesitaban un poco de aire fresco. No llego muy lejos ya que una figura masculina la distrajo.

“Hazlo.” Murmuro una voz en su cabeza, dudo unos segundos antes de correr tras el hombre.

Se sentía como una intrusa al violar la privacidad de su padrino.

“Lo eres” Repitió la molesta voz.

La casa de los gritos era su destino, no supo porque, pero una sensación de temor inundo su pecho. Ingreso a esta, siguiendo cuidadosamente cada uno de los pasos de su padrino. En un abrir y cerrar de ojos, este desapareció.

—¿Qué pas… —Su voz fue ahogada por la mano de Remus.

—No deberías estar aquí. —Dijo molesto. —No dirás nada, solo sígueme y no interfieras.

La menor asintió, nunca había visto a su padrino tan hosco. Subieron unas viejas escaleras hasta llegar a una puerta desde la cual provenían voces.

Con un movimiento brusco Remus ingreso a la habitación, saco su varita y hábilmente pronuncio la palabra “Expelliarmus”. La varita de Harry voló detrás de él, este se encontraba sobre un hombre de apariencia andrajosa. El profesor le hizo un gesto a Potter para que se alejara.

—Vaya, vaya, Sirius. —Dijo Lupin. —Luces muy andrajoso, por fin tu carne refleja tu demencia interna. 

Elenna permaneció contra la pared a un lado de la puerta, la escena parecía irreal, el hombre que suponía ser su padre se encontraba frente a ella. Después de años.

—Pues tu eres experto en demencia interna, ¿No, Remus?

Fue la respuesta del prófugo, luego de intercambiar una sonrisa, Remus lo ayudo a levantarse. Se unieron en un fuerte abrazo fraternal, mientras intercambiaban palabras.
Elenna parecía ignorar lo que sucedía a su alrededor, su mirada estaba fija en Sirius Black. Sus movimientos frenéticos, solo veía su boca moverse, mientras le reclamaba a Remus.

—Yo se porque, traicionaste a mis padres. —Intervino Harry. —Murieron por tu culpa.

—¡No! —Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Lenna. —No es así, Harry, no fue el.

La mirada de Sirius se clavo en ella. Ya no era la pequeña niña que había abandonado en contra de su voluntad.

—Un hombre traiciono a tus padres, pero fue un hombre que hasta el día de hoy pensé que estaba muerto. —Lenna observo la confusión en los rostros de sus compañeros.

—¿Quién lo hizo? —Preguntó Harry.

—Peter Pettigrew. —Dijo Sirius. —Y esta en esta habitación justo ahora, vamos, vamos Peter, vamos aparécete ya.

Snape interrumpió los llamados de Sirius, conjuro un Expelliarmus que arrojo la varita que Remus le había entregado a Black.

—La venganza es dulce, esperaba ser yo quien te atrapara. -Mencionó el profesor con su voz monótona.

—Severus yo. —Lupin no alcanzo a terminar su frase ya que fue interrumpido por Snape.

—Le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo en el castillo y ahora aquí está la prueba.

—Brillante Snape, volviste a emplear tu mente aguda y penetrante, y como siempre equivocaste la conclusión, ¿No? —Las palabras llenas de ironía, provenientes de Sirius, llenaron la habitación. —Ahora si nos disculpas, Remus y yo tenemos un negocio pendiente que. —La voz del hombre desapareció en cuanto Severus acerco la varita a su garganta.

—Dame una razón, te lo suplico. —Con su varita presiono firme el cuello de Sirius.

—Severus no seas tonto. —Dijo Remus

—No puede evitarlo. —Respondió el hombre, que antiguamente era llamado Canuto.

—Sirius cállate.

—Cállate tú Remus.

—Cállense los dos, pelean igual que un viejo matrimonio. —Los interrumpió Snape.

—Porque mejor no te vas a jugar con tu juego de química. —Se burló el prisionero.

—Puedo matarte. —Le amenazó con su varita. —Pero por que rechazar a los dementores, ellos están ansioso por verte, ¿da un poco de miedo?, si, el beso del dementor. —Avanzo unos pasos, obligando a Sirius a hacerlo.- Imagino que es algo insoportable de ver, pero yo me esforzare.

—Severus por favor. —Intervino Remus.

—Después de ti. —Incito a Sirius a salir por la puerta que habían usado para entrar.
Harry conjuro un Expelliarmus en contra de Snape, el cual lo estrello contra un viejo inmueble.

—Harry, ¿Qué hiciste?— Preguntó Ron consternado.

—Atacaste a un maestro.— Aseveró Hermione.

Harry ignoro a sus amigos y se enfoco en pedirles a los mayores que hablaran de Peter.
Lenna se movió nerviosa hacia la esquina en la cual se encontraban Ron y Hermione. Se encontraba algo anonadada por los sucesos de los últimos minutos.

—Pettigrew esta vivo, y esta ahí.— Manifestó Sirius, apuntando a Ron.

—¿Qué? —Preguntó Lenna confundida.

—Pero, ¿por qué cree que yo…?— Preguntó el pelirrojo, tembloroso.

—No tú, tu rata. —Aclaró Black.

—Scabbers lleva en mi familia…

—Doce años, una larga vida para una simple rata. —Indicó. —Le falta un dedo, ¿cierto?

—¿Eso que?— Cuestionó Ron.

—Todo lo que quedo de Pettigrew fue su… —Dijo Harry.

—Dedo. —Lenna finalizo la oración de Potter.

—El cobarde se lo corto para que pensaran que estaba muerto.— Continuó Sirius, se acerco unos pasos a Ron. —Y luego se transformó en una rata.

—Demuéstrame. —Ordeno Harry.

Sirius forcejeo con Ron para quitarle la rata.

—Dásela Ron. —Las palabras de su amigo lo hicieron ceder.

La rata fue dejada en un sucio piano, a pesar de los gritos de Ron, en cuanto la rata toco el instrumento esta comenzó a correr y las varitas se movieron intentando alcanzarla. Cuando esta corrió hacia un pequeño agujero en la pared fue cuando pudieron transformarla.
Un hombre haraposo se mostro ante ellos, al parecer la vida de rata le había afectado.

—Remus, Sirius. —Reconoció a sus amigos con falsa alegría.

—¿Elenna? —Pregunto cuando su mirada recorrió la habitación, la niña solo se limito a asentir. El hombre hizo ademan de acercarse, pero la amenaza de Sirius lo detuvo.

—Un paso más en su dirección y volveré a Azkaban por tu muerte.

El animago solo dio un asentimiento, su mirada fue esta vez a Harry.

—Harry, mírate, eres igual a tu padre, a James. —Se acercó unos pasos a él.
Sirius y Remus intervinieron alejándolo de Harry.

—¿Cómo te atreves a hablarle?, ¿Cómo osas a hablar de James en frente de él? —Dijo Sirius molesto.

—Vendiste a Lily y a James a Voldemort, ¿cierto? —Preguntó Remus.

—No era mi intención hacerlo, el, no imaginan la clase de armas que posee. —Chilló Peter. —¿Qué hubieras hecho tú Sirius?, contesta.

—Hubiera muerto, hubiera muerto antes de traicionar a mis amigos. —Confesó.

Peter intento correr hacia la puerta, pero el cuerpo de Harry se interpuso en la salida. El hombre se acerco a el en busca de ayuda.

Con un rápido movimiento Remus y Sirius nuevamente lo alejaron de él, esta vez no dudaron en apuntarlo con sus varitas.

—Debías saberlo Peter que si Voldemort no te mataba nosotros sí. —Aseguró Sirius.
Harry interrumpió el conjuro que Sirius estaba verbalizando.

—Lo llevare al castillo. —Peter anticipo sus agradecimiento al menor. —Dije que iremos al castillo, para que los dementores te lleven.

Elenna fue la primera en abandonar la casa de los gritos, detrás de ella iban Harry, Ron, Hermione y Sirius. La chica se mantuvo a ajena a todo mientras escuchaba como sus amigos incitaban a Harry a unirse a Sirius, el cual observaba el castillo. Hermione le dirigió una mirada que le brindo seguridad, lentamente se acerco hacia el lugar en el cual se encontraban Harry y Sirius.

—Deberías hacerlo, cualquier lugar es mejor que con tus tíos. —Opinó Lenna al escuchar la oferta que Sirius le hacia a su ahijado, vivir juntos.

Si Elenna no conociera la situación de Harry, se hubiera dejado llevar por el pequeño sentimiento de celos que se instaló en su pecho.

—Eres el vivo reflejo de tu madre. —Murmuró Sirius con una sonrisa nostálgica en los labios, vacilo unos segundo antes de hacer la pregunta que luchaba por salir. —¿Puedo abrazarte?

Lenna asintió con lagrimas en sus ojos castaños, rápidamente los brazos de Sirius la rodearon en un fuerte abrazo, al cual Harry fue unido por la mano de Elenna.

—¿Ustedes son amigos? —Preguntó el mayor luego de que se separaron.

Harry asintió.

—Elenna le ha ayudado a Hermione a cuidarme.

—No es tarea fácil ser amiga de Harry. —Bromeó la chica dándole una sonrisa a su amigo.

El momento fue interrumpido por Hermione la cual apuntaba la luna llena.

Lenna supo que lo que se venia no sería nada fácil.

Holaa:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Lun 24 Ene 2022, 2:50 pm

Espacio para mi bonito comentario una vez que acabe mi tarea💖
Talvez no sea tan bonito porque sera desde el ccelu ya que mi lap anda en urgencias🥺
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Mar 25 Ene 2022, 3:56 pm

Amo la relación entre Elenna y Remus, bueno yo amo a Remus pero esto no tiene nada que ver  wrong ways - Página 5 1187795894. El reencuentro fue tan pero tan lindo y triste :(. A decir verdad entiendo a Tessa, decírselo tan de pronto o demás sin que ella supiera algo más, hubiese sido muy doloroso.

Yo odio con todo mi ser a Peter, asco de persona, lo odio realmentem el odio que siento por él es equivalente al mor que le tengo a Snape jajaja imaginate.

Me encantó el capítulo Jay, me ha alegrado el alma leerte después de tanto, estoy muy feliz de que sigas la historia y escribiendo en el foro, me alegra muchísimo. Sube el otro capítulo lo más pronto que puedas, porque yo necesito saber máaaas
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 5 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.