O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
wrong ways - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
wrong ways - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
wrong ways - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
wrong ways - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
wrong ways - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
wrong ways - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
wrong ways - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
wrong ways - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
wrong ways - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wrong ways

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Mar 08 Jun 2021, 8:53 am

Sorry chiquis, me salieron con unas prácticas sorpresa y tuve que correr :(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Mar 08 Jun 2021, 7:05 pm

Jaaayleen. escribió:Sorry chiquis, me salieron con unas prácticas sorpresa y tuve que correr :(
No te preocupes, Jay preciosa, son cosas que pasarán pero aquí estaré fielmente esperando el cap✨
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Lun 14 Jun 2021, 9:14 pm

Holis, espero que te pudieras acomodar con las practicas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sube capi pronto please
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Mar 15 Jun 2021, 12:29 pm

Clear escribió:Holis, espero que te pudieras acomodar con las practicas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sube capi pronto please
Holis, hoy voy a intentar subir el capitulo wrong ways - Página 3 77880782
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 3 Empty Capitulo 3: Dare

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jun 2021, 4:32 pm

Capítulo 3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Elenna miraba con adoración cada alimento que se encontraba en la enorme mesa, sin duda era una de las cosas que amaba de Hogwarts.

—Lenna, las pruebas para el equipo comenzaran en una hora. —Le aviso Harry, sabía que la pelinegra quería entrar al equipo, por lo que estuvo ayudándole con los entrenamientos previos.

—Lo harás fenomenal. —Dijo Liv dándole una pequeña sonrisa.

—Claro que lo hará. —Le apoyo Sophia, la prima de Alina.

—Todo depende, si es que caes de la escoba no será muy asombroso. —Murmuro Tessa revolviendo el contenido de su plato.

—Gracias por eso. —Lenna le respondió sarcástica.

—Solo no pienses que estas sobre una escoba a unos cuantos metros del suelo. —Aconsejo Hermione.

—Creo que iré al campo de Quidditch, no son de mucha ayuda. —Anuncio la chica levantándose y emprendiendo su camino.

—Oye Liv. —Llamo su atención Fred Weasley, que se encontraba unos puestos más allá de ella. —¿Iras a ver las pruebas?

—Claro que sí, Lenna estará ahí y necesita que le den ánimos. —Respondió.


—Quizás podría acompañarte, mi puesto en el equipo está asegurado. —George le dio una sonrisa coqueta.

—Iré con Cedric, lo lamento. —Arrugo la nariz, sabia de sobra que el chico Weasley le estaba coqueteando, sin embargo, a su parecer necesitaba más esfuerzo para conseguir una cita con ella. —Tessa, ¿Iras con nosotros? —

Sabia de sobra que su amiga sentía algo por Diggory, como buena amiga hacia lo posible para que ambos pasaran tiempo juntos.

Tessara asintió con una media sonrisa, sin embargo, no pudo decir alguna palabra ya que fue interrumpida por Fred.

—Quizás Liv prefiere a este gemelo. —Se burlo apuntándose a sí mismo.

George opto por golpear su cabeza con la palma de su mano, provocando las risas en la mesa de Gryffindor.
 


En la mesa de Slytherin las risas se hacían presentes, gracias a Goyle que se había ahogado con el jugo de calabaza y este salió por su nariz.

—Por Merlín, hace días que no reía así. —Comento Thalé secando las pequeñas lagrimas que habían brotado por sus ojos de tanto reír.

—¿Estas bien? —le pregunto Arte luego de que las risas cesaran, el chico asintió avergonzado, la chica asintió y continúo conversando con Alexander Green, un compañero de clases y amigo.

—Draco. —Theodore Nott se hizo presente en el gran comedor.  —Adrianne estaba buscándote. —Le informo tomando asiento a un lado de Catherina.

—¿Qué hacías con Adri? —Le pregunto a su conocido en un susurro, aunque todos parecían ignorar lo que hablaban.

—La tope cuando entraba aquí.

—No quiero que te le acerques. —Murmuro amenazante, la chica era pequeño rayo de luz en su ida y no dejaría que nadie lo apagara, además de que estaba seguro de que sus hermanos se encargarían de eso.

—¿Artemisa estas lista? —Miles Keves se acercó a la mesa de las serpientes en busca de su novia, Draco rodo lo ojos al escuchar su voz.

—¿Celoso? —Le pregunto Thalé al rubio con una sonrisa burlona.

—No molestes. —Respondió enojado, su hermana dejo la mesa junto con Thalé que los acompañaría al campo de quidditch para ver las pruebas de Gryffindor y luego las de Slytherin. A pesar de que no le gustara la relación de su hermana la apoyaba, ya que sus padres no lo hacían.



  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Alina se removía inquieta, estaba sentada en una de las gradas del campo de quidditch, pero el viento revolvía su cabello incomodándola.

—Ten. —Neville Longbottom se sentó a su lado ofreciéndole un gorro de lana, Ali no dudo en aceptarlo.

—Gracias Nev. —Sonrió.

—No es nada, se te veía un poco incomoda. —Murmuro con una de sus manos en su nuca, claramente nervioso. —
¿Vienes por las pruebas?

—Si, se supone que me vería con Luna y Adrianne, pero al parecer lo olvidaron.

—Yo puedo hacerte compañía, solo si quieres. —Dijo nervioso.

A la chica le parecía divertido como Neville limpiaba sus manos cada dos segundos en su túnica.

—Claro, no estaría mal un poco de compañía. —Le regalo una sonrisa que provoco que las manos de Neville volvieran inquietarse.




  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Catherina caminaba por los pasillos de Hogwarts, hacia una lista mental de los pendientes que tenía para sus clases.

—Fíjate por donde vas. —Dijo molesto, Mattheo Riddle.

—Deberías saber que lo menos que buscaba era toparme contigo. —Ataco con sus mejillas sonrojadas por la ira.

Recogió los libros que se habían caído por el incidente.

—¿Necesitas ayuda?

—Si fueras un caballero ya me hubieras ayudado.

—Lástima que no lo soy. —Le respondió con una sonrisa burlona, miro por última vez el desastre antes de perderse al final del pasillo.

—Maldita serpiente. —Murmuro.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—Thalé, ¿Esa no es la chica que le cerro la boca a mi hermano? —Preguntó Arte, la rubia se encontraba en medio de Miles y Thalé, los tres estaban viendo a Elenna sobre su escoba.

—¿Alguien le cerro la boca a Draquito? —Se burlo Miles provocando las risas de las chicas.

—Miles. —Le saludo Fred Weasley interrumpiendo las risas, ambos se conocían por los partidos de quidditch.

—Weasley. —Le devolvió el saludo. —Esta es mi novia Artemisa y nuestra amiga Thalé.

—Hola Artemisa. —La chica le sonrió algo incomoda, Ambos compartían clases ya que iban en el mismo año, sabia de sobra lo que opinaba su padre de los Weasley. — Un gusto Thalé. —Le dio una sonrisa, que la chica no dudo en devolver encantada.

—¿No participaras en la prueba? —Pregunto Miles.

—Están buscando a otro golpeador para los remplazos, así que solo George participara hoy. —Se encogió de hombros. —Nos vemos luego.

Los tres observaron a Fred caminar hacia sus amigos, Arte miro a su amiga y rio.

—No es posible. —Soltó un grito ahogado la rubia. —Te gusto Weasley.

Su novio la miro y rio mientras negaba ante su actitud.

—No molestes. —Murmuro sonrojada.

—Admítelo, es guapo.

—Artemisa. —Dijo en tono de advertencia, quería que dejara el tema hasta ahí.

—Ugh no te morirás por encontrar guapo a un chico. —Se encogió de hombros la rubia.

—Cariño, ¿recuerdas el chico que había hecho la prueba par golpeador?, al parecer ocupo un encantamiento y la profesora Sprout lo supo. —Miles le dijo a su novia cambiando el tema.

Thalé le agradeció en su mente, ambos comenzaron a hablar de las pruebas del equipo de Hufflepuff, que habían sido ayer.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—Lenna. —Le llamo Harry, la pelinegra se acerco a el y lo miro expectante.

Se encontraban preparándose para volar, Lenna había practicado en el verano con su tío Marcus, por lo que tenía un buen manejo de la escoba.

El equipo de Gryffindor se encontraba compuesto por Oliver Woods como capitán y guardián, los gemelos Weasley cumplían como golpeadores, Angelina Johnson era cazadora y Harry era el buscador. Por lo que solo buscaban un remplazo para un golpeador, en caso de un accidente y un nuevo cazador.

—Ese es Mitchell Donks. —Señalo de manera disimulada a un chico rubio alto. — Solo hay un puesto de cazador.

—Veremos quien lo hace mejor. —Agrego Oliver pasando a su lado.

—Por Merlín. —Murmuro la chica, sostenía su escoba con su mano izquierda, mientras que con la otra removía nerviosa su cabello.

Sabía lo que hacía una cazadora, lo había practicado cientos de veces y ahora era el momento de probarlo. Se elevo en su Nimbus 2001, un regalo de su padrino. Se elevo unos metro del suelo, hasta estar a la altura de todos los jugadores, miro inquiera a su alrededor antes de que la señal de inicio se escuchara.

Voló rápidamente en busca de una Quaffle, debía pasarla a través del aro o todo seria en vano. Al tener una en las manos visualizo uno de los aros para pasarla por este, Oliver Wood fue más rápido que ella y evito que la Quaffle pasara por el aro. Lenna miro frustrada como Mitchell anotaba un punto, esquivando de sobremanera a Oliver.

—¡Tú puedes! —Le grito George mientras pasaba rápidamente por su lado.

Elenna asintió dando un pequeño vistazo a las gradas donde sus amigos se encontraban con ceños de preocupación. Busco la bola, esquivando a dos jugadores en el camino, su mente repetía constantemente que podía lograrlo. Analizo la posición de Oliver en los aros, podía hacerlo.
Sin pensárselo mucho tiro la Quaffle en dirección al aro izquierdo, Woods no pudo evitar que esta entrara por el aro.

—¡Esa es mi chica! —Grito Liv cuando Lenna voló cerca de ella.

Liv se encontraba junto a Cedric y Tessa, pero estos ignoraban lo que sucedía a su alrededor.

La prueba duro casi unos veinte minutos, los cuales Mitchell y Lenna competían para ver quien metía mas puntos. Ambos sabían que a Oliver no solo le importaban los puntos, sino la manera en que volaban.

La pelinegra se encontraba esperando la decisión que Oliver estaba tomando junto a Angelina. Harry estaba a su lado dándole ánimos, sabia que su amiga estaba nerviosa.

—Woods, su tiempo ya acabo. —Marcus Flint ingresaba al campo, el equipo de Slytherin buscaba un nuevo guardián.

Marcus y Artemisa tenían los lugares de cazadores, Thalé tenía su puesto como cazadora suplente, esperando a que Marcus se graduara de Hogwarts para ser parte de los titulares, Draco era el buscador, Lucian y Peregrine ocupaban los puestos de golpeadores, al igual que Thalé, Blaise Esperaba que estos se graduaran para poder ocupar el lugar de uno de ellos.

—¡Gryffindor a los vestuarios! —Grito Oliver llamando la atención de su equipo, lo menos que quería era un enfrentamiento con los de Slytherin.

—¿La princesita formara parte del equipo? —Pregunto Malfoy a Lenna, logrando que esta blanqueara los ojos. —Espero que te prepares, porque Slytherin los aplastara.

—¿Contigo de buscador?, creo que tendrán que esperar un milagro para poder ganar.

Draco la miro desafiante, la chica tenia agallas, de eso estaba seguro.

—Tranquila, cuando ganemos intentare no reír tan fuerte.

—Quizás cuando Gryffindor gane tendrás que evitar que tu llanto se escuche por todo Hogwarts. —Se burlo Elenna.

El platinado estuvo a escasos segundos de responder, pero Oliver intervino su pequeña discusión antes de que llegara a mayores. Tomo a Elenna por los hombros alejándola de la serpiente.

—Solo ignóralos, pueden llegar a ser muy molestos. —Aconsejo el capitán de Gryffindor guiando a la chica a los vestidores.

—No quiero sonar ansiosa, pero necesito saber quién quedo en el equipo. —Dijo Lenna antes de que entraran al vestidor en el que se encontraba el equipo.

El chico rio divertido por inquietud de la chica. Se tomo unos segundos antes de responder.

—Bienvenida al equipo. —Respondió con una sonrisa.

Sin aviso Elenna rodeo su cuello con sus brazos, mientras soltaba un grito de emoción. La emoción le había ganado, estaba casi segura de que Mitchell sería el que se quedara con el lugar.

—Prometo no decepcionarte. —Juro separándose de él.

—Eso espero Warlons. —Le advirtió dejando que la chica corriera al vestidor para contar la noticia.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Adrianne se encontraba en la torre de astronomía junto a Theo Nott, ambos se encontraban leyendo un libro de criaturas mágicas.

—Theo, los gusarajos son asquerosos.

—Si, pero en su defensa sirven para espesar las pociones. —Dijo. —Así que eso los convierte en útiles.

—Pero eso no les quita lo asqueroso.

Theo asintió dándole la razón, cerro el libro que tenia en las manos y le miro con los ojos entrecerrados.

—¿Crees que Hagrid nos enseñe acerca de ellos?

—Seguro que lo hará.

El chico asintió a su respuesta.

—¿Por qué Draco te prohibió hablarme?, se que somos amigos, pero a veces puede ser muy molesto.

La chica Green se había enterado de lo sucedido en el comedor y debía despejar las dudas que tenía sobre su acompañante.

—No lose. —Se encogió de hombros. —Draco y yo solíamos ser buenos amigos antes de entrar a Hogwarts, pero estando aquí prefirió a su sequito, así que ya no entiendo cómo funciona su mente.

—Espero que no obedezcas su petición y continúes encontrándote conmigo. —Dijo Adri. —Si dejamos de vernos, ya no tendré quien escuche lo que pienso sobre las criaturas mágicas.

—Nunca he obedecido a Draco y no empezare a hacerlo ahora.

Las palabras de Theo fueron suficientes para que Adrianne sonriera y le quitara el libro de las manos para volver a leerlo.




Holaaa:


Última edición por Jaaayleen. el Lun 28 Jun 2021, 11:55 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por imcath Dom 27 Jun 2021, 10:04 pm

¡subiste capítuloooo!, me encantó, enserio me encantó y además está super largo, ayy, te adoro wrong ways - Página 3 1477071114.
me encantan los gemelos en modo: coquetos JAJAJAJAJA.
draco modo sobreprotector es algo superior JAJAJJAJAJ, me encanta, btw debo admitir que me fui guiando por los personajes que pusiste al inicio y Artemisa, como desearía estar en tu lugar y ser pareja de Miles, ¡pero que guapo! wrong ways - Página 3 2098730485 JAJAJAJ.
¿podemos hablar de lo cute que es neville?, él es todo lo que está bien en este mundo.
mattheo es mi amor-odio, tantas ganas de besarlo como de golpearlo, menudo imbécil, aYUDA A RECOGER LOS LIBROS.
ELENNA ENTRÓ AL EQUIPO, ME ENCANTÓ.
debo admitir que admiro muchísimo como integraste a cada personaje, dándole un espacio para hablar y tener interacciones, debe ser muy difícil hacer algo así porque, son demasiado personajes JAJAJJA, me encantó este capítulo y espero que puedas y sigas subiendo más capítulos, eres grande jaay wrong ways - Página 3 3275125450
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Lun 28 Jun 2021, 11:20 am

¡Capítulo nuevoooo! Me emocione mucho cuando me llego la notificación de que habías subido cap wrong ways - Página 3 1857533193 La espera valioo mucho la pena porque ha estado buenisimo!! Liv y George ya los shippeo jajaja  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y Neville con Alina es súper tiernoo, y morí con la interacción de Catherina y Mattheo, ambos parecen tener misma personaalidad y me gustan mucho las relaciones que empiezan de enemies to lovers tipo Draco y Lenna jajaja Y que tierna Thalé con Fred wrong ways - Página 3 1477071114 ❤Me encanto ver como todos apoyaban a Lenna y se emocionaron con ella, esos si son amigoss aunque Tessa y Cedric anduvieran en su mundo jajaja y finalmente Adri con Theo, que lindos sonnn :posmecallo: Jayy como siempre ha estado genial el capitulo y me gusto mucho ver un poco mas de todos los personajes y las relaciones que se estarán formando, de verdad espero leerte muy muy pronto que me has dejado con ganas de masss, un besooo wrong ways - Página 3 1922094727
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Lun 28 Jun 2021, 3:53 pm

Gracias chicas por sus lindos comentarios, estoy muy emocionada de que les hay gustado el capitulo y el como integré a los personajes, es importante para mí que les guste el como se van desarrollando sus pj.
Quiero que sepan que ya estoy trabajando en el próximo capítulo, asi que lo más probable es que está semana lo suba.
Besos, las quiero   wrong ways - Página 3 2084810956
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 3 Empty Capitulo 4: Heaven

Mensaje por Jaaayleen. Lun 28 Jun 2021, 11:54 pm

Capítulo 4


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Observar las estrellas parecía la mejor distracción en estos momentos, luego del incidente en la clase de defensa contra las artes oscuras. Elenna miraba los pequeños destellos que iluminaban el cielo nocturno, pensaba en lo que Remus había dicho.

¿Por qué un el Grim seria su mayor miedo?, ni siquiera sabia de el hasta la clase de adivinación. Por lo menos el de Harry tenia un poco de sentido, a cualquiera le aterraría la idea de estar cerca de un dementor.

—¿Me estoy volviendo loca? —Se pregunto la chica sin quitar su vista del paisaje.

—Claro que lo estas, ya hasta hablas sola. —Respondió esa voz que tanto le molestaba. —Has avanzado a una nueva etapa de la locura.

—Siempre es un agrado verte Malfoy. —Volteo a verlo fingiendo una sonrisa.

Draco ocupo el lugar continuo a Lenna, apoyando sus brazos en el barandal metálico.

—¿Qué haces aquí? —Le presento la chica mirándolo de reojo.

—Buscaba a la profesora Sinistra. —Dijo.

—¿Estas en astronomía? —Pregunto la chica incrédula.

—No.

—¿Entonces?

—No es de tu incumbencia.

La chica asintió rodando los ojos, Draco Malfoy arruinaba nuevamente su tranquilidad.

—Creo que ya es tarde. —Murmuro Lenna.

—Aun no es media noche. —Comento Draco mirándole.

—Compartir una noche tan preciosa contigo no es mi mejor panorama.

—Puedo ser bastante agradable. —Se defendió con una sonrisa ladeada.

—Seria agotador para ti. —Se burlo Lenna. —Podría apostarlo.

—Que graciosa.

Draco tomo asiento en el frio suelo, Elenna dudo unos segundos antes de imitar su acción.

—¿Por qué un lobo negro? —Pregunto el rubio refiriéndose a su boggart.

—Cualquiera le teme a un lobo negro. —Se encogió de hombros restándole importancia.

—Yo no.

—¿Alguna vez viste uno? —El chico negó. —Caso resuelto.

—¿Cuándo viste uno?

—Fui criada por uno. —Bromeo Elenna.

—Si no hubiera sido por tu amiguito Potter todos en la clase hubiéramos pasado. —Dijo molesto.

—Y ahí esta la molesta serpiente que sisea en mi cabeza. —Murmuro molesta. —¿No te cansas de pelear con Harry?

—Es parte de mi rutina.

—Debe ser muy aburrida si tienes que inmiscuirte en la vida de los demás.

—¿Quieres hablar de otra cosa?

—Prefiero que no, si dices algo mas que me moleste probablemente encaje mi puño en tu ojo. —Respondió Elenna con una sonrisa que aparentaba inocencia. —Solo veamos las estrellas.


Draco asintió ante las palabras de la chica.

—¿Sabes de que me entere? —Pregunto reprimiendo las risas, Lenna negó. —Que tu segundo nombre es Merlina.

Sin poder contenerlo soltó una gran carcajada, Elenna lo miro irritada antes de comenzar a reír. Quizás no era del todo malo.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Tessa buscaba impaciente a Calista Diggory, la chica que había prometido ayudarle con la última lección de historia de la magia y Tessara llevaba diez minutos en la biblioteca esperando a que apareciera.

—Lo siento mucho. —Una voz masculina llego a sus oídos, Tessa volteo encontrándose al hermano mayor de su amiga.

—Cedric. —Dijo sorprendida.

—Cali no pudo venir, está en la enfermería. —Se disculpo por su hermana.

—¿Esta bien?, ¿No deberías estar acompañándola? —Pregunto preocupada.

—Lo está, solo esta acompañando a una amiga.

—Oh, ¿puedes decirle que nos vemos mañana aquí?

—Cali me pidió que te ayudara, dijo que tenias problemas con historia de la magia. —Le explico.

—No Cedric, de seguro tienes muchas cosas que hacer. —Intento persuadirle, este sábado tenían permitido ir a Hogsmeade.

Sabia de sobra lo difícil que seria concentrarse con Cedric ayudándola.

—No es problema para mí, resulta que me va bastante bien.

—Gracias. —Sonrió.

Tomo su libro y el pergamino en el cual tenia escrito pequeñas anotaciones acerca de lo que se había dicho en clases.

Luego de una media hora por fin todo comenzaba a tener sentido en su cabeza.

—Debo hacer una pequeña confesión. —Dijo Cedric desviándose del tema.

—¿Cuál?

—Mi hermana no esta en la enfermería, mentí. —Tessa le miraba sin entender. —Le pedí a Cali que no viniera, así podía pasar un tiempo contigo.

—¿Pasar tiempo conmigo? —Cuestiono la chica incrédula.

—Si, ¿Por qué luces tan sorprendida? —Pregunto Cedric con una sonrisa en los labios.

—No pensé que tu quisieras pasar tiempo conmigo. —Hablo nerviosa.

Cedric rio divertido, cerro el libro que habían estado estudiando los últimos minutos y se levantó ofreciéndole su mano a Tessa.

—¿Qué haces? —Confundida tomo su mano levantándose.


—Iremos a dar un paseo. —Aclaro obsequiándole una sonrisa.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


El frio calaba los huesos de Cath al abandonar Honeydukes, en su ida a Hogsmeade buscaba satisfacer su necesidad de caramelos, como ranas de chocolates grageas. La nieve comenzaba a entrar en sus botines, mojando sus pies e incomodándole.

—Maldita nieve. —Murmuro caminando hacia las tres escobas.

Al entrar a el calor del lugar la reconforto. Intentó visualizar una mesa vacía, pero todas parecían ocupadas por los estudiantes que habían salido de Hogwarts.

Decepcionada dio media vuelta dispuesta a salir, hasta que alguien la detuvo.

—¿Te vas tan pronto? —Pregunto Mattheo Riddle mientras bebía cerveza de mantequilla.

Una silla vacía se encontraba frente a él. Cath sabia que sentarse con el era un arma de doble filo, podía salir bien o simplemente podían derrumbar el lugar con su discusión.

—El lugar esta lleno.

—Puedes sentarte conmigo. —Ofreció con media sonrisa.

—No es necesario, puedo volver en un rato.

—Si tu quieres. —Se encogió de hombros y volvió al libro que tenía entre las manos.

Catherina suspiro, volver al frio en estos momentos no era su mejor opción. Miró la silla con desconfianza antes de sentarse en esta.

Ubico la mirada en Mattheo, parecía no impórtale su presencia ahí ya que se encontraba sumido en su lectura. La chica pidió una cerveza de mantequilla para poder distraerse un poco.

—¿Puedo preguntarte algo? —Hablo Cath segundos después de que llegara su cerveza de mantequilla.

El chico encarno una ceja esperando su pregunta.

—Tu apellido Riddle, ¿viene de dónde creo?

—No es de tu incumbencia, pero sí. —Respondió, su tono de voz demostraba molestia.

Cath podía ver la molestia en los ojos del chico, aunque no intentaba incomodarlo, ya lo había hecho y no había vuelta atrás.

—Tu eres nieta de Gellert Grindelwald, ¿no? —Un destello de malicia brillo en los ojos de Mattheo.

—Lo soy, pero no soy como él. —Respondió la chica molesta, el no tenía el derecho a mencionar eso y menos con la intención que lo hizo. —Eres un idiota.

Se levanto de la silla furiosa y sin pensarlo demasiado salió del lugar con dirección a Hogwarts.

Si no hubiera sido que estaban en un lugar público probablemente hubiera golpeado su rostro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   


—La tienda de dulces es fantástica. —Comento Ron mientras caminaban hacia la entrada a las habitaciones de Gryffindor.

—Pero nada como la de bromas de Zonko. —Replico Sophia.

—Me hubiera gustado ir a la casa de los gritos. —Menciono Lenna.

—¿Sabes que es la mas embrujada? —Pregunto Ron con ilusión al ver que otra persona se interesaba en la casa, la chica asintió.

Harry parecía un poco aburrido del tema, ya que no había podido ir a Hogsmeade.

—¿Qué sucede? —Pregunto Sophia al ver a un grupo de alumnos fuera del cuadro de entrada.

—Tal vez Neville olvido la contraseña. —Respondió Ron provocando unas cuantas risas.

—¡Oye! —Exclamo Neville, había estado detrás de ellos todo ese tiempo.

—¡Oh!, aquí estas. —Dijo el pelirrojo.

Ginny, la hermana menor de los Weasley, se acercó a ellos, parecía saber lo que sucedía.

—La señora gorda, se fue. —Dijo, el grupo de amigos parecía confundido.

—Se lo merece, era una cantante espantosa.

Lenna golpeo la nuca de Ron luego de su comentario.

—No es gracioso Ron. —Agrego Hermione.

Los cuadros parecían alterados, el retrato de la señora gorda había sido rasgado. Como si garras hubieran hecho ese trabajo, pensó Elenna.

—A un lado, abran paso, quítense. —Ordeno Filch siguiendo a Dumbledore que se abría paso entre los estudiantes.
Ambos se acercaron al cuadro.

—Señor Filch, reúna a los fantasmas, dígales que busquen en cada pintura del castillo a la señora gorda.

—No hay que buscarla profesor. —Respondió este señalando una pintura —La señora gorda está ahí.

Los alumnos corrieron hasta acercarse al cuadro. Se encontraba escondida detrás de un gran animal.

—Mi querida señora, ¿Quién le ha hecho esto? —Pregunto el profesor.

—El tiene un ama muy sucia y en sus grandes ojos hay maldad. —Respondió atemorizada. —Yo lo vi, es el, del que todos hablan. Esta aquí, se metió al castillo, Sirius Black. —Luego de su aterradora confesión soltó un grito temeroso.

—Asegura el castillo Filch. —Ordeno Albus.

—Si señor.

—Ustedes, al gran comedor. —Se dirigió a los alumnos.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

 
—Revise la torre astronómica y el aviario, pero no hay nada. —Dijo Filch.

Se había encargado de inspeccionar ciertas áreas del castillo, mientras que los alumnos eran acomodados en el gran comedor. Lenna se encontraba en medio de Harry y Liv, esta última dormía plácidamente.

Poco a poco los profesores se reportaron con Dumbledore, nadie había encontrado nada.

—Debe recordar que antes de comenzar el curso le exprese mi preocupación por el profesor Lupin. —Comento Snape.

Lenna frunció el ceño, que tenia que ver su padrino en este asunto.

—Ningún profesor dentro del castillo ayudaría a entrar a Sirius Black. —Dijo Albus. —Estoy seguro de que el castillo esta a salvo y creo que enviare a los estudiantes a sus dormitorios.

—¿Qué hay de Potter?, ¿Debemos advertirle? —Pregunto Snape. —¿Y Elenna?

¿Harry?, ¿Ella?, ¿Qué tenían que ver en todo este asunto?

—Tal vez, pero ahora que duerman. —Lenna sentía sus pasos sobre su cabeza. — Al dormir se entra en un mundo que es completamente nuestro, déjalos nadar en el profundo océano o que se deslicen sobre la nube mas alta.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


El profesor Snape ingreso molesto al salón de DCAO, ¿Dónde estaba Lupin?

—Vamos a la página trecientos noventa y cuatro. —Ordeno una vez que estuvo en frente.

Lenna miro a Harry algo confundida, antes de abrir su libro. Sintió los murmullos de Ron y Liv que estaban a un lado de ellos, detrás estaba Tessa que se encontraba sola.

—Disculpe señor, ¿y el profesor Lupin? —Pregunto Harry.

La pelinegra miro atenta a Snape esperando una respuesta.

—Eso no le interesa, ¿o si Potter? —Respondió. —Basta decir que su profesor se encuentra incapacitado para enseñarles en este momento, vamos a la página trecientos noventa y cuatro.

Con un movimiento de varita hizo que el libro de Ron llegara a la página pedida.

—¿Hombres lobo? —Pregunto Tessa confundida.

—Pero señor, apenas íbamos a ver a los Hinkypunks. —Comento Hermione en el asiento continuo a Tess. —Las 
bestias nocturnas son después.

—Silencio. —Ordeno el profesor con voz monótona.

—¿A que hora llego?, ¿Tú la viste? —Pregunto Liv a Ron, este negó igual de confundido.

—Bien, ¿Quién sabe la diferencia entre animago y un hombre lobo?

Cath se removió incomoda en su asiento, el tema de los animagos era un poco sensible para ella.

—¿Estas bien? —Pregunto Thalé en un murmuro. La chica Grindelwald asintió.

Hermione levantaba su mano, aunque el profesor hacia caso omiso de esta.

—¿Nadie?, que decepcionante.

—Yo profesor, un animago es un mago que elije ser un animal y el hombre lobo no lo decide. —Respondió Hermione.

—El hombre lobo se transforma con la luna llena y hasta olvida se olvida quien es el, podría matar a su mejor amigo. —Agrego Sophia, la cual estaba a un lado de Neville.

—Además, solo responde al llamado de los suyos. —Lenna finalizo el tema.

Un aullido se escucho a su lado, Draco Malfoy hacia de las suyas burlándose.

—Gracias señor Malfoy. —El profesor le dirigió una mirada fría. —Es la segunda vez que habla sin permiso. —Se refirió esta vez a Hermione. —No puede contenerse o se siente orgullosa de ser la insoportable sabelotodo.

Lenna se encontraba aturdida por lo que Snape acababa de decir, no solo Herm había hablado, ella también lo hizo y no la regaño.

—Cinco puntos menos Gryffindor.

—Profesor, Herm solo respondía a su pregunta. —Lenna hablo.

—Que sean quince, por las intervenciones de Warlons y Dumbledore. —Agrego, Elenna se hundió en su silla avergonzada. —Y para aliviar su ignorancia quiero el lunes dos pergaminos sobre los hombres lobos.

Elenna dejo de prestar atención cuando un papel voló frente a sus ojos, el remitente Draco y el objetivo Harry.

—Jugaremos Quidditch mañana. —Harry intervino.

—Le sugiero que tenga extremo cuidado señor Potter, si se lastima un hueso no será una excusa. —Respondió a la intervención de Harry. —Pagina trecientos noventa y cuatro.

Snape comenzó la explicación acerca de la licantropía, pero Elenna estaba mucho mas atenta al papel que Draco había enviado. Harry comenzó a abrirlo, dirigió su mirada a Malfoy, la chica no pudo descifrar que significaba, dirigió su mirada al contenido del papel y no pudo evitar sentir decepción por la acción del rubio. Un Harry volando en su escoba se veía, pero un rayo caía sobre el mientras que alguien lanzaba una bola en su cabeza.
Le dio una mirada molesta a Malfoy antes de quitarle el trozo de pergamino a Harry y arrugarlo.

—Algunos idiotas siempre lo serán. —Murmuro dándole una pequeña sonrisa a su amigo, para luego volver a tomar atención a la lección de Snape.

Una nueva preocupación se metía en su cabeza, en su lista estaban Sirius Black, el partido de Quidditch y la extraña decepción que había sentido ante lo hecho por Draco.

“Si buscabas aventuras este año, lo lograste Elenna” Pensó la chica escribiendo algunos apuntes de lo que decía Severus.



Hi gurls, sorpresa:


Última edición por Jaaayleen. el Miér 30 Jun 2021, 2:26 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Mar 29 Jun 2021, 1:37 pm

No puede ser Jay, subiste capítulo!!!!! Que emoción, pensé que tendría que esperar un poquito masss wrong ways - Página 3 3275125450 Me ha encantadoooo, y amé ver mas de Lenna y Draco, ambos poquito a poquito se van acercando a pesar de las diferencias que tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Y Cedric con Tessa es aventadooo, que bonitos jajaja Y Cath con Mattheo son otra ondaa, si se paso él por preguntarle, pero ella empezó jajaja ambos me encantann wrong ways - Página 3 1857533193 Y totalmente de acuerdo, es genial leer a los bad boys cuando tienen buen desarrollo, pero en vida real byeeee. Y ya pronto empieza lo buenooo!! Jay espero que pronto puedas subir capitulooo que me has dejado con ganas de masss, un abrazo  wrong ways - Página 3 1477071114 wrong ways - Página 3 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por imcath Mar 29 Jun 2021, 4:57 pm

jAAAy tremenda reina que eres, muchísimas gracias por este capítulo pensaba que habría que esperar un poco más pero noo, muchísimas gracias por este esfuerzo wrong ways - Página 3 3275125450  
draco y lenna acercandose poco a poco AAAA, me encantan, polos opuestos que al final se terminan amando, amo la temática enemies to lover wrong ways - Página 3 3373640616 
cedric y tessa ALJDFHSDKFL NO LO PUEDO CREER, pero que genio, allí existe interés de parte de cedric y solo te puedo decir muchacho, no le hagas nada a la niña o te mato JAJAJJAJ e irán a dar un paseoo, me están encantando ellos dos JAJAJJAJAJA
nOOOO catherina, tú empezaste eso es verdad pero el idiota le dio por sugerir que era igual a su abuelo wrong ways - Página 3 638757701, me están encantando sus interacciones, para qué te miento JAJAJAJ
me impresiona como vas implementando aquellas cosas que tienen los personajes y como los vas agregando poco a poco, te aDMIROOO wrong ways - Página 3 2018004571 
Sirius Black apareció, mi radar de fan sabe lo que se viene JAJAJAJAJAJ, me encantan
leer badboys es mi pasión, tratar con ellos en la vida real, no JAJAJAJAJ, besooos, gracias por este nuevo cap wrong ways - Página 3 77880782
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Mar 29 Jun 2021, 11:51 pm

Pero que cosa más maravillosa acabo de leer, prometo subir mi comentario más larguito mañana pero definitivamente me la tienes que seguir, Jay. ME ENCANTAA
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 3 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.