O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 8:26 am

fefi weasley escribió:NEW READER
ahhh! me encanto tu novee! :D
siguela...
como odio a lucius malfoy :x
enserioo! me encantoo! siguela pronto.
besos y abrazos :hug:

Jajajaja yo tambien lo odio "MAlfoy" :evil: jajajja besotes y abrazotes =)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 8:28 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Se escapa!!
Que se escape!!
Maldito Lucius!!
Tina mola!
Hizo volar medio Azkaban!
Es demasiado!
jjejejej!
Siguela!
Amo tu nove!
Bss

Mola mazo :face: jejejeje xD me gusta que te guste jajajaja hoy intentare poner capii lo prometo :) estoy bastante inspirada :lol:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 19 Ene 2012, 9:07 am

Genial!!
Cap largo!!
Es genial!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Laura_259 Jue 19 Ene 2012, 9:45 am

New reader!
Me encanta la novela :D
siguela cuando puedas :D
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 9:58 am

Capitulo 3
Narras tú.
Flash back

Cuando ya había salido de aquella isla, solo sentí la necesidad de saber sobre mis padres, no se por que en ese preciso momento me acorde de ellos, ¿Sería una especie de dellabi? Creía que el único ser que podía hablarme de ellos seria Lord Voldemort. A mi también me sorprendía que me protegiera tanto, ¿Qué tenia yo de especial? Y la pregunta del millón ¿Cuál era mi apellido? ¿S? ¿Qué carajo significaba la S?
Pero lo único que me importaba más era escapar de todo, empezar una nueva vida lejos, pero tendría que andarme con ojo. Una chiquilla de mi edad con la marca tenebrosa no era muy normal, me la tendría que cubrir con algo.

LO: Lo has hecho, pensaba que solo eras una inútil.-
LB: …-
LO: ¿Qué? No contestas, da igual.-
Fin de Flash back
Un año después

Había vivido de engaños, hacia todo lo que podía por sobrevivir, he tenido que robar y muchas veces salir corriendo si no quería que me pillaran. En verdad andaba y vivía por los barrios muggles, pensé que si me alejaba de la magia por algún tiempo, se olvidarían de mí y cuando debería regresar no me reconocerían, y así lo hice, regrese por asunto anónimo.
Me levante muy temprano, y ahí estaba yo, en el Callejón Knockturn
, al parecer, había dado la impresión de haber muerto, ¡excelente! Ya no me buscaran, tenía la fe de no volver a toparme con ninguno de ellos.
De repente;

Xxx: ¡Oye! ¡TU!- Se escucharon voces, mas bien gritos.
Ccc: ¡Atrapadla!
Tu: ¿Cómo?
Vi como una niña más o menos de mi estatura huía, salto por encima de mí, no pude evitar tirarme al suelo. Cuando me coloque de nuevo en pie me habían apresado, ¿Qué demonios? Pensaron que yo era aquella chiquilla.

Xxx: Vas a venir con nosotros
Tu: ¡Soltadme yo no e echo nada!
Ccc: Eso dilo en el Tribunal de Wizengamot.
¿Tribunal? No, no, eso no por ¡Merlín! Gritaba dentro mi, no dejaría que me llevaran con ellos, me encerrarían, estudiarían mi vida, yo no quiero pasarme toda mi vida en ninguna asquerosa cárcel.
Tu: ¡Comenten un terrible horror! ¡Yo no soy quien ustedes creen!

Ccc: ¡Deja de dar patadas! ¡No vas a lograr nada!
Quería huir, pero algo me detenía, no podía hacer nada, como si de una fuerza se tratara. ¿Qué harían conmigo? Y es mas ¿De que supuestamente me acusarían?
Me encontraba en el ministerio de magia, aún que no era la primera vez que estaba ahí. Caminando contra mi voluntad, subimos al segundo piso: departamento de seguridad mágica.
Allí me sentaron en el centro de un gran tribunal, al frente se encontraba el letrado, creo que el principal de todos se llamaba un tal Cornelius Oswald Fudge. Los demás ministros no se quienes eran, en ese momento.

Cornelius: ¿De que se le acusa muchacha?
Tu: Señor, se han equivocado, yo no e echo nada
Cornelius: Vamos, todos los que han pasado por aquí han dicho lo mismo. Me ha llegado a los oídos que utilizo la maldición Imperio.
Tu: No, no- En verdad si la había utilizado pero ese no era el caso.
Cornelius: ¡No me mienta! La utilizo obligando a un comerciante a darle todo sus ganancias.
Tu: Señor Fudge, juro solemnemente que soy inocente.
Note una mirada fija en la mía. Ese, ese hombre se levanto y le dijo algo a Fudge entonces dijo algo en voz baja, estaban hablando.
Cornelius: Eso muy inusual.
Www: Señor, yo hare que hable. No es mas que una niña.
Cornelius: ¿Esta seguro?- Este asintió con la cabeza- Entonces no hay mas que hablar.
El hombre se desplazo hasta la puerta, ¿A quien esperaba?
Cornelius: Se levanta la cesión, mañana a la misma hora averiguaremos si es verdad lo que dice esta joven, mientras tanto se le asignara un lugar donde pasar la noche.
Tu: Donde… ¿Dónde se supone que dormiré?
Cornelius: No se preocupe, estará bien.
Todos los ministros se levantaron, todo fue muy raro, ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no dijeron mi sentencia?
Www: Ven conmigo.
Tu: ¿Es a mi eso?
Www: Entonces, ¿A quien si no?
Tu: ¿Quién eres?
Www: Weasley, Arthur Weasley.
Tu: amm…
Arthur: Director de la oficina para la detención y confiscación de hechizos defensivos y objetos protectores falsos.
Tu: Vale. ¿Y que se supone que harás conmigo?
Arthur: Estoy a cargo tuyo.
Tu: ¿Y?
Arthur: Te vienes a mi casa.
Tu: Espera ¿Qué?
Arthur: No seas tan orgullosa, niña, aun eres joven tienes una vida por delante, ¿Hiciste tu ese delito?
Tu: bff ¿Cuántas veces tendré que decirlo? Yo no hice tal cosa.
Tras estas ultimas palabras, nos dirigimos hacia su casa, en todo el camino no dije ninguna palabra, no tenía ganas de hablar y pues aún que las tuviera, no le diría nada.

Arthur: Aquí es, Bienvenida a La Madriguera.
Tu: Wooo!! O_o”


Perdón se que no es mucho, o eso pienso yo pero en un día no podre subir capii pasado mañana subiré 2 o 3 Okii Lo prometo =) NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Tumblr_lpr1muqzrD1ql8bya ♥ Para Siempre Gred & Feorge!¡ ♥
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 19 Ene 2012, 10:23 am

Llego a la madriguera!!
Tengo ganas de k conozca a los demas!!
Siguela esta genial!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 11:25 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Llego a la madriguera!!
Tengo ganas de k conozca a los demas!!
Siguela esta genial!
Bss

jaja sii =) pronto conocerá a nuestra amada familia Weasley ♥ solo por que estoy liadisima con la tarea de ingles pero subire una maraton de capiis jejejeje espero que mañana o seguramente pasado!¡ siempre digo que la paciencia es una virtud xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por andylerman Jue 19 Ene 2012, 11:38 am

siguela *---*
nueva lectora :D
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 12:09 pm

andylerman escribió:siguela *---*
nueva lectora :D

Eres Bienvenida!!!!!! Espero que los capitulos de encanten jejje te aviso también que subiré una maratón :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 1:19 pm

Hola! New Reader! Siguela, pliz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Jue 19 Ene 2012, 1:28 pm

olaaa sineto no haber comentado antes, me gusta muchisimo tu historia
continuala porfiii !!
jajajaj en fin amo tu historia :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 1:32 pm

Pri Diggory/Mar Lestrange escribió:Hola! New Reader! Siguela, pliz

Hola!!! Claro que sigo jeje estoy trabajando en nuevos capítulos :P espero que te gusten y las demás también! :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 2:29 pm

Claro que nos van a gustar! tu solo síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 2:52 pm

GRACIAS!!! Son las mejores =) sigo trabajando en ello no se preocupen tendrán capiis de sobra! Estoy de aquí para aya como este ---> :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 4:13 pm

Juro Solemnemente que mañana subiré capítulo!¡ NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 88550944 :arre: :lol!: :risa: :z: :L: :inlove: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 1477071114 :oops: Ahora tengo que irme a dormir :sueño: pero mientras escucho musica :grupo: :grupo: :grupo: pensare en los gemelos :polli: haber que se me ocurre para nuevos Capii jaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 2 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.