O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 10 Dic 2020, 9:24 am

Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Miér 16 Dic 2020, 2:05 am

Capítulo 6
 


Me encuentro en el despacho, estoy firmando unos documentos para autorizar el comienzo de las obras. Llaman a la puerta.
 


-  Adelante – digo, la puerta se abre y por ella entra Alex, me pongo en pie.
 
-   Hola ___ - me dice con una sonrisa, nos saludamos con un beso en la mejilla.
 
-  Hola Alex – le digo - ¿ya tienes todo?– pregunto mientras la miro.
 
- Sí, ya tengo todo rellenado – me enseña los papeles- aquí tienes los del cambio de la casa y aquí los de las medidas para la decoración
 
-  Perfecto también se necesita la firma de mi jefe – digo mientras firmo donde me corresponde, ella me mira – no te preocupes, que yo lo llevo y te los doy mañana
 
-  Vale, gracias – me dice con una sonrisa.
 
- Te acompaño a la puerta, así ya voy al despacho – me pongo en pie y ambas caminamos hacia la puerta – Anne, por favor acompañe a la futura señora Williams a la salida 
 
- Claro – dice Anne, con una sonrisa. Es un chica muy amable, tiene unos 50 años y la verdad que trabaja muy bien.
 
-  Nos vemos mañana – le digo a Alex, la cual asiente y se va de allí.
 
 
Con la carpeta con los papeles para que firme, voy hacia el ascensor ya que su despacho está dos plantas más arriba, en la sección de abogados. Llego a su despacho, llamo a la puerta y escucho un adelante.
 


- Señor Onisse – sí, el prometido de Haruka siempre ha sido mi jefe, pero siempre he intentado que todos los papeles que tenía que firmar se los llevara otro médico 
 
-    _____ - dice sorprendido de verme mientras se pone en pie – qué raro se me hace verte por aquí
 
-   Ya – hago una mueca – es que tengo que entregarte estos papeles – le enseño la carpeta – son los papeles del bebé de Alex, necesito tu firma – se lo paso
 
- Ya entiendo porque me lo has traído tú – me dice con una sonrisa – quieres que sean los primero que firme 
 
-   La verdad que sí – le digo y me río 
 
-   Sé que el otro día estuviste con mi prometida y las demás – me mira, yo asiento.
 
-   Sí, arreglé las cosas con ellas – le digo, veo que sonríe.
 
-   Espero que algún día puedas arreglarlo conmigo y los demás – dice amablemente.
 
-  Lo intentaré – digo suspirando.
 
-  Bueno que sepas que los firmo antes que esos – señala la pila de carpetas que tiene en la mesa – porque eres una gran trabajadora y mi amiga al igual que Alex y Aaron – sonríe y los firma – por cierto, enhorabuena por la boda – me dice
 
-  Gracias – le miro.
 
-  Lo que no entiendo es cómo te has podido enamorar de él- dice y yo le miro
 
-  Las cosas cambian- digo mirándole- todos cambiamos- digo
 
-   En eso llevas razón, lo pasado pisado- dice y yo asiento, si se enterara de que todo es una mentira.
 
-  Ay se me ha olvidado una carpeta en mi despacho - digo viendo que hay solo tres carpetas, ahora te lo traigo - digo mirándole
 
- Espera que voy contigo, que además tengo que pasarme por el despacho de Smith - dice y yo asiento, ambos salimos de su despacho y vamos dirección al mío. Entramos en el despacho y me pongo a buscar la carpeta
 
-  Aquí está- digo mientras se la doy – esto es de una pareja que quiere hacer varias reformas en la casa de su abuela, pero hay un problema con… - me interrumpen - adelante- digo
 
-   Trae que lo leo - dice Levi cogiendo la carpeta, por la puerta entra Anne
 
-   ¿Qué ocurre? - le pregunto
 
-  El señor Daddario está aquí - dice con una sonrisa, yo quedo rígida y Levi deja de leer los papeles y mira a la puerta.
 
-   Dile que pase- digo nerviosa, ella asiente y a lo segundo entra Matt.
 
-   Buenos días- dice, está con el traje del trabajo, no se ve mal- Onisse- dice mirándole
 
-   Daddario- saluda Levi también mirándole- ¿cómo te va todo?- le pregunta
 
-   Muy bien, veo que a ti también- dice y mi jefe asiente
 
-   Hola- digo yo ahora saludándole, Matt y Levi me miran- ¿qué haces aquí?
 
-  Recuerda que íbamos a comer- dice y yo ahora me acuerdo, habíamos quedado para comer
 
-   ¿No os saludáis con un beso?- pregunta Levi, yo le miro.
 
-   Es que está usted aquí delante señor- digo mirándole tengo que tratarle como mi jefe.
 
-   Lo capto, me voy - dice levantando las manos - leo esto - dice enseñando la carpeta- y mañana nos reunimos y hablamos- dice y yo asiento.
 
-  Perfecto - digo y mi jefe se va, miro a Matt - dame un momento que recojo esto y nos vamos - digo nerviosa mientras recojo las cosas que tengo sobre la mesa.
 
-  ¿Y mi beso? – dice mientras se acerca, me pongo nervios. Se acerca, me coge de la cintura y se va acercando poco a poco, giro mi cara haciendo que me dé un beso en la mejilla.
 
- Recuerda, besos solo delante de la gente, cuando estemos solo no – digo, él me mira serio y se aparta.
 

-  Vamos a comer – dice frío. Asiento y ambos salimos de allí.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Clear Miér 16 Dic 2020, 11:48 am

Holaaa. Lamento aparecer hasta ahora :( he tenido muchas cosas que hacer. Pero imagínate mi sorpresa al llegar y tener 6 capítulos para leer  Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 961472736. Debo decir que me ha encantado, yo pensaba que sería Mathew el que haría la propuesta y así hahaha. Me imagino la cara de Matt cuando la rayis le dijo que besos sólo en público jajajajaja me encanta, síguela lo más pronto posible, necesito leer más. 

PD: Leer "Levi" me ha dado un colapso mental de satisfacción hahahah
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por It'shylari Miér 16 Dic 2020, 7:24 pm

Holaaaa! Que emoción qué hay capítulo nuevo Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 1477071114Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 1477071114 Me alegra que rayita haya arreglado más o menos las cosas con las demás chicas, aunque aún sigo haciendo teorías de lo que le pudieron haber hecho jajaja pero bueno Mia, me han gustado mucho los caps  y espero que puedas seguir pronto!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 18 Dic 2020, 8:55 am

Amoooo, espero que la sigas pronto
Perdón por no comentar antes, estoy con mucho trabajo :(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Jue 24 Dic 2020, 3:33 am

Capítulo 7
 


Ambos salimos de mi despacho, me fijo como algunas compañeras se le quedan mirando y eso me molesta, no sé porqué, pero me fastidia.
 


-   Adiós ___, adiós señor Daddario - dice Lucy, una de las chicas que trabajan allí, me cae muy mal. Veo como sonríe a Matt y el muy estúpido le sonríe de manera coqueta, eso me pone de los nervios.
 
-  Vamos cariño, que llegamos tarde- digo cogiendo a Matt de la mano, miro a Lucy, la cual me mira con los ojos abiertos
 
-  Sí vamos- dice mirándome, Lucy aún no se va, así que para dejarle claro que Matt es mío, le tomo del cuello, me acerco y le beso
 
-  Yo me voy- dice ella y se va, aunque antes me lanza una mirada matadora.
 
-  ¿Y ese beso?- me pregunta Matt cuando salimos de la empresa, yo le miro sonrojada
 
-   emm…porque he querido - digo nerviosa- ¿vamos en taxi?
 
-   No, vamos en mi coche- dice y veo que señala su coche, me quedo con la boca abierta
 
-  ¿Un Audi?- le pregunto, él asiente- es mi coche favorito- digo sonriendo
 
-  ¿Tú no tienes coche?- me pregunta mientras me abre la puerta, yo me siento, qué cómodo es
 
-  Sí, pero es una chatarra comparado con este- digo haciendo una mueca, Matt se pone el cinturón y yo hago lo mismo.
 
-  ¿Qué coche es?- me pregunta poniendo el coche en marcha y comenzamos a movernos.
 
- Un Mini, pero es muy antiguo, me lo dio mi padre, era suyo, yo le hice unos cambios y bueno todavía aguanta- digo haciendo una mueca.
 
-  Esos coches también son bonitos- dice y me mira con sus ojos avellana- en seguida llegamos- dice y yo asiento. Llegamos al restaurante, hay un portero el cual me abre la puerta y yo me bajo, Matt le da las llaves y el chico lo lleva a aparcar.
 


Nos sentamos en nuestra mesa y a los pocos minutos llega el camarero con la carta, pedimos lo que queremos y el mesero se va.
 


- Este restaurante es precioso- digo mirando la decoración-Por lo que veo vienes mucho por aquí- digo mientras bebo un poco de vino
 
-  Sí, cuando hago algún negocio o comida familiar siempre venimos aquí- dice y yo asiento- hablando de familia- dice y yo le miro- ¿A qué hora llegan tus padres mañana?- me pregunta
 
-  Pues llegan a las cuatro y media- digo mirándole- iré a recogerles al aeropuerto y los llevaré al hotel- digo
 
-  ¿No se quedan en tu casa?- pregunta, el camarero viene con la comida
 
-  Gracias - digo sonriendo al chico
 
-  De nada señorita - dice con una sonrisa, el chico es muy guapo
 
- Cariño- dice Matt, mientras me coge de la mano y la acaricia, haciendo que el chico deje de mirarme y se vaya. Yo aparto mi mano de la suya.
 
-  No se pueden quedar en mi casa porque no hay sitio - digo mirándole - en mi casa solo hay un habitación - digo mientras me limpio con la servilleta- no tengo una mansión como tú - digo y él me mira
 
-  Tampoco tengo un mansión, la mansión la tienen mis padres- dice y yo ruedo los ojos
 
-  Me da igual, tienes una casa más grande que la mía - digo y él asiente
 
- ¿En qué hotel se hospedan?- me pregunta
 
- En el Hotel London - digo- está cerca de mi casa- digo mientras termino de comer mi plato
 
- Ya sé cual es- dice y veo que pone cara de pensar, pero no hago caso- y ya que vamos a casarnos- dice sonriendo, yo hago una mueca- cuéntame un poco de ti- dice
 
- Parte de mi vida ya la sabes porque convivimos unos años durante el instituto- digo,él asiente- que gracias a ti no fueron de los mejores años de mi vida y por otras cosas- digo, veo que hace una mueca- Cuando salí del instituto estudié para ser abogada y diseñadora de interiores y ahora gracias a dios trabajo en ello- digo con una medio sonrisa
 
-  ¿Quieren postre?- pregunta el camarero mientras nos retira los platos usados.
 
-  no gracias- decimos ambos, el camarero no dice nada y se va
 
- Después mis padres se trasladaron a vivir a Escocia, ya que mi padre se puso enfermo y allí le trataron - digo algo triste- como te dije mi padre padece del corazón, le han dado ya dos ataques y lo médicos dijeron que si le daba un tercero no lo resistiría- digo y siento que las lagrimas amenazan por salir
 
- Tranquila- dice mientras me coge de la mano - dejemos de hablar de eso, que no quiere verte mal- dice - vámonos de aquí- yo asiento. Pagamos y salimos de allí- ¿tienes que volver al trabajo?- me pregunta
 
- No-digo viéndole- hoy ya he terminado ¿y tú?- pregunto
 
- Soy el jefe y por un día que falte no pasa nada- dice y yo me río, Matt pone el coche en marcha y conduce. Lo aparca en un hueco que hay en la calle y nos bajamos.
 
-  ¿Adónde vamos?- le pregunto, veo que hemos aparcado en frente de un parque
 
-  A pasear, ¿no quieres?- me pregunta
 

-  Claro porque no- digo y ambos vamos caminando por el parque. Vamos hablando de todo un poco, él me cuenta un poco de su vida, vemos que hay un árbol libre y nos sentamos en el suelo.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por It'shylari Vie 25 Dic 2020, 2:29 pm

Wowww alguien anda de celosaa jajaja Te quedo muy bueno el cap, siguela prontooo Mia, un beso  Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 1922094727
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 25 Dic 2020, 4:27 pm

Mia feliz navidad! Síguela pronto! :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Clear Lun 28 Dic 2020, 8:27 am

¡Hola, espero la navidad se convirtiera en algo bonito para ti. Ya me puse al día y debo decir que me encantaron, la historia está avanzando y de verdad quiero saber qué pasó en el pasado y que pasará ahora Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 2551348540 síguela pronto
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Dom 03 Ene 2021, 10:12 am

Feliz año chicas!

Espero que este año esté lleno de cosas bonitas y buenas para todo el mundo.
Yo no he empezado bien mi año (mi mamá murió), pero bueno son cosas que pasan.

Mañana os publicaré el siguiente capítulo. 
Muchas gracias por los comentarios, me alegra saber que os está gustando.
Un beso muy grande para todas.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Clear Dom 03 Ene 2021, 6:07 pm

Mi más sentido pésame, espero en este momento tan difícil encuentres razones para permanecer fuerte. No necesitas actualizar pronto, toma todo el tiempo que necesites, nosotras estaremos aquí esperando.
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 04 Ene 2021, 4:40 am

Mis más sinceras condolencias por la pérdida, tomate todo el tiempo que necesites para actualizar. 
De igual manera espero que este año sea mejor para ti y puedas cumplir todas tus metas 💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 2 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.