O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Lun 27 Feb 2017, 2:08 pm

HOlaaaaa!!!

Está es una novela sobre los chicos de 1D.
Es una novela que fue publicada hace unos años, pero que no fue terminada, 
he hablado con la verdadera autora y me da su permiso para publicarla y 
continuarla.

Yo haré algunos cambios y la seguiré hasta el final, espero que os guste
necesito chicas (para Zayn, Louis, Liam, Harry y para Greg el hermano de Niall).
Todas aquellas que estén interesadas, espero que me dejen su ficha.

En breve subiré la sinopsis. Os comento que no subiré a diario debido
a que estoy estudiando y a la vez trabajo, así que cuando tenga ratos libres
intentaré publicar

Espero que os guste y que me sigais hasta el final.

Muchos saludos


Última edición por Butterfly199225 el Mar 28 Feb 2017, 1:51 pm, editado 2 veces
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Lun 27 Feb 2017, 2:16 pm

Ficha:
Título: Boda de Mentira
Autor: happiness22 y yo
Adaptación: ningun

Género: romance, amistad, aventuras.
Contenido: algunas escenas eróticas
Advertencias: no subo todos los días.
Otras páginas: no





Sinopsis
   
¿Qué pasa si tuvieras que casarte para que tus padres no se decepcionen?
 
¿Estas dispuesta a casarte con tu enemigo?
 
Y por último, ¿serás capaz de enamorarte de él y vivir una vida junto a él?
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Feb 2017, 3:38 pm

Holaa ( ya me conoces de tu otra novela) no sabia que te gustaba 1D
Te dejo mi ficha para Lou

Mi ficha:
Nombre: Angélica
Apellido: Queen
Segundo nombre: Elizabeth
Segundo apellido: Black
Apodo: Ángel
Edad: dos año menos que Louis
Rol: la DIVA
Trabajo : modelo
Representante: Oriana Sabatini
Familia: Félix Queen es el director de Queen Industries, una compañía familiar, es de cabello castaño y ojos verdes, es un multimillonario, es algo sereno y tranquilo pero tiene un sentido del humor, Regina Black- Queen, es una mujer rubia de ojos avellanas, es diseñadora de moda, es una mujer al igual su marido muy trabajadores y ocupados sin embargo tratan de que a sus hijos gemelos nunca les falte nada.
Gustos: la moda, las compras, el maquillaje, los bolsos, los tacones, la ropa corta y apretada, las fiestas, las redes sociales, las revistas, los espejos, patinar sobre hielo y estar con su gemelo
Disgustos: la ropa larga y de muchos colores, el color naranja, los bichos, estar con la naturaleza( ya que no es su fuerte), las zorras, los mujeriegos, el misterio, las mentiras , la ropa fuera de moda y la comida
Secretos: ella era bulímica en su adolescencia porque quería ser siempre la mas hermosa de todas.
Ella no sabe nadar, por lo que le tiene miedo al agua profunda
Ella es claustrofóbica
Ella cuando siendo una adolecente robaba pequeñas cosas como maquillaje, gafas de sol ,cremas o ropa ¿Por qué? Por que es una forma de llamar la atención de sus padres.
Físico: ojos avellanas siempre delineados con negro al igual que sus pestañas, ligeramente bronceada, cabello castaño lacio hasta debajo de sus hombros que se hace con rulos dorados en la punta hasta su cintura, tiene buenos pechos, trasero y es delgada
Psicológico: egocéntrica, arrogante, manipuladora, astuta, perversa, caprichosa, competitiva sin embargo puede mostrase atenta a los demás y queriendo ayudar a su manera, es tierna, detallista cuando se lo propone y es leal a sus amistades y no para hasta que otra persona sufra.
Curiosidades: tiene un hermano gemelo llamado Jackson que es idéntico a ella solo que tiene ojos azules y su actitud es mas amable.
Ella siempre vino de familia millonaria.
Ella era porrista/animadora de su escuela
Chico: Louis (los apuestos se atraen, no? Jajá)
Si necesitas ropa para mi personaje dime y te la mando
SIGUELAAA
Soy Fiel lectora ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Mar 28 Feb 2017, 1:50 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa ( ya me conoces de tu otra novela) no sabia que te gustaba 1D
Te dejo mi ficha para Lou

Mi ficha:
Nombre: Angélica
Apellido: Queen
Segundo nombre: Elizabeth
Segundo apellido: Black
Apodo: Ángel
Edad: dos año menos que Louis
Rol: la DIVA
Trabajo : modelo
Representante: Oriana Sabatini
Familia: Félix Queen es el director de  Queen Industries, una compañía familiar, es de cabello castaño y ojos verdes, es un multimillonario, es algo sereno y tranquilo pero tiene un sentido del humor, Regina Black- Queen, es una mujer rubia de ojos avellanas, es diseñadora de moda, es una mujer al igual su marido muy trabajadores y ocupados  sin embargo tratan de que a sus hijos gemelos nunca les falte nada.
Gustos: la moda, las compras, el maquillaje, los bolsos, los tacones, la ropa corta y apretada, las fiestas, las redes sociales, las revistas, los espejos, patinar sobre hielo y estar con su gemelo
Disgustos: la ropa larga y de muchos colores, el color naranja, los bichos, estar con la naturaleza( ya que no es su fuerte), las zorras, los mujeriegos, el misterio, las mentiras , la ropa fuera de moda y la comida
Secretos: ella era bulímica en su adolescencia porque quería ser siempre la mas hermosa de todas.
Ella no sabe nadar, por lo que le tiene miedo al agua profunda
Ella es claustrofóbica
Ella cuando siendo una adolecente robaba pequeñas cosas como maquillaje, gafas de sol ,cremas o ropa ¿Por qué? Por que es una forma de llamar la atención de sus padres.
Físico: ojos avellanas siempre delineados con negro al igual que sus pestañas, ligeramente bronceada, cabello castaño lacio hasta debajo de sus hombros que se hace con rulos dorados en la punta hasta su cintura, tiene buenos pechos, trasero y es delgada
Psicológico: egocéntrica, arrogante, manipuladora, astuta, perversa, caprichosa, competitiva sin embargo puede mostrase atenta a los demás y queriendo ayudar a su manera, es tierna, detallista cuando se lo propone y es leal a sus amistades y no para hasta que otra persona sufra.
Curiosidades: tiene un hermano gemelo llamado Jackson que es idéntico a ella solo que tiene ojos azules y su actitud es mas amable.
Ella siempre vino de familia millonaria.
Ella era porrista/animadora de su escuela
Chico: Louis (los apuestos se atraen, no? Jajá)
Si necesitas ropa para mi personaje dime y te la mando
SIGUELAAA
Soy Fiel lectora   ☆
Holaaa!!

Me alegra mucho tenerte por aquí, gracias por comentar y dejarme tu ficha :D
Lou es tuyo, todo para ti:sohappy:
Te informo que aparecerás un poco más adelante... así que por favor ten paciencia... 
Espero que vengan más chicas, para poder seguirla...

Muchos besos y Bienvenida de nuevo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS 1922094727 Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS 1922094727 Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS 1922094727 Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS 1922094727 Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS 1922094727
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Mar 28 Feb 2017, 1:53 pm

CAPITULO 1
 
Me encuentro en mi casa, vivo en un pequeño apartamento el cual me pago trabajando como abogada en un pequeño bufete en Londres.
 
Estoy terminando de hacer la comida, para poder volver al trabajo. Estoy cocinando un poco pasta, me encanta la pasta, de mientras escucho la televisión de fondo, están hablando de los famosos, de repente oigo el nombre de mi enemigo del instituto, dejo de cocinar y miro.
 
"El gran empresario Niall Horan, acaba de firmar un último contrato con el empresario inglés Harry Styles, por lo que sabemos son amigos desde el instituto, por ahora...."
 
Apago la televisión no quiero seguir escuchando. Harry Styles, como para olvidarse de él, fue uno de sus mejores amigos al igual que Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson junto a sus respectivas mujeres. Todos fueron sus mejores amigas y amigos, pero algo pasó que hizo que me distanciara.
 
Me sirvo un plato de pasta y comienzo a comer, cuando termino friego los platos, voy al baño me lavo los dientes, me maquillo un poco y salgo de casa dirección al trabajo.
 
Cuando llego, voy a mi mesa y me siento y comienzo a hacer mi trabajo.
 
- perdón ____- oigo que dice mi secretaria
 
- dime- digo sonriendo
 
- tiene una visita- dice mirándome
 
- no tenía ninguna cita- digo mirando mi agenda- pero dile que pase- digo y ella asiente, por la puerta entra una de las personas que no creía que volvería a ver.
 
- buenas tardes, ___- dice con amabilidad, mi secretaria se va- cuanto tiempo- me dice
 
- hola señora Malik- digo, como me cuesta decir ese apellido- ¿en qué puedo ayudarla?- pregunto mientas le indico que se siente.
 
- por favor, llámame por mi nombre- dice sentándose, yo niego- bueno vengo aquí porque quiero darte esto- dice y me da un sobre, yo lo dejo sobre la mesa- y porque necesito que me des los papeles para poder cambiarme de casa- dice sonriendo- Zayn y yo nos vamos a vivir a otra más grande- dice con una gran sonrisa y veo que se acaricia la tripa
 
- ¿está embarazada?- le pregunto y ella sonríe
 
- felicidades- digo algo melancólica- bueno estos son los papeles, dentro de dos días tráigamelos rellenados y yo me encargo de todo- digo mientras se los doy
 
- gracias ___- dice, se pone de pie y me fijo que tiene una pequeña tripa- adiós- dice saliendo por la puerta
 
- pase buena tarde- digo- Sara por favor acompaña a la señora Malik hasta la salida- digo con una medio sonrisa
 
- una cosa- dice mirándome- lee el sobre que te he dado, por favor- dice y yo asiento.
 
- lo haré- digo y mi secretaria y ella se van, yo cierro la puerta y me siento en mi silla, cojo el sobre y lo abro.
 
"Fiesta de antiguos alumnos, le invitamos a que se reúna con el resto de sus antiguos compañeros.
 
Si va a asistir traiga esta invitación"
 
Genial, lo que faltaba una reunión de antiguos alumnos, miro el reloj todavía es pronto.
 
- si termino pronto voy- digo en un susurro mientras guardo la invitación en el bolso. Sigo con mi trabajo y cuando termino veo que es pronto y me da tiempo ir a la estúpida fiesta.
 
Salgo del trabajo y voy dirección a casa, aparco el coche y entro en casa. Dejo las cosas en la mesa y voy dirección al baño, me ducho y comienzo a prepararme para le fiesta. Me pongo un vestido corto, con un tirante a un lado (http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1386951826-180.jpg). Después me peino y me maquillo, cojo el bolso, meto la invitación y voy a la fiesta.
 
El taxi me deja delante de un gran edificio, bajo del taxi y voy hacia donde está el portero.
 
- buenas noches señorita- me dice el chico con amabilidad
 
- buenas noches- le digo- tome- digo y le doy la invitación
 
- gracias, que pase buena velada señorita Johnson- dice con una sonrisa yo sonrío y entro.
 
   
Veo que hay mucha gente, allí están todos mis antiguos compañeros del instituto, cojo una copa de vino, Y me adentro en la fiesta. Al final del salón veo a mis ex-mejores amigos, los cuales ríen y brindan. Veo a Zayn que abraza a su esposa, él me mira y veo que todos se giran, yo les miro, aparto la vista y me doy media vuelta. He hecho mal en venir, pienso mientras me voy de donde están ellos.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Miér 01 Mar 2017, 11:53 pm

Siguelaaaaaa
Pd; necesitas vestuario para mi personaje? Decime el tipo (como escuela, trabajo, fiesta o shopping cosas asi) y te la mando :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por neverland. Sáb 04 Mar 2017, 11:42 am

¡Hola linda! Me llamó mucho la atención la idea y me gustó mucho el primer capítulo. Espero que la sigas pronto, me gustaría leer más. 
Besos. 
PD: ¿Podría dejarte mi ficha para Harry?
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Dom 05 Mar 2017, 10:24 am

neverland. escribió:
¡Hola linda! Me llamó mucho la atención la idea y me gustó mucho el primer capítulo. Espero que la sigas pronto, me gustaría leer más. 
Besos. 
PD: ¿Podría dejarte mi ficha para Harry?
BIenvenida!!!

Claro que me puedes dejar tu ficha para Harry!!! 

Me alegra mucho que te haya gustado el primer capítulo... esta noche o mañana la seguiré!!

Muuuchos besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Dom 05 Mar 2017, 2:01 pm

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaaaa
Pd; necesitas vestuario para mi personaje? Decime el tipo (como escuela, trabajo, fiesta o shopping cosas asi) y te la mando :)
Holaaaa!!!

sí, por favor mándame que tipo de ropa te gusta llevar a diario, y también para una fiesta :D

En cuanto la otra chica me mande su ficha subo capitulo... Si puedes recomendar mi novela a tus amigas y que quieran participar te estaría muy agradecida :D

¿te puedes pasar por esta novela? Es nueva y la escritora necesita lectoras https://onlywn.activoforo.com/t92965-el-amor-zayn-malik#5343199

Muuuchos besoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por neverland. Dom 05 Mar 2017, 5:10 pm

Butterfly199225 escribió:
neverland. escribió:
¡Hola linda! Me llamó mucho la atención la idea y me gustó mucho el primer capítulo. Espero que la sigas pronto, me gustaría leer más. 
Besos. 
PD: ¿Podría dejarte mi ficha para Harry?
BIenvenida!!!

Claro que me puedes dejar tu ficha para Harry!!! 

Me alegra mucho que te haya gustado el primer capítulo... esta noche o mañana la seguiré!!

Muuuchos besoos
¡Hola linda! Aquí te dejo mi ficha para Harry, si necesitas algo más, solo dímelo. Muchas gracias por permitirme participar en la novela. Por cierto, olvidé presentarme. Soy Sky, un gusto. Espero con ansias el próximo capítulo.
Besos.

Ficha.:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Dom 05 Mar 2017, 5:38 pm

Fiesta : https://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=polyvore&id=217870264

Desp te mando los otros
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Lun 06 Mar 2017, 11:49 am

CAPÍTULO 2
 
Voy a irme de la fiesta pero alguien me llama, así que con una sonrisa falsa me giro.
 
-____, has venido- dice Ángel mirándome sonrientemente.
 
- sí, he salido pronto de trabajar- digo mirándola
 
- que bien- dice- estás hermosa- me dice
 
- gracias, tú también- digo mirándola, lleva un vestido rojo corto que le queda perfecto-veo que te has casado- digo ya que veo su anillo
 
- sí, y además estoy esperando a mi primer hijo- dice con una sonrisa
 
- enhorabuena- digo- me alegro por ti y por tu esposo- digo con una medio sonrisa
 
- gracias- dice- bueno voy a saludar por allí- dice y yo asiento
 
- claro, yo voy al servicio- digo y me abro paso entre la gente- con permiso- digo para que me dejen pasar, llego al baño, me lavo las manos y me retoco el maquillaje.
 
Cuando salgo escucho a mis amigos hablar, así que me quedo escuchando.
 
- ¿sabes si tiene pareja?- pregunto Harry
 
- no lo sé, no me ha dicho nada- dice Ángel
 
- yo esta mañana no le he visto anillo ni nada- dice la esposa de Zayn 
 
- bueno eso no tiene nada que ver, puede que tenga novio- dice Liam
 
- ¿creéis que todavía sigue enamorada..?- no terminó la frase
 
- ya han pasado 10 años- dice Zayn- seguro que ha encontrado a alguien- dice, todos han hecho su vida y yo ¿qué? Sigo estancada en el pasado
 
- el amor de adolescente no se quita tan rápido, fuiste su primer amor- dice Caroline mirando a Malik
 
- en eso tiene razón- dice Louis, no pienso seguir escuchando más, salgo de allí.
 
- perdón- digo para que me dejen pasar mis ex-amigos, ellos se callan y me miran, se quitan y me dejan pasar
 
-¿creéis que ha escuchado?- oigo que dice Harry
 
- quizás- dice Caroline. Necesito que se den cuenta de que yo he hecho mi vida, que se lo crean, así que busco a alguien.
 
- ¿qué hace una chica tan guapa aquí sola?- escucho que dicen detrás de mí, me giro y veo que es Niall, él no me ha reconocido
 
- no cambiarás Horan-digo con una carcajada él abre los ojos
 
- ¿Johnson?- dice mirándome de arriba abajo, yo asiento- no puede ser- dice y veo que sonríe- los años te han sentado bien- dice- ¿tienes pareja?- me pregunta yo ruedo los ojos
 
- no- digo seria, veo que los que fueron mis amigos están mirando- necesito que me hagas un favor- digo
 
- ¿tú pidiéndome un favor?- me dice riéndose
 
- si no quieres, nada- digo dándome la vuelta, pero me detiene
 
- no te he dicho que no, cuéntame de que se trata- me dice
 
- necesito que te hagas pasar por mi novio esta noche- le digo mirándole, que ojos más azules tiene
 
- y ¿eso por qué?- me dice, yo bajo la vista y miro hacia donde están ellos- oh, ya entiendo- dice- quieres que te vean que tienes pareja, ¿no?- dice y yo asiento- ¿que me darás a cambio?- dice con una ceja levantada
 
- puedo darte dinero- le digo Niall bufa
 
- ya tengo suficiente, ya me pensaré algo- dice mirándome, me toca la mejilla y de repente noto que me besa, es un beso apasionado, siento los flashes de todos los periodistas que ahí allí.
 
Por falta de aire nos separamos, yo le miro y él me mira con una sonrisa y me guiña un ojo a la vez que me coge de la cintura.
 
- ¿estáis juntos?- pregunta Caroline sorprendida
 
- claro que sí, ¿no acabas de ver el pedazo beso que se han dado?- dice Louis
 
- ya, pero...- se calla
 
-¿cuánto lleváis?- pregunta Ángel curiosa y mirándonos
 
- 1 año- dice Niall, yo estoy nerviosa, Niall me coge de la mano, yo por los nervios se la aprieto
 
- wow, que callado lo teníais- dice ahora Harry
 
- sí, es que no queríamos que nadie se enterara- dice Niall, a mi las palabras ni me salen
 
-¿eres feliz?- pregunta la esposa de Zayn mirándome
 
- sí- digo sonriendo- muy feliz- digo
 
- me alegro- dice Zayn. Todos se van al otro lado del salón
 
- gracias- digo mirando a Niall y cojo una copa de vino la cual la bebo de un trago
 
- un placer- dice con una sonrisa- bebe más despacio que no es agua- dice y yo río.
 
Sigo bebiendo y sigo con Niall en la fiesta, cuando es la hora de irse cojo un taxi y regreso a casa, Niall me acompaña hasta casa.
 
- podía ir sola- digo mientras saco las llaves de casa
 
- si, claro- dice riendo- estas borracha, apenas puedes abrir la puerta.
 
   
- si que...- no recuerdo nada más, me caigo y veo todo oscuro.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Butterfly199225 Lun 06 Mar 2017, 11:51 am

Hola chicas!!

Espero que disfruteis del capítulo... Por favor si conoces a alguien que le guste 1D y quiera participar, decirles que se pasen... Gracias :D

Gracias por haber comentado y espero que sigais comentando y leyendo

Muchos besos!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por AngelMalfoy Lun 06 Mar 2017, 12:00 pm

Siguelaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por neverland. Jue 09 Mar 2017, 8:48 pm

¡Hola linda! Me gustó mucho el capítulo. La protagonista estaba enamorada de Zayn, ¿entendí bien? En qué terminará esta mentira con Niall Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS 2278276204 Siguela pronto, please. 
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS Empty Re: Laying wedding (Niall Horan y tú) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.