O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
wrong ways EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
wrong ways EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
wrong ways EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
wrong ways EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
wrong ways EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
wrong ways EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
wrong ways EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
wrong ways EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
wrong ways EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wrong ways

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wrong ways Empty wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Mayo 2021, 8:42 pm



sometimes the wrong ways lead us to happiness



Wrong     


          Ways


Wrong Ways





   
El tercer año de Elenna en Hogwarts comenzaba, no se destacaba por ser reconocida como Harry Potter y sus amigos; prefería pasar sus tardes leyendo en la biblioteca o preparándose para entrar al equipo de Quidditch. 

El frio calaba sus huesos mientras miraba por ultima vez el cielo nocturno de su hogar, en unas horas tendría que dirigirse a la plataforma para comenzar otro año de clases, estaba segura de que la noticia de Sirius Black traería repercusiones en este año, pero estaba preparada.

O eso era lo que creía.


where + when + with who


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Personajes.:


Última edición por Jaaayleen. el Lun 28 Jun 2021, 6:35 pm, editado 5 veces (Razón : C)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Vie 21 Mayo 2021, 4:38 pm

Ya falta poco para comenzar  wrong ways 2841648573
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Vie 21 Mayo 2021, 6:15 pm

Ya quiero que inicieeeeee 🥺🥺 ¿Cuándo subes el primer cap? Me gustó mucho la sinopsis y ya quiero ver qué sucede
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por mishel Vie 21 Mayo 2021, 10:41 pm

Como siempre Jay voy a vivir enamorada de lo que escribes wrong ways 1477071114
Espero los capis con ansias linda wrong ways 1477071114
Besitos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways Empty Prólogo

Mensaje por Jaaayleen. Lun 24 Mayo 2021, 12:02 am

Prólogo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elenna temblaba ante el frio viento que golpeaba su rostro descubierto, había olvidado lo que era madrugar. 

—Lenna apresúrate. —Dijo su madre asomándose en la puerta. 

Marie esperaba impaciente a su hija, antes de dejarla en la estación debía pasar al Londres muggle a dejar unos papeles que no eran del conocimiento de la menor, aunque de cierta forma eso le causaba curiosidad.

—Ya estoy lista. — Murmuro ajustando sus zapatos.

Había dejado su equipaje en el auto la noche anterior, no podía perder mucho tiempo ya que tardarían al menos una hora en llegar al lugar.

¿Qué podía ser tan secreto como para que ella no lo supiera?

Bajo las escaleras lentamente, su cerebro se negaba a despertar así que por poco se va de bruces contra el suelo.

—Cariño deberías tener mas cuidado o te romperás algo. —Advirtió su madre que le veía desde la entrada.

—¿Puedes decirme porque tenemos que salir tan tempano? —Pregunto abandonando la casa y encaminándose al auto muggle.

Ambas vivían en el Londres muggle, un poco lejos del centro de la ciudad.

—Tengo que entregar unos papeles importantes, creo que te lo dije ayer. —Respondió algo molesta. 

Ambas subieron al auto, su madre solo se dedico a conducir mientras que Lena dormitaba en su asiento. 

—Merlina. —Dijo su madre sacudiendo su hombro, odiaba que dijera su segundo nombre. 

—Mama no vuelvas a llamarme así, por favor. —Le rogo la chica en un murmuro somnoliento. —¿Qué paso?

—Ya estamos en la estación. —Se bajo del auto impaciente.

Lenna miro el reloj en su muñeca y suspiro, el tren saldría pronto y si no movía su trasero no llegaría a Hogwarts este año.

—Te extrañare Merlina. —Su madre beso su frente ignorando la cara de disgusto de Elenna.

—Extrañare todo menos ese raro nombre. —Dijo antes de subir al vagón.

Busco algún lugar vacío sin mucha suerte, hasta toparse con uno en el que solo se encontraba una persona durmiendo. Le resto importancia y entro en este, solo necesitaba unas horas mas de sueño para poder estar despierta cuando llegaran a Hogwarts.

Harry Potter y sus dos amigos aparecieron en su campo visual justo cuando comenzaba a acomodarse. 

—¿Podemos sentarnos aquí? —Pregunto Hermione.

—Claro, dormiré todo el viaje así que supongo que no es problema. 

Los tres asintieron y se acomodaron en los asientos. Ron se sentó a un lado de la ventana dejando a Lenna en medio y a su otro lado Hermione, mientras que Harry compartió asiento con el hombre.

—¿Lo conoces? —Ron apunto al hombre que se encontraba durmiendo.

Lenna negó, apenas se veía el rostro del hombre por lo que no podía identificarlo.

Decidió ignorar lo que comenzaban a hablar y cayo en un sueño profundo. Despertó cuando sus dientes castañeaban por el frio que había, estaba desorientada.

—¿Qué pasa? —Le pregunto a Ron. 

Este solo se encogió de hombros sin tener idea de los que pasaba. El tren se sacudió alarmándolos, el frio comenzaba a calar sus huesos. Las puertas del compartimiento se cerraron abruptamente mientras que la ventana empezaba a congelarse.

—¡Diablos!, ¿Qué paso? —Ron parecía asustado y aunque no lo pareciera Lenna también lo estaba.

Una sombra negra llamo la atención de los cuatro, se acercaba lentamente a la puerta y abrió de esta. Elenna aferro su mano al brazo de Ron.

En ese momento todo el ambiente se sentía extraño, la sombra tomo su atención en Harry. La chica escondió su rostro en el brazo de Ron, que temblaba. Un destello llamo su atención, el hombre que parecía dormir decidió participar conjurando algún hechizo con su varita. Logro que la extraña criatura se fuera.

—Creo que casi te arranco el brazo. —Le murmuro a Ron segundos después.

Este solo miro su brazo y asintió aun con una expresión de horror. 

Lenna fijo sus ojos en la persona que había conjurado el hechizo, no podía creer que Remus Lupin estuviera frente a ella.

Esperaron a que Harry despertara, Remus le ofreció chocolate al pobre chico que parecía desorientado.

—Era un dementor, un guardia de Azkaban. —Respondió la pregunta de Harry. —Ya se fue, buscaba en el tren a Siruis Black.

Lenna tembló ante el nombre del asesino, que pudiera estar en el vagón era algo que le ponía los pelos de punta.

—Debo hablar con el conductor, disculpen. —Se levanto y se dispuso a marcharse no sin antes voltear y darle una sonrisa a Harry. —Anda, comételo.

Fue lo ultimo que dijo antes de salir, Elenna no perdió tiempo y se levanto tras de el en busca de respuestas.

—Remus. —Le llamo evitando que este diera un paso más. —¿Qué haces aquí?

—Elenna, que gusto verte. —Abrazo a la chica por unos segundos. 

—¿Por qué estas en el tren? 

—Daré clases, defensa contra las artes oscuras. —Respondió este evitando darle más vueltas al asunto.

—¿Por qué no me avisaste? 

—Porque mi ahijada no se tomó la molestia de mandarme una carta en todas las vacaciones. —Elenna le miro avergonzada, tenía toda la razón. —No te preocupes Merlina.

—Remus. —Murmuro molesta, este solo rio.

—Vuelve allí a dentro y no te preocupes por nada, todo estará bien. 

—¿Qué hay con eso de Siruis Black?, ¿Crees que el estuviera en el tren? —Pregunto inquieta.

Remus dudo unos segundos y luego suspiro.

—Créeme él no te hará nada. —Antes de que Lenna pudiera abrir la boca continúo hablando. —Lo se Elenna, no te mentiría con algo así.

Le dio una sonrisa tranquilizadora antes de marcharse.

—Me siento con el trio de Hogwarts y ya estoy pasando cosas raras, por Merlín. —Murmuro para si misma volviendo al compartimiento y durmiendo lo poco que les quedaba de viaje.



Hey:



Última edición por Jaaayleen. el Mar 29 Jun 2021, 12:04 am, editado 2 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Lun 24 Mayo 2021, 1:46 pm

Me encantaaaaaaa, es que es demasiado hermoso ♥ ya quiero que subas el primer capítulo, me gustó muchísimo y espero con ansias lo siguiente.


Yo amo a Remus con todo mi ser, que si no respetara tanto a Dora me voy por él eh jajajaj lo amo
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Lun 24 Mayo 2021, 2:57 pm

¡¿PERO QUE COSA TAN GRANDIOSA ACABO DE LEER?!
Jay me encanto, definitivamente empezamos de una forma G R A N D I O S A [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamás me hubiera esperado ese final, joyita de verdad, espero poder leer más pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Lun 24 Mayo 2021, 6:31 pm

Holaa Jay!! Me acabo de leer el prólogo súper rápido y me ha fascinadooo wrong ways 1477071114 Que emoción, pensé que tendríamos que esperar un poco mas para leerte, pero me has alegrado el día wrong ways 961472736 Morí con el comentario de Elenna sobre sentarse con el trio de Hogwarts jajaja  No me queda más que decir que espero con ansias el próximo capítulo, te mando un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Mar 25 Mayo 2021, 11:19 pm

Capítulooo porfi🥺
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Mar 25 Mayo 2021, 11:52 pm

Clear escribió:Capítulooo porfi🥺
Jajajajajajaja mañana habrá o quizás no  wrong ways 77880782
O quizás si  wrong ways 4162775227 
O quizás no wrong ways 1461598887
Jajajaja intentaré subir mañana baby wrong ways 2084810956
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Jue 27 Mayo 2021, 6:19 pm

Mi señorita Jay, preciosisisisima, ando esperanding su actualización✨
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Jue 27 Mayo 2021, 6:30 pm

beginwitha escribió:Mi señorita Jay, preciosisisisima, ando esperanding su actualización✨
Jajajajaja hoy lo prometo  wrong ways 2785603980, yo ando esperando la de BT  wrong ways 1461598887 jajajaajjsj
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Jue 27 Mayo 2021, 10:26 pm

Ya no, ya no te creo  wrong ways 1054092304 capiii  muack
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways Empty Re: wrong ways

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.