O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Burning eyes (Niall Horan)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Burning eyes (Niall Horan)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Burning eyes (Niall Horan)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Jue 12 Sep 2013, 11:08 pm

 
Nombre: Burning Eyes
Autor: Lili. Yop.
Adaptación:  No.
Género: Fantasía. Drama. Romance.
Advertencias: Lenguaje vulgar. Escenas subidas de tono. Puede que tarde en subir. Necesito chicas.

Otras páginas: No por ahora.


Burning Eyes
Una mirada puede ser más peligrosa que un millón de armas de fuego.
 

Una hermosa chica de cabello castaño claro y ojos amarillo brillante, escondidos bajo unas grandes gafas de sol, caminaba tranquilamente tarareando una de sus canciones favoritas. Miraba sus pies mientras lo hacía.
De pronto se detuvo y miró sobre su hombro. No había nada.
-Eres una paranoica Avril- se dijo a sí misma, suspirando.
Hace días, quizás semanas, sentía que alguien le estaba siguiendo el paso, pero siempre que se animaba a corroborarlo, no había nadie.
Pasó su suave y blanca mano por su largo y ondulado cabello,  soltó un pequeño bufido y se río de mi misma; era simplemente patética. Casi comprendía porque todos sus compañeros de clase se mantenían alejados.
Volteó su cabeza de nuevo y continuó caminando hacia su trabajo: un pequeño café en el centro de Londres. Era de su tía, y la misma se había compadecido de ella y había accedido a darle un trabajo. Apresuró su paso al darse cuenta de que iba cinco minutos tarde, y en cuestión de nada ya había llegado.
Entró al pintoresco café sonriendo, era uno de los pocos lugares en los que de verdad le gustaba pasar el tiempo. Era un local pequeño. Las paredes estaba cuidadosamente pintadas de un color azul rey y las mesas parecía traídas del siglo XVII, al frente habían grandes ventanales que dejaban ver el centro de Londres a la perfección y al fondo, estaba el mostrador.
Dejó su gruesa chaqueta en el perchero, y a todo pesar quito de su rostro las gafas. Detestaba sus ojos, eran de un color amarillo brillante. Muchas personas quedaban fascinadas por tal color, o lo brillantes que eran. Pero ella se sentía una marginada, odiaba ser diferente, odiaba destacar entre los demás. La mayoría del tiempo pasaba desapercibida, pero en el momento que sus gafas se iban de su rostro, las miradas se posaban en ella.
Movió sus pies hacia el mostrador y pasó por debajo de la parte hueca del mismo, para buscar su uniforme. Era sencillo: un delantal y una gorra del mismo color de las paredes. Recogió su cabello en una coleta baja, para poder colocarse la gorra, y acto seguido se envolvió con el delantal.
Cuando estuvo lista se dirigió al depósito para encontrar a su tía. Abrió la puerta suavemente y dio una rápida mirada, al hacer esto, se encontró con una hermosa mujer de ojos verde esmeralda y cabello rubio, facciones suaves y dulces.
-Hola Maggie- sonrío la castaña- Perdón por llegar tarde.
-¡Avril!- gritó, Margaret, su tía- ¿Cómo has estado?
-Bien, bien. ¿Quieres que abra el local?
-Si por favor- accedió la mujer buscando unas cosas en las cajas.
Avril se encogió de hombros y caminó hasta la puerta para cambiar de dirección aquel cartel de color azul que decía “abierto” de un lado y “cerrado” del otro.
La tarde pasó realmente lento, había poco trabajo y Avril no podía dejar de sentir que alguien la estaba observando, sentía una mirada penetrante cada vez que bajaba su mirada, o cada vez que se distraía. Pero cuando levantaba su cabeza, no veía absolutamente nada fuera de lo común.
Después de cuatro largas horas de trabajo, la chica salió algo cansada y caminó hasta su casa, aunque lo que menos quería hacer era llegar para escuchar los regaños de su madre, los gritos de su padre y las malcriadeces de su hermano. Pero no tenía de otra: esa era la vida que le había tocado y debía de aceptarla.
Llegó después de quince minutos de una caminata apresurada, se encontró en frente de su casa.
Era una vivienda decente, ni muy grande, ni muy pequeña. Las paredes eran de un color crema, casi blanco y el estilo de la casa era antiguo, estaba rodeado por un pintoresco jardín. Por dentro, era un poco más pintoresca. Había tres cuartos, dos baños, una pequeña cocina y una sala.
Suspiró levemente antes de encaminarse dentro de la casa.
Entró lentamente al recinto al cual se veía obligada a llamar hogar, escuchó los gritos de su padre y casi río. No podía ser cierto.
No era lo mejor del mundo, pero ella se conformaba con tener un techo. Se obligó a si misma a desprenderse de la chaqueta y de los lentes, los dejo tirados en la entrada y dio varios pasos hasta llegar a la cocina.
Allí pudo observar a su mamá sirviéndole de comer a su hermano.
Su madre –Alissa Lawrence Monroe-, una mujer corriente, ojos color café oscuro y cabello semi-rubio, tez blanca, facciones duras y definidas, cuerpo flacucho, estatura alta, como de 1.70 centímetros, con varias arrugas por la edad. Su hermano pequeño era más parecido a su padre, cabello rubio claro, ojos color miel y con facciones suaves.
Y ella… bueno, ella no se parecía a nadie. Sus ojos, como antes había mencionado eran de un color amarillo brillante, hipnotizante, su tez era pálida, su cabello era de un color castaño claro y caía en hermosas ondas unos centímetros por debajo de sus hombros, era petiza, 1.58 y su cuerpo poseía curvas.
Rodó los ojos y saludó a duras penas.
-Hola mamá. Gregory.
Caminó hasta la nevera y la abrió para revisar su contenido. Frunció el ceño. No había nada de lo que ella disfrutaba comer. Se conformó con una botella de agua, la bebió hasta el fondo y subió corriendo las escaleras para encerrarse en su cuarto.
Era un espacio pequeño, que contenía una cama individual con un edredón negro y unos cuantos cojines, un escritorio de color negro también, en el cual estaban algunos libros y su computadora. En la otra pared tenía una ventana más o menos grande que daba a la calle de su casa y finalmente al otro lado de la habitación un pequeño armario.
Se sentó en la –no muy cómoda- cama y cerró los ojos un momento, estaba agotada. Había sido una semana insoportable: exámenes, trabajos, ensayos, proyectos y para colmo, esa maldita sensación de que alguien la estaba observando.
Se recostó y acomodó lo mejor que pudo, para descansar un rato y sin quererlo cayó en un profundo sueño.
Una mujer de piel clara, ojos de color azul plomo y cabellera castaña clara. Tenía unos rasgos suaves pero firmes, lo que la hacía aún más hermosa de lo que era.
Tenía una expresión preocupada, y decía lo mismo repetidas veces: “debemos huir”
Avril se encontraba en frente de ella, desconcertada y totalmente confundida. ¿Quién era esa mujer? ¿Cómo había llegado ahí? Y especialmente ¿de quién debían huir?
“debemos huir” seguía diciendo esa mujer, y ella simplemente se encontraba parada ahí.
De pronto, toda la luz se extinguió y lo único visible eran unos puntos color amarillo brillante y el silencio reinó en la extraña habitación.
Sintió una mano en su hombro y volteó bruscamente, los puntos, eran ojos. ¡Eran sus ojos! Pero no era a ella a quien veía, era a un hombre robusto y alto que la miraba con una sonrisa de maldad.
-Te encontré.
Avril se levantó agitada, sin saber por qué. ¿Qué clase de sueño había sido ese? Un escalofrío recorrió su cuerpo, y se abrazó a si misma buscando consuelo.  Sacudió levemente su cabeza, definitivamente estaba perdiendo la cordura. Revisó la hora: 12:10 p.m
Se levantó y caminó hasta el baño, una vez ahí lavó su cara en un intento de calmarse. Como no logró su cometido, salió de su habitación para bajar las escaleras y llegar a la cocina. Rebuscó en la alacena y encontró una galleta salada, la comió de una y después tomó agua de la nevera. La cerró,  y al hacerlo se llevó una sorpresa.
Pudo ver el reflejo de un chico en el metal inoxidable de su nevera. Observó unos ojos color azul penetrante y un cabello rubio. Dio un salto y miró detrás de su hombro. Nadie.


Llevó una mano a su pecho y con los nervios de punta, se repitió que estaba perdiendo la cordura y subiendo las escaleras de dos en dos, se encerró en su habitación lo más rápido que pudo.

Me presento:


Última edición por MakeItRain el Dom 27 Oct 2013, 11:32 am, editado 3 veces
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por ZairaVargas Jue 12 Sep 2013, 11:45 pm

Rayos sigue la novela:3
Nueva LECTORA enserio me encanto la novela si necesitas chicas aquí estoy SIGUELAAAAAA
ZairaVargas
ZairaVargas


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Ali Malik OneDream Vie 13 Sep 2013, 1:54 am

Holaaa!! Te voy a deja mi ficha para ZAYN!!

Nombre:Alice Edwards
Edad:16 (puedes cambiarla si lo necesitas)
Descripcion fisica:Alice,es alta,es delgada con algunas curvas.Su piel es muy blanca,lo que hace que resalten sus ojos verdes.Su pelo es largo,ondulado y castaño con algunas mechas rubias.Tiene un pirciong en la nariz.Suele vestir con faldas,vestidos,casi nunca usa pantalones.
Descripcion psicologica:Alece,es muy amable y divertida.Se rie por todo.Es muy cariñosa,pero se puede enfadar por la mas minima cosa,pero enseguida se la pasa el enfado.Al principio la cuesta confiar en la gente,pero en cuanto coge confianza se muestra tal y como es,una alocada y dulce chica.
Gustos:
-Chocolate
-Cantar
-Bailar
-Ver peliculas romanticas
Disgustos:
-Madrugar
-Verduras
-Insectos
-Las alturas
Chico:Zayn Sexy Malik




Si necesitas algo mas avisame!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:55 am

Hola,soy Mimi.
Me he encantado el capítulo, dios escrbies GENIAL y es perfecto.
La idea es súper original y bueno.. me gustaría audicionar como ¿tercera lectora?
Audiciono para Harry Styles :aah:



Miriam Smith


  • Nombre Completo: Miriam Clarie Smith
  • Apodos: Mimmi o Mí.
  • Edad: Diecinueve.
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Chico: Harry Edward Styles Cox.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Irlandesa.
Lugar de residencia actual: (donde quiera la escritora)
Clase social: Alta.
Familiares: Su madre adoptiva: Alisha.
                  Su padre adoptivo: Andrew.
                  Su hermano: Jesse.
Posesiones personales: Tiene dos gatos llamados ''Misifú'' y ''Bolita de nieve'' también tiene un pequeño cuadernito donde anota todo lo que ve o escucha.
Otros datos: .




Descripción Física


Miriam está por sobre la altura normal para una chica de su edad. Su cuerpo es esbelto y ágil proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos. Sus pechos y trasero están en perfecta proporción con su cuerpo, cintura estrecha y piernas largas. Se mantiene siempre activa gracias a los constantes partidos de basketball que juega con su familia.

Es dueña de una cabellera rubia y lacia se extiende hasta la mitad de su espalda, su piel pálida hace resaltar sus ojos grises -los que parecen cambiar de color dependiendo de la luz del lugar-, enmarcados en pestañas largas y risadas, además de sus cejas finas y delicadas. Su piel es pálida y lisa,mejillas sonrosadas, labios perfectamente delineados y algo finos, que van a la perfección con las delicadas facciones de su rostro tal como su nariz.



Descripción Psicológica


Miriam es una persona completamente enigmática, sus facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza. Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta depender de nadie y no lo hará.

Solo con  quienes quiere y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente dejando salir a una adolecente risueña, traviesa y bromista. Es capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden, le tiene total confianza a Jesse, al igual que el a ella, sus historias similares los unen en un vínculo más fuerte que el de la sangre: una amistad del alma.

Cuando algo le desagrada no tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo le molesta de manera insoportable.

Mimmi, detesta con todo su ser el racismo y el maltrato, las cicatrices de su infancia aun permanente atormentándola de manera perecedera, pero jamás dejaría que alguien se enterara de aquello. Odia las mentiras y mentir también, es franca y directa cada vez que tiene que serlo.

Es una chica brillante cuando se habla de historia y matemáticas, sus áreas favoritas en la escuela, no le gusta presumir ni tampoco ayudar a los que se lo piden, es completamente individualista en ese aspecto en parte, gracias al orfanato en el que pasó parte de su infancia.




Datos Generales de la Personalidad



Virtudes: Sincera, preocupada de quienes le importan, confiable.
Defectos: Temperamental, insoportable -cuando quiere serlo-, sarcástica al extremo, y, en ocaciones, agresiva.
Gustos: : El silencio, la música, el basketball, los aretes, el rap.
Disgustos: Las multitudes, los griteríos, el racismo, la discriminación, las burlas, las mentiras, el cinismo, los sabelotodos, las muñecas.
Miedos/Fobias: Le tiene pánico al abandono.
Debilidades: El chocolate, hablar de su pasado.
Estilo: Miriam utiliza lo primero que encuentra, aunque, su guardarropa está; lleno de prendas a la moda gracias a Alisha, su madre adoptiva. Generalmente se le ve utilizando jeans ajustados, un par de tenis y alguna que otra sudadera de su hermano pero quiere vestirse para impresionar lo hace sin ningún problema.
Una canción con la que te identifiques : She's not afraid.
¿Por qué quieres participar? : Porque la idea me ha encantado y me parece una novela muy interesante.



Historia




Si bien, la fecha y el lugar de nacimiento de la rubia no son exactos, vivió la mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de Londres.
Siempre fue una niña callada y observadora, bastante inteligente para su edad, pero nadie se fijaba en ella al momento de la adopción. Nunca se llevó con los niños de su edad, era constantemente molestada y maltratada por ellos y como consecuencia se volvió una pequeña individualista e independiente.

Su infancia fue marcada por varios momentos los cuales quisiera olvidar, la mayor parte de ellos era el rechazo de quienes la rodeaban. Hasta sus cinco años se creyó un bicho raro, una niña a la que nadie adoptaría por ser como era, pero se equivocó. Meses después de cumplir los cinco años de edad, fue adoptada por dos grandes empresarios afroamericanos. Andrew y Alisha Brow, quienes fueron fuertemente atraídos por las actitudes de la pequeña. Desde ese momento, sintió algo especial por ellos. Una extraña conexión que jamás pensó tener con alguna persona. Un par de meses duraron todos los papeles y problemas de adopción, hasta que finalmente un 15 de mayo -fecha en la cual celebra su cumpleaños- fue finalmente parte de los Brow, ganándose su apellido y su afecto.




Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



Última edición por ♡Mimmi♡ el Vie 13 Sep 2013, 8:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Vie 13 Sep 2013, 8:54 am

Hola Lili :D
Ay dios mío ! No puedo decirte lo mucho que me gustó la sinopsis.. Ya me tenes atrapadísima !! Amo las novelas que son de misterio y medio fantasiosas.. de verdad me pueden XD
Me intriga mucho el por qué de ese sueño, y más lo del color de sus ojos.. :D Te puedo dejar mi ficha para Zayn?
FICHA :

Bien, ahí esta.. Espero que esté bien y te guste (:
UN BESO GRANDEEE !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 13 Sep 2013, 8:58 am





Lily "Shanthall Gray" Collins
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



Vamos a la historia.


Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara? ..


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes [url][/url]

ESPERO TE GUSTE SI QUIERES CAMBIAR ALGO NO TE PREOCUPES
SIGUELA:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Vie 13 Sep 2013, 3:53 pm


Nombre: Laura Jane Monroe











*Chico.Louis



  







Edad:16(o la que quieras)


















Apodo:Lauris o Baby







*Descripcion fisica.pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada








*Descripcion Psicologica.es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.MUY  PERVERTIDA! No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)






Estilo:
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986


http://www.polyvore.com/hearts_kisses/set?id=71388587&lid=2378294


http://www.polyvore.com/lace_love/set?id=73110114&lid=2378294


http://www.polyvore.com/untitled_221/set?id=78545828


http://www.polyvore.com/random_bad_set/set?id=68896081






*Hobbies.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien) 








*Gustos.COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros






*Disgustos.payasos y tengo claustrofobia





Manias: Morderse el labio, cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito






Si falta algo me avisas e si quieres cambiar algo no hay problema, espero que la sigas pronto me encanto tu novela
:bye: 
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 13 Sep 2013, 4:20 pm

Nombre: Fernanda Lowel 
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081145/sjraz_hilary-Duff.jpg


Edad: 18


Chico: Liam


Descripción física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas


Descripción Psicológica: Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente  nunca estuvieron conmigo cuando los necesitaban, siempre ponian el trabajo antes que ami ; nunca tuve muchas amigas ya que todas se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido bien selecta con mis amigos
Extras: se cantar y tocar la guitarra


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas ,LAS MANZANAS, EL COLOR AZUL me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Extra: me dan miedo las tormentas y no me gustan las alturas; no me gustan que me vean llorar


Espero te sirva si me falta algo me avisas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Keila Styles Vie 13 Sep 2013, 4:40 pm

My god, me encantó la sinopsis!
Me encanta tu ortografía y sintaxis!
(Ow ya salió la profesional buuuh xD)
Nah, es que da gusto leer cosas bien escritas
Así que aquí me tienes como nueva lectora :)
Te dejo mi no tan sexy fichita por si algún casual
tuviera suerte y me eligieras para Harry :)

No tan sexy fichita:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Burning eyes (Niall Horan) {Necesito chicas}

Mensaje por MakeItRain Vie 13 Sep 2013, 4:42 pm

Capitulo 2
Culpable


Sentada en el bus camino a la escuela, se encontraba leyendo un libro con la intención de repasar para un examen que tenía ese mismo día de literatura. El día anterior se había olvidado por completo que tenía ese examen, así que así que cuando se despertó, entró en pánico.
Sintió su teléfono vibrar y lo sacó de su bolsillo para atender.
-¿Hola?- preguntó la castaña, mirando por la ventana.
-Hola Av, ¿Cómo estás?- escuchó la voz de su mejor amiga.
-Ah, hola Cait. ¿Qué hay?- se limitó a responder, mientras largaba un bostezo.
-Bueno, está el hecho de que prometiste que me llamarías ayer… pero eso no pasó. Así que tengo que llamarte yo para poder hablar contigo- Avril cerro sus ojos fuertemente y se golpeó a si misma en la frente.
-Lo siento Cait, de verdad lo siento. Lo olvidé por completo… no sé qué me pasa últimamente. Discúlpame, pero… ¿de que querías hablar?- preguntó ella sintiéndose algo culpable.
-Nah, tranquila. Ya te contaré, no es algo divertido de contar por teléfono así que te invito a salir esta tarde. ¿Está bien? No acepto un no por respuesta Avril Marie.
-Sí, claro, claro… ¿Me recoges en la escuela a la hora de salida?
-Sí, me tengo que ir cariño. ¡Nos vemos!
Antes de que la castaña pudiera contestar su amiga ya había colgado el teléfono.
Suspiró sonoramente y guardó su celular para intentar aprenderse algo de su libro, pero simplemente las cosas parecían no querer entrar en su cabeza. Hubo un  momento en el que decidió rendirse, ni modo. Lo que no había entendido en todo un trimestre no lo iba a entender los últimos días de instituto. Solo esperaba pasar la materia.
Cerró el libro de golpe, y miró por la ventana. El día estaba espantoso, totalmente nublado, era obvio que pensaba llover. Ella, sonrío sinceramente. Amaba la lluvia; su olor, el sonido del golpeteo, era una sensación que la relajaba completamente.
En cuestión de segundos, el autobús estaba aparcando en la parada de la escuela y ella se veía obligada a bajarse. Caminó con algo de pesadez por los pasillos hasta que se paró al frente de su casillero para tomar algunas cosas que necesitaba.
-¡Hola!- gritaron en su oído y ella, dio un respingo y volteo asustada, para encontrarse con un chico de ojos color café claro y cabello castaño con mechones algo más claros y una sonrisa perfecta.
-Liam, casi me matas del susto- anunció ella dándole un leve golpe en el hombro.
-Hola mejor amigo del alma, si, yo también te quiero linda.
-Hola mejor amigo, no me vuelvas a asustar así- sonrío la linda chica, terminando de meter sus cosas en su desordenado casillero.
-Avril, dudo que eso vaya a entrar ahí- dijo, ganándose una mirada fulminante por parte de la portadora de esos hipnotizantes ojos amarillos- Me callo.
-Gracias.
Después de dos minutos de pelear con su mueble, logró meter los libros y cerrarlo. Caminó junto con Liam por uno de los pasillos. De pronto sintió como su cuerpo colisionaba contra otro y levantó la mirada. Se había chocado con Jake Parker,
Uno de los chicos populares, era alto de cabello color castaño claro y ojos verde olivo. La miró burlón y sonrío maléficamente.
-Oh, lo siento, me cuesta trabajo no chocarme con invisibles- dijo, clavando sus ojos en los de ella.
-Metete con alguien te tu tamaño Parker- dijo Avril entre dientes.
-No, eso no es tan divertido- se encogió de hombros el castaño- ¿Y tu qué Payne? ¿Nada útil que decir?
-Vete al infierno
            -Oh, que dolor me producen tus palabras- le dijo, burlón - ¿Cómo has estado feíta? ¿Tu familia? ¿Igual de necesitada que siempre? Oh, esa camisa… mi hermana la donó hace un mes a caridad. ¡¿Quién diría que fuera a terminar puesta en ti?! Se ve horrible por cierto…
            -Cállate Jake- amenazó Liam, poniéndola detrás de él.       
            -Oh, ¿Qué?, ahora  héroe del año. ¿Qué, te quedaste sin voz por andar suplicando por comida?
            -¿Oh que, tienes tanta hambre que no puedes hablar?
            -Déjame en paz, idiota- contestó ella.
            -Oh, vamos. ¿Cuál es el mal humor, gordita? Sé que necesitas comida y eso pero no tienes que ser tan malhumorada.
Avril, lo miraba molesta, algo dentro de ella se había encendido. Detestaba que se metieran con ella, ella no era ninguna necesitada, es decir, no tenía todo el dinero del mundo como aquel consentido, pero eso no era ninguna razón para tratarla como lo estaba haciendo. Parker era una de esas personas que disfrutaban el dolor de los otros.
-Jake, juro que si le dices otra cosa…- Liam no pudo seguir ya que este le propino un golpe en el estómago que causó que él se doblara un poco, y esa fue la gota que colmó  la paciencia de la chica. El chico rápidamente se levantó y alzó su mano en un puño, pero no llegó a hacer nada.
Avril clavó sus amarillos ojos en los de él, Sintió que algo se encendía dentro de ella. De pronto, Jake cayó al suelo colocando sus manos en su cabeza y dio un gran alarido de dolor. Todos lo miraron confundidos y asustados: él se retorció.
-¡Has que pare!- gritó, con voz sufrida.
Pero Avril no escuchó nada, la ira la consumía y no escuchaba. Tan solo lo miraba retorcerse.
El chico se movía, estaba llorando.
De repente la chica cerró sus puños con fuerza, y pasó algo que dejó a todos anonadados: los grandes ventanales de ese pasillo que daban al patio de la escuela se rompieron en pedazos y salieron volando por toda la habitación causando el grito asustado de todos los chicos. Avril reaccionó y soltó sus puños, cerró sus ojos y el dolor de Jake paró de forma repentina.
Todos levantaron la mirada asustados por lo que acaba de pasar. ¿Qué había sido eso? El lugar que antes estaba pulcro, ahora era un completo desastre. Todo se congelo para Avril. Observo a su alrededor, nadie se había levantado. Parecían estar esperando cualquier otro desastre. Miró a su amigo, yacía en el suelo, eran visibles unos pequeños trozos de ese material transparente. Sintió una punzada de culpa, por alguna razón… se sentía responsable de lo ocurrido. A continuación, su mirada se dirigió hacía el suelo. Lo que pudo ver le pareció increíble: los diversos pedazos de vidrio no se habían acercado más de 10 centímetros, y a su alrededor formaban un perfecto círculo.
¿Eso…? ¿Era posible que ella…? No, claro que no. Era humanamente imposible que algo como aquello ocurriera por su culpa. Pero lo había sentido, había sentido que ella había sido la causante de ese desastre.
Asustada, conmocionada y confundida por lo que acaba de pasar, solo atinó a hacer lo primero que su mente pudo maquinar al salir del estado de shock en el que se encontraba: correr.
No paró de realizar tal acción hasta que llegó a su casa y estuvo encerrada en su habitación. ¿Qué había sido eso? ¿Qué había pasado allí? Se sentó el suelo y cerró los ojos, sentía que estaba a punto de llorar pero no sabía porque, era imposible que lo que estaba pensando fuera cierto, La castaña no podía haber causado tal cosa. Era una locura.
Miró al techo y suspiró, en cualquier momento terminaría internada en un psiquiátrico. Estaba perdiendo la razón. No podía haber sido ella, era simplemente imposible.
No pudo evitar darle mil y un vueltas a aquel tema. No podía dejar de pensar en eso. Pensando y pensando, no se dio cuenta como sus parpados se hacían pesados hasta que sus amarillos ojos se encontraron totalmente cerrados y listos para dejarla descansar un poco.
La misma castaña ojos azules de piel clara. Daba repetidas vueltas sobre su propio eje y musitaba “Debemos huir”
Avril la miraba, pero esta vez no le hablaba a ella, le hablaba a un pequeño bebé que poseía sus mismos rasgos y sus mismos ojos.
Simplemente caminaba y musitaba “debemos huir”
De pronto, ese hombre se acercó por detrás. Hubo un destello de luz y el hombre comenzó a reír maléficamente, cosa que le causó un escalofrío a la chica.
Observó como la mujer caía en el suelo, inerte y sin vida.
“¡No!” gritó, pero nadie se inmutó ante su grito.
El hombre tomó al bebé, que ahora lloraba entre sus manos y todavía riendo desapareció de ahí.
Avril se levantó, agitada por aquel sueño. Y pasaron dos segundos hasta que pudo darse cuenta de que su teléfono sonaba. Lo tomó y contestó.
-¿Diga?- musitó en voz baja.
-¡Avril Marie Monroe! Llevaba media hora esperándote afuera de tu instituto, cuando me encuentro con Liam, el cual con la mano vendada me cuenta de un extraño accidente con vidrios rotos. ¡Y que después de eso no te vio más! He estado llamándote desde hace una hora entera. ¡¿Estás bien?!
La chica mordió su labio nerviosa.
-Si Cait, estoy bien, me sentí algo mal y me vine a mi casa. Lamento no haberte avisado, me quedé dormida en cuanto llegué. Si quieres nos encontramos en un café o en el centro comercial.
-Nada de eso, pasaré a buscarte- no tuvo oportunidad de refutar ya que la chica había trancado.
Ella se levantó y se dirigió a su armario, tomó lo primero que encontró que fue: un pantalón pegado a su cuerpo de color negro y una camisa azul cielo manga-larga y holgada; tomó sus vans negros y se dirigió a su baño. Se Dio una rápida ducha para quitar la suciedad, ya que se había levantado sudada.
 Estuvo lista en menos de 10 minutos lo que le dio tiempo de tomarse un jugo y calmarse antes de que llegara su amiga. Sintió que alguien tocaba el timbre y se dirigió a abrir la puerta.
-¡Avril!- gritó una chica pelirroja y de ojos color verde esmeralda.
-Hola Cait- la recibió con un abrazo- ¿Cómo estás?
-Muerta del susto, pensé que me había quedado sin mejor amiga- bromeó, pero la notaba preocupada-¿estás bien?
-Sí, Caitlin, estoy perfecta lo prometo. Extrañamente no me tocó ningún vidrio pero me asuste y salí corriendo. Debería llamar a Liam.
-Sí, el pobre también estaba mortificado.  Pero bueno, vamos, ¿sí? Tengo cosas que contarte Avs- anunció.
-Sip- contestó ella, tomando su bolso que yacía en una mesa.
Fueron en auto hasta un café que quedaba cerca. Avril pidió una bebida achocolatada y Cait pidió un café con leche.
-Está bien, ¿Qué tienes que contarme?- cuestionó la castaña, tomando un sorbo de su bebida.
-Bueno- La ojiverde sonrío contenta- Ryan me pidió salir- aplaudió.
La chica de ojos amarillo  sonrío casi tan contenta como Cait, la pelirroja siempre había estado enamorada de Ryan, un chico de su escuela, Creía recordar que ella le había mencionado era el capitán de fútbol americano.
-¡Qué bien Cait!- dijo sincera, y la abrazó- ¿Cuándo salen?
-El sábado, no sé a dónde me llevará. Estoy nerviosa, ¿y si me visto no acorde? Ay, Dios mío Avs.
-Cálmate, estarás preciosa Cait, siempre sabes cómo vestirte. Además podrías verte bien con un saco de papas de vestido.
Ella río- Vale, está bien.
Siguieron hablando de temas triviales, hasta que Cait tuvo que irse, dejando a Avril sola, la cual tuvo que caminar a casa por su cuenta.
 Cuando estuvo ahí, se sentó en la mesa del comedor y comenzó a leer un libro llamado “Aprende a quererte a ti mismo”, era un libro de autoayuda. Su madre los tenía porque era psicóloga, a Avril le daban risa.
De pronto recordó que debía de llamar a su mejor amigo; necesitaba decirle que estaba bien y preguntarle si él lo estaba; además, se sentía culpable por lo ocurrido, aunque sabía que no debía. No había sido su culpa ¿o sí? Tomó el teléfono y se apresuró a llamar a su mejor amigo. Repicó una… dos… tres… veces.
-¿Diga?- habló esa familiar voz.
-¡Liam! Hola ¿Cómo estás? ¿te encuentras bien? ¿Tienes algo? ¿te pasó algo? Lamento haberme ido, me asuste, reaccioné mal.
-Avril, cariño, tranquila. Estoy bien, algo maltratado pero bien. No te preocupes, me preocupe un poco pero te conozco, sabía que era mejor dejarte tranquila.
-¿Un poco?- levanté una ceja.
-Bien, me estaba muriendo y me encontré marcando tu número veintitrés veces, pero ya que me hablas estoy bien- la chica sonrío- ¿No te paso nada o sí? Fue un raro accidente, ¿No lo crees?
Accidente. ¿Eso es lo que había sido no? Un desastroso y anormal accidente. ¿Cierto? Por alguna razón eso no la convencía.
Hablaron un poco más y finalmente se despidieron, Liam quería descansar un rato ya que se sentía algo mal. La chica le musitó un “mejórate” algo preocupado y colgaron la llamada
La tarde pasó volando y rápidamente se hizo de noche, Av, que estaba agotada por todo lo ocurrido quedo profundamente dormida en menos de cinco minutos.
“Fuiste tú” dijo una voz en su cabeza “fuiste tú”
Avril miraba alrededor, todo eran ruinas, un desastre total. De su ciudad no quedaba nada. ¿Qué había pasado?
“Fuiste tú” repitió esa voz, áspera y terrorífica “Tú acabaste con todas esas inocentes vidas, Avril. Fuiste tú”
Veía todos los cuerpos a su alrededor. ¿Qué estaba ocurriendo?
“Bien hecho, hija” escuchó en su espalda, lo que logró que volteara bruscamente. ¡Ese hombre! ¿le había llamado hija?

La chica de piel clara, abrió sus ojos angustiada. Se había levantado sobresaltada de nuevo por uno de esos malditos sueños que últimamente la perseguían. Restregó sus ojos con las palmas de sus suaves manos y, algo intranquila, intento volver a dormir. 


Holus:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 13 Sep 2013, 5:38 pm

me encanto el cap
siguela plis
si hoy es el cumple del duende   Burning eyes (Niall Horan)  Niall-horan-Favim.com-368550
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Umbra. Vie 13 Sep 2013, 6:32 pm

holaa me gustooo!! siguela!!! aun necesitas chicas??
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Emily Malik Vie 13 Sep 2013, 7:10 pm

Ay dios mío !!! Ojala yo tuviera esa capacidad de hacer eso con la gente que odio !!! Les daría dolores de cabeza a VARIAS personas !!! Y creo tener una idea de qué significan los sueños de _____.... Estoy CASI segura..
seguila !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Laura Sofia Vie 13 Sep 2013, 7:55 pm

OHHHH me encantó el capitulo, increible el poder que tiene rayis!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por MakeItRain Sáb 14 Sep 2013, 12:59 pm

¡Respondo!


ZairaVargas: Holaa, ¡Bienvenida! ¡Gracias! Me encanta que te encante <3  Umm, realmente no necesito ya que  varias audicionaron… pero puedes poner tu ficha si quieres, todavía no he elegido. <3


Ali Malik OneDream: ¡Holaa!  Graciaaas por leer y por dejar tu ficha , Esta peerfectaa <3  Espero que te guste mi novela :)


Mimmi: Hola Mimi! Me encanta tu nombre. ¡Grashiaaas! ASDFGHJKLJHGF Soy felizzzz, que bueeno que te gusta. Ya estas audicionando :) tu ficha está super bien escrita, me encanta.


Emily Malik: ¡Hola! ASDFGHJKLASGDJDLJH graciaaas. A mi me encaaanta tu novelaaa, la leí ayer pero no comente por falta de tiempo… pero es taaan asksdfghjhgfdsdfghjk, prometo comentar más tarde. YEi, me encanta intrigar a la gente. :D Gracias por dejarme tu fichaaa. Está perfecta :3. Besoooooos.
2.  Sii, yo seee! Sería tan genialosooo,  también tengo variass personas en mente J Jajaaja, ya veremos.. las cosasss nunca son lo que parecen naah, probablemente ya adivinasteee.  La siggooo mañana en la tardecitaaa. Besooos.


#ÄmÿGåțïțø: Holaaa!! Graciaas por leer y dejar tu fichaa! Me gusta mucho :) Y esta Lily Collins, ashjkjfdsdfghj. HOY VOY A VER CAZADORES DE SOMBRAAS. La sigo pronto :)


Laura Sofia:  HOLIS. Graciaas por dejar tu ficha, esta perfecta! La sigo prontooo, creo que el domingo… grashiaaas :)
2: Gaciiiiaaaas. Lo seee, me encantaría tenerlooo! Tengo varias personas en mi mente que sufririaaan.
Jeje, la malota yo.  La sigooo pronto, probablemente mañana en la tarde. :)


fer1DIRECTION: Holaaa Fer :)  Graciaas por leer y comentaar y dejar tu ficha y… por existir también :) No falta nada, no te preocupeees. Yo también odio laas alturaas. CHOCA ESA ALETA.  
2. Graciaaaaaas, la sigo pronto. Mañana, probablemente.  YO SHEE, MI DUENDE HERMOSHOOOOO. ASGDSDFGH tiene veinte añotes. Llorando en unaaa esquina.


Keila Styles: OMG, GRACIAAS.  Jajajajaja, gracias en serioo, si leesla primera novela que escribi te da un ataque… SPOILER ALERT: Espantosa.  ADFGHDSDGHhGDFGH, que bueeno que te gustaaaa! Y tu aquí me tienes como nueva escritora (¿?) Graciaas por dejar tu fichitaaa ESTA MI CHEEER BEAAAR.  Me gusstaa bastanteee, así que sha vereeemos :) Estoy echa unnn ocho . Besooos.



Fati-Potato: Holaaa graciaaaaas, la sigo el domingo. No realmeeeente, pero si quieres puedes audicionar.  Todavía no he elegido, aunque varias audicionaron :) 


Holaaa chicaas, he aqui yo respondieeendo. Lo hago de esta manera porque me parece más organizadoo <3 Graciaas a todas por darse un tiempo para comentar y leer mi no tan maravillosa novela. También quería decirles que se me está haciendo dificil elegir a las chicas, ya que todas sus fichas son genialees. Espero que las que no queden no se enojeen ):  Graciiaas de nuevo.
Besoos, Lili <3
:bye:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Burning eyes (Niall Horan)  Empty Re: Burning eyes (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.