O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 24 Mar 2012, 8:15 pm

LIKE INDEED SIGUEEE PASATE POR LA MIA SI?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Caroo!! Dom 25 Mar 2012, 10:37 am

Nueva Lectoraaa!

Me Encantó tu nove c:

Siguela
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 19 Mayo 2012, 4:17 pm

Y si me matan y me lanzan un AVADA :c
Siento desaparecer asi pero no mas NUNCA EN MI VIDA MAS

Y ahora como buena Slytherin de por vida, voy a escribir para que no digan que soy tan MALAA Y SE DESAPARECE DE ESA MANERA!! :C
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 19 Mayo 2012, 9:15 pm

Capitulo 3: ¡Esta/este no soy yo!

"¿Nunca has sentido la sensación de sentirte en un lugar en donde no encajas y todo lo que esta a tu alrededor es distinto a lo que vives cada dia?, Pero siempre vuelves al lugar donde te sientes bien sin importar nada el problema es que aveces solo puede ser permanente "

Torre de Gryffindor

La Respiración de la morena no era normal lo que estaba sucediendo no era normal!, su cabeza daba vueltas que estaba sucediendo se miro de nuevo en el espejo no esto era mentira no podía ser EL y la pregunta era ¿Por que el? no podía ser un chico mas guapo, mas lindo al que no odiara tanto al parecer no. Dejo escapar un gran suspiro pesadamente se mojo la cara unas mil veces y se dijo que estaba en un sueño pero nada funciono el reflejo no mentía allí lo tenia al frente de el por sus ojos quisieron surcar las primeras lagrimas pero ella no se lo permitió se restregó la cabeza y se dejo caer en el suelo ¿Por que yo? se repetía eso una y otra vez, después de un rato la puerta del baño se abrió y ella se levanto de un salto

-¿Te pasa algo Ron?-Pregunto el azabache viendo a su "amigo" extrañado- Estas más blanco que de costumbre y eso es mucho decir.

-Si, digo no, digo dejame que acabe de ducharme- Ella no entendía que había pasado, La cuestión era que debía encontrar una solución ya. ¿Dónde estar mi cuerpo? Pensaba. Entonces le vino una idea a la cabeza. ¿Si ella estaba en el cuerpo de Weasley, estaría él en el cuerpo de ella?. Solo el pensar que él podía haber visto la mitad de lo que ella había visto de él la mataba. Tenía que solucionarlo ya.

Se duchó mirando hacia el techo y se estremecía cada vez que tocaba partes del cuerpo dónde antes que no había visto y menos las de el, salio de la ducha con toallas hasta en la cara para evitar mirar a "sus" compañeros de cuarto. Se vistió sin mirar a los demás compañeros de habitación, le incomodaba verlos todos así ¿Es que no podían ser un poco más pudorosos? No. Ellos se paseaban en calzoncillos con toda la alegría del mundo, hasta llego a ver sin querer partes de su primo que hacia diez años que no veía.

Bajo rápidamente hacia la sala común y lo que se encontró no fue para nada normal, la sala era colorida cálida a diferencia de la de Slytherin lo colores Dorado y Rojos estaban por todas las salas sin nombrar el escudo de la casa en varias secciones del lugar, Melinda se retorció en su lugar esto era totalmente traumante esta no era su sala común que tanto amaba y le gustaba. Ella estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando una chica llego por atrás y lo abrazo.

-Ronnie Me dejaste ayer sola y a mi no me gusta que me dejen sola- Con esto Melinda transformo ahora su cara en una de especial asco, trataba de diferenciar a la chica pero no sabia muy bien que era personas que era importantes a ella no le importaba- Pero haremos algo, te daré una oportunidad mas y espero que esta noche no me falles- con un movimiento peligroso la chic se acerco a los labios, pero ella los esquivo justo a tiempo para que el beso cayera en la mejilla, con esto la chica se fue dando pequeños saltitos para el Gran Comedor

Con esto la ex-pelinegra solto una risa y negó, con eso su estomago dio un vuelvo pensado las cosas que habian hecho en ese cuerpo por poco no se desmaya al sentir una fuerte palmada en su espalda.

-¡Auch!- se quejo y gritó.

-¿Se puede saber que te pasa hoy?- preguntó el moreno de ojos verdes que le había dado la palmada- Pareces una nena. Hablando de nenas ¿Que pasó ayer con aquella chica?

-Em...nada- dijo ¿Que se suponía que debía decir?

-Oh vamos, seguro Ron ¿como puedes decir que nada?-La cara de "Ron" era de totalmente de asco no podía creer lo que escuchaba, ni a Draco, Theo y Blaise los había oído hablar de eso

-No estuve ayer con ella- respondió rápidamente

-¿Y eso?

-No tenia ganas- se encogió de hombros

Harry lo mira extrañado y salieron de la sala común luego que le dijeran que Hermione ya estaba en el Comedor, los dos salieron y Harry hablaba sobre tácticas del Quidditch pero ella no le dio mucha importancia, tal vez en otras estuviera anotándolo para luego decirle a Draco y ganar fácilmente el Campeonato pero realmente no le importo. Se quedo a mitad de camino parado y Harry lo miro de nuevo extrañado

-Voy al Baño Pot....Harry-dijo dificultosamente

-Pero que te pasa hoy Ron?- le pregunto y el negó, Ron salio hacia el lado derecho pero escucho un grito y paro en seco

-Es para el otro lado Ron, ¿que hay contigo?

La cara de Ron hizo una mueca y se dirigió hacia el otro lado, se quedo un rato a fuera no quería entrar al baño de hombre seguro que eran asquerosos, olían asqueroso y quizás tendrían fotos de mujeres en el lugar, se quedo allí con una mueca de asco en el rostro hasta que escucho una risa muy familiar

-Pero te lo dije May!- era su rubia amiga- Dile Mel?

Y ese el Idiota que estaba en su cuerpo se estremeció, no quería saber en donde había puesto sus manos en su pequeño y lindo cuerpo.

-Mel?- pregunto la castaña- MELINDA!

-Que?-dijo la pelinegra volteando al ver a sus "amigas"

-Estas muy distraída?- le dijo Angeline

-Si y no pareces tu misma hoy- corroboro la castaña- Te pusiste la ropa que te regalo Emmeline el año pasado!- exclamo- Eso no puede ser bueno

Ron Chillo en su lugar, haciendo que las tres chicas dirigieran su mirada hacia el cortando la conversación, La Rubia lo miro con desprecio y paso de largo, May lo saludo con pequeño gesto y el la imito, Después de ver que estaban alejados, "Ron" jalo a "Melinda" hacia un lugar escondido que estaba en el pasillo.

-¿Se puede saber que has hecho? ¡Devuélveme mi cuerpo!- dijo Ron que ahora era Melinda

-¡Yo no he hecho nada! ¡Has sido tú!- Dijo Melinda que ahora era Ron- ¡Devuélveme mi cuerpo!

-Ya me gustaría, esto es una mierda. ¿Por que tienes el pelo tan largo? No para de meterse en los ojos. ¡Y todos los babosos de Hogwarts no paran de mirarme! ¡Y tengo esta estúpida voz chillona!- se quejo

-¡Mi voz no es estúpida! Y yo tampoco estoy contenta ¡Miramé! ¡Soy un chico! Y tengo...- dijo el pelirrojo señalando su pelvis.

-¿No le has hecho nada a Al pequeño Ronnie-Pooh no?

-¿Quién es el Pequeño Ronnie-Pooh?

-¡Eso!- dijo señalando dónde había señalado antes.

-¿Llamas a tu 'eso' el Pequeño Ronnie-Pooh?

-¡Sí! Oh por merlin llevo el pecho comprimido y la espalda molestandome- dijo el cuerpo de la pelinegra removiéndose.- ¡He tenido que ponerme un sujetador! ¡Ponerme! ¡Y es mas difícil que quitarlos!

-¿Tu vistes mi Ropa Interior?- Exclamo Horrorizada la ahora pelirroja

-No!!, fueron tus amigas que me ayudaron-dijo haciendo un gesto con la mano para luego tratar de soltarse el sujetador.

-¡No puedes quitarte el sujetador en medio del pasillo!

-¿Por que?

-¡Por que ahora eres yo! Y Arruinarías mi reputación en un segundo que pensaron si YO! Ando por alli son Sujetador

-¡Ese no es mi problema!

-Ven aquí- dijo el pelirrojo acercándose a la pelirroja- Si te lo pones así no te molestara, tanto.- Dijo des retorciendo le las tiras y poniéndole el aro por debajo de los pechos- ¿Ves? Llevabas el aro mal puesto por eso se te clavaba, ahora estarás mejor pero por favor no lo vuelvas hacer cualquiera te puede ve...-pero la palabra de Melinda murio en la boca por que los dos escucharon chillar a una chica

-Oh Por Merlin- dijo una voz femenina a la derecha, miraron los dos hacia allí y vieron como una Hufflepuff de su curso les miraba atónita.

-¡No es lo que piensas!- dijeron los dos a la vez. La chica salio corriendo hacia el Gran Comedor

-Hay que arreglar esto ¡YA!- dijo el pelinegro, para que los dos salieran detrás de la chica

Fin del Capitulo :D



Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Sáb 19 Mayo 2012, 9:47 pm

me mori literalmente de la risa
Estas parte perdonada *-*
pero enserio me mate con lo de ronnie pooh enserio!
Atte: Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 20 Mayo 2012, 2:57 am

Jjajjaja, me encanto!
MORIA si no la seguias!
lo AMEEEE!
jajajja, que gracioso la escena de Mel y Ron en el pasillo! mori de risa! jajjajja. "no le habrás echo nada al pequeño ronnie-pooh, ¿Verdad?"
jajajajajajajaj, enserio, ME ENCANTOO!
siguela!
bsss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 22 Mayo 2012, 12:33 pm

JENN! WHERE ARE YOU?
tienes que subiiiiiiiir!
bss lindaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Mar 22 Mayo 2012, 12:45 pm

No te vallas de nuevo!
AttE:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Mar 22 Mayo 2012, 3:40 pm

# Lunática escribió:No te vallas de nuevo!
AttE:

Y no lo haree, es que estudio a veces en la tarde y no puedo conectarme
pero en la noche seguroo *-* Ya tengo el cap listo para las dos noves solo
falta un par de correciones ya los subo ;D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Mar 22 Mayo 2012, 3:41 pm

JenMellarkZabini escribió:
# Lunática escribió:No te vallas de nuevo!
AttE:

Y no lo haree, es que estudio a veces en la tarde y no puedo conectarme
pero en la noche seguroo *-* Ya tengo el cap listo para las dos noves solo
falta un par de correciones ya los subo ;D
TEAMO POR ESO!!!
NOS SALVASTE LA VIDA
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Mar 22 Mayo 2012, 7:57 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:JENN! WHERE ARE YOU?
tienes que subiiiiiiiir!
bss lindaa

Voy Voy Voy, Termine con mis debered de Elfos ahora a subir :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Mar 22 Mayo 2012, 8:34 pm

JenMellarkZabini escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:JENN! WHERE ARE YOU?
tienes que subiiiiiiiir!
bss lindaa

Voy Voy Voy, Termine con mis debered de Elfos ahora a subir :D
WII!!!
Atte:wiii
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 23 Mayo 2012, 5:29 am

CAAAP JEN!
(cuando puedas, no presiones, solo nos aburrimos, XD)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Jue 24 Mayo 2012, 3:26 pm

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Tumblr_lc3pjorv4K1qczjlgo1_500

Capitulo 4: Enséñame a ser como tu


"Nunca nos ponemos en los zapatos de los demás creemos que la vida de las personas que están a tu alrededor es fácil pero solo lo vemos a simple vista, sabrás realmente como son cuando las miras desde el interior"

Los chicos corrieron detrás de la chica de Hufflepuff pero no la consiguieron, esto era un desastre ellos en diferentes cuerpos, diferentes amigos, diferentes casas que estaba pasando era una locura, despues de lo que paso con la chica cada uno se miro y se fueron para sus respectivas clases, Melinda en el cuerpo de Ron con los Gryffindor y Ron en el cuerpo de Melinda con los Slytherin nada podía ir mejor.

El cuerpo de Ron caminaba por lo pasillos en paso apurado sin saber a donde iba, vio de nuevo el papel arrugado que llevaba en sus manos y leyo de nuevo "Primera Hora: Transformaciones" recorría los pasillos rápidamente para la clase pero sabia que llegaría tarde esto era lo que le faltaba a su día que ahora llegara tarde con los Leones y la profesora McGonagall, miro de nuevo su reloj pero sin darse cuenta tropezó con "sus pies" y termino cayendo hacia el piso.

-Maldición-exclamo y se sentó en uno de los pasillos, apoyándose en una de las paredes del lugar, perdió su primera clase, tenia una cosa entre sus piernas que le incomodada y su túnica Roja y Dorada algo que hacia que se le revolviera el estomago esto no podía estar pasando no a ella, siempre había cumplido las reglas, hacia caso a sus padres, honraba su apellido y humillaba a los que le hacían daño ella no podía estarle pasando esto No esto era un sueño un Mal Sueño del cual tenia que despertar.

Después de una hora vio salir a los chicos de la clase de Transformaciones y al final a Hermione, Emmeline y Harry que venían hablando muy alegremente. Los tres se pararon al frente de Ron con una mirada de reprobación de parte de Hermione y Emmeline, y curiosidad por parte de Harry.

-Ronald!-dijo Hermione-Por que faltaste a Transformaciones?

Melinda miraba a su hermana con cierto odio, pero que estaba haciendo técnicamente en estos momentos no era su hermana ni tampoco tenia que hacer lo de una Slytherin, ahora era un pobre chico cuya ropa era usada y era el mejor amigo del chico de vivió. Se levanto de un salto del suelo ¿ También podía jugar con este cuerpo cierto?, en el cuerpo de ron se le dibujo una sonrisa de malicia que por parte de los otros tres chicos era una de confusión.

-Lo siento Granger creo que tengo cosas mejores que hacer, que estar en una estúpida clases con unos perdedores-hablo para girarse sobre sus talones y irse del lugar dejando a los chicos con la boca abierta.

Esta era su oportunidad se vengaría por cada cosa que le hizo el chico Weasley y ahora que este era Prefecto haría estragos en Hogwarts, rió-Esto sera perfecto-termino de decir para cruzar la esquina para dirigirse hacia la biblioteca.

****

Ron caminaba de un lado a otro en el corredor había faltando a su clases de Encantamientos y ahora su cuerpo tenia unas excelentes notas que tenia que cuidar, el no sabia como comportarse como una niña, sabia como tratarlas pero no como ser una y nunca en su vida le dijeron que iba a ser una. Su cabello negro se movía al ritmo de su cuerpo y eso tenia a ron cansado no entendía como la mujeres podían llevar el cabello suelto por la vida sin querer recogérselo o quitárselo a tijerazos , lo pensó durante un rato podía buscar un par de tijeras y listo cabello fuera de su alcance eso seria perfecto, pero luego recordó como reaccionaria Melinda ante tal atentado a su hermoso cabello este seria el fin para el y para su cuerpo.

Los Slytherin empezaron a salir de la clase y muchos la miraban extraños oyó comentarios como "Mel Por que no entraste", "La Perfecta Prefecta y su desliz", "Restenwook no entro Hoy ataca Voldemort" y muchos mas comentarios que lo le presto atención luego que "sus" dos amigas la acorralaran contra la pared para abollarla de preguntas. Ron en el cuerpo de Melinda, trago en seco sudando en frió y sin decir alguna palabra.

-Pero que te ocurre Melinda-hablo la rubia

-¿Por que no entrastes? ¿Donde estabas? ¿Que paso con Weasley?-hablo la castaña

-Mas te vale que respondas cada una de nuestras preguntas, nos debes una grande Flitwick pregunto por ti unas diez veces tuvimos que decirle que estabas enfermas esta mañana y terminaste en la enfermería-termino de hablar Angelina para mirarla Interrogativamente

-Nenas, calmense-Estallo Ron saliendo del lugar donde lo tenían

-¿Nenas?-preguntaron las dos al mismo tiempo

Los ojos de Melinda se abrieron desmesuradamente, acaba de actuar como un chico!, este seria un error que ahora sus nuevas y fastidiosas amigas le iban a recordar.

-Lo siento-se disculpo-Chicas, no amanecí de ánimos hoy, necesito un descanso al menos por esta mañana-termino de decir el cuerpo de Melinda-Hablamos en el almuerzo-se despidio y se fue tenia que encontrar a su cuerpo cuanto antes.

****

-Si ya te dije que la próxima vez que te vea con estos libros le bajo 500 puentos a tu casa-dijo el cuerpo de Ron a un ñiño de Primero

-Pe...r..ooo si es tu ca..sa-titeo el niño que estaba muy asustado

-No importa!- el niño asintió muy rápidamente.

-RESTENWOOK-dijo Ron al ver a su cuerpo bajandole puntos a su propia casa

-Y ahora llamas por tu propio apellido?-dijo burlona la chica

-No me importa! y por que le bajas puntos a tu propia casa-dijo Ron malhumorado por la chica

-A ti que te interesa?-

-Me Interesa, Es a MI Casa que le estas bajando puntos- en este punto de la conversación el chico de primero estaba perdido y muy confundido no entendía a los mayores estos eran extraños y con problemas de pubertad.

-TU Casa?-el cuerpo de Ron recalco, la palabra Tu-Hasta donde Hogwarts sabe eres una Slytherin-siseo y la miro con burla

Los dos chicos discutían sin parar lanzándose maldiciones a diestra y siniestra, ya el pobre chico de Gryffindor miraba a los dos Chicos con cara de cansancio y confusión, después de varios minutos sin que Melinda y Ron se dieran cuenta este se escabullo muy lejos de la pelea.

-YA CALLATE-grito el cuerpo de Ron, pasándose una mano por el cabello y poniendo su mano en la cintura en una pose un poco femenina.

-No te parar así-corrigió el cuerpo de Melinda-Ahora eres un Hombre no una Mujer

-Para tu información Sherlock no se comportarme como un chico-gruño Melinda entre dientes-¿Ademas como haces para que "esto"-señalando a su entrepierna-deje de moverse al ver a cada chica?

-Ronnie-Pooh no se mueve por cualquier chica-un color rosa tenue apareció en la cara de Melinda

-Pues eso es lo que a estado haciendo todo el día-exclamo exasperada

-De acuerdo-pronuncio cansado-Tu no sabes ser yo ni yo ser Tu

-¿Que quieres decir?-

-Quiero decir, que si tu me enseñas a comportarme como una chica, yo te enseñare a comportarte como chico-Ron puso las cartas sobre la mesa y Melinda tenia que razonar para ver si jugaba

Melinda penso por un momento, eso que quería decir ¿Que pasarían en el cuerpo del otro durante mas tiempo? eso la hizo estremecerse, entonces se dijo asi misma que esto era solo temporar y mañana estaria durmiendo en su cama con su lindo y Hermoso cuerpo

-Acepto-dijo

-Perfecto-los dos estrecharon las manos, ahora conocerían como era comportarse el sexo contrario
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Jue 24 Mayo 2012, 3:37 pm

jajajaj mierda!!!
Me rio mucho con lo de Ronni.Pooh
enserio es que me lo imagino :oops:
no me culpes por que Rupert sea sexy xD
ahora que lo recuerdo, Ron en el cuerpo de melinda tiene que hacer mi tarea buajajaja!! >:D payton no hara mas tarea!
okey
Siguela pronto mi linda Zabini :B
Atte: Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 4 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.