O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Sáb 06 Feb 2021, 9:30 am

Hola chicas!!! ¿como estais?

Os comunico que mañana publicaré dos capitulo nuevos.
Siento no publicar tan de seguido pero ando acupada.
Un abrazo muy fuerte.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Dom 07 Feb 2021, 9:36 am

Capítulo 12


PVO Haruka

Estoy en una cafetería junto las chicas, menos ____, ella no ha podido venir porque tenía que ir con sus padres. 
 


- ¿No veis algo raro en la relación de Matt y ___? – pregunta Aurora haciendo que la miremos.
 
- ¿A qué te refieres? – pregunta Alex mientras se acomoda en la silla.
 
- ¿No os habéis dado cuenta de cómo se comportan? – nos mira.
 
-  Pues como una pareja – dice Amber de manera lógica.
 
- No, no es así – dice Aurora – me he fijado que Matt sí que la mira con amor, pero en cambio ____, no es así
 
- Aurora se van a casar – le digo mirándola – si tú no quieres a alguien no te casas con ella ¿no?
 
- Aurora lleva algo de razón – dice ahora Kansas, la miramos – yo sí que me fijado que cuando apenas se dan besos y que ____ se pone muy nerviosa cuando le preguntamos cosas sobre ellos.
 
- Apenas se conocen, llevan un año saliendo – digo mirando a mi amiga la médica.
 
- ¿No creéis que se está precipitando? – pregunta Alex mientras mira seria a Amber ya que le ha dado un golpe en la cara con el brazo.
 
- Si ella ha aceptado es porque se ve segura – digo y doy un sorbo a mi café.
 
- ¿Por qué no hablamos con ella? – sugiere Kansas.
 
- Dejémosla tranquila, si se quiere casar que lo haga – dice Amber, la miramos – que se dé cuenta ella del error que va a cometer 
 
- ¿Se puede saber qué problema tienes con el matrimonio? – pregunto mirándola.
 
- No tengo ninguno, solo me parece algo que no sirve para nada – dice mientras se pone en pie – me voy que tengo que ir a trabajar
 
-  Adiós – le decimos, ella se va de la cafetería.
 
- Lleva unos días muy extraña – dice Alex, y yo asiento.
 
- Estará agobiada por el trabajo – dice Kansas – ya se le pasará.
 
- ¿Entonces vamos a hablar con ___? – pregunta Aurora.
 
- Sí – decimos todas. Seguimos un rato más allí, hasta que se hace la hora de marchar.
 
 


PVO Normal

Estoy terminando de comer con mis padres, hemos salido para que conozcan la ciudad y a hacer algunas compras para la fiesta del sábado. 
 


- Aún no me creo que te vayas a casar – dice mi madre mirándome feliz.
 
-  Ni yo – digo mirándola.
 
-  ¿Le quieres? – pregunta mi padre, le miro rápidamente.
 
-  Claro que sí, sino no me casaría – digo sonriendo, él me sonríe.
 
-  Y ¿has vuelto a ver a tus amigos? – pregunta mi madre.
 
-  Sí, de hecho ya nos hemos reconciliado – digo y veo como ambos ensanchan más sus sonrisas.
 
- Eso es magnífico, hija – me dice mi madre, asiento.
 
- La verdad que sí – digo sonriendo – volver a tenerlos en mi vida, me ha hecho más feliz.
 
- Nos alegramos tanto – dice mi padre mientras coge la mano de mi madre.
 
- Disculpadme – digo mientras cojo mi móvil ya que me está sonando – es Matt 
 
- Contesta hija – me dice mi madre.  Me pongo en pie y me alejo un poco de la mesa para escuchar mejor.
 
- Matt, ¿qué ocurre? – pregunto contestando.
 
- Tienes que venir al hospital – dice, me pongo nerviosa.
 
- ¿Por qué? ¿qué ha pasado? – pregunto
 
- Amber, ha sufrido un accidente – dice me quedo en shock
 
- ¿Cómo? – pregunto.
 
-       Ven al hospital, después te cuento – dice, siento preocupación 
 
-       Pero estoy con mis padres, los llevo a casa y voy al hospital – digo
 
-       Vale, aquí te espero – dice y cuelgo.
 


Entro a todo correr al restaurante, le cuento a mis padres lo ocurrido. Les llevo a la casa de los señores Daddario, ya que se están quedando allí. Conduzco rápidamente hacia el hospital, cuando llego estaciono el coche y entro.
 


- ¿cómo está? – pregunto cuando veo a mis amigos.
 
- Grave – contesta Alex, ella trabaja aquí pero es pediatra, siento a Matt que me abraza.
 
- ¿Pero qué le ha pasado? – veo que las chicas lloran.
 
- Han dicho que un coche ha impactado contra ella cuando andaba por la calle – explica Aaron.
 
-  Chicos – se escucha la voz de Chris, él es médico y trabaja en el hospital, le miramos.
 
- ¿Cómo está? – pregunta Yuta, su cara está más pálida de lo normal, Chris se queda callado por unos segundos
 
- Por Dios Evans habla – dice Matt, veo que Chris le da los papeles del historial de Amber a Aurora y a Haruka, también son médicos. Ellas miran horrorizadas el papel.
 
-  Está muy grave, el impacto ha sido realmente fuerte – dice, siento que una lágrima cae por mi mejilla – tiene varias costillas rotas, su pierna derecha esta destrozada, pero se curará
 
- Pero no es lo único – dice Haruka, la miramos – tiene un fuerte golpe en la cabeza, por así decirlo su cerebro está más hinchado de lo normal debido al golpe
 
-Dios mío – dice Dom, que está abrazando a Kansas que está sumida en el llanto - ¿y eso que consecuencia tiene?
 
- Si no se reduce puede entrar en coma e incluso morir – abro los ojos – pero si el hinchazón baja, puede que despierte pero su cerebro puede resultar dañado.
 
-   ¿Pero quién ha sido capaz de atropellarla? – pregunta Aurora 
 
- La gente que lo vio, dice que fue un coche de color negro que fue directo a por ella – no me lo puedo creer lo que está diciendo Alex
 
-  ¿Estás diciendo que ha sido intencionado? – pregunta Levi
 
-  Eso parece – responde Alex, no puedo creerlo.
 
-  ¿Pero quién va a atentar contra su vida? – pregunto mientras me siento en la silla que hay.
 
-  Eso hay que investigar – dice Yuta, el cual ha estado callado procesando todo – yo me encargo – dice mientras coge su abrigo y se va de allí sin decir nada más.
 
-  ¿podemos verla? – pregunta Matt, pero Chris niega.
 
-  No, esta noche la pasará en cuidado intensivos y nadie puede entrar más que médicos.
 
- Nosotras nos quedamos – dice Haruka mientras señala también a Alex, Kansas y a Aurora.
 
-  Vosotros id a casa – dice Kansas – si hay cambios os llamamos
 
- Está bien – dice Aaron.
 


Nos despedimos de las chicas y de Chris, y nos vamos hacia nuestras casas. Matt me dice que deje el coche allí que ya iremos mañana a por él, estoy demasiado nerviosa para conducir. 
 


- ¿Te llevo a tu casa? – pregunto, le miro pero niego.
 
- No, por favor, no puedo estar sola – digo, pienso en mi amiga y me pongo a llorar.
 
-No llores – me dice mientras me abraza – te llevo a mi casa – me dice y asiento. Matt pone en marcha su coche y nos dirigimos a su casa. 
 



Una vez que llegamos, me ducho, y me pongo ropa cómoda que tengo allí, me siento con Matt en el sofá mientras bebo una taza de té caliente y Matt me abraza.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Dom 07 Feb 2021, 9:39 am

Capítulo 13


Abro los ojos debido a los pequeños rayos de Sol que entran por la ventana. Me incorporo, ¿cómo he llegado aquí? Porque yo que recuerde estaba en el sofá con Matt. Me pongo en pie, y me meto en la ducha, veo que en cuarto de baño tengo ropa limpia, junto a una nota.
 
*He ido esta mañana temprano a tu casa y he cogido algo
de ropa para que puedas cambiarte
Matt.*


 
Me pongo la ropa que me ha traído Matt y salgo de la habitación, al bajar al comedor me lo encuentro sentado leyendo el periódico.
 


-  Buenos días – digo mientras entro por la puerta.
 
-  Buenos día, ¿cómo estás? – pregunta mirándome mientras me indica que me siente.
 
-  Mejor – digo mientras me siento - ¿se sabe algo?
 
-  No, he llamado a Chris pero me ha dicho que sigue igual – suspiro – tranquila, que Amber es fuerte – me coge de la mano.
 
- Sí, en eso llevas razón – digo mirándole – gracias por la ropa – le digo, él me sonríe.
 
- He estado pensado en posponer la fiesta hasta que Amber se recupere -dice, yo se lo agradezco.
 
- Eres muy amable – sonrío - ¿tienes que ir a trabajar?
 
-  Sí, tengo una reunión a primera hora – dice poniendo cara de fastidio, yo me río – pero primero te llevo a tu trabajo – es verdad que mi coche está en el hospital.
 
-  No hace falta, me cojo un taxi – le digo, pero él niega.
 
-  Para nada, yo te llevo – da un sorbo a su café.
 
- Está bien – accedo, ambos seguimos desayunando.
 


Nos ponemos en pie y salimos de la casa, Matt conduce hacia mi trabajo, una vez que llegamos estaciona. 
 


- Después vengo a buscarte para ir al hospital – me dice mirándome, mientras bajo del coche, ya que me ha abierto la puerta, yo asiento.
 
- Sí, así recojo mi coche – le digo – nos vemos después – me acerco a él y le doy un pequeño beso en los labios – se queda sorprendido – perdón – digo sonrojada. Matt me agarra de la cintura y me pega a él uniendo nuestros labios en un beso más profundo. Nos separamos por falta de aire.
 
- Adiós – me dice, siento que mis mejillas arden. 
 


Él vuelve a su coche y yo voy hacia el edificio, voy directa a mi despacho. Pienso en el beso con Matt, cada vez me gusta más estar con él. No es el chico del instituto, ahora es más maduro y más comprensivo. ¿Estaré enamorándome de él?
 


PVO Externo

En otro lugar de la ciudad, hay un hombre que está realmente enfadado. Está en su casa reunido.
 
- Señor, no sabemos nada – dice uno de los hombres que está allí.
 
-Tenéis que averiguar quién ha sido el culpable – dice mirando a cada uno de los hombres que está allí.
 
- Pero señor no hay pruebas – le dice, los ojos negros de su jefe le miran.
 
- ¡No hace falta que haya pruebas! – se pone en pie mientras da un golpe en la mesa – todos los que estamos aquí ya sabemos quien ha sido
 
- No lo sabe seguro
 
- ¡Claro que sí! – está muy furioso – vosotros dos – señala a los hombres que están sentados a la derecha de la mesa – vigilaréis la casa de Johnson, quiero que me informéis de todos sus movimientos
 
- Claro señor – dice uno de ellos.
 
- Y vosotros – señala a los tres hombres sentados a la izquierda – quiero que busquéis a su hermano, y lo golpeéis hasta que diga todo – ellos asienten – que todos los que estamos aquí, sabemos que conoce todos los movimientos de su hermano.
 
- Sí, señor – los hombres se ponen en pie y sin decir nada más se van de allí, dejando a su jefe solo.
 


Está enfadado con sí mismo y con el autor del atropello de la chica de la que está enamorado. No quiere que nada le pase, no quiere que Amber sufra por su culpa.
 
 
 
PVO normal

Matt ha venido a buscarme para ir al hospital a recoger mi coche. Nos dirigimos hacia la habitación donde está Amber, allí están los demás.
 


- Hola chicos – saludamos Matt y yo.
 
- Hola – dicen.
 
- ¿Cómo ha pasado la noche? – pregunta Matt mirando a Amber, la cual está conectada a varios aparatos.
 
- Ha estado bien – dice Chris mirándonos – sus constantes han sido estables
 
- Menos mal – suspiro, Matt me pasa un brazo por mis hombros - ¿Cuándo despertará?
 
- Eso no lo sabemos – dice ahora Haruka mientras se quita su bata de médico, su turno ha terminado – en unos minutos se la llevarán para hacerle algunas pruebas.
 
-  ¿Dónde está Yuta? – pregunta Matt, no me había dado cuenta de que no estaba.
 
- No ha venido aún – dice Alex- bueno en realidad ha pasado la noche aquí pero se ha ido sobre las 5
 
- Lo más seguro es que haya ido a cambiarse de ropa – comenta Kansas.
 
- ¿La fiesta sigue en pie? – pregunta Levi, le miramos.
 
- Oh, no – digo – la vamos a posponer hasta que Amber se recupere – miro a Matt.
 
- Sí, queremos que estéis todos presentes – dice Matt.
 
- Y además seguro que se enfadaría mucho – dice Aurora mirando a Amber, nos reímos – ya sabéis lo que le gustan las fiestas.
 
- Demasiado – digo, me acerco a donde está Amber, la miro y se me parte el corazón al verla ahí conectada a todos esos aparatos.
 


Su cara está llena de heridas y algo hinchada, tiene parte de la cabeza vendada al igual que su pierna y brazo. Lleva un collarín alrededor de su cuello, y su piel está pálida.
 


-    Despierta pronto, amiga – le digo mientras me agacho y le deposito un beso en la frente.
 
-    Seguro que lo hará – dice Alex que se ha acercado.
 
 


Decidimos irnos de allí ya que ya se llevan a Amber a hacerle las pruebas. Nos despedimos de Kansas y Chris ya que ellos se quedan un par de horas más porque tienen que terminar su turno.
 
Me despido de Matt con un beso y me voy a mi coche en dirección a mi casa, necesito darme una ducha y descansar.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 08 Feb 2021, 7:35 am

Me encantaron los dos cap!
Ya se está poniendo interesante.
 Siguela pronto linda!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Clear Lun 15 Feb 2021, 7:45 pm

Hola ¿Cómo estás? Espero que todo te esté llendo bien. Me encantaron los 2 capítulos, la cosa se está poniendo cada vez más interesante  :emocion:ya quiero saber que pasará ahora, síguelo lo más pronto posible por favor
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Sáb 27 Feb 2021, 3:52 am

Hola chicas!!


Estoy bastante desaparecida, lo sé, pero
es porque estoy bastante ocupada.


Publicaré capítulos cada vez que pueda.
Por eso, aunque tarde, quiero que sepáis 
que no la he dejado ni abandonado.


Espero que todas estéis bien.
Muchas gracias por los comentarios
Aquí os dejo el siguiente, capítulo,
que espero que os guste.


Millones de abrazos.


***********************


Capítulo 14


Han pasado un par de semanas desde que Amber está en el hospital, hace un par de días que despertó pero no recuerda nada del accidente. Hoy le han dado el alta, aunque tiene que hacer reposo por lo menos una semana, por lo que estamos todos en su casa.
 


-  Pasadme el cojín, por favor – dice Amber mientras señala el cojín que está en el otro sillón.
 
-  Aquí lo tienes – le dice Yuta mientras se lo coloca en la mesa, donde nuestra amiga pone la pierna que aún tiene vendada.
 
- ¿Este es tu hermano? – escucho que pregunta Kansas, me giro y la veo que está mirando una foto, donde hay dos niños sonriendo.
 
- Sí – dice Amber – ahí estábamos en nuestras vacaciones en la playa.
 
-  ¿Dónde está ahora? – pregunta Alex.
 
- Está en Alemania, lleva allí un par de años llevando uno de los negocios de papá – nos explica.
 
-  Me acuerdo que en el instituto siempre se metía en problemas – dice Matt, le miramos.
 
- Querrás decir que por tu culpa se metía en problemas – le dice Dom mientas le pasa el té a su novia. 
 
-  Aún recuerdo el día que llegó a casa con la ropa sucia y rota – dice Amber – a mi madre por un poco le da un infarto 
 
-  ¿Le pegaste? – pregunto a Matt.
 
- No, claro que no – dice él mientras se sienta en el pequeño sillón – recuerdo que lo empujé y se cayó al barro – le miramos - nunca pegué a nadie.
 
- ¿Qué nunca pegaste a nadie? – le dice Dom – recuerda que nos castigaron un par de veces porque nos peleamos
 
-  Es verdad – dice Matt, yo solo niego.
 
-  Menos mal que maduraste y ya no eres el de antes – le dice Levi.
 
- Por cierto, ahora que Amber está recuperada podemos celebrar la fiesta de compromiso – me dice Matt, yo asiento.
 
-  Claro – digo mirándole, creo que a él le hace más ilusión que a mí.
 
 
Seguimos un rato más allí hasta que se hace tarde, además queremos que Amber descanse y se recupere del todo.
 


- ¿Vienes a mi casa? – pregunta Matt mientras nos acercamos a su coche, ya que hemos venido juntos.
 
- No quiero molestar – le digo tímidamente, me gusta estar con él pero me pone nerviosa.
 
- No molestas, además están mis padres y los tuyos allí – me dice mientras arranca el motor 
 
- Pues entonces vamos – me abrocho el cinturón de seguridad y nos ponemos en marcha.
 


Al llegar, nos encontramos a nuestros padres en el salón de la casa riéndose. Los cuatros están hablando animadamente sobre nuestra infancia.
 


- Papá, mamá – saludo a mis padres mientras me acerco a donde están sentados, ellos con una sonrisa me dan un beso – señores – saludo a los padre de Matt.
 
- ¿Cómo está vuestra amiga? – pregunta Christina mirándonos, Matt y yo nos sentamos en el otro sofá libre.
 
- Bien – dice Matt – ya está en casa y en pocos días le quitarán los vendajes. 
 
- Pobre muchacha – dice mi madre - ¿No sabe aún quien la atropelló?
 
- No, mamá – digo mirándola.
 
- Seguro que pronto lo capturan – dice Richard, yo hago una mueca.
 
- Ahora que Amber está recuperada, el próximo sábado celebraremos la fiesta – dice Matt mirando a nuestros padres los cuales sonríen.
 
- Que bien – dice su madre – mañana mismo me encargo de llamar a los invitados
 
- ¿Cuántos van a venir? – pregunto un poco asustada.
 
- Tranquila cariño, solo unos pocos – dice el señor Daddario.
 


Seguimos un rato más allí hablando, cenamos los seis juntos, y cuando se hace tarde sus padres y los míos se van de allí. Yo me quedo con Matt, aunque él decide que durmamos en habitaciones separadas.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 27 Feb 2021, 9:23 am

Ame el capitulo linda, gracias por tomarte el tiempo de subir cap  Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 3275125450 espero que puedas subir pronto ya que me encanta la novela  Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 837735280
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Miér 17 Mar 2021, 2:01 am

Capítulo 15


Han pasado un par de días desde que Amber fue dada de alta. Estoy en la cocina preparándome el desayuno mientras termino de firmar algunos papeles, para poder dárselos a Aaron y a Alex, así podrán mudarse de casa.
 
Cuando termino de desayunar friego lo que he usado, me meto en el baño, me ducho y me visto, he quedado en casa de Dom con los demás así les ayudamos en la barbacoa.
 
Una vez preparada cojo lo necesario y salgo de la casa, cojo el coche y conduzco hasta la casa de mi amigo, cuando llego veo que hay más coches aparcados, así que los demás estarán allí.
 


-    Hola - digo mientras entro, ya que la puerta estaba abierta
 
-  En la cocina - se escucha la voz de Amber, así que voy allí- ¿cómo estás?- me pregunta acercándose, veo que allí están todos.
 
-    Bien – digo - Kansas, he traido una tarta- digo mientras la dejo encima de la mesa
 
-    No hacia falta- dice con una sonrisa ella.
 
-    Hola cielo- siento que dice Matt, yo me giro y le sonrío, le doy un beso en la mejilla.
 
-    ¿La has hecho tú?- me pregunta Haruka, asiento.
 
-    Sí, la he hecho yo - digo sonriendo - por cierto Aaron- digo mientras saco los papeles del bolso – tomad - digo y se los doy.
 
-    ¿Qué es eso? - pregunta Alex mientras se acerca donde está su futuro marido y se sienta en sus piernas.
 
-    Son los papeles para que os podáis mudar de casa- digo con una sonrisa mientras me sirvo un poco de limonada.
 
-    Gracias- dice Alex con una sonrisa - ¿cuándo nos mudaremos?- pregunta mirando a Aaron.
 
-    Cuando nos den las llaves - dice y le da un beso.
 
-    ¿Brindamos? - dice Levi mientras sirve champán.
 
-    Claro- dice Amber y todos cogemos una copa.
 
-    Tú no deberías – le dice Yuta mientras le quita su copa,  Amber se gira a mirarle seria.
 
-    Que solo es un poco, no le va a hacer daño – dice Chris, le miramos.
 
-    Un médico diciendo que se puede beber alcohol – digo riéndome.
 
-    ¿ves? Él me da permiso, así que beberé – dice Amber mientras coge de nuevo su copa.
 
-    Brindemos por nosotros – habla Dom mientras alza la copa – porque sigamos igual de felices y unidos – dice.
 
-    Que así sea – decimos, juntamos nuestras copa para después beber un poco.
 


Los hombres se quedan en la barbacoa haciendo la comida y bebiendo cervezas mientras hablan del partido de fútbol que hubo ayer, nosotras vamos poniendo la mesa poco a poco. Me fijo en lo felices que son las chicas junto a sus novios, ¿conseguiré ser tan feliz como ellas junto a Matt? Debo reconocer que ha cambiado mucho desde el instituto, y que me gusta estar con él, pero aún no siento que esté enamorada.
 


-    ____ - me llama Amber, la miro - ¿se puede saber en qué pensabas?
 
-    Lo siento chicas – digo volviendo en mí – estaba pensando en la fiesta del sábado – miento.
 
-    Estás nerviosa ¿no? – pregunta Aurora mientras coloca la ensalada en medio de la mesa.
 
-    Un poco – digo – porque va a ver gente a la que no conozco
 
-    Pero estaremos nosotras – dice Kansas con una sonrisa – así que no te preocupes, que no te dejaremos sola.
 
-    Os lo pido que así sea – nos reímos – Por cierto, ¿cuándo os vais a casar vosotras? – pregunto a Haruka y a Alex.
 
-    Pues nosotros habíamos pensado el próximo verano – dice Haruka – sé que aún queda casi un año, pero queremos ir preparando todo poco a poco.
 
-    Y nosotros el próximo Octubre – dice Alex – al igual que Haruka también queremos ir planeando todo poco a poco.
 

-    Me parece bien – digo. Terminamos de preparar la mesa, y nos vamos sentando, los chicos vienen con la comida ya preparada, así que comenzamos a comer.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 18 Mar 2021, 1:58 pm

Ameeee el cap. En la noche dejaré un comentario más largo 😘
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 4 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.