O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Lun 27 Mar 2017, 1:38 pm

CAPÍTULO 7
 
-¿y mi beso de saludo?- dice Niall, me giro y le miro, veo que se va a acercando más y más, yo me quedo quieta, me coge de la cintura y pone una mano en mi mejilla, yo le miro se va acercando y aparto la cara, por lo que le beso me lo da en la mejilla.
 
-recuerda besos solo cuando haya más gente, cuando estemos solos ninguno- digo mirándole
 
-vamos a comer- dice algo frío y triste a la vez
 
-sí, vamos- digo, cojo mi bolso y salimos del despacho, veo que allí sigue Liam está hablando con alguien más que no reconozco.
 
-adiós ___, adiós señor Horan- dice María, una de las chicas que trabajan allí, me cae muy mal. Veo como sonríe a Niall y el muy estúpido, le sonríe de manera coqueta, eso me pone de los nervios
 
-vamos cariño, que llegamos tarde- digo cogiendo a Niall de la mano, miro a María, la cual me mira con los ojos abiertos
 
-sí vamos- dice Niall mirándome, María aún no se va, así que para dejarle claro que Niall es mío, cojo a Niall del cuello y me acerco y le beso
 
-Yo me voy- dice María y se va, aunque antes me lanza una mirada matadora.
 
-¿y ese beso?- me pregunta Niall, cuando salimos de la empresa, yo le miro sonrojada
 
-emm…porque he querido-digo nerviosa- ¿vamos en taxi?
 
-No, vamos en mi coche- dice y veo que señala su coche, me quedo con a boca abierta
 
-¿un Mercedes?- le pregunto, él asiente- es mi coche favorito- digo sonriendo
 
-¿tú no tienes coche?- me pregunta mientras me abre la puerta, yo me siento, qué cómodo es
 
-Sí, pero es una chatarra comparado con este- digo haciendo una mueca, Niall se pone el cinturón y yo hago lo mismo.
 
-¿qué coche es?- me pregunta poniendo el coche en marcha y comenzamos a movernos.
 
-un Volkswagen Beetle, pero es muy antiguo, me lo dio mi padre, era suyo, yo le hice unos cambios y bueno todavía aguanta- digo haciendo una mueca.
 
-esos coches también son bonitos- dice y me mira con sus ojos azules- en seguida llegamos- dice y yo asiento. Llegamos al restaurante, hay un portero el cual me abre la puerta y yo me bajo, Niall le da las llaves y el chico lo lleva a aparcar.
 
Nos sentamos en nuestra mesa y a los pocos minutos llega el camarero con la carta, pedimos lo que queremos y el mesero se va.
 
-este restaurante es precioso- digo mirando la decoración-Por lo que veo vienes mucho por aquí- digo mientras bebo un poco de vino
 
-Sí, cuando hago algún negocio o comida familiar siempre venimos aquí- dice y yo asiento- hablando de familia- dice y yo le miro- ¿A qué hora llegan tus padres mañana?- me pregunta
 
-Pues llegan a las 4- digo mirándole- iré a recogerles al aeropuerto y los llevaré al hotel- digo
 
-¿no se quedan en tu casa?- pregunta, el camarero viene con la comida
 
-Gracias- digo sonriendo al chico
 
-De nada señorita-dice con una sonrisa, el chico es muy guapo
 
-Cariño- dice Niall, mientras me coge de la mano y la acaricia, haciendo que el chico deje de mirarme y se vaya. Yo aparto mi mano de la suya.
 
-No se pueden quedar en mi casa porque no hay sitio- digo mirándole- en mi casa solo hay un habitación- digo mientras me limpio con la servilleta- no tengo una mansión como tú- digo y él me mira
 
-Tampoco tengo un mansión, la mansión la tienen mis padres- dice y yo ruedo los ojos
 
-Me da igual, tienes una casa más grande que la mía- digo y él asiente
 
-¿en qué hotel se hospedan?- me pregunta
 
-En el Hotel Praga- digo- está cerca de mi casa- digo mientras termino de comer mi plato
 
-ya sé cual es- dice y veo que pone cara de pensar, pero no hago caso- y ya que vamos a casarnos- dice sonriendo, yo hago una mueca- cuéntame un poco de ti- dice
 
-Parte de mi vida ya la sabes porque convivimos unos años durante el instituto- digo él asiente- que gracias a ti no fueron de los mejores años de mi vida y por otras cosas- digo, veo que Niall hace una mueca- Cuando salí del instituto estudié para ser abogada y ahora gracias a dios trabajo en ello- digo con una medio sonrisa
 
-¿quieren postre?- pregunta el camarero
 
-no gracias- decimos ambos, el camarero no dice nada y se va
 
-Después mis padres se trasladaron a vivir a Escocia, ya que mi padre se puso enfermo y allí le trataron- digo algo triste- como te dije mi padre padece del corazón, le han dado ya dos ataques y lo médicos dijeron que si le daba un tercero no lo resistiría- digo y siento que las lagrimas amenazan por salir
 
-Tranquila- dice mientras me coge de la mano- dejemos de hablar de eso, que no quiero verte mal- dice- vámonos de aquí- dice y yo asiento. Niall paga la comida y salimos de allí- ¿tienes que volver al trabajo?- me pregunta
 
-No-digo viéndole- hoy ya he terminado ¿y tú?- pregunto
 
-Soy el jefe y por un día que falte no pasa nada- dice y yo me río, Niall pone el coche en marcha y conduce. Lo aparca en un hueco que hay en la calle y nos bajamos.
 
-¿Adónde vamos?- le pregunto, veo que hemos aparcado en frente de un parque
 
-A pasear, ¿no quieres?- me pregunta
 
-Claro porque no- digo y ambos vamos caminando por el parque. Vamos hablando de todo un poco, él me cuenta un poco de su vida, vemos que hay un árbol libre y nos sentamos en el suelo.
 
   
-Chicos- escuchamos que nos dicen alguien detrás nuestro, nosotros no giramos y vemos que son….
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Mar 2017, 1:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa☆☆☆☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Dom 02 Abr 2017, 4:09 pm

holaaa!!!

Mañana subiré capítulo o quizás dos jaja
según como ande de humor :D
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Dom 02 Abr 2017, 4:34 pm

Lo/s espero/s ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Abr 2017, 2:56 pm

CAPÍTULO 8
 
-Chicos- escuchamos que nos dicen alguien detrás nuestro, nosotros nos giramos y vemos que son todos los demás.
 
-¿qué hacéis aquí?- Pregunta Louis
 
-creo que lo mismo que vosotros- dice Niall mirándolo
 
-¿queréis sentaros?-pregunto, ellos me miran
 
-no, no queremos molestar- dice Ángel, me fijo que está vestida divinamente, como siempre.
 
-no molestáis- dice ahora Niall, haciendo que todos se sorprendan
 
-entonces nos sentamos- dice Zayn, y todos se sientan
 
-¿no trabajáis?- pregunto mirándolos- deja que te ayude- digo mientras ayudo a Maleja
 
-no, no hace falta- dice y veo como Zayn la ayuda
 
-no hoy no trabajamos- dice Harry- yo porque hoy es mi día libre- dice y mira a Niall
 
-sí, pero ya sabes que puedes faltar cuando quieras, que también eres jefe- dice mirando a Harry, me fijo que todos están abrazados
 
-por cierto ya hemos recibido las invitaciones para la fiesta de compromiso- dice Caroline, yo me quedo sorprendida
 
-¿las invitaciones de qué?- pregunto y ahora miro a Niall
 
-habrá sido mi madre, ella es muy tradicional, le gusta hacer todo bien y a lo grande- dice mirándome, yo pensaba que la fiesta era solo para la familia- os esperamos a todos el sábado- dice ahora mirando a los demás
 
-por supuesto- dice Liam mientras le da un beso a su esposa en la frente
 
-No pensamos perdernos una fiesta donde hay comida y bebida gratis- dice Ángel, todos reímos
 
-Ángel, recuerda que no puedes beber- dice Caroline mientras la mira, ella le saca la lengua
 
-lo sé, sé que no puedo beber- dice haciendo una mueca- hazme caso ____, nunca te quedes embarazada, porque es todo inconvenientes- me dice
 
-tranquila, que por el momento no lo tengo pensado- digo mirándola
 
-eso decía yo- dice Maleja - y mírame ahora, cinco meses después de casarnos embarazada que estoy- dice tocándose la tripa
 
-tiene que ser algo bonito, ya tendremos los nuestros- dice Niall, yo le miro y me guiña un ojo
 
-¿alguien quiere un helado?-pregunto nerviosa, necesito salir de allí
 
-yo- dicen todos a la vez
 
-pues no voy a poder con todos- digo mirándolos
 
-yo te ayudo a traerlos- dice Zayn, yo asiento
 
-gracias- digo y ambos nos vamos. Aún la presencia de Zayn me pone nerviosa, han pasado ya 10 años de lo que pasó entre nosotros. Por el camino vamos en silencio- por cierto felicidades por el bebé- digo con una medio sonrisa
 
-gracias, la verdad que estamos muy contentos-dice y yo sonrío
 
-normal la llegada de un bebé tiene que ser algo muy bonito- digo mientras nos detenemos frente a la heladería, esperamos en la fila.
 
-____- dice Zayn y yo le miro- te pido miles de disculpas por lo que hice, sé que estuvo feo pero….-se calla porque no sabe como seguir
 
-Zayn, no te preocupes, todo ha pasado ya- digo mirándole- entiendo que te enamoraras de Maleja, ella era y es mucho mejor que yo- digo mirándole
 
-ambas sois iguales de guapas, solo que en ella encontré el verdadero amor- dice y eso por una parte me duele, pero le entiendo- y junto a ella soy feliz- dice con una sonrisa, veo que está muy enamorado de ella
 
-sabes me alegro que seas tan feliz con ella, en serio me alegro mucho- digo sinceramente- lo que hubo entre nosotros ya pasó, es verdad que me dolió que me dejaras a tan solo dos semanas de la boda- digo viéndole y avanzando en la fila
 
-yo, lo siento, Maleja, me dijo muchas veces que te lo dijera antes de que sufrieras pero no me atrevía, tenía miedo- dice mirándome con tristeza, la verdad que hablando de esto hace que me esté sintiendo mejor
 
-Zayn, dejemos nuestro pasado en el pasado, ahora vivamos el presente, que es lo importante- digo con una sonrisa y él hace lo mismo
 
-sí, además ahora tu has encontrado tu verdadera felicidad también y te vas a casar- dice sonriendo
 
-sí-digo en un suspiro, ojalá fuera así, ojalá me casara por amor y no por compromiso- me gustaría pedirte una cosa- digo mirándole
 
-lo que quieras- dice Zayn viéndome
 
-un último beso- le digo y veo que se pone rígido- el de despedida- digo y Zayn mira por un segundo a donde están los demás y después a mí
 
-está bien- dice y me da un beso, es corto, con este beso ya me doy cuenta que ese amor que sentía por él ya pasó- ¿amigos?- me dice ahora
 
-amigos- digo y extiendo la mano. Cogemos los helados y volvemos a donde estábamos, me fijo que Niall no está
 
-¿dónde está Niall?-pregunto
 
-se fue- dice Ángel- cuando os vio daros el beso se fue- yo cierro los ojos y suspiro
 
-Con respecto a eso..-empieza a decir Zayn mirando a su esposa con miedo
 
-no te preocupes, no pasa nada, sé que ese beso le pertenecía a ___-dice sonriendo y dándole un beso a su esposo.
 
-gracias por entender y no enfadarte- digo mirándola
 
-claro que no- dice Maleja sonriendo
 
-creo que vas a tener que hablar con Niall- dice Caroline mirándome
 
-sí, pero no sé donde vive- digo mirándoles- ¿vosotros lo sabéis?
 
-yo sí- dice Harry- vete a Dowing Street número 22-dice Harry
 
-muchas gracias-digo- el sábado nos vemos- digo
 
-sí es que todavía os casáis- dice Louis y veo como su mujer le pega un golpe y los demás le miran mal- es broma, ve a por tu hombre- dice y yo me río-
 
-¿por qué no venís conmigo?- les pregunto- por si a caso- digo y todos asienten
 
Cojo el primer taxi que pasa, nos montamos y le digo la dirección, por el camino voy pensando que le voy a decir a Niall. Cuando llegamos veo una enorme casa
 
-gracias- digo y bajamos del taxi y vamos hacia la casa, cuando llegamos a la puerta llamo y abre…
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Abr 2017, 3:01 pm

CAPÍTULO 9
 
 
-gracias- digo y bajamos del taxi y vamos hacia la casa, cuando llegamos a la puerta llamo y abre un señor vestido de traje, será el mayordomo.
 
-¿Desean algo?- dice de manera amable
 
-buenas tardes, ¿se encuentra el señor Horan?-pregunto mirándole
 
-¿quién pregunta por él?- dice
 
-oh…soy ____ Johnson- digo mirándole con una leve sonrisa
 
-Usted es la futura señora Horan, por favor pase- dice haciéndose a un lado, entramos y veo que por dentro la casa es preciosa, y está muy decorada- el señor está en su despacho, le acompaño-dice y yo asiento.
 
-nosotros nos quedamos aquí- dice Ángel, los demás asienten
 
-venga conmigo- dice el mayordomo y yo asiento
 
Me lleva por un gran pasillo, me fijo en todo los cuadros que hay colgados, deben ser fotos de su familia. Nos detenemos frente a una puerta de madera, el mayordomo llama y de dentro se escucha un “adelante”.
 
-pase- dice el mayordomo mientras abre la puerta y yo entro
 
-gracias- digo y entro, ve a Niall sentado en su mesa.
 
-¿qué haces aquí?- dice enfadado
 
-Niall, escucha- digo, se levanta de su silla y se acerca a donde estoy
 
-no tengo nada que escuchar, está claro- dice- ya no hay boda, se suspende- dice y yo me quedo con los ojos abiertos
 
-No, Niall- digo asustada- por favor no hagas eso, tus padres y los míos seguro que están empezando a hacer planes- digo mientras le miro
 
-Sigues enamorada de Malik- me dice mirándome con furia
 
-¿estás celoso?-pregunto, porque esa actitud es de alguien celoso- tendría que darte igual- digo
 
-¿todavía no te has dado cuenta?-me dice mirándome
 
-¿de qué?- pregunto confundida
 
-me he empezado a enamorar de ti-dice y yo me quedo en shock-por eso me molesta el beso con él- dice y me coge de las manos
 
-Niall, escucha, ese beso con Zayn fue el de despedida- digo mirándole a los ojos- ya no siento nada por él- digo mirándole
 
-¿y por mi?- me pregunta, por él no siento nada, quizás sí, pero no estoy enamorada de él aún
 
-yo…lo siento Niall pero no estoy enamorada de ti, siento cariño y aprecio, pero todavía no estoy enamorada- digo y veo cierta tristeza en su mirada
 
-entiendo, no pasa nada- me dice soltándome de las manos, yo me acerco y se las agarro, la verdad me está comenzando a gustar el tacto.
 
-Niall, si realmente quieres que me enamore de ti, hazlo, haz que me enamore de ti- digo y me acerco a él y le doy un beso en los labios, el cual acepta.
 
-está bien, lo haré tenlo por seguro- dice con una sonrisa, yo también sonrío-¿quieres que te enseñe la casa?- me pregunta
 
-amm…una cosa- le digo con miedo- los demás también están afuera, es que me han acompañado por si me matabas o algo- digo y veo como sonríe
 
-¿me tenías miedo?- me pregunta
 
-pues la verdad que sí, porque tu en el instituto eras famoso por meterte en problemas- digo mirándole, él se ríe
 
-eso fue en el pasado ya no soy así- dice y yo le sonrío- vayamos con los demás- dice y me coge de la mano y ambos salimos, llegamos al enorme salón de la casa y allí estaban todos sentados tomando el té.
 
-eey veo que hay reconciliación- dice Harry con una sonrisa
 
-sí, todo solucionado- digo sonriendo
 
-eso sí Malik otro beso a mi futura esposa y te juro que el bebé que esperas con Maleja será el único que tengas- dice y Zayn se pone blanco, los demás nos reímos.
 
-Niall- digo mientras le pego- no le digas eso- le digo y nos sentamos con los demás.
 
-¿sabéis una cosa?- dice Caroline- nunca pensé que estaríamos así todos- dice con una sonrisa
 
-ni yo, nunca me imaginaría que mis enemigos estarían en mi casa- dice Niall, todos nos reímos-por cierto chicos- dice y mira a los chicos- me gustaría que me ayudarais con la boda- dice
 
-claro- dice Liam- no hay problema
 
-y vosotras a mí, por favor- digo mirando a las chicas con suplica, ellas me mira con una sonrisa
 
-por supuesto que sí, nosotras te ayudamos en todo- dice Ángel. Pasamos la tarde entre risas y hablando de nuestros años de instituto, recordando viejos tiempos las horas pasan.
 
-mirad que hora, tenemos que volver a casa- dice Liam- que mañana hay que trabajar- dice y me mira
 
-sí, además tengo un jefe que se enfada si llego tarde al trabajo- digo mientras me pongo de pie
 
-no digas eso que no me he enfadado contigo nunca- dice Liam también poniéndose de pie
 
-una vez sí que lo hiciste- digo y Liam se pone a pensar y asiente
 
-es verdad, pero eso fue porque tuve un mal día- dice y yo le miro
 
-eso son excusas- dice Louis y todos nos reímos.
 
-Bueno vámonos- dice Maleja- que ya estoy cansada- dice y entre todos la ayudamos a ponerse de pie.
 
-¿os queréis quedar a dormir?- pregunta Niall mirándonos- hay sitio de sobra- dice
 
-no queremos molestar- dice Ángel mirándole.
 
-no es molestia, además ya es tarde- dice Niall- quédense por favor-dice
 
-ya que insistes nos quedaremos en la casa de Horan- dice Louis de manera graciosa haciendo que nos riamos.
 
Niall va mostrando las diferentes habitaciones donde se van a quedar cada una de las parejas, está casa es un laberinto.
 
-que descanséis- le digo y todos se meten en sus respectivas habitaciones- ¿yo dónde duermo?- pregunto mirando a Niall
 
-tendrás que dormir conmigo- dice y eso me pone nerviosa
 
-¿no hay más habitaciones?- pregunto mirándole
 
-hay una pero están pintándola, así que es como si no hubiera ninguna- dice mirándome- pero no te preocupes que en mi habitación hay un sofá donde yo dormiré- dice mientras entramos en su habitación.
 
-no, claro que no- digo mirándole- la cama es enorme, entramos los dos- digo señalando la cama que es de dos metros
 
-¿quieres dormir conmigo antes de casarnos?-dice de manera pícara, yo me río
 
-no seas bobo- digo riéndome- solo que en ese sofá vas a estar incómodo, duerme en la cama- dice
 
-está bien, pero nada de tocar- dice y yo me sonrojo
 
-n..no lo haré- digo y veo que empieza a quitarse la ropa, se quita la camisa y puedo ver su cuerpo bien formado, me giro y miro por la ventana
 
-Puedes mirar- dice, pero yo niego- ¿no has visto nunca  a un chico en boxers?-me pregunta mientras me gira para verle, está en boxers
 
-voy al baño- digo escurriéndome de sus brazos y voy al baño. Me quito mi ropa y veo allí una camiseta de Niall, me la pongo, me llega por los muslos así que perfecto para dormir.
 
   
Cuando salgo Niall está en la cama, está profundamente dormido, me meto en la cama, le miro y no me resisto, me acerco y le doy un beso en los labios. Sonrío y me tumbo, cierro los ojos y me quedo dormida.    
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Abr 2017, 5:18 pm

OHH mas tiernos Niall y _____!!!! ♡♡
SIGUELAAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Vie 07 Abr 2017, 3:21 am

CAPÍTULO 10
 
Me levanto ya que siento los rayos del sol sobre mi cara. Me froto los ojos y me incorporo, veo que Niall no está, me fijo en el reloj y veo que todavía es pronto.
 
Me levanto, me meto en el baño, me doy una ducha y me pongo mi ropa, busco por los cajones y encuentro un cepillo para el pelo. Me lo desenredo y me peino. Una vez lista salgo y bajo a la parte de abajo de la casa, oigo bastante ruido en la cocina, así que estarán todos allí.
 
- buenos días- digo mientras entro y veo a mis amigos allí sentados
 
-¿cómo dormiste?- me pregunta Niall acercándose
 
-bien- digo mirándole, está vestido con su traje del trabajo
 
- ¿que hay para desayunar?- pregunto mientras me acerco a donde están los demás
 
-pues tienes tortitas con...- Caroline se calla, todos la miramos y vemos que esta con la cabeza agachada y sujetándose con un brazo en la mesa
 
- Caroline, ¿estás bien?- le pregunta Ángel, Harry que entra a la cocina y la ve así va corriendo donde ella
 
- cariño ¿que ocurre?- le pregunta asustado
 
- sí, solo fue un mareo- dice mientras se sienta
 
- a ver déjame verte- dice Louis mientras se acerca, él junto a Zayn son médicos
 
- será mejor que vengas con nosotros al hospital y te hacemos unos chequeos- dice Zayn
 
- no hace falta chicos- dice ella mientras come un poco de fruta que le está dando Harry
 
- será mejor que vayas, así nos quedamos todos más tranquilos- dice Maleja mirándola
 
- ve- le digo yo ahora mientras me siento entre Niall y Harry
 
- está bien iré, ya veréis como no es nada malo- dice ya comiendo y con mejor cara
 
- quien sabe igual estás fabricando un pequeño Harry- digo y Harry empieza a toser
 
- ¿estas bien?- le pregunta Niall
 
- sí- dice tranquilizándose-¿tu crees que...
 
- no sé- dice Caroline mirando a su esposo
 
- pues para salir de dudas, después te hacemos los análisis- dice Louis y tanto Harry como su mujer asienten
 
- ____ vámonos- dice Liam mientras mira su reloj
 
- sí, que a las 9 tenemos la reunión- digo mientras tomo mi café de un trago- Niall, ¿puede pedirte un favor?- digo mientras le miro
 
-¿otro más?- dice con una sonrisa, yo le saco la lengua- dime
 
- no me acordaba de la reunión, ¿puedes ir a recoger o mandar a alguien que recoja a mis padres?- digo mirándole
 
- claro, no te preocupes- dice sonriendo- yo me encargo
 
- muchas gracias- le digo- vamos Liam- le digo, Liam se acerca a su mujer y le da un beso. Todos me miran esperando a que yo bese a Niall, me acerco y le doy un beso rápido.
 
Junto con Liam vamos al trabajo, cuando llegamos cogemos las cosas necesarias y nos metemos en la reunión. Después de cuatro horas de reunión salimos, nos despedimos de los demás abogados y nos vamos de allí.
 
- madre mía que horror- dice Liam mientras pulsa el botón del ascensor
 
- pensaba que nunca iba a terminar- digo y entramos en el ascensor
 
-¿tomamos un café?- me pregunta
 
- claro, total Niall va a llevar a mis padres al hotel- digo
 
- lo tienes muy enamorado de ti- dice y yo le miro
 
- que bah- digo riéndome
 
- es verdad, pero sé que tu de él no tanto- dice y yo me quedo en shock
 
- claro que sí- digo nerviosa
 
- no mientas, tu manera de comportarte con él no es de una chica enamorada- dice mirándome 
 
- tú siempre tan inteligente Payne- digo riéndome, le empiezo a contar todo tal y como pasó
 
- madre mía- dice mientras da un sorbo a su café
 
- No se lo digas a nadie- digo mientras le miro
 
   
- tranquila- dice con una sonrisa. Seguimos tomando el café cuando....
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Vie 07 Abr 2017, 11:32 am

SIGUELAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Miér 12 Abr 2017, 1:00 pm

CAPÍTULO 11
 
-tranquila- dice con una sonrisa. Seguimos tomando el café cuando veo que por la puerta entran mis padres junto a Niall.
 
- mamá, papá- grito de alegría y echo a correr hacia ellos, los abrazo y los lleno de besos, la verdad que no los había visto desde hace mucho tiempo
 
- mi niña mírate- dice mi madre mientras me mira
 
- estas hermosa- dice ahora mi padre con una gran sonrisa
 
- mamá, papá ¿os acordáis de Liam?- digo mientras le miro ya se ha acercado
 
- el pequeño Liam, pero mírate en que hermoso hombre te convertiste- dice mi madre mirándole y dándole un abrazo
 
- gracias señora, hacia mucho que nos les veía- dice mientras estrecha la mano a mi padre
 
-veo que te casaste- dice mi padre
 
- sí, señor hace un año que me casé- dice Liam con una gran sonrisa, yo sonrío
 
- ay mi niña- dice ahora mi madre viéndome- me alegra tanto que te vayas a casar y además con un hombre tan guapo como es Niall- dice mi madre mirando a Niall, el cual sonríe
 
- pues sí, yo todavía no me lo creo- digo con una medio sonrisa- ¿habéis ido al hotel?- pregunto
 
- se negaron, querían venir a verte- dice Niall, que hasta ahora había estado callado
 
- sí, le dijimos que nos trajera, teníamos muchas ganas de verte- dice mi padre yo le abrazo
 
- os quiero- digo sonriendo- pero yo ahora tengo que volver al trabajo, así que id al hotel- les digo y ellos asienten
 
-¿y por qué no se quedan en la casa de mis padres?- dice Niall y todos le miramos- ellos mismos me dijeron que los llevara, así están más cómodos y más cerca- dice y mira a mis padres
 
-no queremos molestar- dice mi madre mientras le mira
 
-no son molestia- dice Niall- además así será todo más cómodo- dice mirando a mis padres
 
-bueno está bien, pero lo hacemos para no hacerle un feo a tus padres- dice mi padre mientras le mira- me gusta este chico para ti- dice ahora mirándome
 
-pues en marcha- dice Niall con una sonrisa, me mira y me guiña un ojo.
 
-papá, mamá, yo cuando salga del trabajo voy a veros- digo mirándoles
 
-vengo mejor a buscarte y te llevo a casa, recuerda la cena- dice y yo asiento, es verdad que hoy tenía la cena para conocer a sus padres
 
-está bien a las 7 salgo- digo mirando a Niall-me voy a trabajar-digo
 
-adiós princesa- dice mi padre abrazándome y después mi madre
 
-adiós Niall- le digo con una medio sonrisa
 
-¿así os despedís?- pregunta mi madre yo la miro- quiero decir no os dais ningún beso- dice y yo me pongo nerviosa, veo que Liam mira divertido la escena
 
-si claro- dice Niall- pero lo que pasa que delante de ustedes, nos da más corte- dice y yo miro a Niall agradecida
 
-no os preocupéis por eso- dice mi padre- hacerlo- dice y yo miro a Niall, me acerco nerviosa y nos besamos, un beso corto
 
-vamos a trabajar- dice ahora Liam y me coge del brazo- me alegro de haberles visto- dice Liam con una sonrisa
 
-saludos a tu esposa- dice mi madre y junto con Niall se van, yo respiro y miro a Liam
 
-Parece que a tus padres les ha gustado tu futuro esposo- dice Liam mientras subimos al ascensor
 
-eso parece-digo haciendo una mueca- y esta noche me toca conocer a los suyos, no sé que va a pasar- digo nerviosa
 
-todo saldrá bien, nadie se va a enterar de que es una boda de mentira- dice Liam con una sonrisa, yo le sonrío y le abrazo.
 
-bueno voy a terminar unos papeles, y me voy a la cena- digo suspirando
 
-por cierto, mañana vamos a hacer una barbacoa en casa, ¿quieres venir?- me pregunta
 
-oh, pues mañana te digo ¿vale?- le digo y él asiente- adiós Liam- digo mientras me bajo del ascensor
 

-que te diviertas- dice riéndose yo hago una mueca. Me meto en mi despacho y termino de hacer las cosas que me faltan. Cuando termino veo que ya es hora de irme, salgo del despacho y veo que…
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Abr 2017, 11:05 am

¿que ve? Que vio rayis? Cuanta intriga ☆.☆
Siguelaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS - Página 3 Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.