O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Feb 2012, 1:34 pm

Razon numero 9:
Necesito tu nove!!
NO AGUANTO MAS!!
LA AMO!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Feb 2012, 1:35 pm

Razon numero 10:
Simplemente la adoro!
No soporto mas esto de no tener cap!
Por favor siguela!!
Ya cumpli!
Te pase la pagina!!
SIGUELA PLISS!
TE LO SUPLICO!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Mar 14 Feb 2012, 8:18 pm

Por todas las razones que dijo ainhoa y muchas mas
siguela y da señal de vida
Atte:._.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 4:04 pm

Nueva Lectoraaa Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!

:) Por fisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 16 Feb 2012, 3:52 pm

Nos dijistes que subias ayer...
SUBE!
Pliss!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Jue 16 Feb 2012, 9:51 pm

hum injusticia :c
quiero cap!!
matare a Angieline xDD
Atte: now
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 19 Feb 2012, 3:06 pm

[bI] HCAS!
JEN ME A PEDIDO QUE LES COMUNIQUE QUE HASTA QUE NO VUELVAN A ABRIR EL FORO NO PODRA SUBIR, YA QUE SE VE QUE SU ORDENADOR NO VA BIEN, Y EL INTERNET NO LE FUNCIONA![/b]

Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Mar 2012, 8:44 am

Sube cap!!
Nos encanta!!
Siguela Jen!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Dom 04 Mar 2012, 8:50 am

QUIERO EL CAP ¬¬
Atte: 77
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Mar 06 Mar 2012, 6:24 pm

Capitulo 2: DEVUELVEME A MI CUERPO!
Nos quejamos a cada segundo que nustra vida es la peor que hay pero que pasara si para aprender una lecccion tendras que aprender a vivir como una persona y no precisamente de tu mismo sexo

Torre De Gryffindor:
Ron Weasley entro apresuradamente a su sala comun un poco agitado lo que habia ocurrido hace un par de minutos fue completamente sobrenatural, pero era Hogwarts todo lo que ocurria en ese lugar no era para nada Natural y mucho menos Normal, una pequeña rubia se acercaba al rubio sigilosamente sin hacer mucho ruido hasta acercarse lo suficiente y asustarlo..
-Wuu-le dijo en el oido y este brinco en su lugar voltieandose rapidamente para ver quien era
-Emmeline me quieres matar de un Susto-se quejo el pelirojo con la respiracion mas agitada que antes
-Ella no es la unica que te quiere matar-Hablo nada menos que Payton Yarsey la Hermana melliza de Angeline Yarsey todos en el colegio decian que Payton y Angeline deberian de ser adoptadas por que ninguna se parecia a la otra, La rubia era desconfiada, egoista, ambiciosa y muy competitiva, pero la castaña era A veces confiada, amigable (esto no incluye a los Slytherin) podia llegar hacer muy competitiva pero cuando era Basta era Basta y simplemente paraba.
-Y tu por que me quieres matar Yarsey-hablo ron cuando ya estaba sentado y un poco mas traquilo
-Me dejastes haciendo sola el trabajo de Herbologia-dijo entre dientes, de sus ojos salian pequeños rayos rojos que solo estaban en la cabeza de Ron
-Pero no te enojes mi castaña favoritas de toda, sabes que te quiero no puedes sacarme asi del trabajo te doy todo lo que quieres pero no me saques del trabajo-rogo Ron apunto de arrodillarse
-Lo que sea-dijo Payton mirando fijamente al rojito
-Lo que sea-repitio Ron casi rogandole
-Entonces tendras que lavar mi ropa,hacer mi tarea y realizar mi habitacion por Un Mes-Payton dijo con una voz de superioridad y con mucho ego encima, Ron abrio rapidamente lo ojos no se creia lo que estaba oyendo..
-¿¡QUE!?-grito levantandose rapidamente
-Lo escuchastes no me hagas repetirlo y ponerle mas-termino de decirle para irese-EMPIEZAS MAÑANA termino de gritar, Ron quedo mirando por el lugar que se fue su "amiga" voltio y miro a Emmeline con los brazos cruzados y negando
-Me regañaras?-le pregunto
-No es necesario ya tienes suficiente castigo-Dijo burlonamente para irse-Recuerda que mañana tienes que presentar la pocion con Snape
-Pocion que pocion?-dijo Ron pero Emmeline tambien se habia ido. se pateo mentalmente con todo esto se estaba volviendo loco sin olvidar lo que paso hace solo minutos en ese pasillo, suspiro pesadamente y se dejo caer en el sillon-Esta sera una semana dura...
Torre de Slytherin:
Melinda llegaba con el cabello todo desarmado a su sala comun rezaba a merlin por que no estubiera nadie, cuando entro fue un gran alivio solo estaba Draco leyendo un libro y Angeline leyendo una revista corazon de bruja o una muggle Melinda no lo noto por que fue derechito a su habitacion pero un platinado la paro antes de que empezara a subir.
-Para donde vas-pregunto sin despegar la cara del libro
-A mi Cuarto-dijo melinda muy tranquila
-En donde estubistes-estaba ves fue el turno de la rubia
Si algo odiaba de Angie y Draco era que cuando estaban juntos parecian sus padres era mas estresantes que una tarea de 100 hojas para Historia de la Magia, Melinda Mofo.
-Pues tengo que arreglarme me puedo retirar-dijo La pelinegra cansada
-Pero solo preguntamos en donde estubistes-
-No es de tu incumbencia Draco-se quejo
-Tu nunca estas despelucada y menos andas desesperada por llegar a la habiatacion-termino de concluir Angeline bajando la revista y viendola directamente a los ojos
Melinda suspiro si algo que ella no podia soportar era que Angeline y Draco la miraran como sus padres lo hacian y menos cuando en realidad estaba tratando de ocultar algo.
-Estaba caminando para aca, me encontre con el mugroso Weasley peliamos y termine aca felices-Hablo Melinda muy rapido y con cara de aburrimiento
-Se puedo retirar señorita-Hablo Draco con aire paternal
-Si y Te acuerdas de lavarte los dientes, ponerte la pijama limpia y no dejes sucio en la cama-Tambien dijo Angeline con aire maternal reprendiendo a un hijo, Draco y ella rieron, Melinda solo los miro raro giro sus ojos y se fue de alli habia sifo un dia muy raro era preferible irse a dormir para poder olvidar lo que habia sucedido..
12:45am
Dos sombras corrian por todo el pasillo de Hogwarts de aqui para alla, todos dormian nadie sabia quien era o que estaban haciendo alli, Una sombre se dirijio hacia la sala comun de Gryffindor incrustandose en una pulsera de un pelirrojo y la otra a la sala comun de Slytherin incrustandose en el collar de una pelinegra..
Al dia Siguente:
Melinda:
Me levante de mi cama sin mirar nada en el cuarto oila horrible por un momento pense que estaria haciendo May y Angeline anoche para que el cuarto oliera a calcetin sudado, Ropa interior del dia anterior y colonia a hombre, me restregue los ojos mis manos se sentian asperas y gruesas pero eso debe de ser por el sueño que cargo, empece a caminar hacia el baño, todavia no los abria estaban tan pesados que ni siquiera lo podia mover cuando llegue cerre la puerte, era tan facil saber donde estaba el baño aunque estaba ves el camino me parecio mas largo y yo me sentia pesada, al llegar me plante delante el espejo, abri la llave y luego poco a poco mis ojos Cuando los abri me lleve una gran sorpresa mi corazon empezo a latir y no sabia que hacer en ese momento, ERA RON WEASLEY DELANTE DE ESE ESPEJO lo unico que podia hacer era gritar gritar sin parar
Ronald:
Mi cabeza me dolia diablos que si, esto era horrible mas nunca me vuelvo a quedar despierto hasta las 11:11 de la noche estudiando para pociones si no fuera por que lo necesito para jugar no lo hiciera me sente un momento en la cama era tan suave y sedosa se sentia tan suavecita no se que le habra hecho pero habia dormido como un bebe, me pase las manos por mi cabello pero no senti, el mi senti una cabellera larga y rizada, me pase la manos por las caras y esta era perfilada y con los ojos y la boca un poco mas chico, mi corazon se aceleraba respiro un par de veces y me toco el pecho, ahora me habia asustado abri los ojos y lo primero que vi fueron dos hermosos pechos, vamos ron concentrate, en medio de donde deberia de ir mi musculoso abdomen me levanto rapidamente de ese lugar y corro al baño al verme en el espejo me ecuentro ni nada menos con las Princesa de Slytherin!, lo unico que podia hacer era gritar..
Un Grito se oyo en todo Hogwarts ta fuerte que los pajaros de todas partes salieron volando..
Ahora empezaba la mas grande aventura de las personas que mas se odian...!!
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Jhensley. Mar 06 Mar 2012, 6:26 pm

Mañana subo la otra mitad del cap, es que lo tenia en diferentes carpetas y esta fue la unic aque econtre :D
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por # Remember. Mar 06 Mar 2012, 6:49 pm

asuaisuasi!!!!!
CAMBIO DE CUERPO!!!
VI UNA PELICULA ASI!!
ME MORI DE LA RISA
AHORA MELINDA HARA MI TAREA YEY!!!!
O PORFA SIGUELA!!!
ME DEJASTE A MEDIAS
aTTE:OK
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por mariely_jonas Mar 06 Mar 2012, 9:16 pm

me gustaa sigueelaaa siii!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Mar 2012, 9:04 am

Me encanto!
Ya queria cap!
Jajjaja, Melinda es Ron, y Ron es Melinda!!!
Jjajajaj, esto va a ser muuuuuy divertido....
Siguela! Me muro de curiosidad!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 7:54 am

Eh... Hola Jen ?
Tanto tiempo! Siguela, muy linda XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu  - Página 3 Empty Re: ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.