O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost human feelings.
Hoy a las 8:02 am por winchester.

» bad boys, bad men
Hoy a las 3:55 am por Stark.

» » Silly Love Songs
Hoy a las 1:09 am por Ariel.

» she loves you
Hoy a las 12:48 am por Stark.

» trainwreck
Ayer a las 6:32 pm por Stark.

» My Life, My Rules
Ayer a las 3:35 pm por Ariel.

» Bad Bitch
Ayer a las 3:14 pm por Ariel.

» Reminders of reality
Ayer a las 2:52 pm por Stark.

» will of fire
Ayer a las 1:50 pm por Ariel.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Fénix | N. C.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Carstairs el Jue 29 Mar 2018, 8:10 pm

Hola!!:

Hola!! me encanto realmente el capitulo!!!
jajajaaj pobre Lily, ni sabe en lo que se metio, o mejor aun, lo sabe y a pesar de que es consiente en los problemas que se va a meter sigue son sus tecnicas de seduccion, jajaja y el pobre profesor de literatura no sospecha nada...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:— ¡¿no te basta con quererte follar con el profesor de Literatura que ahora persigues al prefecto?! ¡Eres una zorra! — su mano ya estaba en el aire al acabar su frase. 
— ¡Blaire! — grito el prefecto con un tono rojizo en su rostro pálido. Blaire se detuvo al ínstate. El prefecto aclaro su garganta y aflojo la corbata incomodo por la situación — señorita Fénix, por favor no alce la voz. No quiere ganarse un castigo 
— ¡vete a la puta mierda imbécil! — y con esto la puerta se cerro de golpe en la cara del prefecto. Me embutí a la cama lo más rápido posible para evitar drama, aunque estaba segura de que un par de cobijas no me iban a proteger del huracán Blaire en ese momento. 

ay esa temperamental Blaire, va a terminar matando a alguien si sigue así, aparte de que se esta delatando, su amorío secreto.
Todas llegaron muy rápido al momento de huir o matar para sobrevivir jajaja, si así esta la primer semana, no quiero saber al mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El alzo una ceja con una expresión dudosa en su rostro, pero al final sonrió de vuelta dejando ver unas pequeñas arrugas alrededor de sus ojos celestes. Esos ojos parecían un océano profundo, invitándome a contemplarlos sin descanso.

Me parece a mi o alguien se esta enamorando???
 
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Jules el Dom 08 Abr 2018, 1:03 pm

Que bueno chicas que el cap de su gusto  

Y como les dije anteriormente. Tratare de hacer los caps mas largos para abarcar mas historia en ellos.

Espero con ansias el cap de B
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Dom 08 Abr 2018, 1:09 pm

Hola, chicas. Oigan pero segun yo sigue la abjea reina y le toca a Vicky.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Jules el Dom 08 Abr 2018, 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, chicas. Oigan pero segun yo sigue la abjea reina y le toca a Vicky.

Ups corrijo entonces

Espero ansiosa el cap de Vicky  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Jue 12 Abr 2018, 9:40 pm



Capítulo 16
Que comience el juego, perras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blaire Fénix | Mala hierba.




Esto estaba acabando con la poca cordura que poseía.


Habían pasado dos días desde que prácticamente saque al aire que me gustaba Benjamín de tierra a cielo y ninguna de ellas había comentado algo en absoluto, al menos no conmigo presente.


Y no sabía que me preocupaba más; su silencio o su falta de actos.  Estaba demasiado estresada que apenas había comido gracias al vómito que tenía que hacía ver que mi menstruación atrasada y Mía Tash fueran lo de menos.


Salí del baño para ir directo hacia mi clase, cuando pude ver al final del pasillo a Benjamín quién lucía fresco como lechuga en esa vestimenta negra que realzaba su piel blanca y el verde de sus ojos, mientras a mí me consumía la ira y preocupación, lo cual era injusto. Finalmente creo que sintió mi mirada puesto que me encontró sin mucho esfuerzo, camine directo hacia él porque esto no podía seguir así, iba a aclarar las cosas.


Debía de dejar de ignorarme y actuar como si nada hubiera pasado, él agachó la mirada hacia su Ipad en el momento en que llegué. – Prefecto Klausen. ¿Podría hablar con usted unos minutos? - Pedí, tecleó un par de cosas más hasta que sus ojos se posaron en los míos.


- Por favor, tome su reporte y salga de mi vista que en estos momentos lo que menos quiero es hablar con usted. – Espera.  ¿Qué? Su mano ya estaba extendida con un reporte de conducta con la firma de mi madre y la suya a mi nombre.  ¿Es enserio?


Tomé el papel desorientada mientras él se enfocó en su trabajo. – Tienes que estar jugando. – Susurré sin saber cómo reaccionar, si tenía dos merecía un castigo y conociendo a mi madre iba a estar duro, pero él tenía muy en claro su posición; estaba siendo el prefecto y yo la problemáticamente celosa hija de la directora.


Miro hacia los lados antes de asesinarme con la mirada intimidante que lograba cuando se lo proponía. - ¿Acaso crees que estoy jugando? – Su voz sonó incluso más grave. Tragué saliva. Y con eso terminó nuestra conversación, donde él se iba hacia algún lado dejándome ahí, confundida y un poco rota. –Ben, yo… no era mi intención.


Al dar la vuelta la mojigata de Liliana estaba parada en el umbral de su salón observándome como un completo caos.


Oh, querida esto definitivamente te iba a salir caro.


Tuve que entrar a mi clase donde el Sr. Philips se encontraba esperándonos a todas con una sonrisa en el rostro y así fue como mi venganza comenzaba a surgir y tomar forma. Mis clases del jueves comenzaron a pasarse de manera rápida excepto las de Mía Tash quién se encargaba de hacerme la vida imposible en Sexualidad, Adele lo encontraba entretenido puesto que todos sabían que la puta de Mia no me tragaba en lo absoluto.


-Señorita Fénix ¿Quisiera usted pasar al frente a hablar sobre la importancia que tienen los métodos anticonceptivos? – Negué y en el fondo era irónico considerando que a cada rato variaba de método y ahora mi regla no llegaba. – Eso creí. Tome sus cosas y siéntese allá. – Me estaba separando de Adele colocándome al otro extremo del salón antes de que se me ocurriera hacer otro drama.


-Adiós, bebe. – Dije en voz alta hacia a Adele para molestar a Mía mientras A se divertía con la situación.


Al terminar la clase, decidí ir contra la mojigata quién caminaba apresura ruda para evitarme, eso o tenía asuntos más importantes, la seguí muy de cerca para ver como se dirigía a la biblioteca y tomaba asiento en una de las mesas más alejadas. - ¿Así que aquí vienes a esconderte de mí? - Pregunté tomando asiento frente a ella dejando mis cosas en la mesa.


-Blaire, escucha no sé cuál es tu puto problema, pero… mi puto problema es que tal vez no deberías andar de zorra tras varios hombres cuando ya has elegido uno. – Liliana me sonrió como si no supiera que la luna no es de queso.


Cerró su agenda con fuerza. -Yo creo que tu problema es que tú realmente estás obsesionada y loca por alguien. Y ese alguien es el prefecto Klausen. – Punto para ella, eso me había dado directo. - ¿O me equivocó? – Seguridad. Liliana era todo menos estúpida y ella sabía que había ganado una pelea.


Confianza. Eso era lo que generalmente ella no poseía por lo cual esta vez yo aplaudí en su honor.  La gente se ganaba mi respeto en situaciones como esta. ¿Qué pasaría si le dijera que es mi novio? ¿O al menos que era mi novio antes de que armará una escena y se molestará por ello? – Apuesto a qué tú tienes mucho más que ocultar, B. ¿Acaso tú y él ya… - Pero la perdía al instante molestándome con mi mierda que me hacía querer acabarla.


No la deje terminar. -Vaya, quién se imaginaria que debajo de esas fachas de mosca muerta fueras una asquerosa y vil serpiente.  ¿Qué acaso me vas a delatar más de lo que ya lo hice? – La encargada de la biblioteca paso por nuestra mesa y guardamos silencio unos momentos.  – Verás, esto no es por el imbécil del Sr. Klausen; me da igual lo que él y todos dentro de este instituto crean; es decir sí está muy bueno que me lo cogería todo el día, pero aceptémoslo… – Por unos segundos pensé que tal vez ser novio de Blaire Fénix también era algo para perder la cordura y que debía retractarme de lo que había dicho. Pero mi orgullo era más grande, así que deseché esa idea. Saqué mi reporte. – Es un gran hijo de puta. – Si Ben quería jugar a odiarme y comportarse como un imbécil que no me dejaba explicarme, aceptaba el juego.


-Escucha, deberíamos terminar con la apuesta antes de que todo esto acabe mal.  Acabas de recibir un reporte. – Dijo Liliana como si un estúpido reporte fuera a tener peso en mis decisiones.


 -Como quieras, eres libre de decidir. – Casi pude ver como se relajaba, pero ella comenzaba a conocerme, siempre había algo más con Blaire Fénix. -  Sólo que si me ves muy enfocada en mi clase de Literatura ya sabes por qué es. – Le iba a devolver el favor. Si ella se metía con mi hombre yo haría lo mismo… sólo que mucho peor. Tomé mis cosas dejándola en jaque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al día siguiente, estaba a la espera de tres piezas fundamentales en mi juego. – Vaya, veo que alguien se produjo mucho el día de hoy. – Dijo Maite con una sonrisa. – Te ves muy guapa, me alegro de que hayas decidido usar un labial fuerte. – Por primera vez era algo que salía de su boca y no me molestaba en absoluto.  Tenía que esconder mis ojeras y mi palidez si quería que todo funcionara.


Adele también se unió a la conversación, tenía vagamente olor a cigarrillo y apostaba que eran de los que yo había escondido junto a mi petaca, para su suerte era viernes y no tenía que fingir en Rehabilitación. -¿Y a qué se debe? – Preguntó A observándome detenidamente, aún no me había dicho como le pagaría lo del beso, pero estaba segura que tarde o temprano me lo cobraría, sin embargo eso no me detuvo de coquetearle probando mi asunto.


La mojigata y su adorado no tardarían en llegar a su clase, ayer había abierto su bolso donde estaba su horario y con un poco de suerte Benjamín tampoco se quedaría fuera.  -Tal vez lo hice por ti. -Contesté guiñándole un ojo mientras me mordía mi labio inferior cosa que hizo que se pusiera incomoda y un poco roja puesto que nos había dejado en claro que tenía novia, Maite no tardo en reírse a carcajadas sin perder el porte, vi que el profesor Philips se acercaba y unos segundos después Lili.


Les di un último vistazo a mis roomies, iban a disfrutar de un buen espectáculo cortesía de B Fénix. – Qué comience el juego, perras. – Dije comenzando a andar hacia el profesor.



:
Hola! Espero les haya gustado; hoy terminé antes mis deberes y mucha inspiración así que decidí publicar hoy el cap puesto que tal vez no me conecte mucho en estos días. 
¡Suban pronto, chicas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Carstairs el Vie 13 Abr 2018, 4:27 pm

!!!:

Que comience el juego, perras! jajaja se viene lo bueno.

 Estaba demasiado estresada que apenas había comido gracias al vómito que tenía que hacía ver que mi menstruación atrasada y Mía Tash fueran lo de menos.
 Esos síntomas son sospechosos... B estará embarazada???

Que cruel es Benjamin, bueno aunque un poco de razon tiene, pero tampoco es para tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Adiós, bebe. – Dije en voz alta hacia a Adele para molestar a Mía mientras A se divertía con la situación.


 -Tal vez lo hice por ti. -Contesté guiñándole un ojo mientras me mordía mi labio inferior cosa que hizo que se pusiera incomoda y un poco roja puesto que nos había dejado en claro que tenía novia
jajaja creo que esta relación va a ser muy divertida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: -Como quieras, eres libre de decidir. – Casi pude ver como se relajaba, pero ella comenzaba a conocerme, siempre había algo más con Blaire Fénix. -  Sólo que si me ves muy enfocada en mi clase de Literatura ya sabes por qué es. – Le iba a devolver el favor. Si ella se metía con mi hombre yo haría lo mismo… sólo que mucho peor. Tomé mis cosas dejándola en jaque.
Realmente se va a poner feo entre estas, aunque pienso que lily puede jugar sucio si quiere también.

Estuvo genial el capitulo! me lo lei en dos segundos, se nota que estabas inspirada.
voy a tratar de subir capitulo pronto, pero voy a subir seguro.
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Sáb 14 Abr 2018, 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
!!!:

Que comience el juego, perras! jajaja se viene lo bueno.

 Estaba demasiado estresada que apenas había comido gracias al vómito que tenía que hacía ver que mi menstruación atrasada y Mía Tash fueran lo de menos.
 Esos síntomas son sospechosos... B estará embarazada???

Que cruel es Benjamin, bueno aunque un poco de razon tiene, pero tampoco es para tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Adiós, bebe. – Dije en voz alta hacia a Adele para molestar a Mía mientras A se divertía con la situación.


 -Tal vez lo hice por ti. -Contesté guiñándole un ojo mientras me mordía mi labio inferior cosa que hizo que se pusiera incomoda y un poco roja puesto que nos había dejado en claro que tenía novia
jajaja creo que esta relación va a ser muy divertida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: -Como quieras, eres libre de decidir. – Casi pude ver como se relajaba, pero ella comenzaba a conocerme, siempre había algo más con Blaire Fénix. -  Sólo que si me ves muy enfocada en mi clase de Literatura ya sabes por qué es. – Le iba a devolver el favor. Si ella se metía con mi hombre yo haría lo mismo… sólo que mucho peor. Tomé mis cosas dejándola en jaque.
Realmente se va a poner feo entre estas, aunque pienso que lily puede jugar sucio si quiere también.

Estuvo genial el capitulo! me lo lei en dos segundos, se nota que estabas inspirada.
voy a tratar de subir capitulo pronto, pero voy a subir seguro.
Aahahabugedvedg sjhq jajajajaja muchas gracias por comentar Vicky, me alegra que te haya gustado. Sin presión pero me muero por leer a la doble cara en la historia. Y espero que esté tan bueno como siempre. 
baba Por cierto en el muro al inicio publique el formato de los caps me refiero solamente a la letra por si quieres utilizarla el formato de "nombre de quién narra" y el  color ya sabes que es modificable.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Carstairs el Jue 19 Abr 2018, 11:32 am


Capítulo 17
Las chicas malas solo quieren divertirse.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Adele Benet



En cualquier otro lugar, los sábados deberían ser hermosos, divertidos y tranquilos. Un día en el que podías levantarte a cualquier hora, descansar de tus obligaciones y hacer lo que te plazca. En el Instituto Fénix, un sábado significaba levantarse temprano para más educación como cualquier otro dia de la semana. Y si bien el piano y el violín no era algo que odiaba, más que nada porque era buena en eso, tenía que admitir que desde hacía años que no tocaba (exactamente desde que me había escapado de casa a los 16 años) y el estar un poco oxidada a las ocho de la mañana y con una profesora que se exasperaba ante cualquier error por más mínimo que sea, no lo hacía más placentero.
Éramos un grupo de 12  o 13 chicas apenas, supongo que era en parte porque las primera hora y media era de piano y la segunda de violín, y a nuestra irritable profesora no le importaba si sólo sabías tocar un instrumento, estabas obligada a tocar ambos. Por lo tanto si no eras muy amante de alguno de los dos, no te convenía estar en esta clase.
Nuestra querida Elizabeth Wesley era la clase de profesora que al ser joven uno creería que era más relajada o comprensiva con los estudiantes, pero en cambio era molestamente estricta. Desde que comenzó la clase no la vi sonreír una sola vez, ni siquiera al saludarnos, tampoco la vi sonreír las veces que la había visto en los pasillos o hablando con los otros profesores en la semana. Creo que sería el claro estereotipo de mujer perfecta que esperan en este lugar si no tuviera mucho más carácter del necesario.
Lo peor no era el hecho que tirara frases desmotivantes como “la próxima te tiene que salir mejor, espero" cada vez que una terminaba la pieza que le había tocado. Lo peor era que esa mirada filosa que te ponía cuando  algo sonaba mal, y aunque no te paraba en el medio de la canción, tampoco sabías si debías seguir.
-Lo tocaste en un tono más alto del que deberías. - Le dijo a la la chica que acababa de terminar su canción con el violín. - Para el sábado que viene quiero que elijan una canción de los papeles que les di, vamos a trabajar un tiempo con ellas. Son muchas así que espero que no vengan todas con la misma, no quiero escuchar repetidas. -Pidió mientras dejaba de vernos y volvía a sus hojas. - Son libres de irse.
Al salir de la clase fui directo al comedor, tenía hambre desde la mitad de la clase asique  agarré toda la comida que podía entrar en mi bandeja.
Lo único bueno de este lugar era la comida.
-¿Te vas a comer todo eso? - Pregunto Lily a penas me vio sentarme al frente suyo.
-Si ¿Tenes algún problema? - Le respondí aunque no sonó tan intimidante como pretendía porque ella no pareció sentirse atacada.
Quizá después de tantos gritos, peleas e insultos ya se estaba acostumbrado y era inmune, o quizá tenía tanta hambre que no podía atacarla correctamente.
-Hoy va a ser un día muy duro. - Intente justificarse y ella se rió.
Pase mi vist por el comedor y vi que en la misma mesa se encontraba Maite, sólo que estaba bastante lejos y con un grupo de chicas alrededor, así que sólo nos sonrió de lejos. No pensé que eso de la abeja reina le iba a funcionar acá, pero se ve que hay chicas idiotas y sin personalidad en todos lados.
También vi a Blaire, quien pasaba a nuestro lado y luego de lanzarle una horrible mirada hacia nuestro lado y se sentó una mesa más adelante.
Tenía que admitir que con lo vengativa que al parecer era y lo mal que estaba tratando Lily en su guerra, era obvio que mis ataques no hacían el efecto esperado.
-Hermosa primera impresión tenemos sobre nosotras ¿No te parece? - Comente mientras movía mi comida con el tenedor. - Me refiero a que, recién empezamos y ya nos estamos tirando con platos ¿Como terminaremos?
Se giró para ver a su contrincante. - Pensé que estarías de su lado. - Dijo y luego me miró.
-Linda, yo no estoy del lado de nadie, siempre estoy del mío o del que me convenga. Y esta guerra sinceramente me es irrelevante.
Eso no es del todo cierto, algo me decía que en algo me iba a servir esta batalla discreta y no discreta, pero por supuesto no podía decirle a alguien que iba a tratar de beneficiarme con sus problemas.
-De todas formas estoy castigada, por si no te acordabas. Y algo me dice que es por culpa de Blaire. - Continúe antes de meterme comida en la boca.
-No sabia que tenia que ver con ella, creí que estabas castigada por andar en los pasillos después del toque de queda.
-Técnicamente, pero sólo había pasado un minuto, y estaba en el pasillo de nuestra habitación. - Expliqué. - Además quien me puso el castigo fue la profesora Tash quien creo que me odia indirectamente por ser la supuesta novia de Blaire.
-¿Y porque sigues con esa mentira? Podrías decir la verdad y librarte de eso. - Pregunto cómo si fuera muy sencillo.
-Porque ese enfrentamiento si me interesa. No es que me beneficia en algo pero al menos es divertido. Me gustaría saber qué habrá pasado entre esas dos. Y de todas formas el limpiar el comedor después del almuerzo si bien no es lo soñado, tampoco es la muerta. Escuche que hay castigos peores.
Había escuchado a una chica contarle a Maite que tenían una especie de habitación o cuarto al estilo del de Tronchatoro en Matilda, donde te dejaban ahí sola haciendo nada o lo que ellos te pedían por horas. Aunque no me extrañaba, tampoco estaba segura de que tanto había de real en todo eso. Supongo que existe esa habitación pero tal vez no era realmente parecido a una caja de acero, o si era una caja de acero no tenía púas.
La misma que contó de la caja, también comentó que el año pasado habían encerraron a una chica que era claustrofóbica por toda una noche, y el lugar no tenía ventanas y sólo tenía luz cuando le ponían una.
También parecía una especie de cuento de terror, ya que la chica ya no está acá y nadie parecía hablar mucho del tema de la caja. Pero por lo que parece la directora, una parte de mi cerebro creía esa historia era cierta.
Si alguna vez Blaire me metía en verdaderos problemas, iba a asegurarme de que estuviera dentro de esa caja por lo que queda del año.
                          ________________________________________________
Al llegar a la habitación estaba rendida.
Había estado toda la hora libre limpiando el comedor, creo que estaba más sucio de lo normal a propósito. Cuando la directora vino a controlar la limpieza me miró muy fríamente antes de permitir que me retire.
Me pregunto si sabrá de la relación de su hija y que yo era su novia, o bueno eso se decía.
En cambio en la hora de hockey había descargado la bronca de la mañana. El entrenador nos había separado en grupos para jugar un partido, las clases introductoria habían sido en la semana.
Nunca fui una persona muy competitiva en cuestiones normales de la vida, pero cuando estaba en un partido sacaba mi lado más violento. Más porque lamentablemente era un juego de estiradas, y cuando venían con esos aires de “yo estoy en lo correcto porque mis papis siempre me enseñaron que las personas con plata están en lo correcto" a pesar de apenas saben jugar, me dan ganas de accidentalmente tirarles la bocha hacia la cabeza.
Lo bueno de ese partido, era que ninguna era lo que se dice hija correcta de papi, lo malo del partido es que termine con al menos 3 moretones.
Ahora sólo estaba acostada en mi cama mirando a la nada y con el pelo recién lavado mojando mis sabanas.
-Esta noche vamos a salir. - Anunció Maite entrando por la puerta.
Al no escuchar una respuesta inmediata cerró la puerta con más fuerza y ruido del necesario y se cruzó de brazos.
-¿Salir a dónde?
-Vamos a Linconl city. - Dijo como si fuera lo más obvio del mundo. - Está cerca y seguro que B sabe cómo llegar ¿No B?
Blaire, que hasta ahora estaba metida en un libro ignorando al mundo, nos miró a las dos como si fuéramos moscas molestas a las que desearía aplastar.
-Se como llegar. - Dijo sorprendentemente tranquila.
-¡Genial! Ya está decidido vamos las cuatro a las 10 cuando se supone que estamos…
-¿Cuatro? - Interrumpió levantándose de la cama. - Yo no voy a ir con esa mojigata a ningún lado, de todas formas pretende ser demasiado buenita como para escaparse.
-Ya estuve hablando con ella para tratar de convencerla. Así que quiero saber de sus problemas, tenemos que salir, ir a bailar y tomar. Por favor. -Parecía que estaba haciendo un berrinche.
-¿Y porque yo tendría que hacerte un favor? - Cuestiono.
-Porque va a ser divertido, no podemos quedarnos encerradas ¿no se supone que son las chicas malas? Hay que ser malas y salir. - Expuso su punto sonriendo.
Era un buen punto.
Blaire simplemente salió de la habitación empujandola para que se corra.
-¿Seremos sólo nosotras dos? - Pregunto sentándose en su cama.
-No, trata de convencerlas de que vayan, seguro que vas a poder, sos buena en eso. -Dije mientras buscaba el celular entre mi ropa. - Quizá nos enteremos más de ese asunto del perfecto.
-Creo que son bastantes obvios los celos de B, aunque no podemos saber realmente si existe una relación entre ellos. No creí que te importara.
-No me importa, pero cuando estás es un internado como este ser chismosa es lo único que le queda a uno. Es más interesante el lío de dos alumnas con un perfecto que las clases de cosmología, además vamos a compartir mucho tiempo juntas, sería bueno que al menos pudiéramos tolerarnos- Expliqué en una intención de parecer inocente.
Ella me miró con desconfianza y se dirigió a la puerta diciendo. - Manos a la obra. - mientras salía, supongo a convencer a nuestras compañeras.
Siendo sincera, no es que me encante el chusmerio, pero como había dicho, está pelea me iba a servir para algo. Este secreto podría ser mi boleto de salida si sabía como hacer mi jugada. Pero para eso necesitaba estar más cerca de Blaire para sacarle información, y no me parecía una persona que ande hablando de su vida privada, pero yo era buena sacando información. Estoy segura de que su madre pagaría bien por una bomba muy grande sobre su hija.
Marque el número de Emilia, quien nunca me había devuelto las llamadas o mensajes, para intentar hablar con ella como intentaba todos los días.
Sólo que está vez atendió.
-Adele. -Contestó fría y distante.
-Em, al fin, ¿Cómo estás? pensé que no me iba a poder comunicar nunca con vos, que no iba a poder escucharte de nuevo. - Estaba tan feliz que ignore su tono.
-Estoy bien A, no te preocupes por mi, tampoco deberías llamarme.
Su voz se había vuelto más suave aunque seguía neutra.
-¿Porque no? ¿Qué es lo que pasa? ¿Mi papá te tiene amenazada? -Interrogue preocupada, sabía que mi papá era capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya.
-No digas eso, claro que no. - Sentí que me quería decir algo más, pero se detuvo.
Hubo un pequeño silencio que pareció eterno.
-Esta noche vamos a ir a Linconl City, nos vamos a escapar a las 10, se que es muy rápido y no queda muy cerca, pero si pudieras venir podríamos vernos. - Comente acabando con ese silencio
-No creo que sea una buena idea, y no deberías escaparte.
-Pero no me importa lo que debería hacer, nunca hice lo que debería hacer, yo solo quiero estar con vos. Sabes que si no fuera muy pronto ya me iría definitivamente de acá.- Solté de golpe ya un poco frustrada. - Si salis ahora podes llegar, son solo cuatro horas, podes pedirle prestado el auto a Tony, seguro que el te lo da para que nos veamos.
-No lo se. - Dudo.
-Voy a estar ahi esperandote, llamame a este celular cuando estes ahi. Tal vez no encontremos otra oportunidad para vernos, por favor al menos decime que lo vas a pensar. - Suplique.
-Esta bien, pero no te prometo nada.- Accedió.
-Con eso me alcanza. Te amo.
-Te amo. - Dijo y colgó
                          ________________________________________________
Al final no se como lo hizo pero Maite consiguió que todas estemos juntas en la habitación sin que sea para dormir.  Nos eligió ropa y nos obligó a cambiarnos. No nos dio tiempo para quejarnos o insultar, y cuando me di cuenta ya estábamos saliendo a hurtadillas.
Realmente tenía alma de líder, aunque también estaba el hecho de que no teníamos muchas ganas de discutir, de todas formas no había conseguido que Lily y B cruzaran alguna palabra que no sean indirectas.
Salimos del instituto con las indicaciones de Blaire, nos metimos por una ventana que según ella siempre se mantenía cerrada pero nunca se trabó del todo. Cuando llegamos al portón de la entrada tuvimos que saltar para encontrarnos con un auto esperándonos.
-¿Alguna tiene registro? ¿o al menos sabe manejar? -Había preguntado antes de salir.
-Yo tengo registro.
-Por supuesto que la niña perfecta tiene registro, porque hace todo bien. - Ironizó Blaire.
-Entonces, ¿vamos a ir en auto?- Pero antes de que termine la pregunta Maite ya estaba saliendo de la habitación.
Claramente no nos quiso decir cómo había conseguido el auto “Tengo mis contactos” había dicho. Y se metió dentro.
El viaje fue mucho más rápido de lo que había pensado, con música muy fuerte, casi podría haberme creído que éramos un grupo de cuatro amigas yendo a divertirse, pero realmente éramos solo cuatro chicas, forzadas a estar juntas y tratando de hacer lo mejor con eso.
-Llegamos. - Anunció Lily mientras estacionaba donde le habían indicado.
-¿Y ahora qué? ¿Cuál es el plan? - Pregunte mientras miraba la ciudad.
Era muy iluminada y había mucha gente por todos lados. Se podían ver bares, clubes, heladerías y hasta restaurantes y cafeterías abiertas.
-Conozco un bar que está bueno acá en la esquina, y ni siquiera te piden documento. -Propuso nuestra guía turística
-Perfecto, necesito unos buenos tragos.
Nos dirigimos al bar que no era muy grande, pero lo suficiente como para que la gente que estaba parada en la pista no tuviera que estar apretada.
Lily y Mai se quedaron en la pista mientras B y yo íbamos a buscar algo para tomar, sólo para tres ya que la conducta asignada se rehusaba a tomar algo.
En la barra pude entender porque habíamos entrado a este bar y porque Blaire siquiera accedió a venir.
-¿Estas loca? - Le grité porque estaba enojada y por la música muy alta. - Que quieras venganza no significa que tengas que hundirnos a todas.
-No se de que hablas.- Se hizo la desentendida entregándome el trago y quedándose con los otros dos.
Pero ya era tarde, el perfecto Klausen ya se estaba acercando a nosotras con la cada toda roja de ira. A su lado estaba el profesor bastante incómodo
-¿Se puede saber que hacen aca? ¿Saben que están rompiendo al menos la mitad de las reglas del instituto?- Nos retó.
Vi a lo lejos a las chicas que se estaban ocultando cada vez más para pasar desapercibidas.
-Ay por favor, ¿Nos vas a delatar? no es para tanto, sabes que conozco estos lugares, vamos a estar bien, y si ustedes no dicen nada nadie se va a enterar.
Lo estaba probando, ella sabía muy bien que el venia aca, y ahora lo retaba a ir en su contra.
El también lo sabía, y estaba a punto de explotar.
-Creo que deberíamos calmarnos. -Intervino su compañero. -Está claro que están rompiendo las reglas y esto no se puede quedar así, pero también creo que debería quedar entre nosotros.
-Aceptamos cualquier castigo, pero por favor no le digan a mi madre.- Pidió con un tono inocente. - Solo queríamos divertirnos, ya saben, conocer gente, conocer chicos. Es que con el internado lleno de chicas es algo aburrido.
-Se dice que encontras la forma de divertirte igual.- Contraatacó Kausen dirigiéndome una mirada que duró apenas un segundo, y yo quise desaparecer. - Encargate vos de esto, yo ya tengo suficiente. - Le pidió a su amigo y se fue hacia la puerta del bar y salió.
-No vamos a venir más, pero por favor, deja que nos quedemos un rato mas, es importante.- No quería decir que todavia tenia la esperanza de que Emilia venga, una débil pero existente esperanza.
-Tienen suerte de que tenga como método de ayuda apoyar a las alumnas y darles una oportunidad antes de delatarlas, pero acabaron con esa oportunidad, así que si las vuelvo a ver por acá sin permiso nos las voy  defender. -Advirtió serio pero no enojado.
-Hecho. -Respondimos ambas y el se fue también del bar.
Cuando estuvimos todas juntas de nuevo Blaire se hizo la desentendida y negó que algo de lo que pasó sea su culpa, como también ignoró nuestras miradas de odios.
Para el cuarto trago ya nos habíamos olvidado de los enojos, y yo me había resignado de mirar mi celular.


Para el quinto casi se podría decir que esta vez sí parecíamos amigas disfrutando, como una ilusión que se rompería al otro dia.



Hola:

Como andan??? Al fin subo capitulo.
Le puse todo mi esfuerzo y mis ganas, espero que les guste
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Vie 20 Abr 2018, 11:13 am

:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Técnicamente, pero sólo había pasado un minuto, y estaba en el pasillo de nuestra habitación. - Expliqué. - Además quien me puso el castigo fue la profesora Tash quien creo que me odia indirectamente por ser la supuesta novia de Blaire.
-¿Y porque sigues con esa mentira? Podrías decir la verdad y librarte de eso. - Pregunto cómo si fuera muy sencillo.
-Porque ese enfrentamiento si me interesa. No es que me beneficia en algo pero al menos es divertido. Me gustaría saber qué habrá pasado entre esas dos. Y de todas formas el limpiar el comedor después del almuerzo si bien no es lo soñado, tampoco es la muerta. Escuche que hay castigos peores.
Había escuchado a una chica contarle a Maite que tenían una especie de habitación o cuarto al estilo del de Tronchatoro en Matilda, donde te dejaban ahí sola haciendo nada o lo que ellos te pedían por horas. Aunque no me extrañaba, tampoco estaba segura de que tanto había de real en todo eso. Supongo que existe esa habitación pero tal vez no era realmente parecido a una caja de acero, o si era una caja de acero no tenía púas.
La misma que contó de la caja, también comentó que el año pasado habían encerraron a una chica que era claustrofóbica por toda una noche, y el lugar no tenía ventanas y sólo tenía luz cuando le ponían una.
También parecía una especie de cuento de terror, ya que la chica ya no está acá y nadie parecía hablar mucho del tema de la caja. Pero por lo que parece la directora, una parte de mi cerebro creía esa historia era cierta.
Si alguna vez Blaire me metía en verdaderos problemas, iba a asegurarme de que estuviera dentro de esa caja por lo que queda del año.
Oh, shit! Sentiría pena por Adele pero estoy muy segura de que ya comienza a tener una intención.    aunque debo admitir que me muero por saber quién será la primera en tener un verdadero castigo que sea como el infierno. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-¿Y porque yo tendría que hacerte un favor? - Cuestiono.
-Porque va a ser divertido, no podemos quedarnos encerradas ¿no se supone que son las chicas malas? Hay que ser malas y salir. - Expuso su punto sonriendo.
Era un buen punto.
Como cuando no te importa meterte en problemas. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: -¿Se puede saber que hacen aca? ¿Saben que están rompiendo al menos la mitad de las reglas del instituto?- Nos retó.
Vi a lo lejos a las chicas que se estaban ocultando cada vez más para pasar desapercibidas.
-Ay por favor, ¿Nos vas a delatar? no es para tanto, sabes que conozco estos lugares, vamos a estar bien, y si ustedes no dicen nada nadie se va a enterar.
Lo estaba probando, ella sabía muy bien que el venia aca, y ahora lo retaba a ir en su contra.
El también lo sabía, y estaba a punto de explotar.
-Creo que deberíamos calmarnos. -Intervino su compañero. -Está claro que están rompiendo las reglas y esto no se puede quedar así, pero también creo que debería quedar entre nosotros.
-Aceptamos cualquier castigo, pero por favor no le digan a mi madre.- Pidió con un tono inocente. - Solo queríamos divertirnos, ya saben, conocer gente, conocer chicos. Es que con el internado lleno de chicas es algo aburrido.
-Se dice que encontras la forma de divertirte igual.- Contraatacó Kausen dirigiéndome una mirada que duró apenas un segundo, y yo quise desaparecer. - Encargate vos de esto, yo ya tengo suficiente. - Le pidió a su amigo y se fue hacia la puerta del bar y salió.
-No vamos a venir más, pero por favor, deja que nos quedemos un rato mas, es importante.- No quería decir que todavia tenia la esperanza de que Emilia venga, una débil pero existente esperanza.
-Tienen suerte de que tenga como método de ayuda apoyar a las alumnas y darles una oportunidad antes de delatarlas, pero acabaron con esa oportunidad, así que si las vuelvo a ver por acá sin permiso nos las voy  defender. -Advirtió serio pero no enojado.
-Hecho. -Respondimos ambas y el se fue también del bar.
 Definitivamente esta fue mi parte favorita del capitulo, amé como Benjamín esta iracundo y Blaire del mismo mod retandolo sin compasión sólo para hacerlo enojar.    y como se larga del bar todo molesto.   y como el profesor claramente sabe que hay algo ahí y decide 
ayudarlas por que las entiende  . También amé como a Adele casi le da algo después de que Benjamin la mira con aspereza. 

En resumen amé mucho tu capitulo, Vicky. Lo dejaste muy bueno tanto que me muero que sea mi turno. 
Ya quiero ver lo que nos tiene preparado July para saber que continua con la historia. 




avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Carstairs el Vie 20 Abr 2018, 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Técnicamente, pero sólo había pasado un minuto, y estaba en el pasillo de nuestra habitación. - Expliqué. - Además quien me puso el castigo fue la profesora Tash quien creo que me odia indirectamente por ser la supuesta novia de Blaire.
-¿Y porque sigues con esa mentira? Podrías decir la verdad y librarte de eso. - Pregunto cómo si fuera muy sencillo.
-Porque ese enfrentamiento si me interesa. No es que me beneficia en algo pero al menos es divertido. Me gustaría saber qué habrá pasado entre esas dos. Y de todas formas el limpiar el comedor después del almuerzo si bien no es lo soñado, tampoco es la muerta. Escuche que hay castigos peores.
Había escuchado a una chica contarle a Maite que tenían una especie de habitación o cuarto al estilo del de Tronchatoro en Matilda, donde te dejaban ahí sola haciendo nada o lo que ellos te pedían por horas. Aunque no me extrañaba, tampoco estaba segura de que tanto había de real en todo eso. Supongo que existe esa habitación pero tal vez no era realmente parecido a una caja de acero, o si era una caja de acero no tenía púas.
La misma que contó de la caja, también comentó que el año pasado habían encerraron a una chica que era claustrofóbica por toda una noche, y el lugar no tenía ventanas y sólo tenía luz cuando le ponían una.
También parecía una especie de cuento de terror, ya que la chica ya no está acá y nadie parecía hablar mucho del tema de la caja. Pero por lo que parece la directora, una parte de mi cerebro creía esa historia era cierta.
Si alguna vez Blaire me metía en verdaderos problemas, iba a asegurarme de que estuviera dentro de esa caja por lo que queda del año.
Oh, shit! Sentiría pena por Adele pero estoy muy segura de que ya comienza a tener una intención.    aunque debo admitir que me muero por saber quién será la primera en tener un verdadero castigo que sea como el infierno. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-¿Y porque yo tendría que hacerte un favor? - Cuestiono.
-Porque va a ser divertido, no podemos quedarnos encerradas ¿no se supone que son las chicas malas? Hay que ser malas y salir. - Expuso su punto sonriendo.
Era un buen punto.
Como cuando no te importa meterte en problemas. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: -¿Se puede saber que hacen aca? ¿Saben que están rompiendo al menos la mitad de las reglas del instituto?- Nos retó.
Vi a lo lejos a las chicas que se estaban ocultando cada vez más para pasar desapercibidas.
-Ay por favor, ¿Nos vas a delatar? no es para tanto, sabes que conozco estos lugares, vamos a estar bien, y si ustedes no dicen nada nadie se va a enterar.
Lo estaba probando, ella sabía muy bien que el venia aca, y ahora lo retaba a ir en su contra.
El también lo sabía, y estaba a punto de explotar.
-Creo que deberíamos calmarnos. -Intervino su compañero. -Está claro que están rompiendo las reglas y esto no se puede quedar así, pero también creo que debería quedar entre nosotros.
-Aceptamos cualquier castigo, pero por favor no le digan a mi madre.- Pidió con un tono inocente. - Solo queríamos divertirnos, ya saben, conocer gente, conocer chicos. Es que con el internado lleno de chicas es algo aburrido.
-Se dice que encontras la forma de divertirte igual.- Contraatacó Kausen dirigiéndome una mirada que duró apenas un segundo, y yo quise desaparecer. - Encargate vos de esto, yo ya tengo suficiente. - Le pidió a su amigo y se fue hacia la puerta del bar y salió.
-No vamos a venir más, pero por favor, deja que nos quedemos un rato mas, es importante.- No quería decir que todavia tenia la esperanza de que Emilia venga, una débil pero existente esperanza.
-Tienen suerte de que tenga como método de ayuda apoyar a las alumnas y darles una oportunidad antes de delatarlas, pero acabaron con esa oportunidad, así que si las vuelvo a ver por acá sin permiso nos las voy  defender. -Advirtió serio pero no enojado.
-Hecho. -Respondimos ambas y el se fue también del bar.
 Definitivamente esta fue mi parte favorita del capitulo, amé como Benjamín esta iracundo y Blaire del mismo mod retandolo sin compasión sólo para hacerlo enojar.    y como se larga del bar todo molesto.   y como el profesor claramente sabe que hay algo ahí y decide 
ayudarlas por que las entiende  . También amé como a Adele casi le da algo después de que Benjamin la mira con aspereza. 

En resumen amé mucho tu capitulo, Vicky. Lo dejaste muy bueno tanto que me muero que sea mi turno. 
Ya quiero ver lo que nos tiene preparado July para saber que continua con la historia. 




Ayyy que bueno que te gusto, realmente me alegro.
Jajajaj creo que ambas compiten por estar castigadas, solo falta que una caiga.
Siii yo la parte del bar me lo re imagine como si estuviera, fue lo primero que quise poner para el sábado.
yo también quiero ver lo que escriben ustedes!
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Jules el Dom 22 Abr 2018, 12:11 am

B   :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto estaba acabando con la poca cordura que poseía.

Habían pasado dos días desde que prácticamente saque al aire que me gustaba Benjamín de tierra a cielo y ninguna de ellas había comentado algo en absoluto, al menos no conmigo presente.

Tuve que leerlo varias veces a esta parte porque me confundi. Entendi que Blaire conto que le gustaba Benjamin y yo quede como   a que horas paso esto?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Estaba demasiado estresada que apenas había comido gracias al vómito que tenía que hacía ver que mi menstruación atrasada y Mía Tash fueran lo de menos.

Oh fuck!   Blaire acaso no utilizas condon? Y porque eres tan ciega de no darte cuenta de esos sintomas que estas experimentando? Reaciona  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Debía de dejar de ignorarme y actuar como si nada hubiera pasado, él agachó la mirada hacia su Ipad en el momento en que llegué. – Prefecto Klausen. ¿Podría hablar con usted unos minutos? - Pedí, tecleó un par de cosas más hasta que sus ojos se posaron en los míos.

- Por favor, tome su reporte y salga de mi vista que en estos momentos lo que menos quiero es hablar con usted. – Espera.  ¿Qué? Su mano ya estaba extendida con un reporte de conducta con la firma de mi madre y la suya a mi nombre.  ¿Es enserio?

Tomé el papel desorientada mientras él se enfocó en su trabajo. – Tienes que estar jugando. – Susurré sin saber cómo reaccionar, si tenía dos merecía un castigo y conociendo a mi madre iba a estar duro, pero él tenía muy en claro su posición; estaba siendo el prefecto y yo la problemáticamente celosa hija de la directora.

Miro hacia los lados antes de asesinarme con la mirada intimidante que lograba cuando se lo proponía. - ¿Acaso crees que estoy jugando? – Su voz sonó incluso más grave. Tragué saliva. Y con eso terminó nuestra conversación, donde él se iba hacia algún lado dejándome ahí, confundida y un poco rota. –Ben, yo… no era mi intención.

Me da penita Blaire, porque al final no es culpa de nadie solo falta de comunicacion entre todos. Espero se solucionen las cosas entre Blaire y Benjamin.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Al dar la vuelta la mojigata de Liliana estaba parada en el umbral de su salón observándome como un completo caos.

Oh, querida esto definitivamente te iba a salir caro.

Tuve que entrar a mi clase donde el Sr. Philips se encontraba esperándonos a todas con una sonrisa en el rostro y así fue como mi venganza comenzaba a surgir y tomar forma.

Blaire es malvada. Si supiera que solo fue un mal entendido  muack please deja Sr Phillips solo. Me pregunto, si B tendra el valor de disculparse cuando descubra la verdad? si es que alguna vez la descubre?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mis clases del jueves comenzaron a pasarse de manera rápida excepto las de Mía Tash quién se encargaba de hacerme la vida imposible en Sexualidad, Adele lo encontraba entretenido puesto que todos sabían que la puta de Mia no me tragaba en lo absoluto.

Aqui nadie le cae bien a nadie.  Todos contra todos, ojala algun dia B se pueda vengar de la putilla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Adiós, bebe. – Dije en voz alta hacia a Adele para molestar a Mía mientras A se divertía con la situación.


que zuculento. Pronto voy a empezar a shippear a BlairexAdele si siguen asi de coquetonas  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Al terminar la clase, decidí ir contra la mojigata quién caminaba apresura ruda para evitarme, eso o tenía asuntos más importantes, la seguí muy de cerca para ver como se dirigía a la biblioteca y tomaba asiento en una de las mesas más alejadas. - ¿Así que aquí vienes a esconderte de mí? - Pregunté tomando asiento frente a ella dejando mis cosas en la mesa.

-Blaire, escucha no sé cuál es tu puto problema, pero…

mi puto problema es que tal vez no deberías andar de zorra tras varios hombres cuando ya has elegido uno. – Liliana me sonrió como si no supiera que la luna no es de queso.

Cerró su agenda con fuerza. -Yo creo que tu problema es que tú realmente estás obsesionada y loca por alguien. Y ese alguien es el prefecto Klausen. – Punto para ella, eso me había dado directo. - ¿O me equivocó? – Seguridad. Liliana era todo menos estúpida y ella sabía que había ganado una pelea.

Luego de que me pasara creyendo que en el cap ya "todo el mundo" sabe de Benjamin y Blaire. Vienes y escribes que Liliana sospecha sobre la relacion entre ellos.    creo que empiezo a enloquecer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Confianza. Eso era lo que generalmente ella no poseía por lo cual esta vez yo aplaudí en su honor.  La gente se ganaba mi respeto en situaciones como esta. ¿Qué pasaría si le dijera que es mi novio? ¿O al menos que era mi novio antes de que armará una escena y se molestará por ello? – Apuesto a qué tú tienes mucho más que ocultar, B. ¿Acaso tú y él ya… - Pero la perdía al instante molestándome con mi mierda que me hacía querer acabarla.

no jueges conmigo. No quiero ensar que estoy crazy. Ademas, estoy notando que B piensa que  Lily puede darle pelea. Y por eso actuo tan impulsivamente ante el hecho de pensar que Lily podria quitarle a Benjamin. Creo que esto solo me dio una idea para mas adelante.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No la deje terminar. -Vaya, quién se imaginaria que debajo de esas fachas de mosca muerta fueras una asquerosa y vil serpiente.  ¿Qué acaso me vas a delatar más de lo que ya lo hice? – La encargada de la biblioteca paso por nuestra mesa y guardamos silencio unos momentos.  – Verás, esto no es por el imbécil del Sr. Klausen; me da igual lo que él y todos dentro de este instituto crean; es decir sí está muy bueno que me lo cogería todo el día, pero aceptémoslo… – Por unos segundos pensé que tal vez ser novio de Blaire Fénix también era algo para perder la cordura y que debía retractarme de lo que había dicho. Pero mi orgullo era más grande, así que deseché esa idea. Saqué mi reporte. – Es un gran hijo de puta. – Si Ben quería jugar a odiarme y comportarse como un imbécil que no me dejaba explicarme, aceptaba el juego.

puta que revelacion hizo B. Ella solita se puso la soga al cuello. Que hacer con esta revelacion fugaz?  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Escucha, deberíamos terminar con la apuesta antes de que todo esto acabe mal.  Acabas de recibir un reporte. – Dijo Liliana como si un estúpido reporte fuera a tener peso en mis decisiones.

-Como quieras, eres libre de decidir. – Casi pude ver como se relajaba, pero ella comenzaba a conocerme, siempre había algo más con Blaire Fénix. -  Sólo que si me ves muy enfocada en mi clase de Literatura ya sabes por qué es. – Le iba a devolver el favor. Si ella se metía con mi hombre yo haría lo mismo… sólo que mucho peor. Tomé mis cosas dejándola en jaque.


me imagino la carita de Lily con lo que dijo B. Como que que dices perra? Como que vas a estar mas concentrada en Literatura?   con un tic en el ojo y todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La mojigata y su adorado no tardarían en llegar a su clase, ayer había abierto su bolso donde estaba su horario y con un poco de suerte Benjamín tampoco se quedaría fuera.  -Tal vez lo hice por ti. -Contesté guiñándole un ojo mientras me mordía mi labio inferior cosa que hizo que se pusiera incomoda y un poco roja puesto que nos había dejado en claro que tenía novia, Maite no tardo en reírse a carcajadas sin perder el porte, vi que el profesor Philips se acercaba y unos segundos después Lili.

Les di un último vistazo a mis roomies, iban a disfrutar de un buen espectáculo cortesía de B Fénix. – Qué comience el juego, perras. – Dije comenzando a andar hacia el profesor.


se armo de nuevo. B no tiene escrupulos para nada. No puedo creer lo que es capaz a veces. Buena capitulo B estuvo grandioso. Le diste un todo un poco.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Dom 22 Abr 2018, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
B  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto estaba acabando con la poca cordura que poseía.

Habían pasado dos días desde que prácticamente saque al aire que me gustaba Benjamín de tierra a cielo y ninguna de ellas había comentado algo en absoluto, al menos no conmigo presente.

Tuve que leerlo varias veces a esta parte porque me confundi. Entendi que Blaire conto que le gustaba Benjamin y yo quede como   a que horas paso esto?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Estaba demasiado estresada que apenas había comido gracias al vómito que tenía que hacía ver que mi menstruación atrasada y Mía Tash fueran lo de menos.

Oh fuck!   Blaire acaso no utilizas condon? Y porque eres tan ciega de no darte cuenta de esos sintomas que estas experimentando? Reaciona  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Debía de dejar de ignorarme y actuar como si nada hubiera pasado, él agachó la mirada hacia su Ipad en el momento en que llegué. – Prefecto Klausen. ¿Podría hablar con usted unos minutos? - Pedí, tecleó un par de cosas más hasta que sus ojos se posaron en los míos.

- Por favor, tome su reporte y salga de mi vista que en estos momentos lo que menos quiero es hablar con usted. – Espera.  ¿Qué? Su mano ya estaba extendida con un reporte de conducta con la firma de mi madre y la suya a mi nombre.  ¿Es enserio?

Tomé el papel desorientada mientras él se enfocó en su trabajo. – Tienes que estar jugando. – Susurré sin saber cómo reaccionar, si tenía dos merecía un castigo y conociendo a mi madre iba a estar duro, pero él tenía muy en claro su posición; estaba siendo el prefecto y yo la problemáticamente celosa hija de la directora.

Miro hacia los lados antes de asesinarme con la mirada intimidante que lograba cuando se lo proponía. - ¿Acaso crees que estoy jugando? – Su voz sonó incluso más grave. Tragué saliva. Y con eso terminó nuestra conversación, donde él se iba hacia algún lado dejándome ahí, confundida y un poco rota. –Ben, yo… no era mi intención.

Me da penita Blaire, porque al final no es culpa de nadie solo falta de comunicacion entre todos. Espero se solucionen las cosas entre Blaire y Benjamin.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Al dar la vuelta la mojigata de Liliana estaba parada en el umbral de su salón observándome como un completo caos.

Oh, querida esto definitivamente te iba a salir caro.

Tuve que entrar a mi clase donde el Sr. Philips se encontraba esperándonos a todas con una sonrisa en el rostro y así fue como mi venganza comenzaba a surgir y tomar forma.

Blaire es malvada. Si supiera que solo fue un mal entendido  muack please deja Sr Phillips solo. Me pregunto, si B tendra el valor de disculparse cuando descubra la verdad? si es que alguna vez la descubre?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mis clases del jueves comenzaron a pasarse de manera rápida excepto las de Mía Tash quién se encargaba de hacerme la vida imposible en Sexualidad, Adele lo encontraba entretenido puesto que todos sabían que la puta de Mia no me tragaba en lo absoluto.

Aqui nadie le cae bien a nadie.  Todos contra todos, ojala algun dia B se pueda vengar de la putilla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Adiós, bebe. – Dije en voz alta hacia a Adele para molestar a Mía mientras A se divertía con la situación.


que zuculento. Pronto voy a empezar a shippear a BlairexAdele si siguen asi de coquetonas  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Al terminar la clase, decidí ir contra la mojigata quién caminaba apresura ruda para evitarme, eso o tenía asuntos más importantes, la seguí muy de cerca para ver como se dirigía a la biblioteca y tomaba asiento en una de las mesas más alejadas. - ¿Así que aquí vienes a esconderte de mí? - Pregunté tomando asiento frente a ella dejando mis cosas en la mesa.

-Blaire, escucha no sé cuál es tu puto problema, pero…

mi puto problema es que tal vez no deberías andar de zorra tras varios hombres cuando ya has elegido uno. – Liliana me sonrió como si no supiera que la luna no es de queso.

Cerró su agenda con fuerza. -Yo creo que tu problema es que tú realmente estás obsesionada y loca por alguien. Y ese alguien es el prefecto Klausen. – Punto para ella, eso me había dado directo. - ¿O me equivocó? – Seguridad. Liliana era todo menos estúpida y ella sabía que había ganado una pelea.

Luego de que me pasara creyendo que en el cap ya "todo el mundo" sabe de Benjamin y Blaire. Vienes y escribes que Liliana sospecha sobre la relacion entre ellos.    creo que empiezo a enloquecer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Confianza. Eso era lo que generalmente ella no poseía por lo cual esta vez yo aplaudí en su honor.  La gente se ganaba mi respeto en situaciones como esta. ¿Qué pasaría si le dijera que es mi novio? ¿O al menos que era mi novio antes de que armará una escena y se molestará por ello? – Apuesto a qué tú tienes mucho más que ocultar, B. ¿Acaso tú y él ya… - Pero la perdía al instante molestándome con mi mierda que me hacía querer acabarla.

no jueges conmigo. No quiero ensar que estoy crazy. Ademas, estoy notando que B piensa que  Lily puede darle pelea. Y por eso actuo tan impulsivamente ante el hecho de pensar que Lily podria quitarle a Benjamin. Creo que esto solo me dio una idea para mas adelante.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No la deje terminar. -Vaya, quién se imaginaria que debajo de esas fachas de mosca muerta fueras una asquerosa y vil serpiente.  ¿Qué acaso me vas a delatar más de lo que ya lo hice? – La encargada de la biblioteca paso por nuestra mesa y guardamos silencio unos momentos.  – Verás, esto no es por el imbécil del Sr. Klausen; me da igual lo que él y todos dentro de este instituto crean; es decir sí está muy bueno que me lo cogería todo el día, pero aceptémoslo… – Por unos segundos pensé que tal vez ser novio de Blaire Fénix también era algo para perder la cordura y que debía retractarme de lo que había dicho. Pero mi orgullo era más grande, así que deseché esa idea. Saqué mi reporte. – Es un gran hijo de puta. – Si Ben quería jugar a odiarme y comportarse como un imbécil que no me dejaba explicarme, aceptaba el juego.

puta que revelacion hizo B. Ella solita se puso la soga al cuello. Que hacer con esta revelacion fugaz?  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Escucha, deberíamos terminar con la apuesta antes de que todo esto acabe mal.  Acabas de recibir un reporte. – Dijo Liliana como si un estúpido reporte fuera a tener peso en mis decisiones.

-Como quieras, eres libre de decidir. – Casi pude ver como se relajaba, pero ella comenzaba a conocerme, siempre había algo más con Blaire Fénix. -  Sólo que si me ves muy enfocada en mi clase de Literatura ya sabes por qué es. – Le iba a devolver el favor. Si ella se metía con mi hombre yo haría lo mismo… sólo que mucho peor. Tomé mis cosas dejándola en jaque.


me imagino la carita de Lily con lo que dijo B. Como que que dices perra? Como que vas a estar mas concentrada en Literatura?   con un tic en el ojo y todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La mojigata y su adorado no tardarían en llegar a su clase, ayer había abierto su bolso donde estaba su horario y con un poco de suerte Benjamín tampoco se quedaría fuera.  -Tal vez lo hice por ti. -Contesté guiñándole un ojo mientras me mordía mi labio inferior cosa que hizo que se pusiera incomoda y un poco roja puesto que nos había dejado en claro que tenía novia, Maite no tardo en reírse a carcajadas sin perder el porte, vi que el profesor Philips se acercaba y unos segundos después Lili.

Les di un último vistazo a mis roomies, iban a disfrutar de un buen espectáculo cortesía de B Fénix. – Qué comience el juego, perras. – Dije comenzando a andar hacia el profesor.


se armo de nuevo. B no tiene escrupulos para nada. No puedo creer lo que es capaz a veces. Buena capitulo B estuvo grandioso. Le diste un todo un poco.
JSBIHDVWIBS Qué bueno que te gusto, July.   Al principio del cap me refería a que luego de que Blaire le cerrará la puerta en su cara a Ben todas se iban a quedar con esa visión de ella peleando como una gata en celo.   Y B (con su actitud paranoica) cree que todo mundo ahora sabe que a ella le gusta Ben. Por eso es que se esta muriendo porque no le ha pasado absolutamente nada. Y por eso le dice a Liliana que no le importa en absoluto Benji, aunque obvio si.   Suban pronto chicas!!! Me muero en la intriga. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Jules el Mar 24 Abr 2018, 1:23 pm

Vicky :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-¿Te vas a comer todo eso? - Pregunto Lily a penas me vio sentarme al frente suyo.

-Si ¿Tenes algún problema? - Le respondí aunque no sonó tan intimidante como pretendía porque ella no pareció sentirse atacada.

Quizá después de tantos gritos, peleas e insultos ya se estaba acostumbrado y era inmune, o quizá tenía tanta hambre que no podía atacarla correctamente.

Creo que Lily se esta acostumbrando de los ataques de las chicas  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Hoy va a ser un día muy duro. - Intente justificarse y ella se rió.

Al menos tienen un momento de risa. Aunque sea un momento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pase mi vista por el comedor y vi que en la misma mesa se encontraba Maite, sólo que estaba bastante lejos y con un grupo de chicas alrededor, así que sólo nos sonrió de lejos. No pensé que eso de la abeja reina le iba a funcionar acá, pero se ve que hay chicas idiotas y sin personalidad en todos lados.

Siento que Mai es el pegamento. No se ha mostrado estar ni de un lado, ni del otro, pero tampoco tiene intensiones ocultas (por el momento) como Adele.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También vi a Blaire, quien pasaba a nuestro lado y luego de lanzarle una horrible mirada hacia nuestro lado y se sentó una mesa más adelante. Tenía que admitir que con lo vengativa que al parecer era y lo mal que estaba tratando Lily en su guerra, era obvio que mis ataques no hacían el efecto esperado.

-Hermosa primera impresión tenemos sobre nosotras ¿No te parece? - Comente mientras movía mi comida con el tenedor. - Me refiero a que, recién empezamos y ya nos estamos tirando con platos ¿Como terminaremos?

Se giró para ver a su contrincante. - Pensé que estarías de su lado. - Dijo y luego me miró.

-Linda, yo no estoy del lado de nadie, siempre estoy del mío o del que me convenga. Y esta guerra sinceramente me es irrelevante.

Eso no es del todo cierto, algo me decía que en algo me iba a servir esta batalla discreta y no discreta, pero por supuesto no podía decirle a alguien que iba a tratar de beneficiarme con sus problemas.

Si ven, Adele siempre tiene intensiones ocultas.   cada vez quiero saber como tornara las cosas a su favor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-¿Y porque sigues con esa mentira? Podrías decir la verdad y librarte de eso. - Pregunto cómo si fuera muy sencillo.

-Porque ese enfrentamiento si me interesa. No es que me beneficia en algo pero al menos es divertido. Me gustaría saber qué habrá pasado entre esas dos. Y de todas formas el limpiar el comedor después del almuerzo si bien no es lo soñado, tampoco es la muerta. Escuche que hay castigos peores.

Claro que es sencillo, solo tienes que decirle a B: "no quiero ser tu mu*eco de prueba"   o "si me vas a querer, quiereme de verdad"    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Había escuchado a una chica contarle a Maite que tenían una especie de habitación o cuarto al estilo del de Tronchatoro en Matilda, donde te dejaban ahí sola haciendo nada o lo que ellos te pedían por horas. Aunque no me extrañaba, tampoco estaba segura de que tanto había de real en todo eso. Supongo que existe esa habitación pero tal vez no era realmente parecido a una caja de acero, o si era una caja de acero no tenía púas. La misma que contó de la caja, también comentó que el año pasado habían encerraron a una chica que era claustrofóbica por toda una noche, y el lugar no tenía ventanas y sólo tenía luz cuando le ponían una. También parecía una especie de cuento de terror, ya que la chica ya no está acá y nadie parecía hablar mucho del tema de la caja. Pero por lo que parece la directora, una parte de mi cerebro creía esa historia era cierta.

Uy me encanta que ya estamos empezando a hablar de los castigos   quien sera la primera en ser castigada de esa forma tan torturosa(?)    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nunca fui una persona muy competitiva en cuestiones normales de la vida, pero cuando estaba en un partido sacaba mi lado más violento. Más porque lamentablemente era un juego de estiradas, y cuando venían con esos aires de “yo estoy en lo correcto porque mis papis siempre me enseñaron que las personas con plata están en lo correcto" a pesar de apenas saben jugar, me dan ganas de accidentalmente tirarles la bocha hacia la cabeza.

Y no eres la unica que esta pensando lo mismo  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Esta noche vamos a salir. - Anunció Maite entrando por la puerta. Al no escuchar una respuesta inmediata cerró la puerta con más fuerza y ruido del necesario y se cruzó de brazos.

-¿Salir a dónde?

-Vamos a Linconl city. - Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

Wiiii   vamos a salir de rumba. Saquen sus tacones chicas. La noche es joven y nosostras tambien  o sea


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-¡Genial! Ya está decidido vamos las cuatro a las 10 cuando se supone que estamos…

-¿Cuatro? - Interrumpió levantándose de la cama. - Yo no voy a ir con esa mojigata a ningún lado, de todas formas pretende ser demasiado buenita como para escaparse.

ah mierda. Se me olvido que B y lily no se soportan por el momento. Ya no podremos divertirnos como se debe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-¿Y porque yo tendría que hacerte un favor? - Cuestiono.

-Porque va a ser divertido, no podemos quedarnos encerradas ¿no se supone que son las chicas malas? Hay que ser malas y salir. - Expuso su punto sonriendo.

Era un buen punto.

Aun sigo diciendo que Maite es nuestro pegamento  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Creo que son bastantes obvios los celos de B, aunque no podemos saber realmente si existe una relación entre ellos. No creí que te importara.

-No me importa, pero cuando estás es un internado como este ser chismosa es lo único que le queda a uno. Es más interesante el lío de dos alumnas con un perfecto que las clases de cosmología, además vamos a compartir mucho tiempo juntas, sería bueno que al menos pudiéramos tolerarnos- Expliqué en una intención de parecer inocente.

Maite tiene razon. B despide celos con solo la mirada.    
Adele sos la cagada   no tengo palabras para describir como me hace reir tu bipolaridad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siendo sincera, no es que me encante el chusmerio, pero como había dicho, está pelea me iba a servir para algo. Este secreto podría ser mi boleto de salida si sabía como hacer mi jugada. Pero para eso necesitaba estar más cerca de Blaire para sacarle información, y no me parecía una persona que ande hablando de su vida privada, pero yo era buena sacando información. Estoy segura de que su madre pagaría bien por una bomba muy grande sobre su hija.

OMG!   Adele que picara eres. Me muero por saber mas como desarrollas esto.   B y Lily peleandose entre ellas por estupideses y la verdadera enemiga es Adele con sus pensamientos egoista


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Marque el número de Emilia, quien nunca me había devuelto las llamadas o mensajes, para intentar hablar con ella como intentaba todos los días. Sólo que está vez atendió.

-Adele. -Contestó fría y distante.

-Em, al fin, ¿Cómo estás? pensé que no me iba a poder comunicar nunca con vos, que no iba a poder escucharte de nuevo. - Estaba tan feliz que ignore su tono.

No es por decir nada, pero Emilia esta medio sospechosa   no creas nada Adele, puede que te salga con una sorpresa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final no se como lo hizo pero Maite consiguió que todas estemos juntas en la habitación sin que sea para dormir. Nos eligió ropa y nos obligó a cambiarnos. No nos dio tiempo para quejarnos o insultar, y cuando me di cuenta ya estábamos saliendo a hurtadillas. Realmente tenía alma de líder, aunque también estaba el hecho de que no teníamos muchas ganas de discutir, de todas formas no había conseguido que Lily y B cruzaran alguna palabra que no sean indirectas.

Somos sus juguetes.   Me hubiera gustado que esta escena la hubieras descrito mas ampliamente , pero bueno   en otra ocasion sera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claramente no nos quiso decir cómo había conseguido el auto “Tengo mis contactos” había dicho.
Maite es como Bitch I'm fabulous


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El viaje fue mucho más rápido de lo que había pensado, con música muy fuerte, casi podría haberme creído que éramos un grupo de cuatro amigas yendo a divertirse, pero realmente éramos solo cuatro chicas, forzadas a estar juntas y tratando de hacer lo mejor con eso.

Como amo como nos describes a la perfeccion   somos pero no somos. Tal vez llegamos algun futuro muy lejanos a ser cercanas  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En la barra pude entender porque habíamos entrado a este bar y porque Blaire siquiera accedió a venir.

-¿Estas loca? - Le grité porque estaba enojada y por la música muy alta. - Que quieras venganza no significa que tengas que hundirnos a todas.

-No se de que hablas.- Se hizo la desentendida entregándome el trago y quedándose con los otros dos. Pero ya era tarde, el perfecto Klausen ya se estaba acercando a nosotras con la cada toda roja de ira. A su lado estaba el profesor bastante incómodo

Como siempre B con sus ganas de venganza. Al menos lily no estaba presente en este encuentro (bueno no cerca)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Jules el Vie 04 Mayo 2018, 7:47 am

Capítulo 18
dispuesta a aprovechar cada minuto de esta noche [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Liliana Sorrento Quintana


Ansiedad.
Esa sensación había vuelto y era peor que nunca. No recordaba esa sensación tan presente desde la última vez que había intentado cortar las píldoras de anfetaminas, porque mi madre las había encontrado en mi bolso. Las palmas de las manos me sudaban y sentía pesado el rostro. Y aunque esta semana había sido una pesadilla con mis compañeras y los cambios bruscos en mi vida, no había sentido la necesidad de querer tragar aquellas píldoras. Sin embargo, desde el día anterior esa sensación había vuelto. Y todo por culpa de Blaire. Pasé con brusquedad mis palmas sudorosas por el short de educación física que tenía puesto y con mi falta de tolerancia aflorando recordé súbitamente haber visto Adele, o más bien escucharla intentando llamar a su novia. Me levante de la banqueta del vestuario lo más rápido posible y me enfoque en llegar a nuestra habitación compartida. Al llegar, revolqué las cosas de Adele intentando buscar por el maldito aparato electrónico como si mi vida dependiera de ello, y en una perspectiva algo retorcida dependía mi vida en encontrarlo.

— ¡si! — exclame victoriosa marcando la combinación de números que me conectarían con mi hermano. Se hizo una eternidad solo con escuchar como timbraba su celular que empecé a morderme inquieta la uña del dedo índice. Se dirigió un par de veces al correo de voz antes de Christopher contestara mi llamada.

— ¿hola? — tenía la voz semidormida. Probablemente se había ido a de fiesta. Él muy maldito tendría resaca del día anterior. A veces sentía envidia de Christopher, tiene toda su vida arreglada solo por ser el único hijo de la familia.

— ¡Chris!

— no grites

— cállate y escúchame — fruncí el ceño — si no llegas al internado con unas cuantas píldoras de speed voy a arrancarte los testículos — di por terminada la conversación cuando oprimí el icono rojo de colgar.

Pase mis manos por mi cara intentando controlar cualquier impulso que el cerebro me pidiera. Sin embargo, en cierto punto mi ansiedad se calmó cuando sentí un pequeño dolor en mi dedo índice. Había mordido mi uña a tal punto que termine por lastimarme de forma salvaje. La sangre había empezado a brotar de lo estropeado de mi dedo. Suspire frustrada, afortunadamente tenía unas curas diminutas en mi bolso de mano. Escondí el celular de Adele de nuevo, esperando no volver a tener que utilizarlo y me marché para concentrarme con la clase de volleyball.  Después de media hora en clase, me sentía frustrada y alguna que otra chica no hacía más fácil la situación. Mas que todo, una chica llamada Heather de rasgos asiáticos y cabello ondulado tinturado de amarillo quemado. La chica me hacía recordar a Blaire; retadora y tratando de humillar a quien se le diera la gana. Rechine los dientes tratando de calmar impulsos, pero esta tipa no paraba de joderme de alguna u otra forma. Esto incluía, varios empujones, jalar de mi coleta al cambiar de posiciones y hacerme caer en dos ocasiones; lo más irónico de todo es que estábamos en el mismo equipo. Se comportaba como una niña de 5 años y mi paciencia se estaba colmando.

— Maldita — susurre entre dientes. Maldita Blaire. Repetí con más fuerza como si pudiera trasmitirle mi sentimiento de odio telepáticamente hasta donde sea que ella se encontraba. Tome la posición de saque y hice que la pelota rebotara dos veces en el suelo con fuerza. Solo podía concentrarme en los cabellos quemados de Heather me incitaban a que le devolviera todas las mierdas que había hecho durante todo el juego, y así fue. Lance la pelota en el aire, para luego pegar un rápido brinco y con toda la fuerza, que no se diablos saque, golpee la pelota en dirección a la cabeza de Heather. El impacto fue tal que la chica termino en el suelo.

— ¡SORRENTO CON EL PERFECTO AHORA MISMO! — grito la entrenadora mientras auxiliaba a la asiática. Un par de chicas llegaron también a su rescate, mientras que otras simplemente se partían de la risa. Al parecer, no había sido la única con ganas de golpearla. Sentía una gran adrenalina recorriendo por mi cuerpo. Era síntoma de que necesitaba speed para calmarlo. Ojee por encima de mi hombre a Heather antes de irme y alcance a contemplar un poco de sangre en su rostro. Al parecer se había partido la nariz al rebotar contra el suelo.  Al llegar a los vestidores tomé mis cosas y me dirigí a la oficina del perfecto. A unos pocos metros de llegar a la oficina empecé a morder el interior de mi mejilla izquierda. Lo que menos quería era hablar con el perfecto en la situación en la que me encontraba. Inhalé con fuerza y sostuve el oxigeno por unos cuantos segundos. No quiero más problemas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— no sabía que eras así de rápida — me reí un poco — si no fuera porque tropezaste, nunca te hubiera alcanzado — me sonrojé ante el comentario. No me explicaba como a veces mis pies solían ser tan torpes.

— era parte de mi plan — mentí deteniéndome en mi casillero — vi que se te dificultaba seguirme el paso, así que intencionalmente me tropecé para que me alcanzara profesor Phillips — dejo salir una placentera carcajada y siguió caminando hacia su salón. Tome mis cosas, para luego seguir mi camino a su clase. La sonrisa se me borro de la cara al ver a Blaire recostada en el escritorio del profesor Phillips alzándose la falda descaradamente, mostrando sus piernas desnudas y con una mano reposada en el hombro del profesor.

— tengo varios problemas últimamente profesor Phillips — prácticamente ronroneo su nombre mientras movía las pestañas lentamente. Pude notar que el profesor trataba de mantener la compostura ante situación, pero al igual  que se controlaba no podía evitar desviar la mirada a sus piernas

— ¿en qué… — se acomodó la corbata tensionado y aclaro su garganta — ¿cuál es el problema? — finalmente pronuncio. Blaire termino de sentarse en el escritorio del profesor y alzo una de sus piernas para posar el pie en la silla del profesor Phillips a unos centímetros de su miembro. La sangre me ardía, no podía creer que Blaire estaba jugando así de sucio y lo peor de todo es que yo como una imbécil estaba mirando todo en primera fila.

— tengo una molestia que tal vez usted podría calmar — llevo su mano hasta el pantalón del profesor. Cerré los ojos y me marché de aquel lugar. No quería seguir viendo lo inevitable. Estaba tan enojada que sin pensarlo al ver al perfecto Benjamín rondando por los pasillos me acerqué y escupí con rabia lo que acaba de ver.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— ¿te vas a quedar parada todo el día ahí? — desperté con la voz monótona del perfecto enfrente de la puerta de su oficina — me acaban de informar que tu hermano está en la recepción

— ¿no me va a dar un reporte por incidente que provoque?

— sinceramente no tengo cabeza para eso — se froto la frente con fuerza — ¿le has contado ha alguien sobre lo mío con Blaire? — negué con mi cabeza. El perfecto entro a su oficina y me dejo sola en el pasillo. Opte por aceptar la buena suerte de haberme salvado de un castigo y me camine hacia la recepción del instituto.

Christopher y yo nos abrazamos con fuerza. Habían pasado muy pocos días desde que nos habían visto pero me hacía falta sus travesuras. Después de unas cuantas palabras y una breve conversación aparentando preguntar por la vida afuera y dentro del instituto, me entro un pequeño pie sabor a manzana.
— mama lo hizo y me dijo que por favor te alimentaras bien — con esto Chris solo me dio un beso en la frente y me revolvió en cabello.

Sentí que la visita había sido demasiado corta e innecesaria. Con la constante mirada de la recepcionista Chris no me dio las píldoras y esto me hacia sentir realmente frustrada. Me dirigí al comedor que estaba prácticamente vacía, a excepción de unas cuantas estudiantes esparcidas por el sitio y las cocineras alistando el almuerzo del día de hoy. Dejé el pie en la mesa y me senté enfrente de el y pude notar la esquina de una bolsa de plástico saliendo del pie. Miré a mi alrededor por si alguien me estaba mirando y metí la mano al pie para encontrarme con una bolsa plástica dentro de este. Alce un poco la bolsa para notar un IPhone y unas cuantas cajetillas de píldoras de speed el instituto se había hecho más fácil sonreí ante mi pensamiento, para luego tomar recelosa el pie e irme mi habitación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— ¿qué vas a hacer hoy? — Maite se sentó a mi lado mientras se comía una manzana. Cerré el libro que tenía enfrente ocultando el celular que Chris me había traído.

— sobrevivir una noche más con Blaire — la mire confundida ante su pregunta absurda. Maite tenia una mirada de niña pequeña y una sonrisa de oreja a oreja que me hizo asustarme por lo que ella tendría en mente

— vamos a salir esta noche — fruncí a un más el ceño y tense lo labios esperando más información al respecto — es sábado no quiero pasarlo encerrada. Debemos salir y despejarnos de toda la locura que tenemos encima

— ¿Cómo pretendes que salgamos?

— Blaire — contesto rápidamente. Negue con mi cabeza dejando salir una leve carcajada sarcástica

— ni loca voy a arriesgarme. Blaire siempre atrae los problemas como las polillas a la luz

— no seas así ¿no quieres salir de este agujero y divertirte un rato? — mire mis libros pensativa. Si quería salir, pero quería evitar a toda costa Blaire. No quería verle la cara, ni mucho menos que fuera restregar en la cara cualquier cosa que haya ocurrido con el profesor Phillips.

— está bien — Maite aplaudió quedito mientras se regocijaba por su mini victoria. Sonreí un poco tomando mis cosas. Maite tomo mi brazo y me jalo hasta la habitación donde se volvió una loca escogiendo atuendos para todas, combinando accesorios, carteras y zapatos. Tenía que admitir que tenia buen gusto para la ropa que ni siquiera proteste para aceptar el vestido negro ceñido al cuerpo que me había entregado. Hacia ver mis pechos más grandes de lo usual. Espero que no nos atrapen por fuera del instituto pensé inquieta sabía que me había salvado hoy de un buen castigo, pero la siguiente vez no tendría mucha suerte.  Terminamos de arreglarnos y nos aventuramos a llegar a Linconl City. El viaje se hizo relativamente rápido y en unos minutos ya estamos en la ciudad en búsqueda del antro que Blaire nos recomendó.

A pesar, del pequeño altercado que tuyo Blaire y Adele al encontrarse con el perfecto y el profesor de expresión verbal la noche estaba transcurriendo bastante animada, a tal punto que más parecíamos un grupo de amigas inseparables que de unas chicas intentando no arrancarse la cara. Al poco tiempo ya me había dejado influenciar por Maite para tomar unos cuantos shots de vodka y tequila. Me sentía tan viva de nuevo, todos los problemas desaparecían de mi mente y estaba dispuesta a aprovechar cada minuto de esta noche.

— por favor otra ronda de tequila — exclame emocionada

— yo la pago — interrumpió un chico de rizos marrones y unos preciosos ojos verdes claros deslizándose a mi lado. Sonreí ante aquel gesto y el me devolvió la sonrisa de vuelta — David

— Liliana

Hablar con David era bastante entretenido, pero era más divertido sentir el sabor a vodka en sus labios. No era el primer encuentro sexual que tenia en una fiesta, aunque eran tan pocos que se podían contar con los dedos de las manos. Sin preocuparme por mis compañeras de cuarto y nos escabullimos entre la multitud para salir de antro. Afortunadamente los vidrios de su auto estaban polarizados y nos hacía más fácil nuestras intenciones. Me senté sobre él, y sin perder tiempo bajo la cremallera de mi vestido negro para dejar expuestos mi pecho semi desnudo. Comencé a besar su cuello y el desabrocho mi brasier para masajear mis pechos. Tomo uno con delicadeza y lo llevo a su boca para empezar a succionarlo. Sentí mis mejillas arder por el contacto de sus suaves labios mientras que con su otra mano subía la parte de debajo de mi vestido y hacia un lado mis bragas mojadas mientras que yo bajaba la cremallera de su pantalón para dejar salir su miembro que estaba listo para mí.

— ¿tienes protección? — logre decir recuperando el aire. David con una sonrisa picara saco un preservativo de su billetera. Lamí mis labios sensualmente quitándole el condón de las manos para luego romper la envoltura con cuidado

— saliste más traviesa de lo que pensaba



jellou  

Hola chicas!

Perdon si las deje esperando mucho por cap. Como le comente a B estamos experimentando problemas tecnicos con el internet   pero aqui les traigo el cap algo picante.   bueno eso es lo que quiero pensar. Iba a poner una advertencia al principio del cap, pero no queria arruinar la sorpresa.  La escena "semi-hot" no creo que sea muy buena pero bueno de algo se empieza. La parte de Blaire y el profe de Literatura es un flashblack, lo menciono porque lo puse en cursiva pero no estoy segura si se nota mucho. Espero les guste el cap y espero pronto sus lindos comentarios.

Besitos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Carstairs el Vie 04 Mayo 2018, 9:06 pm

!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vicky

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-¿Te vas a comer todo eso? - Pregunto Lily a penas me vio sentarme al frente suyo.

-Si ¿Tenes algún problema? - Le respondí aunque no sonó tan intimidante como pretendía porque ella no pareció sentirse atacada.

Quizá después de tantos gritos, peleas e insultos ya se estaba acostumbrado y era inmune, o quizá tenía tanta hambre que no podía atacarla correctamente.

Creo que Lily se esta acostumbrando de los ataques de las chicas  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Hoy va a ser un día muy duro. - Intente justificarse y ella se rió.

Al menos tienen un momento de risa. Aunque sea un momento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pase mi vista por el comedor y vi que en la misma mesa se encontraba Maite, sólo que estaba bastante lejos y con un grupo de chicas alrededor, así que sólo nos sonrió de lejos. No pensé que eso de la abeja reina le iba a funcionar acá, pero se ve que hay chicas idiotas y sin personalidad en todos lados.

Siento que Mai es el pegamento. No se ha mostrado estar ni de un lado, ni del otro, pero tampoco tiene intensiones ocultas (por el momento) como Adele.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:También vi a Blaire, quien pasaba a nuestro lado y luego de lanzarle una horrible mirada hacia nuestro lado y se sentó una mesa más adelante. Tenía que admitir que con lo vengativa que al parecer era y lo mal que estaba tratando Lily en su guerra, era obvio que mis ataques no hacían el efecto esperado.

-Hermosa primera impresión tenemos sobre nosotras ¿No te parece? - Comente mientras movía mi comida con el tenedor. - Me refiero a que, recién empezamos y ya nos estamos tirando con platos ¿Como terminaremos?

Se giró para ver a su contrincante. - Pensé que estarías de su lado. - Dijo y luego me miró.

-Linda, yo no estoy del lado de nadie, siempre estoy del mío o del que me convenga. Y esta guerra sinceramente me es irrelevante.

Eso no es del todo cierto, algo me decía que en algo me iba a servir esta batalla discreta y no discreta, pero por supuesto no podía decirle a alguien que iba a tratar de beneficiarme con sus problemas.

Si ven, Adele siempre tiene intensiones ocultas.   cada vez quiero saber como tornara las cosas a su favor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-¿Y porque sigues con esa mentira? Podrías decir la verdad y librarte de eso. - Pregunto cómo si fuera muy sencillo.

-Porque ese enfrentamiento si me interesa. No es que me beneficia en algo pero al menos es divertido. Me gustaría saber qué habrá pasado entre esas dos. Y de todas formas el limpiar el comedor después del almuerzo si bien no es lo soñado, tampoco es la muerta. Escuche que hay castigos peores.

Claro que es sencillo, solo tienes que decirle a B: "no quiero ser tu mu*eco de prueba"   o "si me vas a querer, quiereme de verdad"    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Había escuchado a una chica contarle a Maite que tenían una especie de habitación o cuarto al estilo del de Tronchatoro en Matilda, donde te dejaban ahí sola haciendo nada o lo que ellos te pedían por horas. Aunque no me extrañaba, tampoco estaba segura de que tanto había de real en todo eso. Supongo que existe esa habitación pero tal vez no era realmente parecido a una caja de acero, o si era una caja de acero no tenía púas. La misma que contó de la caja, también comentó que el año pasado habían encerraron a una chica que era claustrofóbica por toda una noche, y el lugar no tenía ventanas y sólo tenía luz cuando le ponían una. También parecía una especie de cuento de terror, ya que la chica ya no está acá y nadie parecía hablar mucho del tema de la caja. Pero por lo que parece la directora, una parte de mi cerebro creía esa historia era cierta.

Uy me encanta que ya estamos empezando a hablar de los castigos   quien sera la primera en ser castigada de esa forma tan torturosa(?)    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nunca fui una persona muy competitiva en cuestiones normales de la vida, pero cuando estaba en un partido sacaba mi lado más violento. Más porque lamentablemente era un juego de estiradas, y cuando venían con esos aires de “yo estoy en lo correcto porque mis papis siempre me enseñaron que las personas con plata están en lo correcto" a pesar de apenas saben jugar, me dan ganas de accidentalmente tirarles la bocha hacia la cabeza.

Y no eres la unica que esta pensando lo mismo  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Esta noche vamos a salir. - Anunció Maite entrando por la puerta. Al no escuchar una respuesta inmediata cerró la puerta con más fuerza y ruido del necesario y se cruzó de brazos.

-¿Salir a dónde?

-Vamos a Linconl city. - Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

Wiiii   vamos a salir de rumba. Saquen sus tacones chicas. La noche es joven y nosostras tambien  o sea


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-¡Genial! Ya está decidido vamos las cuatro a las 10 cuando se supone que estamos…

-¿Cuatro? - Interrumpió levantándose de la cama. - Yo no voy a ir con esa mojigata a ningún lado, de todas formas pretende ser demasiado buenita como para escaparse.

ah mierda. Se me olvido que B y lily no se soportan por el momento. Ya no podremos divertirnos como se debe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-¿Y porque yo tendría que hacerte un favor? - Cuestiono.

-Porque va a ser divertido, no podemos quedarnos encerradas ¿no se supone que son las chicas malas? Hay que ser malas y salir. - Expuso su punto sonriendo.

Era un buen punto.

Aun sigo diciendo que Maite es nuestro pegamento  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Creo que son bastantes obvios los celos de B, aunque no podemos saber realmente si existe una relación entre ellos. No creí que te importara.

-No me importa, pero cuando estás es un internado como este ser chismosa es lo único que le queda a uno. Es más interesante el lío de dos alumnas con un perfecto que las clases de cosmología, además vamos a compartir mucho tiempo juntas, sería bueno que al menos pudiéramos tolerarnos- Expliqué en una intención de parecer inocente.

Maite tiene razon. B despide celos con solo la mirada.    
Adele sos la cagada   no tengo palabras para describir como me hace reir tu bipolaridad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siendo sincera, no es que me encante el chusmerio, pero como había dicho, está pelea me iba a servir para algo. Este secreto podría ser mi boleto de salida si sabía como hacer mi jugada. Pero para eso necesitaba estar más cerca de Blaire para sacarle información, y no me parecía una persona que ande hablando de su vida privada, pero yo era buena sacando información. Estoy segura de que su madre pagaría bien por una bomba muy grande sobre su hija.

OMG!   Adele que picara eres. Me muero por saber mas como desarrollas esto.   B y Lily peleandose entre ellas por estupideses y la verdadera enemiga es Adele con sus pensamientos egoista


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Marque el número de Emilia, quien nunca me había devuelto las llamadas o mensajes, para intentar hablar con ella como intentaba todos los días. Sólo que está vez atendió.

-Adele. -Contestó fría y distante.

-Em, al fin, ¿Cómo estás? pensé que no me iba a poder comunicar nunca con vos, que no iba a poder escucharte de nuevo. - Estaba tan feliz que ignore su tono.

No es por decir nada, pero Emilia esta medio sospechosa   no creas nada Adele, puede que te salga con una sorpresa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final no se como lo hizo pero Maite consiguió que todas estemos juntas en la habitación sin que sea para dormir. Nos eligió ropa y nos obligó a cambiarnos. No nos dio tiempo para quejarnos o insultar, y cuando me di cuenta ya estábamos saliendo a hurtadillas. Realmente tenía alma de líder, aunque también estaba el hecho de que no teníamos muchas ganas de discutir, de todas formas no había conseguido que Lily y B cruzaran alguna palabra que no sean indirectas.

Somos sus juguetes.   Me hubiera gustado que esta escena la hubieras descrito mas ampliamente , pero bueno   en otra ocasion sera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claramente no nos quiso decir cómo había conseguido el auto “Tengo mis contactos” había dicho.
Maite es como Bitch I'm fabulous


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El viaje fue mucho más rápido de lo que había pensado, con música muy fuerte, casi podría haberme creído que éramos un grupo de cuatro amigas yendo a divertirse, pero realmente éramos solo cuatro chicas, forzadas a estar juntas y tratando de hacer lo mejor con eso.

Como amo como nos describes a la perfeccion   somos pero no somos. Tal vez llegamos algun futuro muy lejanos a ser cercanas  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En la barra pude entender porque habíamos entrado a este bar y porque Blaire siquiera accedió a venir.

-¿Estas loca? - Le grité porque estaba enojada y por la música muy alta. - Que quieras venganza no significa que tengas que hundirnos a todas.

-No se de que hablas.- Se hizo la desentendida entregándome el trago y quedándose con los otros dos. Pero ya era tarde, el perfecto Klausen ya se estaba acercando a nosotras con la cada toda roja de ira. A su lado estaba el profesor bastante incómodo

Como siempre B con sus ganas de venganza. Al menos lily no estaba presente en este encuentro (bueno no cerca)

si, Maite es como la mas neutra, creo que siendo la menos (o al parecer) temperamental de todas, es la que las termina manejando y juntando.
Todavía no se para que lado se va a ir adele, si va a sacar provecho o va a ser un poco mas leal a sus amigas, pero al fin y al cabo  es la doble cara, puede fingir muy bien e ir para el lado que quiera.
Creo que si fueran amigas serian un gran equipo, pero por ahora esta todas enfrentándose, yendo para su lado.
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.