O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 04 Ene 2021, 7:08 am

Te mando mi pésame Mía, lo lamento. 
No hay apuro, tomate el tiempo que necesites. Ante cualquier cosa que necesites no dudes en mandarme un MP. 

Besos y cuídate
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Lun 04 Ene 2021, 10:03 am

Hola chicas!!
Muchas gracias a todas por sus comentarios y apoyo.
Escribir es la única manera que me hace escapar
de la realidad que estoy viviendo ahora. Así que,
no os preocupéis porque tendréis capítulos.


Espero que os guste.


Un beso muy fuerte


************************




Capitulo 8


Seguimos sentados y hablando, la verdad que Matt es simpático. Quién me diría a mí que el chico que me caía mal y me insultaba durante el instituto iba a convertirse en un chico amable.
 
- Hola chicos – nos saludan, ambos nos giramos y vemos allí a los demás.
 
-  Hola – decimos Matt y yo.
 
-  ¿Qué hacéis aquí?- Pregunta Chris, le miramos.
 
- creo que lo mismo que vosotros - dice Matt mirándolo.
 
-  ¿queréis sentaros? - pregunto, ellos me miran
 
-   no, no queremos molestar- dice Alex, la miro.
 
-  no molestáis- dice ahora Matt, haciendo que todos se sorprendan.
 
- entonces nos sentamos- dice Amber y todos se sientan
 
- ¿no trabajáis? - pregunto mirándolos
 
- no, hoy no trabajamos - dice Aaron - yo porque hoy es mi día libre- dice y mira a Matt
 
- sí, pero ya sabes que puedes faltar cuando quieras, que también eres jefe- dice mirando a Aaron, me fijo que todos están abrazados – y tú, también – mira a Yuta, el cual está intentando ponerse cómodo.
 
- por cierto ya hemos recibido las invitaciones para la fiesta de compromiso- dice Amber, yo me quedo sorprendida
 
- ¿las invitaciones de qué?- pregunto y ahora miro a Matt.
 
- habrá sido mi madre, ella es muy tradicional, le gusta hacer todo bien y a lo grande- dice mirándome, yo pensaba que la fiesta era solo para la familia- os esperamos a todos el sábado- dice ahora mirando a los demás
 
-  por supuesto- dice Aurora mientras se acomoda.
 
-  No pensamos perdernos una fiesta donde hay comida y bebida gratis- dice Alex, todos reímos.
 
-  ¿alguien quiere un café o té ?-pregunto ya que hace algo de fresco.
 
- yo- dicen todos a la vez
 
- pues no voy a poder con todos- digo mirándolos
 
- yo te ayudo a traerlos- dice Dominic, yo asiento
 
- gracias- digo y ambos nos vamos. Aún la presencia de Dom me pone nerviosa, han pasado ya 5 años de lo que pasó entre nosotros. Por el camino vamos en silencio- Me alegro de tu relación con Kansas – digo mientras nos detenemos delante de la cafetería.
 
-  ____- me dice y yo le miro- te pido miles de disculpas por lo que hice, sé que estuvo feo pero….-se calla porque no sabe cómo seguir
 
- Dom, no te preocupes, todo ha pasado ya- digo mirándole- entiendo que te enamoraras de Kansas, ella era y es mucho mejor que yo- digo mirándole
 
- Ambas sois iguales de guapas, solo que en ella encontré el verdadero amor- dice y eso por una parte me duele, pero le entiendo- y junto a ella soy feliz- dice con una sonrisa, veo que está muy enamorado de ella
 
-  ¿sabes? me alegro que seas tan feliz con ella, en serio me alegro mucho- digo sinceramente- lo que hubo entre nosotros ya pasó, es verdad que me dolió que me dejaras a tan solo tres días de la boda- digo viéndole y avanzando en la fila
 
- yo, lo siento, Kansas me dijo muchas veces que te lo dijera antes de que sufrieras pero no me atrevía, tenía miedo- dice mirándome con tristeza, la verdad que hablando de esto hace que me esté sintiendo mejor
 
- Dejemos nuestro pasado en el pasado, ahora vivamos el presente, que es lo importante- digo con una sonrisa y él hace lo mismo
 
- sí, además ahora tu has encontrado tu verdadera felicidad, y te vas a casar- dice sonriendo.
 
-  sí - digo en un suspiro, ojalá fuera así, ojalá me casara por amor y no por compromiso- me gustaría pedirte una cosa- digo mirándole
 
-  lo que quieras- dice el rubio viéndome con sus ojos claros.
 
- Un último beso- le digo y veo que se pone rígido- el de despedida- digo y Dom mira por un segundo a donde están los demás y después a mí.
 
- Está bien- dice y me da un beso, corto, con este beso ya me doy cuenta que ese amor que sentía por él ya pasó- ¿amigos?- me dice ahora
 
- Amigos- digo y extiendo la mano. Cogemos los cafés y volvemos a donde estábamos, me fijo que Matt no está.
 
- ¿Dónde está Matt?-pregunto
 
- Se fue- dice Haruka- cuando os vio daros el beso se fue - yo cierro los ojos y suspiro
 
-  Con respecto a eso..-empieza a decir Dom nervioso mirando a su novia con miedo.
 
- No te preocupes, no pasa nada, sé que ese beso le pertenecía a ___ - dice sonriendo y dándole un beso.
 
-  Gracias por entender y no enfadarte- digo mirándola
 
-  claro que no- dice Kansas mientras alarga su mano para agarrar su café.
 
- Creo que vas a tener que hablar con Matt- dice Amber mirándome.
 
-  Sí, pero no sé donde vive- digo mirándoles- ¿vosotros lo sabéis?
 
-  ¿No sabes donde vive tu prometido? – pregunta Aaron con el ceño fruncido, me pongo nerviosa.
 
-  No, es que…digamos que siempre que he ido me ha llevado él y no me he fijado en la dirección – digo, ellos me miran, pero no dicen nada.
 
-  yo sí sé donde vive- dice Yuta- vete a Deming Street número 22
 
- Muchas gracias-digo- el sábado no vemos- digo
 
- sí es que todavía os casáis- dice Levi y veo como su novia le pega un golpe y los demás le miran mal- es broma, ve a por tu hombre- dice y yo me río.
 
- ¿Por qué no venís conmigo?- les pregunto- por si acaso- digo y todos asienten.
 
- ¿Tienes miedo? – pregunta Alex, yo la miro 
 
- Recordad cómo era en el instituto – ellos asienten.
 


Cogemos el primer taxi que pasa, nos montamos y le digo la dirección, por el camino voy pensando que le voy a decir a Matt. Cuando llegamos veo una enorme casa
 
Gracias - digo y bajamos del taxi y vamos hacia la casa.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por It'shylari Mar 05 Ene 2021, 2:16 pm

Holaa Mía! Al igual que todas te mando mi más sentido pésame, se que es muy difícil la pérdida de un ser querido, así que espero de todo corazón que te encuentres bien Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 1477071114 Gracias por subir capítulo que lo disfrute mucho y ya empecé a entender todo el conflicto con rayita y sus amigos, pobre Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 3619577255 Pero buenooo, no te preocupes y sube cap cuando puedas, e igual cualquier cosa que necesites hablar, aquí estoy Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 2686721104 Te mando un abrazo y mucha fuerza, un beso!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 09 Ene 2021, 11:35 am

Hola Mía, ame el cap y espero que la sigas prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Vie 15 Ene 2021, 2:31 am

Capítulo 9


Al llegar no me puedo creer lo que veo, es una enorme casa con unos jardines impresionantes. Llamamos a la puerta y a los minutos nos abre un señor con traje, debe ser el mayordomo.
 


- Buenos días – decimos, él nos mira - ¿se encuentra el señor Daddario?
 
- Oh, usted es la prometida del señor – dice mirándome con una sonrisa, asiento.
 
- Sí, le estaba buscando – digo mirándole, él se hace a un lado y nos deja entrar.
 
- El señor se encuentra en su despacho – me dice - ¿van a ir todos a verle?
 
- Oh no – dice Aurora – nosotros nos quedamos aquí, solo la hemos acompañado
 
-  Bien, acompaño a la señorita y ahora les traigo algo de tomar – dice él amablemente.
 


Los chicos se acomodan en los sofás que hay en el salón mientras yo sigo al mayordomos, me fijo que la casa está decorada muy bien, pero cambiaría algunos colores. 
 


- Es aquí – dice mientras se detiene delante de una puerta blanca – gracias – le digo, él llama a la puerta y se escucha un “adelante”, el mayordomo se va de allí. Entro.
 
- ¿Qué haces aquí? – pregunta enfadado mirándome.
 
- Matt, escucha- digo, se levanta de su silla y se acerca a donde estoy, me pongo nerviosa.
 
- No tengo nada que escuchar, está claro - dice - ya no hay boda, se suspende - dice y yo me quedo con los ojos abiertos.
 
-¿Cómo? – pregunto - No, Matt - digo asustada- por favor no hagas eso, tus padres y los míos seguro que están empezando a hacer planes- digo mientras le miro.
 
- Sigues enamorada de Sherwood- me dice mirándome con furia
 
- ¿Estás celoso? - pregunto, porque esa actitud es de alguien celoso - tendría que darte igual – digo – entre tú y yo no hay nada
 
- ¿Todavía no te has dado cuenta? - me dice mirándome con sus ojos color avellana.
 
- ¿De qué? - pregunto confundida
 
- Me he empezado a enamorar de ti - dice y yo me quedo en shock - por eso me molestó el beso con él - dice y me coge de las manos
 
- Matt, escucha, ese beso con Dom fue el de despedida - digo mirándole a los ojos - ya no siento nada por él - digo mirándole
 
- ¿Y por mi?- me pregunta, por él no siento nada, quizás sí, pero no estoy enamorada de él aún
 
- yo…lo siento Matt pero no estoy enamorada de ti, siento cariño y aprecio, pero todavía no estoy enamorada - digo y veo cierta tristeza en su mirada
 
- Entiendo, no pasa nada - me dice soltándome de las manos, yo me acerco y se las agarro, la verdad me está comenzando a gustar el tacto.
 
- Matt, si realmente quieres que me enamore de ti, hazlo, haz que me enamore de ti- digo y me acerco a él y le doy un beso en los labios, el cual acepta.
 
- Está bien, lo haré tenlo por seguro- dice con una sonrisa, yo también sonrío - ¿quieres que te enseñe la casa? - me pregunta
 
-  amm…sí, pero hay un pequeño problema - le digo con miedo - los demás están en el salón, es que me han acompañado por si me matabas o algo - digo y veo como sonríe
 
- ¿Me tenías miedo?- me pregunta
 
-La verdad que sí, porque tú en el instituto eras famoso por meterte en problemas- digo mirándole, él se ríe
 
- Eso fue en el pasado ya no soy así - dice y yo le sonrío - vayamos con los demás - dice y me coge de la mano y ambos salimos, llegamos al enorme salón de la casa y allí están todos sentados tomando el té.
 
- Veo que hay reconciliación - dice Amber mirándonos.
 
- Sí, todo solucionado - digo sonriendo
 
-  Eso sí Sherwood otro beso a mi futura esposa y te juro que te dejo sin descendencia - dice y Dom se pone blanco, los demás nos reímos.
 
-  Matt - digo mientras le pego - no le digas eso - le digo y nos sentamos con los demás.
 
- ¿Sabéis una cosa? - dice Alex - nunca pensé que estaríamos así todos - dice con una sonrisa
 
- Ni yo, nunca me imaginaría que mis enemigos estarían en mi casa - dice Matt, todos nos reímos - por cierto chicos - dice y mira a los chicos - me gustaría que me ayudarais con la boda - dice
 
- Claro - dice Aaron - no hay problema
 
- Y vosotras a mí, por favor - digo mirando a las chicas con suplica, ellas me mira con una sonrisa
 
- Por supuesto que sí, nosotras te ayudamos en todo - dice Amber. 
 
 
Pasamos la tarde entre risas y hablando de nuestros años de instituto, recordando viejos tiempos las horas pasan.
 


- Mirad que hora, tenemos que volver a casa - dice Levi mirando a Haruka - que mañana algunos trabajamos - dice y me mira.
 
- Yo mañana no trabajo, tengo el día libre- digo, Levi me mira con el ceño fruncido.
 
- Yo también libro mañana – dice Amber – pero tengo que hacer unas gestiones – se pone en pie.
 
- Bueno vámonos - dice Alex- que ya estoy cansada - dice mirando a su prometido.
 
- ¿Os queréis quedar a dormir? - pregunta Matt mirándonos - hay sitio de sobra - dice
 
- No queremos molestar- dice Aurora.
 
- no es molestia, además ya es tarde - dice Matt - quedaros por favor-dice
 
- Ya que insistes nos quedaremos en la casa de Daddario- dice Evans de manera graciosa haciendo que nos riamos.
 


Matt va mostrando las diferentes habitaciones donde se van a quedar cada una de las parejas, está casa es un laberinto. Excepto, Amber, Yuta, Aurora y Chris ya que ellos todavía no son nada, bueno eso es lo que dicen, pero estoy convencida que entre ellos hay algo. 
 


- Que descanséis - le digo y todos se meten en sus respectivas habitaciones - ¿yo dónde duermo? - pregunto mirando a Matt.
 
- Tendrás que dormir conmigo - dice y eso me pone nerviosa
 
- ¿No hay más habitaciones? - pregunto mirándole
 
- Hay una pero están pintándola, así que es como si no hubiera ninguna - dice mirándome - pero no te preocupes que en mi habitación hay un sofá donde yo dormiré - dice mientras entramos en su habitación.
 
- No, claro que no - digo mirándole- la cama es enorme, entramos los dos - digo señalando la cama que es de dos metros
 
-  ¿Quieres dormir conmigo antes de casarnos? - dice de manera pícara, yo me río.
 
-  No seas bobo - digo riéndome - solo que en ese sofá vas a estar incómodo, duerme en la cama- le digo
 
- Está bien, pero nada de tocar - dice y yo me sonrojo
 
- N..no lo haré - digo y veo que empieza a quitarse la ropa, se quita la camisa y puedo ver su cuerpo bien formado, me giro y miro por la ventana
 
- Puedes mirar - dice, pero yo nieg o- ¿No has visto nunca a un chico en boxers? - me pregunta mientras me gira para verle, está en boxers, siento que el corazón se me acelera.
 
- Voy al baño - digo escurriéndome de sus brazos y voy al baño. Me quito mi ropa y veo allí una camiseta de Matt, me la pongo, me llega por los muslos así que perfecto para dormir.
 



Cuando salgo Matt está en la cama, está profundamente dormido, me meto en la cama, le miro y no me resisto, me acerco y le doy un beso en los labios. Sonrío y me tumbo, cierro los ojos y me quedo dormida.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Dom 17 Ene 2021, 3:13 am

¿Dónde estais mis bellas lectoras?
Espero que estéis bien y que no os haya pasado nada.
Mañana quizás la continúe.

millones de besos.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 17 Ene 2021, 4:32 pm

Holaaa he amado el cap, perdon por no haber comentado antes :( estoy acampando por lo que no tengo buena señal.

Espero que puedas seguirla prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Vie 22 Ene 2021, 2:56 am

Capítulo 10


Un trueno hace que despierte, me incorporo y veo que Matt no está en la cama. Debe estar levantado, me dirijo hacia el cuarto de baño donde me doy una ducha rápida y me visto.
 
Al salir de la habitación escucho ruido que proviene de la parta de debajo de la casa, deben estar todos en el comedor. Al entrar veo a todos que están sentándose.
 


- Buenos días – digo mientras me siento en la silla que hay entre Matt y Amber, ellos me saludan.
 
- Lo serán para ti – dice Amber, la miro, está enfadada mirando su teléfono.
 
- ¿Qué ocurre? – pregunta Kansas mirándola, al igual que todos.
 
- Está enfadada porque nos han puesto una reunión – dice Dom mientras mira divertido a Amber que está haciendo pucheros. Ambos trabajan en la misma empresa. 
 
- Es que hoy me iba a ir de compras – dice ella, yo me río, a ella siempre le han gustado las compras. 
 
- Pero puedes ir mañana – le dice el rubio, ella tan solo hace una mueca.
 
- Sí – dice resignada y se sirve un poco de zumo.
 


Mientras desayunamos vamos hablando del trabajo y de otros asuntos. Alex y Aaron nos dicen que ya tienen fecha de boda, la cual será el próximo verano. 
 


- Será mejor que nos marchemos – dice Haruka mientras se pone en pie y mira a Alex y a Kansas, las tres trabajan en el mismo hospital.
 
- Sí, que tenemos la reunión – dice Kansas, también poniéndose en pie 
 
- Hoy es día de reuniones – dice Levi riéndose – nosotros la tenemos el lunes – dice mirándome y yo asiento.
 
- Pasad buena mañana – dice Matt, nuestros amigos se van de la casa, yo miro al moreno.
 
- ¿No trabajas hoy? – le pregunto, él niega.
 
- No, me he cogido el día libre – da un sorbo a su café – tenemos que ir a por tus padres.
 
- Tenía pensado en ir yo sola – le digo, él niega.
 
- Quiero acompañarte – me sonríe, tiene una sonrisa preciosa.
 
- Está bien, pero hasta las 11:30 no llegan – digo y miro mi reloj, son aún las 8.00 am.
 
- Te puedo llevar a tu casa, para que te cambies de ropa – me dice.
 
- Me parece bien – le digo – gracias – me coge de la mano, me gusta su tacto.
 


Ambos terminamos de desayunar, Matt sube a la habitación para cambiarse de ropa. Yo me fijo en las fotos que tiene en el salón, hay una en la que aparece él con sus padres, en esa foto él tendría unos ocho años.
 


- Ya estoy – me dice apareciendo, se ha puesto unos vaqueros negros, una camisa blanca, le miro de arriba abajo, le sienta muy bien.
 
- ¿Nos vamos? – pregunto, él asiente. Salimos de la casa y vamos a mi departamento - ¿quieres esperar dentro? – le pregunto, para que no se aburra dentro del coche.
 
- Claro – dice, ambos bajamos de su Audi y vamos hacia mi apartamento.
 
- Como podrás ver no es como tu casa – digo con algo de vergüenza cuando entramos al salón.
 
- No, no es igual – dice mirando a su alrededor – pero está muy bien decorada
 
- Recuerda que parte de mi trabajo es sobre decoración – le digo, él asiente – voy a cambiarme, te puedes sentar, está como en tu casa – le digo antes de entrar a mi habitación.
 


Busco en mi armario algo que ponerme, decido por un vestido, con media negras y botas con un poco de tacón. Me miro en el espejo y me maquillo un poco, no suelo maquillarme muy a menudo, tan solo cuando voy a trabajar o a eventos especiales.
Salgo de la habitación y me encuentro a Matt leyendo algo en su móvil, tiene el ceño fruncido.
 


- ¿Ocurre algo? – pregunto entrando, él me mira.
 
- No – dice – solo que me han mandado un documento – me enseña el móvil donde solo veo mucha letra – sino te importa, vamos un momento a la oficina y lo firmo
 
-  Claro – digo mientras cojo el abrigo – todavía hay tiempo hasta que lleguen mis padres.
 

Vamos en dirección hacia su oficina, cuando llegamos ambos entramos, yo me queda en la zona de recepción mientras él va al despacho de Yuta para firmar el documento.
 


- Tú debes de ser la prometida de Matt – dice alguien detrás de mí, me giro y veo a una chica morena muy guapa.
 
- Sí – digo mirándola, ella me mira de arriba abajo - ¿te conozco?
 
- ¿No sabes quien soy? – dice y se ríe.
 
- No, si lo supiera no te lo habría preguntado – digo un poco fría 
 
- Shopie, ¿qué demonios estás haciendo aquí? – pregunta Matt apareciendo, ¿de qué me suena ese nombre?
 
- Nada, solo he venido a conocer a la futura señora Daddario – me mira - ¿qué tiene ella que no tenga yo?
 
- ¿En serio lo preguntas? – dice Matt mirándola serio – vete de aquí – le dice.
 
- Volveré, te lo prometo Daddario, tú eres mío – dice la morena, se coloca bien un mechón de su cabello y se va de allí no sin antes mirarme de manera asesina.
 
-  ¿quién era? – pregunto mirando a Matt, le veo tenso.
 
-  Sophie, mi exmujer – dice viéndome, en su mirada se ve enfado.
 
- Tranquilo, Matt, ya se ha ido – le cojo de la mano, él la aprieta.
 
- ¿Te ha hecho o dicho algo?
 
- No, solo me ha preguntado que si era tu prometida, nada más – le digo mientras comenzamos a caminar.
 


Ahora vamos en dirección al aeropuerto, donde recogeremos a mis padres. Durante el trayecto miro a Matt, él está concentrado en la carretera, se ve tan guapo. 
 


- Mamá, papá – corro cuando los veo que salen por la puerta de aeropuerto.
 
- Mi niña – dice mi padre cuando nos separamos del abrazo – mírate, estás guapísima.
 
- Te veo más delgada – dice mi madre mirándome, yo solo ruedo los ojos.
 
- Mamá eso me lo dices siempre que nos vemos – ella se ríe.
 
- Señores Williams, encantados de conocerlos – dice Matt acercándose, hasta ahora estaba detrás de mí.
 
- Qué muchacho tan apuesto – dice mi madre mientras me guiña un ojo – Encantada – mi madre le da un abrazo y dos besos en la mejilla.
 
- Así que tú eres el afortunado – le dice mi padre, Matt me mira por un segundo y después a mi padre.
 
- Sí, señor – dice Matt sonriendo, mi padre con una sonrisa también le da un abrazo.
 
- Pensábamos qué ya no iba a ser feliz ni a encontrar a nadie, desde aquello – dice triste, si supiera que todo es mentira.
 
- Todo pasa en esta vida – dice Matt, mis padres asienten mientras sonríen.
 



Los cuatro vamos hacia el coche, por el camino mis padres hablan con Matt, les ha caído bien. Los dejamos en la puerta del hotel, ellos deciden quedarse descansando ya que el viaje ha sido largo. Ahora tan solo me toca conocer a mí a los padres de Matt, estoy nerviosa.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Clear Vie 22 Ene 2021, 8:41 pm

¡Hola! lamento no haber estado acá :( me tomé un tiempo para mi misma, lo necesitaba desesperadamente. Pero ya regresé y leí el cap, me encantó, la forma en la que se está desarrollando la historia me parece muy interesante y realmente espero que actualices pronto para poder leer más.

¿Cómo estás? ¿Qué tan han estado estos días?
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jiyong Dom 24 Ene 2021, 10:44 am

Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por SweetMia Jue 28 Ene 2021, 4:06 am

Capítulo 11




Estoy en mi despacho terminando de firmar unos papeles y terminando de diseñar una habitación. Cuando termino veo que ya es hora de irme, salgo del despacho y veo que está Matt esperándome en el vestíbulo de la empresa.
 


-  Hola- digo mientras me acerco, él me mira con sus ojos avellana.
 
- hola- dice con una sonrisa, no sé por qué pero me pongo de puntillas y le doy un beso, el cual acepta- ¿vamos?-me pregunta y yo asiento sonrojada. Vamos en su coche y me lleva hasta casa. Una vez allí entramos.
 
- Voy a ducharme y a cambiarme, puedes coger lo que quieras de la cocina, tengo comida y cervezas- digo mientras le miro, veo que el correo está encima de la mesa así que lo cojo- mierda- digo al coger una carta
 
-  ¿Qué pasa?- me pregunta Matt mientras se acerca
 
-   Es una citación a un juicio- digo mientras leo la carta- mi vecino, me ha denunciado porque según él le hago la vida imposible- digo mientras miro a Matt- pero eso no es verdad, es él quien no me deja en paz- digo mientras dejo la carta en la mesa
 
-  Sino tiene pruebas no puede denunciarte- dice el moreno, yo le miro
 
-  Según esto sí que hay pruebas- digo mirándole- todo esto lo hace porque le he rechazado desde que llegué aquí- digo
 
-  Bueno tranquila, que ya verás que no pasa nada, ahora ve a ducharte y a cambiarte- dice y me da un beso en la frente
 
-  Sí - digo voy al baño me ducho tranquilamente, cuando ya me he duchado me pongo el primer vestido que veo. Una vez vestida, me maquillo un poco y salgo de la habitación, llego al salón y veo que Matt no está.
 
- ¿Matt? - le llamo - ¿dónde estás?- pregunto.
 
- Aquí, en la cocina- dice y yo voy a la cocina, le veo que está de espaldas cogiendo un vaso.
 
- Ya estoy - digo y ahora se gira, cuando me mira se queda mirándome, con la boca abierta - ¿qué pasa?- pregunto asustada
 
- Estás preciosa- dice y yo me sonroja
 
- Gracias - digo nerviosa - ¿vamos? - le pregunto
 
- Claro - dice y se acerca, antes de que pueda decir o hacer algo me da un beso corto en los labios - vamos princesa - dice y tira de mí, yo estoy en shock.
 


Vamos hacia su coche, nos montamos y Matt conduce hasta la casa de sus padres, a medida que vamos llegando me quedo más alucinada. Esa casa es una mansión, parece un hotel de lo enorme que es.
 


- Y tu casa me parecía grande - digo mientras me bajo del coche
 
-  La casa de mis padres es mucho más, date cuenta que en ella siempre han vivido mis abuelos, mis padres y mis dos hermanos y yo- dice mientras vamos caminando hacia la casa.
 
- No sabía que tenías hermanos - le digo mirándole
 
- Sí, pero uno de ellos está en Alemania trabajando y vive allí con su mujer y mi hermana está en Suiza - dice y llama a la puerta. A los pocos minutos abre una señora de ya entrada edad, con pelo blanco y vestida con traje de sirvienta.
 
- Niño Daddario - dice la señora con una sonrisa y abrazándole - que guapo estás- dice sonriendo, sonrío con ternura.
 
- Nana - dice Matt también abrazándola - esta es ____- dice mientras se separa de ella
 
- Encantada- digo sonriendo y me acerco a darle dos besos.
 
- Es hermosa - dice ella con una sonrisa, qué adorable es esta señora - tienes buen gusto - dice mirando a Matt, yo sonrío pero siento que me sonrojo - pasad, tus padres y los suyos están en la salón esperando - dice mientras se aparta de la puerta y nos deja pasar.
 


Matt me coge de la mano y caminamos por la entrada hasta llegar al salón, allí están los padres de Matt y los míos hablando y riéndose.
 


-  Padres - dice Matt, sus padres y los míos se giran a vernos, se ponen de pie - esta es ____ - dice mientras me señala
 
-  Encantada - digo de manera tímida, su madre se acerca y me da un beso
 
-  Eres hermosa - dice mientras me abraza, yo también lo hago
 
-  Gracias señora Daddario - digo mirándola – señor - digo mirando ahora a su padre
 
- Llámame Richard - dice con un sonrisa.
 
- Y a mí Christina, total vamos a ser familia - dice con una sonrisa.
 
-Sí - digo bajando la mirada - papá, mamá- digo ahora saludando a mis padres, Matt saluda a los suyos.
 
- Señores, la cena está servida- dice Nana con una sonrisa, todos vamos hasta el comedor, hay una gran mesa de madera, con velas encima de la mesa y los platos con la cena servida.
 


Nos sentamos, mis padres enfrente mío, Matt a mi lado y Richard y Christina cada uno en uno de los extremos de la mesa.
 
Durante la cena, hablamos de todo, los señores Daddario me hacen preguntas para conocerme más, poco a poco nos vamos conociendo más. La verdad que los padres de Matt son unos amores de personas, a mis padres parece que les caen genial.
 
Cuando terminamos de cenar nos levantamos de la mesa y volvemos al salón, donde nos sentamos en los sillones.
 


- ¿Ya tenéis fecha para la boda? - pregunta mi madre
 
- no, mamá-digo mirándola
 
- primero tenemos que comprometernos, es decir hacer la fiesta - dice Matt mirando a su madre la cual asiente - y después ya elegiremos fecha - dice y me toma de la mano donde deposita un beso.
 
- Sí, además tampoco tenéis prisa - dice Richard, todos asentimos
 
-  Ya es tarde, mejor me voy a mi casa - digo mientras me levanto.
 
- ¿No te quieres quedar querida? - dice Christina viéndome, yo niego.
 
-  no, gracias Christina, pero mañana tengo que levantarme temprano - digo mirándola - además Levi hace una comida en su casa y voy a ir ayudarle- digo
 
- Sí, a mí también me invitó- dice Matt y yo le miro - nos veremos allí- dice con una sonrisa
 
-  Hija, ten cuidado - dice mi padre mientras me da un beso
 
- tranquilo señor, yo me encargo de que su hija llega a salvo a su casa - dice Matt, me despido de todos y junto con Matt nos vamos. 
 
- ¿Quieres coger algo de ropa y quedarte a dormir conmigo? – me pregunta, mi corazón late con rapidez.
 
-  No quiero molestar – le digo con pena.
 
- No molestas – me dice con una sonrisa de lado – así mañana vamos los dos juntos y que no sospechen – me dice y yo asiento.
 
-  Tienes razón – digo – pues me esperas aquí, no tardo – le digo, él asiente. 
 


Cojo todo lo que voy a necesitar, lo guardo rápidamente en una bolsa y salgo de la casa. Me monto de nuevo en el coche y ambos vamos a su casa.
 
Una vez allí, Matt me acompaña a una de las habitaciones, hoy dormiremos separados. Me despido de él con un beso, el cual es más largo de lo que solemos darnos, siento en mi interior un fuego. Nos separamos y cada uno vamos a nuestra cama. Pensando en el beso me voy quedando dormida.
SweetMia
SweetMia


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por It'shylari Jue 28 Ene 2021, 12:22 pm

Holaaa! He estado un poco perdida con todo esto de la universidad, pero que emocion meterme al foro y ver que hay capitulos nuevos, me han gustado mucho y que bueno que todo marche bien entra rayita y Matt, asi como también con sus amigos. Espero puedas seguirla pronto, un beso! Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 29 Ene 2021, 2:37 pm

Miaaa he amado el capítulo, cada vez me gusta más la relación entre ____ y mat. Espero que la puedas seguir pronto linda 💜💜😘
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Clear Miér 03 Feb 2021, 11:25 am

Holaaaa. Debo decir que la trama empieza a tomar un giro bonito con la relación de la rayis y Matt, no sé, su relación es  bastante pintoresca hahaha. Me encantaaaaa, siguela pronto por favor.
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú) - Página 3 Empty Re: Casada con mi enemigo (Mathew Daddario y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.