O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Elizand Mar 06 Ago 2013, 10:40 am

Nombre: My summer love
Autor:LizzieHoran
Adaptación:No
Género: De todo un poco
Advertencias: Puede que me demore subiendo capitulo de ves en cuando, cualquier cosa avisaré, aqui los chicos no son famosos
Otras páginas: Pueden pasar por mi otra novela de Niall fue la primera que escribí: https://onlywn.activoforo.com/t20925-too-young-demasiado-joven-niall-y-tu#1258863

Sinopsis:

No puedo creer que que estas empacando
Tratando de no llorar
Tubimos el mejor momento y ahora es el peor
Pero tenemos que decir adiós

No prometas que me vas a escribir
A pesar de la promesa de que me llamaras
Sólo promete que no vas a olvidar todo lo que teníamos

Decearia que pudiéramos estar solos ahora
Si pudiéramos encontrar algún lugar para escondernos
Hacer que la última vez sea igual que la primera vez
Pulsar un botón y regresar

No digas la palabra que está en tus labios
No me mires de esa manera
Sólo prometeme que me recordaras
Cuando la marea sea de color gris

Porque tú eras mía en el verano
Ahora sabemos que esta a punto de terminar
Se siente como nieve en septiembre
Pero siempre lo recordaré
Tú eras mi amor de verano
Siempre serás mi amor de verano...


~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Lgpp31181+summer-love-kissing-at-sunset-poster_large

¿Amor de verano? Era algo desconocido para _____ Evans, nunca se había imaginado en vivir algo así y menos esperaba que fuese en unas vacaciones familiares.
Cuando lo vio por primera vez, a ese chico rubio de ojos azules como el mar y de hermosa sonrisa, sintió algo que jamas había sentido por alguien, un cosquilleo en su estomago, un escalofrío recorriendo su cuerpo, era algo nuevo para ella, pero no solo para ella, él también al verla por primera vez, sabia que ella era diferente, y nunca había sentido algo así por nadie.
Se conocieron de una forma muy extraña, con cada día que se veían sin darse cuenta su amor crecía, todo para ellos era perfecto.
Pero así como todo tiene su comienzo, también tiene su final... todo podría terminar al final del verano pero... Podrá ser también este el final de su amor?

----------------------------------

Hola chicas! Antes que nada me presento me llamo Elizabeth, todos me dicen Lizzie, tengo 14 años y soy de Mexico.
Y aquí les traigo otra novela, solo que esta será mas corta que las que he escrito anteriormente, se me ocurrió por que, estas semanas estamos (al menos en mi país) en vacaciones de verano y como ven escribir es uno de mis pasatiempos favoritos.
Aviso que necesitaré chicas para Liam, Zayn y Louis solo con una pequeña descripción suya.
Tres comentarios y subiré el primer capítulo :) 
Gracias a todas por pasarse.



Última edición por LizzieHoran el Jue 08 Ago 2013, 2:15 pm, editado 2 veces
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Ari! Mar 06 Ago 2013, 11:04 am

Hola! Primera lectora! *-*
Me llamo Ariana :D
Me gusto mucho la sinopsis, se ve muy interesante
Veo que necesitas chicas... Podría con Zayn? <3
Ya quiero empezar a leerla :)


By: Ari
Ari!
Ari!


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Elizand Mar 06 Ago 2013, 12:25 pm

Ari! escribió:Hola! Primera lectora! *-*
Me llamo Ariana :D
Me gusto mucho la sinopsis, se ve muy interesante
Veo que necesitas chicas... Podría con Zayn? <3
Ya quiero empezar a leerla :)


By: Ari

Hola Ari! Bienvenida :) me alegra mucho que te haya gustado la sinopsis, si estas con Zayn solo mandame una pequeña descripción tuya, gracias por pasarte linda :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Ari! Mar 06 Ago 2013, 12:49 pm

•Nombre: Ariana
•Apodo: Ari
•Edad: 15 años (pero ponme la que sea)
•Descripción física:
De estatura media, complexión delgada pero con curvas definidas.
Tez blanca, cabello castaño claro, completamente lacio largo hasta debajo de los hombros, facciones delicadas, ojos medianos, definidos, en tonos hazel  (entre cafe claro y algunas tonalidades verdes) acompañados por unas largas pestañas, labios rosados en forma de corazón, el inferior mas grueso que el superior.

•Descripción psicológica:
La primer impresión que tienen al conocerme es que soy una chica que transmite confianza y segura de si misma, podría decir que es cierto, también soy muy risueña y alegre y nunca he tenido problemas para hacer amigos, mis amigos son muy importantes en mi vida ellos siempre me apoyan y al igual yo siempre estoy ahí cuando me necesitan, como dije antes soy muy alegre pero en ocasiones también tengo mi carácter fuerte.

Cualquier otro dato que necesites solo avisame, esperaré el primer capi :)

By: Ari
Ari!
Ari!


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por NicoleDirectioner Mar 06 Ago 2013, 2:58 pm

Hello!! new and sexy reader is here!!!
me encanto la sinopsis
comienzala pronto
Puedo con Louis
Aqui esta mi ficha 

Mi ficha:


Besos


Última edición por NicoleDirectioner el Jue 08 Ago 2013, 8:55 am, editado 1 vez
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Elizand Mar 06 Ago 2013, 4:26 pm

NicoleDirectioner escribió:Hello!! new and sexy reader is here!!!
me encanto la sinopsis
comienzala pronto
Puedo con Loui
Aqui esta mi ficha 

Mi ficha:


Besos

Bienvenidaaa!!! Me alegra mucho que te haya encantado la sinopsis linda, claro ya estas con Lou en un momento subo el primer capitulo, gracias por pasarte
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Capítulo 1: "Vacaciones familiares"

Mensaje por Elizand Mar 06 Ago 2013, 4:59 pm

Capitulo 1:

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Miami

El verano llego y una ves mas saldré de vacaciones con mi familia, todos los años tenemos la costumbre de viajar a algún lugar y este año no seria la excepción, iríamos a Miami, todos al mencionar la frase "Viaje familiar" piensan en diversión y relajación  pero para mi familia es diferente, siempre hay algo que sucede en cada viaje familiar que hace que las cosas no salgan exactamente como uno las planea y por desgracia siempre tengo que salir involucrada yo, por ejemplo cuando tenia 9 años fuimos a Acapulco mis padres se les ocurrió ir a la playa, hasta ahí todo normal, pero al llegar, mi madre dijo que debíamos protegernos del sol y me vertió bloqueador solar, quede completamente blanca y eso no es todo también porque todos en la playa se burlaban de mi, a los 11 años fuimos a Orlando Florida, estuvimos en Disneyland, mis padres, mi hermano y yo nos íbamos a hacer una foto con Mickey, le pedimos a un señor que nos tomara la foto, mi padre traía una botella de agua que minutos antes había tomado mi hermano pero para mi mala suerte no la había cerrado bien y al colocarse para la foto no se dio cuenta de que la botella se había volteado y como no estaba bien tapada se derramo el agua provocando que la ropa del famoso ratón se mojara toda, y el ratón no se quedara para la foto y que alguno que otro turista nos mirara con cara de pocos amigos, otra fue cuando tenia 13 años esa ves fuimos a Brasil, semanas antes me había enfermado de varicela y mi doctora me había  dado un ungüento para quitar las marcas que me habían quedado de la enfermedad, mis padres mi hermano y yo quisimos ir a la alberca, había conocido a un chico lindo en el hotel donde me había hospedado por suerte si hablaba español, estaba muy animadamente hablando con el cuando en eso llega mi hermano y me dice, "Peque, mamá dice que vayas a ponerte el ungüento" peque era el apodo que me habían puesto mis padres cuando era muy pequeña como de 4 o 5 ya que estaba muy bajita y delgada, pase la vergüenza de mi vida ya que el chico me miro divertido y se fue de ahí, y así como estas muchas mas cosas me han pasado en las vacaciones familiares, y hoy con 14 años de edad a punto de cumplir 15, solo esperaba y rogaba por que no fuera peor que todas aquellas ocasiones.


Me encontraba sentada en una banca fuera de mi casa con una pesada maleta a un lado mío esperando a que mis padres salieran por la puerta, el viento soplaba despeinando levemente mi largo cabello, y yo me encontraba imaginando mis vacaciones ideales, lo que quería para este verano, y me detuve a pensar en algo que nunca se me había ocurrido, nunca he tenido un amor de verano, ni si quiera he tenido novio ni he dado mi primer beso, imaginaba como podrían ser esos momentos con una sonrisa y mis ojos cerrados, pero el sonido de la puerta abriendose interrumpió mis pensamientos voltee y vi a mi hermano de 11 años corriendo hacia mi
-Mira peque! Llegue al nivel 30 de mi video juego!- dijo emocionado claro que eso era algo que a mi no me interesaba mucho...
-A que bien...- dije fría 
-Peque... Ya estas lista?- pregunto mi madre sonriendo
-Si ma, los estaba esperando...
-Bueno pues nos vamos el vuelo saldrá en 30 minutos- dijo mi padre abriendo la puerta del auto y al comprobar que todos estábamos dentro condució hasta el aeropuerto, oficialmente las vacaciones familiares comenzaban, llegamos al aeropuerto a tiempo para nuestro vuelo, en casi todo el viaje me dormí, la noche anterior no había podido dormir bien pensando que al día siguiente viajaría con mi familia cosa que como saben para mi no es algo que pueda llamar "divertido y relajante", abrí mis ojos lentamente y mire a mi ventana, el avión se había detenido al parecer habíamos llegado a nuestro destino, ya era de noche, fuimos a recoger nuestro equipaje y minutos después, tomamos un transporte al hotel donde nos hospedaríamos al llegar quede sorprendida era muy grande 
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Fountain-Blue-Hotel-Miami-Beach
perfecto para pasar unas vacaciones relajantes o al menos eso creía, ademas en pocos días era mi cumpleaños, era muy importante para mi por que serian mis 15 años y al regresar a _(Tu país)_ tendría una gran fiesta, mis padres la habían planeado desde hace mucho, agotada por el viaje por que a pesar de estar todo el tiempo dormida no es lo mismo dormir en una cómoda cama a un asiento de avión, entre a lo que seria nuestra habitación al entrar se veía así este seria el cuarto de mis padres:
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Hoteles5
Pero mientras caminaba para inspeccionar todo el lugar me di cuenta de que estaba enorme tenia dos cuartos mas pero estos eran diferentes al principal los dos eran así, en uno de ellos estaría yo y en el otro mi hermano 
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Habitacion-renassince-hotel
Tenia un comedor y una sala
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  4033
Y hasta una cocina:
~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Cocina+4
-Wow esto esta genial!- dijo mi hermano mirando atónito cada rincón de nuestra habitación si es que así se le puede llamar
-Nos dieron una de las mas grandes- dijo mi madre entrando a su habitación  
-Osea que hay mas grandes! No pues en ese caso compren otra casa- dije admirando nuevamente el lugar, lo que me gusta de cuando salimos de vacaciones es que a donde vayamos siempre nos tocan de las mejores o la mejor habitación 
-Peque llevare tu maleta a tu habitación- me dijo mi padre y yo asentí 
-Yo pido la mas grande!- dijo mi hermano corriendo a lo que seria mi habitación
-Jason! Las dos son iguales...- dije alterada
-Ah si? Pero ya me gusto así que me quedo aquí- dijo subiendose a la cama y comenzando a saltar, ese niño si sabe como hacerme enojar, pero estoy de vacaciones así que lo mejor será que me relaje todo el tiempo que pueda
-Sabes que pa, mejor que mi habitación sea la otra si?
-Bueno, te llevo tus maletas- caminamos hasta mi habitación y dejo mis maletas como en una mesita que estaba a un lado de la ventana 
-Gracias papá
-De nada, ahora me voy dejare que te instales
-Si gracias, de nuevo...- decidí que mejor mañana guardaría mi ropa, tenia un fuerte dolor en mi espalda por el viaje, así que solo saque de mi maleta mi pijama me la puse, me recosté en mi cama y quede profundamente dormida...
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por NicoleDirectioner Mar 06 Ago 2013, 5:06 pm

Ahhh me encanto el cap Lizzie
pobre rayita si que tuvo malas experiencias jaja
siguela 
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Capitulo 2: "El chico de los ojos azules y la hermosa sonrisa"

Mensaje por Elizand Mar 06 Ago 2013, 5:23 pm

Capitulo 2:

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Desmotivacionesmxniallh

Desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana anunciando el comienzo de otro día, me levante de mi cama, el suelo de mi habitación estaba frío así que me coloque mis sandalias para baño, y saque la ropa que me pondría, hoy nos darían un recorrido por todo el hotel, según siempre hacían eso con los nuevos huéspedes, me di una ducha rápida y me vestí así

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Tumblr_lmwawpidj71qdew9to1_500_large

Cepille mi largo cabello castaño y lacio y en las puntas se estaban formando ligeras ondas y con una liga lo até en una coleta alta, como no se escuchaba ruido afuera supuse que mis padres y mi hermano estaban aun durmiendo así que comencé a organizar mi ropa en un ropero que se encontraba a un lado de mi cama, me tarde con una media hora y al salir de mi habitación mis padres se encontraban en el comedor hablando, mientras desayunaban
-Buenos dias!- dije yo sentandome en el sofá de la sala
-Buen día peque, que tal dormiste?- pregunto mi madre
-Bien...-dije un poco cortante
-Hoy iremos al recorrido del hotel- dijo mi padre
-Ah si...
-Hola pa, hola ma! Ah hola ____!- dijo mi hermano saliendo de su habitación aun en pijama con su cabello alborotado y con su típico Nintendo en las manos, a veces creo que ese aparato es su vida no hay lugar a donde no lo lleve 
-Quieren desayunar algo?- pregunto mi madre 
-Yo si ya tengo hambre...- respondí ante su pregunta
-Yo también- dijo mi hermano sin dejar de ver la pantalla de su Nintendo, mi padre tomo el teléfono y ordeno servicio de comida a cuarto y minutos después nuestra orden llego comimos yo y mi hermano por que mis padres ya habían desayunado, ya después fuimos al Lobby del hotel en donde iniciaría el recorrido, a lo lejos pude divisar a un chico muy lindo a mi parecer, era alto al menos mas que yo, rubio con los ojos mas hermosos que en mi vida había visto eran de un color azul celeste, se estaba acercando a nosotros al parecer venia con otro chico un poco parecido a el y una señora y un señor que venían tras ellos supuse que también seria su familia, le calculaba unos 18 o 19 años, se acerco al grupo y me sonrió ah que hermosa sonrisa, espera _____, que estas pensando el se ve mayor no creo que alguien como el se pueda fijar en alguien como tu, tal ves a el le gusten las chicas de su edad y no menores
******: Antes que nada quiero darles a todos la bienvenida y agradecerles por hospedarse en nuestro hotel- dijo un señor de al menos unos 40 años de edad con bigote, que tenia una camisa con un logo del hotel- les daremos un recorrido para que conozcan mejor nuestras instalaciones, comenzamos por aquí- dijo llevandonos al salón principal realmente yo no prestaba mucha atención a lo que nos decía, mi hermano seguía con la mirada en su Nintendo, mi madre tomando fotos de todo lo que veíamos que ella consideraba "interesante" mi padre escuchando atentamente lo que decía el señor y yo, yo solo miraba a ese chico, de ves en cuando el me miraba y yo desviaba mi vista para que no pensara que lo estaba acosando o algo parecido, el recorrido termino, y regresamos a la habitación, mi padre salió a comprar para que en ocasiones mi madre cocinara la comida en la habitación ya que tenia una pequeña cocina y yo mientras estaba en mi habitación sentada en una silla en el balcón que tenia vista a la playa, se escuchaba el sonido de las olas y hasta podía sentir la brisa del mar, era algo tan relajante pero mis pensamientos los ocupaba ese chico, no lo conozco pero al verlo, pude sentir esas mariposas en mi estomago, será que me estoy enamorando, no, no me puedo enamorar de alguien que ni si quiera lo conozco, el resto de la tarde, la pase pensando y discutiendo conmigo misma sobre eso, fuimos a comer y a mi madre se le ocurrió la idea de ir a la alberca cuando el sol no estuviera, ya eran las 7:00 pm mas o menos ya estaba obscureciendo, me puse mi bañador el cual era así:

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  B0wj12-l-610x610-swimwear-bikini-flowers-rose_large

Y me solté mi cabello, la verdad que a pesar de tan solo tener 14 y apunto de cumplir 15 tenia buen cuerpo, estaba delgada pero con  curvas muy notorias y podía lucir perfectamente con la ropa o bañadores que me pusiera, inclusive muchos al verme pensaban que era mayor, al comprobar que me gustara como me veía, salimos de la habitación, hasta la alberca la mayor parte del tiempo la pase sola, mis padres y mi hermano jugaban y reían y yo la verdad tenia ganas de estar sola, es de esos momentos en los que quieres estar sola para pensar o simplemente por que quieres tiempo para ti misma, mi hermano se acercaba a mi y yo sabia que quería que jugara con el, así que nade hacia otra parte y cuando comprobé que ya no me seguía retrocedí unos cuantos pasos mas y choque de espaldas con alguien, al voltear me tope con esos hermosos ojos celeste que habían sido los dueños de mis pensamientos por largas horas
-Lo siento mucho- me dijo el chico
-No, no te preocupes... 
-Veo que estabas huyendo de alguien
-Me espiabas?
-Solo lo note... Pero yo si
-Estabas huyendo de alguien?
-Si, y que bueno que te encuentro ahora debes venir con migo
-Disculpa?- dije curiosa, si lo acabo de conocer y me dice que vaya con el 
-Es por algo que debo hacer... 
-Pero si te acabo de conocer!
-Debes confiar en mi, no te voy a raptar ni nada 
-No lo dudo...- dije sarcástica 
-Ok, te explicare, necesito que finjas ser... Mi novia...
-Que?! Por que?!
-Veras, Greg mi hermano me esta buscando, lo que pasa es que hay unos tipos que están organizando una fiesta en uno de los salones de este hotel, de hecho esos tipos son amigos míos, y la fiesta es el sábado y se supone que tienes que llevar a tu novia pero me dijeron que querían conocerla entre ellos Greg, y la situación es que no tengo novia...- dijo rascandose la nuca, wow! nunca me imaginaria que un chico como el no tuviera novia
-A ver si entendí, quieres que yo me haga pasar por tu novia para que esos tipos te dejen entrar a su fiesta, eso no seria utilizarme? Porque... Que obtendré yo a cambio de hacerme pasar por tu novia?
-No lo tomes así... Y que obtendrás... Bueno... Te invitare a cenar, no has cenado verdad?
-Emmm... No 
-Y también podrás ir conmigo a la fiesta...
-Pero que esas fiestas no son para mayores? Yo tengo 14 años estoy por cumplir 15 y no creo que me dejen ir a un lugar así...
-Enserio tienes 14? Wow! Bueno y no te preocupes por eso... Si te dejaran pasar
-Sabes... No se si ayudarte... Debo regresar con mis padres...
-Por favor, te lo agradecería, eres mi única esperanza 
-Pero hay tantas chicas aquí que te pueden ayudar...
-Pero... Este, Tu... Me ayudaras si o no?
-Bueno lo haré pero, me debes llevar a cenar
-Te lo juro 
-Bueno y donde están los tipos?
-Por aquí, vamos...- dijo saliendo de la alberca y yo iba seguida de el, ya afuera me dio una toalla y tomo mi mano, al contacto de nuestras manos pude sentir un escalofrío recorriendo mi cuerpo y sentí las típicas mariposas en mi estomago 
-Y esto?- dije un poco nerviosa 
-Debe parecer que eres mi novia...- dijo el de la misma forma
-Ok...
-A todo esto como te llamas?
-Me llamo ______ Evans pero me dicen _(tu apodo)_ 
- ____, es lindo pero que te parece mejor Princesa? 
-Nunca me han llamado así...
-Pues ahora yo lo haré, claro si no te importa...
-Me gusta...
-Bien princesa, yo me llamo Niall, Niall Horan
-Nunca había escuchado ese nombre... Me gusta...
-Jajaja me alegra... Novia...
-Ya- dije dándole un ligero golpe en el hombro- no olvides que es mentira- aunque me gustaría que fuera real, dije en mi mente, Dios! que estas pensando ____
-Si pero... Hay que hacer que parezca de verdad- dijo ahora abrazandome por la cintura, provocando que nuevamente un escalofrío recorriera mi cuerpo- Hey chicos!- dijo acercándose a un grupo de tres chicos entre ellos el que anteriormente se encontraba con el
-Niall, no nos presentaras a tu linda amiga- dijo uno de ojos marrón claro y cabellera rubia
-Si, _____, ellos son Travis- dijo señalando al rubio que anteriormente había hablado- Zac - dijo señalando a un castaño de ojos de tonalidades entre cafe y verde- y mi hermano Greg- dijo señalando al chico que anteriormente había estado con el- Chicos ella es _____, mi novia
-Mmmm... Veo que no estabas mintiendo Horan, y no sabia que te gustaban las menores- dijo Zac mirandome de arriba a abajo
-Al fin conozco a mi cuñada, Niall me ha hablado de ti- dijo su hermano mirandome a los ojos-   Pero...Aun no se si creerte del todo...- dijo ahora dirigiendose a Niall- tienes que demostrar que verdaderamente ella es tu novia...
-A que te refieres Greg?- dijo Niall curioso
-Si es cierto que es tu novia... Besala
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Elizand Mar 06 Ago 2013, 5:30 pm

NicoleDirectioner escribió:Ahhh me encanto el cap Lizzie
pobre rayita si que tuvo malas experiencias jaja
siguela 
Besos

Me alegra que te haya encantado, lo se esa rayis nunca paso unas vacaciones tranquila, aparecerás en algunos capítulos mas, ya les deje otro capi y mañana la sigo linda :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por NicoleDirectioner Mar 06 Ago 2013, 5:38 pm

LizzieHoran escribió:
NicoleDirectioner escribió:Ahhh me encanto el cap Lizzie
pobre rayita si que tuvo malas experiencias jaja
siguela 
Besos

Me alegra que te haya encantado, lo se esa rayis nunca paso unas vacaciones tranquila, aparecerás en algunos capítulos mas, ya les deje otro capi y mañana la sigo linda :hug:

Me encanto el segundo cap
BESALA NIALLER!!!
jajjaaj espero mañana el cap
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Capitulo 3: "Confía en mi"

Mensaje por Elizand Miér 07 Ago 2013, 10:10 pm

Capitulo 3:

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Untitled11

-Besarla?!- Besarme! Dios! Es mi primer beso! No... No puede ser así, quería que fuera mas especial
-Si, o nos vas a decir que no es tu novia...- dijo Jason, note que Niall estaba un poco incómodo y yo también así que decidí tomar la palabra
-Cariño, ya estoy cansada puedes llevarme a mi habitación- dije colocando mis manos alrededor de su cuello para que pareciera mas real aunque era mucho mas alto que yo
-Si amor, lo siento chicos pero mi novia ya tiene mucho sueño la llevo y regreso...
-Hey, Hey! Tiene razón Greg antes debes besarla, no entiendo por que no quieres darle un beso si se supone que son novios y lo hacen siempre...
-Bueno...-dijo Niall colocando sus manos en mi cintura se acerco a mi y me susurro- No te preocupes, solo confía en mi 
-Pero yo nunca he dado mi primer beso- susurre avergonzada 
-Solo quiero que confíes en mi, te prometo que a pesar de las condiciones en la que estamos, haré que sea algo especial- me volvió a susurrar, me pareció algo tan tierno, solo asentí aun nerviosa, antes de sentir sus labios sobre los míos, sentí nuevas emociones que jamas había experimentado, cerré mis ojos y coloque nuevamente mis manos alrededor de su cuello para profundizar mas el beso, comenzó con algo lento, era un beso tierno y dulce algo nuevo para mi pero realmente lo disfrutaba, pero algo o mas bien alguien me hizo despertar del sueño que estaba viviendo y regresar a mi realidad
-Hey Hey, ya vimos demasiado, esta bien Horan te creemos, ya pueden irse nos vemos el sábado en la fiesta- dijo por ultimo Zac- encantado de conocerte preciosa- dijo acercándose a mi pero Niall impidió que lo hiciera 
-Mas respeto a MI novia porfavor- dijo de nuevo resaltando la palabra MI y abrazandome nuevamente por la cintura, yo seguía aun en shock por lo que acababa de suceder, Niall me beso, fue mi primer beso, como debería sentirme ¿Feliz? eso creo pero nunca imagine que este momento pudiera ser así
-Ok, Ok, tranquilo ya nos vamos- dijo Travis en defensa de su compañero y segundos después se retiraron sin decir mas...
-Yo... Creo.... Que deberías.... Soltarme ya... No crees?- dije nerviosa y completamente sonrojada
-Oh si lo siento- dijo nervioso y retirando sus manos de mi cintura 
-Ya... Debo... Irme- dije del mismo modo aun sin mirarlo
-Y que pasa con la cena?
-No... Se
-Te prometí que te llevaría a cenar y lo haré...
-Bueno...- dije aun en shock- pero que?!- dije regresando a la realidad- Ya debo regresar con mis padres deben haberse preocupado, un gusto en conocerte Niall verdad? Y también gracias por tu invitación pero no puedo estar mas tiempo aquí, que bueno que conseguiste tu objetivo de ir a esa dichosa fiesta pero ya no me puedo quedar mas....- dije devolviendole la toalla y dando algunos pasos lejos de ahí
-Espera!- dijo tomando de la muñeca- Por favor, te hice una promesa y la pienso cumplir ademas, tienes hambre no?- y era verdad no podía negar que tenia hambre y mucha pero ya no me quería meter en mas rollos así que cuando estuve a punto de negar para que me dejara regresar con mi familia, un sonido proveniente de mi estomago se escucho en ese lugar
-Esta bien...- suspire resignada- solo deja que vaya por mi ropa y avise a mis padres que saldré a dar un paseo por ahí
-Y como se que no te iras?
-Te lo prometo, como tu me dijiste confía en mi
-Esta bien aquí te espero...
-No me tardo- camine hasta mis padres les dije que daría un recorrido por el hotel y me dijeron que estaba bien pero que no me alejara mucho, tome mi ropa, me vestí y tome mi cel por cualquier cosa que les tuviera que avisar, minutos después regrese al lugar donde Niall me esperaba...
-Donde iremos a comer? Al restaurante que esta cerca de la playa o al del hotel
-Al de la playa se que te gustara, la comida de aquí es muy buena
-Y no lo dudo, pero también muy cara
-Por eso no te preocupes...- dijo guiñandome un ojo, caminamos hasta el restaurante durante el trayecto casi no cruzamos palabra, realmente no tenia idea de un tema de conversación lo único que tenia en la mente fue ese beso que me dio, ni me di cuenta cuando llegamos al restaurante, note que Niall entro por una puerta diferente que decía "solo personal autorizado", al momento un señor como de unos 30 años se nos acerco y saludo a Niall quien le devolvió el saludo, parecía como si se conocieran de muchos años
-Albert ella es  _____, ______, el es Albert un amigo de la familia 
-Mucho gusto- dije extendiendo mi mano en forma de saludo
-El gusto es mío- me dijo sonriendo y estrechando mi mano- entonces una mesa para dos
-Si- respondió Niall
-Bueno les daré el mejor lugar con vista a la playa, por aquí- subimos unas escaleras y al parecer era un lugar privado por que nadie se encontraba ahí, solo había una mesa, bien arreglada para una cena de dos, y en el techo habían luces como de las que se ponen en navidad,  tenia dos ventanas grandes una con una increíble vista de la playa y otra con vista hacia el otro lado donde se encontraban todas las personas
-Niall... Me conformaba con cenar donde todos
-Que no te gusta?
-Es hermoso, gracias, pero con algo simple estaba bien...
-Aquí les traigo la carta pidan lo que quieran para cenar- dijo Albert interrumpiendo el momento y haciendonos sentar
-Gracias- dije mirandolo
-No hay de que señorita, y lo que necesiten pueden pedirmelo
-Gracias Albert- dijo Niall antes de que Albert se retirara, mirábamos el menú de comidas y ordenamos, yo miraba la ventana hacia la playa, era un momento silencioso, pero no incomodo 
-Veo que te gusta la playa...
-Me encanta, me siento tan relajada al sentir la brisa del mar y escuchar el sonido de las olas...
-Ya habías venido alguna vez a Miami?
-A Miami es la primera vez,  yo vivo en _(tu país)_ y con mi familia salimos cada verano de vacaciones...
-Interesante... Yo soy de Irlanda y pues aprovechando que mi hermano fue de visita a casa ya que el ya no vive con mis padres y pronto yo también dejare de vivir ahí, se les ocurrió la idea de salir de viaje y pues así es como vine a parar aqui... Pero nunca pensé encontrarme a una chica tan linda- dijo mirandome sabia que se refería a mi y yo solo me sonroje, pero al momento reaccione
-A cuantas les habrás dicho eso?
-No lo digo enserio, eres muy bonita... Ademas a ninguna chica había invitado a cenar a un lugar como este...
-Ah pues gracias- dije sonrojandome otra vez- Niall yo queria hablar contigo sobre...
-Orden lista- dijo Albert saliendo por la puerta y entregandonos la orden- Esta corre por la cuenta de la casa, buen provecho
-Gracias...- dijimos al unísono y Albert se retiro al momento, ahora si espero que no nos vuelvan a interrumpir...
-Te dije que no te preocuparas por el precio...
-En serio gracias- dije antes de llenar mi boca con un bocado de esa pasta que habíamos pedido para los dos y segundos después  Niall imito mi acción,  en la cena también todo  permaneció el silencio, "I Will always Love you" de Withney Houston en piano, era lo único que se escuchaba de música de fondo en ese lugar, tarareaba el coro de la canción en mi mente y mire a Niall, esos hermosos ojos que me miraban con una expresión de ternura y que esta noche tenían un brillo especial al igual que los míos, después de varias sonrisas y miradas sin darnos cuenta nos habíamos acabado el plato de pasta y sonreímos al colocar nuestros cubiertos y notar que ya no había nada...
-Bien... Había algo de lo que queria hablarte Niall...
-Si?-dijo mirandome ahora y note que en la parte de arriba de sus labios estaba una pequeña mancha de salsa de la pasta
-Tienes algo- dije señalando en mis labios el lugar y el trato de quitarselo sin usar sus manos ni la servilleta pero no lo logro
-Ven te ayudo...- me acerque a el y con mi pulgar delicadamente fui retirando la salsa, pude notar esos labios que me habían besado hace ya casi una media hora y me quede mirandolos el se acerco mas a mi y sin que lo esperara se apodero nuevamente de mis labios, ahora el beso era diferente al anterior, duro aun mas, paso por mi mente la idea de retirarme pero siendo sincera lo disfrutaba mucho y así que me mantuve así hasta finalizar el beso 
-Y... Eso- dije de la misma forma como anteriormente
-Lo siento _____, solo me deje llevar
-No te preocupes... Creo que será mejor que regrese con mis padres
-Si, te llevo?
-Yo puedo ir sola gracias... 
-No, en serio me gustaria acompañarte
-Esta bien pero solo te dejare por que ya es muy tarde- salimos del restaurante, agradecimos a Albert por la comida y guíe a Niall hasta mi habitación, mientras caminábamos hablábamos de varias cosas el me hacia reír mucho con sus ocurrencias, pero también me di cuenta de que era muy dulce con algunas cosas que me decía que me hacían sonrojar, caminando así a la luz de la luna pasando por un ultimo camino para entrar al hotel, pasamos por una puerta al Lobby y subimos el ascensor, caminamos todo un pasillo y al fin llegue a la habitación 812, y estuve a punto de introducir la llave para poder abrir pero Niall me interrumpió
-Antes de que entres... Te volveré a ver?
-Niall, estaré muchos días mas aquí, te aseguro de que nos estaremos viendo pronto, ademas el sábado hay una fiesta...
-Eso significa que si vas?- dijo esbozando una sonrisa
-No recuerdas que soy tu "novia"
-Cierto, entonces nos vemos pronto _____
-Si... Bueno, creo que por ahora.... Adiós 
-Adiós ____, princesa, te veo luego- me dijo mirandome con esos hermosos ojos y yo le sonreí, abrí la puerta de mi habitación y di un paso dentro, pero antes me voltee, camine algunos pasos hacia Niall y deposite un dulce beso en su mejilla, susurre un "gracias" cerca de su oído, sonreí tímidamente para  segundos después, entrar y cerrar la puerta de la habitación 812...

Narra Niall:

Desde que vi a _____, en el recorrido por el hotel sentí algo muy extraño, creo que me gusta lo había pensado, se que la acabo de conocer pero, es una chica muy linda, tierna, tiene la sonrisa mas hermosa que en mi vida había visto, pero es tímida, y un poco desconfiada y ademas hay mucha diferencia de edad entre nosotros, pero tiene algo que me gusta... No sabría como explicarlo pero me gusta y mucho, hoy cuando la besé, me sentí diferente no fue lo mismo que cuando he besado a otras chicas, _____ me hizo sentir algo muy distinto, ademas de que por alguna razón me alegro ser su primer beso... Que me estará pasando? Me cuestionaba durante el trayecto hasta mi habitación, y por mas que trataba de pensar en otra cosa ______ era la dueña de mis pensamientos....
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Mrs. Carrots Miér 07 Ago 2013, 10:23 pm

hola!! Neva lectora!! Me gusto mucho tu novela n.n y vi que necesitabas chica para Liam... Asi que te dejo mi ficha!! :
Nombre: Yamile (Yami) Baker
Edad: 15
Personalidad: divertida extremadamente platicadora con quien conosco si no soy algo imida
Lo ue me gusta: el cafe,el color rojo, negro y blanco, el cheesecake, One direction... Los Zapatos Altos y los vestidos de fiesta
lo que no me gusta: las mentiras la hipocrecia y que discriminen a las prsonas porque son "dierentes"
Caracteristicas fisicas: 1.63cm, ojos miel cabello castaño con las puntas rojas y rizado hasta media espalda piernas algo largas, nariz pequeña,labios finos y ojos algo grandes con corte medio arabe(? No gorda no flaca... normal y a mi parecer muy caderona(?
y ya no se que mas si necesitas algo mas me dices n.n me gustaria aparecer en tu novela
cuidate xx :)
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por NicoleDirectioner Jue 08 Ago 2013, 8:55 am


OMFG!! me encanto el cap...no...lo amé
asdfghjklñ nialler beso a rayita!! y ese era su primer beso!!
y Niall se esta enamorando de rayita!!! y creo que tambien rayita de niall wiiiiiuuuu
siguela!!
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Elizand Jue 08 Ago 2013, 2:09 pm

Mrs. Carrots escribió:hola!! Neva lectora!! Me gusto mucho tu novela n.n y vi que necesitabas chica para Liam... Asi que te dejo mi ficha!! :
Nombre: Yamile (Yami) Baker
Edad: 15
Personalidad: divertida extremadamente platicadora con quien conosco si no soy algo imida
Lo ue me gusta: el cafe,el color rojo, negro y blanco, el cheesecake, One direction... Los Zapatos Altos y los vestidos de fiesta
lo que no me gusta: las mentiras la hipocrecia y que discriminen a las prsonas porque son "dierentes"
Caracteristicas fisicas: 1.63cm, ojos miel cabello castaño con las puntas rojas y rizado hasta media espalda piernas algo largas, nariz pequeña,labios finos y ojos algo grandes con corte medio arabe(? No gorda no flaca... normal y a mi parecer muy caderona(?
y ya no se que mas si necesitas algo mas me dices n.n me gustaria aparecer en tu novela
cuidate xx :)
Bienvenidaa!!! Ya estas con Liam en unas horas mas subo otro capitulo, que bueno que te hayan gustado los capítulos linda y muchas gracias por pasarte :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)  Empty Re: ~My summer love~ Niall y tu (primeros capítulos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.