O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:22 pm

Hola esta es mi primera novela, espero que les guste  :P 

FICHA DE LA SERIE:


Nombre: El Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú)

Autor: Yo, Daniela.

Adaptación: No, todo sale de mi loca cabeza.

Género: Drama-Romance.

Advertencias: Nesecitare cuatro chicas. Y no creo que pueda subir muy seguido.

Otras Páginas: No solo OWN.


SINOPSIS:


Hola me presento me llamo ________ Sykes, tengo 19 años, soy rubia con las puntas de color azul, ojos verdes, largas pestañas, tengo largas piernas, piel blanca como la porcelana, soy delgada. Vivo con mi hermano Nathan, nuestros padres nos abandonaron desde pequeños en un orfanato, allí nos criaron hasta que fuimos mayores y nos mudamos a una pequeña casa para los dos, Nathan es un año mayor que yo, pero tiene la mente de un niño de 5 años, asistimos al instituto, donde Nathan es el más popular, yo por mi parte, no los soy. En lo único que estoy enfocada es en tener buenas calificaciones tampoco soy una "nerd". Y como siempre en los institutos hay una vibora y en este caso, la vibora es la novia de mi hermano, Katness rubia que se nota de kilómetros que es teñida, ojos celestes casi llegando al azul, es flaca y tiene curvas, todo el instituto babea por ella, hasta mi hermano se peleo una vez para defenderla, mientras que otro le tocaba el trasero ella sonreía placidamente, siempre fue una zorr* plástica.

Hasta que llego, un chico de intercambio, se hacía llamar..Niall Horan, muy hermoso cabello rubio, piel blanca con pequeños lunares esparcidos en ella, pero lo que más me encanto fueron sus hermosos ojos azules. Su sonrisa era perfecta, él hacía despertar sentimentos que nunca senti, ni con mi último y primer novio, despertaba unas sensaciones de, Emoción, Dulzura, Nerviosismo, Triztesa pero.. a la ves ¿Amor?. Si, eso era..por que sentía que estaba enamorada..enamorada de "Él Hermoso Chico de ojos Azules".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que audicionen o si no me sentire alone  :( comentar es gratis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿QUE TIENE QUE TENER LA FICHA?

*Gif de la representante:
*Nombre de la representante:
*Nombre y Apellido:
*Edad:
*Apodo:
*Nacionalidad:
*Chico:
*Descripción Física:
*Descripción Psicológica:
*Gustos:
*Disgustos:
*Estilo:
*Historia:
*Fobias/Miedos:
*¿Por que quieres estar en la novela?:
*Si no quedas, ¿Seguiras leyendo la novela?:
*Gif de One Direction y Little Mix.



Audicionen comentar es gratis. :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por .SuicideSmile Vie 31 Ene 2014, 11:23 pm

Hola me encantaría estar con Hazza, te dejo mi fichita  :oops: 


Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mays3bmqzB1ra9xr7o1_500_large
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mfh9kmmX8f1s0zdfmo1_500
Eugenia Jones


Nombre de la representante: Bárbara Palvin.


Nombre y Apellido: Eugenia Elizabeth Jones.


Edad: 18


Apodo: Euge.


Nacionalidad: Británica.


Chico: Harry Styles.


Descripción Física: Mido 1,62  tengo el pelo hasta la cintura ondulado, ojos grandes de color celeste oscuro, pestañas largas y bien negras, nariz pequeña, labios carnosos y de un tono rojizo, piel blanca pero no tan exagerado, y de abdomen plano.


Descripción Psicológica: Loca, algo tímida con el chico que me gusta, graciosa, defiendo a las personas que más quiero, cuando conozco a una persona puedo ser la más fría del mundo pero luego agarro confianza, algo terca, y  un poco inmadura, aveces puedo ser bipolar y tengo un carácter fuerte.


Gustos: Andar en skate (losé es de hombres pero es mi hobbie favorito), ver películas los fines de semana, salir con amigos, divertirme, ser libre, en mi tiempo libre la paso con mis amigos o sino la paso practicando en mi patineta. Me gusta ser sencilla.


Disgustos: La gente hipócrita, odio que no puedan confiar en mi, odio que me mientan, odio que no puedan guardar un secreto, detesto estar enojada con mis amigas. Y odio que me despierten temprano y más si es en los fines de semana.


Estilo: Verano: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_lynrj6fg7X1qzb9u8o1_500 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ B


Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mkiadz5KU41roehzbo1_500

Invierno: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_memql2ij2d1rln650o1_500_large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 598822_388308871242118_110615034_n_large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 541978_464589976896791_917538567_n_large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_lvdn7tQ6d21qh6jh5o1_400_large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mdu9v56uW31rf2esho1_500 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mh64l63Dzg1rsijfmo1_500_large
Formal: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_lxowzjGbAi1qisukyo1_500_large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mfrc1djnDR1s0ty83o1_500_large Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_ml8eorqwEq1rom2xio1_500 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 05fb0606dba3186abe1e78eee3c21cf8 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ A3956cb6bd2a88c609344b7e6be97ca1 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 0cc6aa57990e148dc0bd01df877e1ba2


Historia: Ella era hija única, vivía con sus padres en Los Ángeles, hasta que su madre quedo embarazada, a los 8 meses de embarazo perdió al bebé en un accidente automovilístico, desde entonces su familia ya no es la misma, es más distante y fría, ella lo único que quiere es poder volver a tener la familia que hace unos meses tuvo, pero meses más tarde, su familia se destrozo por completo, su padre se volvió un alcohólico y drogadicto su madre ya no lo aguantaba, necesitaba alejarse de él, pero tampoco quería dejarla a ella sola con él, así que las dos se mudaron a Londres, a ella un principio no le agrado la idea, de dejar a su padre solo, pero tuvo que ceder, o si no las consecuencias de convivir con un alcohólico podrían ser graves. Al final pudo salir adelante junto con su madre, quién entonces le pidió perdón por hacerla a un lado todos estos últimos meses, ya que su madre se hundió en una oscura y grande depresión.


Fobias/Miedos: A las alturas, y a cualquier clase de bichos.


¿Por que quieres estar en la novela?: Por que me encanto el trama, y la sinopsis.


Si no quedas, ¿Seguirás leyendo la novela?: Claro, siempre me tendrás aquí jodiéndote jaja  :oops: .


Aquí los gifs que pediste ;) 


Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_msiqsjesni1s0xmkwo1_500



Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Little_Mix

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te haya servido mi ficha, espero quedar  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 2841648573 




Euge Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 1857533193  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 59467727 




Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:36 pm


Nombre de la representante: Bárbara Palvin.


Nombre y Apellido: Eugenia Elizabeth Jones.


Edad: 18


Apodo: Euge.


Nacionalidad: Británica.


Chico: Harry Styles.


Descripción Física: Mido 1,62  tengo el pelo hasta la cintura ondulado, ojos grandes de color celeste oscuro, pestañas largas y bien negras, nariz pequeña, labios carnosos y de un tono rojizo, piel blanca pero no tan exagerado, y de abdomen plano.


Descripción Psicológica: Loca, algo tímida con el chico que me gusta, graciosa, defiendo a las personas que más quiero, cuando conozco a una persona puedo ser la más fría del mundo pero luego agarro confianza, algo terca, y  un poco inmadura, aveces puedo ser bipolar y tengo un carácter fuerte.


Gustos: Andar en skate (losé es de hombres pero es mi hobbie favorito), ver películas los fines de semana, salir con amigos, divertirme, ser libre, en mi tiempo libre la paso con mis amigos o sino la paso practicando en mi patineta. Me gusta ser sencilla.


Disgustos: La gente hipócrita, odio que no puedan confiar en mi, odio que me mientan, odio que no puedan guardar un secreto, detesto estar enojada con mis amigas. Y odio que me despierten temprano y más si es en los fines de semana.


Estilo: Verano: 

Invierno: 
Formal: 


Historia: Ella era hija única, vivía con sus padres en Los Ángeles, hasta que su madre quedo embarazada, a los 8 meses de embarazo perdió al bebé en un accidente automovilístico, desde entonces su familia ya no es la misma, es más distante y fría, ella lo único que quiere es poder volver a tener la familia que hace unos meses tuvo, pero meses más tarde, su familia se destrozo por completo, su padre se volvió un alcohólico y drogadicto su madre ya no lo aguantaba, necesitaba alejarse de él, pero tampoco quería dejarla a ella sola con él, así que las dos se mudaron a Londres, a ella un principio no le agrado la idea, de dejar a su padre solo, pero tuvo que ceder, o si no las consecuencias de convivir con un alcohólico podrían ser graves. Al final pudo salir adelante junto con su madre, quién entonces le pidió perdón por hacerla a un lado todos estos últimos meses, ya que su madre se hundió en una oscura y grande depresión.


Fobias/Miedos: A las alturas, y a cualquier clase de bichos.


¿Por que quieres estar en la novela?: Por que me encanto el trama, y la sinopsis.


Si no quedas, ¿Seguirás leyendo la novela?: Claro, siempre me tendrás aquí jodiéndote jaja  :oops: .


Aquí los gifs que pediste ;) 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te haya servido mi ficha, espero quedar  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 2841648573 




Euge Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 1857533193  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 59467727 

FICHA ACEPTADA!!
Hazza es todo tuyo  ;) tuve que borrar los gifs y eso por que todavía no puedo poner hdjsdkasjdhfjk cuando consiga a las tres chicas que faltan subiré el capítulo 1  :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por .SuicideSmile Vie 31 Ene 2014, 11:38 pm

DaniiDirectioner69 escribió:

Nombre de la representante: Bárbara Palvin.


Nombre y Apellido: Eugenia Elizabeth Jones.


Edad: 18


Apodo: Euge.


Nacionalidad: Británica.


Chico: Harry Styles.


Descripción Física: Mido 1,62  tengo el pelo hasta la cintura ondulado, ojos grandes de color celeste oscuro, pestañas largas y bien negras, nariz pequeña, labios carnosos y de un tono rojizo, piel blanca pero no tan exagerado, y de abdomen plano.


Descripción Psicológica: Loca, algo tímida con el chico que me gusta, graciosa, defiendo a las personas que más quiero, cuando conozco a una persona puedo ser la más fría del mundo pero luego agarro confianza, algo terca, y  un poco inmadura, aveces puedo ser bipolar y tengo un carácter fuerte.


Gustos: Andar en skate (losé es de hombres pero es mi hobbie favorito), ver películas los fines de semana, salir con amigos, divertirme, ser libre, en mi tiempo libre la paso con mis amigos o sino la paso practicando en mi patineta. Me gusta ser sencilla.


Disgustos: La gente hipócrita, odio que no puedan confiar en mi, odio que me mientan, odio que no puedan guardar un secreto, detesto estar enojada con mis amigas. Y odio que me despierten temprano y más si es en los fines de semana.


Estilo: Verano: 

Invierno: 
Formal: 


Historia: Ella era hija única, vivía con sus padres en Los Ángeles, hasta que su madre quedo embarazada, a los 8 meses de embarazo perdió al bebé en un accidente automovilístico, desde entonces su familia ya no es la misma, es más distante y fría, ella lo único que quiere es poder volver a tener la familia que hace unos meses tuvo, pero meses más tarde, su familia se destrozo por completo, su padre se volvió un alcohólico y drogadicto su madre ya no lo aguantaba, necesitaba alejarse de él, pero tampoco quería dejarla a ella sola con él, así que las dos se mudaron a Londres, a ella un principio no le agrado la idea, de dejar a su padre solo, pero tuvo que ceder, o si no las consecuencias de convivir con un alcohólico podrían ser graves. Al final pudo salir adelante junto con su madre, quién entonces le pidió perdón por hacerla a un lado todos estos últimos meses, ya que su madre se hundió en una oscura y grande depresión.


Fobias/Miedos: A las alturas, y a cualquier clase de bichos.


¿Por que quieres estar en la novela?: Por que me encanto el trama, y la sinopsis.


Si no quedas, ¿Seguirás leyendo la novela?: Claro, siempre me tendrás aquí jodiéndote jaja  :oops: .


Aquí los gifs que pediste ;) 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te haya servido mi ficha, espero quedar  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 2841648573 




Euge Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 1857533193  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 59467727 

FICHA ACEPTADA!!
Hazza es todo tuyo  ;) tuve que borrar los gifs y eso por que todavía no puedo poner hdjsdkasjdhfjk cuando consiga a las tres chicas que faltan subiré el capítulo 1  :twisted:
Gracias Linda!!! esperare con ansias el capítulo  :P 

Euge Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 1857533193  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 59467727 




Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por daniss tomo Sáb 01 Feb 2014, 8:12 am

MI REPRESENTANTE:
BRIDGIT MENDLER


Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Bridgit+Mendler+Sem+Ttulo1 





NOMBRE:


DANIELA ORTIZ VAZQUEZ

APODO:

DANI

NACIONALIDAD:
BRITANICA O LATINA CUALQUIERA ESTA BIEN


EDAD:


TENGO 16 (PUEDES CAMBARLA :3)



DESCRIPCION PSICOLOGICA:


BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)



DESCRIPCION FISICA:


BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 1449299048 :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 779623427  TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Icon_wink  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Icon_wink  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA



MIS GUSTOS:
 ME GUSTA LA COMIDA
LOS PERROS
EL MAR
LOS PARQUES
NATACION
EL AZUL
LAS PELICULAS DE TERROR
TOMAR FOTOS
CHICOS(GUAPOS:3)



MIS DISGUSTOS:
LOS PAYASOS
LOS CIRCOS
LA COMIDA PICANTE
LA CEBOLLA
LAS MENTIRAS




ROL:


ME GUSTARIA SER SU VECINA QUE TODOS LOS DIAS OBSERVA POR LA VENTANA  



 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 3917340093 





HISTORIA:


ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA


ESPERO VERTE CANTAR HOY


ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO


(MI CHICO ES LOUIS)





ESTILO:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105631659


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299


 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715




MI CHICO ES:


Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Large




FOBIAS Y MIEDOS
BUENO ME ASUSTAN MUCHAS COSAS
LOS TIBURONES
LOS COCODRILOS
LAS ALTURAS
LAS CUCARACHAS
LAS MOSCA(MAS BIEN ME DAN ASCO)
LOS INSECTOS(MAS LA AVISPA ES QUE NUNCA ME A PICADO UNA)


SI NO TE ELIJO SEGUIRAS LA NOVELA:
CLARO ME GUSTO MUCHO Y QUIERO ESTAR PERO SI NO SE PUEDE PUES NO HAY PROBLEMA



NOTA :


BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESPERO QUE TERMINES TU NOVELA Y QUE SI NO ME ESCOJES LA SIGUERE POR QUE SE QUE TIENES TALENTO EXPLOTALO SIGUE MI CONSEJO JEJEJE


 Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 956550314 

AQUI TUS GIFS:
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mdud6sgXZo1rflsmqo1_r1_500

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Little_mix_gif_by_invisivlelove-d5c1rv4
Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_mga3a4850g1s2v8djo1_500
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Lidita Sáb 01 Feb 2014, 8:29 am

Hola!!
New Reader!!
Yo quiero participar para Liam Payne :)
Te dejo mi ficha :)

*Gif de la representante:  http://i.huffpost.com/gen/1163103/thumbs/o-WHO-IS-ARIANA-GRANDE-facebook.jpg
*Nombre de la representante: Ariana Grande
*Nombre y Apellido: Lidia del Barrio
*Edad: 18
*Apodo:  Ly
*Nacionalidad: Española
*Chico: Liam Payne
*Descripción Física:
*Descripción Psicológica:
*Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
*Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
*Estilo:
https://www.google.es/search?q=looks+informales&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KhHtUv6BO8P17AbnwYHQBg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#q=looks+bonitos&tbm=isch&imgdii=_


Todos me gustan :)



*Historia:
Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ... 
*Fobias/Miedos:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
*¿Por que quieres estar en la novela?:
Porque creo que sería perfecta para liam y podría encajar perfectamente :)
*Si no quedas, ¿Seguiras leyendo la novela?:
Claro!! Que no quede en la nove no significa que no me guste :)
*Gif de One Direction y Little Mix.
One direction:


http://3.bp.blogspot.com/-G6Q0JzFgMXw/TyBjuyxzpYI/AAAAAAAAIDM/3TsOqWAx12k/s1600/3.gif



Little Mix:


https://2img.net/r/ihimizer/img16/1579/tumblrmhgky3nprm1rhksgp.gif





Espero quedar para la nove y que te guste!!
Kisses!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 01 Feb 2014, 9:21 am

FICHA

*Gif de la representante:http://weheartit.com/link/HCqRb6
*Nombre de la representante:Demi Lovato
*Nombre y Apellido:ALITZEL DIEZ DE BONILLA
*Edad:16
*Apodo:ALI O AL
*Nacionalidad: MEXICANA
*Chico:NIALL
*Descripción Física: SOY DELGADA MIDO 1.65 MI PELO ESTA EN CAPAS CASTAÑO(LAS CAPAS MÁS CHICAS SON CHINAS Y LAS CAPAS LARGAS LO TEGO LACIO) CON LAS PUNTAS DE COLORES AZL MORADO Y ROSA, ESTOY BASTANTE DESARROLLADA CON VUEN CUERPO MIS OJOS SON CAFES CLAROS
*Descripción Psicológica: SOY UN UN POCO REBELDE QUE L. MAYORÍA. DE LAS VECES SE VISTE DE NEGRO YA QUE AMO ESE COLOR, ES MUY ALCADA Y TODO LO QUE SE PROPONE LO OGRA TAMBIÉN ES PREFERIBLE DE AMIGA POR AUE DE ENEMIGA ES PEOR QUE UN DRAGN ENJAULADO TOMA Y FUMA LEVEMENTE Y AMA LOS TATUAJES. LOS PIERCINGS A DEMÁS DE ESTAR OBSESIONADA CON EL CCNT EL AILEY LA LECTURA
*Gustos:AMO LEER, CANTAR, BAILAR Y SALIR DE FIESTA, AMO DIRGIR A LOS DEMÁS P RA HACER TRAVESURAS Y AMO LA MÚSICA AM. AYDAR A LA GENTE
*Disgustos: QUE LA GENTE SEA HIPÓCRITA Y QUE JUEGUE CONMIGO ASÍ COMO QUF TRATEN MAL A LOS MENOS AFORTUNADOS
*Estilo:http://weheartit.com/link/SMJn5P http://weheartit.com/link/rmaRVT http://womensmax.com/tumblr-trend-short-dresses en @weheartit - http://weheartit.com/link/WikaGC

*Historia: ella es una chica ignorada por sus padres, tiene un hermano que desde chico es asmático y por tanto lo cuidan más. Aunque sus padres la insultan por que ella es "un estorbo que no deja que cuiden a su hermano" su hermano la trata muy mal y siempre consigue meterla en problemas... Tiene dos mejores amigas Andy y Nancy quienes o. Apoyan en todo, ella es estudiosa a pesar de que siempre esta en problemas, y esta perdidamente enamorada de Niall a pesar de no conocerlo bien
*Fobias/Miedos:LAS ARAÑAS
*¿Por que quieres estar en la novela?:POR QUE ME ENCANTÓ LA SINOPSIS Y SE VE QUE ERES BUENA ESCRITORA, A DEMÁS TE QUE ME GUSTA PARTICIPAR MUCHO JEJEJEJE, PERO SI NO ME ELIJES NO HAY PROBLEMA YA QUE VOY A SER FIEL LECTORA
*Si no quedas, ¿Seguiras leyendo la novela?:CLARO EL AUE NO ME ELIJAS NO TIENE QE VER CON QUE ME GUSTE TU NOVELA
*Gif de One Direction y Little Mix:
One Directon http://weheartit.com/link/3XAnAj

Little Mix http://weheartit.com/link/KB7jq8
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:35 pm

Lidita escribió:Hola!!
New Reader!!
Yo quiero participar para Liam Payne :)
Te dejo mi ficha :)

*Gif de la representante:  
*Nombre de la representante: Ariana Grande
*Nombre y Apellido: Lidia del Barrio
*Edad: 18
*Apodo:  Ly
*Nacionalidad: Española
*Chico: Liam Payne
*Descripción Física:
*Descripción Psicológica:
*Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Montañas
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
*Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
*Estilo:


Todos me gustan :)



*Historia:
Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ... 
*Fobias/Miedos:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
*¿Por que quieres estar en la novela?:
Porque creo que sería perfecta para liam y podría encajar perfectamente :)
*Si no quedas, ¿Seguiras leyendo la novela?:
Claro!! Que no quede en la nove no significa que no me guste :)
*Gif de One Direction y Little Mix.
One direction:




Little Mix:






Espero quedar para la nove y que te guste!!
Kisses!!
Ly
Te falto poner la descripción física y psicológica...


Última edición por DaniiDirectioner69 el Sáb 01 Feb 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:54 pm

Entonces quedaron así...


Niall Horan - ______ Sykes.
Harry Styles - Eugenia Jones.
Liam Payne - .......
Louis Tomlinson - Daniela Ortiz Vazquez.
Zayn Malik - .......


e.e no lo dejen de lado al rompe mesas :c


Última edición por DaniiDirectioner69 el Sáb 01 Feb 2014, 4:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:56 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:FICHA

*Gif de la representante:
*Nombre de la representante:Demi Lovato
*Nombre y Apellido:ALITZEL DIEZ DE BONILLA
*Edad:16
*Apodo:ALI O AL
*Nacionalidad: MEXICANA
*Chico:NIALL
*Descripción Física: SOY DELGADA MIDO 1.65 MI PELO ESTA EN CAPAS CASTAÑO(LAS CAPAS MÁS CHICAS SON CHINAS Y LAS CAPAS LARGAS LO TEGO LACIO) CON LAS PUNTAS DE COLORES AZL MORADO Y ROSA, ESTOY BASTANTE DESARROLLADA CON VUEN CUERPO MIS OJOS SON CAFES CLAROS
*Descripción Psicológica: SOY UN UN POCO REBELDE QUE L. MAYORÍA. DE LAS VECES SE VISTE DE NEGRO YA QUE AMO ESE COLOR, ES MUY ALCADA Y TODO LO QUE SE PROPONE LO OGRA TAMBIÉN ES PREFERIBLE DE AMIGA POR AUE DE ENEMIGA ES PEOR QUE UN DRAGN ENJAULADO TOMA Y FUMA LEVEMENTE Y AMA LOS TATUAJES. LOS PIERCINGS A DEMÁS DE ESTAR OBSESIONADA CON EL CCNT EL AILEY LA LECTURA  
*Gustos:AMO LEER, CANTAR, BAILAR Y SALIR DE FIESTA, AMO DIRGIR  A LOS DEMÁS P RA HACER TRAVESURAS Y AMO LA MÚSICA AM. AYDAR A LA GENTE
*Disgustos: QUE LA GENTE SEA HIPÓCRITA  Y QUE JUEGUE CONMIGO ASÍ COMO QUF TRATEN MAL A LOS MENOS AFORTUNADOS
*Estilo:
*Historia: ella es una chica ignorada por sus padres, tiene un hermano que desde chico es asmático y por tanto lo cuidan más. Aunque sus padres la insultan por que ella es "un estorbo que no deja que cuiden a su hermano" su hermano la trata muy mal y siempre consigue meterla en problemas... Tiene dos mejores amigas Andy y Nancy quienes o. Apoyan en todo, ella es estudiosa a pesar de que siempre esta en problemas, y esta perdidamente enamorada de Niall a pesar de no conocerlo bien
*Fobias/Miedos:LAS ARAÑAS
*¿Por que quieres estar en la novela?:POR QUE ME ENCANTÓ LA SINOPSIS Y SE VE QUE ERES BUENA ESCRITORA, A DEMÁS TE QUE ME GUSTA PARTICIPAR MUCHO JEJEJEJE, PERO SI NO ME ELIJES NO HAY PROBLEMA YA QUE VOY A SER FIEL LECTORA
*Si no quedas, ¿Seguiras leyendo la novela?:CLARO EL AUE NO ME ELIJAS NO TIENE QE VER CON QUE ME GUSTE TU NOVELA
*Gif de One Direction y Little Mix:
One Directon
Si quieres te pongo con Malik por que Niall es de rayis :/ me encanto tu ficha y no quisiera dejarte sin un chico  :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:19 pm

Hola, bueno antes de subir el primer capítulo, dejare mi ficha para que me conozcan khdhak



*Nombre y Apellido: Daniela Samantha Harrison

*Apodo: Danii

*Edad: 11 (es en serio no les miento)

*Descripción Física: Mido aproximadamente 1,62 tengo el pelo hasta la cintura ondulado de color negro y las puntas de un color rubio, ojos negros pero en el sol se me ven de un tono chocolate, pestañas largas, nariz no tan pequeña pero tan poco no tan grande, labios normales de un tono rosado claro, no soy flaca pero tampoco soy gorda (xD).

*Descripción Psicológica: Aveces soy un poco amargada, y "antisocial", cuando conozco a una persona suelo ser muy fría, pero después agarro confianza, pero aveces puedo ser muy sentimental y sensible, soy loca, graciosa, aveces puedo ser un poquito celosa, y algo bipolar.

*Gustos: Andar en skate, salir con amigos, ver películas de comedia y terror, me encanta el color azul oscuro, me encanta salir con mis amigas a andar en la patineta.

*Disgustos: Odio que traten de manejar mi vida a su manera, odio que tomen la palabra "gay" como una ofensa, odio a la gente hipócrita, mentirosa, chismosa, creída, odio que digan que el skate es solo para hombres.

*Miedos/Fobias: A las alturas y arañas.

*Estilo: Suelo usar gorros como los que usa Harry (kdha) botines, jeans, remeras sueltas, vans, converses. Uso vestidos (pero no todo el tiempo) tacos (pero bajos por que si no me voy a meter un porrazo._.).

--------------------------------------------------------------------------------------
Creo que eso es todo jaja, apenas tenga la chica para Zayn subo el capítulo 1  :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 3:09 pm

me pondré a mi misma mi debilidad es Zaynchu jdaksldsa, jaja, en un rato les subo el capítulo 1.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:22 pm

 CAPÍTULO 01:


-Levantate enana, llegaremos tarde a la escuela -dijo mi hermano Nathan mientras me sacudía -
-Vete al diablo -dije mientras colocaba una almohada sobre mi cara -
-Tu lo quizistes -jalo las sábanas, y me cargo en sus brazos -
-¡Bajame pedazo de imbécil! -gritaba mientras le pegaba en su pecho. Él abrió la puerta del baño, me bajo y me empujo y luego cerró la puerta -
-¡No te dejare salir hasta que no te bañes! -gritó -
-Idiota -susurré -
-¡Te escuche! -exclamó riendo -

Sabía que si no me bañaba se quedaría allí para siempre. Me saque la toda la ropa, y templé el agua, me adentre a la ducha, y deje que la lluvia artificial y el jabón se llavaran cualquier rastro de suciedad de mi cuerpo. Envolví una toalla en mi cuerpo, me cepille los dientes, abrí la puerta y vi a mi hermano recargado sobre la pared.

-¿Feliz? -pregunté con sarcasmo -
-Si -sonrió y salio de mi habitación, abrí mi closet y me puse esto: Una remera blanca que me llegaba un poco más abajo del busto con grandes números azules decía "86" unos jeans grises, y unas zapatillas NIKE blancas., agarre mi cabello en una coleta alta pero algo despeinada, tome mi bolso y baje las escaleras hasta la cocina.
-Dime, que ahora no tendremos que recojer a la odiosa de tu novia -le suplique -
-No, hoy no -dijo con una falsa sonrisa -¿No desayunaras? -preguntó -
-En la cafeteria comere algo -fui hasta la cocina, abrí el refrigerador y saque una botella de agua -
-Vamos -dijo mientras tomaba su mochila -

***

Yo caminaba atrás de mi hermano, pero el dejo de caminar como si estuviera paralizado.

-¿Estas bien? -pregunté, mientras pasaba mi mano por adelante de su cara - ¿Nathan? -mire en la dirección donde el estaba viendo, y claro si..la zorra de su novia se estaba besando con otro, volví mi vista a mi hermano pero ya no estaba allí, se encontraba discutiendo con Katniss. Yo solo rodeé los ojos y seguí caminando, y me choque con una chica -
-Lo siento, ¿Estas bien? -le pregunté -
-Si.. lo siento es que soy nueva y estoy buscando a mis amigas -dijo con media sonrisa -
-¿Como te llamas? -le pregunté amablemente -
-Daniela Ortiz Vazquez, pero dime Dani -sonrió -
-Mucho gusto, mi nombre es __________ Sykes, y.. ¿Que materia tienes ahora? -pregunté -
-Matematicas -hizo una mueca -
-Yo también ¿vamos juntas? -sonreí, ella asintio y nos encaminamos hasta el salón, al llegar ella corrio hasta un grupo de chicas que se encontraban en los asientos del fondo del salón, Dani me hizo una seña para que valla, así que camine hasta ellas -
-Chicas ella es ________ Sykes, _________ ella es Sam -señalo a una chica de cabello negro con las puntas rubias -ella es Euge -señalo a una castaña que ni siquiera me miro ¿Y a esta que le pasa? - ella es Kate -señalo a una rubia que tenía las puntas del cabello color verde -

Él profesor se había ausentado, así que tuvimos toda esa hora para conocernos, Euge no me hablo, pero Dani dice que así es ella, pero después toma confianza. Las cinco nos dirijimos a la cafeteria, al llegar nos sentamos en una mesa casi en la entrada de la cafeteria.

-Oigan..¿se dieron cuenta de que los cinco chicos que estan allá nos estan mirando? -dijo Euge, mientras señalaba discretamente con sus ojos a cinco chicos que estaban a unas 3 mesas de la nuestra. Todos eran muy lindo, pero el que me llamo la atención fue un hermoso chico rubio  de ojos azules, él noto mi mirada y se dio la vuelta, yo rápidamente aparte mi vista de él y mire a Euge, quién me sonreía -
-Te gusta..te gusta..te gusta..-canturreó ella -
-Claro que no -mentí.-solo me llamo un poquito la atención -
-Si claro..-alargó Sam -

En todo el día sentía esa mirada encima de mi, al final tocaron la campana para salir de clases, con las chicas intercambiamos números, busqué a mi hermano por todo el instituto hasta que lo encontre en la cancha, hablando..con los mismos chicos de la cafeteria.

-Nathan vamonos -le dije acercandome a ellos, a lo que todos voltearon a verme -
-Bueno nos vemos chicos..-se despidio de ellos -vamonos -paso su brazo por mis hombros y caminamos hasta el estacionamiento -
-Y...¿Terminastes con Katniss? -pregunté -
-Si.. tuve que creerte es que ella me tenía cegado -dijo apenado -
-No, importa ahora lo que importa es que ella ya no es tu novia -reí -
-A por cierto, hoy haré una fiesta -sonrió pícaro -
-Pero tenemos que acostarnos temprano..-hize puchero -
-¿Por que? Si mañana es sábado, no vamos a la escuela -dijo mientras abría la puerta de copiloto yo subí, y el rodeo el auto, para luego subir él también -
-¿Te olvidastes? ¡Nathan! -Lo regañe - Dijistes que me comprarías un perrito -hize un puchero sacando mi labio inferior -
-Ohhh.. lo olvide, pero te prometo que si te lo comprare..-rió-

Al llegar a casa, ayude a mi hermano a arreglar la casa antes de las diez, una vez que acomodamos todo subí a mi habitación, me bañe y me puse esto: Un vestido blanco, tacones negros, deje mi cabello rubio suelto e hize ondas en las puntas, me maquille, mis labios los pinte de un color rojo, aplique sombra negra en mis ojos y algo de rimel en mis pestañas para que estuvieran más negras. Llame a mis amigas y todas aceptaron, la casa se comenzaba a llenar de gente, baje y escuché el timbre, fui abrir de seguro eran mis amigas, pero al abrir me encontre con los mismos chicos que estaban hablando con mi hermano.

-Wow..-dijeron los cinco al únisono. Yo me sonroje igual que un tomate, y los hize pasar. Después el timbre no tardo en sonar nuevamente, al abrir me encontre con mis cuatro mejores amigas.

Sam:

Traía un vestido, con la parte de abajo negra, y la parde del busto blanca, tacones blancos, sus labios de un
rojo pasión, sus uñas pintadas de negro, y en su dedo 'corazón' tenía un anillo plateado.

Kate:

Tenía puesto un vestido con la parte de adelante corta y la parte de atrás larga, era de un color rosado claro, tacones también rosado claro, sus labios estaban pintados con un color apenas notable, su cabello estaba recojido, y en su muñeca derecha tenía un brazalete.

Euge:

Traía puesto un largo vestido celeste, la parte del busto era de color gris con incrustaciones de damiantes, tacos negros, sus labios estaban pintados de un intenso color rojo, y su cabello castaño estaba suelto y ondulado.

Dani:

Tenía puesto un vestido, ajustado a su silueta, la parte de arriba era de un color rosado y la parte de abajo era de color negro, unos tacones negros, sus labios estaban pintados de un lindo color rosado, y su cabello estaba suelto.


-Hola -dijeron las cuatro al únisono -
-Hola, pasen -me hize a un lado para que ella pudieran pasar, fuimos hasta el pequeño bar que estaba en el salón, hay nos servimos cinco vasos de una piña colada, les reparti a las chicas y salimos al jardín que estaba repleto de personas, la música estaba sonando a todo lo que daba, se podía escuchar la cancion de Selena Gomez Slow Down, las cuatro comenzamos a charlar, y devuelta sentimos esas miradas de esos odiosos chicos, no dejaban de mirarnos y eso nos irrito, nos dirijimos hacía ellos.

-¿Quieren dejar de mirarnos, idiotas? -preguntó Euge enojada -
-Como no mirarlas si son unas bellezas -dijo un chico de cabello rizado,  ella solo bufó -
-Solo dejen de hacerlo es irritante -dije.- Encima ni los conocemos ¿Que hacen en mi casa? -pregunté -
-Tu hermano nos invito -contestó el chico de hermosos ojos azules. -

Nos alejamos de ellos, y pude escuchar que la voz del ruloso "vistes que trasero tiene", Euge se dio la vuelta dispuesta a pegarle al chico, pero nosotras la agarramos y seguímos caminando hasta la pequeña pista de baile. Hay comenzamos a bailar la canción Locked Out Of Heaven de Bruno Mars.

*Narra Euge*

¿Que se cree ese maldito bastardo?. Con las chicas comenzamos a bailar la canción de Bruno Mars, cuando sentí unas manos en mi cintura.
-¿Dejas que baile contigo? -susurró en mi oído -
-¿Que mierda quieres? ¿Acaso eres un acosador? ¿Un secuestrador? -pregunté alejandome de él -
-Uhh..chica mala, me gusta -dijo el muy imbécil - Por cierto me llamo Harry Styles, ¿Y vos lindura? -preguntó mientras se acercaba peligrosamente hacía mi, yo iba retrocediendo, hasta que choque con la pared blanca de la casa, poso sus manos en la pared acorralandome -
-Que te importa -le dije mientras trataba de apartarlo -
-¿Me das un beso? -preguntó sensualmente -
-Si te lo doy ¿Me dejas irme? -pregunté -
-Si -sonrió, saco sus manos de la pared para ponerla en mi cintura-
-Bien -me acerqué, él cerro los ojos y dejo sus labios entre abiertos, yo me iba acercando pero desvie mi camino a su mejilla y hay presione mis labios en esta, y rápidamente corrí, pero no era nada fácil ya que tenía tacos -
-Hey..Hey..Hey..-corrió atrás de mi y agarro mi brazo para luego darme vuelta y presionar sus labios sobre los míos, ¿Que hago? ¿Le sigo? ¿No le sigo?, la primera opción no estaba nada mal, así que opte por seguirle el beso pasando mis brazos por su cuello y jugando con el cabello de su nuca, el puso sus brazos al rededor de mi cintura como abrazandome -




-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo va dedicado a Euge  ;)  pero en el otro pasaran cosas con las demás chicas  :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 01 Feb 2014, 6:36 pm

Tú novela es perfecta!! OMG me bese con Harryy  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 2785603980  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 2018004571 

Euge Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 1857533193  Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ 59467727 




Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 12:45 am

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn


holissss losiento si no puse los gif no me dejo el compuu lo siento mucho y espero quedar
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/ Empty Re: Él Hermoso Chico de ojos Azules (Niall Horan y Tú) /Necesito Chicas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.