O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Powerpuff girls
Hoy a las 2:47 am por winchester.

» ALL HIS ANGELS
Hoy a las 12:49 am por roman.

» elio elio elio elio oliver
Ayer a las 11:56 pm por mieczyslaw

» H E who must not be named!
Ayer a las 11:54 pm por Calore.

» Inquilinos {novela colectiva} / Audiciones abiertas
Ayer a las 11:47 pm por mieczyslaw

» Horizon: zero dawn.
Ayer a las 11:39 pm por mieczyslaw

» catarsis.
Ayer a las 11:31 pm por Calore.

» insert title here
Ayer a las 11:01 pm por blackstairs

» ー ❝And our forever?
Ayer a las 10:48 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Fénix | N. C.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Carstairs el Vie 04 Mayo 2018, 9:21 pm

Juli:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ansiedad.
Esa sensación había vuelto y era peor que nunca. No recordaba esa sensación tan presente desde la última vez que había intentado cortar las píldoras de anfetaminas, porque mi madre las había encontrado en mi bolso. Las palmas de las manos me sudaban y sentía pesado el rostro. Y aunque esta semana había sido una pesadilla con mis compañeras y los cambios bruscos en mi vida, no había sentido la necesidad de querer tragar aquellas píldoras. Sin embargo, desde el día anterior esa sensación había vuelto. Y todo por culpa de Blaire. Pasé con brusquedad mis palmas sudorosas por el short de educación física que tenía puesto y con mi falta de tolerancia aflorando recordé súbitamente haber visto Adele, o más bien escucharla intentando llamar a su novia. Me levante de la banqueta del vestuario lo más rápido posible y me enfoque en llegar a nuestra habitación compartida. Al llegar, revolqué las cosas de Adele intentando buscar por el maldito aparato electrónico como si mi vida dependiera de ello, y en una perspectiva algo retorcida dependía mi vida en encontrarlo. 
Pobre Lily, ya le esta afectando la abstinencia, y B no la ayuda para nada...

Y usa las cosas de Adele sin permiso, aunque supongo que es mejor que lo robe a que lo pida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tome la posición de saque y hice que la pelota rebotara dos veces en el suelo con fuerza. Solo podía concentrarme en los cabellos quemados de Heather me incitaban a que le devolviera todas las mierdas que había hecho durante todo el juego, y así fue. Lance la pelota en el aire, para luego pegar un rápido brinco y con toda la fuerza, que no se diablos saque, golpee la pelota en dirección a la cabeza de Heather. El impacto fue tal que la chica termino en el suelo.
jajaj una faceta completamente diferente, me causo mucha gracia.


Jules— tengo una molestia que tal vez usted podría calmar — llevo su mano hasta el pantalón del profesor. Cerré los ojos y me marché de aquel lugar. No quería seguir viendo lo inevitable. Estaba tan enojada que sin pensarlo al ver al perfecto Benjamín rondando por los pasillos me acerqué y escupí con rabia lo que acaba de ver. 

Esto se esta poniendo bueno! se declaran la guerra con toda la artillería, B esta que no la para nadie, Lily se esta quedando atras, aunque yo creo que puede darse vuelta el juego en cualquier momento


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hablar con David era bastante entretenido, pero era más divertido sentir el sabor a vodka en sus labios. No era el primer encuentro sexual que tenia en una fiesta, aunque eran tan pocos que se podían contar con los dedos de las manos. Sin preocuparme por mis compañeras de cuarto y nos escabullimos entre la multitud para salir de antro. Afortunadamente los vidrios de su auto estaban polarizados y nos hacía más fácil nuestras intenciones. Me senté sobre él, y sin perder tiempo bajo la cremallera de mi vestido negro para dejar expuestos mi pecho semi desnudo. Comencé a besar su cuello y el desabrocho mi brasier para masajear mis pechos. Tomo uno con delicadeza y lo llevo a su boca para empezar a succionarlo. Sentí mis mejillas arder por el contacto de sus suaves labios mientras que con su otra mano subía la parte de debajo de mi vestido y hacia un lado mis bragas mojadas mientras que yo bajaba la cremallera de su pantalón para dejar salir su miembro que estaba listo para mí. 
Este capitulo fue la coronación de Lily con su doble faceta, se descontrolo totalmente.
Pero me encanta, me divertí mucho con el capitulo, siento que cada vez va mejor
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Vie 04 Mayo 2018, 10:01 pm

:
Holi. Como ya te había mencionado antes me morí por todo tu capitulo. Me gusto mucho. Me hiciste sufrir demasiado con todo lo que sucedió.   Estas son mis partes favs. 
Y aunque esta semana había sido una pesadilla con mis compañeras y los cambios bruscos en mi vida, no había sentido la necesidad de querer tragar aquellas píldoras. Sin embargo, desde el día anterior esa sensación había vuelto. Y todo por culpa de Blaire.
En definitiva siento conexión con Liliana, a veces a mi también me dan ganas de envenerme por las personas que me rodean, más cuándo tienes a alguien a tu lado tóxico que no deja que te expliques. 


Esto incluía, varios empujones, jalar de mi coleta al cambiar de posiciones y hacerme caer en dos ocasiones; lo más irónico de todo es que estábamos en el mismo equipo. Se comportaba como una niña de 5 años y mi paciencia se estaba colmando. 


— Maldita — susurre entre dientes. Maldita Blaire. Repetí con más fuerza como si pudiera trasmitirle mi sentimiento de odio telepáticamente hasta donde sea que ella se encontraba. Tome la posición de saque y hice que la pelota rebotara dos veces en el suelo con fuerza. Solo podía concentrarme en los cabellos quemados de Heather me incitaban a que le devolviera todas las mierdas que había hecho durante todo el juego, y así fue. Lance la pelota en el aire, para luego pegar un rápido brinco y con toda la fuerza, que no se diablos saque, golpee la pelota en dirección a la cabeza de Heather. El impacto fue tal que la chica termino en el suelo.


— ¡SORRENTO CON EL PERFECTO AHORA MISMO! — grito la entrenadora mientras auxiliaba a la asiática. Un par de chicas llegaron también a su rescate, mientras que otras simplemente se partían de la risa. Al parecer, no había sido la única con ganas de golpearla. Sentía una gran adrenalina recorriendo por mi cuerpo. Era síntoma de que necesitaba speed para calmarlo.
AJAJAJAJAJAJ en definitiva ame que Liliana se defendiera, a mí me ha pasado eso, estar con niñas que te molestan y no se detienen hasta que les partes su madre.    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y NIÑEZ JAJAJAJAJ
— no sabía que eras así de rápida — me reí un poco — si no fuera porque tropezaste, nunca te hubiera alcanzado — me sonrojé ante el comentario. No me explicaba como a veces mis pies solían ser tan torpes. 


— era parte de mi plan — mentí deteniéndome en mi casillero — vi que se te dificultaba seguirme el paso, así que intencionalmente me tropecé para que me alcanzara profesor Phillips — dejo salir una placentera carcajada y siguió caminando hacia su salón. Tome mis cosas, para luego seguir mi camino a su clase. La sonrisa se me borro de la cara al ver a Blaire recostada en el escritorio del profesor Phillips alzándose la falda descaradamente, mostrando sus piernas desnudas y con una mano reposada en el hombro del profesor.

— tengo varios problemas últimamente profesor Phillips — prácticamente ronroneo su nombre mientras movía las pestañas lentamente. Pude notar que el profesor trataba de mantener la compostura ante situación, pero al igual  que se controlaba no podía evitar desviar la mirada a sus piernas 

— ¿en qué… — se acomodó la corbata tensionado y aclaro su garganta — ¿cuál es el problema? — finalmente pronuncio. Blaire termino de sentarse en el escritorio del profesor y alzo una de sus piernas para posar el pie en la silla del profesor Phillips a unos centímetros de su miembro. La sangre me ardía, no podía creer que Blaire estaba jugando así de sucio y lo peor de todo es que yo como una imbécil estaba mirando todo en primera fila.


— tengo una molestia que tal vez usted podría calmar — llevo su mano hasta el pantalón del profesor. Cerré los ojos y me marché de aquel lugar. No quería seguir viendo lo inevitable. Estaba tan enojada que sin pensarlo al ver al perfecto Benjamín rondando por los pasillos me acerqué y escupí con rabia lo que acaba de ver. 
FUUUUUUUUUUUCK    NO PUED CREER QUE ESTE PASANDO ESTO. Primero todo es color de rosas y coqueteo sútil entre Lili y su adorado   y luego ¡PUM! LLEGA BLAIRE con su venganza    yo sólo puedo pensar en el lío que le va a armar Benjamín cuando se enteré porque esto no quedará impune.    Pobre Lili. Me ha pasado ver al chico que te gusta con otra que te da ganas de matar o morir. 
— sinceramente no tengo cabeza para eso — se froto la frente con fuerza — ¿le has contado ha alguien sobre lo mío con Blaire? — negué con mi cabeza. El perfecto entro a su oficina y me dejo sola en el pasillo. Opte por aceptar la buena suerte de haberme salvado de un castigo y me camine hacia la recepción del instituto. 

Poor Benji.   
— por favor otra ronda de tequila — exclame emocionada 

— yo la pago — interrumpió un chico de rizos marrones y unos preciosos ojos verdes claros deslizándose a mi lado. Sonreí ante aquel gesto y el me devolvió la sonrisa de vuelta — David

— Liliana

Hablar con David era bastante entretenido, pero era más divertido sentir el sabor a vodka en sus labios. No era el primer encuentro sexual que tenia en una fiesta, aunque eran tan pocos que se podían contar con los dedos de las manos. Sin preocuparme por mis compañeras de cuarto y nos escabullimos entre la multitud para salir de antro. Afortunadamente los vidrios de su auto estaban polarizados y nos hacía más fácil nuestras intenciones. Me senté sobre él, y sin perder tiempo bajo la cremallera de mi vestido negro para dejar expuestos mi pecho semi desnudo. Comencé a besar su cuello y el desabrocho mi brasier para masajear mis pechos. Tomo uno con delicadeza y lo llevo a su boca para empezar a succionarlo. Sentí mis mejillas arder por el contacto de sus suaves labios mientras que con su otra mano subía la parte de debajo de mi vestido y hacia un lado mis bragas mojadas mientras que yo bajaba la cremallera de su pantalón para dejar salir su miembro que estaba listo para mí. 

— ¿tienes protección? — logre decir recuperando el aire. David con una sonrisa picara saco un preservativo de su billetera. Lamí mis labios sensualmente quitándole el condón de las manos para luego romper la envoltura con cuidado


— saliste más traviesa de lo que pensaba
Yo soy de las que piensan que hay pocas cosas que alegran la vida, y son alcohol, amigos(?), fiesta, música y sexo. Así que me encanta que Liliana haga cosas de una adolescente con el corazón roto pero que a la  vez esté borracha.    Tambien necesito salir de fiesta sexo jajajajajaj con esto de que la Uni va a acabar con mi cordura. Y un David. O un profe apuesto que hoy en definitiva duerme con el perro.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Vie 04 Mayo 2018, 10:09 pm

P.D. AL COMENTARIO DE ARRIBA.:
Amé las escenas candentes creo que ya necesitaba algo así.  baba jajajajaj me inspiraste para hacer muchas cosillas y adentrarnos más a la historia. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Lun 07 Mayo 2018, 10:38 pm


Capítulo 19
Algo a lo que no te puedes negar.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abeja reina






Sentía que la habitación apestaba a muerto.

Luces cegadoras, música ensordecedora, olor a alcohol barato con un poco de viagra u otra droga y cigarrillos a medio terminar era un resumen de lo que había pasado la noche anterior.

- ¿Qué puede hacer una chica como yo para conseguir una botella con suficiente alcohol con ayuda de un chico apuesto como tú? – Jugué con las puntas de mi cabello rubio, recargándome en la barra de la manera más sensual que podía. El dulce moreno seguía limpiando uno de sus vasos con un trapo, las luces rojas del lugar comenzaron a parpadear cegándonos por unos de segundos de vez en cuando.

-¿Qué puedes ofrecerme? – Dijo siguiéndome el juego. Reí como una niña, esto se podía poner divertido.

Pase la lengua por mis labios mientras le mostraba discretamente el pequeño rollo de billetes en mis dedos. -No lo sé. Tú dime. Estoy segura de que puede ser más divertido que esto. – Su risa era melosa como un caramelo que definitivamente me gustaría probar.

-Tienes razón, pero será otro día donde no esté en turno y tú tan ebria. – Soltó. – Te la llevo en diez minutos donde sea que estés.

A mi cabeza llegaban pequeños fragmentos como si estuviéramos en un video musical.

-Las chicas buenas también pueden ser malas – Fue lo que dijo Adele antes de que yo me subiera a una mesa a bailar bajo los focos rojos del lugar.  Mi corazón latía con fuerza, un poco ebria y tal vez un poco viva.

Tomé la botella entre mis manos una vez que vi al tipo lindo de la barra. – Hice bien en confiar en ti.

¿Acaso no me veo confiable? – Miró a las chicas sobre mi hombro una vez que baje de la mesa con una sonrisa tímida en el rosto, tenía cejas cortas pero abundantes y unas increíbles cejas, ojos marrones y era sólo un poco más alto que yo.

Me mordí los labios. – Bien. ¿Cómo me lo vas a cobrar?

-Hay una condición… Será algo a lo que no puedes negarte. ¿Aceptas? – Lo miré un segundo dudando.

-Acepto. – Solté antes de que me diera cuenta y si quiera pensarlo.

-Tendrás una cita conmigo.  El sábado de la otra semana, te veo a las ocho. ¿Te parece? – Escuché que Adele gritaba mi nombre me acerqué a él robándole un beso rápido que apenas pude sentir sus labios. - ¿Eso es un sí? – Gritó mientras yo me alejaba de él.

Abrí los ojos al escuchar la alarma de la habitación sin embargo no me moví, sentía aún que el mundo daba vueltas.  - ¡A quién le toque que apague la puta alarma de una vez! - Gritó A desde su cama a mí lado. 

Debía ser las 7   de la mañana, en caso de que ya se te hubiera hecho tarde. La alarma seguía sonando, sentí que aún traía la falda corta y la blusa de ayer puestas.  Me reincorporé por el sonido que me estaba matando, la alarma estaba en la ventana justo alado de la cama de B que estaba perfectamente tendida como si no hubiera dormido aquí.

¿Alguien sabe dónde carajo está Blaire? – Pregunté al apagarla, ninguna me contestó habíamos llegado apenas hace 3 horas.

Blaire andaba en brasier mostrando un corazón humando tatuado en su pecho y su saco junto con su blusa en la mano. – Saldremos un momento. – Dijo Adele quién veía que Blaire volvía con otro trago en su mano. – Le han derramado su bebida y casi golpea a la chica que lo hizo.

-No sería Blaire Fénix si no lo intentará. – Añadió B, ambas se notaban un poco animadas más de lo usual y percibí un ligero olor a marihuana. Me cruce de brazos. ¿En qué momento habían conseguido droga? – Está bien. – Levantó las manos rindiéndose. - También amenazó con decirle al gerente y puesto que no quiero estar en la estación de policías de nuevo estaré afuera. – Dicho eso comenzó a andar a la puerta.

- ¿Dijo de nuevo? – Pregunté asombrada, Adele tenía uno en su clavícula que apenas se veía por su ropa.
Abrí también la ventana haciendo que una ventisca fría entrará. Sonreí, el instituto ni siquiera tenía idea de lo que estas chicas y yo éramos capaces de hacer ni mucho menos de lo que haríamos con tal de conseguir un poco de libertad.

En algún momento tuve la necesidad de vomitar y el lugar más próximo era fuera del bar, cuando llegué a la calle había varias personas andando en la madrugada de esta ciudad nocturna, comencé a vomitar en un basurero. No unos metros después deslumbré a Adele apoyando cada una de sus manos en la pared mientras besaba a Blaire de una manera fogosa. 

Carraspee lo suficientemente alto como para llamar su atención. Blaire dio un gran trago a la petaca que por primera vez veía traer consigo mientras A se alejaba de ella caminando hasta a mí. Se supone que debemos dejar, olvidar y compensar. Y A lo sabía a la perfección.  – Sólo me estaba divirtiendo un poco. – Dijo ella como si tuviera que darme una explicación.

-Tranquila, A.  No soy novia de ninguna de las dos. – Le dije cómplice, me limpié la boca. Liliana apareció de pronto ajustándose su vestido del escote, todas la miramos como si hubiera tenido un polvo por ahí debido a su gran desaparición.

- ¿Qué sucede? – Preguntó mirándonos. – Las estaba buscando adentro. – Posó su mirada en Adele y le señalo que tenía labial corrido en la boca haciéndome reír un poco. – ¿Y por qué apestan a cierta cosa ilegal?

-No tenía idea de que tú supieras como huele la…que no me comporte como una irracional o como una puta como Blaire no significa que no sepa divertirme. – Estaba vez miraba a Blaire como si supiera o tuviera algo en contra suya, después de su “que comience el juego, perras” estaba segura de que algo como esto podía pasar.

- La puta e irracional te pide que nos muestres lo contrario. – Contestó sacando otros cigarrillos, yo caminé hacia ella tomándolos para ocultarlos mejor.

-No tengo porque demostrarles algo. – Adele nos observaba con diversión.

-Yo voy a hacerlo de nuevo, otro no me va a matar. – Le di uno a Adele, Blaire también reclamo el suyo y yo definitivamente quería estar al nivel además me iba a ayudar a relajar. – Vamos, Lili. Tú lo has dicho, no nos debes de demostrar algo, pero sin duda puedes decidir hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Cómo mierda vamos a volver al puto instituto? – Estábamos dentro del coche con las ventanillas abajo. -No creo que pueda manejar. – El comentario de Liliana nos causó gracia.

-Para empezar, creo que ni siquiera sabes en donde queda. – Otra oleada de risas nos invadió. Sentíamos calor y un poco de euforia. Éramos como el aire: livianas, libres y frescas. – Nos van a encerrar en un solitario. – Comentó Adele. – Y no creo que me de risa cuando eso suceda.

-Ni siquiera sabemos si es cierto. – Dije yo. – Pero dado el caso que se haga me comprometo a sacarte.

-Oh, vaya que es cierto. – Blaire mantenía los ojos cerrados mientras estaba recargada sosteniendo mis pies en sus piernas, Lily en el asiento del conductor y Adele del otro lado.

-Maldición… ¿estoy viendo mal o son casi las cuatro de la mañana? – Todas sacamos el humo. - ¿Qué vamos a hacer? La policía no me puede atrapar manejando sin licencia, ni borracha, ni mucho menos drogada. ¿Está al norte o al sur? No voy a conducir, veo al menos todo moviéndose. ¿Y si no volvemos? – Un silencio inundo el auto.

- ¿Estás hablando en serio? – Pregunté, una pequeña pizca de culpa quería aparecer al pensar en esa opción.  Antes vivía una vida de excesos, pero nunca a costa de que mis padres lo supieran.

-Ya estamos afuera. Sólo piénsenlo un poco.  – Añadió A. – Podemos separarnos somos 4. Así sería más difícil que nos encontrarán.

-No tenemos dinero, ni nuestras pertenencias. ¿A dónde se supone que vayamos? -Está era Liliana pensándolo también.

-Definitivamente no aquí en Lincoln City. – Anunció B.

Liliana se tocaba a cabeza como si tuviera fiebre. – No creo que sea buena idea. Además, el profesor y el prefecto Klausen nos han visto. Irán con la policía…- B hacía un pequeño coraje sólo porque Liliana mencionó al prefecto.

-Yo no quiero volver. – Señalo Adele.

- ¿Por qué? ¿Por tu novia egoísta que ni siquiera pudo venir a verte aquí? – Esta era yo, levantando la voz molesta soltando la lengua. – ¿Ahora resulta que la extrañas cuando hace un rato te la comías a besos? – Señale a Blaire.

-Les dije que era una maldita puta.

-Díselo a tu novio de literatura, a ver qué opina al respecto.

-Pidamos un taxi…

-No podemos abandonar el auto.

-No quiero volver.

Blaire me pidió el teléfono celular para mandar un texto a alguien mientras las demás seguíamos debatiendo. – Nos llevaran al instituto pronto. -  Todas intuíamos quién venía a rescatarnos y no iba a ser tan fácil pasar de desapercibidas después de eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie se atrevía a decir palabra alguna para romper el silencio abrumador ni mucho menos la situación embarazosa en la que estábamos. Adele, Blaire y yo veníamos atrás. Liliana ocupaba el puesto de copiloto. Al final de cuentas era algo bueno que no me hubiera escapado. 

Todos aquí se lanzaban miradas por el retrovisor mientras nos llebaban de vuelta, me ponían los nervios de punta. Y a sumar por el alcohol no pude evitar grita. - ¡Por favor, no vengan conmigo a mi cita!









:
Hola, chicas. Espero les haya gustado el cap intente ponerle más trama a la abeja reina y un poco de vida al cap. Me muero por leer sus comentarios, subo pronto. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Jules el Lun 14 Mayo 2018, 11:51 pm

Baby B  muack :
B!

Esta vez me pusiste dificil. Todo el cap estuvo increible,  y fue muy dificil escoger una parte favorita porque todo el cap en si fue mi favorito. Cada parrafo fue muy emocionante, y loco a la vez. Parecia una monta*a rusa con las diferentes subidas y bajadas de situacion en que narraste a las chicas.  Se que prometi adelantarme el fin de semana. Asi que disculpame, estoy haciendo todo lo posible. Voy como zombie, lento pero seguro  

Esta estupendo  

Besitos  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sentía que la habitación apestaba a muerto.

Luces cegadoras, música ensordecedora, olor a alcohol barato con un poco de viagra u otra droga y cigarrillos a medio terminar era un resumen de lo que había pasado la noche anterior.

Con esta frase sabia que este cap iba ser epico.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- ¿Qué puede hacer una chica como yo para conseguir una botella con suficiente alcohol con ayuda de un chico apuesto como tú? – Jugué con las puntas de mi cabello rubio, recargándome en la barra de la manera más sensual que podía. El dulce moreno seguía limpiando uno de sus vasos con un trapo, las luces rojas del lugar comenzaron a parpadear cegándonos por unos de segundos de vez en cuando.

-¿Qué puedes ofrecerme? – Dijo siguiéndome el juego. Reí como una niña, esto se podía poner divertido.

Pase la lengua por mis labios mientras le mostraba discretamente el pequeño rollo de billetes en mis dedos. -No lo sé. Tú dime. Estoy segura de que puede ser más divertido que esto. – Su risa era melosa como un caramelo que definitivamente me gustaría probar.

-Tienes razón, pero será otro día donde no esté en turno y tú tan ebria. – Soltó. – Te la llevo en diez minutos donde sea que estés.

Amo a Maite, es tan lanzada y conqueta. que da miedo. Aunque si me encontrara un moreno como bartender hasta yo me apunto.  o sea  Me encanta que apesar de lo ebria que se encontraba Maite, el chico como buen caballero respecta a la chica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A mi cabeza llegaban pequeños fragmentos como si estuviéramos en un video musical.

-Las chicas buenas también pueden ser malas – Fue lo que dijo Adele antes de que yo me subiera a una mesa a bailar bajo los focos rojos del lugar.  Mi corazón latía con fuerza, un poco ebria y tal vez un poco viva.

Solo falto que se quitara las bragas y lanzarlas a la multitud.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tomé la botella entre mis manos una vez que vi al tipo lindo de la barra. – Hice bien en confiar en ti.

¿Acaso no me veo confiable? – Miró a las chicas sobre mi hombro una vez que baje de la mesa con una sonrisa tímida en el rosto, tenía cejas cortas pero abundantes y unas increíbles cejas, ojos marrones y era sólo un poco más alto que yo.

Me mordí los labios. – Bien. ¿Cómo me lo vas a cobrar?

-Hay una condición… Será algo a lo que no puedes negarte. ¿Aceptas? – Lo miré un segundo dudando.

-Acepto. – Solté antes de que me diera cuenta y si quiera pensarlo.

ya te veo besandote en el closet con el bartender disque haciendo el inventario


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Tendrás una cita conmigo.  El sábado de la otra semana, te veo a las ocho. ¿Te parece? – Escuché que Adele gritaba mi nombre me acerqué a él robándole un beso rápido que apenas pude sentir sus labios. - ¿Eso es un sí? – Gritó mientras yo me alejaba de él.

Awwww que cuchi. Es mas dulce ue la miel que esta me empalaga    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Abrí los ojos al escuchar la alarma de la habitación sin embargo no me moví, sentía aún que el mundo daba vueltas.  
- ¡A quién le toque que apague la puta alarma de una vez! - Gritó A desde su cama a mí lado. 

Debía ser las 7   de la mañana, en caso de que ya se te hubiera hecho tarde. La alarma seguía sonando, sentí que aún traía la falda corta y la blusa de ayer puestas.  Me reincorporé por el sonido que me estaba matando, la alarma estaba en la ventana justo alado de la cama de B que estaba perfectamente tendida como si no hubiera dormido aquí.

¿Alguien sabe dónde carajo está Blaire? – Pregunté al apagarla, ninguna me contestó habíamos llegado apenas hace 3 horas.

  put@ alarma. To la hubiera lanzado por la ventana
sin arrepentimientos.   ummm Blaire creo que esta reconciliandose con el perfecto   please que se reconcilien pronto y dejen de joder a la pobre Lily


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Blaire andaba en brasier mostrando un corazón humando tatuado en su pecho y su saco junto con su blusa en la mano. – Saldremos un momento. – Dijo Adele quién veía que Blaire volvía con otro trago en su mano. – Le han derramado su bebida y casi golpea a la chica que lo hizo.

-No sería Blaire Fénix si no lo intentará. – Añadió B, ambas se notaban un poco animadas más de lo usual y percibí un ligero olor a marihuana. Me cruce de brazos. ¿En qué momento habían conseguido droga? – Está bien. – Levantó las manos rindiéndose. - También amenazó con decirle al gerente y puesto que no quiero estar en la estación de policías de nuevo estaré afuera. – Dicho eso comenzó a andar a la puerta.

- ¿Dijo de nuevo? – Pregunté asombrada, Adele tenía uno en su clavícula que apenas se veía por su ropa.

Esa Blairecomo siempre tan agresiva e impulsiva como siempre.   amo el pj de Blaire, siempre metiendose en problemas, aunque milagrosamente esta vez se controlo.  Bueno,   tal vez las drogas la vuelven mas docil.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Abrí también la ventana haciendo que una ventisca fría entrará. Sonreí, el instituto ni siquiera tenía idea de lo que estas chicas y yo éramos capaces de hacer ni mucho menos de lo que haríamos con tal de conseguir un poco de libertad.

  arriba la rebelion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En algún momento tuve la necesidad de vomitar y el lugar más próximo era fuera del bar, cuando llegué a la calle había varias personas andando en la madrugada de esta ciudad nocturna, comencé a vomitar en un basurero. No unos metros después deslumbré a Adele apoyando cada una de sus manos en la pared mientras besaba a Blaire de una manera fogosa. 

Carraspee lo suficientemente alto como para llamar su atención. Blaire dio un gran trago a la petaca que por primera vez veía traer consigo mientras A se alejaba de ella caminando hasta a mí. Se supone que debemos dejar, olvidar y compensar. Y A lo sabía a la perfección.  – Sólo me estaba divirtiendo un poco. – Dijo ella como si tuviera que darme una explicación.

-Tranquila, A.  No soy novia de ninguna de las dos. – Le dije cómplice, me limpié la boca. Liliana apareció de pronto ajustándose su vestido del escote, todas la miramos como si hubiera tenido un polvo por ahí debido a su gran desaparición.

pero que cojones? Al final Adele y Blaire  terminaran juntas porque con esas escenitas que se mandan... y eso que Adele esta como loca rogandole a Emilia para verse en el clb Y Maite como que:  a mi no me metais en sus cosas sexuales y triangulos amorosos yo estoy bien asi, gracias. Polvo? Lily? pero si esas dos cosas no pueden ir en una sola frase. Lily es una santa.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- ¿Qué sucede? – Preguntó mirándonos. – Las estaba buscando adentro. – Posó su mirada en Adele y le señalo que tenía labial corrido en la boca haciéndome reír un poco. – ¿Y por qué apestan a cierta cosa ilegal?

-No tenía idea de que tú supieras como huele la…

-que no me comporte como una irracional o como una puta como Blaire no significa que no sepa divertirme. – Estaba vez miraba a Blaire como si supiera o tuviera algo en contra suya, después de su “que comience el juego, perras” estaba segura de que algo como esto podía pasar.

Madre mia! Lily se esta volviendo mas impulsiva   Ahrre chicas estoy segura que B y Lily algun dia se van a jalar los pelos.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- La puta e irracional te pide que nos muestres lo contrario. – Contestó sacando otros cigarrillos, yo caminé hacia ella tomándolos para ocultarlos mejor.

-No tengo porque demostrarles algo. – Adele nos observaba con diversión.

-Yo voy a hacerlo de nuevo, otro no me va a matar. – Le di uno a Adele, Blaire también reclamo el suyo y yo definitivamente quería estar al nivel además me iba a ayudar a relajar. – Vamos, Lili. Tú lo has dicho, no nos debes de demostrar algo, pero sin duda puedes decidir hacerlo.

:buho:Lily es mas influenciable de lo que realmente demuestra.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-¿Cómo mierda vamos a volver al puto instituto? – Estábamos dentro del coche con las ventanillas abajo. -No creo que pueda manejar. – El comentario de Liliana nos causó gracia.

-Para empezar, creo que ni siquiera sabes en donde queda. – Otra oleada de risas nos invadió. Sentíamos calor y un poco de euforia. Éramos como el aire: livianas, libres y frescas. – Nos van a encerrar en un solitario. – Comentó Adele. – Y no creo que me de risa cuando eso suceda.

-Ni siquiera sabemos si es cierto. – Dije yo. – Pero dado el caso que se haga me comprometo a sacarte.

-Oh, vaya que es cierto. – Blaire mantenía los ojos cerrados mientras estaba recargada sosteniendo mis pies en sus piernas, Lily en el asiento del conductor y Adele del otro lado.

no puedo evitar imaginarme la situacion entre ellas todas drogadas. Riendose hasta de una mosca pasar como retrasadas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Maldición… ¿estoy viendo mal o son casi las cuatro de la mañana? – Todas sacamos el humo. - ¿Qué vamos a hacer? La policía no me puede atrapar manejando sin licencia, ni borracha, ni mucho menos drogada. ¿Está al norte o al sur? No voy a conducir, veo al menos todo moviéndose. ¿Y si no volvemos? – Un silencio inundo el auto.

- ¿Estás hablando en serio? – Pregunté, una pequeña pizca de culpa quería aparecer al pensar en esa opción.  Antes vivía una vida de excesos, pero nunca a costa de que mis padres lo supieran.

-Ya estamos afuera. Sólo piénsenlo un poco.  – Añadió A. – Podemos separarnos somos 4. Así sería más difícil que nos encontrarán.

-No tenemos dinero, ni nuestras pertenencias. ¿A dónde se supone que vayamos? -Está era Liliana pensándolo también.

-Definitivamente no aquí en Lincoln City. – Anunció B.

   hasta yo me sorprendi al leer que fue Lily laque habia puesto en la mesa la idea de no volver al instituto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Liliana se tocaba a cabeza como si tuviera fiebre. – No creo que sea buena idea. Además, el profesor y el prefecto Klausen nos han visto. Irán con la policía…- B hacía un pequeño coraje sólo porque Liliana mencionó al prefecto.

:hasta drogada Blaire no deja de mostrar sus celos  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Yo no quiero volver. – Señalo Adele.

- ¿Por qué? ¿Por tu novia egoísta que ni siquiera pudo venir a verte aquí? – Esta era yo, levantando la voz molesta soltando la lengua. – ¿Ahora resulta que la extrañas cuando hace un rato te la comías a besos? – Señale a Blaire.

-Les dije que era una maldita puta.

-Díselo a tu novio de literatura, a ver qué opina al respecto.

-Pidamos un taxi…

-No podemos abandonar el auto.

-No quiero volver.

La amistad que se estaba formando se fue a la mierda  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Blaire me pidió el teléfono celular para mandar un texto a alguien mientras las demás seguíamos debatiendo. – Nos llevaran al instituto pronto. -  Todas intuíamos quién venía a rescatarnos y no iba a ser tan fácil pasar de desapercibidas después de eso.

Nadie se atrevía a decir palabra alguna para romper el silencio abrumador ni mucho menos la situación embarazosa en la que estábamos. Adele, Blaire y yo veníamos atrás. Liliana ocupaba el puesto de copiloto. Al final de cuentas era algo bueno que no me hubiera escapado. 

Todos aquí se lanzaban miradas por el retrovisor mientras nos llebaban de vuelta, me ponían los nervios de punta. Y a sumar por el alcohol no pude evitar grita. - ¡Por favor, no vengan conmigo a mi cita!

  precioso como termino el cap. Me cague de la rsa con lo ultimo que dijo Maite. Ya sabemos que es Benji, con esto se "confirma" que Blaire y Benjamin se estan reconciliando   los tortolos  

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Jue 17 Mayo 2018, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Baby B  muack
B!

Esta vez me pusiste dificil. Todo el cap estuvo increible,  y fue muy dificil escoger una parte favorita porque todo el cap en si fue mi favorito. Cada parrafo fue muy emocionante, y loco a la vez. Parecia una monta*a rusa con las diferentes subidas y bajadas de situacion en que narraste a las chicas.  Se que prometi adelantarme el fin de semana. Asi que disculpame, estoy haciendo todo lo posible. Voy como zombie, lento pero seguro  

Esta estupendo  

Besitos  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sentía que la habitación apestaba a muerto.

Luces cegadoras, música ensordecedora, olor a alcohol barato con un poco de viagra u otra droga y cigarrillos a medio terminar era un resumen de lo que había pasado la noche anterior.

Con esta frase sabia que este cap iba ser epico.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- ¿Qué puede hacer una chica como yo para conseguir una botella con suficiente alcohol con ayuda de un chico apuesto como tú? – Jugué con las puntas de mi cabello rubio, recargándome en la barra de la manera más sensual que podía. El dulce moreno seguía limpiando uno de sus vasos con un trapo, las luces rojas del lugar comenzaron a parpadear cegándonos por unos de segundos de vez en cuando.

-¿Qué puedes ofrecerme? – Dijo siguiéndome el juego. Reí como una niña, esto se podía poner divertido.

Pase la lengua por mis labios mientras le mostraba discretamente el pequeño rollo de billetes en mis dedos. -No lo sé. Tú dime. Estoy segura de que puede ser más divertido que esto. – Su risa era melosa como un caramelo que definitivamente me gustaría probar.

-Tienes razón, pero será otro día donde no esté en turno y tú tan ebria. – Soltó. – Te la llevo en diez minutos donde sea que estés.

Amo a Maite, es tan lanzada y conqueta. que da miedo. Aunque si me encontrara un moreno como bartender hasta yo me apunto.  o sea  Me encanta que apesar de lo ebria que se encontraba Maite, el chico como buen caballero respecta a la chica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
A mi cabeza llegaban pequeños fragmentos como si estuviéramos en un video musical.

-Las chicas buenas también pueden ser malas – Fue lo que dijo Adele antes de que yo me subiera a una mesa a bailar bajo los focos rojos del lugar.  Mi corazón latía con fuerza, un poco ebria y tal vez un poco viva.

Solo falto que se quitara las bragas y lanzarlas a la multitud.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tomé la botella entre mis manos una vez que vi al tipo lindo de la barra. – Hice bien en confiar en ti.

¿Acaso no me veo confiable? – Miró a las chicas sobre mi hombro una vez que baje de la mesa con una sonrisa tímida en el rosto, tenía cejas cortas pero abundantes y unas increíbles cejas, ojos marrones y era sólo un poco más alto que yo.

Me mordí los labios. – Bien. ¿Cómo me lo vas a cobrar?

-Hay una condición… Será algo a lo que no puedes negarte. ¿Aceptas? – Lo miré un segundo dudando.

-Acepto. – Solté antes de que me diera cuenta y si quiera pensarlo.

ya te veo besandote en el closet con el bartender disque haciendo el inventario


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Tendrás una cita conmigo.  El sábado de la otra semana, te veo a las ocho. ¿Te parece? – Escuché que Adele gritaba mi nombre me acerqué a él robándole un beso rápido que apenas pude sentir sus labios. - ¿Eso es un sí? – Gritó mientras yo me alejaba de él.

Awwww que cuchi. Es mas dulce ue la miel que esta me empalaga    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Abrí los ojos al escuchar la alarma de la habitación sin embargo no me moví, sentía aún que el mundo daba vueltas.  
- ¡A quién le toque que apague la puta alarma de una vez! - Gritó A desde su cama a mí lado. 

Debía ser las 7   de la mañana, en caso de que ya se te hubiera hecho tarde. La alarma seguía sonando, sentí que aún traía la falda corta y la blusa de ayer puestas.  Me reincorporé por el sonido que me estaba matando, la alarma estaba en la ventana justo alado de la cama de B que estaba perfectamente tendida como si no hubiera dormido aquí.

¿Alguien sabe dónde carajo está Blaire? – Pregunté al apagarla, ninguna me contestó habíamos llegado apenas hace 3 horas.

  put@ alarma. To la hubiera lanzado por la ventana
sin arrepentimientos.   ummm Blaire creo que esta reconciliandose con el perfecto   please que se reconcilien pronto y dejen de joder a la pobre Lily


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Blaire andaba en brasier mostrando un corazón humando tatuado en su pecho y su saco junto con su blusa en la mano. – Saldremos un momento. – Dijo Adele quién veía que Blaire volvía con otro trago en su mano. – Le han derramado su bebida y casi golpea a la chica que lo hizo.

-No sería Blaire Fénix si no lo intentará. – Añadió B, ambas se notaban un poco animadas más de lo usual y percibí un ligero olor a marihuana. Me cruce de brazos. ¿En qué momento habían conseguido droga? – Está bien. – Levantó las manos rindiéndose. - También amenazó con decirle al gerente y puesto que no quiero estar en la estación de policías de nuevo estaré afuera. – Dicho eso comenzó a andar a la puerta.

- ¿Dijo de nuevo? – Pregunté asombrada, Adele tenía uno en su clavícula que apenas se veía por su ropa.

Esa Blairecomo siempre tan agresiva e impulsiva como siempre.   amo el pj de Blaire, siempre metiendose en problemas, aunque milagrosamente esta vez se controlo.  Bueno,   tal vez las drogas la vuelven mas docil.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Abrí también la ventana haciendo que una ventisca fría entrará. Sonreí, el instituto ni siquiera tenía idea de lo que estas chicas y yo éramos capaces de hacer ni mucho menos de lo que haríamos con tal de conseguir un poco de libertad.

  arriba la rebelion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En algún momento tuve la necesidad de vomitar y el lugar más próximo era fuera del bar, cuando llegué a la calle había varias personas andando en la madrugada de esta ciudad nocturna, comencé a vomitar en un basurero. No unos metros después deslumbré a Adele apoyando cada una de sus manos en la pared mientras besaba a Blaire de una manera fogosa. 

Carraspee lo suficientemente alto como para llamar su atención. Blaire dio un gran trago a la petaca que por primera vez veía traer consigo mientras A se alejaba de ella caminando hasta a mí. Se supone que debemos dejar, olvidar y compensar. Y A lo sabía a la perfección.  – Sólo me estaba divirtiendo un poco. – Dijo ella como si tuviera que darme una explicación.

-Tranquila, A.  No soy novia de ninguna de las dos. – Le dije cómplice, me limpié la boca. Liliana apareció de pronto ajustándose su vestido del escote, todas la miramos como si hubiera tenido un polvo por ahí debido a su gran desaparición.

pero que cojones? Al final Adele y Blaire  terminaran juntas porque con esas escenitas que se mandan... y eso que Adele esta como loca rogandole a Emilia para verse en el clb Y Maite como que:  a mi no me metais en sus cosas sexuales y triangulos amorosos yo estoy bien asi, gracias. Polvo? Lily? pero si esas dos cosas no pueden ir en una sola frase. Lily es una santa.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- ¿Qué sucede? – Preguntó mirándonos. – Las estaba buscando adentro. – Posó su mirada en Adele y le señalo que tenía labial corrido en la boca haciéndome reír un poco. – ¿Y por qué apestan a cierta cosa ilegal?

-No tenía idea de que tú supieras como huele la…

-que no me comporte como una irracional o como una puta como Blaire no significa que no sepa divertirme. – Estaba vez miraba a Blaire como si supiera o tuviera algo en contra suya, después de su “que comience el juego, perras” estaba segura de que algo como esto podía pasar.

Madre mia! Lily se esta volviendo mas impulsiva   Ahrre chicas estoy segura que B y Lily algun dia se van a jalar los pelos.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- La puta e irracional te pide que nos muestres lo contrario. – Contestó sacando otros cigarrillos, yo caminé hacia ella tomándolos para ocultarlos mejor.

-No tengo porque demostrarles algo. – Adele nos observaba con diversión.

-Yo voy a hacerlo de nuevo, otro no me va a matar. – Le di uno a Adele, Blaire también reclamo el suyo y yo definitivamente quería estar al nivel además me iba a ayudar a relajar. – Vamos, Lili. Tú lo has dicho, no nos debes de demostrar algo, pero sin duda puedes decidir hacerlo.

:buho:Lily es mas influenciable de lo que realmente demuestra.    


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-¿Cómo mierda vamos a volver al puto instituto? – Estábamos dentro del coche con las ventanillas abajo. -No creo que pueda manejar. – El comentario de Liliana nos causó gracia.

-Para empezar, creo que ni siquiera sabes en donde queda. – Otra oleada de risas nos invadió. Sentíamos calor y un poco de euforia. Éramos como el aire: livianas, libres y frescas. – Nos van a encerrar en un solitario. – Comentó Adele. – Y no creo que me de risa cuando eso suceda.

-Ni siquiera sabemos si es cierto. – Dije yo. – Pero dado el caso que se haga me comprometo a sacarte.

-Oh, vaya que es cierto. – Blaire mantenía los ojos cerrados mientras estaba recargada sosteniendo mis pies en sus piernas, Lily en el asiento del conductor y Adele del otro lado.

no puedo evitar imaginarme la situacion entre ellas todas drogadas. Riendose hasta de una mosca pasar como retrasadas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Maldición… ¿estoy viendo mal o son casi las cuatro de la mañana? – Todas sacamos el humo. - ¿Qué vamos a hacer? La policía no me puede atrapar manejando sin licencia, ni borracha, ni mucho menos drogada. ¿Está al norte o al sur? No voy a conducir, veo al menos todo moviéndose. ¿Y si no volvemos? – Un silencio inundo el auto.

- ¿Estás hablando en serio? – Pregunté, una pequeña pizca de culpa quería aparecer al pensar en esa opción.  Antes vivía una vida de excesos, pero nunca a costa de que mis padres lo supieran.

-Ya estamos afuera. Sólo piénsenlo un poco.  – Añadió A. – Podemos separarnos somos 4. Así sería más difícil que nos encontrarán.

-No tenemos dinero, ni nuestras pertenencias. ¿A dónde se supone que vayamos? -Está era Liliana pensándolo también.

-Definitivamente no aquí en Lincoln City. – Anunció B.

   hasta yo me sorprendi al leer que fue Lily laque habia puesto en la mesa la idea de no volver al instituto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Liliana se tocaba a cabeza como si tuviera fiebre. – No creo que sea buena idea. Además, el profesor y el prefecto Klausen nos han visto. Irán con la policía…- B hacía un pequeño coraje sólo porque Liliana mencionó al prefecto.

:hasta drogada Blaire no deja de mostrar sus celos  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Yo no quiero volver. – Señalo Adele.

- ¿Por qué? ¿Por tu novia egoísta que ni siquiera pudo venir a verte aquí? – Esta era yo, levantando la voz molesta soltando la lengua. – ¿Ahora resulta que la extrañas cuando hace un rato te la comías a besos? – Señale a Blaire.

-Les dije que era una maldita puta.

-Díselo a tu novio de literatura, a ver qué opina al respecto.

-Pidamos un taxi…

-No podemos abandonar el auto.

-No quiero volver.

La amistad que se estaba formando se fue a la mierda  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Blaire me pidió el teléfono celular para mandar un texto a alguien mientras las demás seguíamos debatiendo. – Nos llevaran al instituto pronto. -  Todas intuíamos quién venía a rescatarnos y no iba a ser tan fácil pasar de desapercibidas después de eso.

Nadie se atrevía a decir palabra alguna para romper el silencio abrumador ni mucho menos la situación embarazosa en la que estábamos. Adele, Blaire y yo veníamos atrás. Liliana ocupaba el puesto de copiloto. Al final de cuentas era algo bueno que no me hubiera escapado. 

Todos aquí se lanzaban miradas por el retrovisor mientras nos llebaban de vuelta, me ponían los nervios de punta. Y a sumar por el alcohol no pude evitar grita. - ¡Por favor, no vengan conmigo a mi cita!

  precioso como termino el cap. Me cague de la rsa con lo ultimo que dijo Maite. Ya sabemos que es Benji, con esto se "confirma" que Blaire y Benjamin se estan reconciliando   los tortolos  

Awww gracias por tu comentario, July. jajajaj espero haya sido lo que esperaban. Espero el otro también sea de tu agrado. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Jue 17 Mayo 2018, 9:46 am


Capítulo 20
Señorita Fénix para usted [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Blaire Fénix







¿Estás segura de que puedes tu sola?

 Me bajé del auto tropezando y cayendo de rodillas al suelo, sentí como me intentaban ayudar, pero no quería que me tocarán. Melissa cerró la puerta y dijo algo más que no entendí, Mai mencionó algo sobre Benjamín que apenas escuché y las demás se apresuraban a entrar al instituto.

- ¿En dónde… en dónde está? - Pregunté, no había escuchado su voz ni su risa en toda la noche, me sentía borracha y confundida. - ¿En dónde está Liam? – Cerré los ojos ante el mareo y las ganas de vomitar.

-Blaire, vamos. Sabes lo que sucedió con Liam. – Soltó, ¿Lo sabía? Busqué mi celular en bolsillo de mi pantalón, pero recordé que no traía uno.

- ¿Me mandó un mensaje? No encuentro mi… Blaire, sabes que Liam murió hace casi un año. – Espera a que vuelva a levantarme del suelo, estoy borracha y aun así sé que me mira con pena luego de apoyar su mano en mi hombro. – Creí que habías dejado el alcohol…  Me quedaré con el auto, que pasen por el a mi dirección. – Le dice a Maite. - ¿Está bien? Te traeré un suero … - Dejo de escucharla y comienzo a caminar al Instituto por instinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al día siguiente siento como si estuviera muriendo, al verme en el espejo lo que más resaltan son mis ojeras y mis ojos hinchados, tengo el rímel corrido y la boca seca. Aún me siento ligeramente borracha. Intento sentir la parte media de mis pantaletas, pero nada, sigo sin menstruar.

Termino de vaciar medio estomago en el baño de Benjamín para asearme y quitarme el olor a alcohol, cigarrillos, marihuana, y a Adele. Buscó entre sus cosas unas aspirinas que me quiten el dolor de cabeza antes de salir de su habitación directo al comedor por algo que mi estómago quiera mantener dentro como un jugo y decido volver a mi escondite por lo que resta del día.

Finalmente supongo que es una de las ventajas de ser el prefecto, no pasar el domingo en tu lugar de trabajo.  Me levanto de la cama, arreglo el pequeño desastre que hice para que Ben no lo note y me marcho a mi habitación.

¿En dónde has estado? – Me pregunta Maite alcanzándome por el pasillo, trae ropa deportiva. ¿Cómo puede hacer ejercicio cuando yo me siento como basura? – Adele y Liliana han pensado que tal vez te descubrieron y que nos delataste. ¿En dónde dormiste? ¿Dormiste con él?

No me sorprende. -De haberlas delatado, no estaríamos aquí. ¿Cómo que en donde dormí? – Miento. – En la misma habitación que ustedes y no he dormido con nadie.

-Bueno, luego de haberte visto en acción y con la reputación que te cargas no me sorprendería que te acuestes con un él o ella. – No puedo evitar soltar un gruñido. – Además tu cama…Qué nos hayan hecho un favor no significa que me haya acostado por él. – Solté. Llegamos a la habitación sólo nos encontrábamos nosotras dos para mi alivio.

- Por cierto. La profesora Melissa ha venido hace un rato, nos trajo a todas uno. – Me lanzó la botella del suero, lo abrí al instante porque me sentía seca aún después de tomar varios vasos de agua. Sentí la mirada de Maite sobre mí que me hacía sentir incomoda.

- ¿Te gusto o qué? – Ella toma las cosas del baño dispuesta a salir de la habitación, pero se detiene y se sienta en uno de los muebles cerca de mí.

- ¿Por qué ella nos trajo? Y… ¿Quién es Liam?

Liam vierte un poco del alcohol que trae en su petaca de plata en mi vaso para luego volverme a rodear entre sus brazos. Su mejor amigo Luca toca la guitarra y canta una canción de manera suave, estamos aquí frente a la fogata en plena noche de verano en las arenas de las playas frías de Linconl City. Una joven mayor que nosotros llega de la mano con un chico como de nuestra edad. – Hola, chicos. – Saludan sentándose en la arena y de inmediato noto su parecido con Luca.  Liam se levanta y me invita a caminar con él.


-Mierda. No creí que fuera cierto. – Habla cuando estamos cerca del agua, lo tomó de la mano y lo jaló sintiendo como me estremezco por el frio al mojarme los pies. – Es su hermana de Luca, Melissa es mayor que nosotros y anda con alguien de 19.

La miro a lo lejos. Ella y yo somos las únicas chicas. -Liam, tiene como 24 no es como si fuera una anciana y no es como si tuviéramos 7 años. – Contesto. – No la había visto aquí antes. – En un lugar “ni tan pequeño ni tan grande” como lo era Linconl City y sus alrededores, solía distinguir a mucha gente en especial por ser contactos con mi madre.


-Es porque no estaba aquí, se fue a otro estado a estudiar algo en belleza creo. Y volvió apenas. – Suelta, Liam mientras me hace girar como si bailáramos. – Deberías hablar con ella. Supongo que pueden hacer más cosas de chicas o algo por el estilo. – Asiento, él tenía razón, toda mi vida había estado junto a él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apago la alarma al sonar exactamente a las 5:30 ya que era mi turno luego de no hacerlo. Siento como Liliana se levanta y busca sus cosas intentando no hacer ruido para salir de la habitación, yo por mi parte a las 6:00 voy saliendo de la habitación para poder ir a tomar algún jugo y buscar a mi novio molesto antes de que comiencen las clases.


-Srita. Fénix. – Me paro en seco, me enderezó y giro a ver a mi madre que aparece dentro de un bonito vestido verde y el cabello en un moño de lado. – Espero no esté pensando en saltarse sus clases. – Suelta. – Y me gustaría hacerle saber que en lo personal me siento minúsculamente orgullosa de que no se haya metido en problemas esta semana. – Comienza a caminar hacia a mí, toma mi mentón entre sus dedos. – No rompas tú récord, querida. – Dicho eso se va por uno de los pasillos.


Benjamín al verme entrar a su oficina sin tocar su puerta y repentinamente, baja su vaso para dedicarme una mirada filosa. - ¿Por qué me has dado un puto reporte falso? – Cierro la puerta, aunque estoy casi segura de que eso no va a evitar nada.


Tú dime Blaire ¿Por qué crees que te di un maldito reporte falso que al parecer sólo te ha motivado más? – No puedo decir nada al respecto porque tengo idea de todo lo que he hecho, sólo que no sé cuál de ese motivo a Ben.  – Besaste a una chica. – Eso se sintió como una cachetada. – La besaste, Blaire. Te pregunté si sucedía algo y me dijiste que no me preocupara. Confié en ti para enterarme en el comedor por Mía que la rebelde hija de la directora dio todo un show. Sí creíste que era porque me habías llamado imbécil o porque me mandaste a la mierda te equivocaste.


Me siento frente al escritorio de Ben quién ya se ha puesto de pie y deambula, sé que está molesto porque me mira serio e intenta controlar su tono de voz. – Por una vez, déjame explicarme. – Deja correr las cortinas de las 2 pequeñas ventanas que dan al pasillo puesto que la otra da una vista hacia el jardín y el bosque después de la barda.


- ¿Qué te deje explicar qué? ¿Qué te deje explicar la razón por la que odias a Liliana? ¿Qué me digas que estabas carajos estabas haciendo con… la chica Benet en el bar o la razón por la que te escapaste?


-Por qué mencionas a la mojí…¿qué carajos tiene que ver Liliana en esto? – Me controlo para no iniciar otra pelea. -  Sólo escúchame.


Camino hasta el escritorio sentándose en el borde frente a mí. - ¿O me quieres decir si te acostaste con él? – Se muerde uno de sus labios para después tensar su mandíbula con demasiada fuerza, y fruncir el ceño, se inclina hasta el punto donde puedo sentir su aliento.  -Contéstame, Blaire. - Susurra. - ¿Te acostaste con el profesor Philips luego de verse en clases? Porque si te acostaste con él… lo mato.
Hago un esfuerzo por recordar que es lo que pretendía demostrar.


-No. No me acosté con él. – Era cierto, aunque mi voz no sonó como esperaba. Él maldijo, quería besarlo, pero se alejó al ver mis intenciones. –Y lamento que… le dije a Mía que era lesbiana y sé que eso no lo justifica. - No sabía por dónde empezar y por la manera en la que está sé que el sexo de reconciliación no lo va a arreglar esta vez.


- ¿Se supone que eso me hace sentir mejor? ¿Qué mi novia diga que es lesbiana, que lo niegue y que bese a una alumna que por cierto duerme en la misma habitación que ella? – Era obvio que ya había investigado. –¿Sabes qué? Acabo de decidir que no me interesa. No quiero seguir escuchándote. – Levanta más la voz, me esquiva para poder salir, sin embargo, pasó por debajo de su brazo y me interpongo entre él y la puerta.

Ben. Detente. Ben, no me dejaste… No sigas. Benjamín déjame … ¡Detente, Blaire! – Gritó él de pronto.

-Estaba con el profesor Philips sólo porque a Lili… Blaire, déjame pasar. A ella le gusta y quería que se alejará de ti luego de que apos…Blaire. – Ben intentaba quitarme de su camino, lo abrazó con fuerza de su cintura luego de que tomará e pomo y no quisiera soltarlo, no saldría conmigo encima de él así que comencé a decir todo lo más rápido que podía. – No sucedió nada con Philips. Entiende. ¡No sucedió nada con él! Yo sólo me quede lo suficiente como para molestarla a ella y a ti por ignorarme porque podría estar embarazada.


Benjamín soltó el pomo de la puerta mientras yo aún lo abrazaba, se enderezo. – ¡Está vez llegaste al límite! – Colocó sus manos en mis hombros intentando alejarme. – Debes de dejar de mentir compulsivamente no sólo porque salgo contigo sino porque soy la autoridad de este instituto.


- ¿Qué? No sé trata de que seas la autoridad del instituto. – Quería llorar, estaba siendo completamente sincera y la única persona que podía creerme no lo hacía. – Mi periodo no me llega.


-Vamos, Blaire.


Lo solté. - ¿Todo se trata de eso?  ¿De qué eres la autoridad? ¿Así que eras la autoridad en el puto bar? Tienes razón me disculpo, error mío, todo el tiempo creí que estaba hablando con mi novio no con el idiota del prefecto. – Esta vez yo abrí la puerta, iba a arreglar mi problema yo sola.

Me tomó del brazo y comencé a jalarme para que me soltará. -Blaire. - Salí al pasillo sin importarme quién estuviera ahí y él igual. – ¿Ahora a dónde vas? - Grita Ben haciendo un eco. - ¡Blaire!

¡Señorita Fénix para usted! – Recalqué.  


:
Hola. Aquí les dejo el capitulo de Blaire. Espero les guste y perdón por tardar. Aviso que tal vez no me conecte demasiado pero por si algo me pueden enviar un Whats.  Las amo. Suban pronto.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Carstairs el Mar 29 Mayo 2018, 4:30 pm

Hola!!! acá haciendo acto de presencia para comentar tus capítulos!


Abeja Reina:

lovestick escribió:
- ¿Qué puede hacer una chica como yo para conseguir una botella con suficiente alcohol con ayuda de un chico apuesto como tú? – Jugué con las puntas de mi cabello rubio, recargándome en la barra de la manera más sensual que podía. El dulce moreno seguía limpiando uno de sus vasos con un trapo, las luces rojas del lugar comenzaron a parpadear cegándonos por unos de segundos de vez en cuando. 
jajaja esta Mai es toda una loca! no le tiene miedo a nada, aunque me la imagino como una experta en la sesuccion.

lovestick escribió:Abrí también la ventana haciendo que una ventisca fría entrará. Sonreí, el instituto ni siquiera tenía idea de lo que estas chicas y yo éramos capaces de hacer ni mucho menos de lo que haríamos con tal de conseguir un poco de libertad.
No hay nada mejor que ver como un grupo de chicas se hacen dueñas de su propia vida y se liberan de todas ataduras!


lovestickNo unos metros después deslumbré a Adele apoyando cada una de sus manos en la pared mientras besaba a Blaire de una manera fogosa. 
wou, estas chicas no son las que mas se enfrentan entre si, pero si todos sus encuentros van a ser así, no me quiero imaginar como va a terminar, esto se va a poner caliente jajaaj 


lovestick-Para empezar, creo que ni siquiera sabes en donde queda. – Otra oleada de risas nos invadió. Sentíamos calor y un poco de euforia. Éramos como el aire: livianas, libres y frescas. – Nos van a encerrar en un solitario. – Comentó Adele. – Y no creo que me de risa cuando eso suceda. 
Me las puedo imaginar a todas alcoholizadas y drogadas matándose de risa en un momento critico.

Mala Hierba:


lovestick escribió:-Blaire, vamos. Sabes lo que sucedió con Liam. – Soltó, ¿Lo sabía? Busqué mi celular en bolsillo de mi pantalón, pero recordé que no traía uno.
Pobre B, le dio un pedo melancolico...

lovestick escribió: Intento sentir la parte media de mis pantaletas, pero nada, sigo sin menstruar.
Encima puede estar embarazada, muchos problemas.

lovestick escribió:¿En dónde has estado? – Me pregunta Maite alcanzándome por el pasillo, trae ropa deportiva. ¿Cómo puede hacer ejercicio cuando yo me siento como basura? – Adele y Liliana han pensado que tal vez te descubrieron y que nos delataste. ¿En dónde dormiste? ¿Dormiste con él?
Se les paso la emocion de la joda y se acuerdan de que tienen que deconfiar entre ellas.

lovestick escribió:Tú dime Blaire ¿Por qué crees que te di un maldito reporte falso que al parecer sólo te ha motivado más? – No puedo decir nada al respecto porque tengo idea de todo lo que he hecho, sólo que no sé cuál de ese motivo a Ben.  – Besaste a una chica. – Eso se sintió como una cachetada. – La besaste, Blaire. Te pregunté si sucedía algo y me dijiste que no me preocupara. Confié en ti para enterarme en el comedor por Mía que la rebelde hija de la directora dio todo un show. Sí creíste que era porque me habías llamado imbécil o porque me mandaste a la mierda te equivocaste.
Momento del que el perfecto se desahogue, esta celoso?? sono como si le huiera molestado mas que haya besado a una chica.
lovestick escribió:
- ¿Qué te deje explicar qué? ¿Qué te deje explicar la razón por la que odias a Liliana? ¿Qué me digas que estabas carajos estabas haciendo con… la chica Benet en el bar o la razón por la que te escapaste?


-Por qué mencionas a la mojí…¿qué carajos tiene que ver Liliana en esto? – Me controlo para no iniciar otra pelea. -  Sólo escúchame.
Intenta hacer la misma jugada? bueno, claramente funciono porque se puso celosa.

lovestick escribió:
-No. No me acosté con él. – Era cierto, aunque mi voz no sonó como esperaba. Él maldijo, quería besarlo, pero se alejó al ver mis intenciones. –Y lamento que… le dije a Mía que era lesbiana y sé que eso no lo justifica. - No sabía por dónde empezar y por la manera en la que está sé que el sexo de reconciliación no lo va a arreglar esta vez.

- ¿Se supone que eso me hace sentir mejor? ¿Qué mi novia diga que es lesbiana, que lo niegue y que bese a una alumna que por cierto duerme en la misma habitación que ella? – Era obvio que ya había investigado. –¿Sabes qué? Acabo de decidir que no me interesa. No quiero seguir escuchándote. – Levanta más la voz, me esquiva para poder salir, sin embargo, pasó por debajo de su brazo y me interpongo entre él y la puerta.
Ben. Detente. Ben, no me dejaste… No sigas. Benjamín déjame … ¡Detente, Blaire! – Gritó él de pronto.
Noooo, no se peleen, me estan haciendo sufrir, son tan lindos!!!


lovestick escribió:Benjamín soltó el pomo de la puerta mientras yo aún lo abrazaba, se enderezo. – ¡Está vez llegaste al límite! – Colocó sus manos en mis hombros intentando alejarme. – Debes de dejar de mentir compulsivamente no sólo porque salgo contigo sino porque soy la autoridad de este instituto.
que??? ahora se porta como idiota? como que no le cree?? me parece genial que B le ponga los puntos
Me encantaron los capítulos, tuvieron mucha personalidad de sus protagonistas!
voy a hacer todo lo posible para subir esta semana, si no, el finde seguro.
avatar


Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por lovesick el Sáb 02 Jun 2018, 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!!! acá haciendo acto de presencia para comentar tus capítulos!


Abeja Reina:

lovestick escribió:
- ¿Qué puede hacer una chica como yo para conseguir una botella con suficiente alcohol con ayuda de un chico apuesto como tú? – Jugué con las puntas de mi cabello rubio, recargándome en la barra de la manera más sensual que podía. El dulce moreno seguía limpiando uno de sus vasos con un trapo, las luces rojas del lugar comenzaron a parpadear cegándonos por unos de segundos de vez en cuando. 
jajaja esta Mai es toda una loca! no le tiene miedo a nada, aunque me la imagino como una experta en la sesuccion.

lovestick escribió:Abrí también la ventana haciendo que una ventisca fría entrará. Sonreí, el instituto ni siquiera tenía idea de lo que estas chicas y yo éramos capaces de hacer ni mucho menos de lo que haríamos con tal de conseguir un poco de libertad.
No hay nada mejor que ver como un grupo de chicas se hacen dueñas de su propia vida y se liberan de todas ataduras!


lovestickNo unos metros después deslumbré a Adele apoyando cada una de sus manos en la pared mientras besaba a Blaire de una manera fogosa. 
wou, estas chicas no son las que mas se enfrentan entre si, pero si todos sus encuentros van a ser así, no me quiero imaginar como va a terminar, esto se va a poner caliente jajaaj 


lovestick-Para empezar, creo que ni siquiera sabes en donde queda. – Otra oleada de risas nos invadió. Sentíamos calor y un poco de euforia. Éramos como el aire: livianas, libres y frescas. – Nos van a encerrar en un solitario. – Comentó Adele. – Y no creo que me de risa cuando eso suceda. 
Me las puedo imaginar a todas alcoholizadas y drogadas matándose de risa en un momento critico.

Mala Hierba:


lovestick escribió:-Blaire, vamos. Sabes lo que sucedió con Liam. – Soltó, ¿Lo sabía? Busqué mi celular en bolsillo de mi pantalón, pero recordé que no traía uno.
Pobre B, le dio un pedo melancolico...

lovestick escribió: Intento sentir la parte media de mis pantaletas, pero nada, sigo sin menstruar.
Encima puede estar embarazada, muchos problemas.

lovestick escribió:¿En dónde has estado? – Me pregunta Maite alcanzándome por el pasillo, trae ropa deportiva. ¿Cómo puede hacer ejercicio cuando yo me siento como basura? – Adele y Liliana han pensado que tal vez te descubrieron y que nos delataste. ¿En dónde dormiste? ¿Dormiste con él?
Se les paso la emocion de la joda y se acuerdan de que tienen que deconfiar entre ellas.

lovestick escribió:Tú dime Blaire ¿Por qué crees que te di un maldito reporte falso que al parecer sólo te ha motivado más? – No puedo decir nada al respecto porque tengo idea de todo lo que he hecho, sólo que no sé cuál de ese motivo a Ben.  – Besaste a una chica. – Eso se sintió como una cachetada. – La besaste, Blaire. Te pregunté si sucedía algo y me dijiste que no me preocupara. Confié en ti para enterarme en el comedor por Mía que la rebelde hija de la directora dio todo un show. Sí creíste que era porque me habías llamado imbécil o porque me mandaste a la mierda te equivocaste.
Momento del que el perfecto se desahogue, esta celoso?? sono como si le huiera molestado mas que haya besado a una chica.
lovestick escribió:
- ¿Qué te deje explicar qué? ¿Qué te deje explicar la razón por la que odias a Liliana? ¿Qué me digas que estabas carajos estabas haciendo con… la chica Benet en el bar o la razón por la que te escapaste?


-Por qué mencionas a la mojí…¿qué carajos tiene que ver Liliana en esto? – Me controlo para no iniciar otra pelea. -  Sólo escúchame.
Intenta hacer la misma jugada? bueno, claramente funciono porque se puso celosa.

lovestick escribió:
-No. No me acosté con él. – Era cierto, aunque mi voz no sonó como esperaba. Él maldijo, quería besarlo, pero se alejó al ver mis intenciones. –Y lamento que… le dije a Mía que era lesbiana y sé que eso no lo justifica. - No sabía por dónde empezar y por la manera en la que está sé que el sexo de reconciliación no lo va a arreglar esta vez.
- ¿Se supone que eso me hace sentir mejor? ¿Qué mi novia diga que es lesbiana, que lo niegue y que bese a una alumna que por cierto duerme en la misma habitación que ella? – Era obvio que ya había investigado. –¿Sabes qué? Acabo de decidir que no me interesa. No quiero seguir escuchándote. – Levanta más la voz, me esquiva para poder salir, sin embargo, pasó por debajo de su brazo y me interpongo entre él y la puerta.
Ben. Detente. Ben, no me dejaste… No sigas. Benjamín déjame … ¡Detente, Blaire! – Gritó él de pronto.
Noooo, no se peleen, me estan haciendo sufrir, son tan lindos!!!


lovestick escribió:Benjamín soltó el pomo de la puerta mientras yo aún lo abrazaba, se enderezo. – ¡Está vez llegaste al límite! – Colocó sus manos en mis hombros intentando alejarme. – Debes de dejar de mentir compulsivamente no sólo porque salgo contigo sino porque soy la autoridad de este instituto.
que??? ahora se porta como idiota? como que no le cree?? me parece genial que B le ponga los puntos
Me encantaron los capítulos, tuvieron mucha personalidad de sus protagonistas!
voy a hacer todo lo posible para subir esta semana, si no, el finde seguro.
Vickyyyyyyyy Jajajajajaj me alegra que te hayan gustado ambos capitulos. Espero los tuyos con ansias que me muero por saber que tramas para la doble cara.  creepygusta
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Fénix | N. C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.